¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Sabadell, Sitges, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallirana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
-
ferran gonzalez
(@ferrangm) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es
-
Sergio Cabañero
(@Sergio_Cabanero) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....
-
Jose Benjumea 🤘🏽
(@jose_benjumea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
-
Javier CastilloSuazo
(@HJavixCS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
javier
(@maifannoa) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es
-
Juan
(@Cofrade30) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía
-
Luis M.
(@llueis) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...
-
La Sagrada Maria Club
(@lasagradamaria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548
-
Rosa Martí
(@RosaMartiS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@sanadrianfever @avivircaracol @La_SER Y yo sigo sin internet ni línea se teléfono. Descuelgo y cono tú en la infancia. Un vacío. Lo peor es que necesito intrnet para trabajar. Ya he buscado un coworking. Yo, que cono autónoma trabajo en casa, ironías de la vida, @movistar_es me obliga a salir de casa. Ahora 😡😷
-
ferran gonzalez
(@ferrangm) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!
-
Rosa Martí
(@RosaMartiS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo 18 horas sin internet ni línea de teléfono yno me dais más solución que 72 horas de datos gratis. Necesito saber cuánto vais a tardar.
-
La Sagrada Maria Club
(@lasagradamaria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!
-
Taquo
(@tfenerci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.
-
H. Metehan Özkan
(@MetreHan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es
-
Nuria Tortosa
(@nuria_tortosa) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amalio A. Rey
(@arey) reportó
(6) Lo que más rabia da es que @movistar_es imponga sus protocolos internos y se comunique a través de tantas voces descoordinadas. Nada de “ventanilla única”, ni de dar un servicio integral que lo resuelva todo. La atención es fragmentada y frustrante
-
Andres de Miguel
(@andresdmiguel) reportó
@movistar_es os habéis ‘lucido’ con la Máster 1000 Miami, menos mal que hay plataformas serias como Tennis TV donde sí hemos podido verlo. Inconcebible, ayer nos engañasteis diciendo que se vería en ‘Vamos’ Enhorabuena Carlos Alcaraz eres un grande!!
-
celso costas lino
(@CostasCelso) reportó
@movistar_es @carlos_bermud3z poner el partido despues del partido de baloncesto que estais emitiendo, o uno que se da de baja ya y no vuelvo a contratar nada con vosotros
-
Bla Bla Bla...
(@ManoloMoll) reportó
@movistar_es @carlos_bermud3z Cuando acabe mi suscripción nunca, nunca más volveré... Lo habías anunciado a bombo y platillo y a última lo cancelais. A eso se le llama publicidad engañosa y a lo que yo os digo un insulto, capullos oligarcas de ******, nos habéis engañado...🖕🖕🖕
-
sanvi7
(@soniasanvi) reportó
Quiero que den un premio a @movistar_es como mejor programa de humor. Hace un mes contraté el servicio de TV y día de hoy no lo tengo instalado pero si lo he pagado, para partirse de risa!!
-
Laura Vilchez
(@Laura8V) reportó
@movistar_es Hola. Yo no soy clienta vuestra. Con vosotros no tengo ningún problema. Por eso quiero que @DAZN_ES_Help me devuelva mi suscripción, porque yo no he aceptado ningunos términos y ni siquiera tengo Movistar.
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@Finetwork He llamado el día de hoy y me han comentado que a ser cliente NEBA tengo que pagar 10 € más al mes cosa que no pone en la página web oficial de FI network . me daré de baja de ustedes, es una pena porque estaba contento con el servicio. Hola @movistar_es
-
Isildur
(@isildur_ftw) reportó
@Enromer @movistar_es Al parecer al ser un alta lo tienen que solucionar los técnicos que instalan la fibra, de distintas subcontratas. Se han pasado ya dos empresas distintas y me dicen que el problema es externo, que me tienen que dar el alta desde la central. Y el 1004 no hace nada.
-
javhhg
(@javhhg) reportó
Más de 1 hora y media para intentar que me solucionen una incidencia por error de @movistar_es y aquí seguimos con el fallo ocasionado por ellos sin solución y ni se le espera. La atención al cliente brilla por su ausencia.
-
M@nFire
(@shimigamioz) reportó
@movistar_es Pésima atención NO CONTRATEN MOVISTAR se arrepentiran Pésima atención al cliente, y encima penalidades abusivas, una vez que contratas servicio, las quejas NO SON ATENDIDAS o tardan un montón y te pelotean los asesores de servicios. Pésima atención AL MENOS EN PERÚ