¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en L'Hospitalet de Llobregat provienen de los códigos postales 08901.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Molins de Rei, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, La Florida y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso
-
Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando instrucciones
-
Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
.@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en modo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@mel_bends @raulvmusic @vodafone_es Se aprovechan así de las personas mayores. A mis padres les tuvieron sin wifi un mes y mi padre que es ciego no podía usar Google Home, que es su único entretenimiento. Encima nos cobran 25€ por que venga el técnico. Una vergüenza
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@yosu_sanz @vodafone_es A mi me pasó exactamente lo mismo que tengo contratado Vodafone en casa de mis padres. La fibra directamente no funciona. En mi casa tengo Orange y de momento sin problema.
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
.@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en vodoo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!
-
Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @chema__ct Hola, todavía no he recibido respuesta ni solución por esa vía. Solamente estoy alertando a otras personas para que no les ocurra lo mismo que a mis padres
-
Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lore (@Loreizli) reportó
@consumidores @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es normal que te hagan una oferta y no quieran enviarte la oferta por mail y tampoco realicen grabación para confirmarla? Menos mal que yo sí he grabado la llamada, porque ahora dicen que la oferta es otra.
-
Maria Casanova (@MariaMerich) reportó
@vodafone_es Fraude. No respetais ni las llamadas grabadas. Sois lo peor.
-
acabaron vacaciones (@salvarenfe) reportó
@vodafone_es Lo de Vds. Es incomprensible ,acabo de colgar con su servicio de atención, para cambio de tarifa y me comunican Te tengo que pagar ,la PERMANENCIA ,Y no no me voy permanezco ,No lo entiendo
-
Fernando Ladislao Berro Jiménez (@whitehusky33) reportó
@joaquincald27 @vodafone_es Pues espera sentado. Conmigo aún no se han puesto en contacto. Quedan muy bien de cara al público, pero por detrás, nada @vodafone_es
-
Usuario descontento (@CansadoDpruebas) reportó
@vodafone_es @ColmanDeegan Vaya tela con Vodafone. Te hacen un contrato, se lo pasan por el forro y te ponen lo que le da la real gana, te quejas y pasan de tu ****. Para flipar...
-
Del tribulete. (@Deltribulete17) reportó
O @vodafone_es no funciona y estoy con problemas de cobertura desde la tarde o es el móvil de @Apple que no conecta con la red.
-
Yo mismamente (@yosoymismamente) reportó
@vodafone_es Menos sorteos y mejor servicio. Se acaba de caer Vodafone en Barcelona. Dicen que para 4 horas... Nos compensareis de alguna forma, no...?
-
Lucía Hoyos (@luciahoyosotus) reportó
Hola @vodafone_es , llevo pagando un seguro que me ofrecisteis cerca de un año … Hace tres semanas que estoy llamando por mi primera incidencia , poniendo emails y NADIE contacta conmigo . Qué clase de tomadura de pelo es esta ?????!!!!!
-
Maria Casanova (@MariaMerich) reportó
@vodafone_es Sortead un poco de humanidad con los clientes y a ver si os toca. Seguís mintiendo con tal de no perder clientes. Ofertas y grabais llamada mintiendo y luego no hay ni respuesta. Es indignante
-
Kensou (@Sie_Kensou) reportó
.@vodafone_es no cambia, quieres cancelar portabilidad y te dicen que el N de DNI no existe y la máquina te cuelga, vergonzoso lo de estos estafadores