Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya 05/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Molins de Rei, Sabadell, Olivella, Cerdanyola del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Pere de Ribes y L'Hospitalet de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vallirana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂

  • Ester_CrAl Ester Cros (@Ester_CrAl) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.

  • hector_vidal Héctor Vidal (@hector_vidal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • HJavixCS Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu

  • mmarpere miri mí (@mmarpere) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.

  • Morzinne JuanFelipe (@Morzinne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho

  • natisanjuan Natalia San Juan (@natisanjuan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!

  • xusGM Xus Garcia dela Vega (@xusGM) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.

  • cardaba Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias

  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @Oscar_Lanzarote @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number

  • juanma460 Juanma 🇪🇸 (@juanma460) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @vodafone_es no confiéis en Vodafone. Llevo un mes sin conexión de fibra ni teléfono fijo. Me mienten y me dan largas. Os arrepentiréis

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Ayuda pls @vodafone_es

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • buenas1238283 Buenas (@buenas1238283) reportó

    @sklover25 @vodafone_es Jajajaja a mí literalmente me ofrecieron un servicio que no daban y me "estafaron". Luego 3 días llamando para cancelar porque uno tras otro te decia que había cancelado pedido pero era mentira

  • AngelesOcaaPoz1 Angeles Ocaña Pozo (@AngelesOcaaPoz1) reportó

    @vodafone_es Susana no todos podemos decir lo mismo a mí me an engañado totalmente

  • Isa82176646 👁👁 (@Isa82176646) reportó

    @Sfc1905M @vodafone_es @sklover25 Yo estoy igual. Esperando el código de bajas mientras que.. las horas y días pasan y a seguir facturando. No tiene nada que ver contigo Susana! Pero cómo te responden y al resto nos dan portazo.

  • Moad_bgs Bogos (@Moad_bgs) reportó

    @vodafone_es llevo des del 23 de agosto con fallos en mi numero, luego hace un par de semanas me ponen datos A 3G SOLO! encima no puedo recibir llamadas y encima me cobran la factura completa cuando he estado casi 1 mes sin el servicio… VERGÜENZA😡 10 años con vosotros…

  • elisa_sev85 elisa lopez garcia (@elisa_sev85) reportó

    @vodafone_es Ya estáis haciendo de las vuestras...llame el martes para darme de baja, me dijisteis q se haría efectivo el viernes... obvio no es así y ahora tengo que esperar al lunes... Pagando por unos servicios que no puedo usar porque me he mudado!!!!

  • NataliaALHAMBR1 Natalia Alhambra (@NataliaALHAMBR1) reportó

    @vodafone_es Una vez más, muy descontenta con el servicio de Vodafone. Ayer, que cumplía mi permanencia, llamé para pedir que den de baja mi contrato, me dijeron que me mandarían un SMS con un link para hacerlo constar por esa vía. Pero el link da error! Hasta darse de baja es una odisea!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Más de 22 mensajes vuestros "respondiendo" sin contestar... casi tres semanas esperando a que hagáis algo y seguimos como el primer día. A la espera de no se sabe qué. Lo último que me dijisteis es que estabais gestionando para mandarlo vosotros... hace una semana. No hay nada.

  • agm82 Antonio GM 🕷 (@agm82) reportó

    @movistar_es podrían subir la velocidad de Fusion Radio al igual que hizo @vodafone_es con su conexión 4g en los routers??? Sería de gran ayuda para gente que aún no tiene fibra. Si no me veré obligado a migrar todo a #Vodafone

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Hace 8 mese espero RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando desde aquí todos los trámites sobre tu caso y las gestiones están en curso, por lo que no es necesario que nos contactes a través de otro canal. Tan pronto tengamos cualquier novedad te vamos a informar por DM.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @OPPOEspana Buenos días. Tenéis todos razón. @vodafone_es son unos ladrones que a la hora de reclamar te hacen sentir como una ****** por que no te solucionan el problema. Son ladrones estafadores, deberían cerrar esta empresa.