¿Está Vodafone España con problemas o cortes?
No detectamos problemas con Vodafone España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Cala Rajada, Buenavista, Salt, Mérida, Mijas, El Astillero, Valencia, Madrid, Barcelona, San Sebastián de los Reyes, Bilbao, Sevilla, Alicante y Bormujos.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
KRAMEN0857 (@kramen0857) reportó
@vodafone_es La publidad bien. Pero No me atendieron cuando tuve problemas, han pasado 7 meses y todavía no me han dado respuesta. Me he dado de baja me llamaron, y preguntaron el porq, y aun llevo esperando la contestación. Y por mucho que llamo me Dan largas
-
Bellotero (@JosManu84483036) reportó
@vodafone_es La peor compañía por la que he pasado y de lejos, a disfrutar Robafone
-
taniapa (@taniaperezv58) reportó
@vodafone_es Encima la línea desde el dia siguiente de darme de baja ya n estaba operativa xq lo comprobé. N tenía permanencia ni contrato con ellos. Y resulta q el número se lo dieron a otra persona y no pago ningun recibo xq me los enviaban a mi. Total nada q hacer.. Q es den
-
taniapa (@taniaperezv58) reportó
@vodafone_es Nunca más Vodafone. Me doy de baja, xq me iba fuera a trabajar, al volver me encuentro carta de q me han metido en lista de morosos. Amenazando si no pagaba. Suerte que tenía un número q me habían dado cuando me di de baja como una referencia.
-
Kurt, raíces austriacas y demás..... (@minalika1nothin) reportó
@vodafone_es Lo que quiero es que no me enviéis más publicidad basura
-
Leti FerGar (@Leti_FerGar) reportó
@vodafone_es Tened cuidado!! Yo llevo dos meses con una incidencia abierta, no puedo ver el pack serie fan que me ofrecieron porque me dicen q era sin deco y nadie me avisó…sin contar que queria un cambio de portabilidad y me hicieron alta nueva…leed bien los contratos antes de firmar!!!
-
Javier Barandiaran (@xabibarandiaran) reportó
@vodafone_es No subiendo la cuota y esperando al último día para ofertar . Mañana tengo portabilidad programada
-
Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó
@supervacilon @vodafone_es Una Rata maestra, con valores, estos son peores que las ratas de alcantarilla llena de ****** y enfermedades
-
eloy (@eloyruiz31) reportó
@vodafone_es la ley dice que tienes 14 dias de destimiento si no te gusta peor aqui vine la trampa para saberlo tienes que tener la fibra puesta de fodafone si desites te cobran la instalacio uy hay algo raro sera que incumplen las normas de telecos
-
Jose Carlos Ferraz (@jcferraz) reportó
@vodafone_es Gracias, ya he contestado. Creo el problema de fondo es el poco refuerzo que se hace en verano en una zona como esta, de alta afluencia turística. Todos los años, especialmente de noche, Internet desaparece por colapso en la cobertura.
-
Daniel Leòn (@danileonbravo) reportó
@vodafone_es van tres semanas para un traslado de domicilio y no me hacen ni caso, eso si cobrar lo que no uso si que lo hacen
-
Kalune 🥭 (@K4lune) reportó
@vodafone_es vais a seguir sin dar respuesta a por qué no nos devolvéis lo que nos debéis??? Está por escrito y vuestros agentes han decidido ignorarnos
-
Paco (@pacohurtado_) reportó
@vodafone_es de verdad es tan difícil que un comercial de atención al cliente me llame por teléfono para concertar cita con servicio técnico y poder llevarme lo que tengo contratado con vosotros de una oficina a otra, en la misma planta del mismo edificio. Cc @facua
-
Francisco Gil (@pacogil2) reportó
@vodafone_es Nunca han demostrado estar con el cliente , sino dentro de la ley , aunque ampare que tenga que pagar sin servicio
-
Nicktdigo (@nicktdigo) reportó
Llevo más de un año reportando incidencias de cortes esporádicos y aleatorios (aparentemente) durante unos minutos en mi conexión de @vodafone_es. Son inútiles para entender la incidencia y para solucionarla. Siempre que abro la incidencia la respuesta es "ahora está todo bien"
-
Rosa perez (@Rosaper09794711) reportó
@vodafone_es Mentira ! He abierto mensaje y no me ha contestado nadie ! Esto es peor que pedirle a hacienda , creo q me escucharían antes que VODAFONE!
