Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 10/09/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barcelona, Elche, Jumilla, Valencia, Inca, Zaragoza, Madrid, Donostia / San Sebastián, Palma, Almadén, Sevilla, Málaga, Tarragona y Montefrío.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainElche Internet
SpainJumilla Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sm8Victor victorr (@Sm8Victor) reportó

    @vodafone_es seguimos con la reclamación a Vodafone por estafa en la factura tr cobran lo que quieren cuando quieren y te lo devuelven cuando les da la gana mandas correos al correo de soporte y te dicen que te metas en la aplicacion para poner la reclamacion q es una ******

  • momentumfisio momentumfisioterapia (@momentumfisio) reportó

    Harta de @vodafone_es , después de subirme tarifas sin avisar, cobrarme 5 años por una falsa fibra, ahora no me da solución a mi demanda de facturas de estos 5 años, la peor compañía telefónica con diferencia

  • canguiss canguiss (@canguiss) reportó

    @vodafone_es hola, tenemos un problema, me ayudais con un error en mi tarifa asociada??

  • RiqCor Celia Riq Cor (@RiqCor) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es nunca más!!! Es una estafa en toda regla

  • ___Iria___ Iria🔻 (@___Iria___) reportó

    @vodafone_es @Ledicia_OU Iros a la ****** ladrones, os va a pagar vuestra **** madre la facturas.

  • ivanplatform ivanplatform (@ivanplatform) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP odafone LA compañia MAS ****** ESTAFADORA VIOLANDO LA CONSTITUCION ESPAÑOLA AUN EN VIGOR.

  • IsmaelOliva Ismael Oliva (@IsmaelOliva) reportó

    @vodafone_es Este año recibiréis millones de quejas/reclamaciones por Navidad. Un pequeño y sencillo gesto que es fruto, sin duda, de vuestros engaños #ilimitables. 🎄

  • Chiqui_linda -.- 🏀🏀🏀🇦🇷❤🇺🇾💚💚💚🥦🥦 (@Chiqui_linda) reportó

    @vodafone_es Veo que estamos todos iguales, solo se repite reclamación nada bueno y no Dan solución a nada, y ya los md solo son para callarnos y seguir sin dar respuestas, no escuchan las grabaciones de sus empleados el error siempre la tiene el cliente. Desastreee de compañía

  • Lola57576617 Lola (@Lola57576617) reportó

    @vodafone_es Creo que después de este añito tan nefasto no estaría mal que me pasase algo bueno.#CestaVodafone

  • Valen12963758 Valen (@Valen12963758) reportó

    @Eva_pita67 @vodafone_es Lo mismo nos ha pasado a nosotros, además de que llevamos un año con un contrato de oferta,de 54 IVA incluido y desde el principio nos han estado cobrando 65 euros,llamas y les pides explicación,te dicen que lo abonarán en la factura próxima y resulta que cobran lo mismo ò más 😠

  • susanarey16 susanarey (@susanarey16) reportó

    @vodafone_es 13 llamadas de Vodafone el día de hoy desde 9:40 am hasta 21:48. Se llama a esa hora a un cliente? Que paso los 9 meses anteriores. Es Justo esta persecución el día de hoy que me cambio de compañía. Me siento acosada e indefensa ante esta situación. Es Lógico esto?.

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @fasolur @vodafone_es Las respuestas son automatizadas y no van seguidas de ninguna acción. Por ejemplo, yo les pedí hace 24 días la grabación de voz donde se formalizó el contrato con Vodafone y nada, te responden que ya te lo mandarán (respuesta automática) y ahí se queda

  • PaulaRues Paula; (@PaulaRues) reportó

    No suelo hacer esto pero me parece vergonzoso lo que me ha pasado con el móvil y puesto que intentan dar largas pues voy a hacerlo público para que todos sepan de qué van @vodafone_es

  • ChariMedina1 Chari Medina (@ChariMedina1) reportó

    @vodafone_es No se como os siguen dejando operar en España, la de denuncias q he leído aquí, poniendo la incidencia de mi hermana. No pongáis MD como os sugieren,no lo solucionan, Directamente poned la denuncia oficial. Ya está bien de no dar las grabaciones de los contratos.

