Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Algunos problemas detectados con Vodafone España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 10/16/2021 05:40

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.24% Internet
  • Teléfono 16.08% Teléfono
  • Corte Total 10.77% Corte Total
  • Wi-fi 9.10% Wi-fi
  • Televisíon 3.72% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar, Chiclana de la Frontera, Barcelona, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza, Vigo, Alicante, Mairena del Aljarafe, Fuenlabrada, Sanlúcar de Barrameda, Moralzarzal, Utrera, Molina de Segura y Granada.

SpainTorre del Mar Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CristinaEsba CristinaEsba (@CristinaEsba) reportó

    Una vergüenza el servicio al cliente de @vodafone_es Pagas una pasta al mes y cuando tienes una avería te cobran un dineral por llamar y encima no te resuelven NADA! Indignante.

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Estar hablando con @vodafone_es sobre tus facturas que tienes mal y tienen que corregir y que te cuelguen solo es propio de ellos. VERGÜENZA

  • Oxtan Natxo Abal 🍏📚 📜🎲🌒 (@Oxtan) reportó

    Hola @facua . He decidido cambiar de compañía telefónica después de casi 20 años con @vodafone_es por el trato lamentable y por el #Robo que me han hecho. Hace 3 meses cambié de domicilio y solicité traslado. Pregunté si mantenían las mismas condiciones y me dijeron que sí (+)

  • Oxtan Natxo Abal 🍏📚 📜🎲🌒 (@Oxtan) reportó

    Desde entonces todas las facturas me aparecieron con 33€ de incremento y cada mes llamé para preguntar que pasaba. Reconocieron su error y me dijeron que minorarían la siguiente factura... Así mes a mes desde hace 3 meses (Por ahora me llevan #estafado 100€). @vodafone_es (+)

  • Oxtan Natxo Abal 🍏📚 📜🎲🌒 (@Oxtan) reportó

    Tengo mensajes diciendo que estaban encima de mi incidencia, que enviaban el caso para recálculo de facturas, etc.. etc... El resultado NINGUNO, sólo mi indignación cada mes teniendo que volver a llamar y sin solución. Esta mañana he vuelto a llamar indignado a @vodafone_es (+)

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @Irene8536739 @Izquierdamas167 @vodafone_es El mes pasado estube sin servicio 6 días también y aun estoy esperando a que abonen esos dias.

  • irenecastellari irenecastellanorisco (@irenecastellari) reportó

    @vodafone_es eso está muy bien, pero el DM no contiene una solución, simplemente que toca seguir esperando

  • irenecastellari irenecastellanorisco (@irenecastellari) reportó

    @vodafone_es cuarta vez que viene el instalador y se va sin instalar nada... 1 mes sin servicio, gestión nefasta, sin ninguna explicación al cliente... suma y sigue

  • ricard_mg Ricard Mallach (@ricard_mg) reportó

    @vodafone_es sigo esperando una respuesta sobre los extras que me han dado de baja, me contestaron por MD que lo revisarían y llevo 3 días esperando …

  • AESStrasteros AESS (@AESStrasteros) reportó

    @vodafone_es no consigo descargar mis facturas en PDF en su pagina web. Da un error. ¿ Como lo hago? Gracias!

  • Paco00496318 Paco (@Paco00496318) reportó

    @Lowi_es para cuando 5g? Tenéis que decirle a vuestro 'padre" @vodafone_es que se den prisas que hay que ser la primera omv en dar ese servicio!!!

  • Irene8536739 Utopía (@Irene8536739) reportó

    @Alejadedisue @Izquierdamas167 @vodafone_es Supongo que luego no te facturarán el servicio que no te están dando🙄

  • Rocoloco47 Rocoloco (@Rocoloco47) reportó

    @vodafone_es pues no me dijeron q con el cambio de tarifas me subian los datos de 8 gb a ilimitado manteniendo mi tarifa y ahora me doy cuenta q me han bajado la velocidad a 2 miserables megas,🤬,q ganas q me cumpla la permanencia pa perderos de vista.

  • albertoverdayes alberto verdayes (@albertoverdayes) reportó

    @piluchi65 @vodafone_es Totalmente, allí te dijeron que te fueras a escribirles por el privado pero eso mismo lo hice yo y la respuesta es la misma "lo siento mucho no hay ofertas" es puro engaño, no caigan en la trampa de hacer sus portabilidades

  • albertoverdayes alberto verdayes (@albertoverdayes) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Así es amigo me dijeron que les escribiera al privado para darme una solución y la única solucion es que no hay solución, te engañan con ofertas y una vez que te tienen ni te presta atención, ni se les ocurra cambiarse a Vodafone

  • cristy_reyes Cristina Reyes (@cristy_reyes) reportó

    @vodafone_es hay problemas con el servicio de datos?? Desde ayer en la tarde no me funciona!!

