¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Montalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Celoni, Mataró, Sant Pol de Mar y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:
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davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
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Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
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Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
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Souber
(@souxber) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
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JordiG85
(@JordiGuiu1) reportó
desde
Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
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David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
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Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
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Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
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davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
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Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
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Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
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JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
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Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
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Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
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Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
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Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
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juliette ⚓
(@cheekyfujedi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
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Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
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Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
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Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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General Sak
(@general_sak) reportó
@movistar_es @MovistarPlus De qué sirve esto si luego no se puede contratar lo que ofrecéis?!!
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General Sak
(@general_sak) reportó
@movistar_es Necesito hablar con un departamento de calidad o similar donde me digan algo de una reclamación y falta de servicio que tiene ya 21 días. Y nadie del 1004 por favor ni de los que atienden por whatsapp. Quiero hablar con alguien que sepa algo de vuestros servicios y procedimientos
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Manuel Hernández
(@ManuelDev40) reportó
@movistar_es Según vuestra propia web el servicio tiene un coste de 8€ no sé muy bien de donde se saca esos 14,50€. Podría indicar por favor donde puedo contratar el servicio multisim en tienda me dicen qué en el 1004 y en el 1004 qué es en tienda puedes arrojar algo de luz a esto
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General Sak
(@general_sak) reportó
@movistar_es es increíble el pésimo servicio que se da en el 1004 y en whatsapp y cómo se roba tiempo y dinero a los clientes. No hay nada peor se verdad. Servicio al cliente para llorar
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Celso González
(@CelsoGL) reportó
@general_sak @movistar_es Es vergonzoso lo del 1004, encima mienten descaradamente, cuelgan el teléfono...
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Manuel Hernández
(@ManuelDev40) reportó
@movistar_es Y por qué en el 1004 me indican qué solo es posible en tienda y en tienda qué solo en posible en el 1004. No se como proceder para contratar el servicio.
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Jesus Cerrada
(@JesusCerrada72) reportó
@movistar_es Llevo desde el jueves 17 sin Internet. Todos los incidentes que he abierto los cerrais sin resolver la averia. Necesito la conexión para trabajar. Nos subis el precio con la excusa de mejorar los equipos por la pandemia y sin embargo el servicio es peor. Lamentable
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BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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Agrafena
(@Grushenkakarama) reportó
@aluengo10 @movistar_es Me han dicho que antes de darme de baja consulte sus promociones...a @movistar_es ya no le importa perder clientes, no fidelizan solo quieren clientes nuevos
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eva
(@eva28047853) reportó
@movistar_es Me tenéis contenta, resulta que hago la compra de dos dispositivos móviles, me cobráis los dos, me decís que uno de ellos la venta tuvo una incidencia, por lo que no me lo vais a poder mandar. Esto fue el día 11 de diciembre, a día de hoy no me habéis mandado ninguno