Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 02/20/2025 07:15

febrero 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Málaga, Ontinyent, Valencia, Valladolid, Salou, Navarrés, Madrid, Castelló de la Plana, Huelva, Getafe, Callosa d'En Sarrià, A Coruña, Villaverde del Río y Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainSevilla Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainOntinyent Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainValencia Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IRUKLugo Antonio Garcia Tuñas (@IRUKLugo) reportó

    @vodafone_es Trabajando? Si seguro, Me acabais de dejar sin internet, llamo al servicio técnico y me dicen que llame a las 9 de la mañana que ahora no me van a solucionar nada, teneis más cara que espalda. Ya os tocará hablar con consumo y facua.

  • Gallardocasilla koppo (@Gallardocasilla) reportó

    @vodafone_es Se os han caído antenas, y tampoco habéis asumido vuestra responsabilidades dejando a clientes hasta 9 días sin 4g... Por ejemplo a mi.

  • Vic23_ Víctor García (@Vic23_) reportó

    Todo el mundo viciando al #worldofwarcraft y yo esperando que @vodafone_es me deje de engañar y me hagan el traslado de internet a la casa nueva, de 20 días que dicen hoy me dicen que son 30.. todo sea para que el año esté en su ****** de línea ... Gracias estafadores #Vodafone

  • rodimer461 Alfonso (@rodimer461) reportó

    Señores de @vodafone_es ¿como pueden tratar así a sus clientes? Incumplen un contrato, me engañan y no me dan explicaciones. Aparte, lo de la encuesta al final de la llamada, es de juzgado, si te quejas el que paga es el operador que no tiene culpa. Fatal

  • robersaezblanco Roberto Sáez Blanco (@robersaezblanco) reportó

    @vodafone_es (1) Me alegra mucho que hayáis actualizado/subido vuestras tarifas: seguro que hay quien prefiere disfrutar de datos ilimitados a cambio de pagar más. Yo, en cambio, lo que disfrutaría es que cumpliérais vuestro compromiso de no subir mi factura hasta junio/2021...

  • TumeCarmelas Carmela💞 (@TumeCarmelas) reportó

    @jason8902 @vodafone_es Has hablado con fidelización? Normalmente me suelen solucionar los problemas. Aunque no te quiero ni contar la pesadilla de un cambio de domicilio y aún así sigo confiando en ellos, pagando puntualmente y me pasa esto😓

  • ldpizar Diego (@ldpizar) reportó

    @EdortaAr @vodafone_es Es que si te lo comunican por sms o email te hubieras enterado antes del 15 de noviembre y te podías ir sin pagar penalización, ya no. Y por cierto, no hay mejoras aunque te digan que si. #estafa

  • yococo_es Juan Miguel Martínez (@yococo_es) reportó

    @vodafone_es El problema es que Vodafone me vende un teléfono que no está en la promoción y hoy me han dicho que el teléfono es de agosto y por eso no está en la Vodafone. El caso es pasarse la pelotas unos a otros y el cliente es el que pierde, como siempre!!!!!

  • jason8902 Jay (@jason8902) reportó

    @TumeCarmelas @vodafone_es @vodafone_es a mi me dieron de baja mis servicios por error, error de ellos no mio y perdí mi línea, mi config de WhatsApp y ahora pretenden que pague la multa de la permanencia, yo no pedí dar de baja mi línea, ellos se equivocaron y ahora pasan un cobro de + de 200€ 🖕🏽

  • TumeCarmelas Carmela💞 (@TumeCarmelas) reportó

    @vodafone_es He podido ver la rebaja considerable desde google y desde la app y todo esto mientras intentaba solucionar una incidencia con el pack tv. Tras tres llamadas infructuosas y después de haber sufrido incidencias en la compra de una tv por vía telefónica vodafone, por culpa de esto+

  • haridianbaute Haridian Baute Ramos (@haridianbaute) reportó

    @FundVodafone @vodafoneyu @vodafone_es Pésimo servicio técnico, he abierto una incidencia y todavía no tengo el problema solucionado. ¿ El siguiente paso cual sería? ¿Un cambio de compañía?

