¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

junio 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.71%)
Corte Total
(21.33%)
Wi-fi
(11.05%)
Teléfono
(9.71%)
Televisíon
(2.29%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mieres, Manresa, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Badalona, Gijón, Santa Bárbara, Moralzarzal, Valencia, Manises, Bilbao, Marbella y Ourense.

Sevilla Internet
Mieres Corte Total
Manresa Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Teléfono
Madrid Internet

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Davicine00 Gallardios (@Davicine00) reportó

    @juan16carlos @vodafone_es Es tu oportunidad, dile los problemas que sufrimos todos los dias por MD

  • DanielF76241204 Filipo el Kalima (@DanielF76241204) reportó

    @vodafone_es Va en serio. Quítate esa bandera y pon la de España. Igual Te hago caso.

  • RafaNuche Rafa Nuche (@RafaNuche) reportó

    Panda de golfos de @vodafone_es , que se aprovechan de personas de la tercera edad,mi madre, que lleva una semana sin línea por problema de portabilidad. Va a oficina de puerta del sol y le dicen que en finde no se puede arreglar(estamos a miércoles) y amenazan con penalización.

  • Jafetnonato Jafet (@Jafetnonato) reportó

    @vodafone_es Ya no hace falta que se molesten. Ya he solicitado la baja de todos los servicios. Lamentable solución a un problema ocasionado por ustedes

  • daviidgd8 david gonzalez (@daviidgd8) reportó

    Espero que los nuevos clientes de @vodafone_es se lo piensen dos veces antes de cualquier contratación. Desde enero esperando que se de la baja al servicio, y durante este tiempo recibiendo amenazas y coacciones telefónicas queriendo cobrar algo que no les pertenecía.

  • Forjadoabirras Forjado a birras (@Forjadoabirras) reportó

    @vodafone_es Pues si ese número no es vuestro investigad porque hablan en vuestro nombre y, como os he comentado, no son muy educados. No dan muy buena imagen de vuestra empresa (en este caso concreto). Gracias por la información.

  • algorta34 algorta (@algorta34) reportó

    @vodafone_es sigo esperando una respuesta de VF , aclarando o dándome una explicación de porque sigue mi línea de prepago, cuando desde el sábado tendría q estar de contrato y pudiendo disfrutar de la oferta

  • Julian70602316 Julian (@Julian70602316) reportó

    @PabloNezo @vodafone_es Yo estoy a la espera de 2 terminales desde el día 11 Y largas largas etc abren incidencias y las cierran, así estoy sin ninguna solución

  • PlanetSucrette Planet Sucrette (@PlanetSucrette) reportó

    @vodafone_es Que horror no poder recargar, no para de dar error y al estar mala no puedo salir de casa... y los métodos desde casa no funcionan =S

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...

  • moonflower_blog Carol Gutiérrez (@moonflower_blog) reportó

    @loco_viaje @Misviajesporahi @vodafone_es Yo igual. Tuve que hacer portabilidad después de meses. Y encima me dejaron en el limbo y tuve que acabar cambiando de número a uno nyevo y perdí el otro.Vodafone es lo peor de lo peor. No quiero saber de ellos ni en pintura. Ànimo!

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    @vodafone_es Desde el día 10 esperando para recibir un router por cambio de velocidad de fibra. Y desde ayer, sin línea. Si mañana no está solucionado, solicito potabilidad a @orange_es

  • Sasep José Zelada (@Sasep) reportó

    @vodafone_es ahora que quiero darme de baja de su servicio que no me funciona desde el día 14, resulta que me quieren cobrar una penalización por una oferta del 50% que supuestamente lleva operativa desde el día 17... Que no he disfrutado y que son ustedes incapaces de resolver

  • catrinawinkler Catrina Winkler (@catrinawinkler) reportó

    @CRosadoC @vodafone_es Yo, hoy, de nuevo, sin conexión de #internet. Y ningún técnico de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo.

