Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Martorell provienen de los códigos postales 08760.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:

  • yeilertapias Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • kontrol_deejay  Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores

  • CarmenFCollado 🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.

  • GluTrue TrueGLU (@GluTrue) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @1v4n_Dreads @movistar_es Yo empece a pedirlo en enero de 2020 y cada vez voy a peor. Encima ahora que ya está hecha toda la instalacion exterior por ellos mismos, tampoco nos pueden pasar de cobre a fibra porque tienen la dirección mal y el mapa de cobertura mal. 10/10 la "mejor" empresa del país

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Mi incidencia lleva 2 años abierta, que me direis que no porque la vais cerrando y reabriendo constantemente, y vuestros tecnicos no estan trabajando en nada porque ya se pasaron todo el dia de ayer intentando cerrarla sin ni siquiera llamarnos. Y por cierto hoy es festivo.

  • Steffy00523 Steffy🐶🐾 (@Steffy00523) reportó

    @movistar_es Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para arreglar el problema. La última vez tardaron casi una semana en areglar el problema.

  • ojosambar 🔻Esmeralda Royo ❤️💛💜 (@ojosambar) reportó

    @movistar_es Recibidas 8 llamadas en unas pocas horas (1 de enero a las 9.00, por ejemplo), para decirme que mi incidencia está solucionada. Teniendo en cuenta que no tengo nada contratado con ustedes, empiezo a estar hasta el arco de triunfo. Feliz año para ustedes también

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo, he conseguido la información necesaria para desactivar el servicio "Siempre Conectado" por whatsApp , esa información, lamentablemente, no esta disponible en la pagina web "mis productos", tampoco esta el estado de los servicios, ni siquiera una lista de estos. ->

  • cata_cuadrado Cati Cuadrado 👑 (@cata_cuadrado) reportó

    Hola @movistar_es me dejáis sin internet en noche vieja, llevo esperando la llamada de un técnico 4 horas, no atendéis al 1004 y yo no puedo ni ver la tele, año nuevo compañía telefónica nueva 👋🏼

  • LauraLasencio40 Laura Esteban (@LauraLasencio40) reportó

    @movistar_es es indignante. 9 horas sin wifi. Día de año nuevo. Y nadie nos atiende. Solo un WhatsApp diciendo q están en ello

  • 6_moonlight_9_ ❀𝙎𝙪𝙣𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❀..̯ (@6_moonlight_9_) reportó

    @movistar_es me ah vuelto a pasar lo deñ wifi arregle Melo 🤬👺

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    A 2022 le pido que el Ayuntamiento de @MADRID le de permiso a @movistar_es para arreglar la avería que provocó la Constructora San José en mi barrio y que nos tiene a los vecinos de una manzana sin Internet desde hace DOS MESES… #YAsíTodo

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Año Nuevo desconexiones nuevas, que asco de servicio que dais de verdad... #MejorDesconectados