¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Basauri y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:
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 Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera. 
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 Jabi Kintela 
    (@JabiKintela) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa Jabi Kintela 
    (@JabiKintela) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor. 
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 Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal. 
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 Mike🔻 
    (@OsaMikel) reportó 
    
        desde
            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa Mike🔻 
    (@OsaMikel) reportó 
    
        desde
            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa@MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas? 
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 AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e? 
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 Ana Santos 💡👩🏻💻😷 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos 💡👩🏻💻😷 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEl equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde. 
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 Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
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            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar 
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 Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!! 
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 J. Miguel Membrives 
    (@ELCHILLIQUI) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa J. Miguel Membrives 
    (@ELCHILLIQUI) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEl chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega! 
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 Josefina. 
    (@PinkVidalD) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Josefina. 
    (@PinkVidalD) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE. 
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 Jabi lertx 
    (@jljabi) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa Jabi lertx 
    (@jljabi) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia ErkidegoaHola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos? 
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 Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja? 
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 Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!! 
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 Pedro Familiar 
    (@supeterminator) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa Pedro Familiar 
    (@supeterminator) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar. 
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 Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor. 
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 Marta Bueso 
    (@marbudoradaa) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa Marta Bueso 
    (@marbudoradaa) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia ErkidegoaRecordatorio: NO volver a contratar @movistar_es. Con el dineral que pagamos y llevamos 3 días sin teléfono fijo, internet, ni TV… con lo que conlleva a no poder usar otros servicios contratados de pago. Su respuesta:que están dentro de plazo y no nos dan solución alguna😡 
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 Madrillano 
    (@madrillano) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa Madrillano 
    (@madrillano) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones 
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 Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaLlevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza. 
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 Aritz 
    (@AritzQ) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Aritz 
    (@AritzQ) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!! 
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 AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Roberto Tol 
    (@rotoled) reportó Roberto Tol 
    (@rotoled) reportó@movistar_es Es verdad que vuestra fibra es muy buena pero también hay que decir que llevar desde septiembre con una incidencia técnica que no sois capaz de resolver no es una buena atencion al cliente. Si hablamos de activar el servicio llamadas Wifi, llevar un mes esperando no tiene nombre 
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 Ayoze Benitez 
    (@AyozeBenitez) reportó Ayoze Benitez 
    (@AyozeBenitez) reportó@movistar_es Tengo fibra600 de movistar. El problema no es la conexión. En las demás plataformas no me pasa en ninguna. Son en mi opinión problemas con los token del usuario o algo así. En ocasiones tengo que darle a f5 en multitud de ocasiones hasta que consigo que muestre imagen. 
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 Luhari 
    (@luhari98) reportó Luhari 
    (@luhari98) reportó@movistar_es puedo sugerir que habilitéis atención al cliente vía chat? Hay gente como mi padre que si le hablan rápido en español y además se escucha un poco mal por poca cobertura, se pueden crear pedidos erróneos o acciones no deseadas. Vía chat probablemente no hubiera pasado 
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 Prims V de cb 
    (@IkeerDelgaado4_) reportó Prims V de cb 
    (@IkeerDelgaado4_) reportó@movistar_es os estais luciendo, ahora a la 1 de la madrugada, ni que el servidor estuviera en Andorra. 
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 Anabel - en ☁️👻🤡🌈 
    (@MasMelendi1) reportó Anabel - en ☁️👻🤡🌈 
    (@MasMelendi1) reportóhasta el moño estoy de que ninguna noche me funcione la WiFi de forma decente @movistar_es 
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 Comentarista 
    (@Dani93341612) reportó Comentarista 
    (@Dani93341612) reportó@movistar_es @85MiguelAH Si el contrato incluye todo el fútbol, como es el caso de Miguel y el mío, no darnos acceso a la Copa del Rey, la Premier y cualquier otro fútbol emitido en Movistar+, es un incumplimiento de contrato. 
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 Josep βaila🎗 ||*|| 
    (@JosepBaila) reportó 
    
        desde
            Sant Carles de la Ràpita, Catalunya Josep βaila🎗 ||*|| 
    (@JosepBaila) reportó 
    
        desde
            Sant Carles de la Ràpita, Catalunya@movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando 
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 ns q poner xd 
    (@luis_jp_29) reportó ns q poner xd 
    (@luis_jp_29) reportó@movistar_es movistar +lite no funciona intento acceder a la area privada y por la aplicacion de movistar + y me aparece error interno del servidor : lectura necesito ayuda urgente 
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 Yurena Afonso 
    (@Yurens90) reportó Yurena Afonso 
    (@Yurens90) reportó@movistar_es ¿Es normal que lleve desde mediodía sin servicio en casa? (Santa Cruz de Tenerife) 
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 Montserrat Giró 
    (@MontserratGiro) reportó Montserrat Giró 
    (@MontserratGiro) reportó@movistar_es Ya les he enviado toda la información ¿y vds., qué información dan? Ninguna. Sin teléfono, internet, televisión.....desde las 14:00 horas. Vergonzoso