Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Cugat del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 08/04/2020 21:20

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.27% Internet
  • Corte Total 14.83% Corte Total
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Teléfono 9.61% Teléfono
  • E-mail 5.53% E-mail
  • Televisíon 4.77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, l'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Abrera, Badalona, Terrassa, Martorell, Santa Coloma de Gramenet, Esparreguera, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Corbera de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Andreu de la Barca.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fdimoncar Fernando (@Fdimoncar) reportó

    @LBronchalo @movistar_es @vodafone_es Paciencia, Lupe. Quiero pensar que se les ha caído algún servidor o algún repetidor y están en ello. Es lo único que evita que estampe la tablet contra la pared.

  • Fdimoncar Fernando (@Fdimoncar) reportó

    @LBronchalo @movistar_es @vodafone_es Yo estoy con los datos 4g del móvil, porque la wifi está out.

  • LBronchalo Lupe🇪🇸 (@LBronchalo) reportó

    @Fdimoncar @movistar_es A mí me está fallando @vodafone_es para variar.

  • CSyroxx Avesta Syroxx (@CSyroxx) reportó

    ggs @movistar_es otra vez casi me quedo sin wifi, suerte que @exoticfn__ me ayudó sino seguiría esperando aquí

  • Fdimoncar Fernando (@Fdimoncar) reportó

    Pues @movistar_es está fallando como una escopeta de feria. Lo que le faltaba a mi noche de insomnio.

  • Anablangarcia Ana Blanco García 🏅 😷⬅️➡️ (@Anablangarcia) reportó

    @zerzura_sp @movistar_es Nosotras hace un par de semanas nos fue mal un par de días y luego se arregló solo. debe ser que estaban haciendo alguna movida de mantenimiento o algo .. no se. Hacían seguimiento de la línea y estaba bien. Luego empezó a ir perfectamente

  • blanquimoon Blanca M Rodríguez (@blanquimoon) reportó

    @movistar_es @KevinMonkey Yo tengo el mismo problema desde el 13 de julio y mi compañía es movistar, sin embargo no informáis del proceso, ni de los plazos, ni contestáis las multiples reclamaciones. @movistar_es

  • MoragaGironYT Moraga (@MoragaGironYT) reportó

    Quien diga que @movistar_es va bien me come los huevos, menuda puta estafa y el que me quiera llevar la contraria que venga a mi casa y si juega una partida con menos de 300 de ping a cualquier juego, le pagó un hospital privado para cuando salga de mi casa le traten bien la mano

  • Miguel_Gim_Fer ᛗᛁᚷᚢᛖᛚ (@Miguel_Gim_Fer) reportó

    @zerzura_sp @movistar_es En mi casa no va el wifi tampoco

  • zerzura_sp Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó

    PS FUNCIONA @movistar_es PORQUE AQUÍ SE HA IDO LA FIBRA, EL TELÉFONO, INTERNET, LA TV...