¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.33%)
Teléfono
(12.38%)
Wi-fi
(10.75%)
Corte Total
(10.42%)
Televisíon
(5.21%)
E-mail
(3.91%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Bilbao, Madrid, Plentzia, Ourense, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid, Tarragona, Gasteiz / Vitoria, Villavieja de Yeltes, Mairena del Aljarafe y Almería.

Valencia Internet
Bilbao Wi-fi
Madrid Internet
Plentzia Wi-fi
Madrid Teléfono
Madrid Corte Total

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hura_Jinn Always Saki (@Hura_Jinn) reportó

    @vodafone_es Hola. Nos hemos dado cuenta que el teléfono fijo no funciona. Ni recibe ni emite llamadas. Todo lo demás funciona sin problemas.

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    Reclamando JUNTOS @Consumi34424543 Debería haber un premio a la empresa mas inútil del año, algo así como los Oscars de los Inútiles. Y mi voto es......... Para @vodafone_es Por seguir cobrando 4 meses después de darte de baja

  • jumartri Judith (@jumartri) reportó

    . Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a recibir un mensaje para devolver el router. Y no me digáis que llame yo.

  • OrtizBetancor jose luis ortiz betancor (@OrtizBetancor) reportó

    @vodafone_es Mírele plus dice, vaya estafa

  • Eva_Garri spooky eva 🧙🏻‍♀️ (@Eva_Garri) reportó

    Pongo esto por twitter a ver si así me hacéis caso, @vodafone_es. Llevo 24 días sin línea (no puedo llamar, ni recibir llamadas, ni utilizar los datos) por un error de portabilidad por culpa de Vodafone. Hemos llamado más de 9 veces, hablando con 20 personas diferentes, +

  • PatriciaCapecci Patty Capecci (@PatriciaCapecci) reportó

    Hoy con 7 días sin servicio de Televisión ni Internet con @vodafone_es Me dicen que viene un técnico, dejo de hacer mis cosas para esperarle y NO VIENE NADIE! Ni me avisan ni nada! INCREÍBLE! #VerguenzaDeVodafone #VodafoneDeMierda #VodafoneIneptos #VodafoneNoRespetaASusClientes

  • Rousi40707967 Rousi (@Rousi40707967) reportó

    @xurirux @VodafoneTV_es @vodafone_es Pfff muy mal que el doctor no sea el 10th. Me duele la patata. Muy chachi la lámina por eso 😊

  • wfebrero Guillermo Febrero (@wfebrero) reportó

    @vodafone_es tengo que decir que después de 15 días habéis gestionado mi cambio de domicilio... y tras decirme que no tenía ningún coste, en mi Vodafone pone que me vais a cobrar el triple, espero que gracias a mi este año tengáis buena cesta

  • PatriciaCapecci Patty Capecci (@PatriciaCapecci) reportó

    @pvazquez79 @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo 6 días sin servicio de Televisión e Internet, me dijeron q vendría un técnico hoy y no ha venido nadie!!!! #VodafoneDeMierda #VodafoneIneptos #VodafoneIrresponsables

  • alvaroatm10 Alvaro Juega YT (@alvaroatm10) reportó

    @vodafone_es es la peor compañia...

  • luislahozlidon Luis Lahoz (@luislahozlidon) reportó

    @vodafone_es el valencia - Lille no funciona!!!!

  • VivianBetancour Vivian Betancour (@VivianBetancour) reportó

    @vodafone_es Ese es el problema que ya lo he explicado y llevo 23 dias esperando a que me solucioneis el problema.

  • ElenaHdezG Elena Hernández G (@ElenaHdezG) reportó

    @YoReclamoTeleco @vodafone_es Después de que OAUT me diera razón y eliminaran permanencia,cuando voy a tramitar portabilidad:SORPRESA!Mi línea está en baja desde Mayo y yo pagando y hablando por ella...nuevo mareo y habrá nueva reclamación. Confío mantener número.Nadie sabe...

  • luzkhilda ilpucinapia (@luzkhilda) reportó

    Que cachondos los de @vodafone_es reclamo q me quieren subir 4 euros, me dicen q es por actualización d tarifas, y me quieren subir servicios de 42 a 110 euros para ampliar mis tarifas de navegación cuando yo no navego con esas líneas. Estais zumbaos. QUE NO OS ENGAÑEN! Baja ya!

