Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Celoni, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 18:20

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.89% Internet
  • Corte Total 15.64% Corte Total
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.02% Teléfono
  • E-mail 4.56% E-mail
  • Televisíon 4.40% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calella, Santa Maria de Palautordera, Sant Cebrià de Vallalta, Arenys de Mar, Mataró, Sant Celoni, Les Franqueses del Vallès, Granollers, Granollers, Vilassar de Dalt, Pineda de Mar, Calella, Sant Pol de Mar y L'Ametlla del Vallès.

SpainCalella Teléfono
SpainCalella Teléfono
SpainSanta Maria de Palautordera Internet
SpainSant Cebrià de Vallalta Teléfono
SpainMataró Internet
SpainSanta Maria de Palautordera Teléfono

Comentarios de Movistar España en Sant Celoni, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • turmal70 Chema (@turmal70) reportó

    @movistar_es ya q es absolutamente imposible contactar con ustedes por teléfono y que solucionen mi problema, utilizo este medio para mostrarles mi queja por la instalación de fusión q contrate hace más de un mes y q todavía sigo esperando causándome un grave perjuicio

  • franalonso Fran Alonso (@franalonso) reportó

    Dez días despois, con reiteración do parte de avaría, sigo sen conexión a #Internet, sen ningún tipo de resposta por parte de @movistar_es, e sen que ningún técnico se puxese en contacto comigo. Se isto non é desprezar os #dereitos da cidadanía...

  • macrufe Manu Cruz (@macrufe) reportó

    @movistar_es se ha caido la red??

  • jurgenplanas jordi Planas (@jurgenplanas) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A ti, estoy muy disgustado con la gestion de este problema... Ya he hablado con un monton de compañeros suyos y el problema persiste. No soy de molestar pero esto colma el vaso..

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es @movistar_es sigo sin recibir respuesta en el MD

  • arrufatalonso77 JL (@arrufatalonso77) reportó

    @movistar_es ¿Me podéis contestar y solucionar el problema que os estoy indicando por privado y que estamos teniendo hace casi dos semanas?. Saludos.

  • davo_2323 Davo23 (@davo_2323) reportó

    @Dintilin21 @movistar_es Son lo peor . Sin fibra en 2020 ......:

  • MyriRMCF RMCF e basta! (@MyriRMCF) reportó

    @movistar_es @MovistarFutbol todo el rato se me corta la señal en Liga de Campeones. Es solo a mi o a todo el mundo????

  • NaxoPerez Jose Ignacio (@NaxoPerez) reportó

    @movistar_es media hora al teléfono para intentar que me cojan el teléfono y al final no poder escuchar y entender bien a la persona por la mala calidad del servicio. Sigo sin saber cuándo se me va a instalar, es indignante la atención al cliente que está dando movistar.

  • juanmaruiz38 yayogames&films🇪🇸💚 (@juanmaruiz38) reportó

    @movistar_es sois unos sinverguenzas , me dí de baja del servicia a principios de marzo, me dajastéis sin servicio estando pagado , me costó horrores conseguir hablar por tlf con vosotros para dar de baja el servicio, por fín lo conseguí y seguís mandando facturas,