¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.17%)
Wi-fi
(13.75%)
Corte Total
(13.33%)
Televisíon
(6.25%)
Teléfono
(5.83%)
E-mail
(1.67%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mijas, Madrid, Girona, Valencia, Adeje, Barcelona, Palma, Lorca, Arona, Málaga, Sitges, Córdoba, Sevilla, Zaragoza y Burgos.

Madrid Teléfono
Girona Internet
Valencia Internet
Madrid Corte Total
Adeje Teléfono
Madrid Internet

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

  • CARLOSCAMPY CARLOS S. CAMPILLO (@CARLOSCAMPY) reportó

    @aroa_natal @vodafone_es Y date que la única solución que te ofrecerán (cuando les venga bien a ellos) será descontártelo de las siguientes facturas, cuando te lo tendrían que devolver íntegro, con intereses y un tanto por ciento por las molestias ocasionadas...

  • MPENARRUBIA Moisés Peñarrubia (@MPENARRUBIA) reportó

    @vodafone_es @lucitagonza Raro es que te diesen una solución. Yo estoy esperando llegar a 🇪🇸 y mandar las 10 líneas que tenemos en la empresa con @vodafone_es al carajo. Pésima atención al cliente cuando estás fuera.

  • reguera555 Nacho Reguera (@reguera555) reportó

    @vodafone_es Os acabo de contestar y seguís sin darme la solucion correcta. Seguís dando mala soluciones despues de vuestros errores.

  • Roc_cb 💜RC💜 (@Roc_cb) reportó

    @vodafone_es desde q se actualizo la interfaz de TV tengo problemas

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    Si teneis que dar de baja algún servicio de @vodafone_es procurad que se haga por escrito, aunque mi consejo es que directamente no contrates jamás esta compañía

  • Chanty_avefenix Chantal (@Chanty_avefenix) reportó

    @jadiabigail @vodafone_es Cuando llamas y te lo coje la gente de Sevilla te hacen algo más de caso, gay un tal David que si que intenta solucionar las cosas de verdad, llevo 6 meses peleando con ellos, suerte!

  • j_housero 𝓙_𝓱𝓸𝓾𝓼𝓮𝓻𝓸 ⚡ (@j_housero) reportó

    @vodafone_es Son vuestros errores los solucionas vosotros solos

  • Ricardo57629293 Ricardo (@Ricardo57629293) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tres meses y ni puto caso signo sin internet ni line fija vergüenza

  • Marggarita__ Margarita (@Marggarita__) reportó

    .@VodafoneEmpresa Llevo desde el miércoles intentando que me solucionéis la avería con mi ADSL+fijo que no funcionan. Estoy todos los días llamando y ni una solución. Departamento informativo Número incidencia 92468779 @vodafone_es

  • j_housero 𝓙_𝓱𝓸𝓾𝓼𝓮𝓻𝓸 ⚡ (@j_housero) reportó

    @Iregh @vodafone_es Toda la razón, yo igual me cambie de compañía y preferí pagar la permanencia que eran unos 50€ y ahora me quieren cobrar 200€ pero vamos que no van a ver una mierda. Como mucho veran una denuncia mía. @vodafone_es pd: que os den mucho por culo escoria

  • SApellaniz Mª José S Apellániz (@SApellaniz) reportó

    @vodafone_es lo que sois es unos caraduras. No resolvéis las reclamaciones, enviais recibos con importes superiores a lo facturado y suspendéis el servicio sin aviso. #AdiosVodafone.Espero no veros nunca más, salvo cuando me contesten la reclamación ante @consumidores #Robafone

  • reguera555 Nacho Reguera (@reguera555) reportó

    @vodafone_es No veis que tenéis a todos los clientes igual, reclamo, reclamo y reclamo y nada solo dais larga. Sois unos sinvergüenzas.

