¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilassar de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Dalt y lugares cercanos:
-
arturo rossi
(@artrossi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Raul Alcolea
(@granrul) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.
-
PereJ Mitjans
(@perejoanmitjans) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.
-
GlobalKar y Anna TL40
(@GlobalkaryAnna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola, sigo esperando por DM
-
pep lopez
(@pep_lopez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!
-
Lothbrok
(@lothbrokdebarna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
☾ Delilah ☽
(@PokeveNeko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Frédérique Nourry
(@frednourry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
-
key
(@keyceci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado
-
MP
(@uqui27p) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet
-
David A. González
(@dasgonaviation) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺
-
O_laia_S
(@o_laia_s) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deyviz
(@DeyvizATM) reportó
@movistar_es @Albertini2010 Hola, estoy afectado con el problema y teletrabajo , ¿Qué puedo hacer?
-
RiE
(@RiE72281565) reportó
@xosealberte @movistar_es Gracias, A ver cuantos números de reclamaciones acumulare, cuántas excusas me dará @movistar_es para justificar q no tengo servicio cómo el CONTRATO estipula y dejan de cobrar por algo q no cumplen. Deseó q mí mujer no me encuentre Muerto por no poder hacer 1 llamada de ayuda.
-
Elena Cob
(@elenacobm) reportó
@movistar_es Mañana tendré que trabajar con datos, cómo hago para tener más datos mientras dure la avería?
-
Elena Cobo
(@Elenacobo) reportó
@movistar_es En el 1002 no resuelven nada acerca de los datos. Simplemente confirman que hay una incidencia. Es urgente que se repare.
-
Doaa Abdelrazek
(@abdelrazek_doaa) reportó
@claudelicado @movistar_es Pues me han dicho en el 1002 que está previsto solucionar el día 13 ! Lamentable
-
Doaa Abdelrazek
(@abdelrazek_doaa) reportó
@movistar_es Es lamentable que nadie sepa hasta cuando se mantiene este problema ! Llamas al 1002 y no tienen ni idea y ahora me comenta tal Cristina que en el sistema le aparece que hasta el día 13 no se re establece el servicio ! Una vergüenza!!! No podemos ni trabajar ni ir a ningún lado!
-
can
(@candelaaapp) reportó
@movistar_es mañana tengo clase de física online y no me entero de nada. Solo quiero q vuelva el wifi, no pido nada más, gracias Movistar🙏🏻
-
Mariló
(@Mariloem) reportó
@ArteMadridista @movistar_es Llama al 1004 y di que quieres poner una reclamación. Explicas lo que ha pasado y la ponen ( yo he puesto antes una y estoy esperando a ver si la aprueban para la devolución de parte de la factura)
-
Juan Pablo Muñoz
(@juampa82munoz) reportó
@movistar_es @fuencarralpardo @avipenagrande cuanto tiempo se van a demorar en arreglar la incidencia.. algunos dependemos de su línea para poder trabajar.. por favor alguna solución a su supuesta incidencia"ajena" #peñagrandefuencarralsinred
-
Arte madridista
(@ArteMadridista) reportó
@movistar_es Donde puedo poner una reclamación? Como se va a compensar la pérdida económica que supone al no poder trabajar?