  • tintinico Oscar (@tintinico) reportó

    @vodafone_es Ya lo he echo explicando el problema con vuestro servicio

  • olvapa Paco V. (@olvapa) reportó

    @mallorcaxisco @Consumi34424543 @vodafone_es Números a lista negra del telf. y se acabó el problema

  • Joseamc91 Jose Antonio (@Joseamc91) reportó

    @0RockHell @vodafone_es La verdad es que, por lo general, no he tenido problemas. Y cuando los ha habido se han solucionado sin traumas, como una oferta que tardó 3 meses en aplicarse... pero en general bien

  • Tonyleb05140058 Tonyleblanc (@Tonyleb05140058) reportó

    @vodafone_es sun ando esperando que me llamen despues de hacer fiidelizacion para elegir entre los teeminales que me ofrecieron

  • 0RockHell R ϟ (@0RockHell) reportó

    @vodafone_es Perdonad si os voy a abrir un DM para denunciaros, ya que ni en el 22123 (SÓLO PARA CLIENTES) ni el 607123000 (SÓLO PARA CLIENTES) me deja poner dicha queja ya que NOS HABÉIS CANCELADO EL CONTRATO.

  • CookiieNMonster CookieMonster (@CookiieNMonster) reportó

    @Pol_tattoo @vodafone_es Totalmente, mi novio se dió de baja y todavía le llegan facturas... Yo le aconsejé que se viniera a @Lowi_es y desde entonces encantados, precios buenísimos y te guardan los megas y los minutos que no gastas para el siguiente mes.

  • RBG_Fenix Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!

  • b_tizz BEATRIZ (@b_tizz) reportó

    @vodafone_es Y seguimos sin respuesta de @vodafone_es, esta claro que la formalidad y el buen servicio al cliente no es prioritario para ellos. Sólo les importa cobrar de más, lo cuál se les da genial.

  • 0RockHell R ϟ (@0RockHell) reportó

    Hoy mi novio se ha pasado 2 horas en la tienda de @vodafone_es en @TresAguas esperando a recoger un router y un teléfono móvil. La sorpresa ha llegado cuando Vodafone había cancelado SIN PREVIO AVISO nuestro contrato y correspondientes portabilidades. SOIS UNOS SI VERGÜENZAS.

  • valentin_costa Costaskywalker (@valentin_costa) reportó

    @alcantara_87 @vodafone_es Vete tu a la mierda palangana

  • Beatriz070129 Beatriz (@Beatriz070129) reportó

    @vodafone_es Gracias creo haber podido dar de baja el servicio por la app.

  • rtaragon tito (@rtaragon) reportó

    @vodafone_es acabo de intentar activar mi iwatch con mi iphone xr con la Esim (numberone) en una tienda vodafone y no hemos sido capaces, solo pone activado... y sms al canto diciendo que no ha sido posible activar el servicio,,, llamo a atencion al cliente y me han colgado ....

  • javierbarbero71 javierbarbero (@javierbarbero71) reportó

    @vodafone_es estoy manteniendo con vosotros una conversación por dm acerca de un problema que tengo ,hace 3 horas que os envíe un dm y todavía no he tenido respuesta

  • tintinico Oscar (@tintinico) reportó

    @vodafone_es los más grandes timadores. 2 días con ellos voy 2 veces a devolver los aparatos en tienda me dicen que me han dado el código mal y ahora ame quieren cobrar 130€. Llamo para quejarme me dicen que me llamarán y 1 semana esperando sin saber nada

  • saby_salinas Saby Salinas (@saby_salinas) reportó

    @vodafone_es lo peor es que tengo permanencia con vosotros para que supuestamente me saliera más económico y resulta que es todo más caro y no puedo irme a otra compañía.

