Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 11/15/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Castelldefels, La Florida, Terrassa, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Badalona y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

  • marckwire21 marckwire21 (@marckwire21) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • AteneuRaval Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es Te lo vuelvo a explicar. Antes de darte mis datos quiero un compromiso en firme por aquí de que vais a mandar a alguien. Si os doy mis datos, me vais a decir: reitero la incidencia, mi trabajo está hecho. Primero compromiso, para que yo pueda demostrar si venís o no.

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es Te lo pregunto de otra manera: ¿Hay algo útil que podáis hacer? Las reiteraciones no estan sirviendo de nada. Conocéis la incidencia, sabéis que la solución es un técnico que arregle la caja externa. ¿De verdad no puedes informar a un técnico para que acuda a una dirección?

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es El estado de la incidencia es que sigue sin funcionar. Te pasaré mis datos cuando haya un compromiso de que vais a hacer algo realmente. No quiero que me digás que "hago reiteración y toca esperar", como me lleváis diciendo toda la semana ¿Hay compromiso de mandar un técnico?

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @movistar_es Estoy tratando de seguir unas clases por Internet y la conexión se ha cortado lo que ha hecho que no me entere de nada. ¿Va a repetirse más veces? Porque no sois precisamente baratos y yo no quiero perder el curso. Ya os vale

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es Justo acabo de llamar al 1002 de @movistar_es he tenido que sortear el entramado de la respuesta automática par que me atienda una persona que me ha dicho "reitero la incidencia y mi trabajo está hecho". Y luego me ha puesto en espera indefinida.

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es @movistar_es no se puede comprometer a enviar un técnico a solucionar una incidencia de la que tiene conocimiento hace días. ¿Este es el nivel del servicio que ofrecéis? ¿No se supone que ofrecéis soluciones al problema del usuario?

  • Fallasyperros Joe (@Fallasyperros) reportó

    @movistar_es hola, hace 4 horas me habéis dicho por privado que ibais a hacer la consulta y sigo esperando. ¿ Podrían facilitarme alguna respuesta?

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es Ah! Reiterar! Espera... Es lo mismo que me han dicho todos tus compañeros. Y a parte de reiterar, ¿solucionáis los problemas de verdad? Te reitero la pregunta.

  • _ITAF_ I.T.A.F (@_ITAF_) reportó

    @SebastianFCine @movistar_es Es realmente sorprendente que hasta en España funcione como la ****** Movistar. En Chile es terrible.

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es La solución es sencilla: manda un técnico que arregle la caja externa de mi línea de fibra de internet. Si te comprometes a enviarme un técnico que venga hoy te doy mis datos por privado para que puedas proceder. ¿Te comprometes?