Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2020 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.65% Internet
  • Corte Total 14.25% Corte Total
  • Teléfono 10.92% Teléfono
  • Wi-fi 10.64% Wi-fi
  • E-mail 4.37% E-mail
  • Televisíon 4.18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Castelldefels, Badalona, l'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Abrera, Sitges, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Andreu de la Barca y Sant Cugat del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainMartorell Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • Santi__Parra Santi Parra (@Santi__Parra) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica cuarto día sin servicio en casa de voz, datos, tv.... varios avisos a Averias al 1002, varias reclamaciones al 1004... y aquí sigo sin servicio. #gracias #Movistar #telefonica #teletrabajo

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Osgo 🔻El Osgo🔻 (@El_Osgo) reportó

    @CrisElfaOscura A mi con mi ADSL de 3 Mb/s (sigo esperando la fibra antes de 2025, @movistar_es), los vídeos me cargan como siempre (lentorros). Y el rendimiento de la web me va bien. Tienes Win10, ¿no? Desde siempre dando por culo xD. Intenta deshacer la actualización.

  • VictoriaLago Que dise usté (@VictoriaLago) reportó

    Dos semanas con problemas de conexión WiFi, sin poder acceder a Internet prácticamente durante días enteros, pagando igualmente una cantidad mensual indecente @movistar_es

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues volvemos a lo de siempre. Llueve, nos volvemos a quedar con menos de 1mb, viene el tecnico que vino hace 6 meses y se sorprende que la avería que comunicó siga sin arreglar. El ADSL no sois capaces de arreglarlo y la fibra no la poneis.

  • maryjouvilar María José Vilar (@maryjouvilar) reportó

    @movistar_es Llevo esperando 16 minutos su llamada y nada. Piensan atender a los clientes el año que viene?

  • tomasalmor Tomás pesquera (@tomasalmor) reportó

    @movistar_es Estáis tomando el pelo a mi padre.como es una persona mayor os reís de él y le mareais...lleva desde el 9 de julio esperando que pongáis la oferta de Internet 2 residencia..y nada más que le sabéis decir en 24-72 horas está instalado...y nada...una vergüenza...

  • alxxgmzz áłəx (@alxxgmzz) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días esperando......

  • maryjouvilar María José Vilar (@maryjouvilar) reportó

    @movistar_es Mi madre tiene 82 años y se le ha roto el router. Hoy le mandan otro equipo ROTO. No tiene TV, ni Internet , ni wifi. No le cogen el teléfono ni el 1002 ni el 1004 ni siquiera se puede poner una queja escrita. Le mintieron diciéndole que mandarían un técnico presencial y nada.

  • mcervera94 Miguel Cervera (@mcervera94) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Me encantaría, pero llevo 3 horas llamando al servicio al cliente, para poder acceder a la app y no me cogen el teléfono...

  • maryjouvilar María José Vilar (@maryjouvilar) reportó

    @movistar_es Mi madre tiene 82 años y se le ha roto el router. Hoy le mandan otro equipo ROTO. No tiene TV, ni Internet , ni wifi. No le cogen el teléfono ni el 1002 ni el 1004 ni siquiera se puede poner una queja escrita.

  • santicule6 Santi (@santicule6) reportó

    @movistar_es Bueno,teniendo en cuenta que lleváis 2 años diciendo lo mismo,cuesta de creer... Pero bueno @vodafone_es si que tiene fibra en el bloque,asi que habrá que hacer un cambio