-
Publicidad
-
Virginia Jiménez (@virgimene) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre. Llevamos 7 meses sin poder hacer uso de los datos en 2 líneas móviles, llamando cada día y perdiendo nuestro tiempo para nada. Aquí seguimos esperando ambos el arreglo y el reembolso prometidos.
-
Chema 🔻 (@yustatrainer) reportó
@vodafone_es Si, mandáis los DM pero no lo solucionáis nada, primero me cambiáis los Apn, y a la semana volvéis a poner los de la, semana anterior... Nunca llega esa velocidad de otras compañías y menos la que tengo contratado, incumpliendo lo acordado
-
cayetano montanelli (@tanomontanelli) reportó
@vodafone_es me dan turno para mañana y un día antes me lo cancelan y me lo pasan para el martes de la semana que viene cuando ya pedí el día para el trabajo. Quiero mi traslado y el descuento de estos días que por su incompetencia no tengo el servicio. #quieromitraslado
-
cayetano montanelli (@tanomontanelli) reportó
@vodafone_es la verdad que son impresentables e inoperantes. Desde el 9 de julio que estoy esperando. Primero dicen que no lo registraron, les digo que se fijen que debe estar en la grabación y me dicen que no graban las llamadas cuando hay una máquina que te dice eso al llamar.
-
Maite mu (@maitemu7) reportó
@vodafone_es Si os inventáis las facturas en un cambio de domicilio sin finiquitar bien después de 2 meses... Mientras, semanas sin servicio y con una incidencia sin solucionar. Mucha paciencia para hablar con los agentes y que no solucionen nada. Opción que queda, cambio de compañía...
-
Lourdes De Villota (@louvillota) reportó
@vodafone_es UNA ESTAFA EN TODA REGLA!! Quien hizo esa suscripccion fuera de mi contrato? Donde esta la trazabilidad de quien lo registro y el sin fin de reclamaciones que he hecho sin solucion?
-
Lidia (@laskali) reportó
@vodafone_es es impressionante que me terminen de llamar para ofrecerme descuentos, cuando no tengo vodafone, estoy en la lista @ROBINSON y lo peor son las 22h de la noce, soys unos impresentables
-
Lourdes De Villota (@louvillota) reportó
@vodafone_es con ellos no las queria, ni había pedido ni firmado en el contrato, no hay manera de darlas de baja, te cobran por ellas y te cargan adicionalmente un prepago de cada una de ellas contestacion lamentan el cargo no hay vuelta atras y en la siguiente factura
-
Leopoldo Pérez Díaz (@RusoAzul) reportó
@rpalmodovar @vodafone @vodafone_es Yo reclamaría y denunciaría a consumo, no sirve de nada porque se cagan ante las grandes empresas.
-
Ramón Pérez Almodóvar (@rpalmodovar) reportó
@RusoAzul @vodafone @vodafone_es Esta gente te carga en tu cuenta una cantidad superior sin previo aviso. Devuelves la factura y no te llaman. Te cortan el fijo e internet aunque lo necesites para trabajar, sin avisarte, claro. Ya me di de baja y veré si reclamo en las instancias del caso. Hacen lo que quieren
-
Lourdes A. (@Alicia64140497) reportó
@vodafone_es El que espera desespera y el q camina no puede más.
-
GAREID PROYECTOS (@GareidProyectos) reportó
7/8 Pagamos (somos empresa); ahora son las 19:00 h y aún seguimos sin servicio de Internet, fijo y TV en el 22122 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Dicen que no pueden hacer nada y que hay una avería, pudiéndose retrasar 24-48 horas!!! Es así como VODAFONE trata a las a sus clientes?
-
GAREID PROYECTOS (@GareidProyectos) reportó
5/8 A primeros de junio nos cargan la factura de mayo, 320,97 euros!!! (nuestro contrato con @vodafone_es es de 53,99 euros). Respuesta del 22122 : que no les han llegado las facturas que les mandamos de @yoigo, y por lo tanto, nos lo cobran(???)
-
GAREID PROYECTOS (@GareidProyectos) reportó
3/8 La primera sorpresa de @vodafone_es : nos giran primera factura de 210,77 según VODAFONE, gastos de instalación de Marzo!!! Llamamos al 22122 y nos dicen que debe ser un error; devolvemos el recibo del banco. Mandamos a VODAFONE el contrato, pero pasan días sin respuesta...