Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Esplugues de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 05/17/2021 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.06% Internet
  • Corte Total 13.55% Corte Total
  • Televisíon 12.69% Televisíon
  • Teléfono 7.10% Teléfono
  • Wi-fi 6.24% Wi-fi
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, El Masnou, Mollet del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sabadell, Gavà, Badalona, Sant Cugat del Vallès, Bellaterra, Castellbisbal, Olesa de Montserrat, Montgat, Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainMartorell Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Esplugues de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:
  • erase1avez 🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es @movistar_es uno de 3 números a portar es incorrecto Porque lo anotaron mal! Me piden que cancele la portabilidad de ese número y para cancelar te envía un código a ese número que no es mío! No lo recibo no puedo cancelar. Voy a dar de baja todo pero YA

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es vamos a tienda y no tienen ninguna tarjeta sim! Exigimos una solución urgente para no quedarnos mañana sin línea

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana.

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame

  • kontrol_deejay  Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • GluTrue TrueGLU (@GluTrue) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • yeilertapias Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @movistar_es Lo siento sois ineptos y si no podéis arreglar una avería desde el viernes no vale la pena seguir con vosotros

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    Después de 4 días @movistar_es seguimos con avería. Inaceptable, sois unos ineptos y tenéis muy poca vergüenza. Hoy mismo me doy de baja

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es Hola (no hay opción ni apartado de "ya estoy registrado") Es un problema de la web Ahora lo habéis arreglado con Edge pero es incompatible con Firefox y a pesar de estar logueado da error 401 cuando se van a buscar las facturas. Con Edge no pasa.

  • Marisa2100 MissBlue (@Marisa2100) reportó

    @movistar_es @Crisete86 Yo también he sido cliente de movistar siempre y tuve que darme de baja cuándo vine a vivir aquí al Cañaveral. Vodafone es una vergüenza!!!! Necesitamos vuestros servicios a la mayor brevedad posible!!!!!

  • yagoramaa Yaguito (@yagoramaa) reportó

    @Maruku029 Dímelo a mi q se m ha jodido el router de mi querido @movistar_es y Dios sabe cuándo volveré a tener wifi

  • albevaz Bruja Lunática (@albevaz) reportó

    @movistar_es llevo más de 5 horas sin servicio (teléfono, internet y tv), me canso de llamar al 1004 y que la misma locución me diga que hay una incidencia y la están intentando solucionar. Pero después para cobrar no tienen incidencia ninguna

  • salvamoraleda Salvador moraleda (@salvamoraleda) reportó

    @movistar_es Gracias, ahora funciona, cuando antes me salía erróneo.

  • Raul_vitoria Raúl (@Raul_vitoria) reportó

    @movistar_es Es problema de la emisión, el resto de canales se veía bien, la imagen no era en HD

  • AbleScouting Able (@AbleScouting) reportó

    @movistar_es Nah, ya son demasiadas veces, lo mejor es darse de baja

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @virdelagar @movistar_es No tienen vergüenza, el servicio pésimo y encima caros. Mañana nosotros nos damos de baja y nos vamos a otra compañía. La paciencia tiene un límite. Hoy imposible hablar con ellos todo el rato un robot. 3 días incomunicados por ineptos. Se acabo