¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Castelldefels, Sabadell, Sitges, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallirana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
🎷 Manu Ceballos
(@erase1avez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
-
Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
TrueGLU
(@GluTrue) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
Jose Luis Montes
(@jlmontesm) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@movistar_es segundo día que en horario de trabajo os ponéis a hacer mantenimiento...¿sabéis que es época de teletrabajo? ¿Entiendo que me compensareis? ¿No? Porque la tarifa mensual bien que la cobráis...
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso
(@Barbillacia) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Menudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca.
-
Gemma Ajenjo
(@GemmaAjenjo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana.
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es @movistar_es uno de 3 números a portar es incorrecto Porque lo anotaron mal! Me piden que cancele la portabilidad de ese número y para cancelar te envía un código a ese número que no es mío! No lo recibo no puedo cancelar. Voy a dar de baja todo pero YA
-
🚗👬
(@CarmenFCollado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@movistar_es llevo 25min en espera al teléfono, que clase de gestión telefónica tenéis?
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es vamos a tienda y no tienen ninguna tarjeta sim! Exigimos una solución urgente para no quedarnos mañana sin línea
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Kresnik
(@TheOptimusTR) reportó
@movistar_es hola! Tengo el iphone 12 pro max , vivo en reino unido pero tengo mi eSim de movistar España. En Londres se me conecta a O2 directamente ya que es telefónica pero el 5g no me funciona. ¿Por qué? ¿No esta disponible el 5g con itinerancia de datos? Aqui O2 tiene 5G
-
Tammy Berges
(@TammyBerges) reportó
@movistar_es os e dejado un md. Me teneis hasta las narices y la proxima llamada sera para poneros una queja.
-
Sergi Perales
(@speralesp) reportó
@movistar_es Ya han pasado 6 días, todavía seguimos con la misma avería y a día de hoy todavía nadie ha pasado por la instalación para reparar lo que estropearon. Estamos muy descontentos con su servicio y nos parece una falta de atención al cliente y profesionalidad inadmisible.
-
Marian Álvarez 🇪🇸 💜
(@marianalvarezma) reportó
@movistar_es Y he tardado en dar esta respuesta porque YA me han llamado de Orange empresa.
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Aviso a clientes de @movistar_es y @Telefonica .. cuando llameis al 1002 y os digan que os abren averia.. no os fieis.. muchas veces mienten y no hacen nada..comprobado en nuestro caso.. 3 dias diciendonos abrian averia.. y no lo hacian.. panda de mentirosos.
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Acabo de estar 1hora de reloj hablando con 1002 y 1004 de @movistar_es porque unos me mentian sobre la averia diciendome estaba abierta.. ponia reclamacion al 1004 y ellos me aseguraban que estaba cerrada.. quien miente.. 1002 o 1004? hagan sus apuestas.
-
Zagomaiser
(@Zago29175513) reportó
@movistar_es Veo anuncios sobre la fibra de movistar, y en mi casa llevamos dos semanas sin fibra, sin teléfono y sin movistar tv, lo peor de todo es que nadie viene, ni nadie nos explica nada, lo bueno, que el día menos pesado nos damos de baja.
-
ConCorBa
(@elconcorba) reportó
@movistar_es Hola. Contraté servicio de fibra el 10 de noviembre. Aún no lo tengo. He llamado 5 veces, y en cada ocasión los empleados me han dado una información distinta. Hoy es la tercera vez que llamo porque la llamada se corta. La paciencia tiene un límite.
-
Madridynadamas13
(@Madridynadama14) reportó
@movistar_es Vuestro servicio de cobros deja mucho que desear. ¿¿Como es posible que habiendo pagado me corten la línea??