Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 01/21/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Maria de Martorelles, Badalona, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Viladecans, Santa Coloma de Gramenet, La Florida, Martorell, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Olesa de Montserrat y Vilanova de la Roca.

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City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainSanta Maria de Martorelles Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • jorgedecominges Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • carlescufi Carles Cufí (@carlescufi) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??

  • JOHNZ4159 Uriii10 (@JOHNZ4159) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.

  • mostolac Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es pues parece que nos perderemos otra final 🏀🇺🇸 menos mal que iban a llamar...🤔👎🏼

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia

  • PelMind Víctor Sánchez (@PelMind) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es ¿Cómo es posible que al lado del router en los dos móviles de casa tengamos solo una línea en la potencia de conexión WiFi? #movistarnoesbarato

  • Spugmeier Spugmeier (@Spugmeier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigulahe_ Tigulahe🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@Tigulahe_) reportó

    @LilJudini @movistar_es Cuando te llegue la factura reclama las horas que has estado sin internet, no te van a resolver el mes pero por lo menos se tienen que molestar o aprovecha y hazles la de que te quieres dar de baja igual consigue más por menos

  • Mag71Mag MAG🌹 (@Mag71Mag) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho y da error. Tratad a la gente como clientes no como trabajadores subcontratados

  • MarnLuis Luis Marín (@MarnLuis) reportó

    @movistar_es tengo un problema con el terminal iplus. Se ha desconectado

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es Que bajo ha caído #Movistar , TODO ES MENTIRA pasar a Movistar en el peor error que cometí en años, y eso que pensaba que en un salto en calidad. Son los peores y espero que la llegada de la fibra de los demás acabe sacándoles la chulería #Movistar no cumple./ #CristianoRonaldo

  • LilJudini Judini (@LilJudini) reportó

    Más de 24h en casa sin Internet, televisión ni teléfono. Muchas gracias @movistar_es arreglareis la incidencia cuando esté jubilado. Por cierto lo de vuestro técnico diciendo que es problema de mi router cuando hay un fallo en la zona que se llama? Es un mentiroso o un inútil?

  • erpque IvánR (@erpque) reportó

    Hola @movistar_es Os dejo un dm con un error a la hora de cambiar la tarjeta de pago de @MovistarPlus lite. Gracias

  • antoniotrejoper antonio trejo perez (@antoniotrejoper) reportó

    @movistar_es Buenos días. El titular del contrato es mi mujer, que es el 44317320T número de línea es el 828909458, en casa si puedo verlo, el problema es en mi móvil que es el 629084566, que tengo cuenta aplicación pero a la hora de ver fútbol, me dicen que tengo que suscribirme otra vez

  • Mag71Mag MAG🌹 (@Mag71Mag) reportó

    4 llamadas a @movistar_es desde las 6 de la tarde para darme de alta en el canal DZAN para poder ver el fútbol sin solución. Ni te atienden, ni te solucionan y te dicen que lo hagas tú. Un servicio pésimo de este canal que deja mucho que desear.

  • June_Inn Myss_June🧚‍♀️🦇 (@June_Inn) reportó

    Como la próxima temporada la mitad de @LaLiga la echen por @DAZN_ES me doy de baja en @movistar_es no puede ser que cada 2 segundos se congele la imagen y que parezca que juegan a cámara lenta, me parece vergonzoso con lo que pagamos que den este servicio

  • luissv051979 el gato croata (@luissv051979) reportó

    @movistar_es Por favor,gracias...uso este medio para poder resolver la incidencia Llevo varios días, desde el 17 que confirmé pedido, sin internet, tras cambiar el paquete