Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España 08/13/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.44% Internet
  • Teléfono 18.78% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotrondio, Sevilla, Molina de Segura, Vigo, Madrid, Barcelona, Bilbao, Estivella, Arroyo de la Encomienda, Lugar Nuevo de la Corona, Badajoz, Málaga, Cadiz, Pioz y l'Escala.

SpainMálaga Teléfono
SpainSotrondio Teléfono
SpainSevilla Teléfono
SpainMolina de Segura Teléfono
SpainVigo Teléfono
SpainMadrid Televisíon

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isaac_etv ISAAC (@isaac_etv) reportó

    @vodafone_es Os lo vuelvo a mandar, pero no hay nada que hacer. Telefónica no hace nada, y vosotros tampoco me dais una solución.

  • OscarRumi Salami MEMOcrático (@OscarRumi) reportó

    @vodafone_es aquí toda la tarde y noche sin servicio!!! Mierda... A ver si luego tb lo restais de la factura!!!

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @valgarias @vodafone_es Pues yo llevo mes y medio .... y esperando. V E R G U E N Z A os debería de dar pedazo de incompetentes

  • 7Marlalo Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • 7Marlalo Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • Apunaha67324455 Apu _nahasapeemapetilon (@Apunaha67324455) reportó

    @vodafone_es Que pasa Vodafone! Este movil me ibais a mandar si! Todavía lo estoy esperando! Madre mia, no os fíes de sus promesas y falsos contratos.

  • angelgeta angel (@angelgeta) reportó

    @vodafone_es Esperemos que con esos moviles funcionen el internet mejor xq los de mi casa van de pena últimamente el internet, le pregunte a mi hijo si habia pisado el cable de internet luego me di cuenta q lo tenemos por wifi y datos y veo que van igual

  • FrankinValencia Andy Cummings (@FrankinValencia) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Ahh, veo lo que has hecho allí. Me pediste que abriera un nuevo chat en privado para que pudieras ignorarlo, pero sin que todo el mundo viera que no estabas haciendo nada. Servicio al cliente 0

  • aevaa Eva Redondo (@aevaa) reportó

    @vodafone_es su solucion es si tienes activo el servicio te lo cobro y si no lo tienes activo como es mi caso tmb te lo cobro y le hecho la culpa a la persona q tu llamas por si lo tiene activo, como tmpoco es el caso me dicen q contacte esa persona con su operador. Ladrones.

  • samlost Sam Lost 🔺️👣🔻 (@samlost) reportó

    ...nos pasan de un departamento a otro sin darnos ninguna solución. Y así llegamos a este mes de Agosto. No sabemos qué más hacer, ¿denunciamos a la policía?¿a Consumo? De vergüenza @vodafone_es Si a alguien le ha pasado algo parecido, agradezco cualquier sugerencia. Gracias.

  • samlost Sam Lost 🔺️👣🔻 (@samlost) reportó

    En Marzo, en pleno confinamiento y sin mediar aceptación por mi parte, desde @vodafone_es cambiaron el plan de llamadas ilimitadas del teléfono de mi mujer a llamadas con cobro. Ella es maestra, mes de Abril, 15 horas de trabajo diario contactando con alumnos, familias...

  • marcosmeisonI Vito Corleone (@marcosmeisonI) reportó

    @vodafone_es vuestro wifi es puta basura de verdad, la casa de papel está basada en vosotros 🐀🐀🐀🐀🐀

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó

    @vodafone_es Aún estoy esperando que me vengáis a recoger mi multitraker q nunca ha llegado a funcionar por venir estropeado

  • pimoadri Nadie (@pimoadri) reportó

    @vodafone_es Y el Internet a máxima velocidad lo pago igual

  • isaac_etv ISAAC (@isaac_etv) reportó

    Ya llevamos 1 semana y 1 día sin internet ni TV. Estropeando las baterías de nuestros móviles compartiendo datos. Sin poder teletrabajar. Clientes de @vodafone_es pero fibra NEBA de @movistar_es . Telefónica pasa, y Vodafone ni siquiera nos da una solución temporal como router 4G

