¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Sant Cugat del Vallès, Martorell, Castelldefels, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Olivella, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Cervelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!
-
PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta
-
La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548
-
javier (@maifannoa) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es
-
Xavi Crespo (@xyecrespo) reportó desde Viladecans, Catalunya
@NovatilloTotal @movistar_es Cámbiate ya! Yo desde septiembre, más datos, menos precio y ya no me acuerdo de la ruedecita diciendo que no tengo señal.
-
Xavier Estríngana (@etinproduccions) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.
-
Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.
-
ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es
-
Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna
-
Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento
-
Artur Martínez (@arturms23) reportó desde Barcelona, Catalunya
30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable
-
La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!
-
Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante
-
Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya
Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.
-
PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....
-
Luis M. (@llueis) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan
-
H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya
¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es
-
ravalera (@NuriNuri7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .
-
PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dani trujillo (@xkobrakaix) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda, llevo intentando contactar desde el sábado con el 1004 porque no tengo señal en Movistar Plus ("No hay señal" y un cuadro rojo) y es imposible hacerlo. ¿Cómo me puedes ayudar?
-
Luis y Rembrandt (@LuisMan72044135) reportó
@movistar_es En la página web de Movistar, dice que todos los smart tv de Samsun y LG, son compatibles con la app de Movistar +. Si lo instalas en esas tv's, no lo puedo ver vía WiFi en mi otra casa ?
-
Jonathan Díez (@JonRealizador) reportó
@movistar_es RECLAMANDO INDIGNADO A #MOVISTAR DESDE 2006. En Sant Daniel - Tordera (BCN) estamos sin internet, sin fijo, móvil, ni TV. Lamentable que no tengamos 4G para seguir trabajando. Lamentable que tenga que salir y caminar 4 calles en subida para recibir SMS o llamar 1004
-
Raquel (@raquelmm1983) reportó
@movistar_es espero que me solucionéis hoy mismo la incidencia o procedo a dar de baja todos los productos q tengo contratados con vosotros.
-
Albert (@Albert77i) reportó
@movistar_es Me habeis dado de baja el fútbol por la cara. Se me ha dado de alta un contrato que yo no he realizado y se me dice que no hay forma de darlo de baja. Además se me dice que no existe ningún correo electrónico donde pueda reclamar. 22D006842185
-
White Shark 🦈 🇪🇸 (@songokinho) reportó
@dani7mendo Menos mal que @movistar_es permite ver el partido y escuchar @tjcope, por que los comentarios de la tv distan mucho de un canal de pago. A alguno se le ve mucho el plumero....
-
Lutxi Iturriaga (@LutxiIturriaga) reportó
@movistar_es Tras dar de baja mi móvil y mi internet, me estuvieron cobrando 50 €/mes durante 5 meses más por una línea que me obligaron a contratar, que yo no quería y que nunca usé! Ahora dicen que les debo 36 €! Y me llama ISFG amenazándome con meterme en lista de morosos!
-
Albert (@Albert77i) reportó
@movistar_es @LaLiga Me habeis dado de baja el fútbol por la cara. Se me ha dado de alta un contrato que yo no he realizado y se me dice que no hay forma de darlo de baja. Además se me dice que no existe ningún correo electrónico donde pueda reclamar 22D006842185
-
Antonio Manfredi (@manfredivaq) reportó
@MP_Alarmas 15 de Marzo y sigo sin noticias de la baja que pedí el 21 de Febrero, @MP_Alarmas , @movistar_es , sois unos sinvergüenzas.
-
mica Eres (@LAMIKITHA) reportó
Me podrían solucionar el problema me dijieron 5 días! Sigo en la misma ! @movistar_es @MovistarArg