¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (63.82%)
  • Teléfono (13.16%)
  • Wi-fi (7.89%)
  • Corte Total (7.24%)
  • Televisíon (5.26%)
  • E-mail (2.63%)

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • queiles
    Vozmediano News (@queiles) reportó

    Sigue @vodafone_es con su mala costumbre de dejarnos sin señal en la madrugada a pesar de que pagamos 24 horas.

  • redondomarca
    Iñaki Redondo (@redondomarca) reportó

    @TesterAndGamer @yoigo @facua Mañana llamo a @vodafone_es para cambiar la portabilidad. Es un abuso, y una falta de respeto hacia los clientes que pagamos un servicio que no está cumpliendo con lo contratado. Estafa le llaman.

  • CrespoJessika
    Jessica Crespo (@CrespoJessika) reportó

    Mañana mismo me cambio @vodafone_es 4€ que me ahorro al mes. Y ya que no cumplis con el servicio ni os molestéis en reclamar la penalización por permanencia @yoigo

  • pagosaterceros
    ❌🚫STOP Pagos A Terceros (@pagosaterceros) reportó

    @sonifish @vodafone_es Sonia, revisa los #pagosaterceros. Un servicio que se activa con la promoción, no sea que te cuelen servicios por ahí no deseados de terceras empresas... 😉

  • jjjgarzon
    javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @DVaqueriza @vodafone_es @movistar_es Lo de Vodafone es vergonzoso

  • gonzalogp
    Gonzalo García (@gonzalogp) reportó

    @lbertco @vodafone_es Su servicio de atencion al cliente es nefasto, desastroso e inútil.Yo no vuelvo a @vodafone_es ni aunque me paguen. Lo mio fue un traslado de casa. Lo dicho, huye!

  • rearviws
    (@rearviws) reportó

    que no va el puto wifi hijos de puta haced algo que es el tercer día que os pasa en dos semanas coño @vodafone_es

  • lbertco
    Albert Co. (@lbertco) reportó

    1 mes y 24 días, 10 llamadas, 5 asesors premium, 6 horas al teléfono, 15 mnsajes enviados y sigo sin el cambio d titularidad. Tenía q habr hecho caso a los q ya m lo comentaron.A las buenas @vodafone_es no atiende a razons. Ha llegado la hora d pasar al siguient nivel. #Vodafone

  • la_jugando
    Jugando a la CONTRA (@la_jugando) reportó

    @vodafone_es Me habéis tomado el pelo con unos Comerciales de gualda comunicaciones Valladolid qme prometieron unas rebajas qno se aplicaron y el pago d loq faltaba d móvil x cambiar de compañia, firmé confiado, confianza defraudada.Habeis perdido 6 lineas xa siempre yla peor de la publicidad

  • DVaqueriza
    Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @vodafone_es resulta que @movistar_es ha sido capaz de ponerme todo en servicio en menos de 1 día haciendo la instalación en domingo 😮 Quizá haya tenido suerte, pero es digno de mencionar, enhorabuena @movistar_es !

  • silandel
    Silandel (@silandel) reportó

    @vodafone_es Ya han venido técnicos a confirmar y pasan las lecturas a redes, que no hacen caso y cierran la avería. Xa ser exactos el 7 cerraron avería y tuve q volverla a abrir, y de nuevo hoy mandan un técnico que no puede hacer nada. Y encima no cobrará su trabajo

  • LauraSerky
    Laura@μ’sic Forever (@LauraSerky) reportó

    Señores de @vodafone_es , contratamos fibra hace una semana y aún estamos esperando que llame o venga el técnico. Espavilen que quiero tener fibra antes de navidades o vamos a tener problemas

  • rsan9397
    CarAlv (@rsan9397) reportó

    @vodafone_es Amazon me ha llamado hoy porque le he dicho q tenía un problema con el Kindle y ha estado 20 min. al tfno hasta solucionarlo. Felicidades. Vodafone tiene una avería en la línea telefónica de mis padres desde hace dos meses y no pueden comunicarse. Que diferencia de empresas!!!!!

  • Filete89
    Adri (@Filete89) reportó

    @vodafone_es Siempre me decís lo mismo, que vais a supervisar la conexión durante un par de días y solucionarlo y al final no se soluciona nada.

