¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.60%)
Teléfono
(15.55%)
Wi-fi
(10.95%)
Televisíon
(8.13%)
Corte Total
(6.36%)
E-mail
(1.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Córdoba, Sevilla, Valencia, Alicante, Barcelona, Amés, Jerez de la Frontera, Mijas, Málaga, Tarragona, Coslada, Chiclana de la Frontera, Sabadell y Majadahonda.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Córdoba Teléfono
Sevilla Internet

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cardopradera cardo de la pradera (@cardopradera) reportó

    @c_r3t @iredire @Haxtur @MerFajardo @vodafone_es A mí me han llamado esta mañana para decirme que estaba solucionado. Hemos probado ahora y no funciona. Me acaban de decir que no me pueden gestionar la devolución hasta que se genere la factura. Todo bien😒

  • __lugubre__ Lugubre (@__lugubre__) reportó

    Después de esto, recibí un mensaje vuestro (ahora sí) diciéndome que tenía pendiente de pagarles 14eur. Les dije cuando hice la portabilidad y me argumentaron un mensaje absurdo sobre porque se había dado el error (error nada, si cuela, cuela) @vodafone_es

  • henanoconh David González (@henanoconh) reportó

    @vodafone_es Datos ilimitados a los que consigan hacer la portabilidad a @vodafone_es, yo llevo un mes esperando!! Suerte a aquellos que se decidan contratarles!!

  • cardopradera cardo de la pradera (@cardopradera) reportó

    @Javiersanchop @c_r3t @vodafone_es Otro por aquí pero con otra película. Estamos al teléfono con el servicio técnico y vaya panda de incompetentes...

  • rosa_mlr RosaMLR (@rosa_mlr) reportó

    Vergonzoso @vodafone_es. Tengo una avería desde el 30 de diciembre y no se molestan en solucionarlo, aunque si en cobrar. Que poco les importa perder un cliente.

  • henanoconh David González (@henanoconh) reportó

    Si con un mensaje al día os vais a dar por satisfechos vais bien, @vodafone_es, sigue sin hacer ni caso, voy viendo que hay plataformas de afectados por Vodafone... NO CONTRATÉIS @vodafone_es! Tengo problemas con la instalación de la fibra y con la portabilidad!!

  • snixliciouss Angie Mudpuppy (@snixliciouss) reportó

    wow @vodafone_es segunda vez en pocas semanas que se cae mi línea adsl... con lo que cobran debería funcionar perfecto... menuda estafa, cansa ya, no puedo ni trabajar ni estudiar así

  • jalberttogd JoseAlberto (@jalberttogd) reportó

    @vodafone_es Además de poneros la pertinente demanda, porque esto es una ESTAFA.

  • uksoul 🇬🇧Iván Rodrigo🇬🇧 (@uksoul) reportó

    Ey, @vodafone_es me prometisteis una tarifa de 27€ con algo, me dijisteis que me enviávais el contrato y no sólo no lo habéis remitido sino que me habéis puesto una factura de 40€, no lo arregláis ni os molestáis en hacer algo. Espero respuesta o en breve inicio la portabilidad

  • Susanagu Susana Gutiérrez (@Susanagu) reportó

    Es un suplicio ser cliente de @vodafone_es . Todos los meses problemas. La última, te aplican pagos a terceros que no has contratado. A pesar de ello, desactivas los pagos, los bloqueas, y te siguen cobrando #Byebye

  • ____Blessed__ Jorge Pelukas Andrés (@____Blessed__) reportó

    Hola @vodafone_es necesito ayuda porque no entiendo porque no paran de llamarme para ofrecerme servicios de los que no preciso.

  • felipe_rzgz felipe (@felipe_rzgz) reportó

    @vodafone_es Si, un DM en el que en lugar de rectificar y cumplir con lo pactado en las conversaciones de los dias 11 y 12 de febrero, seguis erre que erre, cobrandome de forma adicional un servicio que ya estaba incluido en el pack contratado.

  • AntonioTornay antonio tornay (@AntonioTornay) reportó

    @vodafone_es no entiendo que estando en madrid y teniendo exclusividad en este nuevo barrio, no tenga un buen servicio, no tengo ni buena comunicación por cable y menos por wifi, teniendo contratado lo maximo. Estoy tomando test de todo y tomaré las medidas oportunas.....

