¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

junio 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (56.02%)
  • Teléfono (14.52%)
  • Corte Total (12.03%)
  • Wi-fi (9.54%)
  • Televisíon (5.39%)
  • E-mail (2.49%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Madrid, Seville, Valencia, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, València, Llucmajor, Málaga, Tarragona, Córdoba, Granada, Huelva, Huelva, Sedaví, Peralta, Pamplona, y Palencia.

Mapa de interrupciones de Vodafone España

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fcovargas
    Paco Vargas - #EmailMarketing (@fcovargas) reportó

    Hola, @consumidores @facua . Si al contratar te dicen una cosa y luego no aparece en el contrato... Es una estafa, ¿no? Si os digo que la empresa estafadora es @vodafone_es , ¿os extraña?

  • antonipergo
    Antoni (@antonipergo) reportó

    A ver, @vodafone_es, me di de baja de todos sus servicio e hice portabilidad a Movistar. Me cobran ustedes, llamo, y me dicen que tengo los servicios dados de alta todavía. ¿De verdad vamos a tener que llegar a los juzgados? Son ustedes una banda de incompetentes y ladrones.

  • marquesriparia
    Emilio Rodríguez-Díaz 🇪🇺 (@marquesriparia) reportó

    @vodafone_es #ConsultaVodafone hay alguna posibilidad de cambiar mi viejo TIVO, ruidoso, lento, feo y pesado por el nuevo TIVO 4K?

  • Ryuzuka_
    Karlo (@Ryuzuka_) reportó

    Qué os pasa @vodafone_es últimamente no para de caerse la conexión, esto ya es alarmante vaya

  • Aboigor
    Joseba Aboigor (@Aboigor) reportó

    @vodafone_es El problema es que llevan en curso desde el 15 de Mayo. Nadie me dice cúal es el problema. Solo me decis: "estamos agilizando las gestiones" "esta en curso" "lo solucionaremos lo antes posible" pero las palabras no sirven de nada sin hechos que las respalden. #Decepcionante

  • Karim_Najjar
    Karim Najjar (@Karim_Najjar) reportó

    @vodafone_es Ay pájaros, cuando te enteras de que con Vodafone todo van a ser problemas....

  • MarioOlea10
    Mario Olea (@MarioOlea10) reportó

    Siempre escribo para quejarme. Pero hoy tengo que decir que cambiarme de @vodafone_es a @masmovil ha sido un acierto increible. El internet despues de años por fin me va bien y por un pequeño problema me han dado 10gb adicionales por 3 meses, gracias!!

  • Safardino
    Safardino (@Safardino) reportó

    @vodafone_es @kikohurtsevilla Pero sino haceis caso a los DM!!!! para que os va a mandar nada. Desde el dia 19 llevo esperando a que contesteis al mio_!!!!!!!

  • mgarciacase
    María (@mgarciacase) reportó

    @vodafone_es Por favor, decidme qué tengo que hacer para quitarlo o para darme de baja. Gracias

  • lmgomezpozo
    Luisma Gómez Pozo (@lmgomezpozo) reportó

    Hacía tiempo que no sentía unas ganas horribles de irme de @vodafone_es. No pidáis móviles que nunca llegan. (Solo me queda la queja pública).

  • AlvaroOrtiizL
    James Hunt (@AlvaroOrtiizL) reportó

    @vodafone_es ESTAFADORES. TE DAS DE BAJA Y TE SIGUEN COBRANDO TODOS LOS MESES. DENUNCIA EN CURSO. Venga CM, te doy mis datos para que te pongas en contacto conmigo? Marcha de esa empresa de ESTAFADORES.

  • tequitequi
    deemecé ‍♀ (@tequitequi) reportó

    Señores de @vodafone_es, me habéis llamado 3 veces 3 en esta semana, y en todas (salvo esta última, que os he bloqueado) os he dicho que NO ME INTERESAN VUESTROS SERVICIOS Y QUE NO ME VOLVIERAIS A LLAMAR. Os tengo q denunciar a la @AEPD_es para q hagáis caso???

  • locurasdekoti
    Aurory (@locurasdekoti) reportó desde Cádiz, Andalucía

    @vodafone_es He llamado ya a varios comerciales escrito al canal de Facebook y la solución que me han dado no la veo lógica, deseando que se me acabe la permanencia con vosotros , no os recomiendo a nadie.

  • JuanScaliter
    Juan Scaliter (@JuanScaliter) reportó

    7) @vodafone_es Os quiero pedir disculpas. La mala señal, la ausencia de internet y la falta de comunicación, me ha hecho pensar que quizás no estáis en la Tierra. La confirmación me la ha dado vuestro sistema de mensajes...

