¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Castellar del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Terrassa, Cervelló, La Granada, Sant Esteve Sesrovires, Sant Boi de Llobregat y Rubí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martorell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
-
DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103
-
Danimhv (@danimhervas) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
-
AthleteanS (@AthleteanS) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es „instalación del router“ no significa que venga al quien para instalármelo? Sigo varios días sin internet y el soporte técnico no es de gran ayuda…
-
Manoli (@manoli_guti) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ChelyDelgado @EstebanNavarroS @movistar_es Yo con Orange también muchos problemas. He regresado a Movistar y todo bien, pero más caro.
-
Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489
-
Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...
-
Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.
-
Xilos (@Xiloscent) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router
-
pzguzman (@pzguzman) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
-
Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es
-
Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado
-
Raquel Longarón (@Longas73) reportó desde Barcelona, Catalunya
@PqEsTT @pepinmen @movistar_es Misma respuesta desde ayer en aplicacion y por telf :Incidencia en curso.Tenemos detectada una incidencia que es la que te está ocasionando el problema. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.Cuando pides num de seguimiento no te lo dan pq dicen que es generalizada
-
DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
-
Raquel Longarón (@Longas73) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ha habido un momento que he tenido que resetear aparatos. Todavia estoy con routers antiguos. Todo bien de momento…parece que se soluciono. He podido trabajar sin problemas de momento. Gracia
-
pacobri (@pacobrice) reportó desde Terrassa, Catalunya
@BatidorAlcor2 @movistar_es @MartaIndignada A ver si se te cayó la neurona
-
Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias
-
DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
-
Rapsotime! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya
@guillerikko @movistar_es A veces consideran que darte de forma gratuita un modem/router para ofrecer correctamente el servicio que tanto anuncian es un privilegio aunque lleves varios años con ellos. Si es que son unos cachondos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi (@javi_cebollo) reportó
Después de más de 2 semanas sigo esperando que me instalen una triste fibra en mi casa, lo peor es que por parte de @movistar_es no me dan información ni plazos ni nada #movistar
-
Leticia (@LeticiaMc96) reportó
@movistar_es Necesito dar de baja una línea de teléfono de ascensor. Coged el teléfono por favor! 🙏 Segunda llamada del día con tiempo de espera de más de 40 minutos. Esto es una tortura.
-
Toño Cabrera 🇪🇦 (@tonicabrera80) reportó
@quiquepeinado Menos mal que te quitaron a ti de presentar en @movistar_es xq eres infumable.
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es No os pasó nada por qué nos da la gana resolver el problema ,llevo dos llamadas de más de 45 minutos y no atendemos ,no acepto disculpas por qué pago por un servicio ,esto no es un favor,es vuestro trabajo y no lo hacéis ,sois unos sinvergüenzas
-
Aurora Díaz Caravia (@Caravia1926) reportó
@movistar_es Una auténtica vergüenza. Envío sms desde mi móvil (sólo texto) pero usted me lo tarificar como MMS. 75 € + IVA. Reclamo cantidad me envían conformación de que está tramitada la reclamación y que se va a proceder a hacer la devolución y ahora me dice que no..
-
Andrés (@pelusete) reportó
@movistar_es Sale la pantalla de conexión segura diciendo que se ha bloqueado el acceso porque se ha denunciado como insegura. Tuvimos virus hace un mes pero lleva limpio desde el mismo día…
-
David (@davidfer510) reportó
Hola @movistar_es me di de baja con vosotros en julio de todos los servicios entregué los equipos, lleváis tres meses pasándome las facturas,por más del doble del servicio que teniaque devuelvo claro y después me las reclamais por carta, en att dicen que es por un error vuestro
-
Daniel (@dmartinezc2) reportó
Hola @movistar_es ya son 6 días sin servicio y la única respuesta es que esperáis que no se demore más.
-
Miguel Pegnulia (@Pegnulia) reportó
Que me llame @movistar_es les cuente mis dudas sobre una promocion y directamente me cuelguen porque no tienen ni idea. Vaya NEFASTO servicio de atención al cliente tenéis
-
Jose (@josempem) reportó
@movistar_es La hice por email ayer y aún no me contestaron. Es muy raro por que todo me funciona bien menos la serie Antidisturbios que la estoy intentando ver dese hace tres días.