¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Sitges, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Badalona, Gavà, Gavà y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
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DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103
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👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Hoy hace 10 días que inicié una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. Y sigue sin sincronizar 😡
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Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias
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Rapsotime!
(@rapso_2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@guillerikko @movistar_es A veces consideran que darte de forma gratuita un modem/router para ofrecer correctamente el servicio que tanto anuncian es un privilegio aunque lleves varios años con ellos. Si es que son unos cachondos.
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pzguzman
(@pzguzman) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
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👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@movistar_es Hace 10 días que me decís lo mismo desde @movistar_es, mejor dejad de enviar mensajes de plantillas generalizados como respuesta y que se solucione ya. Solo conseguís hacer enfadar más "estamos trabajando en ello" ¿Durante 10 días? Si eso es verdad soys muy malos
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DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
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👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Seguimos sin Internet ni TV ni línea de teléfono fija @movistar_es Hoy ya 10 DÍAS SIN SERVICIO NORMAL SIN CORTES
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Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.
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👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Atención a lo que me dice @movistar_es en pocas palabras que pase por el tubo. Pues os digo lo mismo que en el PV: Yo he quedado a las 9h el cambio de ahora se a hecho unilateralmente lo cual es Vergonzoso y poco profesional
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👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Hoy hace 9 días que inicie una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. He abierto innumerables incidencias que, al solucionarse remotamente cierra como solucionada 👇
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👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Hace 11 DÍAS que recibo esta respuesta de @movistar_es: "Hola. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. La avería continúa pendiente. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber." Y sin solución Os podéis imaginar como estoy no ... 😡
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Àlex L.M.
(@alexlagemanich) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado
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juan m. molina
(@molidestroyer1) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos
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Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias
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juan m. molina
(@molidestroyer1) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro
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👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Mañana es la final d la Super copa entre @realmadrid y @FCBarcelona_es Espero poder verla sin problemas, aunque no estoy nada seguro d q @movistar_es me pueda dar el servicio contratado después d 9 DÍAS DE CORTES INJUSTIFICADOS y SIN DAR SOLUCIÓN DEFINITIVA Como compensaréis?
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DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
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👐 N'hi ha que em diuen Pere
(@gariciape) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
Sigo sin conexión @movistar_es
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Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Br1🖤🇪🇦
(@Br1_maral) reportó
@movistar_es Sí Patricia,pero llevamos más de 24h sin servicio de ningún tipo por un incompetente y Movistar(vía telefónica)me da de plazo 3días para intentar resolver una incidencia que debería llevar minutos restablecer. No es el nivel de atención ni de reacción esperado de una empresa así
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Dani Molera ||*||
(@DaniMolera) reportó
@movistar_es En breve no en breve no!! Espero una respuesta des de hace más de 1 semana !!! A que somos puntuales pagando las facturas!! A ver si vosotros haceis lo mismo! Gracias!!!
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Ines Llaneza
(@arqkapaz) reportó
Hola @movistar_es seguimos con una avería en la linea fija. Llevamos 4 días así y para variar no es posible hablar con nadie de Movistar ¿Solo contratan gente para dar el coñazo con ofertas? Xq xa eso cogen el teléfono rápidamente,pero para asistir a clientes no hay manera chico!
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Álvaro Núñez Corredo
(@alvaro_nunezc) reportó
@movistar_es Os llamaron clientes de movistar, yo soy cliente de Tuenti que usa vuestra cobertura. Pero vamos, es lamentable en poblaciones pequeñas con tanta gente mayor y en esta situación de pandemia, incomunicados. Menos 5G y más calidad en las redes existentes.
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Noel Dopazo
(@nldpz) reportó
Cada vez que hago alguna modificación en mi contrato, o abro cualquier parte de avería, van a casa de mi vecino y le llaman con las consiguientes molestias. @movistar_es
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Gorka Saracibar
(@GorkaSaracibar) reportó
Hola, @movistar_es: ¿Tenéis trabajadores o solo se puede hablar con la máquina? Creo que todos sabemos encender y apagar el wifi, si llamamos es porque es más serio. 27 minutos llevo "a la espera".
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Asteroidea ⭐🏳️🌈
(@Critheann) reportó
@Naturalaida1 @movistar_es A mi lo q más me ha desesperado es "Te pasó con.." y q tras 10 minutos de espera esa persona no se lea la ficha y tener q volver a explicarlo entre 7 y 20 veces en cada llamada.
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Cristina
(@Cristina__87) reportó
@movistar_es @MovistarPlus A ver si cambiáis de técnicos en Cantabria. Ayer vino uno, no cambió el cable de fibra de la calle y encima me dijo que al día siguiente tampoco porque era viernes. Pues se ha presentado hoy a por un tornillo del láser (o cabeza, no sé) que se le cayó y TAMPOCO lo va a reparar.
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Raquel Cruz
(@raichelcruzM) reportó
@movistar_es Quería co.partir con todos,lo bien que funciona el servicio de Att al cliente por medio de Twitter en privado,excelente resolución de cuamquier problema, es posible q los teleoperadores no piedan solucionar cambios por defecto tecnico aquí 10👍
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Victor
(@Victor33101904) reportó
Estas Navidades le pediré a Santa que @movistar_es me solucione el problema para poder volver a tener los servicios que pago mensualmente.