  • adlmg2 ángel daniel (@adlmg2) reportó

    @vodafone_es muchos datos ilimitados pero la cobertura en Chipiona es una auténtica basura. Se corta más que Eduardo manos tijeras arrancándose el culo. 😡😡

  • pimoadri Nadie (@pimoadri) reportó

    @vodafone_es Hola de nuevo. Ha pasado todo el día y sigo igual. Mandar un punto por WhatsApp tarda minutos. Hay alguna incidencia en la zona?? Ha venido una amiga que tiene Vodafone y también ha tenido problemas al llegar. Es la segunda vez este mes que me pasa esto

  • ioritzH Ioritz Hidalgo (@ioritzH) reportó

    La atención telefónica de @vodafone_es tiene menos idea de sus productos que cualquier otra persona... que pedida de tiempo... además siendo para contratar un servicio!!!

  • jrgfjuanra juan ramon gonzalez (@jrgfjuanra) reportó

    Por favor @RTVCes ,arreglen la señal por el codificador @vodafone_es : es una tortura como se píxela,cada 2 minutos

  • virgippv VIR (@virgippv) reportó

    @vodafone_es esta@os sin poder llamar, no tenemos señal en la zona de Galapagos, Guadalajara

  • Pablo_sanz21 VETEL.FV (@Pablo_sanz21) reportó

    Viene un técnico a mi edificio a intentar arreglar los minicortes de internet y lo que consigue es averiarlo sin que funcione nada. Han venido a romperlo más que arreglarlo. Y encima llamas y te dicen solución en 48 horas de verdad que me parece increíble @vodafone_es

  • ileenjss H (@ileenjss) reportó

    @vodafone_es hasta cuando me van a tener esperando? Tengo ya casi 2 semanas sin internet. Todos los días llamo y me dicen que está en proceso y que pronto me llamará el técnico. La llamada nunca la hacen. Que irresponsables

  • ArianaVCL Ariana Colmenares (@ArianaVCL) reportó

    @vodafone_es Nuevamente Vodafone se “equivoca” con las direcciones y las consecuencias las carga el cliente, por la incompetencia de sus operadores no fue posible realizar el cambio, debo esperar hasta que les de la gana de realizar la modificación

  • lumaja17 lumaja (@lumaja17) reportó

    @vodafone_es Una consulta 2 mbps de velocidad en el móvil abre videos en calidad normal sin problemas?

  • AJGonzalezfoto A.J. González (@AJGonzalezfoto) reportó

    @vodafone_es No solo engaña a sus clientes, sino que además les hace pagar sus errores. Pero ya da igual, tenéis uno menos.

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es hola, llevamos todo el día sin servicio telefónico mi datos en la localidad de Villamartín, Cádiz. Qué es lo que ocurre.

  • MGTrevijano Manolo Gª-Trevijano (@MGTrevijano) reportó

    @vodafone_es les ruego respuesta inmediata al mensaje privado que les he enviado o mañana por la mañana estoy en el juzgado presentando denuncia.

  • Noteimporta222 Elguay 987 (@Noteimporta222) reportó

    @vodafone_es @flxcblla Es verdad, el mapa tiene errores. Hay un pueblo al que yo voy a veces. En el que sale que hay cobertura 4g, y no llega ni 2g. Esos errores hay que arreglarlos para que las personas sepan que vivan alli lo sepan a la hora de contratar.

  • valgarias Valeria (@valgarias) reportó

    14 días esperando cambio de domicilio de @vodafone_es y todavía nada. Absurdo

  • InigoST Íñigo Sesé (@InigoST) reportó

    ¿Demoran ustedes intencionadamente la respuesta y solución a los problemas para provocar el agotamiento y el olvido de sus clientes? ¿Por que dicen que abren reclamaciones y el cliente no vuelve a saber de ellas? @vodafone_es