  • CRosadoC Carlos Rosado Cobián (@CRosadoC) reportó

    Me quiero dar de baja de @vodafone_es porque no consigo hablar con nadie para resolver un problema. Solo atienden máquinas. Y tampoco consigo darme de baja. Solo queda denunciar a Consumo

  • borjapita_ Borja Pita Silva (@borjapita_) reportó

    @vodafone_es Tengo el maldito VideoPass activado y no m carga YouTube Y ME VA A DAR ALGO. Gracias

  • HiSpAnOcAsTeJoN Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya

    @CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.

  • danstrt Daniel Stuart (@danstrt) reportó

    @vodafone_es Claro, pero dicho panel en Ajustes muestra el consumo durante todo el ciclo de facturación, por lo que no me sirve si me voy de viaje una semana por ejemplo (tendría que memorizar cuanto he gastado antes de salir e ir restando, no muy conveniente aunque posible).

  • Eyvi58600437 Eyvi Kendra (@Eyvi58600437) reportó

    @vodafone_es A mi me gustaría que firmara la gente por cosas más importantes y útiles como el cambio climático, reciclar, la pobreza o la lucha contra violencia de género. Por poner un ejemplo...en vez de luchar por ir en contra de la naturaleza dándonos publicidad.

  • LibreraEleuthe1 Librería Eleutheria (@LibreraEleuthe1) reportó

    @vodafone_es Yo quiero firmar la petición de que dejéis de mandarnos comerciales a vendernos vuestra mierda

  • inmajimsev inmaculada jimenez (@inmajimsev) reportó

    @vodafone_es Pues tienen un problema. Llevan dos dias llamándome desde el mismo número y se identifican como @vodafone_es

  • Ruben_rrs Rubén RS (@Ruben_rrs) reportó

    Vergüenza vuestro servicio de contra-ofertas @vodafone_es Mintiendo desde el minuto 1.

  • AnaMaraBernalBu Ana María Bernal Bue (@AnaMaraBernalBu) reportó

    @vodafone_es arta de estar hablando con máquinas por teléfono, y que no te den solución a los problemas que me estáis dando, dejarme un número de teléfono para poder hablar con un comercial

  • albertocr3 Alberto (@albertocr3) reportó

    @vodafone_es Yo llevo meses esperando que me paguéis lo que me cobrásteis indebidamente!

  • danihuge Dani Garcia (@danihuge) reportó

    Interesante la oferta de @vodafone_es una vez recibida la portabilidad pero ya ni con esas, tenéis un problema serio. @o2es espero lo gestione todo mejor.

  • esteban_muse Esteban (@esteban_muse) reportó

    Me acaba de decir un operador de @vodafone_es que tengo un error isolucionable y que me tengo que joder. Y que no me fíe de los datos de facturación, permanencias etc que aparecen en mi perfil de la web, que están todos mal. Acto seguido me ha colgado. Es una empresa de pandereta

  • josegegundez jose gegundez (@josegegundez) reportó

    @vodafone_es y sigo esperando vuestra respueta

  • rgserapio Raul G.Serapio (@rgserapio) reportó

    @vodafone_es Nos indican que dan las bajas. Pero que el importe al pasar un tiempo, imposible Les digo que ha sido imposible consultar las facturas pq la plataforma no funciona. Y sigue sin funcionar no puedo acceder al mividafone. Y para colmo este mes han vuelto a cobrará todas las lineas

  • david_mg290296 David Muñoz Garcia (@david_mg290296) reportó

    @vodafone_es vaya servicio tenéis, hoy le han faltado al respeto a mi madre y a mi hermano para intentar ofertarle una promoción, sinceramente sois una empresa horrible.

  • elseptimocielo_ El Séptimo Cielo (@elseptimocielo_) reportó

    @vodafone_es La jugada que me habéis hecho es la siguiente. Me ponen un router viejo para los 600, reclamo, nadie viene, me regalan 10gb, me lo quitan y me llega un mensaje que si quiero cambiar router son 60€. No pasa nada, el año que viene me voy.

