Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Cugat del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 01/28/2021 06:10

enero 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.24% Internet
  • Corte Total 12.36% Corte Total
  • Wi-fi 9.66% Wi-fi
  • Teléfono 8.95% Teléfono
  • Televisíon 7.81% Televisíon
  • E-mail 3.98% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Martorell, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Badalona, Terrassa, Granollers, Sabadell, Olesa de Montserrat, Sant Cugat del Vallès, Viladecans, Esplugues de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts y Sant Feliu de Llobregat.

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Comentarios de Movistar España en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • yeilertapias Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • jorgedecominges Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nachonamberwuan nacho m (@nachonamberwuan) reportó

    @movistar_es Pase lo que pase? Llevo desde el 8 de noviembre tratando de que me pongan fibra y 6 instaladores y 2 técnicos de mantenimiento sigo sin nada y el resto de mi edificio lo tiene,cuantos días más voy a tener que faltar al trabajo? Y cuando se me dará fecha y solución?

  • AnaTema11 Ana Tema 🔻 (@AnaTema11) reportó

    @amustang23 @movistar_es Gracias, Abel. No pretendo tener toda la velocidad por wifi, pero sí lo suficiente para poder funcionar y no tenía ni eso. Parece que ahora va mejor.

  • carlota_wesele Carlota (@carlota_wesele) reportó

    @movistar_es Ya tenéis el MD, desde el 23/08/2020 haciendo reclamaciones y sin solucionarlo... LAMENTABLE

  • diegorfer Diego (@diegorfer) reportó

    @movistar_es Gracias Coral por tu interés. Ya los tienes. Añadir que vuestro servicio de atención al cliente telefónico o cierras las reclamaciones sin notificar solución alguna o simplemente no las encuentra. Así que ahora, espero poder compartir mejores resultados por esta vía.

  • jpablocozar J. Pablo Cózar (@jpablocozar) reportó

    ¿Sabéis el episodio aquel de Phoebe esperando que le atiendan por teléfono? Yo cada vez que tengo que contactar con mi futuro ex proveedor de servicios: @movistar_es

  • amustang23 Abel (@amustang23) reportó

    @AnaTema11 @movistar_es Si pruebas la velocidad con el ordenador cableado seguramente tendrás la velocidad,yo por wifi he tenido todas las velocidades y no he notado la mínima diferencia, eso la tv si,todo en HD,y algunas cosas en UHD,hay si he notado la diferencia respecto al satelite

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • amustang23 Abel (@amustang23) reportó

    @AnaTema11 @movistar_es Por wifi nunca te va llegar la velocidad contratada,yo llame y el técnico me dijo,que los aparatos no están preparados para recibir tanto por wifi,yo he tenido adsl,600mg,1G,y ahora tengo 300mg,hecho test por wifi,y las 3 dan prácticamente la misma velocidad

  • jaimesanxez04 ➰➰➰ (@jaimesanxez04) reportó

    @movistar_es @Hijicos17 Buen servicio, ya estábamos pensando en cambiarnos a Orange o Vodafone, no puede estar mi chaval sin línea tiene una carrera que sacarse

  • Undiareviento Un día reviento (@Undiareviento) reportó

    Llevo 5 días reclamando a @movistar_es que no veo @DisneyPlusES, contratado en mi plan fusión: me pide reactivar la suscripción, después de crear incidencias en la web, por teléfono y WhatsApp... esta es la última vía para que me deis una solución... cobrar si que lo cobráis...