Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Vodafone España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 10/06/2022 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.16% Internet
  • Teléfono 15.11% Teléfono
  • Corte Total 11.98% Corte Total
  • Wi-fi 10.28% Wi-fi
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Madrid, Tortosa, El Puerto de Santa María, Alicante, León, Tarragona, Málaga, Barcelona, Villaverde del Río, Los Santos de Maimona, Valencia, Murcia, Puerto Real y Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainTortosa Corte Total
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainMadrid Internet
SpainAlicante Corte Total

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JordiOuco JordiOUCO (@JordiOuco) reportó

    Voy a contar mi caso aquí. @vodafone_es ha dado de baja mi número de teléfono hace dos semanas. Tengo tres incidencias habiertas. Y no parace que tenga solucion. He tenido que comprar un tarjeta preparo, a Vodafone para estar comunicado.

  • m_jimenez84 maria jimenez j (@m_jimenez84) reportó

    @vodafone_es vaya tela! No contrato el servicio de rellamada y por huevos todos los meses me lo meten! Ya n sé que hacer!!!!

  • Halmu81 Halmu (@Halmu81) reportó

    @vodafone_es ¿cómo es posible que habiendo cancelado un cambio de tarifa en agosto se paralice mi facturación?(no puedo pagar mi factura de este mes)cómo es posible que cuando consigo que un operador finalice estas órdenes canceladas, me apliquéis el cambio de tarifa anulado?

  • cryptorau Raul Freitas (@cryptorau) reportó

    @vodafone_es Hola,di de baja Internet hace un mes y estoy esperando que me depositen los 45 euros que me deben.

  • ordy_johhn Juan (@ordy_johhn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Odio con mi ser el **** internet de ****** de @vodafone_es

  • marcflorensa Marc Florensa Martí (@marcflorensa) reportó

    @vodafone_es ofreciendo el peor servicio que he contratado en mi vida. Al día 2 ya empiezan problemas y muy graves …

  • HunterWebs89 HunterW (@HunterWebs89) reportó

    Resuelvo mi contrato, bajo el amparo de la ley y vuestra propia notificación en plazo. Inclusive, varios de vuestros operadores confirman que no se aplicará ninguna penalización. Recibo mi última factura y veo que incumplís vuestra palabra y la ley. Vergonzoso @vodafone_es 2/2

  • polete24 Juan (@polete24) reportó

    @vodafone_es Sigue la mofa. ahora resulta que tengo cita programada para el día 10 sin yo haberla programado ... Y ahora sin internet... Los días sin servicio desde hoy los pagareis no? Lo digo porque hoy tenía que estar instalado...

  • Jmr13775110 Jm SFC💯💯🟥⬜🟥⬜🟥 (@Jmr13775110) reportó

    @vodafone_es como siempre engañando, tengo unos descuentos q me ofrecieron para q no me fuese de la compañía, y a su vez una permanecía, pago religiosamente, pero ellos ahora no cumplen el contrato ,y me dicen q es q hay una avería en la zona

  • El_Grouchico Grouchico (@El_Grouchico) reportó

    Señores pensantes de @vodafone_es, un repetidor wifi en una zona con la red saturada solo me dará mejor conexión a un red saturada.

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @vodafone_es @JaciLeal3 Vodafone es basura, os voy a poner denuncia por acoso telefónico aportando un listín interminable de llamadas de estos acosadores (a los que decís no conocer) por acoso telefónico por falsear una reclamación judicial que no existe y por #estafa persistente Art456 del Código Penal

  • jose_cagonzalez JOSÉ caGONZÁLEZ (@jose_cagonzalez) reportó

    Tengo contratadas 3 líneas + fijo + internet + televisión con @vodafone_es, pago unos 150€ al mes de media. Llevo un mes entero intentando darme de baja de un tono de espera que NO he activado y no ha habido manera, espero que os hayan cundido estos 0'75€ de Septiembre 👋

  • polete24 Juan (@polete24) reportó

    @vodafone_es peor aún, ahora llamo y me dicen que igual viene alguien mañana , o sino hasta dentro de 5 días...