  • Mery_MelM
    María Melero (@Mery_MelM) reportó

    @vodafone_es es la segunda factura en la que no me aplicáis el descuento que me ofrecisteis si me comprometía a seguir un año más con vosotros y encima me cobráis por un servicio que está de baja. Cuando termine la permanencia me voy. Hasta nunca vodafone

  • eliaesmandia1
    eliaesmandia (@eliaesmandia1) reportó

    @vodafone_es Y como siempre, sin respuesta. Envías el privado y nada.

  • luisgalram
    Luis Gállego Ramón (@luisgalram) reportó

    @vodafone_es eso es un " no tenemos ni idea de NADA pero algo tenemos que decirte". Pena de servicio. Ojo 11 días y sumando.

  • silandel
    Silandel (@silandel) reportó

    @vodafone_es Porque no es ya un problema de los técnicos. Es problema de que en redes no hay IP

  • MartaTorre_
    Marta Torre (@MartaTorre_) reportó

    @jcvelez @soyRafaRamos @vodafone_es Yo estuve peleándome con ellos hasta que me di de baja por fin. Y ni me llegaron a poner nada, estuve esperando dos meses un alta.

  • rsan9397
    CarAlv (@rsan9397) reportó

    @anabelretamero @vodafone_es Pues mis padres llevan con una averia dos meses. Si fuese ese técnico a solucionarla ya tendrían línea hace tiempo

  • Cintiia99
    Cinthya (@Cintiia99) reportó

    @bdddvibes @jazztel Peor es el de @vodafone_es

  • eliaesmandia1
    eliaesmandia (@eliaesmandia1) reportó

    @vodafone_es Primer de todo, no me llamo Elisa. Segundo, llevo más de un mes intentando cambiar el titular de mi linea y no sois capaces de hacerlo. Además de que cobrais lo que os da la gana mientras estaba todo dado de baja.

  • sergiocortes07
    Sergio Cortés (@sergiocortes07) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro trato y atención al cliente @vodafone_es es INSULTANTE , llevamos más de un mes y medio a la espera de un cambio de titularidad.

  • OmarCal24
    Omar Calderon (@OmarCal24) reportó

    Van 31 días de espera para que @vodafone_es me haga la instalación del servicio de internet por cambio de residencia! #españa #Vodafone #CustomerService

  • Filete89
    Adri (@Filete89) reportó

    @vodafone_es llevo más de 4 años con caídas constantes, al menos dos o tres al día tengo cortes y me tira, me da fallo de conexión y me caigo de las partidas online, es lamentable y luego no hacen nada para solucionarlo, llamo y siempre lo único que hacen es reiniciarme el router

  • digoserjose
    Jose (@digoserjose) reportó

    @vodafone_es @Joseibanez69 Os mandé lo que me pedisteis hacer un largo rato, sigo esperando, no me he movido de aquí 😉

  • paloma_ssm
    Paloma S. (@paloma_ssm) reportó

    @vodafone_es Que sepan todos los clientes de Vodafone que cuando dicen que te contestan para resolver el problema, ES MENTIIIIIIIIRA. No contestan nunca, quieren quedar bien y se acabo.

  • maricruzargibay
    Mari Cruz Argibay (@maricruzargibay) reportó

    @vodafone_es Y contactad con él para dar una solución. Basta ya de rodeos y estafas 2/2 #estafavodafone @Gigant1985

  • maricruzargibay
    Mari Cruz Argibay (@maricruzargibay) reportó

    @vodafone_es Lo que necesito es que contestéis a @Gigant1985 y deis solución a las incidencias. Cuando os interesa tenéis prisa para dar respuesta pero ninguna solución, sobre todo cuando se trata de cobros incorrectos por incidencias vuestras. Revisad vuestros privados de @Gigant1985 1/2

  • maricruzargibay
    Mari Cruz Argibay (@maricruzargibay) reportó

    @Gigant1985 Vergonzoso y muy mal servicio @vodafone_es deja

  • Gigant1985
    Álvaro (@Gigant1985) reportó

    @vodafone_es Lamentable respuesta de @vodafone_es indicando tras una explicación FALSA, justificando lo injustificable, indicando “Lamentamos lo ocurrido y que no se te haya informado anteriormente para evitar malentendidos” cuando NO solo NO han informado sino que