  • Marggarita__ Margarita (@Marggarita__) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el miércoles intentando que me solucionéis la avería con mi ADSL+fijo que no funcionan. Estoy todos los días llamando y ni una solución. Departamento informativo Número incidencia 92468779

  • Marggarita__ Margarita (@Marggarita__) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto Llevo desde el miércoles intentando que me solucionéis la avería con mi ADSL+fijo que no funcionan. Estoy todos los días llamando y ni una solución. Departamento informativo Número incidencia 92468779

  • Marggarita__ Margarita (@Marggarita__) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el miércoles intentando que me solucionéis la avería con mi ADSL+fijo que no funcionan. Estoy todos los días llamando y ni una solución. Departamento informativo Número incidencia 92468779

  • Marggarita__ Margarita (@Marggarita__) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Llevo desde el miércoles intentando que me solucionéis la avería con mi ADSL+fijo que no funcionan. Estoy todos los días llamando y ni una solución. Departamento informativo Número incidencia 92468779

  • MercedesRivera0 Mercedes Rivera (@MercedesRivera0) reportó

    Nos robáis cobrando por un servicio que no dais correctamente y encima tengo que pagar por un técnico. Es surrealista. Y encima hablo con operadores a los que no se les entiende. Estupendo todo. Gracias @vodafone_es

  • OSKITARBCN Oscar Marco (@OSKITARBCN) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es quisiera dejar constancia... otra vez... del mal servicio al cliente de Vodafone... patetico

  • carles_bou Carles (@carles_bou) reportó

    @bluebaker9 @vodafone_es @ramonfv3 Pues yo hasta las narices de Vodafone hasta que contacté con el equipo de at. Cliente que tienen en Twitter, me lo han solucionado siempre todo, ajustes de facturas, incidencias.... errores... son de 10

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es engañan a sus clientes, estafan al hacer los contratos y sus operadores encabronan a los clientes. La peor empresa del 2020 Son inimitables, nadie puede ser peor que ellos

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es Se está incumpliendo el contrato por parte de ustedes, y me han estafado en la contratación, además de dar un servicio pésimo. Si no tengo respuesta o me llaman lo pondré en conocimiento de las autoridades, aportando la grabacion

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es Ya les escribí por privado pero parecen no leerlo, quiero que me llamen y solucionar el problema el siguiente paso es consumo y telecomunicaciones con la grabación que realice

  • juanjovidals John Cussack, Sr (@juanjovidals) reportó

    @vodafone_es Los DM los mandé Miércoles y Jueves y no recibí respuesta y estamos a Domingo.

  • Smaral78 Smaral (@Smaral78) reportó

    @VodafoneTV_es Buenas tardes, no se si es problema de mi router o no, veo la television pero no se oye ningun canal.. ni siquiera las grabaciones. No se si habeis tenido alguna queja mas. @vodafone_es #Domingo #FelizDomingo #gloria

  • Teo32772847 Teo (@Teo32772847) reportó

    @vodafone_es Yo vivo el El Prat y apenas siento el ruido de los aviones. Y tengo el aeropuerto a 20 minutos andando a paso lento.

  • Teo32772847 Teo (@Teo32772847) reportó

    @vodafone_es Jajaja. Que bueno. A lo mejor esto es lo que necesitamos para poder ampliar el aeropuerto de EL PRAT sin problemas. Aviones que despeguen y aterrizen sin tomar carrera y así los vecinos no sentirán el ruido como hasta ahora. Y ver Salvame Diario sin molestia alguna.

  • HChungos HigosChungos (@HChungos) reportó

    @SusyHairPeople @vodafone_es Yo llevo una semana que no paran de decirme que vendra un tecnico y no viene. Y una operadora me ha dicho que tampoco es para tanto que hay clientes que han estado mas de un mes y medio. Yo lo tengo claro, me daré de baja en cuanto pueda de esta estafa de empresa

  • SoleGriffone Soleee (@SoleGriffone) reportó

    @vodafone_es Por cierto @vodafone_es no lo habéis solucionado y ha Consumo que hemos ido. Haber si así nos devolvéis nuestro dinero. Nos hemos pasado a @o2es y la red funciona muchísimo mejor.

