Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Martorell provienen de los códigos postales 08760.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya 11/19/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Terrassa, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Gavà, Sentmenat, Gavà y L'Hospitalet de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:

  • Longas73 Raquel Longarón (@Longas73) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @PqEsTT @pepinmen @movistar_es Misma respuesta desde ayer en aplicacion y por telf :Incidencia en curso.Tenemos detectada una incidencia que es la que te está ocasionando el problema. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.Cuando pides num de seguimiento no te lo dan pq dicen que es generalizada

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No me funciona el 103

  • danimhervas Danimhv (@danimhervas) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA

  • manoli_guti Manoli (@manoli_guti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ChelyDelgado @EstebanNavarroS @movistar_es Yo con Orange también muchos problemas. He regresado a Movistar y todo bien, pero más caro.

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es

  • alexlagemanich Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado

  • Xiloscent Xilos (@Xiloscent) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router

  • rapso_2 Rapsotime! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @guillerikko @movistar_es A veces consideran que darte de forma gratuita un modem/router para ofrecer correctamente el servicio que tanto anuncian es un privilegio aunque lleves varios años con ellos. Si es que son unos cachondos.

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...

  • pacobrice pacobri (@pacobrice) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @BatidorAlcor2 @movistar_es @MartaIndignada A ver si se te cayó la neurona

  • pzguzman pzguzman (@pzguzman) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!

  • Longas73 Raquel Longarón (@Longas73) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ha habido un momento que he tenido que resetear aparatos. Todavia estoy con routers antiguos. Todo bien de momento…parece que se soluciono. He podido trabajar sin problemas de momento. Gracia

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.

  • AthleteanS AthleteanS (@AthleteanS) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es „instalación del router“ no significa que venga al quien para instalármelo? Sigo varios días sin internet y el soporte técnico no es de gran ayuda…

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bictorcisko Víctor Indart (@bictorcisko) reportó

    @movistar_es no entiendo como os quedan clientes con el servicio de inatención al cliente que tenéis. Verguenza debería daros.

  • MariaPenillaA María Penilla (@MariaPenillaA) reportó

    Arrrggg... @movistar_es vuestra esim no se puede pasar de un movil a otro, y me tenéis 10 días sin línea y ahora me cobráis el duplicado de la esim!!! Me generáis vosotros un problema, tardáis 10 días en solucionarlo, me dejáis sin servicio, y me cobráis por ello!!!! @movistar_es

  • AnaBujaldon Ana Bujaldón Solana (@AnaBujaldon) reportó

    ¿Cómo es posible que después de cuatro meses @movistar_es no responda a una reclamación por cambio unilateral de condiciones de contrato? ¿Se trata de un partido de tenis sin fin para aburrir a sus clientes y no solucionar sus errores?

  • bilbokor United States of Europe (@bilbokor) reportó

    Ya está decidido! Me voy a dar de baja de #fusion @movistar_es y me voy a pasar a @GuukEus. Voy a pasar de 100Mb a 600Mb pagando 13€ menos al mes. #Olé

  • Netherscar Netherscar (@Netherscar) reportó

    @movistar_es Es la segunda vez en unos meses que mis padres, mayores, se quedan sin línea Telefónica por lo menos una semana. Necesitan la línia para la teleasistencia pero despues de 6 días sólo tienen un núm de incidencia. Alguna solución?

  • karmel43 karmel (@karmel43) reportó

    @movistar_es solicité el cambio a Movistar hace 9 días y ya me arrepiento. QUÉ DESASTRE!!!

  • bictorcisko Víctor Indart (@bictorcisko) reportó

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es cuidar de vuestros clientes con un servicio para ellos digno. El actual es dantesco. Y no, no quiero que me ayudes, ya he tenido bastante "ayuda"

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre

  • jcm77musictw Javier Collazo (@jcm77musictw) reportó

    En el mismo día, casi a la misma hora, a mi padre y a mí nos han llegado sendos mensajes de @movistar_es sobre una baja y un pedido de cosas de las que no sabemos nada. ¿Sólo nos ha pasado a nosotros, o es que hoy se les han vuelto locos sus datos y mensajes?