¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Viladecans provienen de los códigos postales 08840.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Corte Total (12%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Gavà, Castellbisbal, Sitges, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Viladecans, Olivella, Gavà, Castelldefels, Martorell, L'Hospitalet de Llobregat y Montcada i Reixac.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
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CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.
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Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3
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Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.
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Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
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Oscar Estrada (@OscarEstrada73) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
Digo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo...
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Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
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Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba
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Paloma FG (@palopita) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉
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Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya
.@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!
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Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.
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marckwire21 (@marckwire21) reportó desde Viladecans, Catalunya
Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es
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Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya
Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona
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Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya
Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!
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Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!
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Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
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Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Saroc@ (@Saroca_0403) reportó
@movistar_es Una semana esperando para hacer un traslado de domicilio de una línea teléfono fijo para una señora de 80 años, vive sola y depende de teleasistencia. Tres reclamaciones, y siguen sin reaccionar. Es publicidad engañosa que priorizan a los mayores 65. #telefono
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Jona (@joniburz) reportó
@o2es Hola. Estáis teniendo algun fallo de red/cobertura? Llevo dos dias sin 4g y me dicen que desde @movistar_es también hay gente teniendo problemas
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Marta (@MartaRsd76) reportó
@movistar_es He cambiado el contrato a 600MB, me habéis cambiado el router y no puedo conectar dos dispositivos, cuando antes sí podía. Llamo al servicio técnico y en media hora me mandan un sms diciendo que está solucionado...Qué hay que hacer para tener un wifi decente en casa?
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César M. Spain 🇪🇸 (@cesar_cma) reportó
@NetflixES parece que no se puede ver Netflix a través de @movistar_es , estáis enterados del problema????, vaya rollo
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Serchh (@Serchsssssss) reportó
@movistar_es Hay forma de saber si estoy afectado por la avería de ayer o si es otra cosa? Llevo sin internet desde ayer y no consigo hablar con nadie personalmente. Toma nota una máquina o me cuelgan. No veo tan difícil avisar de que ayer hubo una avería masiva y a quien afecta
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comentocositas (@LleidaMontse) reportó
@cesar_cma @MovistarPlus @movistar_es Pues yo he llamado hace más de 1hora porque tengo el mismo problema desde esta tarde y me han dicho que es algo generalizado.
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peludo15 (@peludo15habbo) reportó
@Corisha10 @movistar_es 3 semanas duré en orange, la peor experiencia de mi vida...
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Jesús Alberto 💚 (@Jesusabl) reportó
@movistar_es desde hace unas horas me ha desaparecido el canal 100 de mi menú y no puedo acceder a @NetflixES, existe algún problema?
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Marce (@mar_la77) reportó
@orange_es me han dejando sin servicio de internet y televisión por más de un mes No tuve otra opción que buscar un nuevo proveedor y me pasé a @movistar_es que gracias a Dios me conectó el servicio al día siguiente y la atención siempre ha sido impecable.
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SuSo (@_SuSo_) reportó
Oye @movistar_es hay algún problema con el acceso a la app o la web? Llevo un rato intentando acceder y siempre me da error de usuario o contraseña. Las he cambiado y sigue igual...