¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Celoni, Vilassar de Mar, Mataró, Premià de Mar, Canet de Mar y Sant Antoni de Vilamajor.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sant Celoni | Teléfono | |
Vilassar de Mar | Internet | |
Mataró | Internet | |
Mataró | Teléfono | |
Vilassar de Mar | Internet | |
Premià de Mar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arenys de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Mar y lugares cercanos:
-
mariona
(@mariona_isnard) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
JordiG85
(@JordiGuiu1) reportó
desde
Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
-
JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
Isabel
(@Isabelip59) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD
(@SobrevivirToca) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
-
Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
Souber
(@souxber) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leandro izquierdo
(@chinorry36) reportó
Hola @movistar_es Llevamos casi una sin servicio y aún espero su llamada para darme alguna solución. Hasta cuando tenemos que esperar?
-
Miguel Ángel G. Cano
(@tsode2001) reportó
@movistar_es Sí, la web estuvo dando error de "time out" durante media hora o así. Después volvió a funcionar con normalidad.
-
Putatriat
(@putatriat) reportó
Hace un año estaba pagando más por el ADSL de pena de @movistar_es que por los 800 megas de fibra de @fibwi, que además me dan un servicio impecable. Qué cosas, eh.
-
Marta M. Macías
(@MartaBreak) reportó
Harta de los garrulos de @movistar_es. Sois lo peor con las facturas. Dos veces en 5 meses que me cortan la línea porque no os da la **** gana de pasar la línea adicional en la misma factura. Tan difícil es? No tenéis vergüenza.
-
Beatriz Perez
(@beatrizpmp) reportó
@movistar_es llevo una semana sin servicio. No me dais ninguna solución. Llamo al 1004 y me da la impresión de que os reis de mi (más aun) minutos y minutos de espera, colgais, hablo con la nada, me redirigis de un dpto a otro sin solución en ninguno. Puñetera vergüenza!!!!
-
Isabel Guillamón
(@IGuillamon) reportó
No puedo estar más descontenta con @movistar_es Me iban a tramitar una baja en un máximo de 48h y llevan 1 semana. El servicio de atención al cliente es nefasto.
-
lvalencia21
(@lvalencia211) reportó
@movistar_es Les he enviado un mensaje privado con mi problema para ver cómo resolverlo. Pf ruego me contesten lo antes posible. Tengo el teléfono inactivo. Gracias.
-
Mariete
(@MarieteInfo) reportó
@movistar_es me confirman desde el 1002 que hay incidencia general en la web y acceso a mi movistar
-
Mrs. MM 🖤🇪🇸
(@thefortygirl) reportó
@jordividal1 @movistar_es Desde ayer estamos sin Internet en mi casa... y espera que no lo arreglan 🤬🤬🤬
-
Alfonso Latorre
(@AlfonsoLatJim) reportó
P1. (1/3) He tenido ambas experiencias. Una buena ha sido con @movistar_es , quienes estuvieron conmigo hasta que el problema se resolvió, incluso tras ver que el problema no lo podíamos solucionar telemáticamente, mandaron a un técnico en domingo. #CyACartuja @mentoringnana