Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Martorell provienen de los códigos postales 08760.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.

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City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Qué #asco me dan las empresas que como @movistar_es hacen oídos sordos a sus clientes. Me #repugnan …🤮

  • Exojo Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @movistar_es Jesús, aún @movistar_es me sigue mareando la perdiz. Me llamáis desde el 1004 -comercial- para preguntarme si ya está arreglado, pero no hay nada arreglado y la gente del servicio técnico sigue desaparecida. Ni llaman ni vienen, ni ná. Va a ser más rápido pasarme a la competencia

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En realidad los CM de @movistar_es hacen lo que pueden, porque es la empresa la que diseña el servicio y define el lugar donde ponen al cliente. No quisiera nunca estar en sus zapatos porque si la empresa no valora al cliente menos valorará a sus empleados.

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.

  • palopita Paloma FG (@palopita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉

  • AteneuRaval Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador.

  • efectes2ndaris Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!

  • robbdiazz Rob Diaz 💻⚡️ (@robbdiazz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor es que ya no soy cliente de @movistar_es y me siguen cobrando. Inaceptable.

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Lo que voy a hacer a raíz de este #fraude de @movistar_es es no volver a llamar a aquellos que tengan este servicio activado #palabra Y avisarlos, claro! Que sepan que la mierda esta (que probablemente no hayan pedido) se la cobran a otras #víctimas

  • OscarEstrada73 Oscar Estrada (@OscarEstrada73) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Digo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo...

  • daniboira Daniel Boira (@daniboira) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Muy decepcionado con el servicio tecnico de @movistar_es, sin internet y lo que me informan es que no pueden venir a solucionarlo porque a partir de las 17 no trabajan

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ngmurciano nacho (@ngmurciano) reportó

    @movistar_es Sigo sin internet y nadie contacta conmigo. Y eso que el viernes y el sábado me dijeron en el 1002 que el lunes sin falta, de forma urgente me llamaría un tecnico. Servicio lamentable.

  • obreromaricon 👨‍💻🅾️brero 👨‍🔬🅲ientifico y 🌈🅼aricón (@obreromaricon) reportó

    @movistar_es Hola. Dede hoy sobre las 2h se han cortado todos los servicios de Datos y Telefono en mi zona de Madrid. Mis vecinos que tienen movistar también están afectados. Ya han pasado más de 16h y el servicio sigue caido y no sabemos los avances que hay, solo un SMS.

  • mcastelltv marián castellano (@mcastelltv) reportó

    @movistar_es Me parece bien siempre y cuando lo hubiera sabido antes de cambiar mi suscripción y, sobre todo, el decodificador que sí era compatible. Por cierto, si dices avería en el 1002 te dicen que no hay agentes. He vuelto a llamar diciendo contratar y atención inmediata 🤔 En fin.

  • lmcorloz mikel (@lmcorloz) reportó

    @movistar_es Hola, tengo un iPhone SE 2020, con dual SIM (nanoSIM + eSIM), Movistar Fusion con dos líneas, y MultiSIM. Puedo instalar la línea principal en el iPhone mediante eSIM y tener plan de datos del Apple Watch para recibir llamadas en el Apple Watch?

  • ROCCOCITY Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.

  • suli_decai Suli (@suli_decai) reportó

    @movistar_es llevo 20 años en Movistar satélite,pagando actualmente casi 130 euros mensuales,os llamo porque me está dando problema el mando a distancia de un Iplus y ¿queréis cobrarme 10 euros por cambiarmelo? Es un despropósito y una vergüenza.

  • JuanSer00 Juancheto (@JuanSer00) reportó

    @movistar_es que me deis datos ilimitados, cuando ya los tengo, porque el WiFi no me va, no me sirve, no estoy en casa y en mi casa están sin Internet, no me parece una solución, pero oye, a final de mes la factura será la misma.

  • V_1757 V (@V_1757) reportó

    @movistar_es Hoy he llegado a mi empresa y no tenía internet. Al llamar a movistar no he podido ni abrir incidencia porque el número de teléfono asociado estaba dado de baja. Con dos cojones, Movistar dando de baja un teléfono sin solicitud ni consentimiento de su titular.

  • francescherre francesc herrera (@francescherre) reportó

    @guccimpance @movistar_es @amazon Ya sé que no es consuelo pero la app de Movistar para Smart TV es una ****** de tomo y lomo.

  • PedroPabloMartn Pedro Pablo Martínez ⚫️ (@PedroPabloMartn) reportó

    @Tuiteralia Y de paso darse de baja en @movistar_es, está todo trucado.