¿Está Movistar España con problemas o cortes en els Hostalets de Pierola, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en els Hostalets de Pierola, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en els Hostalets de Pierola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de els Hostalets de Pierola, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pobla de Claramunt, Terrassa, Cervelló, La Granada, Sant Esteve Sesrovires, Rubí, Esparreguera, Martorell, Santa Coloma de Cervelló y Sant Vicenç de Castellet.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de els Hostalets de Pierola, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Hostalets de Pierola y lugares cercanos:
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Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte
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Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
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Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.
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Loli suñe (@cucaracha57yeye) reportó desde Martorell, Catalunya
@movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e
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Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.
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Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta
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Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
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Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso
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Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.
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Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
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Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya
@manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
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Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.
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Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
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Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya
Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es
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Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.
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Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?
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Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...
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Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado
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Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.
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Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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VivíanaCañas (@VivianaCaas9) reportó
Movistar está cortando señal @ReclamosSubtel @movistar_es @SERNAC
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Knocts (@knocts) reportó
@movistar_es Sois unos incompetentes, llevo dos semanas sin wifi por vuestra ineptitud y no me hagáis esperar más con estupideces. Quiero que me activen la bendita cuenta ya y quiero wifi,más os vale no cobrarme nada hasta que tenga internet porque sino os denuncio.
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PoyHazLove Isa 🤖🦋 (@PoyHazLove1) reportó
Hola @movistar_es llevamos sin tener linea de voz, ni internet ni fusion 1 semana en casa, seguimos esperando un técnico, va a tardar mucho más?? es por ir buscando alternativas... creo que 1 semana es suficiente espera
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Francisco M Cobos (@lucesacontraluz) reportó
@movistar_es Prefiero quedarme como estoy y cuando pueda compraré una nueva... pero no puedo evitar aunque la tele fuera "gratis" sentirme un poco engañado... así nos va. Saludos
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ta (@taxd1999) reportó
Hace unos mirando la cuenta del banco veo que me han cobrado un seguro de "Movistar Salud" que no había contratado. Llamo al 1004 y me dicen que el 9 de mayo en tienda (presencial) contraté este servicio. @movistar_es No había contrato ninguno.
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Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó
Vaya show con @movistar_es de empresas, les llamo por un problema de datos con el móvil, y lo llevan los compañeros.. espere hasta las 9...
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Juan 🏴☠️ (@kaosblues) reportó
@movistar_es Sigues sin responder el mensaje privado, Ana. Me daré de baja. Estoy cansado del maltrato de @movistar_es .
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Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó
Me gustaría creer que pueden ustedes ver este tuit. Porque he estado incomunicada una semana por una avería de @movistar_es. No saben lo que ha sido… Sin RRSS. Yendo a un bar para poder mandar un mail y suplicando que compartieran conmigo datos…
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Ángela (@angelacassini_) reportó
@movistar_es me habéis cancelado la cuenta que pagué anoche cuando pedí expresamente que se cancelara otra. Pasáis de mí por privado, a ver si por público obtengo respuesta. Devolvedme la cuenta o el dinero, me da igual, pero solucionadlo ahora.
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e_e_quilla (@ee_rodriguez) reportó
@tildegm Pues … @movistar_es Porqué es tan complicado lograr conexión de datos en el Santiago Bernabéu?