  • AnaJadeVioleta Ana Jade (@AnaJadeVioleta) reportó

    @somosizquierda_ @Alboriar @vodafone_es Hola Juana, perdona, me refería no en el caso de fallecidos sino del resto de gente que ha mencionado problemas con vodafone y con reclamaciones con ellos, como es mi caso.Lo siento por la confusión.

  • somosizquierda_ Juana Zamora (@somosizquierda_) reportó

    @AnaJadeVioleta @Alboriar @vodafone_es Hola, Ana. A un fallecido no le importa en absoluto salir en el ASNEF. Más si ya se repartió su herencia y Vodafone no sabe quiénes son sus herederos. Yo misma he devuelto recibos de Yoigo y no he tenido más problemas que figura en el ASNEF cinco años.

  • DANIELTORES1 DANIEL TORES (@DANIELTORES1) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza lo que me esta está pasando El dia21/09/2021 Me recogeis un movil para reparar del cual 25 dias despues ni sabéis a dónde esta ni sabeis darme solución esto es lo de la protección de datos y esas cosas . Esto es un poco vergonzoso y csotico

  • AnaJadeVioleta Ana Jade (@AnaJadeVioleta) reportó

    @somosizquierda_ @Alboriar @vodafone_es ..hizo por ejemplo que una mujer estuviera 2 años de juicio contra ellos. Ganó el juicio, pero dos años! por favor, no recomendéis cosas sin estar bien informados antes. Por eso mismo yo no lo he hecho, si puedes ayudarme por favor, retuitea mis dos tuits.Gracias

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @juanrs_05 @vodafone_es @NesCatano Es algo peor en realidad. Pero gracias por el aviso. Ya tengo bastante claro contra que me enfrento.

  • ricard_mg Ricard Mallach (@ricard_mg) reportó

    @vodafone_es Llevo dos dias esperando una respuesta por MD de porque se me han dado de baja algún servicio extra que tengo en el contrato actual…

  • Deses_G Deses (@Deses_G) reportó

    @vodafone_es ¿Cuál de ellos? ¿El ADSL al que llamáis fibra, el router que a lo peor me cobráis una segunda vez o el código para darme de baja que me ibais a enviar y al final no habéis enviado?

  • begolego Begolego (@begolego) reportó

    @vodafone_es Contraté esto en junio y ahora que lo quiero dar de baja me decís que tengo que pagar permanencia.

  • Jai_Olsen 𝔍𝔞𝔦𝔪𝔢 𝔒𝔡𝔦𝔫𝔰𝔰𝔬𝔫 (@Jai_Olsen) reportó

    @vodafone_es Si, es lo que decis siempre, es la respuesta estándar. Y sabes lo peor? Que ya estoy en esa lista. Mirad a ver a que piratas subcontratais para vender anda y dejaos de poner excusas. Obviamente no son Conecta, es un espabilao que ha montado un call center cutre a ver qué pilla.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @benabdesselam @vodafone_es Ya, te contesté que lo del "sin enterarte" me despistó. El caso es que si no llegaste a ser cliente no deberían cobrarte nada... pero ellos son así con los pedidos y esas cosas. Creo que en la OAUT te gestionan eso rápido.

  • Absurdecesasaco Absurdita (@Absurdecesasaco) reportó

    @madremillenial @vodafone_es Es que a mí me lo hicieron y conozco muchos casos igual, te llaman diciéndote que te suben el precio para cabrearse y luego llamada para venderte. La subida de precio te la comunican en la factura en caso de que sea verdad, no te llaman

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @benabdesselam @vodafone_es Ahora mejor lo de "sin enterarte" me despistó. En ese caso si te diste de baja o te cambiaste de operadora otra vez portando la línea a otro operador no puedes serlo... pero quien sabe lo que habrán hecho. Lo de las bajas y enterarse de que no estás con ellos lo llevan regular.

  • benabdesselam ben abdel salam (@benabdesselam) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Y ahora me llegan facturas y me ha llamado una empresa de cobros por una deuda con Vodafone , nunca llegue a tener un contrato ni utilizar el servicio , ni usar la línea por eso dije cliente sin saberlo

  • madremillenial Mamillennial 🌈💜 (@madremillenial) reportó

    @Absurdecesasaco @vodafone_es Ha ido a la tienda y le ha dicho la dependienta que no sabe nada, ahora pienso que podría ser un intento de estafa sí, a ver si me contestan.