  • fxncyhobi 𝕙𝕚𝕟𝕟𝕒⁷ || BTS IN BARCELONA (@fxncyhobi) reportó

    @vodafone_es ya no solo es que me va fatal el internet, sino que ahora ya ni siquiera se me conecta al movil. Es que ya ni me da la opción de conectar el 5G... vais de mal en peor de verdad

  • jalberttogd JoseAlberto (@jalberttogd) reportó

    Que si, que perfectamente entiendo que por Wifi no me pueden llegar los 600Mb enteros, pero que no me llegue ni si quiera 1 me parece una estafa, cuando se supone que me pusisteis el ultimo modelo de router que es de "los mejores". Hasta la polla de vosotros @vodafone_es

  • Italico_ Itálico (@Italico_) reportó

    @Richimol_ @VodafoneTV_es @canalsur @vodafone_es Espera sentao

  • may_zj Mai (@may_zj) reportó

    @vodafone_es me parece una vergüenza el servicio que dan. Estoy sin internet en casa y dicen de mandarme un técnico a casa .. llevo 15 días si llega con ustedes y:

  • a18ert Albert (@a18ert) reportó

    @vodafone_es Pues nada, después de una semana de vuestro mensaje, todo igual. Vamos a por la cuarta semana esperando la instalación de fibra de @vodafone_es Esto es lamentable. #Vodafone #fibra

  • sarittaa_91 Sara (@sarittaa_91) reportó

    Llevo casi una semana esperando a que me respondais en privado a través de aqui...La primera reclamación ya la tenéis puesta en @consumidores por listos! @vodafone_es

  • noveno_meridio Noveno Meridio (@noveno_meridio) reportó

    @Chemi_Tweet @vodafone_es Son un asco, yo sólo los uso para hacer una portabilidad cada año y que movistar me mantenga el 50% de descuento otro añito. No tienen ni el fútbol. No sé cómo se te ocurre contratarlos.

  • Carol_YA87 Carol (@Carol_YA87) reportó

    La cobertura de @vodafone_es es lo peor. En el trabajo no hay. En el estadio tampoco...a ver si mejoramos el servicio...

  • Baicof07 Rubén (@Baicof07) reportó

    Visto que @movistar_es solo me ofrece 3 megas en su denominada ADSL a máxima velocidad alguien ofrece algo más @yoigo @masmovil @orange_es @vodafone_es @jazztel_es @adamo_es para el siguiente código postal 27792

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es Timafone se pasa todo por el forro,ellos siguen a lo suyo peor servicio, incompetencia a la hora de atender a clientes y estafando clientes en sus facturas

  • benru82 Ruben Ortiz Miralles (@benru82) reportó

    @hermeest @vodafone_es Buffff madre mía. Yo estoy cansado de hablar con gente que no se entera absolutamente de nada, y sólo quiero que me den la velocidad pactada. Y sólo dicen que es otro departamento, te abren incidencia y luego por arte de magia desaparecen ..

  • hermeest Jose Vergara (@hermeest) reportó

    @benru82 De todas maneras @vodafone_es como supongo que todas las compañías hacen lo que quieren cuando quieren , te cobran mensajes que no mandas ... ayer desactivé el identificador de llamadas del fijo y no me da línea desde anoche pero no me deja mandar la avería , cosas muy raras !!!

  • hermeest Jose Vergara (@hermeest) reportó

    @benru82 Hola , no es mi caso , yo para comprar un terminal me hicieron cambiar de plan , la cuestión es que sólo me han traído el móvil pero no me han subido a 600 megas ni me han puesto la tv prometida Pero si lo han pasado en factura la compañía @vodafone_es .

  • MARIOHIGUERAS FRIKI80 (@MARIOHIGUERAS) reportó

    @vodafone_es Resuelvo: TE ENGAÑO COBRÁNDOTE 19€ DE MÁS TODOS LOS MESES. Teniendo que recurrir a la oficina del consumidor. Así funciona ROBAFONE.

  • Sergigon10Gome Sergio González Góme (@Sergigon10Gome) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy interesado en Vodafone one extra y me gustaría saber si se tiene compromiso de un año en todo el servicio o tan solo en el fijo, es decir, en la fibra.