  • JuanScaliter
    Juan Scaliter (@JuanScaliter) reportó

    6) Cada vez que llamé a @vodafone_es he recibido una encuesta que me ha hecho mucha ilusión. Nunca había sentido la experiencia de ser extorsionado: “Recuerde que está evaluando mi atención, no el servicio, por lo que cualquier cosa que no sea un 9 o un 10, es negativo para mi".

  • Fimaex
    María (@Fimaex) reportó

    Osea yo pago a @vodafone_es 60 pavos al mes para que me digan lo que puedo hacer o no. PERFECTO. Y me dice el tipo con todos sus cojones que reinicie el router cada vez que me vaya mal...Lo peor de todo? justo me ha empezado a pasar cuando contrate el año de permanencia con ellos

  • kikohurtsevilla
    Juan Antonio (@kikohurtsevilla) reportó

    @vodafone_es Por lo que se ve no pueden ayudarme. Solo atienden bien a la hora de hacerse con nuevos clientes sin embargo para reclamaciones solo se pasan el marrón de unos a otros y a teleoperadoras que hay que contarles el problema cien veces para nada.

  • marmeruca
    memiruca (@marmeruca) reportó

    @vodafone_es Hasta las narices estoy de vosotros y de vuestro pésimo servicio. Tres días esperando al técnico y los tres dias llaman que no vienen. Estoy harta!!!! De no poder navegar ni ver la tv por que sois pésimos!! #Vodafone #tv #nocontrateisvodafone

  • hTR_20
    нαωк (@hTR_20) reportó

    @vodafone_es desde que absorbisteis a ONO va como el puto culo el internet. Sois escoria, la peor puta compañia.

  • andreaP36
    Andrea Perez 🔻 (@andreaP36) reportó

    Hasta los mismo güevos de que @vodafone_es me llame TODOS LOS DÍAS para hacerme ofertas que he dicho mil veces que no me interesan. Al final me tendré que dar de baja de esta compañía tan desagradable.

  • Asiula_ins
    As D (@Asiula_ins) reportó

    @vodafone_es estoy intentando (ya 5 llamadas) quitar el tono de espera que se ha activado a una persona mayor. De verdad no existe ninguna manera de ayudar a ese señor? Solucion que el llame y hable con una maquina me parece de verguenza..

  • DaDavinia
    Davinia GálvezVargas (@DaDavinia) reportó

    @vodafone_es servicio técnico y la atención lamentable. Desde el lunes con una incidencia abierta ya es hora de que hagáis algo, ni os ponéis en contacto con nosotros. Tras llamar varias veces dicen que como muy tarde hoy estaría solucionado y nada

  • OscarRF112
    Oscar Rodríguez (@OscarRF112) reportó

    @vodafone_es no respeta ofertas, no realiza abonos, grabaciones e incidencias sin solucionar desde el 9 de Mayo. Todo buenas palabras, NINGUNA solución. No se dejen engañar, no se hagan de @vodafone_es

  • RenacerLibros
    Librería Renacer (@RenacerLibros) reportó

    @vodafone_es Tenemos un contrato de permanencia (empresa) con @orange_es, pero teniendo en cuenta la pésima gestión que han llevado, si se os ocurre algo, estaríamos encantados de escuchar. No queremos volver a dejar a nuestros clientes sin servicio.

  • ElFoskii
    José Carlos Ortiz (@ElFoskii) reportó

    Pensaba que eran diferentes, hablo de @yoigo, pero tienen la misma incompetencia de atención telefónica que @vodafone_es @Movistar... vaya lucha cuando acabas una oferta y quieres dar de baja o recibir propuesta para seguir.

  • Carmen_DUE
    Carmen 🦋 (@Carmen_DUE) reportó

    Hasta que no te pones borde nadie te hace caso. Gracias @vodafone_es porque hoy porfin hemos conseguido que nos mandéis un técnico. Un 10 para este técnico, que no ha tardado ni 5 minutos en solucionar lo que otros dejan a medias.

  • j_antonio_alic
    Alf1969 (@j_antonio_alic) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Estoy sin servicio en una línea de móvil desde el pasado día 14-05 y sin fecha de restaurar servicio. ¿Me ayudáis?

  • jujicle
    Jujicle (@jujicle) reportó

    @vodafone_es A los 3 días de contratar el servicio, un técnico me instala en casa @VodafoneTV_es asociada a una línea “supuestamente” provisional.

