Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Esplugues de Llobregat provienen de los códigos postales 08950.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 03/11/2025 21:50

marzo 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Sabadell, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern, Viladecans, Esparreguera, La Florida, Cornellà de Llobregat, Rubí, Martorell, Sant Feliu de Llobregat, Gavà y Esplugues de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainSabadell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • yeilertapias Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es @vodafone_es y siguen y siguen..Ya me queda actuar firmemente o dar de baja todas las lineas con ambas empresas y se acabó el asunto.

  • milamargar2 [email protected] (@milamargar2) reportó

    @movistar_es Me llegó 2 sms del 1002, llamadas pérdidas. Pero como no funciona, no he podido hablar con ellos

  • marko007tw Un palooo!!!!! (@marko007tw) reportó

    Poner @movistar_es en el móvil y tener la peor cobertura de la historia....4 megas en 4g...cuando funciona

  • ValTsukino val tsukino (@ValTsukino) reportó

    @movistar_es Exacto muy bien explicada la estafa. En ningún momento me ha aparecido la palabra o la pregunta de SUSCRIBIRME AL SERVICIO. Y si utilizas @movistar_es no puedes dejarle el móvil a un niño para jugar. Siendo yo adulta he caído en la trampa 2 veces.

  • oiquementens Anna Lladó (@oiquementens) reportó

    @movistar_es Me pueden informar que previsión de solución de la averia de la zona de Sant Gervasi de Barcelona tienen? Desde las 13.00 h que no hay Internet

  • LorenRc3 Loren Rc (@LorenRc3) reportó

    @movistar_es Espero poder tener nuevamente mi conexión arreglada, llevo una semana con averia y movistar que se supone es lider aun no la ha reparado. Venga enviarme sms que el servicio va a venir a tal hora y nada. Ni internet, ni fijo ni tv.

  • edith_pacheco Edith Pacheco (@edith_pacheco) reportó

    @pilivimu @movistar_es @TeruelExiste_ Con Movistar no sé, pero soy de Jazztel y con el cierzo varias veces sin wifi, y eso que tengo fibra, y sin tv. Y fijo también.

  • Isabel77770366 Isabel (@Isabel77770366) reportó

    @movistar_es Ya lo estoy haciendo por privado y no me hacéis caso. Llevo desde agosto..30 llamadas al 1004 y me dicen que anotan la incidencia. Al día siguiente llamo y nadie ha anotado nada. Así 6 meses. Ahora me contestais que no consta que me haya dado de baja ni las incidencias. De locos!

  • Jpemailjp Jose P (@Jpemailjp) reportó

    @movistar_es ofrecen el canal whatsapp para las gestiones sin embargo esta tarde, cuando me han contestado, les he pasado una consulta por ese canal y llevo 2h esperando respuesta ... no era una pregunta tan complicada, de verdad

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es No quiero contratar el servicio. Mejor contactar con los organismos oficiales autorizados y requerir su acceso o tambien me pasan con el numero de bajas para dar de baja la linea?