¿Está Vodafone España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quijas, Sevilla, Mutriku, Salamanca, Madrid, Zaragoza, Donostia / San Sebastián, Barcelona, Alicante, Murcia, Chamartín, Pinto, Málaga y Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanAn (@janavas86) reportó
Ojo, estoy recibiendo llamadas de supuestos agentes de @vodafone_es preguntando por problemas técnicos y luego son realmente de @masmovil que pretenden que cambies #troleo ...
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó
Señores de @VodafoneTV_es y @vodafone_es la vergüenza la conocéis? Quiero contactar con alguien que DE VERDAD mande algo en ese simulacro de empresa por favor, llevo desde el lunes sufriendo la peor atención al cliente que se pueda imaginar incluidos vosotros
-
Fer (@fernandopl77) reportó
@vodafone_es Pues hoy nos han vuelto a llamar y hemos pedido los datos y nos contestaron que pueden ver que no hay problemas en la línea y que gracias. Y colgaron
-
Xavi (@Xavi__VLC) reportó
@consumidores ¿@consumidores se puede rescindir un contrato con @vodafone_es por un corte total de suministros por más de 30 horas?
-
El Señor Oscuro del Có (@SogueroF) reportó
@Capucha1990 @vodafone_es Cuñao llámales pidiendo oferta, yo pago unos 64€. ****** me he convertido en el cuñao que lo saca todo barato.
-
Moha Ahmed (@MohaAhmedMa) reportó
@jesalhe @JBauhauss @vodafone_es Puede ser porque a veces no se enteran, pero tuvieron 2 errores en mis facturas que me lo solventaron con descuentos generosos durante las siguientes facturas.
-
Xavi (@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es 24 horas sin internet en casa y sin Vodafone TV y siguen sin reparar la avería. Algo sorprendente en @vodafone_es
-
Xavi (@Xavi__VLC) reportó
@JoseRosaGarrid1 @vodafone_es Pues en Valencia llevamos más de 27 horas sin servicio y bajo la excusa de "avería masiva", @vodafone_es NO ESTÁ HACIENDO NADA.
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es A esa cuenta mandé un privado hace dos días y sigo esperando
-
ѕσяєℓσ ✌🏻🤞🏻 (@Sorelo93) reportó
@vodafone_es Hola, no puedo acceder a "mi vodafone", me sale el mensaje: "Hemos reforzado la seguridad de Mi Vodafone, necesitamos que te registres de nuevo" y no me deja registrarme tampoco. He desinstalado e instalado la app y tampoco. Podríais ayudarme??
-
JG (@jgimenezm) reportó
@vodafone_es Ya lo sé con lo de siempre. No hay solución...
-
Xavi (@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es 26 horas sin servicio y desde @vodafone_es sólo recibo mensajes de: "estamos en ello". Es, sin duda, la peor forma en la que se ha gestionado una avería. NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA. Clientes indefensos.
-
Martina 🏴 #GTTO #FreeNazaninNow (@MartinaBianco57) reportó
@EadeDebbie @vodafone_es También me di de baja con @vodafone_es después de marearme tanto, un calvario la verdad. Suerte!
-
Miguelon (@MiguelASnchez) reportó
O @vodafone_es nos engaña o tiene un agujero tremendo en la red entre barrio centro y fondo se Sta. Coloma de Gramenet. ¡Es casi un bloqueo total!
-
Vailet d' Egosa (@vailetdegosa) reportó
@vodafone_es Bueno,una noche más que no puedo ver HBO,vamos sumando dias que pago por un servicio "gratis" que NO disfruto.
-
Xavi (@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es ¿@consumidores se puede rescindir un contrato.con.@vodafone_es por un corte total de suministros por más de 30 horas?
-
JOSE G (@JOSEGAR60066281) reportó
@vodafone_es Vaya tongo me habeis liao, hogar ilimitada total a 46€ con one number, me hacen oferta y me dicen que me bajan velocidad que no lo iba a notar, mi sorpresa me quitan el one number y el internet va ahora de pena, que mal voy a ir a consumo, siento que me engañaron :(
-
Xavi (@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es El premio gordo es estar 27 horas sin servicio y que @vodafone_es NO HAGA NADA.
