¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Antoni de Vilamajor provienen de los códigos postales 08459.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Sant Pol de Mar, Vilassar de Mar, Sant Celoni, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Mollet del Vallès, la Garriga, La Florida y Cabrera de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:
-
Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
-
Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
-
Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soviet madrileño ⛳ (@PioIin) reportó
Que @La_SER tiene la excusa de que de algo tiene que vivir. Que mal de todos modos, que ese dinero es para ellos. Pero a @movistar_es le pagamos un pastizal de dinero para que nos meta el juego en casa. Si tienes críos durante el **** partido. No tienen vergüenza.
-
Camila (@caaamilaaa23) reportó
Servicio de atención al cliente pésimo en @movistar_es. No me han atendido peor nunca, escurren el bulto de un departamento a otro y nadie da una solución
-
Sergio Garcia (@SergioGarciaTFD) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es cada día es más pésimo, teleoperadores incompetentes que no se enteran de nada!!! Deberían revisar las llamadas porque es una vergüenza
-
Daniel-Kami- (@danielnu997) reportó
Llevo sin Internet todo el **** dia y los inutiles de @movistar_es no me lo solucionan, eso si a la hora de cobrar si son rapidos si
-
mari (@mariigarlop) reportó
@movistar_es ya me tenéis harta, que me estáis cobrando por unos mensajes que están dados de baja, timadores, que encima tengo que estar todos los meses a revisar las facturas, ya perdisteis una cliente, el lunes cambio de compañía
-
Orgullo Coruñés (@Buah_neno) reportó
@movistar_es Buenas tardes Elena, yo tengo un problema grave al ver el fútbol
-
Orgullo Coruñés (@Buah_neno) reportó
@arodriguezu @movistar_es Vaya tongo de instalación. ¿Eso de 100 por wifi? Todos los resultados que te pongo son por wifi, por cable llego al giga prácticamente de subida y bajada
-
Irene♡ (@unafalsamentira) reportó
@movistar_es Hace más de un mes, que estoy esperando la grabación y siempre me dicen que está en análisis, ya puse varias reclamaciones . El dinero si lo cobrasteis bien rápido, pero parece que con la grabación no ocurre lo mismo...
-
María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó
@movistar_es No funciona el wifi, he intentado abrir incidencia varias veces con vuestra App y tampoco funciona. Va lentísimo internet.
-
Orgullo Coruñés (@Buah_neno) reportó
@arodriguezu @movistar_es Ni de coña, te tiene que dar l misma sea wifi o no, limitado solo por la tarjeta de red que tengas