  • javierbarbero71 javierbarbero (@javierbarbero71) reportó

    @vodafone_es estoy manteniendo con vosotros una conversación por dm acerca de un problema que tengo y hace 4 horas que no tengo repuesta por vuestra parte

  • Papa_Ismael Ismael (@Papa_Ismael) reportó

    Gracias al excelente servicio de @vodafone_es y @Lowi_es: 77 días sin recibir llamadas,recibiendo información diferente cada vez que llamo, no saben por qué se me informa de forma errónea y ni siguiera dejan a los operadores hacer su trabajo. Buen equipo @Coimbra1960 #Lowiestafa

  • valentin_costa Costaskywalker (@valentin_costa) reportó

    Ahora los operadores de @vodafone_es se inventan que en mi zona hay problemas de red ...el instalador sigue sin traerme el mando....sigo sin fibra,tv y otra linea mv ... Y si me quiero dar de baja me tienen que llamar en un plazo de 3 dias JAJAJAJA

  • saby_salinas Saby Salinas (@saby_salinas) reportó

    @vodafone_es llevan 5 meses cobrándome en las facturas lo que os da la gana renové con vosotros xq en teoría iba a pagar menos y estoy pagando el doble tanto en el negocio como en casa x un fallo de vuestro sistema (según vosotros)

  • 2ubang_ Paula. THANK YOU A.C.E ♡ (@2ubang_) reportó

    @vodafone_es desde ayer mi móvil da error de servidor cada vez que intento hacer una llamada y no hay manera.

  • AitorAlemany Aitor Alemany Bosch (@AitorAlemany) reportó

    Y espero que com los 10mbps pueda seguir haciéndo lo mismo que hacia, porque sino me tocara buscar otras alternativas, que las hay. Me daria pena porque no he tenido nunca problemas con @vodafone_es, pero pienso que no habeis (operadora) actuado bien.

  • AitorAlemany Aitor Alemany Bosch (@AitorAlemany) reportó

    @vodafone_es Hasta dia de hoy estaba muy contento con vosotros, hasya que hoy me habéis ocultado información al cambiarme a la tarifa Ilimatada super, en la que me habéis bajado el precio si, pero tambien de 300mbps a 10mbps sin avisar ( esta grabado). Muy mal... Muy mal...

  • josemafunes joseeeema🐍 (@josemafunes) reportó

    Esk los muertos d vodafone con las avería a mí esto qn m lo paga @vodafone_es darme gigas q tenei mxos

  • ALVARORRS alvaro ruiz ruiz (@ALVARORRS) reportó

    @PacoAlferez1 @vodafone_es Coño es que la Telefónica me costaba más euros al més 🤣🤣🤣

  • Senix200 Sexy200 (@Senix200) reportó

    @vodafone_es Eso no lo comprobó ya que el dijo que deberíamos gastarnos dinero en comprarnos una tarjeta de Red que pudiera llegar a los 600Mb antes de contestar cualquier tweet deberíais de informaros sobre lo sucedido. Vuestro técnico hacia el test de velocidad en otra página diferente.

  • 4Colors Mia Font (@4Colors) reportó

    @vodafone_es El de hoy y ayer: 912079492. El del lunes fue otro pero no puedo asegurar cuál. Llamáis 4 o 5 días seguidos y cuando no os hacen caso, paráis unas semanas. Luego volvéis a las andadas, molestando otra vez. Sois un puto coñazo.

  • mad_tate MadTate (@mad_tate) reportó

    @vodafone_es El servicio es pésimo, y los agentes de atención al cliente peores. Lo explico en el privado. O es una vergüenza, o nos toman de tontos a los usuarios

  • mad_tate MadTate (@mad_tate) reportó

    @vodafone_es El servicio de atencion al cliente es pésimo, muuuuuuy malo

  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó

    @vodafone_es sois unos HDP Todo problemas al cambiar de compañía,a pesar de haber echo grabación a la otra compañía,de que mi padre está muerto. Cómo me toquéis más los güevos, voy a tener las líneas sin pagaros ni un duro hasta que la cortéis,y luego vais al cementerio a cobrar

  • DaniGlezP Daniel Berhanyer (@DaniGlezP) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Vergüenza os debería dar Vodafone, que llevo un mes con el router medio roto y aún no se han dignado a venir a mi domicilio. Aquí sigo esperando! Que vergüenza...

