¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, Sant Cugat del Vallès, Castellbisbal, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Sabadell, Vilassar de Dalt, L'Ametlla del Vallès, Badalona, Terrassa, Premià de Mar, Rubí y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
𝕭𝖆𝖙𝖎-𝕲𝖔𝖉 (@metalbati) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
Bueno se acabo el stream porque mi conexión a @movistar_es ha decidido dejar de funcionar a la 01:00 Hora Española. Gran momento para dejar de funcionar. Sorry.
-
David (@Dagutt) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@Naosla @movistar_es Veremos si lo solucionan, pero es que lo necesitamos para trabajar y con una buena conexión.
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos sin internet ni telef, pero al menos alguien de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Una persona real, con nombre y apellidos. Me ha dicho que probablemente hoy tendré servicio. Probablemente. Cruzo los dedos. 🤞🏼🙏🏻
-
Ateneu del Raval #DesdeCasa (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es desde el lunes hicimos un cambio de tarifa y aún no envían el link (q llegaba el martes). Ayer perdimos 40 minutos llamando, antes de ayer 30 en el chat... y sólo PROMESAS... menos mal q tenemos priority.
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Ustedes cuando alguien no paga le desconectan el tlf en 24 horas, a ver si el hp de su máximo responsable opera igual de rápido cuando ustedes suspenden el servicio dos veces en dos semanas y por muchos días sin descontar ni un € de la factura!
-
Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es desde el jueves sin internet, ni fijo, ni tv. Es decir, sin poder teletrabajar, sin poder ver la tv mi hijo... y lo peor de todo sin una solución.
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola, sigo esperando por DM
-
carmen berlanga 🎗🎗🎗 (@carmenberlangac) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Veo que desde el jueves sigue todo igual, hemos entrado en domingo y mis padres siguen sin línea, es que no pueden llamar ni al 112 que es gratis pq no hay línea y ellos pagan su factura. Asco es lo que me da la gestión de esta empresa y sus directivos
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
N (@nevergrowupn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Lucia_cyg Hola, yo también tengo problemas, me dice que tengo que mandaros mi DNI por email.
-
Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte
-
Montse Hidalgo (@MontseHidalSan) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenos días, tengo que recibir un pedido a casa y me notifican que tengo mal la dirección
-
Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es 3 días de incidencia... y la solución que me dan es que si quiero teletrabajar gaste mis datos... genial👏🏼👏🏼👏🏼
-
Iñaki Calvo (@inakicalvo) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es No és una incidencia. Al menos una que podáis solucionar sin inversión. Jugáis con una congregación de usuarios que, con el teletrabajo, deja vuestros 600 Mbps en algo vergonzoso. No sólo vosotros. Todos los operadores.
-
David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Mis padres siguen sin tlf. En un mes han tenido tlf una semana, después de resolver la primera incidencia, es avería en la calle, de nuevo me reitero N mis palabras, l gestión de los responsables de esta empresa es de hijos de puta, no lo diré contra los trabajadores
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saroc@ (@Saroca_0403) reportó
@movistar_es Una semana esperando para hacer un traslado de domicilio de una línea teléfono fijo para una señora de 80 años, vive sola y depende de teleasistencia. Tres reclamaciones, y siguen sin reaccionar. Es publicidad engañosa que priorizan a los mayores 65. #telefono
-
Jona (@joniburz) reportó
@o2es Hola. Estáis teniendo algun fallo de red/cobertura? Llevo dos dias sin 4g y me dicen que desde @movistar_es también hay gente teniendo problemas
-
Marta (@MartaRsd76) reportó
@movistar_es He cambiado el contrato a 600MB, me habéis cambiado el router y no puedo conectar dos dispositivos, cuando antes sí podía. Llamo al servicio técnico y en media hora me mandan un sms diciendo que está solucionado...Qué hay que hacer para tener un wifi decente en casa?
-
César M. Spain 🇪🇸 (@cesar_cma) reportó
@NetflixES parece que no se puede ver Netflix a través de @movistar_es , estáis enterados del problema????, vaya rollo
-
Serchh (@Serchsssssss) reportó
@movistar_es Hay forma de saber si estoy afectado por la avería de ayer o si es otra cosa? Llevo sin internet desde ayer y no consigo hablar con nadie personalmente. Toma nota una máquina o me cuelgan. No veo tan difícil avisar de que ayer hubo una avería masiva y a quien afecta
-
comentocositas (@LleidaMontse) reportó
@cesar_cma @MovistarPlus @movistar_es Pues yo he llamado hace más de 1hora porque tengo el mismo problema desde esta tarde y me han dicho que es algo generalizado.
-
peludo15 (@peludo15habbo) reportó
@Corisha10 @movistar_es 3 semanas duré en orange, la peor experiencia de mi vida...
-
Jesús Alberto 💚 (@Jesusabl) reportó
@movistar_es desde hace unas horas me ha desaparecido el canal 100 de mi menú y no puedo acceder a @NetflixES, existe algún problema?
-
Marce (@mar_la77) reportó
@orange_es me han dejando sin servicio de internet y televisión por más de un mes No tuve otra opción que buscar un nuevo proveedor y me pasé a @movistar_es que gracias a Dios me conectó el servicio al día siguiente y la atención siempre ha sido impecable.
-
SuSo (@_SuSo_) reportó
Oye @movistar_es hay algún problema con el acceso a la app o la web? Llevo un rato intentando acceder y siempre me da error de usuario o contraseña. Las he cambiado y sigue igual...