¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, Badalona, La Florida y Sant Andreu de la Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:
-
Dr. No
(@ElBlogDelDrNo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es
-
montse font
(@montsefont3) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es hace Mas de 20 años que soy cliente vuestro y cada vez peor trato. Hoy he ido a una Tienda pq necesitaba un Cambio de targeta, y trato pesimo com mala Educación!!
-
Hippie🖤
(@BS_Hippie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.
-
saul&co
(@saul1701) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..
-
David Rojas
(@Comercial_Rojas) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.
-
Imanol Atchet
(@imantosh) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.
-
anun jim
(@anunjimm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
Francesc Pérez
(@FrancescPerezB) reportó
desde
Torrelles de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio
-
ɐʇınƃןO
(@olguibcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
David Rojas
(@Comercial_Rojas) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@vodafone_es @jumatron1 Sigo esperando la llamada del "coordinador" para que hagáis el abono de 5 meses que habéis cobrado de una línea que ya no es vuestra. Según vosotros, en 2 ocasiones, ya habéis solicitado el abono... estuvimos con vosotros desde Airtel... #atencionalcliente
-
Maria Testelli
(@maria_testelli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Torres
(@kadv20) reportó
@vodafone_es Con que tengáis un servicio decente me conformo!
-
CarlosRubioDominguez
(@Carlosrubiodomi) reportó
@vodafone_es hay alguien? Llevo 15 días esperando … y cada vez que llamo a atención al cliente me dicen que en 48/72 horas irá un técnico a mi ksa y luego no es verdad …
-
Miguel
(@MiguelcasiM) reportó
@vodafone_es llevo 4 días intentando aprovechar la promo 4 meses gratis de audible y como ya sabéis, me sigue dando error. Os pongo mensajes por el chat de Toby pero es un despropósito, unas 6 veces me indicáis que siga los pasos generales, las mismas que os he dicho q da error.
-
Cristi Gutierrez
(@acgutierreztf) reportó
@daurash @vodafone_es Yo también quiero explicación porfa
-
Lucia †
(@LuciaJaldo) reportó
@vodafone_es Llevo dos días sin linea, sin internet ni tv, no se cuantas reclamaciones van ya, y nada se supone que el servicio me lo daban a las 4 horas como mucho y ha pasado 1 dia, si el cliente paga sus facturas no tiene porque pagar los errores comerciales, 🤬😡
-
🕵️ 🇪🇸 🌲Faustino Fandiño
(@FaustinoFandio) reportó
@Kle_e_ia @vodafone_es Mis fuentes confidenciales me cuentan que Vodriofón está sufriendo espantada de clientes en varias zonas, y hasta aquí puedo leer. Por algo será.
-
Israelbr28🇻🇪🇪🇦🇵🇹
(@israelbr28) reportó
@vodafone_es ustedes le cambian los planes a uno, por qué le sale del forro ? Yo quiero tener mi plan para llamar a teléfonos locales en mi país como lo tenía antes llamaba a Venezuela. Ahora ano puedo porque ustedes me lo quitaron
-
Edel
(@yeray68) reportó
@vodafone_es Pues después de más de 15 días sin servicio de datos ni llamadas, creo que me lo merezco, pero sin más permanencia, que ya tengo Pd. Por cierto, no me avisó nadie de que estaba arreglado y el descuento que se me iba a reflejar en la factura no lo aprecio
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es Mejor por aquí, así ve todo el mundo lo golfos que sois y verán que no hacéis ni caso y que tenéis un servicio de 💩 con coaxial NO ES FIBRA, y con una cobertura de móvil que es la peor de España
-
naleonal
(@naleonal) reportó
@vodafone_es sigo esperando una respuesta a mi DM, desde ayer por la mañana