-
Valenttina (@valenttina_cox) reportó
Os lo tengo que contar. Miércoles. 18:40. Me quedo sin internet. Llamo a @masmovil en 24 horas me mandan un técnico. Y aquí viene lo mejor: El miércoles, me quedo sin wifi porque un técnico de @vodafone_es le atiende una incidencia a un vecino usando mi… (cont.)
-
Strange Saturday (@StrangeSaturday) reportó
@vodafone_es , sois unos impresentables. Contrato vuestro servicio de fibra a través de Internet y se me indica fecha de instalación para hoy día 14. Recibo DOS WhatsApps de confirmación que respondo según lo que indicáis...y pasada la hora de la cita de pronto recibo otro was
-
José Manuel Abás (@ABASWEB) reportó
@vodafone_es Vamos a ver, me ofreceis la oferta personalizada de 48€/mes durante 12 meses y permanencia, la acepto. El pedido dice 45€ descuento, me lo aplicáis y ahora pagaré 64€/mes. Me tomais por tonto @vodafone_es? Acaso aceptaría pagar 14€/mes más por lo mismo? Esto se llama estafa!
-
Bauhauss (@JBauhauss) reportó
Una vez más, pesimo servicio de atención al cliente en @vodafone_es . Te ofrecen una cosa, al final no es exactamente así y para una respuesta una espera de 7 horas y sumando. ¡Así no! Si hay que cambiar de compañía se cambia ehhh
-
Ramón Romero (@impostando) reportó
@Correderas9 @vodafone_es Me ganas, si. Pero yo con esta gentuza peleo hasta 2€. Hace varios meses tuve que llenarles las rrss para que me devolvieran 40€ que me habían cobrado por error (otra vez). Te aconsejo lo mismo. Guerrilla por rrss, a su estilo
-
Valenttina (@valenttina_cox) reportó
Os lo tengo que contar. Miércoles. 18:40. Me quedo sin internet. Llamo a @masmovil y en 24 horas me mandan un técnico. Y aquí viene lo mejor: Me quedo sin wifi porque un técnico de @vodafone_es le atiende una incidencia a un vecino usando mi… (cont.)
-
Germán Sánchez (@Germinator_2PAC) reportó
@vodafone_es Trabajar para un distribuidor de vodafone y que no me solucionen una avería en dos días creéis que es para dejaros un mensaje por aquí? Sigo perdiendo dinero por el problema…
-
Latin Convict Héctor (@latinconvict) reportó
Más de 15 años con @vodafone_es y tras 3 días de que me hayan tratado como un cero a la izquierda les mando amablemente a tomar por saco. 5 avisos de avería, múltiples llamadas quejándome y dos días en los que he estado esperando a un técnico que nunca ha llegado. VERGONZOSO.
-
Loren (@lor666en) reportó
@JoseCarmonaLH @vodafone_es Pff…..con Vodafone en general me fue bien, aunque de vez en cuando me pasa lo mismo y resulta que me desconectaban desde la central para conectar a otro. Cambie a Orange y ningun problema , aunque son todos igual de malos y caros.
-
Heyoka_VS (@Zek_ya_) reportó
@vodafone_es pq me cobráis el dictasms cuando lleva meses esa opción desactivada ...... Me cobráis 26 euros de más en una factura cuando llevaba 20 día la fibra dada de baja y ahora me cobráis los Dictasms... Eso tampoco me lo devolvéis???? Después os molesta q os llamé rateros
-
Moha Ahmed (@MohaAhmedMa) reportó
@JBauhauss @vodafone_es Méreles ambos puros, no se merecen nada las tres grandes compañías que dan servicio en este país.
-
Imanol (@imabengo76) reportó
@vodafone_es Hola. Seguís sin hacer nada. Día y medio sin teléfono ni internet. Tenéis un servicio de asistencia pésimo.