¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Vilassar de Dalt, El Masnou, Terrassa, Cervelló, Granollers, Sant Just Desvern, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Castellar del Vallès, Vilassar de Mar, Sant Boi de Llobregat, Rubí y Cornellà de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya
@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte
-
La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!
-
Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
ravalera (@NuriNuri7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
-
PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....
-
PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta
-
ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es
-
PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...
-
Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya
Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando
-
Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.
-
Artur Martínez (@arturms23) reportó desde Barcelona, Catalunya
30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable
-
pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡
-
Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante
-
La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548
-
ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!
-
Vanessa Carrasco 👩💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
-
Xavier Estríngana (@etinproduccions) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Santamarta (@Carol291076) reportó
@movistar_es @Telefonica Hoy han llamado para informa que mañana venían a cambiar el router ( directamente), sin dar la opción a negarse. Entendemos que se trata de un timo o en caso contrario, un abuso de la compañía de telefonía.
-
PADRUKA (@padrukamodric) reportó
@movistar_es @MovistarPlus La peor atención al cliente sin duda la de movistar por dios que inútiles la virgen
-
MarkusR*R (@BorrsMarc) reportó
@movistar_es menudo ****** de comentaristas, #LaCasaDelFútbol, hablar de futbol, q rabia contra @3gerardpique
-
ᑎᗩᑕᕼETE (@nachodv25) reportó
@movistar_es Buenos días, sigo si internet desde anoche y nadie me dice nada sobre la avería, se acerca fin de semana con tres dias de fiesta, solo espero una solución antes de que llegue o vais a perder una cuenta de fusión con más de 2000 euros de facturación al año. Saludos
-
Jet🌪 (@xjdlarm) reportó
@movistar_es podéis ayudarme por DM porfa o entonces tramitar la baja del servicio, porque no veo justo pagar algo a lo que no le puedo dar uso.
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .
-
lidia (@liiidia17) reportó
@movistar_es es una vergüenza estar pagando por 3 líneas casi 400€ en una empresa, quedarse sin línea de repente y que más de 5 operadores no te den una solución 6horas después.
-
Verónica (@vpoobel) reportó
Gracias @movistar_es por decirme que tengo una incidencia registrada, eso ya lo sabia yo y es el motivo por el que os he llamado 200 veces. Lo que quiero es que me llame alguien!!!
-
Javier Gutiérrez (@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Una vergüenza, hay compañías que por la mitad de precio le dan la misma cobertura, una cosa que me encendía eran los 4€ al mes de alquiler del terminal, 1€ por el identificador de llamadas, 6€ por servicio 24 h ...
-
Sofía (@sofia_fb2015) reportó
@movistar_es buenos días,llevo una hora esperando en el whatsap.nos lleváis pasando recibo doble dos meses por error, lo habéis retrocedido según la reclamación que me compartisteis,y ahora nos llega una carta reclamando el pago erróneo?