Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/08/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Badalona, Sitges, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.

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SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Seguimos sin Internet ni TV ni línea de teléfono fija @movistar_es Hoy ya 10 DÍAS SIN SERVICIO NORMAL SIN CORTES

  • molidestroyer1 juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya

    @salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro

  • alexlagemanich Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.

  • Xiloscent Xilos (@Xiloscent) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hoy hace 9 días que inicie una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. He abierto innumerables incidencias que, al solucionarse remotamente cierra como solucionada 👇

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Sigo sin conexión @movistar_es

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hace 11 DÍAS que recibo esta respuesta de @movistar_es: "Hola. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. La avería continúa pendiente. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber." Y sin solución Os podéis imaginar como estoy no ... 😡

  • molidestroyer1 juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hoy hace 10 días que inicié una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. Y sigue sin sincronizar 😡

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?

  • pzguzman pzguzman (@pzguzman) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No me funciona el 103

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Atención a lo que me dice @movistar_es en pocas palabras que pase por el tubo. Pues os digo lo mismo que en el PV: Yo he quedado a las 9h el cambio de ahora se a hecho unilateralmente lo cual es Vergonzoso y poco profesional

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @movistar_es Hace 10 días que me decís lo mismo desde @movistar_es, mejor dejad de enviar mensajes de plantillas generalizados como respuesta y que se solucione ya. Solo conseguís hacer enfadar más "estamos trabajando en ello" ¿Durante 10 días? Si eso es verdad soys muy malos

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Mañana es la final d la Super copa entre @realmadrid y @FCBarcelona_es Espero poder verla sin problemas, aunque no estoy nada seguro d q @movistar_es me pueda dar el servicio contratado después d 9 DÍAS DE CORTES INJUSTIFICADOS y SIN DAR SOLUCIÓN DEFINITIVA Como compensaréis?

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristiPavLop Cristina Pavón López (@CristiPavLop) reportó

    @rastacai Si aquí estamos esperando mas @movistar_es

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .

  • Maria81360154 Maria 🇮🇨 (@Maria81360154) reportó

    @carlesenric @movistar_es Pobre gente ****... ¡ ya está bien!

  • arivero Alejandro Rivero (@arivero) reportó

    @Telefonica Buenas, os queria abrir por aquí un hilo sobre medidas paliativas en caso de avería de larga duración. En este caso es en @movistar_es, pero valdria para cualquier rama o fillial

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • eva_f_p Eva Fernández Pando 💚 (@eva_f_p) reportó

    @movistar_es Al final ni DM ni 1004. Es decir #reclamacion y suena la campanilla. Servicio restablecido en el acto 🙄🔨

  • _Herce José A. Herce (@_Herce) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Resuelto vía la cuenta de whatsapp. Era solo cuestión de entrar en el horario de atención al público. El problema no era ese, sino el "punto fijo" con el que me encontré en el 1004, fastidia un poco...

  • israeldieguez Israel Diéguez (@israeldieguez) reportó

    La cobertura en otros países es realmente pésima. En este caso #Portugal. ¿Será que a los #roaming, las telecos del país destino nos dan peor servicio? ¿O realmente es que tienen una cobertura y servicio pésimos? ¡La mitad del país no tiene cobertura! Cc @movistar_es @MEOpt

  • CRM_87 Manu 🇪🇸🇪🇺 (@CRM_87) reportó

    @movistar_es Lo de saber el caso ya para otro día si eso. No?

  • LolikaG L.Grcy (@LolikaG) reportó

    @movistar_es Ya hemos dado parte, y seguimos desde las 18,30h sin WiFi. Van muchas veces ya ... O cuidaos más el servicio o vais a quedaros sin clientes en la zona.