¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Viladecans provienen de los códigos postales 08840.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Sitges, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Gavà y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Juan
(@Cofrade30) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía
-
H. Metehan Özkan
(@MetreHan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es
-
La Sagrada Maria Club
(@lasagradamaria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!
-
Luis M.
(@llueis) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan
-
Nuria Tortosa
(@nuria_tortosa) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)
-
Rosa Martí
(@RosaMartiS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo 18 horas sin internet ni línea de teléfono yno me dais más solución que 72 horas de datos gratis. Necesito saber cuánto vais a tardar.
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....
-
ferran gonzalez
(@ferrangm) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta
-
javier
(@maifannoa) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
-
Rosa Martí
(@RosaMartiS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@sanadrianfever @avivircaracol @La_SER Y yo sigo sin internet ni línea se teléfono. Descuelgo y cono tú en la infancia. Un vacío. Lo peor es que necesito intrnet para trabajar. Ya he buscado un coworking. Yo, que cono autónoma trabajo en casa, ironías de la vida, @movistar_es me obliga a salir de casa. Ahora 😡😷
-
Jose Benjumea 🤘🏽
(@jose_benjumea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.
-
La Sagrada Maria Club
(@lasagradamaria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548
-
Javier CastilloSuazo
(@HJavixCS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
ferran gonzalez
(@ferrangm) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...
-
Taquo
(@tfenerci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...
-
N
(@nevergrowupn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Lucia_cyg Hola, yo también tengo problemas, me dice que tengo que mandaros mi DNI por email.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JV&RG
(@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Una sugerencia de un cliente,pongo en contexto,Cada vez que llamo por problemas con el servicio,que son muchísimas,después hacéis una locución o un correo preguntando el grado de satisfacción por la atención recibida,mi pregunta es:
-
Joss_elB
(@ElbJoss) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hola, un camión acaba de arrancar un cable de telefonía (sale de nuestra fachada hasta la fachada del edificio de enfrente). Y el cable está caído en medio de la calle. Sería bastante urgente recogerlo y reparar. Gracias.
-
el más grande🇪🇸
(@puertoen) reportó
@pinchorrero5 @movistar_es @Telefonica De eso ya ni hablamos, con la fibra una semana sin servicio 😡, luego dicen de la #EspañaVaciada, pero si los servicios son pésimos...
-
david vidal
(@davidvi25798030) reportó
@movistar_es @LaLiga #EnMovistarNosGustaElFutbol No estaría mal ver como ha evolucionado el Barcelona que hace tiempo que se le ve de capa caida
-
Cvrtghh
(@cvrtghh) reportó
@movistar_es Sois unos estafadores de ******
-
Javier Pous oller
(@fjpo504) reportó
@movistar_es Buenos dias, soy cliente de Movistar de hace 30 años. Estoy viendo que para clientes nuevos estais haciendo buenas ofertas de promocion. He llamado varias veces para ver si podia acogerme a alguna promocion, y la respuesta es que no Asi cuidais la fidelidad.
-
Borja Álvarez
(@elcinesellevo) reportó
Hola @DAZN_ES_Help a ver si a la tercera contestáis. 1- ¿Por qué los abonados a M+ fibra tenemos que aceptar el delay de 20" de los partidos? 2- ¿Por qué la calidad de imagen es peor este año? 3- ¿Cuándo un canal 4K? 4- ¿Cuándo el audio de las radios? @laliga @movistar_es
-
Jplvcas
(@Jplvcas) reportó
@movistar_es @LaLiga Sois unos ladrones de ****** y en un país serio estariais en la carcel
-
Charo Merlos 🆓
(@charomerlos) reportó
@movistar_es @JoSSeSSRM Un poquito de información no vendría mal. Gracias.
-
madridista
(@michelelmejor) reportó
@movistar_es @LaLiga El Real Madrid, no estaría mal repetir lo de la temporada pasada #EnMovistarNosGustaElFútbol