  • jujicle
    Jujicle (@jujicle) reportó

    @vodafone_es Abro hilo para denunciar la nefasta gestión del servicio. Hoy hace un mes que decidí cambiar de @MovistarPlus a @vodafone_es

  • wapetita23
    Gabita (@wapetita23) reportó

    Que se te atragante la mañana por culpa de @vodafone_es No saben resolver los problemas, pero cobrar de más si que saben. #malaatencioncliente #muyhartadeesto

  • Julia_cvs
    Julia (@Julia_cvs) reportó

    Sé que el problema es de Vodafone. Mis vecinos de al lado tienen todo con Movistar y les funciona. No quiero que me devuelvan dinero. Vivo con un informático que al llegar de trabajar sigue trabajando por remoto en casa. Lo único que pedimos es que no nos mientan, @vodafone_es

  • 3c6a44c69d8c4a8
    Oscar Spinola (@3c6a44c69d8c4a8) reportó

    @vodafone_es me siento engañado por Vodafone después de que me subiese en mi tarifa 2 € más de 200 minutos a ilimitadas y después de llamar diciéndome que no me iban a cobrar más me han facturado todas las llamadas, falta de seriedad y engaño así funciona .

  • urbhue
    A. Urbhue (@urbhue) reportó

    Nefasta su gestión de pedidos @vodafone_es. 7 agentes diferentes para poner una queja en el día de hoy, durante todo el proceso, ya he perdido la cuenta. Confianza 0.

  • urbhue
    A. Urbhue (@urbhue) reportó

    Nefasta su gestión de pedidos @vodafone_es. 7 agentes diferentes para poner una queja en el día de hoy, en todo el proceso ya he perdido la cuenta. Confianza 0.

  • ilopezsantos
    Isidro López Santos (@ilopezsantos) reportó

    Buenos días @vodafone_es dejé de ser cliente vuestro en abril y hoy he recibido una factura por un importe de cero euros. Supongo que se deberá a un error informático. ¿como puedo hacer para no volver a recibir esas facturas? Gracias

  • fcovargas
    Paco Vargas - #EmailMarketing (@fcovargas) reportó

    @vodafone_es Lo que sucede es que decís una cosa al contraofertar y luego, el marrón es para el cliente. Vamos, el clásico delito de estafa de toda la vida

  • Julia_cvs
    Julia (@Julia_cvs) reportó

    Hola @vodafone_es, llevo 24 h sin internet en casa (en Bueu - Pontevedra). Os llamé 6 veces y cada vez me decís cosas diferentes. No sabéis ni cuándo volveré a tenerlo, ni si es problema de la línea de Movistar,...nada. Conozco el camino a la oficina de Consumo. Un saludo.

  • nurilomolina
    nurilo12 (@nurilomolina) reportó

    @vodafone_es No necesito vuestra ayuda, me he cambiado de compañía, después de esperar 20 días llamo y mi expediente no se había gestionado.HORRIBLE!

  • EricSalat
    Èric (@EricSalat) reportó

    Voy a decir adiós para siempre a @vodafone_es porque estoy harto de sus servicios: me cobran un pastón por teléfonos que no tengo, que debo facturas cuando es falso, y encima internet va fatal. ¿Quién me ofrece una solución? @movistar_es @orange_es @pepephone @yoigo

  • fcovargas
    Paco Vargas - #EmailMarketing (@fcovargas) reportó

    Obviamente, quedo a la espera en el vencimiento de mi contrato a que me vuelvan a llamar. Va a flipar el estafador de turno de @vodafone_es cuando le informe de las causas

  • Safardino
    Safardino (@Safardino) reportó

    @vodafone_es @DekkerBass Pues ya que estás, agita un poquito mas y activame el servicio de TV, que habeis cerrado la avería que tenia abierta desde el dia 16 sin haber solucionado el problema.

  • woodyalexander1
    woody alexander (@woodyalexander1) reportó

    @vodafone_es 15 de may, despues de un mes batallando por la portabilidad del fijo porfin el dia 14 jun conseguí una chica que me atendió correctamente y me gestionara la portabilidad del fijo por tantos errores de contratación de los gestores no dais señales de vida?

  • BelnGalindoCard
    Belén Galindo Cardon (@BelnGalindoCard) reportó

    @vodafone_es Estaría bien que alguien de @vodafone_es se dignara a solucionar los problemas. Mucha atención pero luego nada. No me pidáis los datos porque ya los he enviado por mensaje privado unas 3 veces.

