Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 04/27/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Madrid, Cortes de la Frontera, Barcelona, Valencia, Alcoy, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Mutxamel, Murcia, Granada, Salamanca, Sevilla y Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainMadrid Internet
SpainCortes de la Frontera Internet
SpainBarcelona Internet
SpainValencia Internet
SpainAlcoy Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cambioycortado Antoñita la fantástica 💃🏼 (@cambioycortado) reportó

    @vodafone_es Llevo más de 3 semanas esperando una respuesta!! Cobran lo que les de la gana!! Estafadores

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es lo único que hace cuando abres un privado explicando tu problema es decirte que te responden en breve, al cabo de 10 días te vuelven a pegar ese mismo mensaje y hasta dentro de 10 días. Lo mismo que por tl vaya. Gracias por vuestro esfuerzo.

  • G_TorresCeolin Glaucia Torres (@G_TorresCeolin) reportó

    A los q pensáis contratar @vodafone_es tened en cuenta de que te mienten siempre y no estaréis ni un día contentos con el servicio. #TeletrabajoConVodafoneNO #VodafoneChorizos

  • luckinolucrecio Luc (@luckinolucrecio) reportó

    No se pueden tener más ganas de cambiar de operador @vodafone_es desde que contraté el servicio he pasado de pagar 48 a 68 euros en menos de dos años, dos subidas y sus mejoras según dicen, lo peor la manera de comunicar al cliente sus decisiones unilaterales

  • Geoyde Carlos (@Geoyde) reportó

    @vodafone_es desde el pasado 03/12 estoy aguardando una rehabilitación de servicio que fue suspendido por incompetencia suya puesto que yo domicilié el pago. Al día de la fecha sigo sin tener a disposición dos líneas móviles con las que se trabaja. Que están esperando?

  • luckinolucrecio Luc (@luckinolucrecio) reportó

    @vodafone_es ¿Que pasa con los clientes que ni necesitan una mejora en los servicios o no los puede pagar? porque normalmente la gente contrata lo que necesita y si en algún momento necesitara más velocidad o datos lo pide y no se lleva la sorpresa grande de que habéis indicado solo en....

  • pickipala Pick&Pala (@pickipala) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana ¿Qué necesito? Que @VodafoneGroup me atienda como consumidor y me dé una respuesta adecuada. La desatención y las mentiras son un auténtico fraude.

  • VittoriaRocks Stephanye Victoria (@VittoriaRocks) reportó

    Hola @vodafone_es a ver si podéis ayudarme con un problema de facturación (oferta retención). Me ha subido el monto y han cambiado el plazo que debía durar la oferta. Ayuda!

  • cast_cas Gaby ن (@cast_cas) reportó

    @vodafone_es más de 25 llamadas, me preguntan por MD y se desentienden. Sin solución, mientras cobráis el servicio. SIN VERGÜENZA!!!! #Vodafone #ROBAFONE #España

  • jerfrand FranD De (@jerfrand) reportó

    @vodafone_es Que más necesitáis revisar? Llame durante casi todo el mes y me asegurasteis en todas las llamadas que por incumplimiento podía pedir portabilidad o dar de baja los productos sin penalización ninguna. Tengo capturas de pantalla incluso de la última conversación con vosotros.

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • AJSP_2018 Javier (@AJSP_2018) reportó

    @vodafone_es Hola, os he dejado varios DM pero no tengo respuesta. El descuento que me hicisteis no está aplicado. Lo podéis revisar?

  • JoseAAntolin Jose Antonio Antolin (@JoseAAntolin) reportó

    @vodafone_es por favor estoy a la espera de su respuesta a mi dm

  • Ana17901198 ana isabel sexo f en mi dni (@Ana17901198) reportó

    @vodafone_es @carlosgalsal Perdiendo el tiempo riendot y estoy ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q mi dni no exite ningun cliente vais acabar Mal todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperando respuesta no me contestan a ningún privado

  • Kinkozes_144 Jokin Quincoces (@Kinkozes_144) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, os he dejado un DM, agradecería vuestra respuesta cuando fuese posible.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es me has enviado la misma ****** que los últimos días, que ya me contestarás. Al resto de gente, no solucionan nada por aquí, solo dan largas, lo mismo que por teléfono.

