¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Lliçà d'Amunt, Granollers, Badalona, Premià de Mar, Sant Cugat del Vallès, Mataró, Sant Celoni, L'Hospitalet de Llobregat, La Florida, Santa Coloma de Gramenet, Sant Quirze del Vallès, Vilassar de Dalt y Sant Andreu de Llavaneres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilanova del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Vallès y lugares cercanos:
-
Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
-
🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
-
Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
-
Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
-
Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.
-
Hans Julia Moller (@hansjuliamoller) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
-
Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.
-
Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers
-
Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,
-
Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya
@movistar_es tengo problemas con Internet
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.
-
Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
-
Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mon (@Garcabal) reportó
Tercer día sin servicio de Internet con @movistar_es que lo único que hace desde atención al cliente es soltar frases standart tipo “estamos muy pendientes”,“te informamos con las novedades”,“tratada urgente” y no me informa de cual es el problema. @consumidores @consumoresponde
-
Дани Ласиерра |\☆/|💛 (@dlasib) reportó
@movistar_es ¿hay alguna manera que hagáis caso a los clientes de Movistar Lite? La única manera que tenemos de acceder al servicio de atención al cliente es gritar en Twitter. Hace 5 días que abrí una incidencia porque no funcionan los subtitulos, y ni caso. Servicio pésimo.
-
laolabuena (@laolabuena) reportó
Vuestro servicio de atencion al cliente por Whatsapp es un bucle sin fin en el solo actua por vuestra parte bots. Muy mal @movistar_es
-
Vicente Sanguino (@vicensanguino) reportó
@movistar_es No se hacer un privado!!! Nunca os pagaremos los veinte algo de € de un número QUE NO ES NUESTRO!!! Entre otras cosas por eso nos dimos de baja de vuestra empresa. Un pésimo servicio!!!
-
Commit That Line! (@CommitThatLine) reportó
Bueno pues la semana pasada murió mi cámara (sigo esperando noticias del servicio técnico) y hoy ha muerto mi router. Supuestamente me mandan uno nuevo pero sin internet no puedo trabajar y no tengo forma de contactar con nadie de @movistar_es ...
-
willy anido (@willyanido) reportó
@movistar_es A ver Cruz. Perdona, pensáis pasaros el día mandándome WhatsApp para decirme q el servicio no funciona? Tampoco funciona atención telefónica. Eso si, tu empresa quiere cobrar verdad?
-
🇪🇸 (@lugarciarymndzz) reportó
@PaolaSt40472767 @Spursito @movistar_es si se le puede llamar servicio xD
-
Nacho Gomez (@nachog102) reportó
@movistar_es necesito soporte y me lo están negando por un impago erróneo en el número 1004 por un problema en vuestro sistema
-
MCC (@mcc167) reportó
@movistar_es Buenos días Paco, se trata de la conexión a internet 4G con los diferentes terminales de última generación que tenemos. La conexión es muy lenta y es prácticamente imposible trabajar
-
Mapashita (@amnadsoy) reportó
Lo de @movistar_es es de poca vergüenza! Sólo te marean pero no te dan soluciones. ¡Que asco de empresa! 💩💩💩💩