¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Martí de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Martí de Centelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Martí de Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Martí de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Llinars del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Martí de Centelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí de Centelles y lugares cercanos:
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
-
Fran Bendezú
(@fran8m) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
-
Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dadalavuelta
(@dadalavuelta) reportó
@movistar_es una hora esperando que atendais x wasap .después de varias llamadas de más de media hora ayer y no conseguir hablar con vosotros
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
No me puedo creer que tras una semana sin línea, con una reclamación enviada a atención al cliente de @Lowi_es y otra reclamación ante #consumo sigan sin darme respuesta o solución. La portabilidad a @movistar_es está realizada.
-
Valeria🦋
(@valeriamar__) reportó
@movistar_es hola! Estamos intentando darnos de baja de vuestro servicio, llevamos infinitas horas de llamadas, dos reclamaciones y ninguna solución. No tenemos obligo de permanencia. Os recuerdo que en España es ilegal NO dar de baja de un servicio cuando el cliente lo pide.
-
Nick Rivers
(@joncme1) reportó
@KludO_ @movistar_es Has mirao si te estan robando? No movistar que ya sabemos que si, si alguien se conecta a tu wifi
-
Sandra Perez
(@SandraPzF) reportó
@movistar_es servicio de atención al cliente otra vez nefasto. La semana pasada llamo pq noe funciona bien internet me mandan un decodificador nuevo, que es imposible de instalar. Llamo el domingo para que me manden un técnico y me dicen que tengo que pagar 50 euros.
-
Candela_Alba
(@Candela_Alba) reportó
@movistar_es Se que tú no tienes culpa, pero te aseguro que yo la tengo menos! Y esto es una estafa en toda regla, no es una portabilidad, es una baja! Gracias
-
Reme Torrico ۞
(@remetorrico) reportó
bueno pues @movistar_es lleva 4 días sin resolverme un problema que han creado ellos al dar de baja la línea que no es. llevo 15min de espera después de que me colgasen cuando teóricamente iban a pasarme al departamento que puede solucionar el problema después de 25min de espera
-
Gracia
(@Gracia74736612) reportó
@movistar_es @rodricaste78 Qué va!! No sirve de nada.
-
Valeria🦋
(@valeriamar__) reportó
@movistar_es podéis decirme qué tengo que hacer para darme de baja y dejéis de cobrarme? Sinvergüenzas
-
Uno De Los 4 Gatos
(@1delos4gatos) reportó
@movistar_es avería desde ayer persona mayor que depende de teleasistencia sin teléfono sin línea y por supuesto sin televisión. Creemos que han quitado el cable para poner otro de otro operador... Y a Movistar sólo se le ocurre mandarme un router para qué van a mandar un técnico