¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellbisbal, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellbisbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Olivella, Sabadell, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Sant Cugat del Vallès, Esparreguera, Martorell, Rubí, L'Hospitalet de Llobregat, La Florida, Gavà, Castellbisbal y Santa Coloma de Gramenet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellbisbal, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellbisbal y lugares cercanos:
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@sanadrianfever @avivircaracol @La_SER Y yo sigo sin internet ni línea se teléfono. Descuelgo y cono tú en la infancia. Un vacío. Lo peor es que necesito intrnet para trabajar. Ya he buscado un coworking. Yo, que cono autónoma trabajo en casa, ironías de la vida, @movistar_es me obliga a salir de casa. Ahora 😡😷
-
Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo 18 horas sin internet ni línea de teléfono yno me dais más solución que 72 horas de datos gratis. Necesito saber cuánto vais a tardar.
-
Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)
-
Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...
-
Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.
-
Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya
Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.
-
Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
-
H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya
¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es
-
David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
-
Luis M. (@llueis) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Juan (@Cofrade30) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía
-
javier (@maifannoa) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es
-
N (@nevergrowupn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Lucia_cyg Hola, yo también tengo problemas, me dice que tengo que mandaros mi DNI por email.
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos sin internet ni telef, pero al menos alguien de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Una persona real, con nombre y apellidos. Me ha dicho que probablemente hoy tendré servicio. Probablemente. Cruzo los dedos. 🤞🏼🙏🏻
-
Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Y su mundo... (@iacm2000) reportó
@Suricatalover @movistar_es Claro, el problema es una cobertura del pueblo. Antes llegaba a la zona d la iglesia d #VegaDelCastillo suponemos por un repetidor cercano, pero es verdad que ahora nada de nada. Por favor, @movistar_es a ver si se puede solucionar d alguna manera. #Movistar
-
Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó
@movistar_es @OPPOEspana Está muy bien la oferta, pero podrían tratar mejor a sus clientes. El servicio técnico es pésimo. Sin conexión desde hace 5 dias. Sin poder estudiar, sin poder teletrabajar ... un desastre. En mayo estuvimos una semana sin servicio y pagando. Hoy todo el día esperando al técnico
-
maria am (@maria_aicart) reportó
@movistar_es No tengo ningún contrato ya con vosotros y seguís pasándome cargos. Me indicastéis que era un error, en el recibo aparece un nombre de un señor que no conozco y un número de móvil que no es mío. Me dijistéis que esperara que con el impago le anularían la línea
-
El viajante (@Ousitotraveller) reportó
@Parla_20 @AngelRegueiraM @movistar_es Que pagues para que te modifiquen la instalación que hicieron mal ellos. Antes no lo hice porque en mi zona no había otros operadores pero ahora sí. Se acabó me cambio de operador.
-
Lady Mely (@Melibeax10) reportó
Gente que trabaja en @movistar_es, por qué no puedo ver vuestra tele? Solo aparece un mensaje donde dice que hay problemas con la conexión. Y así toda la tarde. Y no es la primera vez.
-
Rober CasasGarcia (@rcgsanto) reportó
@movistar_es no recibo el router 4g contratado hace varíos@dias . Necesito ayuda
-
El viajante (@Ousitotraveller) reportó
@movistar_es @OPPOEspana Cuando la ****** de compañía esta lo hizo mal. La fibra no funciona buen tampoco, pago por 600Mb y va más lento y se corta más que cuando tenía ADSL. El timo del siglo. Este hilo lo estoy mandando por WhatsApp a todos mis contactos para que tengan claro quiénes sois.
-
Alberto Sagredo (@albersag) reportó
@movistar_es estoy intentando dar de alta una línea nueva, pero me da error en el proceso web, da igual que pida moviles portados o lineas nuevas Algún error transitorio? Me ayudáis?
-
Ratón de biblioteca (@AnconsaAntonio) reportó
@movistar_es como cliente les indico que su servicio del 1004 es una vergüenza. He realizado 3 llamadas con un total de tiempo de espera de 46 minutos y no atienden. Trabajo en el sector de marketing telefónico y otras empresas no lo permiten. Solo importamos para pagar.
-
maria am (@maria_aicart) reportó
@movistar_es No entendí que solución era esa pero esperé. Han pasado meses y me siguen llegando intentos de cargo en mi cuenta. No me parece seria la solución que me ofrece Movistar, que puedo hacer?