¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.54%)
Teléfono
(16.12%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(8.55%)
Televisíon
(3.29%)
E-mail
(1.97%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Guadalajara, Alcalà de Xivert, Torrent, Camarasa, Vallromanes, Aranda de Duero, Alicante, Coslada, Santander, Santa Cruz de Tenerife y Cortes de la Frontera.

Madrid Internet
Barcelona Televisíon
Madrid Wi-fi
Valencia Internet
Madrid Internet
Valencia Internet

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santi15518591 santi (@santi15518591) reportó

    @vodafone_es Es horribleee llamar y llamar y encima ahora me mandan facturas de 400 euros cuando no tengo megas. Y fallos en contrato. Meses y meses esperando. Incidencias 83223539, 85027597, 83351000, 82818067, 82570154. Ya estoy arto y es empresa eh!!!

  • 1931Brigadista El Brigadista (@1931Brigadista) reportó

    @fjgaray @vodafone_es @consumidores @facua No hay grabación no hay contrato. Pidexla baja y devolver las facturas. Robafone nunca jamas

  • WastozoCR RBT Wastozo ©® (@WastozoCR) reportó

    @_HydraCR @vodafone_es Son una puta mierda, yo ya me he cansado de quejarme

  • haridiandh Haridian (@haridiandh) reportó

    @juanma2095 @vodafone_es Jajajaja pues te quedarías muerto porq como me llames después de las 8 de la tarde la puedo liar muy parda 🙄🤔 no sé si e tan positivo 😅

  • Aidka03518861 Aidka (@Aidka03518861) reportó

    @vodafone_es Tras varios intentos inútiles desde marzo solicitando que me arregléis los servicios y esperando llamadas que nunca llegan, hoy he decidido solicitar la baja de Vodafone por incompetentes. Cansada de vuestra atención nefasta y servicio pésimo

  • Alejandro12TM Alejandro Tormo (@Alejandro12TM) reportó

    @vodafone_es Buenas! Me di de baja hace un mes y me dijeron que me iban a enviar un correo con lo necesario para devolver el routter, pero no me ha llegado nada, help! 😱😱😱

  • cris_oli91 CRISTINA OLIVERA (@cris_oli91) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, me he puesto en contacto varias veces (al menos 10) con vosotros. No me funcionan los datos en turkia (hoy me los han cortado) y tengo una ilimitada desde hace 4 días. Necesitaría una solución antes de mañana y lo único que hacen es darme largas

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es No, desde este canal ni ayudáis ni pretendéis hacerlo, sólo nos hacéis perder el tiempo. Ya os mandé demasiados DM para nada. Lleváis todo el verano dando por culo con portabilidades y errores vuestros incapaces de solucionar. Los de la tienda, aún peor. Sistemáticamente fatal.

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es No recibí ni una sola llamada para darme explicaciones sobre el problema durante todo el tiempo que estuve en Vodafone.Eso si reciben la portabilidad de la otra compañía y en un día has 4 llamadas. Es para joderse

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    Acabo de recordar que hace días que no comento que no os debéis fiar de esa organización mafiosa llamada @vodafone_es y, si sois de Sevilla, menos aún d su tienda en Luis de Morales. Son lo peor, tanto en servicio como sobre todo en atención al cliente. A la altura de @jazztel_es

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es .Tras casi dos meses en Vodafone,sin teléfono fijo,con continuos cortes en Tv y wifi ,me he pasado a otra compañía.Ole,ole.Eso sí , Vodafone sin darme en ningún momento todos los servicios contratados , me ha cobrado la factura sin rebajarme ni un euro.Manda huevos.

  • borger70 BORGER (@borger70) reportó

    @vodafone_es llevo desde las10:30 de esta mañana que me contesten por DM Y nada, debían haber actualizado el deco y llevo dos semanas esperando, y no me dan respuesta

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y mi experiencia en la empresa muuuucho peor. Tenemos bastantes servicios contratados con ellos y es como para no dormir...

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y yo que sigo sin hacerte caso... No aprendo con @vodafone_es 😞 Pues esto último que he cogido es sin permanencias, así que... ¡Qué desastre, por Dios! Es que no falla. Mi twitter está lleno de historias con ellos...

  • 1f2v Fernand (@1f2v) reportó

    Seguimos, casi tres semanas después, sin cambiarme una simple tarifa. Buenas palabras de @vodafone_es pero ninguna solución.

  • suucuidao vaserkeno (@suucuidao) reportó

    @vodafone_es Datos no protegidos y problemas ilimitados

  • Valentinguanche Valen Guanche (@Valentinguanche) reportó

    @Ramiro45375816 @martintravieso @vodafone_es @PSOECanarias @ASPRONTE1 Vaya mierda de tío eres, que flaco favor le haces a tú hija.

  • rafaelvilli RVL (@rafaelvilli) reportó

    @davidfdezmtnez @vodafone_es Consejo: móvil y fibra con @pepephone. Serios, sin problemas, los descuentos primero a los clientes sin necesidad de hacer nada, y encima baratito. O sea, un operador con principios.

