¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en L'Hospitalet de Llobregat provienen de los códigos postales 08906, 08940 y 08901.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Just Desvern, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Castelldefels.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@Pablo12297252 @vodafone_es @vodafone_es y seguimos sin saber nada del tema, desde el dia 30/10/2019 nadie sabe como activar este servicio one number de @vodafone_es
-
Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya
@elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es
-
Imanol Atchet (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya
Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como
-
André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso
-
Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores
-
David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde Gavà, Catalunya
@vodafone_es @jumatron1 Sigo esperando la llamada del "coordinador" para que hagáis el abono de 5 meses que habéis cobrado de una línea que ya no es vuestra. Según vosotros, en 2 ocasiones, ya habéis solicitado el abono... estuvimos con vosotros desde Airtel... #atencionalcliente
-
montse font (@montsefont3) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es hace Mas de 20 años que soy cliente vuestro y cada vez peor trato. Hoy he ido a una Tienda pq necesitaba un Cambio de targeta, y trato pesimo com mala Educación!!
-
Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito.
-
André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.
-
Francesc Pérez (@FrancescPerezB) reportó desde Torrelles de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio
-
Alejandro Valle (@vaallealejandro) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Ya teneis los datos. Quedo a la espera!
-
Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es
-
naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es @Pablo12297252 Estoy en la misma situación, @vodafone_es desde el dia 30/10 que recibí la tarjeta, y despues de muchas llamadas, veo que nadie es capaz de activarme este servicio que me han ofrecido ustedes desde @vodafone_es , seguimos abriendo incidencias pero me solucionais nada😡
-
🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado
-
saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.
-
David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado
-
Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOJAMARMO (@Jojamarmo) reportó
@roldanyuste @facua @vodafone_es A mí me cobran el triple de lo que yo vi en la web(tengo pantallazo de ello) al hacer una portabilidad,lo tengo reclamado con incluso devolución de la factura y estoy a la espera de solución. No se realmente si sería directamente la mejor opción,pero yo tampoco los recomiendo
-
Centis (@centis67) reportó
@vodafone_es En serio?? Pero si me han hecho perder unos cuantos días y no han sido capaces de darme una solución!
-
tacheben (@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es Ayer me llamaron ya que había hecho una portabilidad para cambiar de compañía y VODAFONE me prometió que ayer me iban a solucionar la avería y todo mentira sigo sin servicio en mi casa.
-
Xilo__Meno (@Xilo__Meno) reportó
@vodafone_es Tienen ya toda la información por privado, y si la tengo yo también la tienen ustedes. Nombre, DNI, teléfono, el intercambio de mensajes y su respuesta final: no se puede hacer nada. Si lo quieren re-revisar estupendo
-
Mago Xuso (@MagoXuso) reportó
@vodafone_es a qué cojones jugáis?? Ayer me llamáis que viene hoy un técnico a las 09:00 para hacer la instalación y aquí sigo esperando… ¿Me estáis vacilando? Ósea yo flipo con vosotros. Otro **** dia aplazando compromisos y otro día que no aparece el técnico. Y van así 6 días
-
LEGGEND 🧬 (@LEGGEND_OP) reportó
@Z5briant No va el codigo tio @vodafone_es alguna solución?? @AmongUsGame ??
-
Xilo__Meno (@Xilo__Meno) reportó
@vodafone_es Ya lo habéis intentado, sin resultado. Pero no me importa contar mi caso y ayudar a incautos. Me habéis cargado 17 veces un foro Cupido que no he solicitado, como Vodafone sabe perfectamente. La única solución es que yo solito me zampe los 41 euros.Alguna solución de última hora?
-
Xilo__Meno (@Xilo__Meno) reportó
@vodafone_es Tienen ya toda la información por privado, y si la tengo yo también la tienen ustedes. Nombre, DNI, teléfono y el intercambio de mensajes y vuestra respuesta final que es que no se puede hacer nada. Eso sí, me habéis informado de cómo reclamar ante Vodafone, mi siguiente paso
-
Yesenia López (@Yessem42) reportó
Como es **** posible que yo esté viendo un DIRECTO en una pestaña pero que abra otra y me diga que no tengo conexión a internet, o no cargue jamás y nunca ? @vodafone_es vuestro internet está limitado a una pestaña solamente o como es el tema ?
-
tacheben (@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es Ya les di por privado mi teléfono, aunque ustedes ya lo tenían y sigo esperando a que llaméis.