Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 03/18/2024 22:55

marzo 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Málaga, Majadahonda, Huelva, Villaverde del Río, Palma, Zaragoza, Palencia, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Illescas, Pozuelo de Alarcón, Valencia y Sant Andreu de la Barca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainMadrid Internet
SpainMálaga Internet
SpainMajadahonda Internet
SpainHuelva Internet
SpainMadrid Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damiangp7 Damián García (@damiangp7) reportó

    @vodafone_es Y yo he vuelto a responderos, que llevo 8 días sin servicio y 4 días con un ticket abierto, sin resolución... Ofreced soluciones y no disculpas, porque esto ya no tiene ni pies ni cabeza!

  • sandrasljerez Sandra sl (@sandrasljerez) reportó

    @vodafone_es Buenos días, en miércoles yes me tocó dos entradas se cine que caducan mañana día 19 de enero, el caso es que en jerez han endurecido las normas y no.podemos salir del municipio y los cines se encuentran cerrados, que solución o alternativa me dais para no perder mis entrada?

  • xabisagardoi xabier sagardoi (@xabisagardoi) reportó

    @vodafone_es Por no hablar que tengo problemas con el connect car, y la cámara y nadie sabe ayudarme, me hacen peregrinar por varias tiendas, horas al teléfono para que de atención al cliente acaben diciéndome que llame al desarrollador de la app..y la asistencia técnica?

  • analukass Ana Lucas Rodriguez (@analukass) reportó

    @vodafone_es así se notifica cambio de tarifa? Letra ínfima en pie de factura?seguir pagando por servicio contratado y que no disfruto?estafada me siento, reclamación en curso @facua

  • Saeyoun77076883 Saeyoung Choi (@Saeyoun77076883) reportó

    @vodafone_es Tenéis una calidad de conexión horrorosa.

  • Hoodison_ Coqueliner (@Hoodison_) reportó

    Me comentan que a Anil y su séquito de perros de tw se les ha ido el wifi en la redacción, podéis ayudarles con el problema @vodafone_es ?

  • jaimecle Jaime Clemente ® (@jaimecle) reportó

    @vodafone_es Seguiré viendo el #Delux.... seguro que saco más de provecho que perder el tiempo con vosotros. Desde el martes he hablado con 6-8 operadores y sigo con los problemas. Cero soluciones.

  • __scxrlett ❗♈ 𝕾𝖈𝖆𝖗𝖑𝖊𝖙𝖙 ♈❗ (@__scxrlett) reportó

    puede @vodafone_es TRAERME MI **** MOVIL YA????????

  • D_Bomarzo David MM (@D_Bomarzo) reportó

    @theruperxd @vodafone_es Mi móvil es nuevo y muy bueno, y el anterior lo era tb, lo cambié en navidades, pasa lo mismo con ambos, con sim normal y con esim. Son unos inútiles y no hay nadie con autoridad que resuelva el problema solo eso.

  • __scxrlett ❗♈ 𝕾𝖈𝖆𝖗𝖑𝖊𝖙𝖙 ♈❗ (@__scxrlett) reportó

    @bbyboom_ @vodafone_es en ese caso que le den al móvil

  • urkotxxo URKO[TXXO] (@urkotxxo) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Voy ahora a la tienda después de hacer unas compras para poder solucionarlo cara a cara y que me expliquen bien porque me cobran de más, no es la primera vez y ya estoy cansado. El problema es que todas las compañías telefónicas sois iguales, en fin.

  • MFoxbdn Manu.Mr.Wolf.Bdn (@MFoxbdn) reportó

    @vodafone_es Seguimos esperando...⏳

  • EuforiaDeLaVida Euforia (@EuforiaDeLaVida) reportó

    Mi hermana y yo debido a la pandemia estamos dando clases online. Yo estoy en un curso muy importante y lleno de exámenes. @vodafone_es lleva desde la semana pasada vacilandonos por teléfono diciendo que nos arreglarían la avería del router en UNAS HORAS.

