¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Premià de Mar, Granollers, Arenys de Munt, Lliçà d'Amunt, Badalona, Mataró, La Florida, Santa Coloma de Gramenet, Vilassar de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres y L'Ametlla del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
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Taquo (@tfenerci) reportó desde Barcelona, Catalunya
Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.
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Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
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Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.
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Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
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Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
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La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!
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pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!
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Vanessa Carrasco 👩💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
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Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
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Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
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davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
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pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡
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H. Metehan Özkan (@MetreHan) reportó desde Barcelona, Catalunya
¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es
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Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
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ravalera (@NuriNuri7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .
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Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
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La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548
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SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
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Xavier Estríngana (@etinproduccions) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.
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pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Talkfutfem (@Carolinasayag19) reportó
@sergio_seralgo @movistar_es No eres el único Sergio... Llevo 3hrs o más y cada llamada de 30min en espera!!
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@MovistarFutbol @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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José F Ramírez 🔻✊🏿🔬 (@josef_ramirez) reportó
@juanantcardenas @movistar_es @orange_es funciona igual
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Popeye Cano (@PopeyeCano) reportó
@movistar_es En septiembre me di de baja del móvil y la televisión con Ud, desde septiembre me seguís cobrando como si no lo hubiera hecho, desde septiembre me devolvéis el dinero cobrado de más, pero no lo solucionáis, todos los meses cobrandolo todo, CANSINOS, INCOMPENTETES.
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Michael Rojas (@michaelrfp) reportó
Hola @movistar_es. He hablado con vosotros unas 3 veces, desde hace unas 2 semanas y media. Asunto: dar de baja fijo y adsl por cierre del negocio, y mantener la línea móvil. Siguen sin dar de baja la línea fija y el adsl. ¿Qué pasa?
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Javier Surja (@javirulo007) reportó
De momento la incidencia técnica continúa @movistar_es y sigo sin noticias de para cuando estará disponible.
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@movistar_es @MovistareSports @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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Silvia (@sidomo81) reportó
3 días @movistar_es Es lamentable. Subir la cuota encima, el servicio es pésimo
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Raquel Pérez Foto (@raquel_pg_foto) reportó
@movistar_es Llevo desde noviembre de 2019 intentando hacer cambio de titular. Me confirmáis el cambio, pero en la factura sigue sin aparecer mis datos ¿Tan difícil es hacer un **** cambio de titular?
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Albert Rochera F. (@albertrochera) reportó
@movistar_es no me funciona el decodificador de la TV. No es problema del cable HDMI ni del conector HDMI de la TV. Por la app no he solucionado el problema tampoco. ¿Qué hago?