Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pol de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pol de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pol de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sant Pol de Mar, Lloret de Mar y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Televisíon
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainArenys de Mar Internet
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Pol de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pol de Mar y lugares cercanos:

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esejarabo Esejarabo✊✊ (@esejarabo) reportó

    Imposible cambiar tarifa en @movistar_es Una semana llamando y se lo pasan todo por el ****. @consumogob @agarzon Ni está no se le espera... Todo x seguir cobrando/estafando y el ministerio y el ministro mirando para otro lado. Como no me cambian la tarifa me daré de baja. Ascazo

  • CoseGatos Destripasueños ♈ (@CoseGatos) reportó

    @greenpassgamers @movistar_es Que va. Es bochornoso de verdad se me caería la cara de vergüenza hacer esto a la gente...en dos días la tendría decían. Estoy por darme de baja

  • greenpassgamers Green Pass 🎮💚 (@greenpassgamers) reportó

    @CoseGatos @movistar_es Es que me parece lamentable que encima la comunidad pase olímpicamente de tu problema y por lo que voy viendo de más usuarios, cosas así no se pueden consentir ¿Esos Twitteros que tantos seguidores tienen solo les preocupa lo que hace la consola que no van a jugar? Denunciar esto

  • puchiners Luis Lo (@puchiners) reportó

    @movistar_es Bueno, esto fué el sábado. el lunes me llaman desde el 1002, para preguntarme a cuantos metros tenía el deco de el router, y si era alámbrico o Wi-Fi. Después de hablar, me dicen que se volverían a poner en contacto conmigo, y aún estaría esperando si no llega a ser porque hoy...

  • jesuslocampos jesus locampos (@jesuslocampos) reportó

    @movistar_es tv no funciona. Ojo 👁 a la factura.

  • FedeAlvarezSm Federico Alvarez (@FedeAlvarezSm) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Desde la 10:30 la red wifi contratada falla. Al llamar al 1004 y dar mi numero de teléfono se indica que hay una avería y la están reparando. La zona es Chinchón (Madrid). ¿Me pueden informar cuando estará solucionado y cuál es su estado ahora mismo?

  • puchiners Luis Lo (@puchiners) reportó

    @movistar_es Menos mal que era conversación telefónica, porque me tendrían que haber visto la cara. Bueno, después de que el comercial de @movistar_es revisara la grabación, me da la razón. Yo no me he dado de baja voluntariamente, simplemente, solicité un cambio de tarifa...

  • CadenasSara Sara Cadenas (@CadenasSara) reportó

    @movistar_es Pues yo intento desconectar/bloquear un dispositivo desconocido y la app no funciona. NUNCA

  • JamoH_12 Jamo (@JamoH_12) reportó

    @Pavazmor @movistar_es La alternativa que ofrecían era directamente una estafa: "Paga por una duplicación de SIM y ya te llegará bien jeje"

  • puchiners Luis Lo (@puchiners) reportó

    Abro hilo para relatar la pésima chapuza que ha hecho @movistar_es cuando solicité un cambio de fusion. El sábado llamo a 900 104 430 tal y como me decía la web, para solicitar un cambio de fusion, para pasar de Fusion selección con ficción 1 gb a Fusion inicia infinito....