Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España 08/09/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.93% Internet
  • Teléfono 17.27% Teléfono
  • Wi-fi 7.93% Wi-fi
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Televisíon 5.02% Televisíon
  • E-mail 3.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andratx, Sevilla, Madrid, Oropesa del Mar, A Coruña, Elche, Barcelona, Coín, Pamplona, Valencia, Badajoz, Málaga, Amorebieta, San Fernando de Henares y Fuensalida.

SpainPamplona Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainMadrid Internet
SpainSevilla Internet
SpainA Coruña Internet
SpainElche Internet

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @Acruma_zazel @vodafone_es ... yo llevo desde el 24 "solo".... lo que no se es para que sirven los DM o sus canales de atencion telefonica.... en mi caso... no contestan, ni aplican las condiciones pactadas..... por que?

  • pablokatavic Kata (@pablokatavic) reportó

    @Iberia papito no tengo llamadas ilimitadas, los muchachos de @vodafone_es me comieron los 5 euros que cargue en menos de 15 minutos (esos que me dejaste en espera), me podrás decir por acá si tengo vuelo o voucher o algo de lo que me pertenece? Muchas gracias!

  • javierbzp Vicepresidente Analista de Rumpos - Javier 🔸️ (@javierbzp) reportó

    @gallir @vodafone_es Habría que hacer un mapa de calidad de conexión en zonas de vacaciones. En Peñíscola por ejemplo están todas bajo mínimos

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • gallir Ricardo Galli 🗣️ 😷 (@gallir) reportó

    @vodafone_es creo que es el tercer año que aviso, pero no pierdo la esperanza. Vuestro 3/4G en Colonia de Sant Jordi (Mallorca, muy turístico) es inusable en verano, Telefónica en cambio tira 40mbps regularmente.

  • trujly Fran J. F. Trujly (@trujly) reportó

    @vodafone_es Sois capaces de activarme la tarjeta que recojo el miércoles o tengo que llamar otra vez a atención al cliente? Me llamara el servicio de bajas como pedí el miércoles o tengo que volver a llamar?

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @auruumm @vodafone_es ... hola... te han solucionado algo?? yo llevo mas de dos semanas sin internet ni fijo en casa.. cobrandome de mas... y nadie de @vodafone_es me da solucion alguna...

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es más de 24 horas sin wifi y teléfono en casa. Los técnicos piensan trabajar??? Debería daros vergüenza 😠

  • auruumm Aurora Mateu (@auruumm) reportó

    @vodafone_es Llevo desde ayer con una incidencia abierta: Wifi, fijo y TV no funcionan, cuanto mas tendré que esperar? , o cuando me responderan a mis mensajes? Porque eso de que te atienda alguien al telefono, veo que para Uds es del paleolític...

  • Danikelx360 Danikel🌧📲 (@Danikelx360) reportó

    @vodafone_es como solucionar el error MV1812 de la App VodafoneTV ? Me estoy volviendo loco! No entiendo por que dais este servicio si no sirve, ayuda por favor 🙏

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó

    @vodafone_es Con lo que pagamos en casa, y los años que llevamos siendo clientes, estaría súper bien que el Wi-Fi llegase a toda la casa y con una intensidad decente. Esto es una estafa #vodafone #wifi #malservicio

  • LeonardoAFR FerriniXRP (@LeonardoAFR) reportó

    Hola! @vodafone_es quisiera saber que problemas estan experimentando con el internet?, ya que, llevo 2h sin internet en mi móvil.

  • Adelita_Negra Adela Moraleda (@Adelita_Negra) reportó

    En estos momentos donde tanta falta hace una buena red @vodafone_es hace caso omiso de todas las reclamaciones que desde #sanpedropalmiches y más pueblos de la zona de Cuenca están haciendo por no poder hacer uso de datos ni llamadas.Qué hay que hacer para solucionar el problema?

