¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Celoni provienen de los códigos postales 08470.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llinars del Vallès, Mataró, Sant Celoni, la Garriga, Arenys de Mar, Montornès del Vallès, Granollers y Arenys de Munt.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Celoni, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
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Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
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Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
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JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
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Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
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Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
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Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
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Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
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Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
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Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
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justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
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davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
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Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
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Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
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juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
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David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
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Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
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Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
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Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya
@movistar_es tengo problemas con Internet
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Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juankamrt 🔱 (@juankamrt_) reportó
@ALBERT_NFT @movistar_es He llamado e incluso se han puesto chulos, sinceramente creo que por un usuario que tenga problemas mientras ellos estan de vacaciones tampoco les importa mucho.
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Demócrata (@Ing_Manzo) reportó
@movistar_es Ladrones me di de baja hace 1 año por los precios impagables para ver el fútbol… es un abuso lo que cobráis
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SomosDinkys (@SomosDinkys) reportó
@movistar_es hola, para solicitar el PUK de mi línea Movistar uno de los procedimientos que indicáis en la web es el WhatsApp de atención al cliente. Llevo 45 minutos esperando...sigo esperando todo el día?
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ayvan (@ivanvd82) reportó
@movistar_es @facua @RubenSanchezTW 1 hora de espera sin que me atienda nadie en el 1004 para tramitar una baja de la fibra, después de haber hablado por el chat y que se me indicase que tiene que hacerse desde el 1004
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Mariana Gyalui (@MarianaGyalui) reportó
@movistar_es que servicio tan malo! Aburrida!
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CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN (@RiE72281565) reportó
@movistar_es Vosotros sabréis. Por vuestra culpa perdí una promoción por quedarme esperando a que os pusierais en contacto conmigo en enero. Está mañana me encuentro que me cortaste el SERVICIO.
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Diego Murcia Lucendo (@Lucendo81) reportó
@DAZN_ES_Help @movistar_es Pero yo lo que estoy reclamando es los contenidos de la app de DAZN. Que me habéis cambiado el plan a Laliga cuando yo tenia el total,que es lo que tengo contratado por todo DAZN en Movistar con el pack Deportes.
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Albert Picas ||*|| 🎗 (@albertpicas) reportó
Hola @movistar_es, a parte de darnos de baja, ¿qué podemos hacer para que nos devolváis el dinero que nos robáis cada mes con las suscripciones que no hemos activado ni estamos usando? Me habéis dicho que me lo devolveríais y que lo bloqueabais, y en la siguiente factura 170€ +
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moose (@mooseasturias) reportó
@movistar_es, 4 días para que enviéis un técnico (todavía esperando, por cierto) pero los emails para la encuesta de valoración de atención llegan puntuales en 24 horas. Un servicio fetén 👌
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marialaf (@marialaf1) reportó
@movistar_es Os he mandado datos pero, aquí sigo esperando alguna información