¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Cornellà de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Castelldefels, Gavà, Martorell, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Cervelló.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallirana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
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 Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso 
    (@Barbillacia) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso 
    (@Barbillacia) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, CatalunyaMenudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca. 
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 Maria Jose Jiménez L 
    (@maijo__) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Maria Jose Jiménez L 
    (@maijo__) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar! 
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 Bosc d'en vilaró 
    (@d_bosc) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Bosc d'en vilaró 
    (@d_bosc) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLe informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante 
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 Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya@movistar_es llevo 25min en espera al teléfono, que clase de gestión telefónica tenéis? 
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 jcbf 
    (@Jcbf43) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya jcbf 
    (@Jcbf43) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya@movistar_es Hila. Os he enviado un mensaje. No sé cómo dar aviso de una avería de la TV satélite 
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 anantapur 
    (@anantapur68) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya anantapur 
    (@anantapur68) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon 
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 Gemma Ajenjo 
    (@GemmaAjenjo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Gemma Ajenjo 
    (@GemmaAjenjo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaCada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!! 
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 Jose Luis Montes 
    (@jlmontesm) reportó 
    
        desde
            Viladecans, Catalunya Jose Luis Montes 
    (@jlmontesm) reportó 
    
        desde
            Viladecans, Catalunya@movistar_es segundo día que en horario de trabajo os ponéis a hacer mantenimiento...¿sabéis que es época de teletrabajo? ¿Entiendo que me compensareis? ¿No? Porque la tarifa mensual bien que la cobráis... 
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 Tomás Malio 
    (@tomasmalio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Tomás Malio 
    (@tomasmalio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHe decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏 
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 Mono de Juegos 
    (@monodejuegos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Mono de Juegos 
    (@monodejuegos) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM 
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 Tomás Malio 
    (@tomasmalio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Tomás Malio 
    (@tomasmalio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible 
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 Meluqui 💚✊ 
    (@melisulz) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya Meluqui 💚✊ 
    (@melisulz) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya@movistar_es vamos a tienda y no tienen ninguna tarjeta sim! Exigimos una solución urgente para no quedarnos mañana sin línea 
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 anantapur 
    (@anantapur68) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya anantapur 
    (@anantapur68) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder? 
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 Meluqui 💚✊ 
    (@melisulz) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya Meluqui 💚✊ 
    (@melisulz) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya@movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana. 
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 🎷 Manu Ceballos 
    (@erase1avez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 🎷 Manu Ceballos 
    (@erase1avez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞 
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 Andrés Rodilana 
    (@arodilana) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Andrés Rodilana 
    (@arodilana) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais. 
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 Andrés Rodilana 
    (@arodilana) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Andrés Rodilana 
    (@arodilana) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves. 
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 Tomás Malio 
    (@tomasmalio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Tomás Malio 
    (@tomasmalio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEstoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa 
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 XVR~BCN 
    (@XVRBCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya XVR~BCN 
    (@XVRBCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado 
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 Meluqui 💚✊ 
    (@melisulz) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya Meluqui 💚✊ 
    (@melisulz) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya@movistar_es @movistar_es uno de 3 números a portar es incorrecto Porque lo anotaron mal! Me piden que cancele la portabilidad de ese número y para cancelar te envía un código a ese número que no es mío! No lo recibo no puedo cancelar. Voy a dar de baja todo pero YA 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Guifré 
    (@Guifre2021) reportó Guifré 
    (@Guifre2021) reportó@Lugger0 @movistar_es No se que tipo de servicio necesitas pero para mi experiencia te recomendaria @pepephone al menos ami nunca me a dado ningun problema grave 
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 Aidil Design - Lidia 
    (@aidildesign) reportó Aidil Design - Lidia 
    (@aidildesign) reportó@fasolur @movistar_es Pues que casualidad… a mi tampoco me va, hace un rato me iba perfectamente. Primero cayó la tv, no se podía ver Movistar+ ni en pc, y ahora adiós wifi… Hay otros usuarios igual 
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 Lolita Lobby 
    (@LolitaLobby) reportó Lolita Lobby 
    (@LolitaLobby) reportóLa atención al cliente de @movistar_es por Twitter es de lo peor solo la supera la atención de @o2es que es la misma basura 
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 Manu Colchonero 
    (@MaBarder) reportó Manu Colchonero 
    (@MaBarder) reportó@movistar_es Es imposible contactar por teléfono. El servicio al cliente es patético. Al final, la única solución es ir directamente a consumo. 
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 Juvenal Garcia 
    (@juvenal62garcia) reportó 
    
        desde
            Venturada, Comunidad de Madrid Juvenal Garcia 
    (@juvenal62garcia) reportó 
    
        desde
            Venturada, Comunidad de MadridSi mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua. 
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 Fco.de Asís 
    (@fasolur) reportó Fco.de Asís 
    (@fasolur) reportó@movistar_es Buenas noches. Vengo de trabajar, me siento a cenar y ver la tele y chatear y ploff! Me quedo sin línea,TV, Internet. Nada. Y la solución que me dais es que navaja un router y que yo lo instalé. ¿ Y yo pago casi 100€ al mes para este trato? No teneis vergüenza! 
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 Fco.de Asís 
    (@fasolur) reportó Fco.de Asís 
    (@fasolur) reportó@movistar_es Buenas noches. Vengo de trabajar, me siento a cenar y ver la tele y chatear y ploff! Me quedo sin línea,TV, Internet. Nada. Y la solución que me dais es que mandáis un router y que yo lo instalé. ¿ Y yo pago casi 100€ al mes para este trato? No teneis vergüenza! 
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 Jake Blues 
    (@JakeBluesIL) reportó Jake Blues 
    (@JakeBluesIL) reportó@movistar_es no presta servicio TELEFÓNICO (voz, no datos) en muchas zonas del PAU de Carabanchel (Madrid), lo que afecta a otras OMV propias o ajenas subsidiarias de ella, como @digimobil_es.El barrio tiene + de 16 años y no se pueden hacer llamadas bajo cobertura @movistar_es 
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 Any 
    (@Any_Francisco) reportó Any 
    (@Any_Francisco) reportó@sonianorte @movistar_es Es vergonzoso, en nuestro caso (zona de Ciudad Rodrigo) el problema es con @vodafone_es, es indignante, sus “sistemas”no tienen en cuenta que al otro lado hay personas, están con un siglo de retraso. 
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 Alejandra Figueiras 
    (@alefigueiras) reportó Alejandra Figueiras 
    (@alefigueiras) reportóPara una gestión en @movistar_es (que NO puedo hacer online), pasé ayer 45 min esperando que me contestaran en el teléfono, sin éxito, y llevo ya unas 28 horas esperando en el WhatsApp.