¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.24%)
Corte Total
(14.29%)
Televisíon
(13.66%)
Teléfono
(9.63%)
Wi-fi
(6.83%)
E-mail
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Premià de Dalt, Alella, Teià, Mataró, Granollers, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres y El Masnou.

Premià de Dalt Televisíon
Alella Corte Total
Teià Teléfono
Mataró Televisíon
Teià Internet
Granollers Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:
  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Montgat, Catalunya

    @movistar_es Después de 40 minutos obtuve respuesta. Gracias por la ayuda.

  • SalvadorFJ Salvador Efejota (@SalvadorFJ) reportó desde Mataró, Catalunya

    @salbaFR @movistar_es Al final, un Android, vamos a peor.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @Nermosis @movistar_es Prevalecen las putas maquinistas a los humanos. Dan mucho asco.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es Joder...ahora se entiende por qué funcionáis tan mal y nunca llega a casa el servicio técnico. Os entretenéis en estas gilipoyeces..

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    @movistar_es deseo recibir es buena cobertura de una vez por todas, y pagar por el servicio que contrate, no por un servicio carísimo y una cobertura penosa @movistar_es #esosilafacturaaumentamasrapidoquelavelocidad #encuantotengamosfibramilesdeusuariosospediremoslabaja #empiezalacuentaatras

  • Christianinho25 Christian PL (@Christianinho25) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana, resulta que se me acaba la oferta de 4 meses gratis del paquete Premium. Llevo 2 días intentando ponerme en contacto con vosotros para finalizar el paquete premium, he hecho llamadas de más de hora y media de espera y no es posible,tampoco por la web ni por app.

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @OTolrato @movistar_es Sigue esperando, el técnico que tenía que venir a mi casa tardó 1 semana y nadie sabía nada.#Vomistar

  • nuria1956 nuria ortiz Tram 31 (@nuria1956) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @boye_g @movistar_es Y si te das de baja devuelve el módem o te lo cobran, la escusa es el reciclage

  • Lluis_Sola Lluís Solà (@Lluis_Sola) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El mundial llega a alemania y el servicio tecnico de @movistar_es llega límites de NO SERVICIO NO RESPUESTA NO LLAMADAS NO SOLUCIONES a @Pisolli mas de un mes sin q nadie llame

  • Lluis_Sola Lluís Solà (@Lluis_Sola) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @movistar_es @alejanvalverde @pisolli no se podrá inscribir (ni ganas, supongo) porque lleva mas de un mes sin internet ni ningún servicio de @movistar_es Nadie le ha llamado aún. Seguir patrocinando si, arreglar averias NO TIENEN TIEMPO.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @consumidores hola! Tengo un problema con @movistar_es, me ayudáis?

  • Aliga11 Leyva (@Aliga11) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @movistar_es servicio técnico catastrófico arreglan uno estropean dos. No tienen formación alguna. Lamentable

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    @movistar_es @MaoAlegre @movistar_es tiene un problema y tiene suerte de que ha sido la primera línea telefónica y hay sitios que solo llega aún su cobertura si no caerías en picado. Precios exagerados por internet bajísima. Y cada cosa que deseas tienen su tarifa plana de 50€ aparato nuevo

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Ya decía yo que no tardábamos en tener problemas con @movistar_es @MovistarPlus #vecinogranvelocidadyounamierda #cobrancosassinsentido

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    El #VistalegreOffline llega a su 7o día. Dos barrios de Mataró (supuesta ciudad del mundo civilizado) sin cable y aquí no dice nadie nada... @movistar_es sigue con lo suyo y la prensa local y autoridades calladitos @Capgros @totmataro @matarocat @DBotePaz ¡VERGONZOSO!

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    Además de constatar que la avería afecta a otro barrio más, resulta que @movistar_es no sabe vaciar los buzones de sus líneas y el 619934339 aparece siempre lleno. Deben estar tan ocupados resolviendo la incidencia que no tienen tiempo para vaciarlo...

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    @totmataro @Capgros ¿sabíais que los vecinos del barrio de Vistalegre llevamos sin servicio de voz, internet o TV por un fallo de la fibra óptica desde el sábado? @movistar_es ni siquiera atiende a las llamadas. Solo ponen robots al tel. ¿Podríais investigar vosotros, por favor?

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @movistar_es Movistar acordaros que las fibras NEBA también se os pagan hacer el favor de no j**** las fibras NEBA propósito de otros operadores porque llevo un mes sin servicio porque vosotros a propósito me habéis dejado sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosRojasHILC Carlos Rojas (@CarlosRojasHILC) reportó

    @movistar_es @DanielArmenta Lo de Emoción es lo más parecido a un malware impulsado por una gran compañía. La sospechosa facilidad para darte de alta en el servicio (normalmente lo hacen niños),así como lo inútil de sus contenidos "premium" hoy en día(¡basados en el protocolo WAP!) es, cuanto menos, inmoral

  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    @movistar_es Ya los envié. Tercera vez (esta es la cuarta) que reitero la incidencia. Me parece vergonzoso, y lo peor es que vuestros técnicos mienten y cada vez es un problema distinto.

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    @movistar_es Da igual llevo años así con el cable bien y con el wifi con cortes y llamando al técnico. Al final lo conecto todo con cable y ya está estoy un poquito harto

  • jbrismarino JUAN BRIS MARINO (@jbrismarino) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Hasta los cojones del término peleón. Los partidos se ganan en defensa, hasta la extenuación. Y si no están dispuestos, que no se pongan esa camiseta. Vergüenza, después de tantos años. Vergüenza y asco por la falta de implicación.

  • nachot76 nacht (@nachot76) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Cambian jugadores, entrenadores, directores deportivos, pero siempre la misma mierda. Quizás la directiva debería dejar esto a otros, si es que de verdad quieren al Estu.

  • Srta_Kar Kar Loma (@Srta_Kar) reportó

    @MeryStabernero @movistar_es @RFEBalonmano Yo estaba pidiendoselo a Repsol, q en mi estación no hay wifi y no me lo da con los datos! a ver si se apiadan!

  • MeryStabernero Mery S. Tabernero🐞 (@MeryStabernero) reportó

    Hola @movistar_es por qué no me regaláis unos poquitos de gigas para ver a las #guerreras es que estoy de Erasmus en Eslovenia y el wifi de la resi va MUY MAL y estoy sufriendo help @RFEBalonmano

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    Oye @movistar_es estoy ya un poco aburrido de vuestro wifi de mierda que se conecta y se desconecta cada dos minutos . Y no quiero que venga un técnico porque ese no es el problema . El cable funciona bien pero vuestra conexión es una mierda . Que hacemos

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya he mirado el privado y os he contestado tambien. Esperemos que valga para algo esta demanda de servicio.

  • evamorell eva morell (@evamorell) reportó

    @movistar_es sí, desde otros puedo sin problema. y sí, la tv está en mi domicilio. pero no es contrato de movistar con teléfono o internet, es el antiguo digital plus. y nunca había dado problema la app de tv.