¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.00%)
Corte Total
(14.00%)
Teléfono
(12.57%)
Televisíon
(10.00%)
Wi-fi
(8.86%)
E-mail
(2.57%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Portugalete, Barakaldo, Plentzia, Arrigorriaga, Getxo, Santurtzi, Castro-Urdiales y Leioa.

Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Teléfono
Portugalete Internet
Portugalete Televisíon
Barakaldo Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:
  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • KeTze Ekaitz Polledo (@KeTze) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Y ya vamos por las 70 horitas sin servicio! Hasta ahora llevo gastados 25gb de internet en el movil en dos días (uno que se ha puesto a ver series 😇). Gracias @movistar_es

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza @movistar_es , el servicio del 1004 una tomadura de pelo. Llevo intentando poner una reclamación todo es día y no hay forma

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Pero realmente nadie me da una solución.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Me informé y en sitios donde no se puede poner fibra teníais una opción, por radio (creo). Prometieron que me llamarían para confirmar y ponerlo en mi casa... y sigo esperando. La fibra, a pesar de que mi piso aparece como apto, no se puede poner porque nadie subirá a mi tejado.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es sigo aún incomunicado necesito urgente el internet ,cuando me arreglas mi problema 😪🙏🏻

  • David_Zorrotza David (@David_Zorrotza) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hola, no tengo linea en el movil desde ayer a la noche, me habeis dicho en el 1004 que es una averia general esta mañana, tengo otro movil de movistar aqui y funciona bien

  • eventosfera Ana Santos (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No wifi, no cable, no teléfono y ya sin datos. Sí, hay vida al otro lado pero.. no es el momento más adecuado. @movistar_es ¿Hay alguna manera de agilizar la incidencia además de reiterarla con la App.? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es Según @movistar_es cuando alguien se da de alta una línea fija para fusión, que tarde más de una semana está dentro de sus plazos..deben tener monos con muñones pisando teclas como administrativos..#vomistar #estafa #engaño

  • popnografia eg0mania (@popnografia) reportó

    @movistar_es Hace horas que os he mandado la información que me habéis solicitado y aún no he recibido respuesta

  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es es vergonzoso que @movistar_es instale una línea en mi casa, línea que me negaron por activa y por pasiva hasta que les tuve que pasar mi contrato..216h esperando que me fusionen el alta con mi móvil...VERGONZOSO TRATO A LOS CLIENTES!! #vomistar #estafa #Vergüenza

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @abgrongarp @MovistarPlus @movistar_es @ModProducciones @egayor @MovistarCine Ronmel lamentamos los inconvenientes, desde @MovistarVe atienden tu reclamo. Un saludo

  • alvaromonterx Álvaro Montero (@alvaromonterx) reportó

    @movistar_es @Juan_N_B_3 Investiguen y pongan un remedio generalizado. Es absurdo establecer una llamada que no va a resolver nada. Busquen una solución y háganla pública.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es He visto y comprobado que le ocurre a más gente. A ver si es posible identificar el problema y solucionarlo, que nunca había pasado. Gracias.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es Hola, no es un problema solo mío. El caso es que cuando ves (por ejemplo) un partido de fútbol desde un dispositivo externo, como un movil, tablet o a través de la web se escucha un sonido muy molesto y repetitivo de fondo, una especie de petardazos.

  • erguro1973 Ernesto Gutiérrez (@erguro1973) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Alberto, mensaje enviado con la información requerida, espero que enviéis a alguien con los mínimos conocimientos de telefonía, Llevo más de 20 años trabajando en telecomunicaciones y jamás había visto algo tan lamentable, ruego repongan también las protecciones de línea

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Camarena un pueblo entero que usa movistar quedo sin fibra y va ya por el 3er dia sin explicacion ni respuestas

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es @NUBICOeBooks El pueblo de camarena sin fibra optica en su 3er dia sin que la empresa de fecha para restituir el servicio