Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/14/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Sabadell, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Gavà y Mollet del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:

  • ROCCOCITY Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.

  • damitaenapuros Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio

  • mjimeru Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon

  • blanconet Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .

  • pacosolerguille Pako Soler🎗️Front Republicà. (@pacosolerguille) reportó desde Gavà, Catalunya

    @Movistar_es retramiste la violència de matar a un animal en un ruedo. La mal llamada fiesta nacional. Mientras tanto, tele5 blanqueando al emérito. Todo en orden en este estado muy cerca del vómito.

  • JosepLuisCerro José Luis Cerro (@JosepLuisCerro) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏

  • Jcbf43 jcbf (@Jcbf43) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @movistar_es Hila. Os he enviado un mensaje. No sé cómo dar aviso de una avería de la TV satélite

  • juanseroman John From The Sea (@juanseroman) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó

  • ManuelSeguraM Manuel Segura (@ManuelSeguraM) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • Alberto_Marini Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible

  • pmhsilva Pedro Honório Silva (@pmhsilva) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...

  • hansjuliamoller Hans Julia Moller (@hansjuliamoller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone OTRO DÍA MÁS SIN FIBRA DESDE LA BAJA UNILATERAL. Sin llamada de @movistar_es ni de @pepephone para arreglar el servicio que necesitamos para teletrabajar.

  • moadiario Elena del Real (@moadiario) reportó

    Buenos días @movistar_es he recibido varios mails con un alta que no es mía, podrían solucionarlo urgentemente, por favor? Ya que a ningunos de los correos que me envían se puede responder. Espero su respuesta hoy. Muchas gracias.

  • sergio_seralgo seralgo (@sergio_seralgo) reportó

    @movistar_es Mucho 5g pero 30min de espera al 1004

  • ToniProfessor7 Toni (@ToniProfessor7) reportó

    @movistar_es Hola buenos días, aún sigo con una de las líneas en la compañía antigua a esperas de que se realice la portabilidad(no lo entiendo). Me podéis llamar para solucionar este problema CUANTO ANTES. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    Hola @movistar_es al llamar me aparece como una llamada externa y no como un cliente ¿Por qué lo hacéis todo mal?

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    @Movistar_Team @ALE_cycling El equipo? Seguramente igual de malos que la empresa que los patrocina @movistar_es haya donde estáis lo volvéis todo una ******

  • paula_glas Paula (@paula_glas) reportó

    Vergonzoso lo de @zeleris Del grupo @Telefonica @movistar_es al entregar paquete dicen que no estoy en casa (yo teletrabajando). Mentirosos y único contacto posible con ellos un número de pago. Es de traca lo vuestro. ¿Dónde está mi paquete?

  • jolyne75 ana rosa hernandez (@jolyne75) reportó

    @movistar_es no tenéis vergüenza, mi hijo se dio de baja en movistar en agosto y le habéis seguido cobrando facturas sin ser cliente vuestro, a puesto más de 6 reclamaciones ya han pasado más de dos meses y seguis sin devolverle el dinero. ladrones es lo que sois

  • Sin_N0mbre_ SinNombre (@Sin_N0mbre_) reportó

    Espero pronta solución al problema de acceso a mis facturas a través del móvil. Recibo notificación de factura electrónica o directamente factura en pdf de otras empresas. Solo tengo problemas con @movistar_es De modo que no lancen la pelota a mi tejado. Solucionénlo.

  • pelucadelatex Peluca de látex (@pelucadelatex) reportó

    @movistar_es MOVISTAR LADRONES. lleváis 2 meses cobrando facturas después de estar de baja. Si yo no pagara vuestras facturas me mandáis a vuestros abogados buitre para acosarme. Sois una compañía de ladrones