¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Quirze del Vallès, Montornès del Vallès, Gavà, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Badalona, Sant Cugat del Vallès, Castelldefels, Esparreguera, Martorell, Rubí, L'Hospitalet de Llobregat y La Florida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:
-
Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta
-
Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Veo que desde el jueves sigue todo igual, hemos entrado en domingo y mis padres siguen sin línea, es que no pueden llamar ni al 112 que es gratis pq no hay línea y ellos pagan su factura. Asco es lo que me da la gestión de esta empresa y sus directivos
-
Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es desde el jueves sin internet, ni fijo, ni tv. Es decir, sin poder teletrabajar, sin poder ver la tv mi hijo... y lo peor de todo sin una solución.
-
Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola, sigo esperando por DM
-
Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte
-
☾ Delilah ☽ (@PokeveNeko) reportó desde Barcelona, Catalunya
Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta
-
David A. González (@dasgonaviation) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Ustedes cuando alguien no paga le desconectan el tlf en 24 horas, a ver si el hp de su máximo responsable opera igual de rápido cuando ustedes suspenden el servicio dos veces en dos semanas y por muchos días sin descontar ni un € de la factura!
-
Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso
-
Iñaki Calvo (@inakicalvo) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es No és una incidencia. Al menos una que podáis solucionar sin inversión. Jugáis con una congregación de usuarios que, con el teletrabajo, deja vuestros 600 Mbps en algo vergonzoso. No sólo vosotros. Todos los operadores.
-
key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado
-
David (@Dagutt) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@Naosla @movistar_es Veremos si lo solucionan, pero es que lo necesitamos para trabajar y con una buena conexión.
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Mis padres siguen sin tlf. En un mes han tenido tlf una semana, después de resolver la primera incidencia, es avería en la calle, de nuevo me reitero N mis palabras, l gestión de los responsables de esta empresa es de hijos de puta, no lo diré contra los trabajadores
-
Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.
-
O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺
-
pep lopez (@pep_lopez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le Jonathan (@lejonathan84) reportó
@movistar_es Exacto, no he hecho nada de lo que decís, por lo que el servicio no debería haberse activado sin mi consentimiento.
-
Malta Kanoo (@malta_kanoo) reportó
****, si queréis mejorar mi experiencia, contestad la llamada de una puñetera vez. @movistar_es @Movistar
-
Rosi ❤️ (@rosidel84) reportó
@movistar_es Ay, ya no es necesario. Pensaba que no iba a poder ver la F1 pero puedo verlo sin ningún problema desde mi dispositivo sin tener que iniciar sesión en otro sitio. Muchas gracias por responder. Buen día.
-
Malta Kanoo (@malta_kanoo) reportó
Que sólo quiero que me quitéis la p. llamada en espera y que el teléfono dé comunicando, como Dios manda. Tampoco es tan difícil. @movistar_es @Movistar
-
Sergio Lopez (@SergioL96104514) reportó
@movistar_es Segunda estafa en un mes. Me he cambiado a mi movistar, me dicen que tengo incluido Netflix (lo tengo en el contrato) y que me hacen ellos la migración de Netflix(tienda de Gran Plaza Majadahonda). Me han cobrado Netflix dos veces. Una vergüenza…. Y ya van dos.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía
@movistar_es Pues que llegue ya ,,,, solicité la fibra hace años ,, y siempre tengo la respuesta de que esta en despliegue..
-
Rodrigo nieto (@Rodrigo150215) reportó
@xoniman87 @J0oker21 @movistar_es No he leído a medias nada, solo que a buen entendedor pocas palabras basta. Lo que pasa que no es tu caso por lo que veo .Te quejas del paquete de fútbol, que te obligan y nose que...lo bueno hay que pagarlo también. No obstante vete al super y diles que te cobren...
-
Xinsene (@Xinsene) reportó
@IamCristinini @movistar_es sin dudarlo, el comercial te ofrece una cosa y al final te cobran otra. Si tienes algún problema tienes que ponerlo en sus foros para ver si alguien te ayuda primero que ellos. Bloquean webs sin permiso judicial ....
-
j0oker21 (@J0oker21) reportó
@movistar_es @xoniman87 Si, lo de la velocidad lo podréis arreglar pero cuando vais a dejar de obligar a la gente pagar 120 pavos por un pack solo para poder ver un partido de fútbol a la semana? Que asco de compañías aprovechándose.
-
Malta Kanoo (@malta_kanoo) reportó
Por la web: Identifícate con tu número de teléfono. Me mandan un sms para confirmar. No, ese no es. Ah, pues sí que era. Pero ahora resulta da error. Prueba por otras vías ¡POR CUÁLES! @movistar_es @Movistar