¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (60.57%)
  • Teléfono (11.38%)
  • Televisíon (10.98%)
  • Corte Total (7.32%)
  • Wi-fi (6.50%)
  • E-mail (3.25%)

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franprodigy123 Franprodigy123 (@franprodigy123) reportó

    @vodafone_es ya estais tardando en explicarme porque si yo he contratado servicios por 35 euros en la factura pone otra cosa. empiezo a sentirme estafado. como me cobreis mal, os van a dar por y me voy a @o2es , @yoigo , @orange_es , o la de @adamo_es

  • jayel_romeu J. L. Romeu (@jayel_romeu) reportó

    @pilihalliwell @vodafone_es A mi esposa le pasó, pero en su caso le llamaban puta, y que la iban a meter la polla y tal, pensabamos que era un energumeno que había acertado un número al azar, pero un día su compañera de trabajo le dijo que a ella también le habían llamado a las 5 de la mañana un tio raro

  • CristobalRdAR Cristóbal Ramis de A (@CristobalRdAR) reportó

    @vodafone_es llevo 16 dias que no solucionan que pueda hacer llamadas, me han dicho varias veces que me lo solucionan pero aun no lo han hecho, seguro que #movistar o #orange no dan estos problemas

  • dorma246 Mogor (@dorma246) reportó

    @vodafone_es 72 horas en Londres sin línea Respuesta de Vodafone No podemos hacer NADA!!!!

  • contrete España (@contrete) reportó

    @elmundoes Yo compre un teléfono @HuaweiMobileESP en @vodafone_es me duró 11 días fui a la tienda de Vodafone y no me lo quisieron cambiar además me trataron muy mal sus empleados en especial uno de ellos. Así que tuve que ir a otro sitio a comprarme otro teléfono.

  • contrete España (@contrete) reportó

    @elmundoes Yo compre un teléfono @HuaweiMobileESP en @vodafone_es me duró 11 días fui a la tienda de Vodafone y no me lo quisieron cambiar además me trataron muy mal sus empleados en especial uno de ellos. Así que tuve que ir a otro a comprarme otro teléfono.

  • khrisorval khrisorval (@khrisorval) reportó

    @vodafone_es Hoy esperando al técnico que viniera con el router nuevo... ha venido y seguimos con el mismo problema 1 MES SIN INTERNET!!!!!!!!!!!!!!

  • knario47 Enrique Hernandez (@knario47) reportó

    Hoy @vodafone_es tiene a la gente sin internet, una avería le puede pasar a cualquiera, más si la línea es de @Movistar, a cantar se dijo.

  • saj492 Sergio Álvarez (@saj492) reportó

    @vodafone_es debería hacerse mirar a quien tiene en su servicio de atención al cliente, mintiendo deliberadamente.

  • fguell Ferran Güell (@fguell) reportó

    @vodafone_es es la peste. Me activaron tono de llamada sin solicitarlo, lo di de baja, confirmaron que estaba de baja, sigue activo, lo reclamé, me aseguraron que lo daban de baja, sigue activo. Au revoire señores, vergüenza de servicio

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El servicio de @vodafone_es ya no es el que era. Jamás me tardaron 5 días en arreglar un problema ni me hablaron con tan mala educación. Hablamos de que llevo más de 10 años con ellos. Una vergüenza

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me gustaría que también se tramitara reclamación a la operadora que me atendió por mal educada y poca empatía con un cliente descontento. Además de vacilarme poniendo el mute todo el tiempo (conozco como va el tema de teleoperadores)

  • LorenaCastro20 La Dulce Pena 🇳🇮 🇪🇸 (@LorenaCastro20) reportó

    Hola @vodafone_es se me vence hoy la permanencia, me habéis dicho ayer que me llamaríais hoy y sigo esperando. He llamado yo y NADIE atiende. Dais vergüenza después de tantos años. Despedíos de una clienta

  • fapasa2 fran (@fapasa2) reportó

    @caritorag @vodafone_es Haz la portabilidad a otra compañía, por ley, creo haber leído, están obligados a mantener 1 mes el número antes de la baja definitiva.