  • AnitaMartin29 Ana Martín (@AnitaMartin29) reportó

    Un mes lleva mi prima sin línea móvil por un error vuestro. Les dijisteis que lo solucionaríais en un plazo de 72 horas y ya van más de 500. Sois una puta estafa @vodafone_es

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @vodafone_es Me han cobrado 3 veces las cuotas aplazadas de los teléfonos. He llamado al departamento de facturación y, por más que me explique que es un "error de tintado" de la factura, no me aclara qué ha ocurrido. Error de tintado... 😂 en una factura electrónica 😂🤣😂

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    Cada vez que se produce cualquier cambio en los servicios que me ofrece @vodafone_es me preparo, porque las facturas de los meses siguientes son siempre erróneas. En la de este mes... tendría que pagar en torno a 100€ y me acaban de mandar la factura por 253€.

  • jorger87x_jorge Jorge (@jorger87x_jorge) reportó

    @llubaps @MeryAkva @vodafone_es Probar con Yoigo, antes era de Jazztel y hacían lo mismo, con Yoigo no he tenido problemas.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @VodafoneTV_es @AXN_Espana Tanto regalo... Cumplir vuestros compromisos. Desde el 31 julio para instalar un decodificador. Todo incidencias. @vodafone_es no aceptéis ofertas de @vodadone_es insoportables esperas. Te dejan plantado con el técnico... Horrible

  • martintravieso Max. Martín-Travieso (@martintravieso) reportó

    @Esoyaquello @vodafone_es A cualquiera amigo. Hasta el gorro de @vodafone_es llevo todo el verano sin servicio desde q salgo de casa. Y ya he hecho reclamaciones y demás. Y nada de nada.

  • tj_00ang Angel Nova Vega (@tj_00ang) reportó

    @vodafone_es Increíble, pero cierto, aunque haya tardado 2 meses en resolver mi problema, en cuanto utilice este canal me lo solucionasteis en el mismo día. Aunque me habéis ayudado, y os lo agradezco, no deberíais poner a prueba así a los clientes.

  • AnaMa_Or SFC (@AnaMa_Or) reportó

    @PLpzr @fjgaray @peterratso @vodafone_es @consumidores @facua Mis padres estaban desde ono, cuando se dieron de baja de vodafone le siguieron cobrando 40 euros al mes, cuando fueron a informarse resulta que le estaban cobrando por una línea de móvil que nunca contrataron. Son unos putos sin vergüenzas.

  • serc21 sergio cerdá marín (@serc21) reportó

    teniendo en mi poder el contrato con todo lo que firme perfectamente detallado, siguen después de seis reclamaciones, sin solucionarme el problema, cobran lo que quieren y cuando llamo para que me lo solucionen, me mienten me dicen que ya está solucionado.. MENTIRA @vodafone_es

  • lizar_artola Li55 (@lizar_artola) reportó

    ahora mismo estoy sin conexion y todo es culpa de @vodafone_es, porque direis, ok os explico. A mi madre le llego un comunicado que decia que tenia que pagas una cantidad de dinero, lo pago, okay, pero ahora despues de +5 llamadas de confirmacion de pago nos han quitado el wifi👏🏼

  • carlines12333 carlos blanco (@carlines12333) reportó

    @vodafone_es lleva un mes sin resolverme un problema de tarificación y datos en mi segunda sim.... Llevo una semana sin datos en el iPad y no son capaces de resolverlo

  • trompi195 Diego Molina (@trompi195) reportó

    @seConoceQuesque @Consumi34424543 @vodafone_es Ya somos dos...mismo problema que tú tengo...y solo saben decir por dm que todo está solicitando, pero las palabras se las lleva Twitter🤣🤣

  • JADD26 Jose Angel Díaz (@JADD26) reportó

    Esperando a que @vodafone_es me llame para confirmar la baja de un servicio, supuestamente 72 horas...va ya una semana. Increíble!

  • trompi195 Diego Molina (@trompi195) reportó

    @review4iu @vodafone_es Da gracias q es sólo eso jajajaj otros estamos esperando que nos resuelvan facturas de casi 500€/

  • deoptimogenere Jose Luis 🐙 (@deoptimogenere) reportó

    @pepephone Solo necesito que obligueis a la empresa de instalación a que vuelva el técnico y arregle el desaguisado. Porque a lo mejor mañana viene el de @vodafone_es del vecino y hace la misma gracia con nuestra conexión o la de otro vecino. La lotería.

  • IreneBMusic IreneB (@IreneBMusic) reportó

    Después de mes y medio de mentiras por parte de @vodafone_es pensaba q hoy se acabaría entregando el módem... Pues resulta q no...q habiendo gestionado la baja y diciéndome q estaba todo bien resulta q aún está activo...increible.