  • josegegundez jose gegundez (@josegegundez) reportó

    Lamentable la atención telefónica de @vodafone_es, más de 5 llamadas diarias desde el 20 de junio

  • pasiontur L. Javier Alonso (@pasiontur) reportó

    @vodafone_es Sí. Pero igual que si no hubiera venido... Vienen, dejan enchufados los equipos y se van. Resultado, NADA FUNCIONA... #Lamentable

  • pasiontur L. Javier Alonso (@pasiontur) reportó

    El caso de @vodafone_es es alucinante. Es la empresa de telefonía más ineficaz con la que me he encontrado. Jamás solucionan a tiempo un problema técnico y tienen un servicio de atención al cliente, con muy buenos modales, pero inútil. @VodafoneEmpresa

  • MiguelEsocrees Hobbit Cabreado (@MiguelEsocrees) reportó

    @vodafone_es me parece una vergüenza la impertinencia de vuestros teleoperadores. Lamentable.

  • PseudoDubee No más iorar (@PseudoDubee) reportó

    Quiero contar mi último percance con @vodafone_es para que todo el mundo sepa la panda de sinvergüenzas que son. En el mes de abril y mayo me pasaron facturas por valor de más de 200 euros que no me correspondían. Fui a tienda, y me dijeron que tenía que ir a +

  • albertoaguadod Alberto Aguado Diez (@albertoaguadod) reportó

    @vodafone_es @HatchDotLive Trabajan de pena, solicité pasarme a tarifa ilimitada y me ofrecieron unos terminales y ahora no recibo contestación y no tengo terminales ni tarifa, me siento engañado

  • Ire_herraez nusasari (@Ire_herraez) reportó

    @lincs_sg @vodafone_es @pepephone Oye que al menos te contestan...a mí ya no me hacen caso

  • parodurio Edu Parody (@parodurio) reportó

    @vodafone_es Tarde. Ya me he dado de baja.

  • MrLopezRguez Samuel López Rodríguez (@MrLopezRguez) reportó

    Lo peor es que la cosa no queda ahí. En otra línea telefónica, estuvieron cobrando un servicio, durante tres meses, que se dio de baja en su momento. Hemos hecho más de 10 reclamaciones de ese dinero y @vodafone_es no nos lo devuelve.

  • MrLopezRguez Samuel López Rodríguez (@MrLopezRguez) reportó

    Me pongo en contacto con @vodafone_es y no sabían por qué no había llegado. Desde el lunes hasta hoy miércoles, varias llamadas (6) a esta empresa que no me dan solución a cuando llegará el router. Su única respuesta: "No está en stock y no podemos asegurar cuando llegará"

  • MrLopezRguez Samuel López Rodríguez (@MrLopezRguez) reportó

    Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y, en mi casa, hemos tropezado de nuevo con la incompetencia de @vodafone_es. Abro hilo sobre el pésimo servicio de esta compañía. Agradezco RT. #Vodafone #estafa #vodafone5g

  • pablo_med68 PABLO MEDINA RUIZ (@pablo_med68) reportó

    @C8_meme @vodafone_es Totalmente cierto soluciones y ayuda real a los problemas que plantéa el cliente, ninguna. Si les dices verdades, no contestan a los privados.

  • C8_meme Cat (@C8_meme) reportó

    @vodafone_es Para la gente que quiera solucionar algo que vaya a la tienda de Marqués de Urquijo en la planta de arriba. Porque @vodafone_es por teléfono no te soluciona una mierda. Esa gente al menos da la cara en persona. Por DM pasan de tu cara y no te hacen ni caso. Ni lo intentéis.

