Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç dels Horts y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya 11/27/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Castelldefels, Sabadell, Sitges, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado

  • yeilertapias Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.

  • kontrol_deejay  Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es vamos a tienda y no tienen ninguna tarjeta sim! Exigimos una solución urgente para no quedarnos mañana sin línea

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana.

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es @movistar_es uno de 3 números a portar es incorrecto Porque lo anotaron mal! Me piden que cancele la portabilidad de ese número y para cancelar te envía un código a ese número que no es mío! No lo recibo no puedo cancelar. Voy a dar de baja todo pero YA

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!

  • GluTrue TrueGLU (@GluTrue) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera

  • erase1avez 🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlazeofBones Paula (@BlazeofBones) reportó

    @movistar_es #ElClásicoConMovistar @FranG4rcia19 a sufrir si nos toca en directo

  • manuelortega5 Manuel Ortega (@manuelortega5) reportó

    @movistar_es #ElClásicoConMovistar @jesusrockstar7 no estaría nada mal para este finde 🤩

  • Karlos_Rb17 Carlos (@Karlos_Rb17) reportó

    @rm_robledo @movistar_es Una polla, yo ahí no vuelvo jajajaj

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es Pero seguís sin solucionar los problemas

  • Pfernandeza123 Pedro (@Pfernandeza123) reportó

    @movistar_es #ElClasicoConMovistar @mariiacerroo ya tenemos plan

  • RorschachFace7 Rorschach (@RorschachFace7) reportó

    @MiliusUnchained @movistar_es Si toca, sí. No hay problema

  • alfrezgonzalo Alfrezgonzalo (@alfrezgonzalo) reportó

    @rafsantosc @cochiseATM @movistar_es Esos tiempos pasaron y ni nos dimos cuenta, los que lo vemos en la tele en España que no somos de ese equipo, excluyo ya al Farsa, no tenemos impacto alguno, la realización es enfocada para millones de mandrilistas del mundo entero y el sonido igual o peor según el país.

  • AdriCasado9 Adri Casado 💫 (@AdriCasado9) reportó

    @movistar_es Si #ElClásicoConMovistar toca ¿te apetece el plan @VikPerez96?

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    Fatal la no ayuda del 1002 de @movistar_es kafkiano y desesperante

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya hablé con una compañera y poco podéis hacer . Subida de tarifas , mal servicio , etc etc en otras tendré similar servicio y no pagaré 180€