Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vilassar de Mar provienen de los códigos postales 08340.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 02/29/2024 04:20

febrero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilassar de Mar, Premià de Mar, Granollers, Badalona, Mollet del Vallès, Canet de Mar, Sant Antoni de Vilamajor, Mataró, Santa Maria de Martorelles y Santa Coloma de Gramenet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainVilassar de Mar Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • erase1avez 🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • GluTrue TrueGLU (@GluTrue) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

  • yeilertapias Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    ¿De que sirve llenarse la boca con las excelencias del 5G si los servicios más básicos fallan? En fin...como le decía si usted conoce a algún manda-más de @movistar_es dígale que añoro el tiempo de Las Matildes.

  • Mad_farru Dr. Farru (@Mad_farru) reportó

    @movistar_es hola. Veo que estáis respondiendo a la gente pero a mí me ignorais. Podría saber el motivo? Tenéis DMs mios a los que no hacéis caso

  • mvillal13 Mer (@mvillal13) reportó

    @movistar_es de vergüenza. Me di de baja en diciembre, devolví equipo de fusión e internet, todo correcto. Ahora en enero me llega factura, imposible contactar con operador porque obviamente, necesito dar un teléfono de Movistar y ya está dado de baja. De pena.

  • dml2012dml Diego Stark (@dml2012dml) reportó

    @movistar_es Qué ganas de darse de baja...en fin

  • anacalonje Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.

  • M3WS_OW M3WS (@M3WS_OW) reportó

    Media **** hora de espera, y subiendo, en el 1004 y aquí no me coge ni Dios. Una **** vergüenza @movistar_es

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

  • MartaRodrigoMi1 Marta Rodrigo Miguel (@MartaRodrigoMi1) reportó

    En mi caso el wifi ni arranca por que a los de @movistar_es @movistar @MovistarPlus no les apetece venir a arreglarlo después de millones de llamadas, reclamaciones, y esperas con falsas esperanzas de que aparezca un técnico que se digne a arreglarlo.

  • OtsRuiz Elsa Ots Ruiz (@OtsRuiz) reportó

    @movistar_es Como nueva cliente de Movistar estoy muy descontenta!! Me han enviado el módem para instalar la fibra ,que no funciona y lo único que hago es recibir llamadas del 1002 que cuelgan unas veces y otras me dicen que no saben lo que pasa. Necesitamos que venga un instalador.

  • buch3210 sebastian (@buch3210) reportó

    @movistar_es He llamado a Support en innumerables ocasiones y todos me colgaron cada vez después de pasar lo que parecen eternidades en espera. Lo que todos me dicen es que necesito un número de movistar o de lo contrario no pueden transferir mi llamada al soporte técnico, si