  • marshall_v7 Rías Baixas🍃 (@marshall_v7) reportó

    A ver @vodafone_es, cuando un empleado vuestro gestiona un alta sin consentimiento, os doy parte de el y solicito una baja 2 VECES, no es para que me aparezca vuestro técnico en mi casa hoy. No es no, que con una demanda judicial igual espabiláis, pesados.

  • manueldogar MANUE (@manueldogar) reportó

    @vodafone_es a ver cuando me dais una solución para poder entrar en Mi Vodafone, que ya estoy aburrido, de descargar la app, de actualizarla, de intentarlo por la web, de llamaros por teléfono, a ver si me dais solución para poder ver mis datos

  • JavierPO13 Javier P.O. (@JavierPO13) reportó

    @vodafone_es lunes. Sigo esperando la grabación de la llamada donde me informaron que no tenía NINGUNA PERMANENCIA NI PENALIZACIÓN, antes de iniciar la portabilidad a @yoigo.

  • glotelo Glo (@glotelo) reportó

    @vodafone_es Si claro,sobre todo si me toca llamaros de nuevo para reclamar otro cobro indebido de cuota de 2 terminales que son gratuitos y seguís cobrándolos,cuando se supone que el mes pasado se corrigió el problema

  • jesus_sanchezal Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó

    @vodafone_es Lo que no es normal es que no solucionéis los errores en facturación, vamos por dos facturas y de camino una tercera, sin solución, pésimo.

  • Ray_Granado 🇪🇸 Ray Granado ® (@Ray_Granado) reportó

    todos los días me indica que el siguiente día laborable me llegará, y así desde el 7 de Enero. Por si fuera poco, no me dejan cancelar el pedido. Es la primera vez que tengo un problema con @vodafone_es y sin lugar a dudas será el último.

  • blascopastorA Toni (@blascopastorA) reportó

    @vodafone_es Resulta que no puedo tener mis servicios en mi nueva casa, porque el anterior propietario no los ha cambiado y la no me dais ninguna solución y tampoco mis servicios

  • 26_marta Marta (@26_marta) reportó

    @vodafone_es Hasta cuando hacéis facturas rectificativas las emitís mal... Que desastre de compañía de verdad..

  • Liebananas Liebanalpropio (@Liebananas) reportó

    @vodafone_es Que pasa con el servicio? no tengo datos ni puedo realizar llamadas.

  • Raspatuit LΛ ΓΛSPΛ™ 🏴‍☠️ (@Raspatuit) reportó

    @vodafone_es Vodafone llevo 1 hora esperando a que me contestes.

  • Inad_80 Daniel Sanz (@Inad_80) reportó

    @vodafone_es es una #estafa #Vodafone te ofrecen una cosa y luego te lo cambian.

  • thyng David Vallejo (@thyng) reportó

    Hola @vodafone_es, llevo 6 meses para devolveros un extensor Wifi que di de baja .... No lo utilizo, ni lo estoy pagando, me decís que hago para devolverlo?

  • aguspretender fenomeno (@aguspretender) reportó

    @vodafone_es y van 3 meses desde que cerré la oferta con vosotros y sigo esperando mi iPhone 12 pro LAMENTABLE, en apple hay stock, que problema tenéis con apple? Es denunciable que tras 3 meses siga sin terminal? Porque ofertáis algo que no teneis? #vodafonegate

  • 2Falero Falero 🇪🇸 🇪🇺 (@2Falero) reportó

    @vodafone_es lo mejor que tiene es que tratan mejor a los nuevos clientes q a los que llevamos varios años. Por eso me doy de baja. #vodafonenoescalidad

  • SanAzzahr SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó

    @Viicky_Jurado @vodafone_es Estoy pagando como internet con fibra en casa por una lineal penosa 5G Ilimitada, y tan ilimitada, como que funciona cuando quiere.

  • memirasytecalo chesqo (@memirasytecalo) reportó

    el operario es @vodafone_es, en caso de dudas

  • blascopastorA Toni (@blascopastorA) reportó

    @vodafone_es y encima os remitís a la permanencia, yo sin servicio en mi casa y he de aguantar hasta que termine mi permanencia o sino a pagar penalización