  • ramonfv3 Ramon Fidalgo (@ramonfv3) reportó

    @vodafone_es @juanjovidals Eso de ayudar... tengo bastantes dudas. Llevo desde mayo del pasado año esperando un ajuste de factura por una oferta que me hicieron que nunca llega, una preocupación por aplicar unos descuentos que no se aplican y una devolución de casi 250€ cobrados de más que tampoco veo

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • brigante_maria Marinés (@brigante_maria) reportó

    @vodafone_es Somos clientes de años, éramos de ONO, que daño más grande habéis hecho al dejar en manos de #VodafoneEsMalo #Vodafoneseburladesusclientes

  • brigante_maria Marinés (@brigante_maria) reportó

    @vodafone_es Es de vergüenza, llaman y repiten y repiten lo mismo, pasan al nivel dos y que te agendan la incidencia y dale con lo mismo, la Nintendo Switch no es compatible con el router, hace más de dos semanas que no actualizan el firmware del router!!!! Que vergüenza de servicio. Baja!!!

  • brigante_maria Marinés (@brigante_maria) reportó

    @vodafone_es @facua @ocu Que estafa, timo, robo es una vergüenza, una burla, el servicio técnico es una inutilidad!!!!! Y el asistente virtual ese de morondanga que hace que tipea y te reinicia el router!!!!!

  • juanjovidals John Cussack, Sr (@juanjovidals) reportó

    @casitodoelrato @MarcoAldany Bueno .. a mi @vodafone_es me subió la factura sin previo aviso y le llamas y te dicen que la subida está bien hecha y que no tengo nada que hacer. Esperando que venza la permanencia para el mes que viene y me llevo los dos contratos. Les pides que te hagan algún descuento y nada

  • Jc8650Perez Juan Carlos Perez (@Jc8650Perez) reportó

    @vodafone_es sortea regalos con miercoyess te toca no te lo envían llamas a atención al cliente y no te hacen caso. Me parece un engaño el Miercoyes de @vodafone_es.

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es a ver si por fin Vodafone me solventa mi incidencia INFINITA que arrastro desde agosto del 2019 y nadie hace puto caso! Y dejen de decirme que me escriben por privado, que todo el mundo lea lo malos que son

  • raulduet raul (@raulduet) reportó

    @vodafone_es Hola,tengo problemas desde una semana con la conexion de fibra y me gustaria que actualizaran mi router

  • salvicaofficial juan jose (@salvicaofficial) reportó

    @vodafone_es 17 hrs después sigo a la espera de la respuesta

  • vistobueno5 A Jordan 💙🇪🇸 (@vistobueno5) reportó

    Ya he dado de baja una de mis líneas de móvil con @vodafone_es y en breve lo haré con todo. Llevo 15 días para que me pongan una promoción qur esta solicitada desde el día 5 y dicen que no la pueden anular ni activarla. Que vergüenza y solo llevo 19 años con ellos.

  • bustion4 Bustion4 (@bustion4) reportó

    @vodafone_es Avería de 6 dias. Operador de Vodafone: No pasa nada, hay clientes que han estado 1 mes y medio de avería. Tocate los cojones con ROBAfone.

  • madridgmz GMZ (@madridgmz) reportó

    @vodafone_es Más de tres meses intentando contactar con att al cliente, con lo que me contestais que no aparezco como cliente pero seguis cobrando facturas. Devolvi el recibo, el departamentos de cobros contacto conmigo, pero ellos no puede hacer mas que cobrar dedudas. SOLUCIÓN

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • MiguelPi30 Miguel Pina (@MiguelPi30) reportó

    @vodafone_es Cuando quieran leer el mensaje me desbloquean y lo leeran por que la última vez que tuve problemas y les envié varias mensajes @vodafone_es me bloqueo demostrando así como arregla sus problemas

  • Satisfactorio3 Satisfactorio (@Satisfactorio3) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa y @vodafone_es la empresa que sus empleados te cuelgan el tlf, que no saben desactivar los tonos de espera activados por ellos mismos, que te llaman para poner música y colgar seguido...