  • GABAPSICOLOGIA GABA PSICOLOGÍA (@GABAPSICOLOGIA) reportó

    @vodafone_es Dos días después seguimos en la misma situación @vodafone_es rápida la primera respuesta pero sin solución alguna! Esperando noticias...

  • AUDIENCIASTVs Audiencias de TV 📺 (@AUDIENCIASTVs) reportó

    @vodafone_es Hola! Necesito ayuda con la activación de VodafoneTV Online Inicial incluída en mi tarifa

  • HammadaSaleh حمّادة Hammada Saleh (@HammadaSaleh) reportó

    @vodafone_es que levante la mano quien vodafone le haya dejado incomunicado hasta que se cambió de compañía porque no supieron hacer funcionar un puto duplicado de SIM

  • vicky9215 Vicky Márquez (@vicky9215) reportó

    @vodafone_es Se canceló mi suscripción a Amazon Prime que regalasteis en navidad. No me dan solución llamando a at. cliente. AYUDA😭

  • MarienBaker Marien Baker (@MarienBaker) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca!! Seguís con los mismos errores en modo bucle, Y YO NO VOY A PAGAR VUESTRO ERROR!!!

  • eucumer Eugenia Gonzalez (@eucumer) reportó

    @macardenete @vodafone_es Eso es lo que me sta pasando a mi. Y lo tienen escrito, tengo los números de incidencias, todo correcto pero no me devuelven el dinero. Estoy ya muy harta y deseando poder darme de baja de todo. Pq ya no me creo nada de @vodafone_es

  • MardeFondo11 Mar de Fondo (@MardeFondo11) reportó

    @vodafone_es Vodafone_es tiene el peor servicio al cliente imaginable nunca en ningún universo conocido

  • AntonioMar00 Antonio (@AntonioMar00) reportó

    @vodafone_es Me han activado una cuenta de Netflix vinculada a mi teléfono con una dirección de correo que no es mía y Vodafone me ha cobrado 3 recibos de Netflix 2 de ellos en la factura de Abril. He llamado atención al cliente y después de una hora no me resuelven el problema

  • Siempre_palante Rico_Albani 😎 (@Siempre_palante) reportó

    @vodafone_es Da igual, ya contacté. pagué el céntimo y me dijeron que había sido un ajuste por cambio en el sistema informático. Pero se me denegó el servicio. Éso es lo que me importa. Por un céntimo que os inventasteis, estando AL CORRIENTE puntualmente.

  • Siempre_palante Rico_Albani 😎 (@Siempre_palante) reportó

    @nikkigarcia_es @HermanosPelaez Ayer llamé por una avería a @vodafone_es y me dijeron que tenía una factura pendiente de pago. Entro en la web, sorprendido ya que estaba al día... ¡¡¡Y DEBÍA UN CÉNTIMO: 0,01€...!!! Tiene bemoles la cosa. No tenéis vergüenza.

  • alvaroatm10 AlvaroSeLaJuega YT (@alvaroatm10) reportó

    @itsainhoa @vodafone_es Yo cuando hice la mudanza, vino uno a poner el router, se tiro 2 horas, lo puso mal, y encima tratando mal a mi madre a la hora de que ni hablaba con respeto ni nada, no sigas en esa basura de compañía.

  • Utopicae Mery Manza (@Utopicae) reportó

    @vodafone_es A todo esto el marrón que tenemos encima es por culpa de una MONGOLA que trabaja en vuestra tienda de la @CCTorreSevilla y es una INÚTIL, q lo hizo todo mal, nunca nos llevamos nada, pero nos dejó esta mierda colgando. Cristinita debería estar en la p*** calle!!! 💩

  • R_Morgade Rubén Morgade (@R_Morgade) reportó

    Portabilidad a @MovistarPlus y @vodafone_es vuelve a hacer malas prácticas, tramita mi numero como baja y me cancela la portabilidad a Movistar.

  • itsainhoa La Reina de Poniente (@itsainhoa) reportó

    @vodafone_es somos 7 líneas y nos vamos a dar de baja por incompetentes

  • itsainhoa La Reina de Poniente (@itsainhoa) reportó

    @vodafone_es es esa compañía que te pasa una factura de 2016 de 20 euros, te dicen que es un error suyo que no saben ni de dónde viene. No lo pagas porque no es error tuyo y te cortan la línea del móvil, el wiffi y la televisión. Te llaman amenzandote de que te lo van a cortar +

  • DrawsSopa Sopa_Draws (@DrawsSopa) reportó

    @vodafone_es Lo que ocurre es que vuestro servicio es peor que una mierda pinchada en un palo. No puedo enviar nada porque no soy el propietario del internet. Soy el que está de alquiler, el internet es al nombre del dueño de la casa.

