Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Martorell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 09/23/2020 09:00

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.43% Internet
  • Corte Total 11.24% Corte Total
  • Wi-fi 11.24% Wi-fi
  • Teléfono 10.86% Teléfono
  • Televisíon 6.74% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Sabadell, Terrassa, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Abrera, El Prat de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Molins de Rei, Esplugues de Llobregat y Cerdanyola del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Martorell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • JOHNZ4159 Uriii10 (@JOHNZ4159) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • cucaracha57yeye Loli suñe (@cucaracha57yeye) reportó desde Martorell, Catalunya

    @movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

  • juanfegl18 Felipe Guevara Lozada /❤ (@juanfegl18) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Hola! @movistar_es llevo más de un mes esperando a que se envíe un técnico a mi casa. Estoy sin internet y sin TV. ¿Hasta cuándo tengo que seguir perdiendo tiempo llamando y poniendo reclamaciones para que se me solucione el problema? 😡

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tri1you Tritu 👑 (@Tri1you) reportó

    Mi abuela lleva 3 semanas sin teléfono y a consecuencia de esto no le funciona lo del tele asistencia para personas mayores. Hemos llamado muchas veces y nadie nos hace caso ni nos da una solución. Es una persona mayor que necesita eso por si le pasa cualquier cosa @movistar_es

  • davidtuti david (@davidtuti) reportó

    @movistar_es Semana y media para resolver el alta del futbol y todavia no lo han hecho. Me cuelgan en el servicio telefónico y no te contestan en Twitter. Eso sí, el servicio más caro del pais.

  • La_Mona_Chica Teresa (@La_Mona_Chica) reportó

    @movistar_es ¿Qué hay que hacer para que el servicio técnico que solicité hace 10 días atienda mi solicitud?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @irenoncia7 @movistar_es Ánimo!! A mi los impresentables de movistar me tienen sin Internet todo el mes. Siempre me dicen lo mismo, estamos revisando tu casa. Pero nada, no solucionan nada. Tan difícil es mandarme un técnico a que me solucionen el problema?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @EmiliaLaura @movistar_es Movistar no es una empresa seria. Yo llevo 23 días sin Internet y todavía no me han dado ninguna solución

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es Ojalá pudiera probarlo. Contraté el servicio hace un mes y todavía estoy esperando por él. Y lo mejor es que me dejasteis sin servicio de Internet 🤬

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus De que me vale un hogar inteligente si después me dejáis 23 días sin conexión a Internet?

  • Juasma21 Juanma (@Juasma21) reportó

    @movistar_es Prefiero que me llame alguien con intención real de solucionarlo porque en estos 8 últimos días me habéis cambiado el contrato en la aplicación pero no la velocidad, no me ha llegado el router nuevo y no sé siquiera qué tarifa me estáis aplicando.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @ManuelQuevedo1 Ojalá vengan los técnicos de movistar y me solucionen mi problema. Llevo 23 días sin Internet y tiene pinta que estaré mucho más tiempo

  • Juasma21 Juanma (@Juasma21) reportó

    @movistar_es llevo una semana intentando hacer un alta con vosotros para cambiar el contrato y he tenido q repetirlo tres veces porque incluso perdéis las grabaciones. Me dais una solución o tengo q irme a otra compañía porque vuestro personal es incapaz y miente en cada llamada?