Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/12/2020 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.09% Internet
  • Corte Total 12.75% Corte Total
  • Teléfono 10.66% Teléfono
  • Wi-fi 10.09% Wi-fi
  • Televisíon 5.42% Televisíon
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, l'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Martorell, Castelldefels, Badalona, Sabadell, Gavà, Abrera, Santa Coloma de Gramenet, Esparreguera, Cerdanyola del Vallès y Corbera de Llobregat.

SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:
  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • r_gorostiza Rodrigo Gorostiza (@r_gorostiza) reportó

    @movistar_es Sigo esperando una respuesta y una solución casi 2 meses después...

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @X1rujano @LIONSUNITEDESP No sin no ahora tengo ADSL 2mb de @movistar_es esperando que me hagan migración a fibra 600 MB y acabar está pesadilla que llevo 1 mes ..... Me dijeron en el 1004 que esa gestión son Max ,48h y veo en pedido que instalación máxima 20 del 9 así que a saber pero se merecen rt

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    @LxuroFN @SofltyFN @movistar_es que pena das callate ya que te quejas por ir a 20 de ping estas acabadisimo stfu niño rata que tienes caca en el culo

  • kimbo_00 Kimbo (@kimbo_00) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Este mediodía hemos contratado la Movistar Champions y esta noche no nos salía l opción des de la guía. Tardan en conectar horas o hay algún problema? Gracias

  • bluelife992 Bea (@bluelife992) reportó

    @movistar_es Que pongáis al Zaragoza en primera me cago en la putaaaa

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @vodafone_es Y? Que me queréis decir? Que vea en un mapa lo que ya sé porque no tengo cobertura? Es esa vuestra respuesta? Pues vaya, si es esta vuestra atención al cliente apañados vamos..... Y repito,@movistar_es SÍ TIENE COBERTURA, POR SI NO LO HABÉIS ENTENDIDO.....

  • cmolgon1 Cmolgon (@cmolgon1) reportó

    @movistar_es Hoy al llamar nos comenta que debemos esperar 78h desde que se hizo portabilidad ( domingo) espero que mñn llegue tarjeta, en caso contrario volveremos a llamar otra vez y con esa serán 7 veces con sus grabaciones, veremos la factura con móvil sin servicio #verguenza

  • marinaa_0602 rêver (@marinaa_0602) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo más de dos semanas para que me hagan el cambio de domicilio, trabajo desde casa, comparto internet de mi móvil y se me están agotando los datos... ¿me darán más datos gratis? 🤔

  • kris_lakris kris (@kris_lakris) reportó

    @consumidores movistar tras darme de baja definitiva vuelve a enviarme recibos! Como puedo gestionarlo para denunciar esto? Me dijeron que me devolverían el recibo de 30€ cargado por error y ahora ni me contestan! @movistar_es

  • alexcajoo9 Alex Cajo (@alexcajoo9) reportó

    @romanrebollo02 No se que estoy haciendo mal con mi vida que no estoy comentando la @ChampionsLeague en @movistar_es.