¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Martorell provienen de los códigos postales 08760.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Cervelló, La Granada, Sant Just Desvern, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Castellar del Vallès, Sant Esteve Sesrovires, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Esparreguera, Cornellà de Llobregat y Ripollet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martorell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
-
Pol Martinez (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya
Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos
-
🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
-
Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
-
Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.
-
Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
-
Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
-
José Luis Cerro (@JosepLuisCerro) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...
-
Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
-
Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.
-
Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.
-
iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya
@dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.
-
Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
-
Pedro Honório Silva (@pmhsilva) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya
@movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...
-
καpow 🏳️🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!
-
Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
-
iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002
-
Manuel Segura (@ManuelSeguraM) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!
-
Hans Julia Moller (@hansjuliamoller) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@gerygamezfibra @Telefonica @movistar_es No hay cobertura de internet radio, y los cables SUPUESTAMENTE ya los cambiaron en verano, siguen sin darse cuenta que el cableado es solo una parte del problema, porque las cajas, los pares y todo sigue hecho una ****** igual.
-
Luis (@luis_nx01) reportó
@arale_tossuda @CarlesDPL @movistar_es Para los que dicen que es la única que nunca falla.
-
zaladriel (@zaladriel) reportó
@ZellenDust @movistar_es Zellen @digimobil_es = 0 problemas desde que estoy con ellos y buen precio si solo buscas internet sin línea móvil
-
Makina (@MakinaYT) reportó
@ZellenDust @movistar_es Same, hace nada tuve un problema y el técnico vino al dia siguiente y en 5 minutos lo solucionó. 🤘
-
Luis Costa Bonino (@luiscostabonino) reportó
El servicio que contraté de fibra óptica se dio de baja el 14 de julio. Pero cada mes siguen llegando facturas de servicios inexistentes. Logré que me devolvieran el dinero de algunos meses. Pero siguen cobrando, no sé si por ineficientes o por deshonestos. @movistar_es
-
Perro Bomba Mineduc © (@Perro_Bomba_Md) reportó
@ZellenDust @movistar_es Espera entonces el Movistar de España es igual de horrible que el de LATAM
-
Space hand (@Estroncio8) reportó
@movistar_es @ZellenDust Movistar, callate XD, no solucionas una ****** en ningún país donde esta tu servicio, literalmente la antena de tu empresa que debieron retirar hace 5 años sigue ahí, y para la persona que administra la cuenta de la empresa, que vida más triste tienes
-
Fran Brunet (@BrunetFran) reportó
@movistar_es Lo acabo de hacer, por favor necesito solución porque teletrabajo
-
Adrian (@aalmenar) reportó
Empezamos bien el dia @digimobil_es despues de cortar el servicio venir el instaldor no hacer nada. Hoy comienza de nuevo el proceso de "Instalacion Exterior" que supuestamente debe venir un instalador de @movistar_es.
-
✨RedLustStar (@RedLustStar) reportó
@ZellenDust @movistar_es Lamento decirte, que a nivel mundial, Movistar es malísimo (yo tengo, y falla más de lo que sirve 🥲)