Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Franqueses del Vallès, Llinars del Vallès, Sant Celoni, Mollet del Vallès, Granollers, Arenys de Mar, la Garriga, Vilassar de Mar y Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLes Franqueses del Vallès Corte Total
SpainLlinars del Vallès Internet
SpainSant Celoni Televisíon
SpainMollet del Vallès E-mail
SpainGranollers Internet
SpainArenys de Mar Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:

  • Loli98492035 Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tengo problemas con Internet

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElenaMarcosBue1 Elena Marcos Bueno (@ElenaMarcosBue1) reportó

    @movistar_es Gracias por tu respuesta y velocidad en la misma. Efectivamente no quiero suscribirme a nada. De hacerlo, debe partir del cliente. ¿El enlace por donde me lo has enviado Cecilia? Por sms? Entiendo q si se hubiera cobrando, se me devuelve ipso facto.

  • NicanorFP NFP (@NicanorFP) reportó

    @alobatof1 “Está muerto” “huele sangre” “donde está el fuego” genial para los que queremos aficionar a nuestros peques a la F1 @movistar_es me paso la carrera traduciendo y explicando que nadie muere , que nadie se ha hecho pupa y que no se quema nada Anda que no es rica la lengua española!

  • AleBlue_ Ale (@AleBlue_) reportó

    Estoy flipando con @movistar_es hace más de media hora llame tres veces por una incidencia en Internet. Me ha llegado un mensaje diciéndome que tiene que venir un técnico a mi casa, y estoy sin Internet, sin tele y no me dan ninguna solución, es vergonzoso. En serio.

  • AaronPTorres Mr. Aaron. (@AaronPTorres) reportó

    @movistar_es Y solución para los 20mbs que me faltan?

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hacéis contrataciones fraudulentas d servicios que el cliente no ha solicitado. Mensaje de texto cuando salta un buzón de voz desde hace unos días. Contacto con el #1004 y después de 1/2 h al teléfono el agente no ha encontrado el servicio contratado y me ha colgado. Es 1 broma?

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Hacéis contrataciones fraudulentas d servicios que el cliente no ha solicitado. Mensaje de texto cuando salta un buzón de voz desde hace unos días. Contacto con el #1004 y después de 1/2 h al teléfono el agente no ha encontrado el servicio contratado y me ha colgado. Es 1 broma

  • ElenaMarcosBue1 Elena Marcos Bueno (@ElenaMarcosBue1) reportó

    @movistar_es Enviada la queja y la descripción de la situación @movistar_es. Para q den de baja algo que jamas suscribí así como la posibilidad de q vuelva a ocurrir de esa forma “involuntaria” no quiero suscripción a ningún servicio. Surrealista

  • domin8go3 Dominkhan (@domin8go3) reportó

    @RubenSanchezTW Ojo, que si los que llaman son de @movistar_es @MovistarPlus también es una estafa.

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Pues te aseguro que los contactos a los que he llamado NO han contratado este servicio. Es una broma?

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Estoy un poco hasta las narices de los operadores. Ya me fui de @yoigo y ahora me voy a ir de @orange_es que es casi peor. ¿Alguna recomendación? De @movistar_es también salí escalado. ¿Alguna recomendación? ¿Algún operador que trate bien al cliente?