Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/04/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, Badalona, La Florida y Sant Andreu de la Barca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainSabadell Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Carlosdario6 @vodafone_es @VodafoneTV_es Estos no te dan nada gratis, al revés te cobran por un servicio que no dan. Llevo desde febrero sin que me funcione internet y me siguen cobrando

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Llevamos sin conexión a internet desde ayer gastando datos. Me escapo del trabajo media hora porque se supone que el técnico venía a las 9 y aún sigo esperando y nadie me da respuesta… una atención lamentable @vodafone_es @consumidores #estafa #Vodafonedown

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @jcyl Mi padre es ciego y usa Google Home para todo, lleva desde febrero con fallos en internet ahora ya directamente ni funciona y el técnico no viene, que iba a venir a las 9… Ese es el respeto que tienen por las personas mayores @consumidores

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.

  • Themasterdash1 Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.

  • DanGimeno Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.

  • DjMelion Alejandro Melian (@DjMelion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una verdadera basura su atención al cliente.

  • cefafalopodo Fernando Á. Fernández-Álvarez (@cefafalopodo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”

  • juanseroman John From The Sea (@juanseroman) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En @vodafone_es te rechazan la portabilidad a @Movistar y cuando llamás para quejarte te dejan esperando eternamente en línea. Alguien sabe si hay alguien que controle a estafadores de @vodafone_es ?

  • DanGimeno Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Que a todos nos gusta cargar el ***** rapido, pero hay que recibir señal. Mejorad vuestras antenas o bajaos de esta carrera absurda de velocidad de transmisión de datos y dad calidad de datos.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.

  • hexizada Vickarri (@hexizada) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @Alboriar @vodafone_es Pues yo estoy en el mismo caso ahora mismo con orange, después d pedirme datos y d q se los envíe le digo q para q tanto si no tenía ninguna permanencia, ahora solo quiero mantener el mío con una cuota más baja y su baja evidentemente, ya veremos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pozolon74 José Ramón Fernández (@pozolon74) reportó

    @vodafone_es @GemaCabanillas A mi también me han llamado de ahí pero haciéndose pasar por @Movistar. Acoso permanente. Creo que las compañías telefónicas deberiáis tomar cartas en el asunto y no dejar solos a los clientes. Tomar nota no sirve ni para tomar por **** hablando en plata

  • lyebenes Lorenzo Yébenes (@lyebenes) reportó

    @Patomoonmd @vodafone_es Es lamentable la verdad!

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es He pasado varios mensajes desde este miércoles y no tengo respuesta. Factura indebida. Me informan? Gracias

  • sanchezpedro14 🇪🇦Pedro Sánchez (@sanchezpedro14) reportó

    @xatakamovil @vodafone_es siempre pensando en las grandes ciudades, si apagan el 3G muchos clientes suyos quedarán sin servicio

  • faragoes 🎃Fran🎃 (@faragoes) reportó

    Estoy harto, @vodafone_es tenéis una cobertura de Internet de fibra horrible incapaz de cargarme un vídeo de Youtube a 720p, estando con el Wi-Fi al lado del router. Llevo con problemas con vuestra compañía desde hace MESES. Jamás voy a recomendar vuestra compañía.

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es os he pasado varios mensajes privados, desde el miércoles y no tengo respuesta. Se me ha pasado un cobro por penalizaccion de 199€, cuando, según cambio por condiciones de contrato, no tengo penalización. Por favor me Dan respuesta? Gracias

  • amparo_mc1 Amparo M (@amparo_mc1) reportó

    @vodafone_es El terror es haberme dado de baja en febrero y que me sigáis cobrando una línea adicional que me ofrecisteis de forma gratuita, impresentables.

  • sgraciad Sergio (@sgraciad) reportó

    @vodafone_es He recibido factura por 255€, me fui por subida del Ipc, se me eliminaron todas las permanencias y ahora me hacen el cargo...no lo entiendo. Enviados mensajes privados desde el miércoles sin respuesta

  • JTMSanchez Jesús Mtnez. Schez. (@JTMSanchez) reportó

    @BlasSubiela @vodafone_es Y el protocolo para recepcionar aparatos, otro caos. Su servicio de atención al cliente te dice una cosa y su asistente telefónico, TOBI, otra.

  • SomeInmita Inmita Somé (@SomeInmita) reportó

    @vodafone_es Me habéis realizado una baja improcedente a mi línea de teléfono. Necesito que os pongáis en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. Hay muchas irregularidades en los últimos días. Muchas gracias.