¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró, Sant Celoni, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat y Santa Coloma de Gramenet.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granollers, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
- 
                
 Jose Benjumea 🤘🏽 
    (@jose_benjumea) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Jose Benjumea 🤘🏽 
    (@jose_benjumea) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros. 
- 
                
 La Sagrada Maria Club 
    (@lasagradamaria) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya La Sagrada Maria Club 
    (@lasagradamaria) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548 
- 
                
 La Sagrada Maria Club 
    (@lasagradamaria) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya La Sagrada Maria Club 
    (@lasagradamaria) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos! 
- 
                
 H. Metehan Özkan 
    (@MetreHan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya H. Metehan Özkan 
    (@MetreHan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es 
- 
                
 Sergio Cabañero 
    (@Sergio_Cabanero) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya Sergio Cabañero 
    (@Sergio_Cabanero) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS 
- 
                
 pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaHarto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡 
- 
                
 Núria Montes 
    (@nurinunu) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya Núria Montes 
    (@nurinunu) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente! 
- 
                
 pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaHoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!! 
- 
                
 pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaIgual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router. 
- 
                
 Cueck 
    (@Cueck95) reportó 
    
        desde
            les Franqueses del Vallès, Catalunya Cueck 
    (@Cueck95) reportó 
    
        desde
            les Franqueses del Vallès, Catalunya@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad 
- 
                
 ferran gonzalez 
    (@ferrangm) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya ferran gonzalez 
    (@ferrangm) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, CatalunyaVuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es 
- 
                
 Sockers SU 
    (@Sockers_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Sockers SU 
    (@Sockers_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaEstoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando 
- 
                
 Taquo 
    (@tfenerci) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Taquo 
    (@tfenerci) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaAún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte. 
- 
                
 jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte 
- 
                
 Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes.. 
- 
                
 Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaComo es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es 
- 
                
 SARIOLMO52 
    (@JoanSariol_M) reportó 
    
        desde
            la Llagosta, Catalunya SARIOLMO52 
    (@JoanSariol_M) reportó 
    
        desde
            la Llagosta, Catalunya@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea. 
- 
                
 Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaComo es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es 
- 
                
 Javier CastilloSuazo 
    (@HJavixCS) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Javier CastilloSuazo 
    (@HJavixCS) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación. 
- 
                
 ferran gonzalez 
    (@ferrangm) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya ferran gonzalez 
    (@ferrangm) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza! 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 | beich / 
    (@beich__) reportó | beich / 
    (@beich__) reportó@movistar_es Hola, Raquel. El problema es que por mucho que os pase el DNI no podéis resolver nada, porque no soy cliente de Movistar. Tengo que esperar a que venga un técnico de Movistar para que luego pueda venir el de digimobil, y el técnico no viene porque tiene mal la dirección de mi (+) 
- 
            
 Marcos Trianero 
    (@MarcosrodrguezR) reportó Marcos Trianero 
    (@MarcosrodrguezR) reportó@movistar_es os he mandado un MD para que me solucionéis un problema que el 1004 no se encarga de hacerlo. 
- 
            
 Surprise 
    (@agitandoindepes) reportó Surprise 
    (@agitandoindepes) reportó@movistar_es Tuvimos que cancelar la portabilidad porque después de tres días esperando que alguien nos llamase para la instalación no sabíamos nada 
- 
            
 GTRicardo 
    (@GTRicardo_) reportó GTRicardo 
    (@GTRicardo_) reportóHablo con @movistar_es por MD y a pesar de decirme que si tenia para conexión de fibra... Me acaban de llamar del servicio técnico diciendo que no tengo para fibra... Eso sí, no hace ni una semana que vinieron los de R (compañía de Galicia) a instalar la fibra a un vecino) 
- 
            
 beto. 
    (@xBtoMC_) reportó beto. 
    (@xBtoMC_) reportó@srbarayt @movistar_es mal mal @movistar_es 
- 
            
 | beich / 
    (@beich__) reportó | beich / 
    (@beich__) reportó@movistar_es (+) casa y ni yo ni digimobil podemos hacer algo para cambiar la dirección ya q es un fallo administrativo y ha de llamarnos Movistar para poder corregir la dirección y venir. Destacar q en ningún momento le di mi dirección a Movistar ni sabía que tenía q venir un técnico vuestro 
- 
            
 Uri Barahona 
    (@UriBarahona21) reportó Uri Barahona 
    (@UriBarahona21) reportó@Jorgihoo No me va el wifi de casa, estoy con datos, que basura es esta? Sois lamentables @movistar_es 
- 
            
 Adavas Leon 
    (@AdavasLeon) reportó Adavas Leon 
    (@AdavasLeon) reportóLlevamos varios días poniendo quejas a @movistar_es por un cambio de domicilio, y no dejan de darnos largas. Y seguimos sin poder atender adecuadamente a las personas que se ponen en contacto con nosotras por lo que nos parece una irresponsabilidad por @movistar_es 
- 
            
 @monsieurblaya DJ - Gaspar 
    (@BlayaGaspar) reportó @monsieurblaya DJ - Gaspar 
    (@BlayaGaspar) reportóBueno @movistar_es no tiene vergüenza alguna. Hace un año falleció mi abuelo y llamamos para dar de baja su línea de casa. Nos dijeron que todo OK y que procederían a la cancelación. Hoy reclaman a mi abuelo más de 500€ por impago. Dais asco. 
- 
            
 Juanjo Glez Cabrera 
    (@djnaypa) reportó Juanjo Glez Cabrera 
    (@djnaypa) reportó@movistar_es Y mientras se soluciona la avería…porque no ofrecéis datos ilimitados en la línea del móvil? Se que @Virgintelco así lo hace. Que decís?