¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Castellar del Vallès, Sant Celoni, L'Hospitalet de Llobregat, Sentmenat, Mollet del Vallès, Caldes de Montbui, Granollers, Sant Cugat del Vallès, El Masnou, Sant Feliu de Codines, Sabadell, la Garriga y Bellaterra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Santa Coloma de Gramenet | Internet | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilanova del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Vallès y lugares cercanos:
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Fran Bendezú
(@fran8m) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
COWORKIDEA
(@Coworkidea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇
-
Josep Maria
(@jsilvajsilva) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados
-
COWORKIDEA
(@Coworkidea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!
-
Uriii10
(@JOHNZ4159) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Lillo
(@rublido) reportó
Desde el día 25 sin línea telefónica y en @movistar_es Nadir es capaz de dar una solución y esperarán que la gente haga portabilidades a esta compañía
-
Irene Maseda 🔖
(@IreneMaseda) reportó
@movistar_es Hola. Ya he hablado con un operador después de estar más de media hora en espera. Vuestro servicio al cliente deja mucho que desear y es muy frustrante no poder hablar con una persona y tenerlo que hacer todo a través de máquinas o aplicaciones que no funcionan nada bien
-
tuaregloco
(@tuaregloco1) reportó
@movistar_es gracias x venderme k hay fibra en mi casa, viene técnico y k falta CTO(instalación k ha hecho telefónica) decisión anular dicha instalación unilateralmente sin comunicación. Solución me ponen Internet satélite 20mb, al mismo precio que fibra 300,,ole sus huevos.
-
Raquel Paiz
(@R_Paiz) reportó
¿Qué entenderá el servicio de atención al cliente de @movistar_es por “con la mayor brevedad”? ¿Una contesta que no llega nunca o a la falta de contestación? La #atención al cliente es pésima. Me atrevería a decir que inexistente.
-
María Halcón
(@riahalcon) reportó
@movistar_es Buenos días, ¿Podría llamarnos alguien del servicio técnico? Ya vamos por el 5 día con este problema. Somos Priority y me gustaría poder hablar con alguien y no sólo con máquinas o el Community Manager. Gracias
-
María
(@clepto_usa) reportó
Es VERGONZOSO el servicio que da @movistar_es a sus clientes!! Vergonzoso, desesperante y nefasto
-
tuiteroconesmero
(@tuiteroesmero) reportó
@movistar_es Contraté la oferta de 1 céntimo hasta el 30 de octubre. Al darme de baja antes de cumplir el período me oferan pago único de 8€ hasta 31/01/22 y me cobran 8€dursnte dos meses consecutivos.OJITO !!
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
@movistar_es después de solicitar el paquete Fusión con TV en mi domicilio particular el 3 de septiembre, sin que a la fecha lo hayáis instalado, habiéndolo dado de baja incluso, por qué lo siguen cobrando?. Ya está bien. Devolved el dinero.
-
Aurelio
(@Aurelio95425155) reportó
@movistar_es No me han devuelto nada. ¿ No sería más fácil que Movistar procediera a devolución que fue el que por error me lo cobró?
-
josele
(@joselemiau) reportó
@movistar_es @Telefonica decepcionado 😞 el domingo 28 llamo tras ver la publi y realizo el pedido de 2 móviles a 0 euros en el Black Friday para mis padres. Hoy me dicen que no hay móviles...solo cambio de tarifa...alguien me lo puedo explicar?