Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Pol de Mar provienen de los códigos postales 08395.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pol de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pol de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 11/06/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pol de Mar, Lloret de Mar, Arenys de Mar, Llinars del Vallès, Mataró, Sant Celoni, Vilassar de Mar y Arenys de Munt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainArenys de Mar Internet
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Pol de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pol de Mar y lugares cercanos:

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kill_moon Noel Díaz △⃒⃘ (@kill_moon) reportó

    @movistar_es Cita concretada con un técnico entre las 18:00-19:00,20:53 minutos y ninguna noticia. Al teléfono a la espera con los agentes ocupados desde las 19:34,lo que es al cambio una hora y 20 minutos. En serio creéis que es una forma de hacer las cosa?? SINVERGÜENZAS.

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @ferdipeich @movistar_es Fijo, eso lo llevo pensando desde que me mandaron el mail, veras como al final te toca pagar un extra Siempre surgen problemas raros que obligan a pagar ese extra, para tener algo que ya tenias...o algo que ni quieres, pero que te lo tienes que tragar porque va en el pack

  • ferdipeich Ferdipeich (@ferdipeich) reportó

    @karo_0007 @movistar_es Llevo TODO EL DIA e incluso me han cambiado el plan. Al final verás que dicen que tengo que pagar DAZN

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    @movistar_es a mi no a @FApor_elmundo ayudadlo q necesita ayuda

  • AlezeiaEvans María del Mar (@AlezeiaEvans) reportó

    @movistar_es desde que cambiaron tarifas, no sé qué más hicieron que me ha liado todas las facturas y ahora cada vez que hablo con ellos es una respuesta diferente ¿coherencia? No la hay. No te hagas cliente de #Movistar

  • deysi22011 Victoria (@deysi22011) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Aun estando de baja me siguen cobrando el futbol, es increíble lo que hacéis. Habia dejado una linea movil por no dar de baja todo, pero visto lo visto no voy a mantener nada con vosotros.

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Enviada si, erronea tambien Asi que revisen esos datos, porque son erroneos o alguien me ha cambiado el plan sin tan siquiera consultarme, que no se que sera peor

  • fjdgamez PAKO (@fjdgamez) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??

  • miketgn Miquel Pujol Malé (@miketgn) reportó

    @movistar_es Tenemos un problema sin solución por teléfono ni web, una simple entrega de un terminal, mis padres tienen 80 años y esperan una buena atención, espero su respuesta MUCHAS GRACIAS

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es No funciona Si lo intento desde el movil, me dice que no tengo incluida la opcion de Dazn en mi cliente cosa que es falsa, ya que tengo todo el futbol y por ende todo los partidos de liga, tal y como ustedes mismos dijeron ¿O es que ahora voy a tener que pagar mas por lo mismo?