  • meryob Maria Ocaña (@meryob) reportó

    @vodafone_es me podeis decir que pasa con la conexion? Es poner vodafone tv y llevo 3 dias q va a saltos todo el rato! Todo los canales a saltitos ! Me dais 1 solucion??

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es a la espera de que me facturéis bien después de 7 meses de estafa continuada, a la espera de la devolución de 4 facturas, a la espera de respuestas. El timo continúa.

  • marcedese Manontropo (@marcedese) reportó

    @vodafone_es Una ****** la promocion de Navidad de Vodafone con sus clientes.Mientras q otras compañias regalan datos a todos su clientes,como x ej Orange,vodafone pretende forzarnos a pasar a tarifas mas caras para darnos "regalo" de Navidad

  • 46_cristi Cristina García (@46_cristi) reportó

    @vodafone_es , sigo esperando noticias a mi MD de hace 6 días... porque ahora aparece que voy a pagar 20 euros más de lo que contraté (hasta ahora he estado pagando 10/13 euros más cada mes) Nos obligáis a presentar denuncia con vuestra dejadez y engaño.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es veo la última factura y sigue estando mal cobrada, no se ha hecho el abono de las 4 últimas facturas. Y dudo que hayáis puesto bien los descuentos y la próxima llegue bien.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó

    @vodafone_es Dejaros de historias que luego para las facturas no tenéis ninguna demora. Llevar dos meses para una activacion de un servicio me parece lamentable. Eso si... la subida de precios no la perdona ni Cristo.

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó

    Cuando pides una cancelación de contrato y te cancelan su número. Madre mía. @vodafone_es, favor arreglar esa situación. Qué vergüenza! Qué asco! Qué rabia.

  • diegogalocha Diego Galocha (@diegogalocha) reportó

    @vodafone_es Llamas, te lo coge un técnico. Sin previo aviso, te desvía la llamada, te atiende otra persona, vuelta a explicar el caso (complejo), vuelta a desviar a otra persona. Por fin, la tercera, me atiende amablemente, pero su solución no me resuelve mucho. Me comenta que...

  • destyno20aca NO Puede Ser (@destyno20aca) reportó

    La navegacion Vodafone Pass se reducira a 16 Kbps si llegaras a consumir los datos de la tarifa que tengas contratada. Este cambio entrara en vigor a partir del proximo 11/01/2021. En este mensaje que queréis decir @vodafone_es ?????

  • es_kasy Myriam (@es_kasy) reportó

    @rhuarcaiel @vodafone_es Nos han hecho lo mismo, dicen que lo notificaron en una factura (no las recibo). Me confirman que no tienen ningún email para ello. Amenazan con más de 400€ de penalización, cuando estamos sin cobertura ni datos desde 21septiembre en el domicilio. ¿Reclamo por Teleco?.

  • Xabi_do_kiosco Xabier Glez López (@Xabi_do_kiosco) reportó

    @vodafone_es Claro. A esperar para para pagar... para cobrarlos bien rápidos que sois. Rápido, mi pasta! Que ya llevo esperando y reclamando bien lo suficiente. De nada.

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Ya qué Vodafone no hace su trabajo sigo preguntando, ahora me dicen que el descuento que me ofrecieron de 15 no es compatible y que solo pueden activar de 10, además de un incumplimiento de oferta es estafa por qué en mi ficha tengo permanencia pero precio superior

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es seguimos esperando la devolución de las facturas y que se facture lo pactado, ladrones.

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta. Harta de vuestras gestiones a medias, vuestros engaños y mentiras.