  • ma_ortizs
    Miguel Angel OS (@ma_ortizs) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado la respuesta para. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

  • Safardino
    Safardino (@Safardino) reportó

    @vodafone_es @ma_ortizs Pues a ver si os dais tanta prisa en contestarme a mi. HACE 3 DIAS QUE OS DEJE MENSAJE PRIVADO Y NO OS HABEIS DIGNADO A CONTESTAR! Y MIENTRAS SIGO SIN SERVICIO DE TV!

  • mcveysart
    🌹Waldrof🌹 (@mcveysart) reportó

    @vodafone_es #ConsultaVodafone Necesito ayuda con una tarifa de Internet urgentemente

  • baquerator
    Jorge Baquero (@baquerator) reportó

    @Hardcorcon @anaesteban75 @vodafone_es @consumidores Factura, cobran un servicio "especial" de un tercero

  • Hardcorcon
    Hardcorcón (@Hardcorcon) reportó

    @anaesteban75 @baquerator @vodafone_es @consumidores Con qué es el problema?? Móvil, casa....??

  • BelmonRafael
    [email protected] (@BelmonRafael) reportó

    @mestremutenro @angeldavidcano @vodafone_es @movistar_es A mí Vodafone TV nunca me ha dado ningún problema.

  • merlin34
    gonzalo (@merlin34) reportó

    @vodafone_es llevo dos semanas esperando a que me llame un técnico para cambiar la fibra de mi casa por mudanza. Hasta cuando? #malservicio

  • Juande_82
    Juan de dios Castro (@Juande_82) reportó

    @vodafone_es nuevamente me engañaron. Parece que he conseguido que me unifiquen todo en un paquete que me hicieron mal al contratar. Me informan que me van a realizar un abono por lo que he pagado de más pero que por favor la factura que me llega que la abone pero que la que...

  • JavierFLL1
    Javier F-LL (@JavierFLL1) reportó

    @IVIsensation @vodafone_es Yo llevo 22 dias sin línea de móvil y cada vez que llamo: en 24 o 48 horas solucionado...y van 500 horas. Todo porque han tenido los señores de @Vodafone__es la han cagado. Y lo peor, es q lo reconocen, piden disculpas...pero sigo sin línea.

  • Beaser79
    Bea Bernal (@Beaser79) reportó

    Me están haciendo una gestión pésima @vodafone_es 2 semanas hablando con asesores y no me soluconaban el problema. Eso sin mencionar que no funcionaba nada, ni podían acceder a la base de datos ni actualizarla ni hacer nada!! Un desastre!! No lo recomiendo!!

  • diego_torres
    Diego José Torres (@diego_torres) reportó

    @VodafoneTV_es Te copiaré el mensaje que envié a @vodafone_es pero lo que quiero es que no haya más gente estafada y ustedes pueden ayudar bloqueando a empresas que tengan varias quejas de usuarios o verificando si el servicio existe antes de incorporarlo en Vodafone pagos!

  • darkmexican
    Frank1974 (@darkmexican) reportó

    Si queréis que @vodafone_es @VodafoneEmpresa os deje de hacer spam telefónico desde el numero +34912016240 no contactes para darte de baja, instalar un bloqueador de llamadas o bloquear en la opción del teléfono móvil y que sigan perdiendo su tiempo y dinero.

  • Irina_1984
    Irina Gomez (@Irina_1984) reportó

    @vodafone_es @SantiTorresSM No tengo conexion a internet en casa. No me funciona ni la tv ni el wifi

  • David41kf
    David (@David41kf) reportó

    @vodafone_es Hola. El servicio de Vodafone Pass ¿qué requisitos exige? Si tengo un número de móvil de contrato ¿qué tendría que pagar mensualmente para disfrutar de GB ilimitados en redes sociales? ¿esa cuota es fija o por el contrario cambia con el tiempo?

  • DekkerBass
    Rafa Dekker (@DekkerBass) reportó

    @vodafone_es Mira veras, te comento. Me habeis mandado el SMS con la promoción de gratis hasta septiembre pero ni la web funciona para activarla, ni la app, ni nada. Estoy llamando a Harry Potter a ver si él sabe como se activa.

  • Ximixmen
    ximo71🍏✈️🚗🍂 (@Ximixmen) reportó

    @vodafone_es hice una potabilidad a Vodafone desde el jueves de la semana pasada y todavía estoy esperándola,que problema hay? porque se tarda tanto si se supone que ahora se hacen en 48h?

  • blanquezuelo
    Juanjo González (@blanquezuelo) reportó

    @vodafone_es he dado de baja la línea de mis padres x malísima conexion, les habéis cobrado mucho más de lo acordado, les habéis mareado hasta el cansancio (están mayores para estas cosas)y ahora queréis que os manden los aparatos y q paguen el envío. Sois una mafia...