  • DaniGlezP Daniel Berhanyer (@DaniGlezP) reportó

    @vodafone_es @feriademadrid Vergüenza os debería dar Vodafone, que llevo un mes con el router medio roto y aún no se han dignado a venir a mi domicilio. Aquí sigo esperando! Que vergüenza...

  • DaniGlezP Daniel Berhanyer (@DaniGlezP) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Vergüenza os debería dar Vodafone, que llevo un mes con el router medio roto y aún no se han dignado a venir a mi domicilio. Aquí sigo esperando! Que vergüenza...

  • LAGARESJM Juanma Lagares (@LAGARESJM) reportó

    @vodafone_es hace 10 días, me dieron una oferta, que no se porque no se me ha aplicado, la oferta era un VF ILIMITADO SUPER 600 MB +LINEA ILIMITADA SUPER más los paquetes de TV SERIELOVERS y DOCUMENTALES, todo 12 meses por 41.99 € al mes, por favor quiero una solución.

  • DaniGlezP Daniel Berhanyer (@DaniGlezP) reportó

    @vodafone_es Vergüenza os debería dar Vodafone, que llevo un mes con el router medio roto y aún no se han dignado a venir a mi domicilio. Aquí sigo esperando! Que vergüenza...

  • DaniGlezP Daniel Berhanyer (@DaniGlezP) reportó

    @vodafone_es @ConfeAspace Vergüenza os debería dar Vodafone, que llevo un mes con el router medio roto y aún no se han dignado a venir a mi domicilio. Aquí sigo esperando! Que vergüenza...

  • analisisfacil Analisisfacil (@analisisfacil) reportó

    @vodafone_es Acabo de recibir una llamada no solicitada vuestra (de 918.377.397) a las 16:10 y al decir que no me interesa sus servicios y que me borren de la lista su representante me dice "Pues vaya sinvergüenza que eres". De baja de Lowi que me doy hoy mismo.

  • gissca1703 GISS (@gissca1703) reportó

    @vodafone_es Hola! Les he enviado ya los datos solicitados, sigo sin línea, espero su respuesta

  • Senix200 Sexy200 (@Senix200) reportó

    @vodafone_es Me parece perfecto que tengáis un soporte técnico tan rápido pero prefiero que tarden a que sepan lo que están haciendo o diciendo no puede venir un técnico y decir que la tarjeta de red de mi pc no llega a 1000Mb y por eso no llegan los 600Mb contratado por que

  • LiamSaball Liam (@LiamSaball) reportó

    @vodafone_es Buenas, quiero cambiar de domicilio a una casa que compre pero resulta que hay un telefono activo en la vivienda del anterior propietario. De momento no tengo como contactar con el ...es posible que hayan muerto. Sin embargo se esta facturando. Necesito una solucion

  • Alvaro_EdC Álvaro (@Alvaro_EdC) reportó

    @vodafone_es Sóis una desgracia como compañía, dáis un servicio de mierda y nos tratáis peor que animales. Un problema tras otro y ya solo nos queda la OCU.

  • javieroboe Javier (@javieroboe) reportó

    Hace unas semanas una empleada de @vodafone_es me dijo por teléfono que, si no se solucionaba mi problema con la fibra, me quitaba la permanencia. Ahora llamo, porque sigue igual, y se lavan las manos. Llevo MESES con cortes diarios en el servicio. @consumidores #consultavodafone

  • daveal78 Daveal (@daveal78) reportó

    @vodafone_es Lo que me tenéis que dar es una solucion

  • carolpl_93 Carol (@carolpl_93) reportó

    @vodafone_es Chicos acaban de solucionar el problema y ya tengo internet

  • carolpl_93 Carol (@carolpl_93) reportó

    @vodafone_es aún no me funciona internet y claro no puedo recibir llamadas cuanto tiempo vais a tardar en solucionar la avería.

  • Manukirri Manu MCA (@Manukirri) reportó

    @facua deberían de hacer algo sobre el servicio de atención al cliente de @vodafone_es no contesta ni un ser humano. solo robots que por error me han bloqueado la línea y no hay forma de resolverlo.

  • Manukirri Manu MCA (@Manukirri) reportó

    @vodafone_es su servicio de atención al cliente es una mierda!!!! Los robots me han bloqueado el teléfono y no se desbloquea de ninguna manera