Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya 09/23/2020 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.46% Internet
  • Wi-fi 11.44% Wi-fi
  • Corte Total 11.19% Corte Total
  • Teléfono 10.70% Teléfono
  • Televisíon 6.64% Televisíon
  • E-mail 3.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Sabadell, Terrassa, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Montcada i Reixac, Abrera, El Prat de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Sitges, Martorell y Santa Perpètua de Mogoda.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:
  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • JOHNZ4159 Uriii10 (@JOHNZ4159) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • cucaracha57yeye Loli suñe (@cucaracha57yeye) reportó desde Martorell, Catalunya

    @movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

  • juanfegl18 Felipe Guevara Lozada /❤ (@juanfegl18) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Hola! @movistar_es llevo más de un mes esperando a que se envíe un técnico a mi casa. Estoy sin internet y sin TV. ¿Hasta cuándo tengo que seguir perdiendo tiempo llamando y poniendo reclamaciones para que se me solucione el problema? 😡

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MorenoCmgestion Cristobal Moreno (@MorenoCmgestion) reportó

    Que alegria, cuando para una avería de linea para una persona de 80 años una maquina te envia a resolver a la web. @MovistarPlus @Telefonica @movistar_es vergüenza de compañia, verguenza de pais.

  • ErnestoMananes Ernesto Mañanes (@ErnestoMananes) reportó

    @movistar_es Entonces me quieres decir que esa llamada ha sido un intento de estafa utilizando vuestro nombre?

  • maysil2002 Sil (@maysil2002) reportó

    @movistar_es Hola Helena, el problema no es el cambio de tarifa que después de 4 intentos lo he conseguido, el problema son las 2 facturas que he recibido por una tarifa que no quería y que había solicitado cambiar. En cualquier caso os paso mis datos

  • _Na_ta_lia_ Natalia (@_Na_ta_lia_) reportó

    Pues nada.. un día más sin un servicio que he contratado y que vosotros por error habéis dado de baja... Siguen sin darme una solución ni una respuesta... @movistar_es

  • Bojan_Bs5 Booog (@Bojan_Bs5) reportó

    Vaya servicio de atención al cliente mas lamentable tenéis @movistar_es

  • A_Bermejo Alberto Bermejo (@A_Bermejo) reportó

    Decisión tomada: Me doy de baja de @movistar_es por su total incompetencia para solucionar mi situación.

  • jagbcn Jordi Alemany 🎗 (@jagbcn) reportó

    @movistar_es i ja van 14 díes sense línia en el fix i cap resposta Quina pena de servei! Y por si no me entienden... Ya van 14 días sin linea en el fijo y ninguna respuesta. ¡Que pena de servicio!

  • katanarbb KatanaRBB (@katanarbb) reportó

    No contraten @movistar_es no entienden nada y hacen lo que quieren. Me obligan a perder mi número por error de ellos o cambiar a una compañía con permanencia. Les digo que me faciliten una nueva contratación y dicen que no pueden.

  • mariamalillos María 🦁 (@mariamalillos) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Esther, puedes ayudarme haciendo que nos vengan a instalar lo que dijeron que nos iban a instalar a más tardar hoy. Si miras los mensajes, ya he dado mis datos y estoy a la espera de una solución.

  • MGanapie Makario Ganapié (@MGanapie) reportó

    Hola @movistar_es me pueden proporcionar una direccion de correo electronico a la que pueda remitirles un escrito sobre un problema reciente que tuve?