¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.11%)
Corte Total
(21.76%)
Teléfono
(10.62%)
Televisíon
(6.74%)
Wi-fi
(4.15%)
E-mail
(3.63%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Sitges, l'Hospitalet de Llobregat, Barberà del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Tiana, Cerdanyola del Vallès, Sant Andreu de la Barca, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Martorell y Castelldefels.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Corte Total
Barcelona Corte Total
Barcelona E-mail
Barcelona Televisíon

Comentarios de Movistar España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
  • itsanitasky Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.

  • ferran_osorio ferran (@ferran_osorio) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es me cago en vuestros muertos

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!

  • marckwire21 marckwire21 (@marckwire21) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona

  • AteneuRaval Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación

  • palopita Paloma FG (@palopita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉

  • OscarEstrada73 Oscar Estrada (@OscarEstrada73) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Digo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo...

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.

  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En realidad los CM de @movistar_es hacen lo que pueden, porque es la empresa la que diseña el servicio y define el lugar donde ponen al cliente. No quisiera nunca estar en sus zapatos porque si la empresa no valora al cliente menos valorará a sus empleados.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @movistar_es Jesús, aún @movistar_es me sigue mareando la perdiz. Me llamáis desde el 1004 -comercial- para preguntarme si ya está arreglado, pero no hay nada arreglado y la gente del servicio técnico sigue desaparecida. Ni llaman ni vienen, ni ná. Va a ser más rápido pasarme a la competencia

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador.

  • robbdiazz Rob Diaz 💻⚡️ (@robbdiazz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor es que ya no soy cliente de @movistar_es y me siguen cobrando. Inaceptable.

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Lo que voy a hacer a raíz de este #fraude de @movistar_es es no volver a llamar a aquellos que tengan este servicio activado #palabra Y avisarlos, claro! Que sepan que la mierda esta (que probablemente no hayan pedido) se la cobran a otras #víctimas

  • daniboira Daniel Boira (@daniboira) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Muy decepcionado con el servicio tecnico de @movistar_es, sin internet y lo que me informan es que no pueden venir a solucionarlo porque a partir de las 17 no trabajan

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Qué #asco me dan las empresas que como @movistar_es hacen oídos sordos a sus clientes. Me #repugnan …🤮

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es esto debería ser #ilegal 1/ yo no he contratado eso 2/ si no se cuelga no es mi culpa 3/ en todo caso, cobrarle al beneficiario. Pero tranquilos, ya sé que no haréis lo mejor para mi (vuestro cliente) sino para vuestros accionistas. Ya os llegará lo vuestro

  • atrilero alberto oviedo (@atrilero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Gracias son las 21:35 y ya llevo más de 24 horas sin internet,no funciona el 1002 sale un robot diciendo que mi número no pertenece a Movistar,seguimos esperando un técnico por favor

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde 18/12 sin solución y sin explicaciones de @movistar_es y queda claro lo poco que os importamos los clientes. Habrá que empezar a escuchar otras alternativas...

  • raulperezlopez Raúl Pérez (@raulperezlopez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Sra__MariaK Esto es un desastre! Me revenia explicación!

  • SkynessEU Skyness🐾 (@SkynessEU) reportó desde Barcelona, Catalunya

    POR QUÉ ME DETECTAS QUE VIVO EN GALICIA SI VIVO EN LA OTRA PUTA PUNTA DE ESPAÑA QUE PUTO ASCO DE WIFI ESTO ES UN TIMO DE VERDAD DAIS ASCO @movistar_es

  • MonFor73 Montse (@MonFor73) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es desdel miércoles sin línea y sin conseguir hablar con el servicio técnico... y encima tener que aguantar la chulería del comercial. Se avecina un cambio de compañía

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es desde 18/12 seguimos esperando alta #netflix sin información y sin noticias. Reclamaciones inútiles...

  • steverochester Stormzy Daniels 🎗 (@steverochester) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola, me pueden ayudar - me ha pasado algo muy extraño. Parece ser que me habéis dado de baja sin que pidiera ni yo ni el dueño de piso. Me gustaría que retiren el orden de baja cuanto antes para que tenga el servicio otra vez, por favor!