  • ivanplatform ivanplatform (@ivanplatform) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP ADIOS vodadone ******. ademas para quienes no saben vodadone españa BLOQUEA PAGINAS WEB ALEMANAS. ya que no llegaron de acuerdo con una compañia alemana.

  • Okywan Okywan (@Okywan) reportó

    @vodafone_es Más de un mes sin stock de eSIM, imposible ser ilimitable porque no puedo configurar la sim en mi móvil. Sin información de cuándo habrá stock. Un desastre de proceso. Solución? Seguir esperando indefinidamente.

  • pantariz Marta (@pantariz) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone y cuando mi portabilidad del fijo 10 días de espera

  • elobsesoconfeso el obseso confeso (@elobsesoconfeso) reportó

    @vodafone_es Me sabe mal pero es que soy de Movistar...

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó

    @vodafone_es Y la subida de precios sin que el cliente este de acuerdo se lo cobráis igual, no activais las ofertas por problemas, etc, etc. Llega la navidad y el cliente que deveria de estar contento por pagar poco y tener un buen servició es todo lo contrario.

  • PaulaRues Paula; (@PaulaRues) reportó

    Me cambié de móvil en julio porque el que tenía ya era muy viejito, pocos meses después (finales octubre + o -) el nuevo se me reinició y no volvió a encenderse, basicamente un error de fábrica (supongo porque aún no dicen ni lo que le pasa) @vodafone_es

  • vitoria_n_fotos Vitoria en Fotos (@vitoria_n_fotos) reportó

    @isabelvia1 @vodafone_es @brokernow5 A mi madre le cortaron la línea por la cara en el confinamiento de marzo y se lavaron las manos. Estar con Robafone ha sido un gran error.

  • dalodo19 David Lozano (@dalodo19) reportó

    @vodafone_es Menuda estafa de compañía telefónica. Todo lo arreglan diciéndote que si te quieres poner en contacto con ellos lo hagas por privado. Se ve que les fastidia la denuncia pública. ¡Que ganas de terminar mi contrato!. Anda que los estoy recomendando...

  • cidrq . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

  • McQueen_666 gorkafdk (@McQueen_666) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando la grabación donde me prometieron un año de rebaja en la factura y luego por milagro se convirtió en 3 meses

  • ruuubnn Rubina (@ruuubnn) reportó

    @vodafone_es comerse una polla

  • Ivan18446880 Ivan (@Ivan18446880) reportó

    @vodafone_es hola, aún sigo esperando q me solucionéis mi reclamación 107347381 y eso q tenías de límite hasta el día 22 de diciembre. Sois unos impresentables.

  • GOGOR66 GARPOL 🎗️ (@GOGOR66) reportó

    @vodafone_es Durante 15 días intentando solucionar por las buenas facturas que cobráis de más, NO HAY MANERA. Solución ?? Echar el recibo para atrás, y si tenéis COJONES os espero en frente del juez. Ineptos, ladrones !!!

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @McQueen_666 @vodafone_es En mi caso, han pasado 24 días desde que solicité la grabación del contrato

  • taluego96 Garrido (@taluego96) reportó

    @vodafone_es Yo creyendo q la compañía mejoró, tras su lavado d cara con tanto marketing con Yu y demás.. Y caí. Maldito sea el día. Supuestamente muy buena señal tanto d fibra como d cobertura. Pues mentira todo, todo fatal. Router d malísima calidad y encima unos ESTAFADORES! ...

  • brokernow5 brokernow5 (@brokernow5) reportó

    @Portos_jon @isabelvia1 @vodafone_es Yo ya no soy vodafone, como sigan insistiendo en su estafa le va el recibo de vuelta