Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Antoni de Vilamajor provienen de los códigos postales 08459.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 04/29/2025 10:00

abril 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Sant Pol de Mar, Vilassar de Mar, Sant Celoni, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Mollet del Vallès, la Garriga, La Florida y Cabrera de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranollers Internet
SpainGranollers Teléfono
SpainGranollers Internet
SpainSant Pol de Mar Teléfono
SpainGranollers Teléfono
SpainVilassar de Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • nurinunu Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PioIin Soviet madrileño ⛳ (@PioIin) reportó

    Que @La_SER tiene la excusa de que de algo tiene que vivir. Que mal de todos modos, que ese dinero es para ellos. Pero a @movistar_es le pagamos un pastizal de dinero para que nos meta el juego en casa. Si tienes críos durante el **** partido. No tienen vergüenza.

  • caaamilaaa23 Camila (@caaamilaaa23) reportó

    Servicio de atención al cliente pésimo en @movistar_es. No me han atendido peor nunca, escurren el bulto de un departamento a otro y nadie da una solución

  • SergioGarciaTFD Sergio Garcia (@SergioGarciaTFD) reportó

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es cada día es más pésimo, teleoperadores incompetentes que no se enteran de nada!!! Deberían revisar las llamadas porque es una vergüenza

  • danielnu997 Daniel-Kami- (@danielnu997) reportó

    Llevo sin Internet todo el **** dia y los inutiles de @movistar_es no me lo solucionan, eso si a la hora de cobrar si son rapidos si

  • mariigarlop mari (@mariigarlop) reportó

    @movistar_es ya me tenéis harta, que me estáis cobrando por unos mensajes que están dados de baja, timadores, que encima tengo que estar todos los meses a revisar las facturas, ya perdisteis una cliente, el lunes cambio de compañía

  • Buah_neno Orgullo Coruñés (@Buah_neno) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Elena, yo tengo un problema grave al ver el fútbol

  • Buah_neno Orgullo Coruñés (@Buah_neno) reportó

    @arodriguezu @movistar_es Vaya tongo de instalación. ¿Eso de 100 por wifi? Todos los resultados que te pongo son por wifi, por cable llego al giga prácticamente de subida y bajada

  • unafalsamentira Irene♡ (@unafalsamentira) reportó

    @movistar_es Hace más de un mes, que estoy esperando la grabación y siempre me dicen que está en análisis, ya puse varias reclamaciones . El dinero si lo cobrasteis bien rápido, pero parece que con la grabación no ocurre lo mismo...

  • MjbarcelonaA María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó

    @movistar_es No funciona el wifi, he intentado abrir incidencia varias veces con vuestra App y tampoco funciona. Va lentísimo internet.

  • Buah_neno Orgullo Coruñés (@Buah_neno) reportó

    @arodriguezu @movistar_es Ni de coña, te tiene que dar l misma sea wifi o no, limitado solo por la tarjeta de red que tengas