  • silandel
    Silandel (@silandel) reportó

    Qué vergüenza de servicio comercial de @vodafone_es. Pasáis la avería a los técnicos que no pueden hacer nada, porque es un problema de redes y encima no les pagáis el servicio

  • Tochovio
    Octavio (@Tochovio) reportó

    @vodafone_es Por favor, nadie me llama por el móvil que renove y que llevo 23 días esperando para que me lo enviéis. Yo también quería fardar de móvil nuevo. Pero no me dais solución

  • mangelgallo
    Miguel Ángel Gallo (@mangelgallo) reportó

    @vodafone_es Envié un privado bastante detallado, pero sorprendentemente no os habéis puesto en contacto conmigo @vodafone_es. Lo dicho. Probablemente el peor Servicio de Atención al Cliente que jamás he visto.

  • andrea_gmez_99
    Andrea Gómez (@andrea_gmez_99) reportó

    ME CAGO EN MI VIDA 7 PUTOS CORTES EN LA PELÍCULA PORQUE LA APLICACIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE, ES DECIR QUE EL VIDEOCLUB NO ESTÁ DISPONIBLE ME CAGO EN TODO. @vodafone_es

  • MarcosVegaRadio
    Marcos Vega (@MarcosVegaRadio) reportó

    @jcvelez @vodafone_es Lo de @vodafone_es es desolador. Yo llevo peleando 4 meses para que cumplan lo acordado. Llamadas casi diarias a atención al cliente. Me cobran 15 euros de más cada mes, y eso después de 6 años como cliente. Y lo peor es que no permiten darme de baja, estoy cautivo.

  • mendeley_
    Mendeley (@mendeley_) reportó

    @vodafone_es He podido identificarme esta mañana, ayer estabais con cambios en la web y no había forma. Eso sí, de las 14 llamadas esta mañana del servicio comercial (900 920 528) no he conseguido librarme a pesar de avisar que la gestión no era con ellos repetidas veces

  • RickyFernandezR
    Ricky Fernández 🎙 (@RickyFernandezR) reportó

    @vodafone_es No, he recibido varias llamadas de los operadores con ofertas como se indican más arriba. La última esta semana. Sinceramente, el equipo de Twitter funciona más o menos bien, pero los operadores intentan colarla con cada llamada :(

  • asesor_teleco
    Asesor de telecomunicaciones (@asesor_teleco) reportó

    @azotedemarcas @vodafone_es Se espera que para inicios de 2019, en enero más concretamente, las grandes compañías empiecen a subir sus tarifas.

  • gero_goes
    Gero Go es (@gero_goes) reportó

    @jcvelez @vodafone_es Yo ya he tenido problemas antes de eate tipo y no realizo ninguna grabacion sintener un correo con la oferta exactamente como me la dicen por telefono. Prefiero perder una oferta a que me la cuelen.👍

  • Placimp03
    Placi (@Placimp03) reportó

    @vodafone_es tengo un problema bastate gordo en la play con vuestro wifi, y me estoy poniendo de los nervios

  • RODRIGOSICUA
    SiQ@ (@RODRIGOSICUA) reportó

    @AlvaritoBrea @vodafone_es @AlejandroSanz @facua @okdiario @consumidores Seguro que Alejando Sanz no tiene robafone, estará con otro operador de telefonía movil, movistar, orange o cualquier otro y el no habrá tenido problemas con instalacion y facturas

  • azulparchis
    Violet (@azulparchis) reportó

    @jcvelez @vodafone_es A mí me pasó eso el año pasado con una oferta del Black Friday. Luego no había forma humana de cancelarlo pq la oferta había sido telefónica. Atención pésima y cuando me di de baja definitiva, me cobraron 5 meses más aún habiendo entregado el router...

  • warrior_699
    Wãrrīôr (@warrior_699) reportó

    @jcvelez @vodafone_es Yo me iba a cambiar a Vodafone 3 veces cancele la grabación porque el número fijo me lo daban mal Decían que no pasaba nada pero yo no tragué. Menos mal Son muy poco profesionales

  • rosa_maria20
    Rosa Maria Gomez (@rosa_maria20) reportó

    @vodafone_es Pues os debe tocar un agente cuando llamáis atención al cliente nuevo, porqué yo ningun problema, cuando regalaban el Samsung A6 a los dos días recogido en tienda para evitar gastos de envío eso me lo informo el agente y todas las ofertas que veo pregunto si me interesa las cojo

  • jcvelez
    Juan Carlos Vélez (@jcvelez) reportó

    La atención y el servicio al cliente de @vodafone_es es lo más lamentable que me he encontrado jamás. Me hacen una oferta a mitad de precio pero me contratan al precio normal (el doble de lo ofertado) sin decir nada. 3 intentos de cancelar sin éxito y la operación sigue en curso.