  • desiertoglamour Desierto Glamour (@desiertoglamour) reportó

    @vodafone_es Espero respuesta mañana con una paciencia brutal y un daño causado a mi persona y negocio tremendo. Un numero de móvil con 10 años con vosotros, no quiero usar redes sociales pero me obligais por no ser profesionales

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @jmrpineda @vodafone_es @jmrpineda , A mi llevan un año facturando más de 40€ de más al mes y no me devuelven nada, es un delito continuado por estafa por parte de @vodafone_es

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es @kubelick El Oscar a la peor interpretación es para @vodafone_es por su pésimo servicio de atención al cliente........

  • XTFL_NICOLARIS3 NICOLARIS3 (@XTFL_NICOLARIS3) reportó

    @Bravido31 @vodafone_es Pero puede deberse también a un simple error de registro informático mal gestionado, sin mala fe... También es posible..., 👍😉. El problema es que al final, las consecuencias negativas para la persona que las sufre, son exactamente las mismas..., jejeje

  • Alopez_Letrado Angel López #T 🔟 (@Alopez_Letrado) reportó

    Seguimos en la misma situación con @vodafone_es: - No me informaron de que me iban a quitar nada de la TV, sino a dar 1 paquete extra. - No aplican derecho a desistir. - No mandan la grabación. El problema es que mi servicio está descatalogado y no les da la gana ponérmelo.

  • XTFL_NICOLARIS3 NICOLARIS3 (@XTFL_NICOLARIS3) reportó

    @Bravido31 @vodafone_es O error sistemático o técnicas mercantiles de comprobación para que te acuerdes de ellos. Es decir, para que piques, caigas en la trampa, des señales de vida y poder utilizar los datos con los que accedes y te quejes para volver a intentar meterte en la senda que les interesa...

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    Que @vodafone_es me ha estado cobrando de más... y cobrándome cosas que yo no había contratado. Tienen en su poder hasta la grabación, aún así... siguen pasando de mi. Me lo pensaría antes de contratar un servicio con @vodafone_es

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @VodafoneTV_es, esa respuesta ya no es válida UN AÑO COBRANDO MAL, si yo me retraso un día en un pago me cortáis línea automáticamente

  • SlurmMcKenzie7 princesa plorona 👑 (@SlurmMcKenzie7) reportó

    Me gustaría saber por qué @vodafone_es me ha activado el tono de espera sin mi consentimiento y por qué después de solicitar que me lo cancelen aún lo sigo teniendo activo.

  • Juan_Mondejar Juan Mondéjar (@Juan_Mondejar) reportó

    @vodafone_es @consumidores Proceso iniciado el 17/12. Llega la SIM multidispositivo el 03/02. Problema para activación notificado ese mismo día. Hoy es 16/02 y continúan los problemas. La cantidad y diversidad de mentiras que me habéis dado a diario es demasiado tedioso como para escribirlo en un hilo aquí

  • CARMENSANZORTI1 CARMENso (@CARMENSANZORTI1) reportó

    @vodafone_es buenos días,quisiera saber porque me estáis mandando aún facturas (a 00,00€)si desde diciembre o así ya me di de baja de vodafone,y estoy en Orange,espero qe no me mandéis ninguna más gracias

  • fdez_migue Miguel Angel (@fdez_migue) reportó

    DIA 21: Cada día recibo más apoyo de la gente en mi lucha contra la estafa de @vodafone_es . gracias de todo corazón a todos. Vodafone sigue sin devolver mi dinero, #vodafonemeroba

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es agradecería una respuesta

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @Haxtur @vodafone_es @vodafone_es porque encima ya ni responden, y se la respuesta dentro 4/5 días, perdona qie estábamos fuera de horario laboral( ojo tienen 5 días de descanso a la semana, según sus comentarios) pero como es caso personalizado........

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @Haxtur @vodafone_es @Haxtur les di por escrito hasta el miércoles si no tengo el asunto arreglado directo al juzgado pues al ser más de 400€ es delito continuado de estafa y va por penal

  • francerbero Fran (@francerbero) reportó

    @vodafone_es No tendría días para contaros todo lo vivido con ustedes. A ver si es la primera de las siguientes facturas en las que no tengo problemas.