  • PattyPuig PattyPuig (@PattyPuig) reportó

    A las 27 horas sin servicio, me indican que hasta el lunes a las 11 de la mañana no vendra un tecnico. Bien! 4 dias sin los Maravillosos servicios de #cagafone gracias de todo cojón !!! @vodafone_es @FundVodafone @VodafoneTV_es 😑

  • rubesth rub€sth (@rubesth) reportó

    Estoy harta de @vodafone_es casi dos meses con desarreglos en la factura y nada. Se pasan la pelota si yo te ayudo pero nada,de nada.Muchos años con ellos y siempre con problemas,no hay mes que descansemos.Solución 0 te dan,pero la mia va a ser decirles adiós

  • TommyCampoy 🇮🇨🧬 C A M P O Y 🛸🇮🇨 (@TommyCampoy) reportó

    No sé para qué me traen un router nuevo con más potencia y esas cosas si luego no funciona al conectarlo @vodafone_es

  • SagiTARDIS Иван Грозный ∞ (@SagiTARDIS) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero el problema no lo tengo yo, lo tiene la usuaria a la cual he contestado. 😉

  • ferrercatalan jose vicente ferrer (@ferrercatalan) reportó

    @CosmySpain @vodafone_es Darte de baja, aunque tengas permanencia , págala que te va a salir más barato. Con ellos siempre pierdes por algún lado

  • nachitusna Nacho Gomez Cuevas (@nachitusna) reportó

    @Jrodriguezmor @facua @vodafone @vodafone_es Desde que quitaron la champions han ido a peor. Menos mal que me fui a tiempo

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Paciencia ilimitada con vosotros. @VODAFONE_ES me siento estafado, engañado y a la que aceptas oferta de retención ninguneado.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es De decodificador de tv solo una vez en 10 años y esta siendo imposible. Cuando aceptas oferta de retención todo son problemas. Cuidado con @vodafone_es

  • marthacasero Marta Rosado (@marthacasero) reportó

    @inaki_guerrero @gastonOCR @vodafone_es @mike__oak @pepephone Cuando por fin se lo arreglen le queda la parte de reclamar facturas porque se las van a pasar aunque no le estén dando servicio

  • marthacasero Marta Rosado (@marthacasero) reportó

    @inaki_guerrero @gastonOCR @vodafone_es @mike__oak @pepephone Le voy ha hacer spoiler a @gastonOCR de esta película: finalmente llegará un técnico q dirá q el problema está en el condensador de fluzo q abre incidencia y efectivamente le llamarán para confirmar y dentro de 15 días seguirá igual

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @vodafone_es Para caquita vuestro servicio

  • llubaps Malú 🎗🏅 #CridaNacional✊✊ (@llubaps) reportó

    @vitoria201059 @vodafone_es Si no lo arreglan voy al servicio del consumidor y pongo una denuncia

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @vodafone_es No lo leí... mi wifi con Vodafone vuelve a fallar. Estafadores!

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @vodafone_es La pena es q pago y vosotros no dais servicio

  • llubaps Malú 🎗🏅 #CridaNacional✊✊ (@llubaps) reportó

    @vodafone_es No os fíes de vodafone. Te dicen una cosa y te cobran otra. Ayer hice un privado para reclamar que me habían cobrado mal. Y empecé a recibir mensajes Me han cambiado la tarifa sin permiso. Ahora a reclamar y ha esperar que lo resuelvan. Para cobrar de más no hay que esperar

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @vodafone_es Me conformaría con que me trajerais el decodificador que llevo esperando 23 dias... Estafadores!

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @vodafone_es Incidencias ilimitadas, problemas infinitos... Sois unos impresentables!

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @vodafone_es Alerta! Vodafone estafa! No acepteis ofertas de retención! No cumplirán con nada!

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @ProgramaMinerva @vodafone_es 20 años con vosotros y sois incapaces de atender una petición de cambio de decodificador que no funciona. Impresentables!!!

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Pues si vais a tardar lo mismo en darlo que un simple decodificador más vale que pasemos. 23 días esperando y 3 veces el técnico había quedado con nosotros y ni se ha presentado. Sois una vergüenza!

  • gastonOCR gastónOCR (@gastonOCR) reportó

    Hola @vodafone_es después de llevar 20 días esperando y 5 de llamadas y reclamaciones, ayer 22/08 se me informa que hoy 23/08 de 15-18h vendría el instalador. No ha venido. Llamo y resulta que me la disteis con queso. El lunes emprenderé acciones legales. #Vodafone #Vodafonedown

  • Anna_MoLee Anna (@Anna_MoLee) reportó

    Dios mio, la ineficiencia del servicio de atención al cliente de @vodafone_es no tiene límites! Ya van dos semanas para que me solucionen un problema básico y son incapaces.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana @vodadone_es se me acabó la paciencia. Me cambio de compañía. Espero que no me llaméis de retenciones. Sois unos estafadores

  • lourdes83 Lourdes (@lourdes83) reportó

    @vodafone_es Te lo cuento aquí. He ido a una de vuestras tiendas y no me han querido vender el plan Mi País. Que da problemas, que me vaya a la tienda central, etc.