Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Granollers, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2020 05:10

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.84% Internet
  • Corte Total 13.44% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • Teléfono 9.56% Teléfono
  • Televisíon 6.30% Televisíon
  • E-mail 2.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Granollers, Montornès del Vallès, El Masnou, Vilassar de Mar, Badalona, Mataró, Sant Cugat del Vallès, La Llagosta, Ripollet, Caldes de Montbui, la Garriga y Mollet del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Granollers, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granollers, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • jorgedecominges Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • carlescufi Carles Cufí (@carlescufi) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?

  • Spugmeier Spugmeier (@Spugmeier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CelinPRV Celin Prado Romero V (@CelinPRV) reportó

    @movistar_es Estoy fuera de España y no regreso hasta mayo del año proximo quiero dar de baja Fusion y no puedo comunicarme con 1004

  • karlangacarlos Carlos Blanco Diaz (@karlangacarlos) reportó

    @movistar_es Hola, vuelvo a tener problemas, tengo router en salon y wifi solo va bien en el, en cuanto me separo un poco ya no tengo

  • rcidex Raül Nuñez (@rcidex) reportó

    @movistar_es me llamais porque no estoy contento del servicio, porque no aceptáis la crítica y me dais solución? Que los técnicos no trabajan en fin de semana, no es mi problema. Yo quiero soluciones. Atención al cliente pésima.

  • CarlosG56106929 Carlos Godoy (@CarlosG56106929) reportó

    @movistar_es Hago la portabilidad de dos móviles con vosotros y se produce sin que haya recibido las tarjetas SIM. LLamo al 1004 y te indican que te atienden al día siguiente. Llamo a primera hora y después de 21 minutos no me atiende nadie... ¡¿Pago el servicio sin servicio?!

  • Carolus_1984 Carlos Ramos (@Carolus_1984) reportó

    @movistar_es El 1 de diciembre recibo una notificación de que se me han facturado 29,26€ en concepto de Adeudo de telefónica. El caso es que no soy cliente de ustedes desde septiembre de 2019. Le paso por privado los datos solicitados

  • vidalgj Vidal González (@vidalgj) reportó

    @movistar_es Buenos días, he abierto una incidencia a las 7:16 CP2012SJCFYOOG y sin respuesta alguna. Me encuentro trabajando con los datos del móvil por el fallo del adsl.

  • Carlajustagarci Carla Garcia (@Carlajustagarci) reportó

    @movistar_es patético el servicio técnico y la atención Telefonica. llevo desde el dia 24 sin ningún servicio en casa y soy fusion plus. Ni tv, ni wifi, ni tel. Ni una llamada por su parte .Ayer por fin despues de 8 dias me llamó una persona de Comfica que vendra ahora a las 9

  • TazaGenerica El Taza (@TazaGenerica) reportó

    @movistar_es me gustaría saber por que no tengo internet y al llamar al soporte 24h el robot que tenéis cuelga no es precisamente la primera vez que tengo problemas con vosotros ya empieza a parecer un chiste

  • _EstherGuti Esther. (@_EstherGuti) reportó

    @movistar_es En mi caso la sorpresa será que la diversión va a depender de mi imaginación cuando llegue Navidad, porque @movistar_es sigue sin solucionar mi avería de internet desde hace más de medio mes. #movistarcalidad #internetdelsigloXXI #navidadCreativa

  • lasucrereta Maria López (@lasucrereta) reportó

    @caroltomascomic @Edu_Txiny @movistar_es Al 1004 llamé ayer y me tuvieron 26 minutos esperando y colgué por desesperación.... ilusa de mí! por cierto mi madre con más de 675 años y sin línea. ole!