¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Badalona, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Viladecans, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Olivella, Sitges y Martorell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@sanadrianfever @avivircaracol @La_SER Y yo sigo sin internet ni línea se teléfono. Descuelgo y cono tú en la infancia. Un vacío. Lo peor es que necesito intrnet para trabajar. Ya he buscado un coworking. Yo, que cono autónoma trabajo en casa, ironías de la vida, @movistar_es me obliga a salir de casa. Ahora 😡😷
-
𝕭𝖆𝖙𝖎-𝕲𝖔𝖉 (@metalbati) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
Bueno se acabo el stream porque mi conexión a @movistar_es ha decidido dejar de funcionar a la 01:00 Hora Española. Gran momento para dejar de funcionar. Sorry.
-
David (@Dagutt) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@Naosla @movistar_es Veremos si lo solucionan, pero es que lo necesitamos para trabajar y con una buena conexión.
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo 18 horas sin internet ni línea de teléfono yno me dais más solución que 72 horas de datos gratis. Necesito saber cuánto vais a tardar.
-
Xavi Marín 🎗🔻 (@RalfWiggumIII) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus La app de mimovistar lleva también todo el día sin funcionar o al menos a mi, no me funciona ni identificando con n°móvil ni con usuario y contraseña...al final lo de Disney+ lo he podido hacer atraves de las web mimovistar, muchas gracias por todo.
-
N (@nevergrowupn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Lucia_cyg Hola, yo también tengo problemas, me dice que tengo que mandaros mi DNI por email.
-
Juan (@Cofrade30) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía
-
pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!
-
Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
-
Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenos días, tengo que recibir un pedido a casa y me notifican que tengo mal la dirección
-
Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es 3 días de incidencia... y la solución que me dan es que si quiero teletrabajar gaste mis datos... genial👏🏼👏🏼👏🏼
-
javier (@maifannoa) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es
-
Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...
-
Iñaki Calvo (@inakicalvo) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es No és una incidencia. Al menos una que podáis solucionar sin inversión. Jugáis con una congregación de usuarios que, con el teletrabajo, deja vuestros 600 Mbps en algo vergonzoso. No sólo vosotros. Todos los operadores.
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos sin internet ni telef, pero al menos alguien de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Una persona real, con nombre y apellidos. Me ha dicho que probablemente hoy tendré servicio. Probablemente. Cruzo los dedos. 🤞🏼🙏🏻
-
Ateneu del Raval #DesdeCasa (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es desde el lunes hicimos un cambio de tarifa y aún no envían el link (q llegaba el martes). Ayer perdimos 40 minutos llamando, antes de ayer 30 en el chat... y sólo PROMESAS... menos mal q tenemos priority.
-
Luis M. (@llueis) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Domínguez (@MJDCamba) reportó
@movistar_es Pero es que ellos ya les avisaron hace horas y les respondieron que no había incidencia y más nada.
-
Maximo padilla (@MassiferMaximo) reportó
@movistar_es @LaLiga Pues como no den la segunda division me doy de baja.
-
Tamy (@Tamy78727822) reportó
@movistar_es 👋 Sabemos algo de cómo va la avería La cobertura va y viene, y los datos van fatal
-
Fernando Abalo (@chifer_abalo) reportó
@movistar_es alguien podría darme fechas de solución de la avería que venimos sufriendo en la fibra desde ayer? Dependemos de la fibra para trabajar. Pero también para la cobertura movil y que aquí la cobertura movil es malísima.
-
santoswil (@Wilfredsantoss) reportó
@movistar_es @LaLiga Todo el fútbol mis cojones o dais la segunda división o me doy de baja
-
J Ramón - Esero 🏴🇮🇨🇪🇦 (@eserojota) reportó
@movistar_es @LaLiga Para más información me voy a dar de baja ya mismo, así me ahorro por lo menos un mes antes de que empiece la liga, ya si se lo curran me doy de alta y sino se pueden quedar con "todo el fútbol" ese que dice que tiene Movistar
-
Ramon Lopez Arenosa (@rarenosa45) reportó
@movistar_es el problema de Emoción es que el darse de alta parece que es un accidente, pero el darse de baja es complicado. En sus Condiciones Legales recoge el derecho a darse de baja con un link para hacerlo, pero el link no funciona. Tampoco he encontrado otro camino
-
Laura Mercader (@LauraSanhia) reportó
Buenos dias @movistar_es ya hace 48h y me han llamado del 1002 y me han dicho que no me aseguran que nadie se ponga en contacto conmigo hoy para solucionar averia y que tenga paciencia. Si yo dejo de pagar la factura tambien tendreis paciencia? O tendré descuento? #shame
-
Estefanía Gásperi G. (@Tefinia12) reportó
Yo creo que la chica del mueble de san Blas no estaba esperando a su amor, sino a que la llamara el técnico de @movistar_es y ya saben como termina la historia
-
Jose Luis Latorre (@JLLATORREF) reportó
Hoy @movistar_es me llama para ofrecerme en exclusiva un estupendo #seguro del hogar, después de escuchar atentamente la explicación, le he dicho: “mis seguros los tienen corredores profesionales, a ellos no les compro un teléfono, a vosotros no os compro un seguro”