  • AlbertSorrosal Albert Sorrosal 🎗 (@AlbertSorrosal) reportó

    @MercedesAcitore @Movistar @vodafone_es Olvida las grandes empresas y busca una pequeña operadora virtual que dé un mejor servicio 😏

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó

    @iamroberto @VodafoneEmpresa El banco si. Aún estoy esperando que @vodafone_es me explique cómo hacen duplicados de SIM sin control ni la autorización del titular.

  • Tuki_11 Marta Herrero (@Tuki_11) reportó

    @vodafone_es me están exigiendo el pago de una factura errónea,amenazando con cortarme la linea, y yo he pagado ya mi factura correcta. Ruego lo solventen ya. 1mes con este problema. @consumidores

  • sisostris2 _sisostris (@sisostris2) reportó

    @vodafone_es La Azul... que con vosotros nunca se sabe cuando vais a aprovechar para subir la cuota o alguna otra estafa.

  • Alfonso_hoyno Alfonso Maldonado (@Alfonso_hoyno) reportó

    18/1/2020: @vodafone_es sigue sin aplicar descuento y me avisa que están trabajando en ello lo más rápido posible (82 días no son suficientes). Pero que me van a cobrar todo el importe sin descuento, y ya, si eso, me devolverán el dinero 82 días esperando,13,52€ cobrados de más.

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían que no sabían cuando me pondrían internet, que podía ser una semana o un mes... me fui a @yoigo y de momento sin quejas

  • daddycoolgarcia Daddycool (@daddycoolgarcia) reportó

    @tewoba_ @vodafone_es Yo haría las dos cosas, aunque ya te digo, no sirve de nada, no se cuánto pagarán estos hijos de la gran puta pero debe ser mucho.

  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @vodafone_es hasta donde pensais llegar haciendo las cosas mal, atención al cliente pesimo basta, hasta que los clientes no hagamos valer nuestros derechos, nos van a seguir jodiendo, es impresionante

  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @oscarlafu @jorgepucela__ @vodafone_es Estoy totalmente adombrada vodafone es una estafa total, la atencion al cliente es pesima, nos dejan en la linea hemos llamado 5 veces y no nos resuelven nada, #bastadeestafas

  • Satisfactorio3 Satisfactorio (@Satisfactorio3) reportó

    @flusi40 @elenavvaz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ahora ya lo último, hoy me doy cuenta que me cobran 4€/mes por un servicio de todos de llamada que desconozco, no he usado nunca, y no he activado. Por supuesto la operadora de @VodafoneEmpresa no me ha ayudado en nada, y leo en Internet que esta estafa es algo normal. Alucino

  • kiketerzgz Kiko Sanchez (@kiketerzgz) reportó

    Hola @vodafone_es, estoy ya más que harto de que semanalmente al menos 2 VECES, el famoso error V53 me impida ver @HBO_ES. HARTO

  • salvicaofficial juan jose (@salvicaofficial) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando 26 minutos después

  • fran__guti Fran (@fran__guti) reportó

    Tengo que hacer TFG y el wifi no va... súper bien @vodafone_es :(

  • MartinezEnric Enric Martinez (@MartinezEnric) reportó

    @vodafone_es No es suficiente, llebo nada mas y nada menos que 1 año y 3 meses de tortura por vuestra parte. No puedo ceder más. Necesito soluciones urgentemente. La casuistica de traslado + robo = NO duplicado = Incomunicación. NO puede ser teneis que poner solución.

  • jorgepucela__ J🇪🇸 (@jorgepucela__) reportó

    @vodafone_es Iros a tomar por culo. Ya tengo decidido que me cambio.