  • ryzhuo Fran (@ryzhuo) reportó

    @WTA_ever @BeemyOffer @vodafone_es Ya te lo digo yo. Pierdes descuento pero la permanencia vuela si tienes actualmente por algún descuento. Tienes que amagar para renovar dicho descuento y que te hagan el cambio de tarifa en retención.

  • caritorag Carito Ramirez (@caritorag) reportó

    sin móvil porque @vodafone_es decidió darlo de baja por error 🤬, en servicio al cliente me dicen que no me recuperan el número, otros que si, horas perdidas al teléfono! más de un mes sin linea...

  • chualovetravel Tomas Chua Avelleira (@chualovetravel) reportó

    @vodafone_es llevo una semana esperando respuesta a una reclamación referente a un fallo informativo en una portabilidad. Una vergüenza tratar así a un cliente con más de 10 años con vosotros y que acaba de comprar un p30pro...

  • Fodelo Igor Fodel (@Fodelo) reportó

    @vodafone_es ayer estuve dos horas hablando con vosotros para solucionar esto y por supuesto se quedo sin solucionar, pero es que el año pasado perdí muchas horas reclamando cagadas vuestras y os da igual... Desde luego empiezo a entender porque estáis tan mal puntuados...

  • Fodelo Igor Fodel (@Fodelo) reportó

    @vodafone_es os he puesto quejas en vuestra página, os he hablado por mensaje directo por tuiter, pero os da igual. Eso sí, cambie una línea de mi paquete y después de deciros que no me llamarais me llamo un tío que me ofrecía el móvil que quisiera y descuentos mayores...

  • Ursula70943181 Ursula (@Ursula70943181) reportó

    @BeaHgA @vodafone_es Así estoy yo desde diciembre, una oferta que me hicieron de retención y tonta de mi por confiar, ni tengo los terminales, ni tengo los megas y no pago la oferta que me hicieron, pago lo que quieren ellos y estoy esperando abonos que no viene!!

  • Pixels_CNI Red. (@Pixels_CNI) reportó

    @vodafone_es Si si... Espera que caigo otra vez...

  • VicenteYPunt0 Vicente Ribes (@VicenteYPunt0) reportó

    Bueno pues como me iba a ahorrar mucho dinero y me ahorraba el cambio de compañia, acepté la oferta que me hicierón desde @vodafone_es y cancelé ese mismo dia la portabilidad a la otra compañia. Se me hizo incluso grabación de la aceptación de la oferta....

  • VicenteYPunt0 Vicente Ribes (@VicenteYPunt0) reportó

    Estoy muy frustrado con @vodafone_es con el tema de aplicarme una oferta y como no hay forma de que me hagan caso por teléfono pues lo voy a contar por aqui y por lo menos me desahogo mientras os cuento mis peripecias [Abro Hilo]:

  • MiguelA65999885 Miguel Angel (@MiguelA65999885) reportó

    @Thaysonn1 @vodafone_es Espero que tengas más suerte que yo, a mí me han engañado, me ofrecieron un PLC sin cargo porque no me llega el wifi a la planta de abajo y Vodafone me contesta que como no está grabado en la conversación del contrato, me lo como con patatas.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @BeemyOffer @vodafone_es Mi único malo la bajada de velocidad q no es normal

  • erika_cavel Erika (@erika_cavel) reportó

    @vodafone_es , YO YA NO QUIERO PERTENECER A ESTA COMPAÑIA TELEFONICA, me URGE la portabilidad y la instalacion de la fibra por parte de VODAFONE en mi domicilio.