  • Sports__Junkie_ Gabriel Samanez (@Sports__Junkie_) reportó

    @vodafone_es estoy pendiente de que me instalen la nueva red wifi que contrate, los técnicos no han venido a la cita 2 veces. Estoy hace mas de 1 mes esperando que me instalen la red.

  • acuadrad007 A.C. (@acuadrad007) reportó

    @vodafone_es Cómo abro un privado para decirles el problema que tengo.

  • mgzamoral GemaZL (@mgzamoral) reportó

    @vodafone_es la llamada es spam?Me han llamado ya tres veces para decirme lo mismo subida de tarifa y tengo q decirlo hoy antes de las 00:00.Imagino que no sois vosotros pero por favor hacer que oren estas cosas que desesperante Menos mal que yo no caigo

  • Juliancid65 Julian (@Juliancid65) reportó

    @resd9 @vodafone_es @orange_es O2. Ningún problema hasta ahora. La misma cobertura que Movistar.

  • jucamapiz Juan-Carlos Martín (@jucamapiz) reportó

    Ayer escribí por aquí a @vodafone_es y me ofrecieron gratis un pack de TV que incluye Disney+ durante unos meses. Vale... Me lo activan y todo bien hasta activar yo Disney+. No hay manera, la página de Vodafone da error da igual desde donde lo intentes.

  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó

    El no va más de @vodafone_es hacen mal una portabilidad no solucionan el problema y me llaman para hacerme ofertas

  • rebecrowe rebecrowe (@rebecrowe) reportó

    @vodafone_es llevo 3 meses intentando dar de baja una línea ADSL. No hay forma y a pesar de decir que todo está en proceso y que me van a devolver el dinero, me siguen cobrando. Gracias

  • Madani_80 Madani (@Madani_80) reportó

    @vodafone_es No contrateis Vodafone, además de incumplir con sus servicios, solo te ofrecen aparatos de otros clientes con problemas como si fuesen nuevos y cuando hablas con ellos y no les interesa, te cuelgan. Son una vergüenza de empresa.

  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó

    Sigo esperando a que os pongáis en contacto conmigo @vodafone_es

  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó

    Menuda porquería de atención al cliente de @vodafone_es para que te pasen con un operador es imposible.. la máquina que tienen es un vacile

  • mavi_2010 MV (@mavi_2010) reportó

    @vodafone_es sigo sin poder instalar el servicio. Les pido encarecidamente que me resuelvan el problema. Gracias

  • martayh Marta Yuste (@martayh) reportó

    Vergüenza ajena con @orange_es!No entiendo como el equipo de fidelización contacta cnmigo xa ofrecerme algo especial x ser cliente d años, hasta en3ocasiones, y me han ofrecido cosas que no son verdad.Salvo solución inmediata,cambio a @Telefonica o @vodafone_es #ComplotAOrange

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @vodafone_es Sr @vodafone_es tiene usted los mensajes privados cerrados. Así es imposible. ¡Cuánto interés en darme una solución! (Ironía ON, ON, ON)

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    Sr @vodafone_es tiene usted los mensajes privados cerrados. Así es imposible. ¡Cuánto interés en darme una solución! (Ironía ON, ON, ON)

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @vodafone_es Sr @vodafone tiene usted los mensajes privados cerrados. Así es imposible. ¡Cuánto interés en darme una solución! (Ironía ON, ON, ON)

  • cheless08 @cheless (@cheless08) reportó

    @vodafone_es son unos estafadores, tened cuidado y leer bien antes de firmar nada con ellos que os engañan,lo acabo de sufrir.

  • cheless08 @cheless (@cheless08) reportó

    @vodafone_es No manipuleis para que la gente vea que hacéis bien, no me habéis mandado una ******, por favor difundir esto y tened cuidado con @vodafone_es que os engañan como a mí. No creáis su palabra, primero que os mandé por escrito todo antes de firmar