¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vilassar de Mar provienen de los códigos postales 08340.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilassar de Dalt, El Masnou, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, Vilassar de Mar, Badalona, Mollet del Vallès, Arenys de Mar, Mataró, Sant Adrià de Besòs, Sant Pol de Mar, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor y Premià de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
-
Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.
-
Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!
-
Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
Mono de Juegos (@monodejuegos) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM
-
TrueGLU (@GluTrue) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
-
Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!
-
🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
-
oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!
-
vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Barcelona, Catalunya
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante
-
Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
-
anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon
-
Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja (@borja_herranz) reportó
Pues nada, otra vez con las averias y el serivicio pesimo de @movistar_es Como se puede ser tan incompetente?
-
Fran (@jigglyfire) reportó
@movistar_es os escribo en nombre de un familiar (persona mayor) que tiene problemas de cobertura móvil en general en su casa desde hace meses (no es algo puntual). Le ocurre en todos sus teléfonos y también a sus vecinos. ¿Cómo podéis revisarlo? Gracias.
-
Indis (@rabunzeI) reportó
Bueno, pues @movistar_es me ha dado de baja mi línea de teléfono fijo y mi línea de teléfono móvil en una misma semana y AMBAS POR ERROR.
-
Miriam Benkirane (@miriambenkiran) reportó
Para colmo, llamo ahora y que en 24/48h me dan respuesta.. Y mi abuela? SIN TLF Y SOLA? GRACIA @movistar_es SOIS LO MÁS 🥺
-
Konde (@Kondesito) reportó
@movistar_es llevo desde las 14:21 sin internet ni línea de fijo y no hay manera de restablecer la contraseña del foro tmb para poner incidencia me podéis echar una mano?
-
Pedro Solís (@pssast82) reportó
No hay fusion+, no hay conexión... Que la necesitamos para trabajar y para estudiar en mi casa contra! Que no es ninguna broma! Que llevamos ya casi mes y medio en este p... Plan! @movistar_es
-
Pedro Solís (@pssast82) reportó
@movistar_es Así llevamos ya casi mes y medio... Por favor M Jesús, que no tienen que postear todo el país. En 2020 no es admisible que dure casi 50 días una avería de una centralita que da servicio a un pueblo entero!
-
R o ⚡ (@RocioJD18) reportó
@movistar_es Espero que sea verdad, ya han abierto muchos casos y no hay solución todavía. Después de un mes casi..
-
Pedro Solís (@pssast82) reportó
Tras cuatro días en el que Internet estaba funcionando bien @movistar_es nos ha vuelto a fallar la conexión. Pasa ya de castaño oscuro la cosa, ya sabemos que hay avería, que están en ello... En casa necesitamos conexión a Internet, si no la tenemos ¡adiós!
-
Iñigo Merino (@Tehen) reportó
@movistar_es Que me colguéis dos veces del 1004 después de 30 minutos esperando, no me parece un buen servicio que digamos...