  • PauBalfabri Pau Fabriani Balcells (@PauBalfabri) reportó

    A mis padres clientes de @vodafone_es les ofrezcen gratis unos repetidores wifi y les instalan dos al día siguiente cuando yo pago el triple a @movistar_es da mucha rabia. Tendre mejor oferta de contenidos pero el trato con el cliente deja que desear #cuidaralcliente #fidelizar

  • carawison Carawison (@carawison) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Pues sera en la central. A ver cuántos trabajadores deboas tiendas tienen ganas de seguir ahí, todos los días aguantando insultos y malas palabras que casi siempre se deben a problemas de gestión de la plataforma, tarifas incumplidas etc. Y lo digo porque me ha tocado vivirlo

  • miguelan1976 Miguel (@miguelan1976) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Como tratéis igual a los trabajadores q a los clientes no tardarán en cambiar d empresa al igual q hice yo d compañía Cambio continuo d lo contratado y subida d precios sin aviso, te cuelan servicios q facturan aparte y un sin fin d problemas con la fibra. Hasta nunca #Vodafone

  • JaviKratos Javii (@JaviKratos) reportó

    El peor servicio de mi vida,vaya pasada @vodafone_es

  • IRUKLugo Antonio Garcia Tuñas (@IRUKLugo) reportó

    @0xVIC @vodafone_es Y no llames al servicio tecnico te dirán que si quieres que llames a las 9 de la mañana, que ellos ahora NO van hacer nada

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬

  • BerniGonzlez1 Berni González (@BerniGonzlez1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es A ver, que me enteré, el regalo ese solo duraría hasta el 31 de enero, y después tendríamos q pagar ese servicio?

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es vodafone...48 horas para dar respuesta de una incidencia vuestra.... el servicio que dais deja que desear....

  • IvanGCruz Ivan Gonzalez Cruz (@IvanGCruz) reportó

    @IRUKLugo @0xVIC @vodafone_es Y aquí te darán largas y largas hasta que el problema se arregle por si mismo...

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @vodafone_es @daniiCuadroo Lo mejor sería que revisarais el caso "Vodafone"

  • JosAntonioCobo4 José Antonio Cobos Vera (@JosAntonioCobo4) reportó

    @vodafone_es @PeiratsMarta Ya le digo yo a Marta que no os pondréis a ello. No sé cuántas reclamaciones llevo, todas han desaparecido, los números de incidencias que me habéis mandado ustedes, NO EXISTEN en vuestro sistema. Una semana llevo esperando que me contestéis un "privado".

  • jason8902 Jay (@jason8902) reportó

    @vodafone_es ahora esperáis que pague por vuestros errores, os envio e-mails y no contestáis, HIJOS DE ****, LADRONES, SOIS LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE, RATAS HIJOS DE LA GRAN ****, SOIS PEOR QUE LOS CARTERISTAS, VUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN CLIENTE ES NEFASTO

  • JosAntonioCobo4 José Antonio Cobos Vera (@JosAntonioCobo4) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Para trabajar quizás, para ser cliente... Un mes esperando sucesivas reclamaciones, hoy se suponía que me daban respuesta y... Ningún número de todas las reclamaciones que he puesto existe. Y me abren otra y me piden que sea paciente. Bye bye Vodafone, después de 14 años, ME VOY

  • Sonso1980 Sonso80 (@Sonso1980) reportó

    @vodafone_es No necesito un privado es mejor que todos sepan como funcionais. Si quereis algo me llamais y mas vale que sea para dar una buena solucion sino no os molesteis

  • vicentefinal vicente diaz (@vicentefinal) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Como os pueden dar premios? Si sois nefastos no cumolis los precios de las tarifas en el contrato, y llevo 45 dias esperando un traslado de linea y estoy pgando una fibra que no uso, ademas de tener que pagarme las recargas de datos por que ni ofreceis el router 4G hasta solucion

  • JosAntonioCobo4 José Antonio Cobos Vera (@JosAntonioCobo4) reportó

    @vodafone_es @PeiratsMarta Pero claro, ya sabemos cómo funciona vuestro "tu a tu". Cuando me creíais un cliente satisfecho, me enviais un mensaje con nombre y contacto, ya hace tiempo que no me mandáis ninguno. Y si contestó al amable mensaje, nada de nada, todos me van a llamar, NADIE LO HACE.

  • JosAntonioCobo4 José Antonio Cobos Vera (@JosAntonioCobo4) reportó

    @vodafone_es @PeiratsMarta Pero bueno, ya me he hecho de grabaciones, donde verifican lo que reclamo y me dan la razón, números de incidencia, capturas de pantalla,... Ya nos veremos dónde se solucionará todo.

  • es_kasy Myriam (@es_kasy) reportó

    @vodafone_es Buenos días, os he mandado varios MD pero no los leéis. ¿Tenéis alguna noticia sobre la avería abierta desde Octubre?, ¿ sobre la reclamación? y ¿la subida de tarifa?. Sin cobertura desde finales de septiembre ya es demasiado.... Gracias.

  • patrici34675767 patricia (@patrici34675767) reportó

    @vodafone_es llamada número 44 sigo con 2 contratos, @vodafone_es pueden por favor unificarlos, llevo casi 2 meses con este tema y me dicen que están dándole prioridad, MENOS MAL, llega la hora de pagar y todo sigo igual