¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Sant Pol de Mar, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
P78
(@Pau7813) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!
-
COWORKIDEA
(@Coworkidea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano
-
JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
Jose M Beleta
(@jmbeleta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!
-
Josep Maria
(@jsilvajsilva) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.
-
Kevin Donaire
(@kevindonaireart) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
-
Lothbrok
(@lothbrokdebarna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
-
Laura OSSÓ
(@laosdi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iker💯
(@IkerPzCarcamo) reportó
@movistar_es En mayo nos dais de baja porque os sale de los huevos, casi perdemos el número de teléfono por vuestra incompetencia. Conexiones inestables, wifi inexistente, caídas de red constantes. Pero eh, lo de siempre, tenemos problemas con el servidor. O igual es el router, que es malo.
-
Ara ⭐
(@aracegea) reportó
@movistar_es para qué está el soporte de incidencias? Ningún técnico contacta y no hay cobertura 4G en el código postal 22589.
-
Sensei Javier Gómez
(@SenseiJGomez) reportó
Soy de los que digo las cosas malas...pero igualmente digo las buenas...genial el servicio de @movistar_es en Twitter...cada vez que tengo dudas me atendeis estupendamente... así da gusto... GRACIAS
-
Eladio Robles Casas
(@eladiorobcas) reportó
@movistar_es Seguimos esperando sin respuesta alguna…más de un mes pagando un servicio que no tengo, es una vergüenza @movistar_es
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@movistar_es Estamos hartos del engaño y la restada de MOVISTAR. Contratamos una línea por 20 euros y el mes pasado nos cobraron 100 euros y este 142. De dónde salen estas facturas de auténtico engaño. O nos dan una explicación rápida y nos cambian la tarifa
-
Elena Seoane lombardia
(@Hellen502022) reportó
@movistar_es increíble de verdad que hayáis pasado el recibo del mes sin tener el servicio todavía ni previsión de tenerlo me parece como@una broma
-
🔻Pan D'oro 🌈
(@enrico_vite) reportó
@movistar_es Estoy pensando darme de baja e irme a la competencia ya que en mi segunda residencia no tengo absolutamente nada de cobertura.
-
Nacho
(@nacholazare) reportó
Pues con el día de hoy, ya son 9 los días sin internet ni TV en casa gracias a @movistar_es. Sigo esperando una simple instalación de equipos solicitada hace 11 días. Espero que al menos no tengan la poca vergüenza de cobrar por los días que estoy sin servicio. Soluciones????
-
Antonio Martinzamora
(@AMartinzamora) reportó
@movistar_es de verdad si alguien quiere un servicio bueno que lo contraté si bien no es la más barata es con la que hay mejores servicios sin duda anteriormente estuve con Vodafone y cada dos por tres fallando el servicio sin duda Movistar es la mejor no como @vodafone_es
-
AkaRonin
(@akadospuntocero) reportó
@movistar_es se puede saber qué pasa con las 4 líneas q tengo de móvil?? En la vida me ha ido tan mal. Cada llamada se corta al minuto o se oye fatal y tengo q colgar. Llamo a asistencia y me dice un contestador q “ha sido registrada” y hasta luego. Llevo 1 mes así.