¿Está Vodafone España con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 21: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Bilbao, Santurtzi, Sant Pere de Ribes, Quart de Poblet, Valladolid, Calafell, Zaragoza, Ourense, A Coruña y Pontevedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Internet | |
Córdoba | Teléfono | |
Sevilla | Wi-fi | |
Málaga | Teléfono | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es Hola, hoy es el dia que vuestro compañero Juan Manuel de Calidad me prometió que me iba a llamar, para hablar sobre las ofertas nuevas. Aún esperando.
-
Jessica Pizarro
(@jessica5pizarro) reportó
@vodafone_es una panda de estafadores q nada más q llamas a atención al cliente y te tratan mal y dándote largas
-
Paste Label Here
(@ProductOfBerlin) reportó
@peter_elxx @vodafone_es @vodafone_es Un corte total cada 30 a 60 minutos. Siempre durante 2 o 3 minutos. Como si la torre tuviera que reiniciarse cada vez.
-
Ruben Guerrero
(@RubenGu89824161) reportó
@vodafone_es Pendiente con las ofertas de Vodafone!, a mi ya me estafaron en el Carrefour de Acoruña, me hicieron firmar contrato por un año con un plan de súper wifi y Securitas para el piso y si lo hacía me ofrecieron un móvil o una aspiradora!, pues era mentira por el vendedor Víctor !
-
Adrián Pardo Miguel
(@SrPar2) reportó
Cada día y @vodafone_es digo Timafone nos trata peor.
-
Isabel Jacobs
(@isabel_jacobs7) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es Vamos, q han sido incompetentes en la entrega, inoperantes en su servicio d att. al cliente y ni rastro del servicio técnico.
-
Drake
(@drake2070) reportó
@LuismaEx @vodafone_es @movistar_es En mi caso pedir responsabilidades a esta gente y ponérseme chula y prepotente diciéndome que no le gritara gritarle es lo mínimo que podía haberle hecho además de habernos denunciado por qué no se merecen otra cosa me queda permanencia con el móvil con ellos pero en cuanto pueda
-
Marions
(@gsmarions) reportó
Que rastreros @vodafone_es! Primero nos hacen un contrato fraudulento, nos estafan y nos mienten. Y cuando te quieres dar de baja de sus servicios todo son problemas y te siguen cobrando. Te roban el dinero y el tiempo. Ladrones!
-
Joaquin Prados Gomez
(@xocofranza) reportó
@AmazonHelp necesito ayuda con mi cuenta de Amazon prime ya que la tengo gratis por ser cliente de @vodafone_es y me estáis cobrando la cuota anual igualmente
-
Opal Noel
(@OpalNoel14) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Vergonzoso lo contraté ....me dijeron 36 euros 3 meses me cobran 64
-
Fercraher_mst
(@fercraher) reportó
@EA1ZY_CESAR @vodafone_es Yo me tuve que ir a Molestar ya que estaba sin wifi desde noviembre del 2021 y no les daba la gana solucionarlo y poner fibra, en fin.😮💨
-
Brittney Roder
(@brittney_roder) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Muy mal Vodafone
-
Drake
(@drake2070) reportó
@LuismaEx @vodafone_es @movistar_es A mí también me pasó algo similar hice una portabilidad a Vodafone para ahorrar más Dinero y a los dos días ya me iba la conexión me cogí al desistimiento de 14 días y volví a Movistar eso si me sancionan con 150 € por la instalación de la fibra después de destrozarme una pared
-
Silvia F.P
(@Sfp1Silvia) reportó
@vodafone_es Todavía sigo esperando mi movil prometido desde hace 4 meses
-
KimBeard
(@bearr_beard) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Muy mal ahora están liados con la estafa de tonos de espera me lo activaron no se por qué y lo he desactivado 15 veces ni caso la cuestión es cobrar
-
Benjamí Villoslada
(@benjami) reportó
De @vodafone_es llaman para cambiar el router. —No, porque tenemos router propio para WiFi 6 en mesh; el vuestro hace de puente y con los nuevos no lo permitís —Tiene fibra con un router (no recuerdo el nombre que dijo) y... —Falso, es coaxial con un router CBN 1/
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es La solución ya está tomada....la solución fue irme....y es lo mejor que podía haber hecho. Debería haberme ido antes.
-
SOBERANIA Y LIBERTAD 🇻🇪🆓🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 TEAMV7
(@eitanrae) reportó
@vodafone_es necesito solucionar un problema de un sobre cobro urgentemente
-
Janice D. White
(@whit_janice) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es Además me dijeron que modificar la velocidad de la fibra era totalmente gratis durante el contrato y es mentira tiene penalizaciones.
-
Mable Garcia
(@mable_ga) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es Quiero darlo de baja ...lo cual es imposible.
-
Lillie Hendricks
(@Lillievafa) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es auténticos sinvergüenzas. Hice una portabilidad a orange hartos de que me subieran las tarifas sin avisar y ahora me reclaman un importe de más de 200 euros por no haberme dado de baja.
-
Drake
(@drake2070) reportó
@LuismaEx @vodafone_es @movistar_es Cuando les dices que por daños y prejuicios no tendrían que cobrarte nada te dicen que sí que es lo que hay cuando me llamaron para el servicio darme de baja la señorita por llamarlo de alguna manera pisándome con la voz sobre mi voz para no poder dar explicaciones O en mi caso
-
Maria England
(@MariaEefeere) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es Considero una estafa ya que lo que me dijo el operador no se asemeja a lo que pone en letra pequeña el contrato y que además pone que son 150 euros por instalación de la fibra,cosa que yo ya la tenía instalada.
-
El.JoZu
(@el_joozu) reportó
Llevo 12 horas esperando a que me den respuesta @vodafone_es
-
Miguel Angelus
(@MiguelAngelSert) reportó
@todoloquepilles @Parkoinwords @vodafone_es Son lo peor, HUID SI PODÉIS
-
Miguel Angelus
(@MiguelAngelSert) reportó
@todoloquepilles @Joselmaolmao @vodafone_es Yo tb he sido engañado
-
Allie Bond
(@AllieBond19) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Aun sigo esperando mi portabilidad...
-
Vanessa Hendrix
(@Hendrix9Vanessa) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Malo el trato,por atención al cliente y averías continuas
-
Jody Spence
(@JodySpence18) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es De verdad que una compañía desastrosa llevo con ellos mes y medio .lantv online no funciona, al meter fibra te cobran ese importe 84.
-
Alisha Love
(@AlishaLlove) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es Además me dijeron que modificar la velocidad de la fibra era totalmente gratis durante el contrato y es mentira tiene penalizaciones.