Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 02/04/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sabadell, Terrassa, La Florida, Cornellà de Llobregat, Santa Maria de Martorelles, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vilassar de Mar, Sant Cugat del Vallès, El Masnou, Santa Coloma de Gramenet, Sant Feliu de Llobregat y Vilassar de Dalt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Internet
SpainSabadell Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web

  • ferran_osorio ferran (@ferran_osorio) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es me cago en vuestros muertos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Radio_Enlace Radio Enlace (@Radio_Enlace) reportó

    17.06 h. Seguimos sumando razones para pensar que @movistar_es nos toma el pelo. Muchas disculpas "Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado en el sistema y no consta ningún importe pendiente", pero la realidad es que siguen sin llamar y dar solución

  • Jesus63239923 Jesus (@Jesus63239923) reportó

    @movistar_es Gracias por la rápida respuesta. Desde hace tres días la página se abre pero cuando intento reproducir algún contenido me dice Chrome que la página no responde.

  • canal_rev Canal Rev 💻 (@canal_rev) reportó

    @LEONEPHILIM @movistar_es Con su fibra si, con su móvil terrible, y tengo dos fibras de ellos

  • falivaldes falivaldes (@falivaldes) reportó

    @pollitoalejo25 @movistar_es Dile que te vas veras como espabilan,y si no date de baja ,hay muchas opciones mas economicas que ellos

  • iulian_galan LoRD WizZ (@iulian_galan) reportó

    @movistar_es llevo prácticamente desde las 7 de la mañana que no me va el aparato de internet 4G .... Lamentable .... Tengo internet 4G por qué dicen que no tienen fibra óptica en mi zona ..... En fin y el 4G lo pago como si fuera fibra y va bastante lento ....

  • pere_bcn_55 Perimetral59 (@pere_bcn_55) reportó

    @movistar_es @info12885540 No cuidais a los clientes con años, fui a varias tiendas a ver si me bajais la cuota y no hubo ninguna oferta. Solo llamais el dia de la portabilidad para ofrecer. Ahora con el mismo servicio de fibra hasta el router pago con otra compañia un 47% menos.

  • RaulSerranoIsa1 Raul Serrano Isabel (@RaulSerranoIsa1) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Alberto, pues que tenía cita de 15 a 17h para que vinieran a instalar el router…y sigo sin noticias de nadie. Y el 1004 es el limbo .me había pedido fiesta para estar presente…sin duda un mal estreno en Movistar . Querría que vinieran hoy por favor 🙏

  • MazmorraArkadia Arkhadia🎩 (@MazmorraArkadia) reportó

    Pues aquí estoy esperando a que @movistar_es me mande el router nuevo,hasta entonces mirando las avutardas…

  • Jesus63239923 Jesus (@Jesus63239923) reportó

    @movistar_es @movistar_es no me funciona la web de Movistar Plus, hay algún problema general? Gracias.

  • TechTabletscom TechTablets 🇳🇿 (@TechTabletscom) reportó

    @canal_rev @movistar_es Uff es con el cable de Red o Wifi?