Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Martí de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Martí de Centelles provienen de los códigos postales 08592.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Martí de Centelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Martí de Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Martí de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya 05/25/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Martí de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Granollers, Moià, Castellar del Vallès, Sant Martí de Centelles, Sant Feliu de Codines, Tona, Sant Antoni de Vilamajor y la Garriga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Televisíon
SpainGranollers Televisíon
SpainGranollers Televisíon
SpainMoià Internet
SpainCastellar del Vallès Televisíon
SpainGranollers Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Martí de Centelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí de Centelles y lugares cercanos:

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chamuyeta 17/10/45 (@chamuyeta) reportó

    @silviaramrez1 @movistar_es La peor multinacional

  • GenisGemma gemma genís (@GenisGemma) reportó

    Hola @movistar_es Desde el viernes tarde intentando comunicar averia. Ni 1002 ni 1004: le pasamos con tecnico, todos ocupados, tiempo de espera superior 2 minutos..y despues de 1 hora de espera lo mismo. Los usuarios son 2 pers. de 95 y 92 años. Como hacemos?

  • aglezarias Antonio Gonzalez Arias (@aglezarias) reportó

    Hola @movistar_es, ya que por privado solo decis buenas palabras, pero ninguna solución, os lo digo por aquí. No os da vergüenza dejar a una mujer de 86 años, sin telefono y sin teleasistencia, desde el viernes?

  • nicktrim29 NICK ALLEN (@nicktrim29) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @MovistarPlus que es el problema con la conexión internet en sitges? No hay conexión en mi casa!

  • icarrasco73 Iván Carrasco 🎗️🎗️🇮🇹 (@icarrasco73) reportó

    @silviaramrez1 @movistar_es Pide portabilidad a otra compañía, y cuando te llamen para retenerte dales el ultimátum. Esta gebtuza solo funciona así. Y si te cambias no pierdes el derecho a reclamación

  • alexandrevintro alexandre miranda vi (@alexandrevintro) reportó

    @danfernandezc @silviaramrez1 @movistar_es Te van a volver loco, te hacen chantage con apuntarte al RAI una empresa de sinvergüenzas complices necesarios de la estafa telefonica.

  • piedadcalero pi (@piedadcalero) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio. QUIERO QUE NO ME FACTUREIS EL SERVICIO QUE NO ME ESTAIS PROPORCIONANDO. SIGO SIN INTERNET

  • Fontecada 𝓕𝓸𝓷𝓽𝓮 ۞ (@Fontecada) reportó

    @jevimartinez @movistar_es no me contestaron directamente, ya veo el interes que tienen en un cliente que se gasta 200€ al mes en su **** compañia de ******

  • Xan_Da_Telleira Xan I Da Vilanova (@Xan_Da_Telleira) reportó

    @vodafone_es llevamos desde el viernes sin conexión de datos en todas nuestras líneas de empresa. Estamos utilizando conexiones compartidas de @movistar_es para poder salir del paso. Cuando lo vais a solucionar?

  • koljonovic666 oscar di marco (@koljonovic666) reportó

    @movistar_es 9 días sin servicio en 1 zona de Valencia... No reparan la avería, no contestan a mensajes y llamadas... Es 1 vergüenza...