  • MariaSGrela
    Maria Sanchez Grela (@MariaSGrela) reportó

    Hoy en día ese Servicio al cliente es totalmente incomprensible e inadmisible. ¡¡¡ Muy mal @vodafone_es !!!

  • AndresDG46
    Andrés Guerra (@AndresDG46) reportó

    @vodafone_es Esque en vuestra respuesta. No hay ninguna solución. Me dices que está todo solucionado. Y en mi Vodafone. Sigo pagando 84e como mínimo. De los 40.30

  • margalidalberti
    Margalida Albertí (@margalidalberti) reportó

    @AnaBGonzlezPino @vodafone_es Es indignante. Se desentienden completamente. "Es puente" Sí, salvo que trabajes en el sector gastronómico como es tu caso y sean días de mucho trabajo y de atender a tu negocio y clientes. Prueba con señales de humo. #vodafoneabusa

  • BuddeDohmann
    Christian (@BuddeDohmann) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es no estéis pendientes ya de nada. Queda claro: el servicio que decís que se presta 24h es mentira. Si queréis conversación, que sea con servicio real por delante, no con farsas. #vodafonemiente

  • SergiGili
    Sergi Gili (@SergiGili) reportó

    @vodafone_es Una semana esperando que el servicio tecnico me llame para cambiar de domicilio internet ... y ademas mientras pagando algo que ya no uso ...un poco inutiles si sois

  • Tubersito16
    ~ A.Exposito #16 (@Tubersito16) reportó

    @vodafone_es pago un dinero para tener conexión las 24 horas del día.. no para que me la cortéis cuando os venga en la real gana..

  • BuddeDohmann
    Christian (@BuddeDohmann) reportó

    @vodafone_es #estafa @facua no dan el servicio que deberían dar: poder anular una tarjeta sim de un móvil robado #vodafonenodaservicioalclientelosfinesdesemana

  • BuddeDohmann
    Christian (@BuddeDohmann) reportó

    @vodafone_es ¡y van 4 agentes sin capacidad para dar de baja una sim de un mivil robado! Enhora buena Martin, 4º agente de @vodafone_es que no sabe como dar de baja una sim

  • acorreasmartin
    alberto (@acorreasmartin) reportó

    @longaika @vodafone_es @VodafoneEmpresa Una compañía que se vuelca con el cliente. Siempre encima de ti intentando solucionar de manera rápida y eficiente el más mínimo problema que tengas. No tienes que preocuparte por nada, ni perder un un minuto de tu vida en intentar solucionarlo tú, ellos se ocupan de todo...😇

  • BuddeDohmann
    Christian (@BuddeDohmann) reportó

    @vodafone_es por cosas así se pierden #clientes No ser capaces de dar de baja una sim de un móvil robado #adiosvodafone #holamovistar

  • BuddeDohmann
    Christian (@BuddeDohmann) reportó

    @vodafone_es tres personas que dicen pertenecer al servicio de atención al cliente en @vodafone_es de nombre: Frank, Nancy y Wendy no han sido capaces de dar de baja una tarjeta sim de un móvil robado en Madrid #vodafonefarsa

  • BuddeDohmann
    Christian (@BuddeDohmann) reportó

    @vodafone_es tres lineas de móvil, televisión y adsl no son suficientes para que te atiendan de manera decente en el servicio de atención al cliente de @vodafone_es

  • BuddeDohmann
    Christian (@BuddeDohmann) reportó

    @vodafone_es es una #vergüenza lo que @vodafone_es hace con sus clientes: no son capaces de dar de baja una sim de un teléfono robado en Madrid #vidafonegoodby

  • BuddeDohmann
    Christian (@BuddeDohmann) reportó

    @vodafone_es tres operadores incapaces de @vodafone_es No han querido o no han podido dar de baja una tarjeta sim de un móvil robado en madrid #vodafoneesinutil