  • erika_cavel Erika (@erika_cavel) reportó

    @vodafone_es A día de hoy 18 de Abril, 10 días despues de solicitar la portabilidad, sigo siendo “clienta” de Movistar esperando que dicha compañia acepte la ventana de cambio. Alguien me puede explicar motivo por el cual tarden tanto cuand YA NO QUIERO PERTENECER A ESTA COMPAÑI

  • mariadgracia Maria de Gracia (@mariadgracia) reportó

    @vodafone_es me escribe q ya me ha realizado el cambio de titular y es mentira. Me ha engañado. Intento portabilidad y me dicen q Vodafone ha rechazado. Al llamar me dice q aún no está hecho efectivo y que no sabe cuántos días +tardará. Llevo 19 días #Estafas #estafavodafone

  • mariadgracia Maria de Gracia (@mariadgracia) reportó

    @vodafone_es Me habéis vuelto a engañar. Me confirmáis que ya está hecho y es mentira. #estafa #engaño #vodafone #vodafoneestafa

  • mayteserrano26 Mayte Serrano (@mayteserrano26) reportó

    @vodafone_es Pues yo llevo más de un mes esperando a que vengáis. No sé donde estaréis

  • mayteserrano26 Mayte Serrano (@mayteserrano26) reportó

    @vodafone_es Me voy a tomar vacaciones definitivas de Vodafone, o mejor dicho timofone. Peor imposible. Un mes esperando un router, sin teléfono ni internet. Acepto propuestas 😠🤮💩💩💩

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • acrequena17 Antonio PérezRequena (@acrequena17) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado el mensaje , espero que en breve me deis una solución gracias

  • Alfonso_hoyno Alfonso Maldonado (@Alfonso_hoyno) reportó

    @vodafone_es Descripción gráfica de felicidad es que me llegue un mensaje del banco en la que me devolvéis mi dinero y que el mes que viene me llegará la factura con el importe correcto 😂😂 5 meses esperando el mensaje.

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES Todo esto de mandar información por privado. Es entretener momentáneamente pero no se hace nada de nada internamente. Llevo esperando tres meses y me siguen cobrando más y más sin respetar las ofertas que me hicieron. Por la gentuza que tenéis en el departamento d factura

  • JuanAntonioLM84 Juan Antonio López (@JuanAntonioLM84) reportó

    Ya hasta por twitter @vodafone_es pasa de los problemas de sus clientes, menuda verguenza.

  • CajeraSinNombre CajeraSinNombre (@CajeraSinNombre) reportó

    Empresas que van de mal a peor @vodafone_es

  • Chuky1113 Chuky111 (@Chuky1113) reportó

    @vodafone_es Sin solución al problema y sin ningún tipo de explicación al respecto. Esto es vergonzoso (78923169).

  • SexusDr Alfonso C (@SexusDr) reportó

    @vodafone_es Estimados ladr... Señores de robafone. Tengo un pequeño problema con su servicio. El día 12 llegó a mi cuenta el cobro por sus servicios... y tiene q haber una clase de error. Las drogas las compro en otro lado, no a ustedes. ABRO HILO.

  • EKahlo1 E Kahlo (@EKahlo1) reportó

    @vodafone_es me encanta vuestra técnica de borrar los comentarios de los clientes desconformes con vuestro pésimo servicio al cliente y que les prohibáis escribir en vuestro tablón. #Robafone

  • BeaHgA Mabeh (@BeaHgA) reportó

    @vodafone_es Para que, para que me digáis que ya hay un expediente abierto y que cuando les apetezca contactarán conmigo, no gracias. Ofrecéis ofertas que no aplicáis y móviles que no enviáis, primero era un fallo del sistema y ahora que no hay stock, cada día una historia diferente.

  • Zhanath_0 Zhanath (@Zhanath_0) reportó

    Me cago en vuestra puta madre muerta @vodafone_es

  • Thaysonn1 Jesús (@Thaysonn1) reportó

    @lyebenes @Juan_Fran_88 @vodafone_es En el caso de @Juan_Fran_88 y yo lo pedimos el primer día (15/4) y ya empezaban las nuevas tarifas pero no las ofrecían ni obligaban a cambiar a ellas, por tanto no hemos tenido ni tenemos problemas en ese sentido

  • BeaHgA Mabeh (@BeaHgA) reportó

    Lo sabría si no estuviera esperando a que @vodafone_es me lo envíe desde el día 10 por un fallo en su sistema #vergonzoso #EstoNOEsNormal