¿Está Vodafone España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales, Lorquí, Valencia, Barcelona, El Vendrell, Madrid, Zaragoza, Buñol, Vigo, Sevilla, Alicante, Málaga, Rubí, Basauri y Mondéjar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Castro-Urdiales | Teléfono | |
Lorquí | Teléfono | |
Valencia | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
El Vendrell | Corte Total | |
Valencia | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oskluro
(@Oskluro) reportó
@vodafone_es No hay respuesta?
-
SusurrosdeBibliotecas
(@SusurrosdeB) reportó
Ya que ayer me quejé públicamente de la ineficacia del servicio telefónico de att. Al cliente de @vodafone_es, es justo que hoy diga que me han solventado el problema los operadores de @vodafone_es en twitter. 11 días reclamando un error que aquí han solucionado en 1. Gracias
-
Airdrops Cryto Español
(@CrytoEspanol) reportó
Os recomiendo no contratar nada con @vodafone_es te das se baja y nunca cortan el cobro @policia coaccionado con empresas de recobro
-
Joaquin Rojo
(@sargentojoaqui) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone tirando mi móvil a la basura
-
Jgr85
(@Jgr85t) reportó
@vodafone_es la peor compañía y sus comerciales unos mentirosos
-
Mchamosa
(@Mchamosa32) reportó
@vodafone_es con una portabilidad cancelada, intentais mes tras mes cobrar, con las llamadas de baja grabadas por mi parte, pasando el giro y teneis la desfachatez de intentar cobrarlas con un tal konecta asesores? Que me falta? Ir a un juzgado?
-
R2D2 & C3PO
(@R2D2_y_C3PO) reportó
@vodafone_es A ver si nos toca la #CestaVodafone que nos hace falta un cambio de circuitos y actualizar nuestro software y hardware.
-
Ruthy ♡Siempre tuya!
(@Ruthrubiovaldes) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone pues es un regalito antes del sorteo de navidad que ni tan mal!
-
Ángel David
(@russocf) reportó
@vodafone_es Pues parece que no interesa contestar, la misma rapidez y agilidad en dar respuesta a DM que resolver mi incidencia.
-
EnApariencia
(@EnApariencia) reportó
Hola @vodafone_es tengo un problema de facturación con vosotros y en Toby me indican que no pueden ayudarme, ¿a quien me puedo dirigir?
-
ZØ LordSacram
(@LordSacram) reportó
@robarna @vodafone_es Pero si aun no dio el ganador XD , espera que lo de.
-
SusurrosdeBibliotecas
(@SusurrosdeB) reportó
@vodafone_es tienen un md desde las 10.47 am en el cual indico que sumado a la anterior reclamación, ustedes han activado otro servicio de TV que se dejó claro a la operadora que no queríamos. Todos los servicios quedarían como estaban, sin pack extras.
-
Javi Cosío (Grinch mode)
(@javiercosio) reportó
@vodafone_es Agradezco la intención. De hecho, sí que necesitaría ayuda. ¿Me pueden indicar cuál el el procedimiento para tramitar una reclamación? Qué no sea por teléfono, por favor, que las veces que lo he intentado sus operadores me han puesto muchos impedimentos.
-
Jgr85
(@Jgr85t) reportó
@vodafone_es Vodafone la peor compañía que existe. No cumple nada, facturaciones siempre a su favor. Si quieres dolores de cabeza te la recomiendo
-
Megoliat 🐹🎄
(@Megoliat) reportó
@vodafone_es La estrenaría primero flipando con el Snorlax y luego totalmente agradecido por poder cambiar mi tlf potato de gama baja de hace 4 años xD #CestaVodafone
-
jose antonio
(@litinho1984) reportó
Pues sería quitándome el malestar que tengo por la falta de aptidud de ciertos trabajadores del servicio de tu a tu de @vodafone_es #CestaVodafone
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@halo_di @vodafone_es @o2es Tengo una adicional con ellos y cero problemas. Atención al cliente de 10 y cero mareos. Incluso si no acabarás portando finalmente con ellos.
-
Liguista optimista
(@ISMAEL7217) reportó
@vodafone_es La verdad no sé que **** ees eso que esta ala derecha del todo, pero el snorlax y el rejol para tirar facha mes sirve #CestaVodafone
-
kaleidoskopio
(@isntjusttech) reportó
@vodafone_es la fibra caída en Gijón. Muy mal.
-
Alberto González 🌾
(@A_G_Ramila) reportó
@vodafone_es Que sois lo **** peor. Eso me ha pasado.
-
Laura Pintado Pérez
(@lauritapinti) reportó
@vodafone_es Me pasa lo mismo. Es una vergüenza. Desde el 23 de noviembre intentando comprar un iPhone, y nada, la respuesta es que no hay disponibilidad. No entiendo como una compañía de teléfonos, sabiendo que es un boom este terminal, no tengan. Además de que no cuidan a los clientes
-
Fjruca
(@Fj_ruca) reportó
Hola @vodafone_es desde la 10:00 sin servicio de internet ni teléfono en casa. Más de 6 horas sin tener solución por vuestra parte.
-
🎄🦋Paula🦋🎄🐱♧博君一肖
(@Taelaminhongsi) reportó
@vodafone_es cuándo me vais a quitar el tono de espera que me activásteis automáticamente?? Que aun habiendo dado de baja hace muuucho, me sigue saliendo.
-
Mchamosa
(@Mchamosa32) reportó
@vodafone_es no os llega con cobrar por vuestros servicios? @consumogob nada que hacer sobre seguir cobrando tras llamar una y otra vez y siempre confirmando que esta efectuada la baja? Tengo los sms tb...
-
Last Crumbs
(@LastCrumbs) reportó
@vodafone_es Para que me digas que ya sabes que hay una avería en mi zona, no te hacen falta datos
-
Last Crumbs
(@LastCrumbs) reportó
@vodafone_es otra vez sin fibra. Llamas y “el asistente” informa de que hay una avería y que ya se va solucionando, unas 4 horas estima…
-
N.
(@soinati91) reportó
@vodafone_es me cuelgan cada vez que llamo, es lo que hacen cuando no les interesa, no he visto una empresa peor, es una vergüenza.
-
Víctor Nores
(@victornores) reportó
La experiencia con @vodafone_es, nefasta pero con @Lowi_es no va a mejor. @Cex_responde por cierto de express nada y de responder tampoco. L A M E N T A B L E. Una semana después por unos y por otros sigo sin servicio. Se viene nueva baja. Alguna compañía honrada y responsable?
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Ostras, no había caído 🤨🤔😜
-
ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀
(@susanaehemann) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@vodafone_es hace muchísimos años q estoy cn @vodafone_es @VodafoneTV_es y no una queja . Pues ahora me mudé por motivos personales ,me dan dos opciones ,o pagar casi 500 € por darme de baja o subir el precio porq dicen q en esta dirección es todo