¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Sabadell, Mollet del Vallès, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Badalona, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, La Florida, Cervelló y Sant Esteve Sesrovires.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:
-
Santi Parra (@Santi__Parra) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es @Telefonica cuarto día sin servicio en casa de voz, datos, tv.... varios avisos a Averias al 1002, varias reclamaciones al 1004... y aquí sigo sin servicio. #gracias #Movistar #telefonica #teletrabajo
-
Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
-
MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
-
David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1
-
O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘
-
arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso
-
key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
-
PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.
-
Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.
-
Raul Alcolea (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@davenus23) reportó
@movistar_es Cada día movistar me sorprende más. Llamo para desactivar datos y roaming para evitar sorpresas en un viaje en el extranjero, y ya lo último, es que me queréis cobrar 10€ por desactivar el servicio. Increíble la falta de vergüenza. Lo siguiente?
-
Jordi77 (@Jordi77_jrm) reportó
Hoy no arregla la avería @movistar_es lo veo venir
-
Romi Spino (@Rominusp) reportó
@movistar_es Si ! Me han respondido que tardan un mes para devolverme algo que me cobraron mal ud y mientras tanto tengo que volver a pagar lo mismo que ya pague, una vergüenza.
-
pauli💙 (@ppauduran) reportó
@movistar_es teneis a mi abuela sin linea e internet desde hace 3 semanas y no me dais ninguna solución, es una mujer mayor de 78 con un marca pasos, los medicos la llaman y no pueden hablar con ella xq no arreglais nada, HACED ALGO POR VUESTROS CLIENTES
-
I 🤍 REAL MADRID ⚽🏀 (@marian_vicedo) reportó
@movistar_es El tema averias a partir de las 17 h no tiene solución. ALUCINANTE que dando un aviso de linea fija a las 17 h. no dispongan de servicio tecnico a domicilio ni Viernes ni Sábado. ALUCINATE!!!!!
-
César (@cstroyano) reportó
(11/11) Aprovecho para #agredecer a @movistar_es la buena atención y la ayuda recibida para solucionar este intento de #estafa de unos comerciales #piratas de @vodafone_es.
-
Raúl Franco (@RaulFrancodc) reportó
Lamentable el servicio de @TE_pymes más de 5 minutos hablando con una máquina para no resolver nada. Sin acceso a la web para ver facturas. Sin que atienda nadie. Y en las tiendas, cuando le dices que empresa echan a temblar. @Telefonica @movistar_es
-
leitugi (@leitugi) reportó
@movistar_es no me va el wifi arregladlo porfa
-
Cripto Kryptonite (@sbhtksansai) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Nunca trabaje con esta empresa. peor servicio al cliente. 20 días de seguimiento de la situación. 20 dias sin internet solo excusas
-
Raquel (@RaquelRobledo76) reportó
@movistar_es La reclamación estará resuelta para vosotros pero no es correcta no se cómo decirlo ya!!! Yo no he reclamado dinero he reclamado que me habéis estafado me habéis quitado el canal 53!!!! Cuando tú compañero al hacer el cambio me aseguro que lo tendría todo igual pero que iría por