  • Kevin_Donaire Kevin Donaire (@Kevin_Donaire) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Lamentable es el personal que tienen ustedes en vuestras sucursales de atención al cliente. Bochornoso el trato recibido ahora mismo.

  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MorenoManel @Telefonica @movistar_es No tengo la fortuna de poseer un vehículo de 60.000 € como es tu caso - y que no entiendo como un pensionista tiene esas posibilidades -, pero a partir de febrero, los menos afortunados económicamente hablando, dispondremos de un sistema barato y eficaz.

  • JonayBarrios JNY🏳️‍🌈 (@JonayBarrios) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin internet desde las 14h y aquí sigo esperando a que @movistar_es lo solucione... menos de un día como cliente y me tenéis contento.

  • JonayBarrios JNY🏳️‍🌈 (@JonayBarrios) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una hora tratando de contactar al servicio técnico de @movistar_es. La línea no funciona y no tengo número Movistar o español...

  • emilioasolis Emilio Solis (@emilioasolis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es el pasado agosto me cambié a @movistar_es vía portabilidad. A día de hoy Vodafone me está realizando cobro mensual por un plan de línea móvil que es de Movistar... Para más agravante han violado la protección de datos @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • FreePatinete ▫️ (@FreePatinete) reportó

    @movistar_es Ya estamos con la manía de pedir datos personales. Ocurre para cualquier cliente, solucionen el problema cuanto antes por favor

  • mariojaulin mario marco (@mariojaulin) reportó

    Ojo debas tú algo a @movistar_es q te amenazan sin cesar,pero cuando es al revés ni caso para darte tu dinero,así estoy desde enero sin q resuelvan nada d mi devolución del router.Esta es la gran compañía del timo @movistar_es.

  • dbahong David Bahon (@dbahong) reportó

    @lauraba3 @movistar_es Encima llamas al 1004 y cada día te cuentan una historia diferente. Y @movistar_es a través de Twitter tampoco sirve de mucho. #Verguenza #MarcaEspaña

  • lauraba3 Laura Batres (@lauraba3) reportó

    @movistar_es Jajajaja. Ni lo intentéis! Llevo esperándolo desde el día 13 de agosto, y en movistar cada vez que llamo me dan una respuesta distinta. Q si he cambiado la fusion, q si el pedido se ha perdido, que si tardan 15 días...#vergonzoso

  • mariadcam_ ✖️MARIA✖️ (@mariadcam_) reportó

    Me parece vergonzoso que @movistar_es deje sin servicio de red a un pueblo entero, incluidos, por supuesto comercios, e incomunicando a muchas personas que PAGAN por un servicio. No es la primera vez que pasa este año y estamos ya más que hartos. Para mí se acabó Movistar

  • 51danilo15 Daniel (@51danilo15) reportó

    @i81mi @elmundoes @movistar_es @LaLiga 13 años , g no piensas en la posibilidad de intentar suicidarse. Quizás no sea este el caso pero, a diario se suicidan niños de está edad por comentarios, o burlas como en este hilo ...

  • LuisaCCorrecher LuisaCCorrecher (@LuisaCCorrecher) reportó

    A @movistar_es Tengo una avería pero con una máquina no puedo hablar para decir qué un camión hormigonera ha roto el cable que me deja sin teléfono y sin internet

  • ErMorapio ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    @Aquel_Coche @bugyou lo mejor es cuando después de mucho protestar te acaba diciendo un técnico de @movistar_es que el problema es que tienes más de 5 dispositivos conectados a la vez. Vamos, que sus routers son una mierda impresionante, pero que te jodas y sigas pagando como si tuvieras fibra.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @movistar_es , de que sirve que publiquen tanta publicidad si luego dejan a un cliente esperando durante más de 2 meses para una simple activacion de datos compartidos. A ver si se ponen a trabajar en serio PARA SUS CLIENTES.