¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Martorell provienen de los códigos postales 08760.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martorell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
-
O_laia_S
(@o_laia_s) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
Jose M Beleta
(@jmbeleta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
-
Lothbrok
(@lothbrokdebarna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
key
(@keyceci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado
-
Asturiano
(@Manubishop75) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
MP
(@uqui27p) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet
-
PereJ Mitjans
(@perejoanmitjans) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.
-
Raul Alcolea
(@granrul) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.
-
Frédérique Nourry
(@frednourry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
-
arturo rossi
(@artrossi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!
-
P78
(@Pau7813) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Nuria Tortosa
(@nuria_tortosa) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso
-
Nuria Tortosa
(@nuria_tortosa) reportó
desde
Vallirana, Catalunya
@movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.
-
Santi Parra
(@Santi__Parra) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es @Telefonica cuarto día sin servicio en casa de voz, datos, tv.... varios avisos a Averias al 1002, varias reclamaciones al 1004... y aquí sigo sin servicio. #gracias #Movistar #telefonica #teletrabajo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Seguimos con la avería que se inició el 2 de julio y sin noticias de vuestros técnicos, teniendo en cuenta que otra vez vuelve a ser viernes supongo que ya hasta la semana que viene no vais a hacer nada, no?
-
wpOrpog
(@WpOrpog) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas, vuestra app es la peor ****** que se ha hecho jamás.
-
mercedes
(@tunastur) reportó
@movistar_es Pero no sé puede bloquear un teléfono desde su central..de manera gratuita? eso es un servicio de pago..y nosotros en la biblioteca estamos ya sufriendo un acoso diario por parte esa empresa y no puedo hacer nada?
-
Sebas
(@sebasmaji) reportó
@movistar_es Y la tienda, te dice, dame el telefono y ya te llamaremos. Menos mal que tengo otra compañia y puedo al menos hablar.
-
Alejandro
(@dracel89) reportó
@movistar_es @o2es Hola, ayer llegó el sms de que se iba a hacer la portabilidad, pero sigue en Movistar y lo que nos dice O2 no os lo podéis imaginar, el seguro de nuevo @movistar_es por favor habéis dicho que gestionasteis una no renovación y a O2 eso no le vale. ¿Podéis darlo de baja FINAL?
-
Rafa Muntion
(@fullmuntion) reportó
@movistar_es Acaba de venir un operario( el no tiene la culpa ) y nos dice: me ha mandado la empresa que venga a ver qué pasa !!!!! Con incidencia registrada en el Ayto, Ertzaintza….desde ayer!!!! Ahí está sacando fotos( qué ya disponen) Es o no para montar un nido de ametralladoras ??
-
Sílvia
(@silvia_montals) reportó
@movistar_es Vuelvo a quejarme a twitter. Llevo desde el día 11 de julio sin internet. No hay manera que envieis un técnico a arreglar el problema. Es una vergüenza vuestro servicio. Tenemos un bebé de 2 meses y mi marido tiene que ir a trabajar presencialmente porque no puede teletrabajar.
-
VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤
(@Vir632) reportó
@movistar_es @A_Fdez9 Otro día más, desde el viernes 16 de julio,una persona con teleasistencia,esta sin línea telefónica. Movistar no hace nada por solucionar el problema. SINVERGÜENZAS!!!!!
-
Ramón Moreno
(@MrTek83) reportó
@movistar_es buenas noches, llevo 5 noches seguidas que entre las 22:00 y las 00:00 no hay Internet de ningún tipo vía Wi-Fi, pero Movistar+ y el ordenador funciona perfectamente por Ethernet. Contacto con la atención al cliente y dicen que todo parece ir normal, qué puedo hacer?
-
paqui arevalo
(@PaquiArevalo) reportó
@movistar_es llevo una semana con avería, escribí hace dos horas mediante DM u sigo esperando respuesta. Sigo sin conexión ni tv.