Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.98% Internet
  • Corte Total 13.88% Corte Total
  • Teléfono 10.53% Teléfono
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Televisíon 6.34% Televisíon
  • E-mail 3.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Premià de Dalt, Calella, Santa Maria de Palautordera, Vilassar de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Arenys de Mar, Mataró, Sant Celoni, El Masnou, Les Franqueses del Vallès, Granollers, Granollers, Vilassar de Dalt y Pineda de Mar.

SpainDosrius Televisíon
SpainPremià de Dalt Internet
SpainCalella Teléfono
SpainCalella Teléfono
SpainSanta Maria de Palautordera Internet
SpainVilassar de Mar Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:
  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es No puedo disfrutar pq desde el 9 de julio q solicite el alta aun no ha venido nadie a instalarmelo. 9 de julio. Vergonzoso.

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @movistar_es de verdad no hay nadie en esta empresa que me arregle mi problema? Solo os dedicais a hacer perder el tiempo de los clientes y colgar si la cosa se complica. Sin datos, migracion de telco desde 4 de julio.

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @movistar_es pero que problema teneis en explicar las cosas?? Marcela es la comercial que me acaba de colgar hace 10 minutos, con lo trnaquila que estaba esta mañana.. servicio de "atencion al cliente" no me gustaria tener gente a mi cargo asi. Que mal dejais a la empresa.

  • melanimanzelli Melani Manzelli (@melanimanzelli) reportó

    @movistar_es Sigo esperando la respuesta, el otro día tardaron cinco días en responde. Son una vergüenza!

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado

  • r_i_p_73 Sloan_L 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@r_i_p_73) reportó

    @movistar_es Buenos días, no, no se ha solucionado, pero no es problema de mi línea, es un problema general.

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    ... problemas desde hace más de 3 semanas y ni siquiera tengo internet aún. ¿Alguna sugerencia? ¿me vais a pagar los datos que estoy gastando y las horas de trabajo que pierda por tener un internet del Pleistoceno por supuesto gastando mis datos? @movistar_es ???

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    ... y ahora toca enterarme de como va la portabilidad, porque capaces de no haberla hecho y tener que pagar encima 2 facturas, resumen, me doy de baja de @masmovil Porque hay averías y cortes constantemente, me paso a @movistar_es porque supuestamente va genial y tengo...

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    @movistar_es 3 semanas de problemas, llamando constantemente al 1004 porque no me hacían lanllamada de conformidad con la portabilidad, otras 2 horas de llamadas para solucionar (cancelar y volver a solicitar, porque si no, como la propia operadora me confirmó, iba a ser...