¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Badalona, Sitges, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
-
pep lopez
(@pep_lopez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!
-
GlobalKar y Anna TL40
(@GlobalkaryAnna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola, sigo esperando por DM
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...
-
David
(@Dherrera1974) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Veo que desde el jueves sigue todo igual, hemos entrado en domingo y mis padres siguen sin línea, es que no pueden llamar ni al 112 que es gratis pq no hay línea y ellos pagan su factura. Asco es lo que me da la gestión de esta empresa y sus directivos
-
David
(@Dherrera1974) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Ustedes cuando alguien no paga le desconectan el tlf en 24 horas, a ver si el hp de su máximo responsable opera igual de rápido cuando ustedes suspenden el servicio dos veces en dos semanas y por muchos días sin descontar ni un € de la factura!
-
☾ Delilah ☽
(@PokeveNeko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.
-
David
(@Dherrera1974) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta
-
David A. González
(@dasgonaviation) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin
-
Ángel
(@mostolac) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es desde el jueves sin internet, ni fijo, ni tv. Es decir, sin poder teletrabajar, sin poder ver la tv mi hijo... y lo peor de todo sin una solución.
-
Nuria Tortosa
(@nuria_tortosa) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso
-
key
(@keyceci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado
-
Nuria Tortosa
(@nuria_tortosa) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.
-
O_laia_S
(@o_laia_s) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte
-
David
(@Dherrera1974) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Mis padres siguen sin tlf. En un mes han tenido tlf una semana, después de resolver la primera incidencia, es avería en la calle, de nuevo me reitero N mis palabras, l gestión de los responsables de esta empresa es de hijos de puta, no lo diré contra los trabajadores
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@Naosla @movistar_es Veremos si lo solucionan, pero es que lo necesitamos para trabajar y con una buena conexión.
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olivia De Vera De León
(@OliviaDeVeraDe1) reportó
@movistar_es Cada día me hartan más…cada vez que quiero ver algo es una suscripción…dinero extra como si no cobrarán ustedes en exceso y lo peor es que cada día los veo menos y no puedo quitarlo por el móvil y Teléfono
-
julssss
(@solterilla) reportó
@movistar_es llevo una semana sin wifi, hoy me han cambiado el router y seguimos igual, lo solucionarán algún día?
-
Sonia Gonzalez
(@soniaglezv) reportó
@movistar_es NO,pretendéis cobrar por recoger un router que tenéis VOSOTROS la obligación de hacerlo. Tu respuesta es en sí misma un engaño
-
Fermin Sanchez Cuesta
(@fersancue) reportó
@Vane55aw @movistar_es Busca en mi blog el mensaje "Portabilidad. Escrito para recuperar una línea de prepago dada de baja por perder el saldo"
-
quasimodo
(@anjomaro) reportó
@movistar_es Llevo luchando con ustedes desde octubre,no me habéis respetado el precio del contrato ningún mes y ahora no me dais de baja, estoy cansado de llamar y de hablar con unos y con otros, de verdad crees que voy a confiar en algunos de ustedes? Lo siento ya voy a consumo
-
Sonia Gonzalez
(@soniaglezv) reportó
@movistar_es Pero ninguna de las opciones es acorde al contrato firmado entre las partes. Tenéis la obligación de garantizar la baja en las mismas condiciones del alta. Cumplid el contrato y la Ley.
-
Jonathan
(@JoniShipRMCF) reportó
@Amrael2 @DAZN_ES @movistar_es Bueno no es del todo asi. El paquete de futbol incluye Champions, Copa y Uefa League. Y luego que el paquete no vale 100 euros, siempre tienes otro servicio contratado, Wifi, linea movil etc.. 30 euros solo por la Serie A es un robo
-
Elena 🌈
(@elen_bio) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡
-
BES†IA.
(@_ivaancrw20) reportó
Es normal que lleve intentando hablar con un agente de @movistar_es más de 1 hora de espera??!!!
-
Chichone
(@AdriRdez_9) reportó
@meryylizam @movistar_es Hola! Tengo el mismo problema... Te han dicho como solucionarlo?