Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya 04/18/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Esparreguera, Castelldefels, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Cerdanyola del Vallès, Esplugues de Llobregat, Sabadell, Sant Pere de Ribes, Viladecans, Cornellà de Llobregat y Sant Just Desvern.

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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallirana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:

  • PhilippeRegol Philippe Regol (@PhilippeRegol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • itsanitasky Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • ferran_osorio ferran (@ferran_osorio) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es me cago en vuestros muertos

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • marckwire21 marckwire21 (@marckwire21) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lobohispano1 lobo hispano (@lobohispano1) reportó

    @movistar_es El calor es lo que debe hacer que no cojáis el teléfono del 1004 nunca no? Hay muchas compañías y vuestra atención es la peor con diferencia. Baja inminente de todos mis amigos y familia.Bye!!!

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es me siento estafado no solo eso que una empresa haga cosas sin mi consentimiento es muy grave me han engañado estafado y mentido me han echo sentir como una ****** prometiendo cosas que no son y no puedo mas en serio yo no puedo mas

  • nukillaa Nuki (@nukillaa) reportó

    Imaginaros que llevarais con una incidencia desde el dia 4 de agosto y que existiera una solucion temporal y que 4 dias no les parecieran suficientes a los Srs de @movistar_es para dar el visto bueno

  • MariaMerich Maria Casanova (@MariaMerich) reportó

    @movistar_es No me vas a solucionar nada por lo que veo no??? Es increíble la impotencia que se siente. Voy a poner una queja en consumo... Aunque pierda un día.

  • Gonzalo_7CV Gonzalo (@Gonzalo_7CV) reportó

    @movistar_es Ya esta tramitada una reclamación en consumo, espero que agiliceis el proceso. Porque esto es inaceptable en un teléfono nuevo. Sino me tocara cambiar de compañía después de 20 años en ella. Siendo un problema ajeno a ml persona. Aparte deberíais meterle más caña a @XiaomiEspana

  • misvalencia67 Melandia 🤘🍺🎉🎤🎤🥘 (@misvalencia67) reportó

    A ver @movistar_es para q ponéis en la app un apartado para incidencias ?????,si me sale q llame primero al 1004 para actualizar datos !!! Teniendo suerte q me lo cojan ya doy la avería allí !!!!😠😠😠😠

  • RsgSoy Sportinguismo (@RsgSoy) reportó

    @movistar_es En el estadio. Que sois basura Movistar

  • Cronopios_Lang Spanish in Madrid (@Cronopios_Lang) reportó

    @movistar_es muchas horas ya sin internet ni teléfono por un problema en la central de Delicias (Madrid). ¿Cuándo esperan solucionarlo?

  • kike_DNOiSE Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    @movistar_es Hola, resulta que la ley dice que tengo derecho a cursar una baja por el mismo canal que doy las altas, es decir, teléfono. Con que me llaméis llega, si queréis os paso por DM el teléfono, gracias

  • MartaGomez90 Marta Gómez López (@MartaGomez90) reportó

    Segunda avería con la fibra en un mes. @movistar_es como voy a teletrabajar sin Internet?