¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
-
La Sagrada Maria Club
(@lasagradamaria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!
-
Sergio Cabañero
(@Sergio_Cabanero) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS
-
David #GraciasFernandoAlonso14
(@davidgarcia2332) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡
-
jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte
-
Sockers SU
(@Sockers_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...
-
Vanessa Carrasco 👩💻
(@verdelima_digit) reportó
desde
Tiana, Catalunya
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....
-
La Sagrada Maria Club
(@lasagradamaria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548
-
Núria Montes
(@nurinunu) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
-
ferran gonzalez
(@ferrangm) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es
-
pere 🎗
(@pecoar) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡
-
Xavier Estríngana
(@etinproduccions) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.
-
ferran gonzalez
(@ferrangm) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!
-
SARIOLMO52
(@JoanSariol_M) reportó
desde
la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
-
Taquo
(@tfenerci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.
-
H. Metehan Özkan
(@MetreHan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es
-
Jose Benjumea 🤘🏽
(@jose_benjumea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.
-
Xavi Crespo
(@xyecrespo) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@NovatilloTotal @movistar_es Cámbiate ya! Yo desde septiembre, más datos, menos precio y ya no me acuerdo de la ruedecita diciendo que no tengo señal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivar Matusevich
(@IvarMatusevich) reportó
@movistar_es me encanta ;), me pedís datos por MD y ni noticias. Qué destrato. Qué mal servicio.
-
mtgon77
(@mtgon77) reportó
Hola @movistar_es , ¿ me podéis dar el mail de atención al cliente? Tengo un problema con el alta de una fusión
-
Yisus Craist
(@ElCraist) reportó
@movistar_es A ver si solucionáis ya el corte de Internet. Menuda ****** se servicio estáis dando. No hay semana que no se caiga el servicio.
-
Capitán Peregrina
(@carlos_fk) reportó
@movistar_es Si funciona como la recuperación de números mejor que una alarma es contratar un seguro de robo. 50 días sin servicio y 60, y subiendo, sin mi número de teléfono. #sinvergüenzas.
-
Agus
(@guillemito95) reportó
Lo digo porque la respuesta que me habéis dado por MD és ALUCINANTE. Prueba de que no habéis comprendido lo que os he dicho, @movistar_es . O eso o es que se envían respuestas standard...
-
Seledia Cosplay 🌸
(@SelediaCosplay) reportó
Por cierto, esta noche no hay streaming que @movistar_es ha decidido que no me arregla la avería hoy
-
4Bernardo
(@4Bernardo) reportó
@movistar_es Que pasa con en el servicio en Pozuelo de Alarcón hay zonas desde el medio día KO…
-
Marc (RollToTheFuture) Con 5G
(@RollToTheFuture) reportó
@movistar_es @GDTGuardiaCivil Escuchad, des del telefono 881808501 se están haciendo pasar por técnicos de movistar pidiendo datos, piden datos para modificar la factura. He buscado en Tellows i sale como que intentan hacer la estafa en nombre de varias compañías.
-
yon aitor prieto
(@YonAitor) reportó
@movistar_es sois unos impresentables 4h esperando al técnico y me llega un correo diciendo que no estaba en casa, llamo al 1002 y tampoco me gestionan una nueva cita. me merece la pena cambiarme de compañía y que me solucionen otros el problema"cambiar 2 dispositivos"
-
Capitán Peregrina
(@carlos_fk) reportó
@movistar_es Ser de movistar es quedarse 50 dias sin servicio y 60, y subiendp, sin tu número de teléfono. #somosMovistar #somosUnaPandaDeInutilesSinvergüenza