¿Está Movistar España con problemas o cortes en els Hostalets de Pierola, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en els Hostalets de Pierola, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en els Hostalets de Pierola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de els Hostalets de Pierola, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martorell, Terrassa, Mediona y Santa Coloma de Cervelló.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de els Hostalets de Pierola, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Hostalets de Pierola y lugares cercanos:
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 Amaia Vazquez 
    (@amaiavd) reportó 
    
        desde
            Capellades, Catalunya Amaia Vazquez 
    (@amaiavd) reportó 
    
        desde
            Capellades, Catalunya@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución?? 
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 Loli suñe 
    (@cucaracha57yeye) reportó 
    
        desde
            Martorell, Catalunya Loli suñe 
    (@cucaracha57yeye) reportó 
    
        desde
            Martorell, Catalunya@movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e 
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 Pere 👐 
    (@gariciape) reportó 
    
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            Terrassa, Catalunya Pere 👐 
    (@gariciape) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es 
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 𝕭𝖆𝖙𝖎-𝕲𝖔𝖉 
    (@metalbati) reportó 
    
        desde
            Sant Vicenç dels Horts, Catalunya 𝕭𝖆𝖙𝖎-𝕲𝖔𝖉 
    (@metalbati) reportó 
    
        desde
            Sant Vicenç dels Horts, CatalunyaBueno se acabo el stream porque mi conexión a @movistar_es ha decidido dejar de funcionar a la 01:00 Hora Española. Gran momento para dejar de funcionar. Sorry. 
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 Serxio Isla Alés 
    (@AdegadoIsla) reportó 
    
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            Santa Margarida de Montbui, Catalunya Serxio Isla Alés 
    (@AdegadoIsla) reportó 
    
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            Santa Margarida de Montbui, Catalunya@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto... 
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 Joan Dalmau Parera 
    (@DalmauParera) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Joan Dalmau Parera 
    (@DalmauParera) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority. 
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 Joan Dalmau Parera 
    (@DalmauParera) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Joan Dalmau Parera 
    (@DalmauParera) reportó 
    
        desde
            Terrassa, CatalunyaHola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo. 
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 Pere 👐 
    (@gariciape) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Pere 👐 
    (@gariciape) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es 
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 Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, CatalunyaHola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta 
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 Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya@movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez... 
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 Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Terrassa, CatalunyaPetición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es 
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 Nuria Tortosa 
    (@nuria_tortosa) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya Nuria Tortosa 
    (@nuria_tortosa) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya@movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total. 
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 Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Nico Asensio 
    (@infielesdelvino) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar. 
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 Ignasi Marcos 
    (@ignasimarcos) reportó 
    
        desde
            els Hostalets de Pierola, Catalunya Ignasi Marcos 
    (@ignasimarcos) reportó 
    
        desde
            els Hostalets de Pierola, Catalunya@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación... 
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 Pere 👐 
    (@gariciape) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Pere 👐 
    (@gariciape) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es 
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 Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya@movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte 
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 Joan Dalmau Parera 
    (@DalmauParera) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Joan Dalmau Parera 
    (@DalmauParera) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero. 
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 Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, CatalunyaHola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana 
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 Josep Sucarrats Miró 
    (@josep_sucarrats) reportó 
    
        desde
            Abrera, Catalunya Josep Sucarrats Miró 
    (@josep_sucarrats) reportó 
    
        desde
            Abrera, Catalunya¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande 
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 Nuria Tortosa 
    (@nuria_tortosa) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya Nuria Tortosa 
    (@nuria_tortosa) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya@mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 esierra 
    (@esierra48) reportó esierra 
    (@esierra48) reportó@movistar_es Una sugerencia, arreglad primero vuestras antenas para dar buena cobertura a vuestros clientes, desde agosto con problemas de cobertura de voz y de datos, más de 50 reclamaciones por este motivo y lo del 1002 nefasto 
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 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó@movistar_es Sigo a la espera de algún movimiento tanto de @zeleris como de @movistar_es por mi pedido … sigue en un limbo y no paran de reírse de mi diciendo que vuelva a esperar 24 o 48 horas … tan difícil es decir mira te mandamos una nueva y ya … 
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 anna 
    (@triskel_75) reportó anna 
    (@triskel_75) reportó@movistar_es algún problema con @tv3cat ??? 
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 Lu 
    (@busaquita) reportó Lu 
    (@busaquita) reportó@maratonvalencia @movistar_es La app no funciona 👎 
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 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 
    (@YOBALONCESTO) reportó 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 
    (@YOBALONCESTO) reportóPor circunstancias ajenas a mi he tenido fallo de la conexión wifi en mi vivienda ... Me comunicasteis que a cambio recibiría datos máxima potencia en mis dispositivos durante una semana y pasados 2 días resulta que me encuentro sin datos en mis dispositivos. @movistar_es 
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 Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó@movistar_es Me seguis dando la misma respuesta...te daremos de alta pero llevo un mes pagando un servicio que no tengo @movistar_es 
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 Albert Mestre 
    (@cameta2) reportó Albert Mestre 
    (@cameta2) reportó@montsellc @movistar_es Si aún fuese un corte por impago... 
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 MalasLetras 
    (@malasletras) reportó MalasLetras 
    (@malasletras) reportó@movistar_es Cuando lo enviés gratis a cambio del que tenemos hablamos. Lo de que es por el alquiler me hace gracia. Así que en la cuota que pagamos por nuestra conexión no está el alquiler del equipo no?, lamentable... 
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 🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈 
    (@JaviGundin) reportó 🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈 
    (@JaviGundin) reportóDos anuncios me he comido para poner el partido de Argentina. Lo que se espera de un servicio de pago @movistar_es, y no precisamente barato. 
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 Walska 
    (@Walskacris) reportó Walska 
    (@Walskacris) reportóBuenos días @movistar_es después del plantón del viernes me volvieron a decir que el lunes si que venían y se quedaba todo solucionado. Ya es lunes y aquí no ha llamado nadie. ¿Seguimos con las mentiras? ¿Seguimos estafando a los clientes? Porque yo sigo pagando y sin servicio.