Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Montalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya 12/24/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Celoni, Mataró y Sant Pol de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Celoni Wi-fi
SpainMataró Televisíon
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainArenys de Mar Internet
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainEl Masnou Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _albertportillo Albert Portillo (@_albertportillo) reportó

    @movistar_es incidencia? no funciona últimos 7 días en app de tv, en descodificador tampoco, no aparece contenido alguno, en todos los canales, cómo se soluciona? gracias

  • juankadd Juan C Diaz Dieguez (@juankadd) reportó

    @vodafone_es por favor, llevo desde el 6 que fue el instalador sin fibra. Le pasan incidencia a @movistar_es y el técnico de ellos se dirige a mi antigua dirección. ¿Que tengo que hacer? He llamado pero no me solucionan nada. Estaba contento con vuestro servicio pero ya nada

  • rm_robledo ʀᴏʙʟᴇᴅᴏ (@rm_robledo) reportó

    @movistar_es #EnMovistarNosGustaElClásico el **** Real Madrid, vamossssssssss

  • TarsilaPe Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó

    @movistar_es Me gustaría que se tomarán la molestia de revisar los correos-e y los WhatsApp intercambiados con esta reclamación y si no explíquenme para que sirven las grabaciones, confío en la pronta solución a este conflicto, gracias!

  • TarsilaPe Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó

    @movistar_es El servicio ha sido repuesto, gracias! Ahora espero que se resuelva el problema de las facturas cobradas indebidamente y desde luego una compensación por todos los trastornos causados, si no es así el siguiente paso será el cambio de compañia

  • FrejJuanjo Juanjo Frej. (@FrejJuanjo) reportó

    @movistar_es En respuesta a#movistar.es el Barcelona #EnMovistarNosGustaElClasico

  • TarsilaPe Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó

    @movistar_es Vamos a ver, no sé cómo enviar un privado, ya lo he dicho, ni siquiera tomáis la molestia de tomar nota de los datos para intentar solucionar el problema, menuda atención al cliente!! Os estáis cubriendo de gloria, os pasaré los datos por privado, en cuanto averigüe como hacerlo

  • ShirleyNathani Shirley Nathani (@ShirleyNathani) reportó

    @chelo_jabonero @movistar_es Me pasa lo mismo. No me funciona nada de movistar, ni internet, ni tv, ni teléfono fijo,...

  • AntonioMassoJ Massó (@AntonioMassoJ) reportó

    Vergonzoso lo vuestro @movistar_es, 4 días en mi casa sin internet ni tv. Sois unos ***** incompetentes. Eso si los 140€ al mes en la factura tardáis poco en cargarlos. Estafadores

  • ImHeisenberg4 ImHeisenberg (@ImHeisenberg4) reportó

    Llamar a @movistar_es el viernes por la tarde para contratar fibra después de un mes esperando a otra compañía y que me lo este instalando ahora mismo es GOD! Muchas gracias. Teletrabajar con los datos del movil un mes a sido horrible