  • Silv_rml Silvia R (@Silv_rml) reportó

    @vodafone_es Es Vodafone, porque antes de bloquear uno quiso contestar... que esa es otra, llaman y no contestan. Lo peor de todo es que ya soy de Vodafone (aunque me queda poco) y cuando me dicen que como me llamo les digo: vosotros sabréis porque ya soy cliente... se quedan mudos

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es @Giaccomoleopard Respuesta automática de @vodafone_es luego no resuelven nada, dan plazos que no se cumplen y no hacen más que mentir

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @gordopilote @BorjaGC98 @vodafone_es 1/ No te dan el servicio por el que estás pagando. No deberían cobrarte lo y deberían compensarte. Es obligatorio pero no lo hacen. Con todo lo que tengas denuncia en teleco. Y si te falta algo, Vodafone está obligado a dártelo. Si te lo niegan ponlo en la denuncia. Es online y

  • Mireiagines Mireia Ginés (@Mireiagines) reportó

    @vodafone_es Lamentable el trato en la tienda de Diagonal.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @fati_tinoco @vodafone_es 1/ Pide compensación cuando acabe la avería. Están obligados a hacerlo automáticamente, pero no lo hacen. Si no te la dan, denuncia en teleco. Si necesitas algo que no tengas pídeselo a Vodafone. Están obligados a hacerlo y si no lo hacen, ponlo en la denuncia. Es online y es un

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @libek87 @vodafone_es 1/ Hay un tiempo máximo estipulado. Debería venir en la solicitud. Si lo superan, denuncia en teleco. Y pide indemnización. Si necesitas algún documento que no tengas, pídeselo a Vodafone. Si te lo niegan, ponlo en la denuncia. Sólo hacen caso así. La denuncia es online y es un

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es 1/ Tienes que denunciar en Teleco o no te harán caso. Están obligados a indemnizar automáticamente,pero nunca lo hacen. Envía online toda la información que tengas. Y si te falta, pidesela a Vodafone. Si te la niegan, lo pones en la denuncia. O lo haces así o no indemnizan. Tú

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • Miguel_B_G Miguel B G (@Miguel_B_G) reportó

    @PabloNYI @vodafone_es Entiendo que ellos alteran esas claves una vez han suplantado tu propio dispositivo, aunque tampoco conozco los entresijos de esta estafa.

  • henanoconh David González (@henanoconh) reportó

    Y una vez más, como en las últimas dos semanas, me quedo esperando noticias de @vodafone_es, de mi portabilidad, de mi terminal, de algo...mientras tanto pagando una pasta a mi antigua compañía xq si cambio la tarifa adquiero permanencia con ellos... muchas gracias @vodafone_es

  • DGCvideoreport Daniel Goncald (@DGCvideoreport) reportó

    @vodafone_es Scape room es intentar darse de baja de sus servicios

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MerFajardo @vodafone_es No eres el único. A @c_r3t le ha pasado lo mismo... Busca los tweets con Vodafone_es a ver si sale alguien más con el mismo problema

  • cardopradera cardo de la pradera (@cardopradera) reportó

    @MerFajardo @vodafone_es Mismo caso aquí y en la primera llamada reclamando me cuelgan el teléfono.

  • realcalenton madafaca🎗🎗🎗🎗🇧🇪🇨🇭 (@realcalenton) reportó

    @andreafalcon10 @vodafone_es Me dejaron más de una semana sin línia telefónica en casa. Me tuve que cambiar de compañía, y en menos de 24 h ya tenía servicio. Aún estoy esperando su respuesta, y han pasado más de tres meses. @vodafone_es hijosdeputa.

  • llopezmaury Luis Lopez Maury (@llopezmaury) reportó

    @vodafone_es otro sábado que el video club no funciona bien, acabo de alquilar una película y es imposible verla se para casa 10s

  • c_r3t Rest (@c_r3t) reportó

    Hola @vodafone_es, acabo de pagar 5€ por ver parásitos en vuestra plataforma y se corta cada dos segundos. No soy de los que me gusta descargar películas, me gusta pagar por un servicio de calidad y vosotros no lo estáis ofreciendo. Por este precio podría haberme ido al cine.