¿Está Vodafone España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Maó, Valencia, Gran Tarajal, Sanlúcar de Barrameda, Humanes de Madrid, Vecindario, Castelló de la Plana, Sevilla, Málaga, Santander, Telde, Reus y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Pérez Moreno (@Maricuxiubrike) reportó
@vodafone_es Si, ya veo lo rápido que actuáis. Ni un mensaje siquiera, mientras en casa sin poder hacer nada. VERGONZOSO
-
ElPedror (@ClavelLlop) reportó
@lluma89 @vodafone_es Es lo peor quería decir...
-
Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó
@vodafone_es una semana sin Internet y sin ninguna respuesta de vuestra parte, he reclamado por diferentes vías y ni siquiera me llaman... seguramente esto no vendrá descontado de mi factura. Pésimo servicio!!
-
Fran Mesa (@Franmesa_18) reportó
A alguien mas no le va nada de internet? Ni wifi ni datos? @vodafone_es
-
peekaboo🍥 (@virtual_diva_) reportó
not la tiparraca que me ha llamado de @vodafone_es que cuando le he dicho que mi número está en la lista robinson me ha dicho que soy una mentirosa y que no es verdad porque aparecía en su base de datos????? vacilándome con que lo compruebe COMPRUÉBALO TÚ SO CERDA ME **** EN DIOS
-
JAVI (@JaviBM1969) reportó
@VodafoneTV_es El problema es con @vodafone_es Con vosotros no Me confundí perdon
-
Sara Calero Casares (@Saruss89) reportó
@vodafone_es ha cerrado la avería que tenía sin haber solucionado mi problema. Ya van 52h sin servicio en mi línea.Otra llamada, he perdido la cuenta de las personas con las que he hablado.Abren una nueva avería, me hacen esperar otras 24/48h. Puesta la primera reclamación. Sigo.
-
Aroaroaroxd (@aroaroaroxd) reportó
@Maricuxiubrike @vodafone_es a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo horas esperando respuesta por mensaje privado y nada. bien que para contratar son muy atentos pero luego menudo abandono!
-
Levorno (@L3vorno) reportó
Hola @vodafone_es por que para cambiar el cable de la fibra que tenia al vuestro, habeis venido cambiando el router el cual no emite la señal del wifi de 5G y me quitas el aparato de la tele el cual estoy pagando y no puedo ver desde hace una semana, llamando y no nos dan +
-
Esteban (@Estebanmb2807) reportó
@vodafone_es Señores de Vodafone... Seguimos esperando y sin ningún tipo de noticias o resolución a nuestro problema. Todo tiene un límite y nuestra paciencia también... No hay excusa posible para esta pésima atención que nos están dando. No les da vergüenza...???
-
Álvaro Martín (@Alvaro_misterio) reportó
@vodafone_es Ya lo han hecho. Lo hicieron ayer. Y acudir a la tienda Vodafone. Y llamaros. Y nada, ninguna solución. Espabilen por favor y déjense de mensajes estándar.
-
Malú (@lluma89) reportó
@ClavelLlop @vodafone_es Que verguenza te vienen a cambiar un router y te ponen uno sin servicio. Te dejan sin tel sin internet sin nada.
-
Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó
@vodafone_es todos los días, desde hace una semana me abre una incidencia pero no me dicen qué sucede ni solucionan la avería
-
Germán López (@TheFalkenMaze) reportó
@vodafone_es desde ayer el jueves no va no Netflix no hbo ni los canales, os he enviado un aviso y no veo que hagáis mucho caso.
-
Quim Esteban Osta (@QuimEsteban) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?
-
WS23 (@WithStyle22) reportó
@elpelicultista @vodafone_es las estrategias son muy agresivas y ademas nunca se sabe si el numero que te dice que es vodafone o x empresa realmente lo es o es una estafa, juegan con nuestros datos como quieren porque nose como una empresa en la que no he estado tiene mis datos
-
ElPedror (@ClavelLlop) reportó
@lluma89 @vodafone_es No quiero hacer publicidad pero yo llevo muchos años con Moviestar y no tengo ningún problema...puede ser más caro pero no tengo ningún problema con ellos...
-
Goizalde (@goigorria) reportó
@RoninSpugger @vodafone_es Yo he hablado siempre con personas. Múltiples llamadas, con la pérdida de tiempo que supone, para intentar solucionar un problema que me ha causado #Vodafone. Todos me dicen que me lo solucionan, y nada. Para eso, mejor que me atienda un bot.
-
Jamoncio Pilatos (@JamoncioPilatos) reportó
Bueno,cuando crees que ya nada puede empeorar con #vodafone , vas a devolverles el router porque nos hemos dado de baja, y nos dicen que el router que tenemos no es el mismo que tienen registrado (nos lo cambió el servicio técnico). En serio, os supierais cada día @vodafone_es
-
Esteban (@Estebanmb2807) reportó
@vodafone_es O.K., os he contestado en privado. Por favor leerlo y actuar urgentemente. Necesitamos una solución yaaaaa!!!!!!!!
-
Levorno (@L3vorno) reportó
+ @vodafone_es solucion, siempre dicen que lleva tiempo a que llegue pero ya llevo una semana, me van a devolver el dinero de la factura del servicio que estoy pagando y no puedo disfrutar por vuestra culpa? que pesimo de verdad
-
L U C R E C I A (@nosoyborgia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hace una semana fui a un centro personalmente a contratar un plan de internet + cable + 2 líneas y al día de hoy no solo no tengo el servicio ni tampoco me confirman la baja del mismo. Tienen un servicio PÉSIMO de atención al cliente!!
-
Jofran Rocca (@kewhenJR) reportó
@vodafone_es Necesito que me ayuden a solucionar un problema muy grande que tengo con esta compañía
-
maria pozo puerto (@mariapozopuerto) reportó
Llevamos desde el viernes por la noche en #Ubrique sin internet @vodafone_es .Decís que es una avería .Tanto se tarda en arreglar la avería .Para pasar el recibo y cobrarlo tardáis un segundo .Espero q en el recibo descontéis estos días .
-
Zephyro (@Zephyro851) reportó
Lo de las empresas telefonicas es de chiste, te dicen que te van a poner Fibra optica (simetrica) a 600mb y te ponen HFC que funciona a 100mb. Hacen la instalacion y te meten un cable coaxial al router (HFC). ¿Como se come esto? @vodafone_es
-
Sara Calero Casares (@Saruss89) reportó
@vodafone_es me ha dejado sin servicio por una mala gestión y ya van 48h. 5 llamadas y 3 averías puestas. Seguimos sumando datos a la reclamación. Ahora toca pelear
-
San (@SanSan1405) reportó
@vodafone_es Es un mensaje tipo en el que no dais ni tiempo de estimación de resolución de la incidencia... Eso y nada es lo mismo
-
Mamarracho. (@Amiquemecontais) reportó
Hola @vodafone_es ¿Este número es vuestro? 911089556 Y en el caso de que no sea vuestro, ¿Por qué no denunciais? Están llamando en vuestro nombre.
-
FºJesus Arjona (@JesusArjona1) reportó
@vodafone_es De qué sirve que yo os pase un número si la próxima llamada será desde otro distinto tengo más números bloqueados por spam que en mi agenda telefónica. Lo que tenéis que hacer es cumplir con la ley de protección de datos.
-
Malú (@lluma89) reportó
@UrkoThGnslngr @RavalSud @vodafone_es Cambio de compañía. No te dejan otra opción.