¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arenys de Mar provienen de los códigos postales 08350.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró, Sant Celoni, Vilassar de Mar, Premià de Mar y Arenys de Munt.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arenys de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Mar y lugares cercanos:
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
JordiG85
(@JordiGuiu1) reportó
desde
Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
-
Isabel
(@Isabelip59) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
mariona
(@mariona_isnard) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
-
Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
Souber
(@souxber) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD
(@SobrevivirToca) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Montalt
(@ManoloMontalt) reportó
Y tras más de 15 horas de tener el servicio de Internet interrumpido, @movistar_es elimina del 1004 la posibilidad de hablar con un operador y ya te salta un mensaje que dice que hay una avería y que trabajan para bla, bla, bla. No hay interlocutor, no hay más queja registrada…
-
RT
(@RubenTrujillo19) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Hay que ser bobo para gastar todo tu domingo en esto y no darte de baja
-
Javier Alonso
(@oyabun) reportó
Ayer por la tarde el router de @movistar_es dejó de funcionar. Y hoy por la mañana una persona se llevaba el viejo y me daba uno nuevo. Muchas veces me quejo por aquí pero esa velocidad ha sido súper top 🤩
-
JoanAmetller
(@1ametllerrrrr4) reportó
@movistar_es llevo una semana sin poder ver varios canales de deportes que tengo contratados. Tengo el pack que incluye todo los canales de deportez y no los puedo ver. Solo puedo ver alguno de LaLiga y ya está. ¿Cuál sería la solución?
-
Petacchi
(@Petacchi2) reportó
@movistar_es 13 horas han pasado y aún no han corregido el gráfico, esto solo demuestra dejadez e inutilidad. Afortunadamente hace años déjese pagar por ver fútbol y cada vez más personas se animan a piratear la señal y dejar de dar un duro a esta pandilla de ineptos.
-
Pack Fútbol 2022
(@PackFutbol) reportó
@nacho8544 @movistar_es El mundial no es de Movistar, es de mediapro (Gol Mundial). Movistar no tiene más canales disponibles. En LaLigaTV no es posible. En M+ Deportes sería aún peor. El canal multicompetición/futbolístico es Liga de Campeones por M+
-
Cadiz Y Cádiz #LLNSN
(@cadiz_y) reportó
@movistar_es Menos mal que tengo el pirata pero no os pago ni un **** duro @movistar_es en mi **** vida . Ojalá todo el mundo vea lo estafadores que sois
-
Manuel Puchades Picó
(@ManuPuch) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es graban las llamadas (puede estar bien) , te preguntan en cada llamada quién eres (les sale tu nºpor lo tanto saben de sobra quien eres) si molestas te bloquean para que no puedas hablar con ellos, el servicio y atención es inverso a lo que pagas.
-
Silvia Galeote
(@SilviaGaleote) reportó
@movistar_es Vergonzoso. Llevo dos dias al teléfono intentando solucionar un problema ya que no puedo ver los canales que tengo contratados y por los que pago religiosamente, pero sólo me pasan de un operador a otro, y ninguno me soluciona NADA. Repito, VERGONZOSO!!
-
RT
(@RubenTrujillo19) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Y tú en vez de darte de baja sigues quejándote y pagando como un bobo