  • C8_meme Cat (@C8_meme) reportó

    @vodafone_es Os vais a llevar una DEMANDA, 3 días sin operador, sin datos, sin llamadas... 4 líneas incomunicadas totalmente. Dejáis a la gente tirada y no dais servicio. SOIS LO PEOR. No hacéis una gestión a derechas y gracias a que estamos en Madrid pudimos ir en persona a atención cliente

  • C8_meme Cat (@C8_meme) reportó

    @vodafone_es Mucho poner tuits y la ayuda al cliente brilla por su ausencia. Vergüenza os debería dar tener a gente trabajando por 4 duros y solucionando problemas, pero vosotros publicando mierda para captar a más gente. Sois unos IMPRESENTABLES

  • Luisma_Im Luis Manuel (@Luisma_Im) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneEmpresa Continuo al espera de que me "informen".. La semana pasada fue eso de "En menos de 72h te llamaremos"

  • ElSkipler Elskipler (@ElSkipler) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una respuesta por md

  • suucuidao vaserkeno (@suucuidao) reportó

    @vodafone_es Pesimo, equipo vodafone españa, pesimo

  • luixal luix (@luixal) reportó

    @vodafone_es Creo que deberíais dar más prioridad a contestar incidencias por DM y menos a colgar cosas como esta... tengo un DM para un router que me falla desde hace dos semanas. Y eso siendo una cuenta de empresa!

  • janbat_17 Janbat_17 💚 (@janbat_17) reportó

    @suucuidao @vodafone_es Para nada porque nunca hacen una mierda

  • CRosadoC Carlos Rosado Cobián (@CRosadoC) reportó

    @GuilleQuero @vodafone_es Es realmente grave lo que está sucediendo con @vodafone_es Urge una intervención de la Administración para poner coto a estos abusos.

  • 24Grandes L A U 💚🇪🇸💚 (@24Grandes) reportó

    @vodafone_es No, si la solución es, que cuando se me acabe la permanencia que me pusisteis al cambiar de tarifa, después de ser cliente desde hace 5 años, cambiar de compañía y punto. Que vosotros no fidelizais ni lo más mínimo.

  • ElSkipler Elskipler (@ElSkipler) reportó

    Aquí os dejo con las peores compañías de telefonía 1- @vodafone_es 2- @VodafoneEmpresa 3- @vodafone Más os vale que me solucioneis mi problema ya...

  • CristianGragli1 Cristian Graglia (@CristianGragli1) reportó

    Las pruebas están a la vista, indudablemente @vodafone_es no tienen #capacidad para dar servicio, son incapaces de arreglar las incidencias de los usuarios y quieren vendernos las moto de q ellos son el futuro 🤣 porq no nos cuentan un chiste de vaqueros ahora @interiorgob

  • CristianGragli1 Cristian Graglia (@CristianGragli1) reportó

    Siento q @vodafone_es no les de la atención q necesitan, pero están ocupados hace 19 meses con mi incidencia y no encuentran la solución, eficiencia puntera española @_minecogob @ComunidadMadrid @MADRID

  • CristianGragli1 Cristian Graglia (@CristianGragli1) reportó

    Las pruebas están a la vista, indudablemente @vodafone_es @VodafoneEmpresa no tienen capacidad para dar servicio, son incapaces de arreglar las incidencias de los usuarios y quieren vendernos las moto de q ellos son el futuro 🤣 porq no nos cuentan un chiste de vaqueros ahora

  • dmonbianco David Mon Bianco (@dmonbianco) reportó

    @vodafone_es haciendo lo de siempre, te retrasas 1 dia en el pago de una factura y ya tienes inmediatamente el cargo por retraso en pago, eso si, como te deban ellos algo cobrado por error ya puedes esperar por ello, que no te va a llegar en la puta vida.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó

    @vodafone_es No perdona, por dm decís los mismo. Además cada vez ponéis un número de reclamación distinta. Más de 20 días para solucionar un problema... no tenéis excusa. Tomais el pelo a la gente. P.D. Si es verdad q lleváis 20 días para solucionar algo interno sois muy burros.

  • Adartiasp ₴Ø₦ł₳ 🇮🇨 (@Adartiasp) reportó

    @vodafone_es 23 si no recuerdo mal

  • alemiranda08 Alejandro Miranda (@alemiranda08) reportó

    @PalomaCambero @vodafone_es Es lamentable la gestión y el servicio que da @vodafone_es Tengo el buzón lleno de mensajes con ellos y aun sigo esperando que me abonen el dinero que me cobraron por un error suyo 👎🏻