¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Castelldefels, Esparreguera, Martorell, Rubí, L'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Castellbisbal, Sitges, Cornellà de Llobregat, Viladecans, Vilanova i la Geltrú, Sant Quirze del Vallès y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallirana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
-
Ateneu del Raval #DesdeCasa (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es desde el lunes hicimos un cambio de tarifa y aún no envían el link (q llegaba el martes). Ayer perdimos 40 minutos llamando, antes de ayer 30 en el chat... y sólo PROMESAS... menos mal q tenemos priority.
-
Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
Xavi Marín 🎗🔻 (@RalfWiggumIII) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus La app de mimovistar lleva también todo el día sin funcionar o al menos a mi, no me funciona ni identificando con n°móvil ni con usuario y contraseña...al final lo de Disney+ lo he podido hacer atraves de las web mimovistar, muchas gracias por todo.
-
javier (@maifannoa) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es
-
N (@nevergrowupn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Lucia_cyg Hola, yo también tengo problemas, me dice que tengo que mandaros mi DNI por email.
-
Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
-
Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
-
Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)
-
H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya
¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es
-
Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo 18 horas sin internet ni línea de teléfono yno me dais más solución que 72 horas de datos gratis. Necesito saber cuánto vais a tardar.
-
Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya
Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.
-
ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@sanadrianfever @avivircaracol @La_SER Y yo sigo sin internet ni línea se teléfono. Descuelgo y cono tú en la infancia. Un vacío. Lo peor es que necesito intrnet para trabajar. Ya he buscado un coworking. Yo, que cono autónoma trabajo en casa, ironías de la vida, @movistar_es me obliga a salir de casa. Ahora 😡😷
-
Luis M. (@llueis) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan
-
carmen berlanga 🎗🎗🎗 (@carmenberlangac) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo
-
Juan (@Cofrade30) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos sin internet ni telef, pero al menos alguien de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Una persona real, con nombre y apellidos. Me ha dicho que probablemente hoy tendré servicio. Probablemente. Cruzo los dedos. 🤞🏼🙏🏻
-
ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!
-
Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J C 🇪🇸 (@pepecharles0366) reportó
OJO TELEFONICA MOVISTAR @movistar_es ACTUA COMO LOS HACKERS: tocas un vínculo sin querer y automáticamente te cobran por un servicio de emoción que no has contratado.
-
Unoqueesanonimo (@unoqueesanonimo) reportó
@movistar_es Os comprometéis, delante de todo el mundo, a compensar y a haceros responsables del problema que habéis generado devolviéndome el pago que he hecho a DAZN de 129,99€ o esperamos a que se resuelva la reclamación puesta en consumo?
-
Jesús (@auracobo) reportó
@movistar_es Tengo servicio con vosotros
-
Yenni (@yennisan89) reportó
@movistar_es Hago una portabilidad con fecha ayer. Doy de baja hace 2 dias las linias asociadas a mi contrato fusión cuando aun quedan 23 días para que cierre ciclo.Y me llega hoy 1 sms k aparte de la última factura de agosto voy a recibir otra en septiembre como se explica eso?!
-
goretex34 (@goretex34) reportó
Alguien me puede explicar pq mi conexión de fibra @movistar_es da 100Mbps "test de velocidad" pero al bajar archivos via navegador o FTP se bajan a 200-300KB/s? (debería ser a 5-10MBps) ¿Alguna configuración especial del router? ¿Alguna restricción en algún puerto?
-
Luis López (@wisbcn) reportó
@movistar_es Y cuantos más días pasen, más días me cobrais por un servicio que no me dais.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarTenis Lamentable como usan a los deportistas, catantes, youtubers y demas, para captar a incautos y después darles un servicio tan pésimo.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hola, esto nos importa un pito. yo quiero que solucionéis un problema que vosotros mismos habéis generado y que va ya para 4 MESES sin solución.
-
Dolors Canals (@LolaDca) reportó
Cuál es el trámite más difícil y costoso cuando una persona fallece? Dar de baja una línea telefónica de @movistar_es No tengo adjetivos suficientes para describir a esta empresa! Empresa?
-
FER (@Fer_R_Esencia) reportó
Indignante lo de @movistar_es . En varios pueblos de la " Terra Alta" ( Tarragona ), llevamos más de 12 horas sin servicio de teléfono fijo ni móvil ni internet 😡😡😡