¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Barcelona, Arenys de Munt, Lliçà d'Amunt, Badalona, Premià de Mar, Mataró, Sant Celoni, L'Hospitalet de Llobregat, La Florida, Santa Coloma de Gramenet, Vilassar de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, L'Ametlla del Vallès y la Garriga.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilassar de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Dalt y lugares cercanos:
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Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Barcelona, Catalunya
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante
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juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
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🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
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Mono de Juegos (@monodejuegos) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM
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Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !
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ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema
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ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .
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anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?
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Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
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Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya
Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa
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ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.
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Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!
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XVR~BCN (@XVRBCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado
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anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon
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Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
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Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!
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Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
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Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!
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Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
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ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ruben gonzalez (@rubenakor79) reportó
@movistar_es Tengo una incidencia por un movil que no me ha llegado y en la app pone que me ponga en contacto con vosotros...y es imposible.
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Cris!! ¯\_(ツ)_/¯ (@Crisilin) reportó
@movistar_es Llevo desde las 11 de la mañana sin Internet y teletrabajando!! He llamado al 1004 mil veces, he hablado con vosotros por whatsapp, y el servicio que dais es tan pésimo que he pedido un n° de incidencia y me han colgado contandome milongas varías!! Alguien puede ayudarme??????
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Rogelio Aranda (@RogAranda) reportó
@movistar_es me habéis cobrando por un contrato que di de baja. He estado en espera durante 3h para reclamar y me he comido la duración del trayecto de Granada-Madrid con una música que me hará tener pesadillas. Dadme de baja malditos estafadores !! @facua @consumidores
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Nemipiu (@nemipiu) reportó
¡HEY @movistar_es! ¿Por qué NADIE CONTESTA el número de atención al cliente? Ya llevo un rato esperando... y por un rato, más de 45 minutos.
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🇪🇸Juan José Martín 🇪🇸 (@JuanjoMarSan) reportó
@JosPastr Yo he puesto este verano internet por radio con @movistar_es. Cuando más lo he necesitado se ha colgado. Y su solución era que apagara y encendiera el ruter, cuando el verdadero problema es que dan el servicio sin la suficiente cobertura y con baja velocidad. (3G o menos)
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Ramon Rosell (@rrosellm) reportó
@movistar_es desde hace cuatro días, cada día a partir de las 20h dejáis de dar servicio a nuestra línea de fibra, y sin avisarnos. 872011505
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Nicol (@655Nicol) reportó
Es imposible comunicarse con @movistar_es, llamar al 1004 te deja en un ciclo sin respuesta, tienen un WhatsApp que no responden. Necesito soporte para iniciar sesión en MiMovistar, es mucho pedir?
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Analia Sutti Insua (@anisutti) reportó
@movistar_es Gracias por tu respuesta Raul pero aquí no tienen cita previa, lo acabo de confirmar nuevamente con tu compañera, ahora mismo acabo de terminar la gestión…desde luego algo falla, en una hora cincuenta atendieron tres personas 🤯
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Kike Verdión (@Kikenauta) reportó
@movistar_es Eso ya lo sé. La operadora que me atendió está mañana, no. A ver si voy a parecer yo ahora el culpable de la situación. Me han informado mal. Punto. Oíd la grabación y me daréis la razón. Saludos.
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G-SUS G-STAR *X (@RaymondNelly) reportó
Hola @movistar_es no es ni medio normal que tardéis 3 días en enviar un técnico para solucionar vuestro problema y dejando sin WiFi ni teléfono fijo. Aun no he hablado con ninguna persona física. Todo son grabaciones y formularios online. Es una vergüenza el trato a clientes