Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Roca del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Roca del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de la Roca del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, La Florida, Sant Martí de Centelles, Santa Coloma de Gramenet, Sabadell, Vilassar de Dalt, Mataró, Sant Andreu de Llavaneres, L'Ametlla del Vallès, la Garriga, Badalona, Premià de Mar, Arenys de Mar y Santa Maria de Palautordera.

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City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainGranollers Televisíon
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Roca del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Roca del Vallès y lugares cercanos:

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .

  • juanseroman John From The Sea (@juanseroman) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • maijo__ Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa

  • monodejuegos Mono de Juegos (@monodejuegos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • XVRBCN XVR~BCN (@XVRBCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏

  • GemmaAjenjo Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó

    @XtoBasilio @ToniOnsalo @movistar_es Putafone ya me intentó estafar 500 lereles, pero les salió mal intento de estafa y putOrange lo mismo, vomistar funciona como el ****, ye lo que hay, bobu. La España Digital y tal...😬

  • manelsarasa Manel Sarasa (@manelsarasa) reportó

    Escandaloso el tiempo de espera que tienes que gastar para poder hablar con atencion a clientes de @movistar_es Luego la atencion por web tampoco funciona. @jmalvpal una empresa innovadora no falla tan estructuralmenye en estos procesos básicos. Estoy dispuesto a ayudar!

  • agustincnc Agustin Cuenca (@agustincnc) reportó

    Se nota la llegada del verano en mi pueblo, baja la velocidad de descarga en @movistar_es y no harán nada. Total pa’ 15 días…..

  • gandaines Inés S. (@gandaines) reportó

    @MovistarTenis @vamos Si programais algo o decís que vais a darlo, ponerlo o si no, dar una explicación de porqué no. El Sock Cressy brilla por su ausencia @movistar_es

  • Andres_Tiana Andrés Ortiz Massó (Tiana) ✳️ (@Andres_Tiana) reportó

    @Lucipun @alvizlo @movistar_es En Valdecolmenas de Abajo (el pueblo de enfrente) no había tampoco conexión desde junio hasta ayer, coincidiendo con que hice una reclamación. Pero, como dices, con una mediana de edad de 80 es complicado hacer una reclamación a tiempo.

  • LuThiem LuThiem (@LuThiem) reportó

    @movistar_es que sepáis que voy a devolver todo recibo que me llegue. Después de 8 llamadas no me tramitáis la baja, impresentables

  • jabiero John Lenin (@jabiero) reportó

    @movistar_es agradeceríamos una explicación de por qué estamos sin fijo y fibra muchos clientes a estas horas y cuándo se va a resolver la avería, gracias.

  • Wallace02654234 wbernardes (@Wallace02654234) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Me han dado de alta en el paquete fibra simétrica 1gb. La instalación debería haber sido realizada el pasado lunes y el técnico ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo hasta ahora. Es descir, he llegado en Madrid, todavía no tengo internet y la compañía no me faz caso! 😡

  • paulahugo69 Ana (@paulahugo69) reportó

    @movistar_es Para que me pedís los datos y teléfono?. La solución para cuando? Debe ser muy complicado anular un pedido

  • puxastures Alberto Rodriguez (@puxastures) reportó

    Después de 14 horas, sigo esperando que @movistar_es compruebe mi identidad y contrato en un MP para resolver una duda. Me temo que tendré que seguir a la espera hasta que alguno termine sus vacaciones. Realmente penoso