¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montgat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montgat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montgat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Montgat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilassar de Dalt, El Masnou, L'Hospitalet de Llobregat, Granollers, Sant Just Desvern, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Castellar del Vallès, Vilassar de Mar, Cornellà de Llobregat, Badalona, Ripollet, Mollet del Vallès y Mataró.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montgat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montgat y lugares cercanos:
-
Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
-
P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.
-
Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.
-
COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados
-
Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar
-
Felipe Guevara Lozada /❤ (@juanfegl18) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola! @movistar_es llevo más de un mes esperando a que se envíe un técnico a mi casa. Estoy sin internet y sin TV. ¿Hasta cuándo tengo que seguir perdiendo tiempo llamando y poniendo reclamaciones para que se me solucione el problema? 😡
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano
-
Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.
-
ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
-
Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya
@movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis cesar cáceres (@luiscesar2871) reportó
@movistar_cr @movistar_es el problema es que movistar argentina me debito dinero, no me brindó el servicio, y hace 19 dias que no responde ni devuelve el dinero, y como lo hice publico, me bloquearon.
-
Metalnonaino (@Valgamelpayo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Me di de baja hace 6 meses y ahora recibo una carta de Movistar diciéndo que devuelva el equipo que me instalaron, si no me cobrarán 300€ y si me lo quita un técnico, 20€ en mano. El día que me di de alta no me hablasteis de estas amenazas, se os paso?
-
Carlos Araiz 🇪🇸 (@caraizr) reportó
@m_matilla @movistar_es Ni se te ocurra irte a @vodafone_es Una vez pedí un traslado de línea a Vodafone, me llamaron en un momento que no podía hablar y como consideraron que ya no estaba interesado ¡dieron de baja mi línea y mi número! 😱 (literal).
-
sole (@Solepulido) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hola, siguen cobrando una cuenta que se dio de baja telefónica el 30 de septiembre.
-
sole (@Solepulido) reportó
@movistar_es Hola, siguen cobrando una cuenta que se dio de baja telefónica el 30 de septiembre.
-
noemi amat (@noelamorena) reportó
@movistar_es Necesito entender el por qué, en enero, tuve que pagar 56€ adicionales. Me dicen que se debe a un cambio de facturación que pasa del 13 al 27 pero, al mes siguiente, me emiten la factura el día 13 Vamos, que me habéis chuleado 56€ por el morro @jmalvpal
-
sole (@Solepulido) reportó
@movistar_es @Blackpi82851323 Hola, siguen cobrando una cuenta que se dio de baja telefónica el 30 de septiembre.
-
LA ESTEBAN 2.0 (@justicia4belen) reportó
@pacoperez @cero @movistar_es Igual la echan otro dia 🤞, pero ultimamente Movistar deja mucho que desear el otro día llame al 1004 y me tuvieron esperando con la musiquita 25 minutos los sinvergüenzas
-
Oscar Ciordia (@ociordia) reportó
@framorper @movistar_es Joe Fermin! Voy a dejar de leer tus tweets porque se me sube la tensión. Panda de Ladrones todos ****!
-
Lluís, Luís, Koldo, Luis 🧡💙💜 Yo me autoconfino (@luisfli) reportó
Respuesta de @movistar_es “se ha caído un nodo en tu ciudad. No sabemos cuándo estará solucionado” cuando les he pedido que me avisen cuando se solucione, me han dicho que ya le daré cuenta yo solito. Muchas gracias chic@.