¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Montalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sant Pol de Mar y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
Isabel
(@Isabelip59) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
juliette ⚓
(@cheekyfujedi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
Souber
(@souxber) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Amaro Reina🎗
(@pamaroreina) reportó
@movistar_es Buenas tardes no tengo internet ni teléfono es viernes.... pregunta cuando se resolverá la avería??? Los días sin servicio espero que se descuenten de mi factura
-
Rubén Martínez
(@ruben_mrtinez) reportó
Outra chamadiña máis a @movistar_es que obviamente non sirve para nada. Non che veñen instalar o que teñen que instalar dentro de plazo e aínda por enriba mentres non podes cambiar nada da tarifa e pagas o que non queres pagar. Boa mafia compañeirxs
-
jesse
(@jessesoap) reportó
@movistar_es vergonzosa la att al cliente de movistar, personal sin formación, sin interés ni conocimiento ni gana y con equipos que hacen que la@conversación apenas sea audible. VERGONZOSO. Denunció o me llamáis?.
-
Jean Carlos Meninno
(@eth0lo) reportó
mas de 72h y nadie en @movistar_es sabe que pasa por que sus tecnicos no se han apersonado en mi vivienda para solucionar una averia
-
Manuel Falar
(@falar86) reportó
Total, que mi madre que en breve dejará de ser clienta de @movistar_es porque le habéis vacilado durante años, se llevará 2 líneas de teléfono, fijo, tv premium y la basura de adsl que le llega
-
María D. Martín
(@Maria86_turismo) reportó
@movistar_es @Movistar sigo esperando el resultado de la última reclamación que realicé el lunes 11 después de vuestro chantaje y coacción
-
Buades
(@Sbuades) reportó
@movistar_es Ósea que ha un metro sin cable se pierden un 1G...desde Diciembre os he abierto como 10 casos a soporte. Buscare nuevo proveedor si de aquí a esta tarde no está arreglado
-
Jesus Pineda
(@jesus_pinedita) reportó
@movistar_es ladrones, 3 reclamaciones puestas y resueltas a vuestro favor pq estando en españa, resulta que vuestras antenas son peores que las de marruecos, si no se puede ir a marruecos como voy a generar roaming. Llamo y me cuelgan tras 30 min esperando.
-
Álvaro Lozano
(@_alvaaro03) reportó
@Telefonica @MovistarPlus @movistar_es A ver si es verdad, no puede ser, ya casi una hora en espera y nada, aquí sigo sin telefono...
-
Oliver
(@oli_r10) reportó
@zeleris hola ayer me enviasteis un SMS indicando que ayer durante el día recibiría un paquete de @movistar_es, (desco TV) hoy sigo esperando de que me llegue y nada, aqui no viene nadie...