Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Martí de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Martí de Centelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Martí de Centelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Martí de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya 12/25/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Martí de Centelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Sant Feliu de Codines y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainVic Teléfono
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainVic Televisíon
SpainLlinars del Vallès Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Martí de Centelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí de Centelles y lugares cercanos:

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Si debo enviar con urgencia un archivo importante quiero que la conexión me vaya rápido, pero parece que con el adsl que ofreceis no es posible

  • elgusi___ GUSI 🏳️‍🌈 🇪🇸 (@elgusi___) reportó

    @movistar_es una pregunta, tengo multisim contratado, y necesito una sim o esim para mi móvil, tiene coste ? O puedo pedir mi tarjeta sin problema ? #gracias

  • VeronicaTomico Verónica Tomico (@VeronicaTomico) reportó

    @movistar_es No funciona el mando. Tengo la incidencia abierta desde hace una hora y nada...

  • nestordorta N Dorta (@nestordorta) reportó

    Nos han visitados técnicos y responsables @movistar_es (dando varias propuestas),pero Telefónica deniega cualquier solución. Todo esto se agravó cuando Movistar me llama para instalar un router radio y éste no pasa de 2Mb. Al llamar para volver a la ADSL, la respuesta ha sido NO

  • VeronicaTomico Verónica Tomico (@VeronicaTomico) reportó

    La incidencia de @movistar_es que iba a estar "en 20 minutos" sigue pendiente desde las 19h de ayer. Y la atención al cliente es nula cuando se trata de ayudar a personas mayores con problemas para resolver algo por internet. Lamentable.

  • DORAYMOND28 RANMASAGOTOME (@DORAYMOND28) reportó

    @roguaza @LaLiga @movistar_es A esta liga de locura le espera un final asi. Eso si como pase esto Madrid se llena de UVIS

  • McGrego79 McGrego (@McGrego79) reportó

    Avería de @movistar_es y toda la mañana sin teléfono, ni Internet en la oficina. Suerte que el móvil es Vodafone y puedo hacer algo de trabajo pero la mañana ya está perdida.

  • rafitafran2 Rafael Francisco San (@rafitafran2) reportó

    @movistar_es Ya me han llamado y me dicen que es una incidencia general. Pero yo no puedo disfrutar de los servicios que seguro que luego me cobrareis

  • El_Namber_Juan Per el Terrible ✝️ (@El_Namber_Juan) reportó

    Esto es la hostia. Desde la financiera nos dicen que el problema es de @movistar_es , que hablemos con ellos. Pues sí, voy a hablar con ellos, pero para dar de baja todos los productos que tengo contratados.

  • nosoyantonio_ Antonio (@nosoyantonio_) reportó

    @movistar_es Hola. Me ocurre desde hace unos días, tanto desde la web como desde la aplicación. Me ocurre tanto en la tablet como en el móvil. Cuando intento ver contenido en directo me funciona unos segundos pero luego aparece el mensaje anterior. Si intento ver un programa en diferido solo+