¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Premià de Mar, Tordera, Sant Celoni, Vilassar de Mar y El Masnou.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arenys de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Mar y lugares cercanos:
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
-
Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
-
davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
-
Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
-
Alex López Santiago (@Alexlopezsansa) reportó desde Malgrat de Mar, Catalunya
@movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia
-
Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
-
Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
-
JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
-
Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azulas25 (@Azulas25) reportó
@ACBCOM @movistar_es @Juandbg4 está bien ir al palacio, pero ver la Copa a pie de pista no tiene que estar mal.
-
Iván Torres (@ivantm1978) reportó
@ACBCOM @movistar_es Baloncesto,familia y Granada,puede haber un mejor plan?
-
Yolanda eLe (@Yolanda_eLe) reportó
@movistar_es buenas noches vuelve a pasar lo de las series que no graban el capitulo completo y para colmo no puedo verlo tampoco desde la guia de emision. Por favor ¿pueden volver a arreglar esta incidencia otra vez? Un saludo. Gracias. Cuidese
-
J. Álvaro G (@JlvaroG1) reportó
@movistar_es doce horas sin conexión y a ustedes sin hacer caso. El 1004 es un timo. Vaya vergüenza
-
David (@David12071976) reportó
Tengo los postes de fibra al lado de mi cada y nadie me informa para darme de alta en el servicio @movistar_es
-
J. Álvaro G (@JlvaroG1) reportó
Buenas @movistar_es sin línea wifi ni nada desde hace horas. No puedo contactar con nadie de servicio técnico. Silencio total. #movistaraveria #soledad #movistarcalla
-
A G S 🇪🇸 (@agallardosoler) reportó
Si empresas como @movistar_es @EndesaClientes o @elcorteinglesac pagarán a sus clientes por el tiempo que pierden esperando que les atiendan en sus teléfonos de ATC se estaría jugando con las mismas condiciones. Tengo el saco de las disculpas lleno a rebosar
-
mirkobou (@mirko_busu) reportó
@movistar_es sigue llamándome para contratarme. Cuando explico que antes necesito hacer un cambio de titularidad para que sea posible, me cierran el teléfono en la cara y me vuelven a llamar para vender pero me cierran cuando pido ayuda. Que vergüenza, es ridículo.
-
Lu (@Pevensive91) reportó
Me parece increíble lo de @movistar_es, no llevo ni 2 meses con la nueva línea y ya hemos tenido más de 3 incidencias en las cuales me han dejado sin internet al menos medio día. Servicio lamentable y encima me cobráis la factura integra. #vayamierda #noteneisverguenza @Movistar
-
Demetrio Melgar urbina (@UrbinaDemetrio) reportó
@movistar_es en atencion al cliente son lo peor, tienen operadores que desconocen lo que el cliente les pide. No pueden tramitar un simple cambio de titularidad