¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Sabadell, Viladecans, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:
-
ɐʇınƃןO
(@olguibcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
Imanol Atchet
(@imantosh) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
Joaquim Ramos
(@QuimettRamos) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
Ruth Amaguaya
(@ruthAmaguaya) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
Llevamos llamando semanas para que @vodafone_es nos de una respuesta de una factura que se ha cobrado dos veces, días pidiendo datos y diciendo que nos devuelven la llamada en unas horas,etc. Eso sí, la nueva factura ya lista para cobro... Pésima atención al cliente. Te frustran
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
anun jim
(@anunjimm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
Diego Villalobos Sanchez
(@DiegoVS1980) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone
-
pere lluis abello
(@perelluisabello) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es Cuando me pasé a ilimitado, compartía datos en una línea con un iPad. Pregunté como iba a quedar el tema y me dijeron que seguirían igual y que al ser ilimitados, pues ningún problema, que no tenía que hacer nada. Ya es la quinta vez que me dejan sin datos en el iPad.
-
Jeanlaid Alvarez
(@JeanlaidA) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...
-
Javier Gancedo
(@ganchetto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
Xavi Lázaro
(@xavila7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...
-
pere lluis abello
(@perelluisabello) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es vodafone no sabe solucionar sus problemas técnicos. No os fieies de lo que os prometen por telefono. Y cuando tienes un problema, te dejan colgado.
-
Diego Villalobos Sanchez
(@DiegoVS1980) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone
-
Roberto
(@Robertexpo) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor
-
Maria Testelli
(@maria_testelli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!
-
Francesc Pérez
(@FrancescPerezB) reportó
desde
Torrelles de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesús hdez
(@ivanosky76) reportó
Me llaman de @vodafone_es y me dicen que es para que les diga si estoy conforme con el servicio. Y a los 2 minutos me llega un email de una oferta que no he pedido al email diciendo que la he contratado. Estafa en toda regla de un comercial de @VodafoneTV_es @facua
-
Julio Servan
(@julioservan) reportó
@vodafone_es No hace falta esta vez, si os sirve desde donde intentan estafar es este teléfono: 932715459
-
Desde mi corazon
(@wandwoo) reportó
@vodafone_es yo paga mas de 160 euros mensualemente para -suppuestamente-Wifi de 5gfibra(que todavia no tengo)dos lineas de moviles y la linea de casa.....desde el 22 de Febrero casi nada de señal-el sistema se cambia automaticamente-que casualidad eh?!!!
-
Gabi
(@korrecaminosbcn) reportó
@vodafone_es No sé que problema tornen però me llaman 3 O 4 veces a la semana para que me Haga cliente suyo.Que mal Hacen su trabajo ,no solo no consiguen un cliente sinó alguien que sempre hablara mal d ustedes. Si no hubiera otra compañia de telèfonos debatia d gener telefono
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es Por esta vía no voy a dar mis datos personales, ya lo hago 2 veces al día, reclamando mis equipos. Poco efectivo, llevo un mes esperando
-
elisa danza
(@elisadanza) reportó
@vodafone_es Problema medio solucionado. No os voy a dar las gracias porque es vuestra obligación mantener el servicio. No he recuperado la cobertura como la tenía antes. Ahora tengo que pelearme para que me compenseis por meses de servicio pagado y no disfrutado o va a salir de vosotros?
-
Ana
(@ana7766) reportó
@vodafone_es B20772026, después de varios años con ustedes hubo un cambio en contrato y después al darnos de baja me dijeron que tenía permanencia. Pero me subieron la tarifa los tres últimos meses y si había permanencia ustedes incumplieron el contrato. Estuve dos meses reclamando y sólo
-
Javi Ortega
(@JaviOrtegabcf) reportó
El servicio De Tú a Tú de @vodafone_es es como creer en Los Ovnis, hay quien dice que existe, pero jamás lo has comprobado con tus ojos, te mandan SMS que te hace creer que existe, pero cuando lo contestas ves que sólo era un espejismo, porque nunca llama nadie.
-
angel
(@angelarcos) reportó
@vodafone_es 32 días desde mi primera llamada para tramitar el traslado de domicilio. Seguir por MD no me sirve de nada, lo siento. Hoy desde 22123 me han dicho que el traslado está cancelado porque mi equipo de tv es antiguo. Y que ya si eso me llamarán del departamento de traslados…
-
Gisso
(@Gisso_Vlc) reportó
@vodafone_es Pues a mí me habéis subido la factura de este mes 16€ por la buenas y no sé muy bien las razones. Entonces, ¿también es una estafa? Estoy esperando respuesta al privado....