¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Martorell provienen de los códigos postales 08760.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martorell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
-
Iñaki Calvo
(@inakicalvo) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es No és una incidencia. Al menos una que podáis solucionar sin inversión. Jugáis con una congregación de usuarios que, con el teletrabajo, deja vuestros 600 Mbps en algo vergonzoso. No sólo vosotros. Todos los operadores.
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte
-
O_laia_S
(@o_laia_s) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
David
(@Dherrera1974) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Mis padres siguen sin tlf. En un mes han tenido tlf una semana, después de resolver la primera incidencia, es avería en la calle, de nuevo me reitero N mis palabras, l gestión de los responsables de esta empresa es de hijos de puta, no lo diré contra los trabajadores
-
David
(@Dherrera1974) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Veo que desde el jueves sigue todo igual, hemos entrado en domingo y mis padres siguen sin línea, es que no pueden llamar ni al 112 que es gratis pq no hay línea y ellos pagan su factura. Asco es lo que me da la gestión de esta empresa y sus directivos
-
Ángel
(@mostolac) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es desde el jueves sin internet, ni fijo, ni tv. Es decir, sin poder teletrabajar, sin poder ver la tv mi hijo... y lo peor de todo sin una solución.
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana
-
☾ Delilah ☽
(@PokeveNeko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.
-
Nuria Tortosa
(@nuria_tortosa) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@Naosla @movistar_es Veremos si lo solucionan, pero es que lo necesitamos para trabajar y con una buena conexión.
-
Nuria Tortosa
(@nuria_tortosa) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...
-
Marc Gibert
(@m_gibert) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta
-
pep lopez
(@pep_lopez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!
-
David
(@Dherrera1974) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Ustedes cuando alguien no paga le desconectan el tlf en 24 horas, a ver si el hp de su máximo responsable opera igual de rápido cuando ustedes suspenden el servicio dos veces en dos semanas y por muchos días sin descontar ni un € de la factura!
-
David A. González
(@dasgonaviation) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin
-
GlobalKar y Anna TL40
(@GlobalkaryAnna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola, sigo esperando por DM
-
key
(@keyceci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado
-
Frédérique Nourry
(@frednourry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
-
David
(@Dherrera1974) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús
(@karo_0007) reportó
@movistar_es Mentira, por mas que lo promocioneis, el servicio aun no funciona en los dispositivos...solo en la TV, llevamos hace 2 dias pidiendo una solucion y ustedes, diciendo que paciencia...la mia ya esta muy saturada, que para cobrar nunca esperan 2 segundos
-
javito76
(@jjjgarzon) reportó
@movistar_es sigo esperando hablar con vosotros
-
javier diaz
(@javisanagus) reportó
@movistar_es nos van a tener mucho tiempo sin Internet en casa?, no podemos ver ni la TV, ni acceso a Internet, así llevamos ya varias horas, tanto se tarda en encontrar la avería, parecemos del siglo pasado. Espero una respuesta y una indemnización por los trastornos sufridos.
-
Rohan
(@RohanGuilleen) reportó
@davidguor @movistar_es Ni si quiera te atienden por privado no seáis tontos y daros de baja de esta compañía
-
Max
(@cinefilo85) reportó
@movistar_es @SrJeHer No, no se puede ya que te dice "que no tienes incluidos los contenidos de dazn" y ni es así, ya que en mi caso tengo contratado todo el fútbol desde hace años
-
Shachas Shn
(@ShachasSs) reportó
@movistar_es me gustaría saber si de mi contrato de fusión puedo dar de baja sólo la parte fija (adsl y número) y conservar el móvil, y con cuanto tiempo de antelación para que no se pase el próximo mes.
-
José Luis Martín
(@es_jluis) reportó
desde
Coria, Extremadura
Hola @movistar_es por un error vuestro, en mi cambio de domicilio de noviembre 21, habéis mantenido dos línea fibra activas ( y yo PAGANDOLAS). Me doy cuenta, doy de baja la línea que NO uso y de repente me quitan las DOS líneas…y ahora sin internet varios días y nuevo número.
-
IVAN FERNANDEZ
(@MATUKI82) reportó
He estado en países que las calles estaban sin asfaltar, pueblos entre montañas alejados de la mano de Dios. Pero había wifi. Aquí cae una tormentita y nos quedamos sin wifi, TV, línea etc.....@MovistarPlus @movistar_es
-
José Luis Martín
(@es_jluis) reportó
desde
Coria, Extremadura
Varias llamadas al 1004 y atención por whastsap y sin solución para este problema que no he buscado @movistar_es y que reconocen que es su error pero sin una solución! @sanchezdelreal es normal esto?
-
Dayarena
(@itsdayarena) reportó
¿Os aclaráis @movistar_es y @zeleris? ¿quién es el responsable del cobro de los 11 euros por recoger el router? Me habéis cobrado doble. Zeleris me dio error a la hora de tramitar el pago, no me dio número de seg pero aún y así me ha cobrado y dice que es culpa de movistar.