¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellbisbal, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellbisbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellbisbal, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Castellar del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, La Florida, Terrassa, Cervelló, Sant Esteve Sesrovires, Sant Boi de Llobregat y Rubí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellbisbal, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellbisbal y lugares cercanos:
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
-
ferran (@ferran_osorio) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es me cago en vuestros muertos
-
Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....
-
Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.
-
Philippe Regol (@PhilippeRegol) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!
-
Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
-
Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
-
Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba
-
Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.
-
Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
-
Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
-
Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable
-
Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
-
xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
-
sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido
-
Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio M (@EmilioM74) reportó
Debería datos vergüenza @movistar_es que el día del clásico no funcione la web, con lo que cobrais por el servicio
-
Kubrickmarc (@kubrickmarc1) reportó
@MiguelBlascoM @movistar_es @AitorCholo Pues entonces el servicio es una basura, si pagas servicio premium la atención al cliente tendría que ser premium. Me iré, lo puedes tener claro, pero cuando yo lo estime oportuno, pero cm cliente puedo exigir (yo y cualquiera)
-
César Alfredo (@CsarAlf) reportó
@movistar_es Llevo 15 minutos intentando entrar en mi cuenta para ver clásico vía online y me rechaza sistemáticamente mis datos de acceso. Intento resetear la contraseña y me da error. Dais vergüenza, os quedáis con el monopolio del fútbol y se os cae el servidor a la mínima.
-
Esther A. (@rehtse_alaxia) reportó
@movistar_es sabéis la de gente que estamos sin que nos funcione #movistarplus y no hacéis nada más que decir a la gente que reinicie su router!? Ni portátil, ni tablet, ni móvil, ni nada. Solucionad la incidencia, estamos pagando para ver el partido!!!
-
David VR (@David_VR) reportó
@movistar_es @AitorCholo No veis que es un problema generalizado, que no va de antivirus ni dispositivos? Que llega el partido más importante y no funciona el servicio... Y en lugar de buscar soluciones de verdad preguntais por antivirus o navegadores o dispositivos. Increíble.
-
Traca final (@traca2021) reportó
@movistar_es @AitorCholo Pero que dices??? No ves que es un problema generalizado?? Que dices que no tienes constancia??
-
Xavi V (@xavilovic) reportó
Hay que ser desgraciado para hacer esto justo hoy, @movistar_es. Imposible acceder desde la web. "Error de autentificación" cuando los datos son correctos. Qué vergüenza.
-
Cristóbal Zamora (@cristobalzamora) reportó
@movistar_es Hola, no funciona mi usuario en la app de movistar de la smart tv. Me ayudan?
-
IneXTremi$ (@__IneXTremiS__) reportó
a ver que pasa con @movistar_es... No se que fallo deben en tener en su línea que no puede acceder ni a mi login de movistar+ ni a la televisión.. no puedo ver "el clásico" de futbol y me da mucho coraje pagarles la pasta que les pago cada mes y estar perdiendomelo.. hagan algo
-
Mario H. (@txine) reportó
@CMKeops @movistar_es @FedePaxeko Exactamente lo mismo en mi caso. Vaya vergüenza