Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/22/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Sant Pol de Mar, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.

  • GemmaAjenjo Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?

  • GluTrue TrueGLU (@GluTrue) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante

  • yeilertapias Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.

  • maijo__ Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!

  • erase1avez 🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞

  • monodejuegos Mono de Juegos (@monodejuegos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ppmanu ppmanu (@ppmanu) reportó

    @CNMCtelecos Hola @movistar_es me ha perdido mi número de teléfono móvil (aún habiendo cancelado la portabilidad a las 10:38 del día anterior y tenerlo todo grabado) y no me hacen caso , ¿cómo denuncio? Gracias

  • cepeldegui Casilda Epeldegui (@cepeldegui) reportó

    @movistar_es Mejoren el servicio de teléfono es desastroso

  • noteleo1 noteleo (@noteleo1) reportó

    Quinto día esperando a que @movistar_es me aplique un descuento en Fusión que me habían hecho por no irme a @orange_es . Eso sí, para llamarme cuando me iba a ir estuvieron rápidos, pero ahora para cumplir tienen “problemas técnicos”.

  • JGFL8 JGFL (@JGFL8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Agradeceríamos a @movistar_es que cuando llamemos al 1004, normalmente por un problema o avería, no terminen la gestión abrasándonos a publicidad sobre 2ª residencia, Prosegur, M Salud… Máxime habiendo pulsado el “1” al inicio de la llamada (= a no deseo conocer sus servicios).

  • DeborahGlez ∂εßσяαђ goиzάℓez (@DeborahGlez) reportó

    @movistar_es No me deja. Todos los dispositivos están libres y al identificarme, error en identificación. Comprobados usuario y contraseña correctos.

  • Kastihero Jose Antonio Castiñe (@Kastihero) reportó

    @movistar_es El asunto es que van 21 días, me pueden decir en qué consiste ese problema para tardar tanto?

  • BeA_Olmo Beatriz del Olmo (@BeA_Olmo) reportó

    @movistar_es PÉSIMO el servicio técnico que tenéis. Llevo mas de una semana sin internet y esperando que venga un técnico a revisar la avería. Eso si, para cobrar, los primeros @movistar_es @MiMovistar_es

  • josemanuelps JoseM (@josemanuelps) reportó

    @movistar_es La semana pasada contraté un plan fusion ficción con portabilidad de fibra, fijo y 3 líneas móviles. Hoy descubro que la línea de fijo+fibra no se ha solicitado portabilidad y las líneas móviles no eran las correctas.

  • txona55 = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es vaya atención al cliente, actualizo la velocidad de 600 1gb y se estropea la linea y no podemos navegar ¡sois una panda de torpes! y estafadores

  • Semi_ingenieros Pascalᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ ❁ (@Semi_ingenieros) reportó

    @movistar_es Todo esto comienza cuando se les ocurre la brillante idea hace tiempo de poner DRM en canales de pago. Antes usábamos el VLC para ver los canales y ahora tenemos que usar su aparato de ******.