Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 01/17/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Calafell, Zaragoza, Ourense, A Coruña, Pontevedra, Vigo, Bilbao, Barcelona, Badalona, Valencia, Sevilla, Arroyo de la Encomienda, Castilleja de la Cuesta y Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainCalafell Internet
SpainZaragoza Internet
SpainOurense Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainPontevedra Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CommonCityzen CommonCitizen (@CommonCityzen) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es @vodafone_es me han mentido, engañado y robado y me siguen acosando a día de hoy. Los voy a denunciar. Gracias Rubén !

  • NACHOLOPEZ35 NACHO LOPEZ 😷 (@NACHOLOPEZ35) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es Pues está muy mal por parte de @vodafone_es Una empresa tan importante con ellos, debería tener un buen servicio de atención al cliente.

  • anaisdenin3 @anaisdenin3 #NoALaGuerra (@anaisdenin3) reportó

    @NACHOLOPEZ35 @vodafone_es La callada por respuesta. Me iban a llamar el martes. Estamos a viernes y @vodafone_es no contesta a por qué me cobran 30 euros más de lo que contraté con ellos.

  • ABoyarizo Álvaro Díaz Boyarizo (@ABoyarizo) reportó

    @vodafone_es SEGUIS SIN OFRECER UNA SOLUCIÓN A MI RECLAMACION. EL INFIERNO OS ESPERA AL OTRO LADO. SE AGOTA EL TIEMPO

  • coconood Carol Rodriguez (@coconood) reportó

    Llevo casi 10 años con vosotros y ya os digo yo que no vamos a llegar a 11 @vodafone_es . Estaba súper contenta con vosotros pero me habéis dejado tirada en el peor momento. Sin internet, sin televisión… y me dicen que es tan sencillo como cambiar el router

  • HARTAMASQHARTA Harta+queHarta 🦅🐾🧙‍♀️ (@HARTAMASQHARTA) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo les comenté hace mas de un año lo mismo, les pasé lusta de números de teléfono momestos de Vodafone, da igual, lo del privado no sirve para nada.

  • AleCoruna Ale_Coruña (@AleCoruna) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Ahora con el Google llamadas cataloga todas las llamadas de @vodafone_es como spam/engaño así que puedo salvarme. El problema era hace unos años, ahi si que era insufribles las llamadas de esta ****** de empresa

  • ponchiip MV ponchixd (@ponchiip) reportó

    @xXareu @InfoJobs @vodafone_es dice xexu que no le va el wifi y no puede jugar al fornite

  • LaDefiende De.Li.Az (@LaDefiende) reportó

    ...y es que a la "víctima" se le cayó el móvil en el agua y la comercial de la tienda de timofone del CC de Alcalá Norte incitó a la simple de mi detenida a denunciar un R/V para que le cubriese el seguro de @vodafone_es Y así es cómo funciona esta empresa, con trampas.

  • Luca095688941 Luca (@Luca095688941) reportó

    @vodafone_es @RubenSanchezTW Estos de vodafone son unos desgraciados, no dejan de llamarme. Lo siento por la operadora, pero la mande a la ******, a ella y vodafone entero. Por eso jamás de los jamases seré cliente de dicha compañía

  • cincoemon cincoemon (@cincoemon) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es En mi caso, el mio tiene opcion de bloqueos, cuando llaman esos pelmazos, van derechitos a la lista de bloqueos y asi como mucho me sale nensaje de que me intentaron llamar, pero ni me suena ni nada

  • carmencgr68 carmen gallego (@carmencgr68) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es Los llamó y medice que esido yo la que edado de vaja los servicios, hacin que me etenido que poner móvil y fijo nuevo son de lo peor

  • BenofMars BEN (Taylor’s Version) (@BenofMars) reportó

    Han tenido dos días para arreglar un error que ellos mismos han cometido, y dudo mucho que si no lo han hecho entre semana, lo hagan durante el finde. Lo siguiente que haremos nosotros será ponerlo en manos de la Oficina del Consumidor @vodafone_es

  • PlasmaPantalla 🔌Pantalla🖥 (@PlasmaPantalla) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Hasta el final del texto me ha tenido en tensión esperando que en cualquier momento culpara a la extrema derecha de obligar a Vodafone a llamarle.

