¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Badalona, Sitges, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Jordi Sabater Pont
(@DrToti) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
carmen mo
(@carm0808) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana.
-
TrueGLU
(@GluTrue) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
Yeiler Manuel
(@yeilertapias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
oalbaf
(@oalbaf) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!
-
Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo
-
🎷 Manu Ceballos
(@erase1avez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es vamos a tienda y no tienen ninguna tarjeta sim! Exigimos una solución urgente para no quedarnos mañana sin línea
-
🚗👬
(@CarmenFCollado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
-
Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado
-
Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es @movistar_es uno de 3 números a portar es incorrecto Porque lo anotaron mal! Me piden que cancele la portabilidad de ese número y para cancelar te envía un código a ese número que no es mío! No lo recibo no puedo cancelar. Voy a dar de baja todo pero YA
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aka femixoni
(@puzzykmana) reportó
@movistar_es llevamos sin internet en la fibra óptica mas de 24h y el 1004 tras una hora de espera no nos atiende, y no nos acepta los mensajes el 1002, podríais ayudarme?
-
Omaron del ron
(@cepi007) reportó
Espera espera que como pagamos pocu dineru al mes,ahora vais y nos ponéis a comenta al Roberto Carlos,ome no me toques los cojones @vamos @MovistarFutbol @movistar_es
-
Fernando Santiago
(@FernandoSantia5) reportó
@movistar_es es peor que las eléctricas . Te sacan el dinero y te maltratan
-
fita ramos
(@fita_ramos) reportó
@movistar_es Por tema del covid, yo misma hice la conexión, observando que el cable no parecía nuevo y que se veían demasiado los cables de colores del interior👇
-
fita ramos
(@fita_ramos) reportó
@movistar_es Por tema del covid, yo misma hice la conexión, observando que el cable no parecía nuevo y que se veían demasiado los cables de colores del interior👇
-
fita ramos
(@fita_ramos) reportó
@movistar_es Lo conecté y tuve línea telefónica hasta el domingo pasado, en que comprobé que se había estropeado el mencionado cable. Este lunes contacté con el 1004 y, a día de hoy, desde ese número no saben darme una solución.
-
fita ramos
(@fita_ramos) reportó
@movistar_es El miércoles, 7 de septiembre, conseguí que un técnico del 1002 me proporcionara el cable de conexión del teléfono fijo a la roseta. 👇
-
fita ramos
(@fita_ramos) reportó
@movistar_es Este lunes contacté con el 1004 y, a día de hoy, desde ese número no saben darme una solución. Sé que por cable me van a facturar 6 €, por lo que creo que deberían proporcionarme uno NUEVO sin coste adicional. Espero rápida respuesta.
-
fita ramos
(@fita_ramos) reportó
@movistar_es Lo conecté y tuve línea telefónica hasta el domingo pasado, en que comprobé que se había estropeado el mencionado cable. Este lunes contacté con el 1004 y, a día de hoy, desde ese número no saben darme una solución.
-
Manué Vélez Martínez
(@mvelezcdb) reportó
Otro día, y ya van 13, sin que @movistar_es me llame para realizar el traslado de mi paquete fusión que sigue dado de alta en un sitio en el que no vivo desde hace 10 días. Mañana se cierra el ciclo de facturación. El servicio no me lo dais, pero la factura seguro que sí.