Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Montalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Llinars del Vallès y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Televisíon
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainArenys de Mar Internet
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainEl Masnou Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • Loli98492035 Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tengo problemas con Internet

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javipass Javi Passbender (@javipass) reportó

    @movistar_es @pieldelibelula Últimamente no dejo de ver bajas de @movistar_es y no me extraña. Yo soy una de ellas. El trato al cliente no puede ser peor. Suicidio comercial? No, privilegios del oligopolio.

  • MonicaMarMan Monica Marcos (@MonicaMarMan) reportó

    Muy defraudada por la incompetencia que tienen en @movistar_es . Un mes tramitando cambio de titularidad de un número móvil de empresa a particular y resulta que tienen un problema interno con las bases de datos y quien paga las consecuencias los clientes...

  • curdadelimon Curda de Limón (@curdadelimon) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Desgraciadamente este es el modus operandi habitual de Movistar. Careros y pésimo servicio. Yo he ganado en salud desde que me libré de ellos.

  • pinsiwinsi iRenius the GeniUS (@pinsiwinsi) reportó

    Tras varios cortes y 6h30 de caída de fibra de @movistar_es en La Línea de la Concepción, me dicen que me llamará un técnico en las próximas 72h. Abrid incidencia de línea ya!! Yo no puedo trabajar pero vosotros bien que me vais a cobrar a final de mes…

  • pitracarock Pitraca⚡Rock (@pitracarock) reportó

    @albertolillo1 @movistar_es Movistar... Lo peor es que no me sorprende.

  • muniz_nito Nito (@muniz_nito) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Solo t digo una cosa, a moviestar, ni agua, es lo q se meren por experencia propia, q se vallan a la ******

  • Lisacy85 Dolo..✿*゚ (@Lisacy85) reportó

    Menuda vergüenza @movistar_es tienen las líneas de medio Lugo caídas y siguen sin arreglárlas, un asco🤬

  • Aimamatos Tifa (@Aimamatos) reportó

    Estaria bien que movistar dejara de dejarme sin internet a las dos de la mañana cuando le sale de los cojones Incidencia la llaman, pero siempre que hay una incidencia, SIEMPRE, es a las dos de la mañana Gracias @movistar_es

  • xh9505 Maberi (@xh9505) reportó

    Hola @movistar_es. Me podéis confirmar si el pedido CO22012APIR1RK está correcto? Tras hacer el pago me ha dado error aunque tengo correo de confirmación y el cargo en el banco. Gracias

  • irisdgstar Iris (@irisdgstar) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es A mí Movistar me canceló la línea porque sí, sin avisar ni nada, y una semana para tenerla de vuelta… Yo en la lista de interinidad pendiente de esa llamada y los señoritos no nos daban ninguna solución. Alucinante.