  • erpesaoderpueb1 erpesaoderpueblo (@erpesaoderpueb1) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es mejor mira si tienen cuenta en tuiter y se la cierras con los otros buitres rojos, le arás mas daño...

  • benjo137 benjo13 (@benjo137) reportó

    @vodafone_es Vaya banda de estafadores, tener mucho cuidado con Vodafone, ni cumplen contratos ni ofertas ofrecidas y atención al cliente es lamentable, asido la peor decisión tomada en toda mi vida,( pasar a Vodafone)

  • carmencgr68 carmen gallego (@carmencgr68) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es Yo estaba con Vodafone y me fuy a cambiar de compañía porque ello no me hacían ninguna oferta y cuando estoy a punto de hacer el cambio me llamo Vodafone y me ofrecen una oferta que no me interesa y cogen me ponen los móviles a prepago y me corto el fijo sin

  • BenofMars BEN (Taylor’s Version) (@BenofMars) reportó

    Hoy 29 de julio @vodafone_es nos ha llamado por la mañana por motivo del correo con la reclamación y con ánimo de solucionar las cosas. Sin embargo 48 horas después seguimos sin saber nada, incomunicados y sin conexión

  • M59937677 Vir (@M59937677) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es @consumogob Lo del Año de permanencia es otra estafa. Lo busco y te lo enseño.

  • Perdulario_ Perdulario (@Perdulario_) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es "hola Rubén, somos Vodafone, envíanos un mensaje por MD y cuéntanos el caso bla bla bla... " en 3, 2, 1...

  • 7vueltas Ángel Vilches (@7vueltas) reportó

    @manusevi63 @10CarlosAlvarez @vodafone_es Yo he debido tener suerte porque, de momento, pocos problemas en unos 15 años. Y lo que he tenido, me los solucionaron. Eso sí, cada 2 años o así, amago y a sacar descuento del 50%.

  • manusevi63 Manuel Fernández Pérez (@manusevi63) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.

  • jukiloz JuliLoz (@jukiloz) reportó

    Lo de la absoluta lamentable falta de cobertura de @vodafone_es en plena Costa del Sol ya no es ni normal. Hasta las operadoras que en teoría funcionan con su red van mejor. HORRIBLE.

  • bouza_david DBB (@bouza_david) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Ejemplo de respuesta del típico matón acomplejado. Le responden educadamente y contesta así. Rubén, hijo mío, te han tenido que poner fino en tu barrio porque si eres así de gilipollas de adulto como serías de chaval…

  • edugil39 Eduard Gil (@edugil39) reportó

    @vodafone_es Sigue con sus malas prácticas al dar de baja a sus clientes, liarlos con burocracia telefónica para seguir cobrando y reclamar después de la portabilidad, lamentable!!!!

  • summerfax Rodri S. K. (@summerfax) reportó

    @ElGamerManco @RubenSanchezTW @vodafone_es Normalmente el agente al que le comunicas que no deseas volver a ser llamado no lo va a apuntar. Supongo que porque a él le dará un poco igual que multen a la multinacional que le tiene subcontratado. Si dices las palabras mágicas responsable de tratamiento de datos te hará caso.

  • UXIA84413255 UXIA_XOA (@UXIA84413255) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es Si te sirve de consuelo me pasó a mí hace años , me hicieron una oferta de 19 euros oferta que salía en TV y el 1° mes me pasaron una factura de 150 euros y casi me da un jamacuco , reclamé y la 2° fue de 80 euros y al final tuve que regenociar con ellos y pase a pagar 34 euros.

  • machotedocemtrs Fernando S. 🍇🌥️ (@machotedocemtrs) reportó

    @mckf55 @RubenSanchezTW @vodafone_es De Reino Unido no paran. Pensaba que era el único por algún error.

  • Fran_krpin Fran (@Fran_krpin) reportó

    @vodafone_es A ver, la línea es de empresa, y por lo que he podido averiguar se debe al incendio que hay en sevilleja de la Jara que ha afectado a las comunicaciones, no queda otra que esperar a que lo puedan extinguir y se pueda restablecer el servicio. Gracias por la atención

  • NACHOLOPEZ35 NACHO LOPEZ 😷 (@NACHOLOPEZ35) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es Y que respuesta y solución da @vodafone_es a esto? 🙄😳