  • AntonioRxvas Antonio 🐉 (@AntonioRxvas) reportó

    Gracias @vodafone_es por haberme dado datos ilimitados porque ya habría muerto esperando

  • TitoGuaja MGSEVILLA (@TitoGuaja) reportó

    La velocidad de Internet de mi móvil @vodafone_es es LAMENTABLE

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es son unos mentirosos y no solucionan las a frías de sus clientes desde el 24 del mes pasado más la misma avería anterior de casi 1 mes y no hacen nada. Están estafando a sus clientes con una cobertura y un servicio que no cumple lo contratado

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • mickfisico Mick (@mickfisico) reportó

    @vodafone_es Lamentable servicio. Hice una portabilidad de fibra, fijo y 2 móviles hace días. Por razones desconocidas han cancelado lo del fijo y me han metido una tarifa más cara para los móviles. Ahora tengo cosas en dos compañías pagando más. Vodafone nunca más.

  • josemanuellina5 #BeExcellent (@josemanuellina5) reportó

    @martuniki @vodafone_es Y que nos digan que es por que hay mucha gente... y por eso no llega la señal... no se la cuelan ni a mi madre

  • zeroktw Miky Abbott (@zeroktw) reportó

    @Vozabsurda @vodafone_es Pues menos mal que no tenemos que teletrabajar desde los pueblos, sino lo llevaríamos crudo 🤬

  • Vozabsurda 🏴J🏴 (@Vozabsurda) reportó

    @zeroktw @vodafone_es Nos unimos desde Balconete, Guadalajara, pero en este caso porque directamente ni siquiera dan servicio alguno 🤷

  • Verolafaraonica Verónica G.📚 (@Verolafaraonica) reportó

    Hola @vodafone_es hace unos días hice la solicitud de cambio de titularidad, llevo esperando dos días a que me contestéis si está en proceso o si por el contrario no. Lo necesito urgente para irme de vosotros cuanto antes. Gracias.

  • rodrisanchezgo Rodri 👨🏻‍💻 (@rodrisanchezgo) reportó

    @vodafone_es Sí, sí, pero que tampoco es compatible con un adaptador Lightning a VGA. Accesorio original de Apple que no se considera dispositivo, sino accesorio y que sigue tirando el mismo error a la hora de reproducir contenido :(

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es decirle a vuestro técnicos que aunque sea agosto hay que trabajar, una avería en toda mi zona desde esta mañana y aquí no aparece ni dios. Todo un barrio incomunicado por dos inútiles que no vienen a trabajar 😠😠

  • rakelsanz rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @AyAAbogados @vodafone_es @SamsungEspana Yo pensaba que el servicio era mejor ,,porque pasamos una temporada horrible con tantos extranjeros al teléfono, pero no ni nacionales ni nada ,es más de lo mismo ,ni costan las quejas ,ni nada de nada lo hablado olvidado

  • Guatequ88947711 Guateque (@Guatequ88947711) reportó

    @vodafone_es Si quiero vuestra ayuda, pero no quiero una resolución en privado. Por defecto cobráis a todos los usuarios el servicio de identificación de llamada hagan uso o no de la línea fija. Cuantos millones de euros supone eso al año? Es un fraude ?

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó

    @angeljal @vodafone_es @SamsungEspana A ver si tienes suerte a mi no me hacen ni caso.

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó

    @Samuelgomezrome @vodafone_es @SamsungEspana Así ando yo desde Asturias, una adsl desde hace un mes, da igual particulares que empresas, te venden la moto y luego te dejan tirado y su servicio de atención al cliente a torear. Son unos impresentables.

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó

    @vodafone_es @Cayegrillo Siempre os liáis, porque en realidad pasáis de Lis clientes, os damos lo mismo, quedáis medio bien por aquí pero a la hora de la verdad sois incapaces de solucionar nada. ¿Te cuento lo de mi adsl empresas desde el 10/07 y toreándome? tienen 20 quejas y nada.

  • Guillejerez Guille (@Guillejerez) reportó

    Segundo día en el a @vodafone_es no me devuelve mi línea. Ahora resulta que por un error de ellos lo tengo q pagar yo. Hasta cuando???