¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olivella, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Olivella, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olivella, Viladecans, Castelldefels, Sant Pere de Ribes, Martorell, Vilanova i la Geltrú y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
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Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olivella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivella y lugares cercanos:
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Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba
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Anita 📷🌴
(@itsanitasky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.
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Artur Martínez
(@arturms23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable
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Abradamus 🦄🎗️💛
(@abradamus) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.
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Sonia Trabal Todó
(@nanakukichi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento
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Sonia Trabal Todó
(@nanakukichi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna
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Oriol Carbonell 🎗
(@oriol1986) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.
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Gabriela Restovic
(@gabyrestovic) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable
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Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
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Philippe Regol
(@PhilippeRegol) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!
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Xavi Crespo
(@xyecrespo) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@NovatilloTotal @movistar_es Cámbiate ya! Yo desde septiembre, más datos, menos precio y ya no me acuerdo de la ruedecita diciendo que no tengo señal.
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Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web
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Sonia Trabal Todó
(@nanakukichi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante
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sofia fournier
(@SofiaFournier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido
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marckwire21
(@marckwire21) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es
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bcngourmet
(@bcngourmet_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
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Antonio Valassidis
(@avalassidis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
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Xavier Estríngana
(@etinproduccions) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.
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Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!
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ravalera
(@NuriNuri7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fonchow
(@fonchosantos) reportó
Una cosa muy graciosa es cuando tienes una incidencia con @movistar_es llamas al 1004 y te responden: “Información Movistar: el número al que ha llamado no corresponde con ningún cliente”.
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Upn
(@ukepin) reportó
@timada_Movistar @movistar_es alucinante, es de pesadilla realmente. Yo ayer estuve una hora y para nada, porque hoy las cosas seguían igual de mal. Es desesperante.
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vanesa bowie
(@2004Bowie) reportó
@movistar_es Yo estaba contratando un producto de O2 mediante su página, cuando había completado la contratación de las líneas de móvil me dio un error y no pude continuar, en ese momento me llamo un comercial para terminar la contratación el cual me dijo que no mencionase las líneas móviles
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Javier Gadea
(@JaviChain) reportó
Hay cosas que nunca cambian, como el lamentable servicio de atención al cliente de @movistar_es Deben de contratar agentes secretos....es imposible dar con alguno 😖😖😖
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vanesa bowie
(@2004Bowie) reportó
@movistar_es en la grabación, únicamente la fija y el internet y me alecciono sobre lo que tenía que decir aunque no entendía el sentido, mi sorpresa llegó cuando por una incidencia me percaté que tenía contratada la línea de Internet con Movistar y los móviles por O2 y por supuesto mi factu
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@inamarso @movistar_es La solución es la misma que me dan a mi, darte largas y mentiras hasta que llegue 2024 y cierren las centrales de adsl, luego ya veremos que pasa, porque intentan por todos los medios que nos pongamos internet radio para no cablear con fibra cuando saben que no hay cobertura.
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Lorena Barrios
(@LoryBarrios) reportó
@Ludowitt Ayer llegamos a estar 45 min a la espera. Ningún agente estaba disponible. Hoy ya llevamos 30 min a la espera 🤬 es desesperante @movistar_es
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@mitinho7 @movistar_es Yo llevo así 2 semanas OTRA VEZ y el técnico no llama ni por casualidad, cada día reiteran, lo escalan, hacen seguimiento (o eso dicen) pero lo que es arreglar no arreglan nada. Más de 20 averías en los últimos 2 años, buen servicio Gracias por confiar en Movistar.
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MIA PEREZ 🌹🌹🇪🇦🌹🌹
(@belanso) reportó
@movistar_es cada día entiendo más a las personas cabreadas con Movistar, ayer esperando 20 minutos con el teléfono en la mano y nadie respondió. Hoy voy por el mismo camino.
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vanesa bowie
(@2004Bowie) reportó
@movistar_es @o2es Ya me he puesto en contacto con ellos y el problema lo tiene Movistar