¿Está Vodafone España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy, Sabadell, Madrid, Valencia, Sevilla, La Florida, Córdoba, Zaragoza, Terrassa, Palencia, Badalona, Málaga, Barakaldo, Barcelona y Relleu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@sinluz26 @vodafone_es Consejo : graba las llamadas, indícale a la operadora que le vas a grabar. Cuando tengas un problema de verdad, se lavan las manos , como en mi caso.
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@rfb1980 @vodafone_es Dentro de lo malo es el mercado, pero que siendo cliente y pagando , que te traten como un mentiroso es lo peor. Engañando me siento, me mandan solo la parte de la conversación que le conviene
-
~/j4v1
(@javierland) reportó
@Currofile @vodafone_es Es bastante aleatorio, fibra, parece que son como microcortes de mantenimiento, pero tampoco avisan ni aclaran mucho.
-
ΔBRΔHΔM
(@AbrahRodri) reportó
@vodafone_es Está todo revisado por un técnico desde ayer y sin solución por el momento. El problema es la negligencia de la otra empresa y la incapacidad de la vuestra para resolverlo al instante. Mientras tanto, yo sigo pagando el servicio contratado sin poder disfrutarlo.
-
Sebastián Palomares
(@sebapalomares) reportó
12 días esperando recibir un teléfono de @vodafone_es. La última vez que hice un pedido, tardaron 4 meses. He dicho.
-
Anabel✨
(@anabel_rdriguez) reportó
necesito urgentemente que me contestéis @vodafone_es lo que me parece vergonzoso es que como no me he cambiado de compañía ya no me contestéis y encima no se me aplique la tarifa
-
Arkays77
(@Ralpor) reportó
@atagf @xuskyalvaro @vodafone_es Yo estoy teniendo muchos problemas de facturación con ellos
-
MARIA
(@ILUSION_007) reportó
@vodafone_es Yo era Airtel sigo con vosotros... pero no sé si por mucho tiempo... estoy teniendo problemas . Y aquí sigo esperando a que alguien me llame a ver porque le han dado de baja a mi fijo y fibra
-
Ay0.
(@AyoooFN) reportó
@vodafone_es A mi se me va el wifi todos los dias a las 15:11
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es poned todas las malas reseñas y quejas que tenéis....VALIENTES
-
GeekIndignado🎗️
(@GeekIndignado) reportó
Vamos, que habrá que ir a Consumo a poner una reclamación. No sé si @facua tiene constancia de esto. @vodafone_es ofrece teléfonos fijos, con conexión a internet, sin avisar a los clientes de ello, y con la conexión activada, con lo que te cobran aunque no hagas nada.
-
Victor Fenoy
(@VictorFenoy) reportó
@vodafone_es menudos ladrones, intentan meterme una permanencia que no existe y me obligan a pagarla si me cambio de compañía. Como siempre lo denunciare a los organismos correspondientes. Porque no pienso pagar mas dinero del que ya me roban que aumentan en la factura cada mes
-
GeekIndignado🎗️
(@GeekIndignado) reportó
Ahora @vodafone_es me escribirá diciéndoles que les mande un privado, que me deje de teléfonos... y? Estamos en las mismas, no puedo hablar directamente con reclamaciones para estudiar el caso. @facua, es normal que no puedas impugnar una reclamación en contra de una compañía?
-
Xavi
(@XComas85) reportó
@GeekIndignado @vodafone_es @facua Yo me pelee muchísimo, varios tíckets abiertos, cada vez una respuesta distinta. Al final, oficina del consumidor...
-
GeekIndignado🎗️
(@GeekIndignado) reportó
Nuevo capítulo surrealista con @vodafone_es. Me cobran conexión a internet de un fijo. Reclamo. Me dicen que no llevo razón porque el fijo se ha conectado. Eso sí, se ha conectado todos los días a la misma hora y con un consumo de 0kb. Vamos que no. (sigo)
-
Paco
(@Fcogomba) reportó
@vodafone_es Después de enviaros mensaje privado sigo esperando respuesta... Un día después
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@TheGoodBurger @vodafone_es Vosotros no tenéis culpa, pero dime con quien vas y te diré quien eres. @vodafone_es me ha engañado, y me da igual el dinero, pero al menos corrijan su error.
-
Anabel✨
(@anabel_rdriguez) reportó
@vodafone_es me parece una vergüenza que estéis contestando a tweets tontos y yo que estoy esperando a que me digáis si me han aplicado la oferta no me contestáis, os recuerdo que en el cambio de compañía me contestabais enseguida y no parabais de llamar
-
Anabel✨
(@anabel_rdriguez) reportó
llevo 5 horas esperando a que @vodafone_es me conteste mientras tanto yo no sé si tengo tarifa o no tengo, de la peor empresa que he visto
-
Beatriz
(@taaatigp) reportó
@vodafone_es estoy teniendo problemas con la conexión de mi casa, HEEEELP
-
marina @ bliss
(@Currofile) reportó
@javierland @vodafone_es ¿4G o fibra? A mi me dicen que han hecho prueba y todo fenomenal. Yo noto menos recepción en 4G, ocasionalmente realmente lenta carga. Fibra falla a veces. No puedo concretarles y claro, así no hay respuesta concreta tampoco para solucionarlo.
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@vodafone_es @Matzzinho @D_Bomarzo No es conspiración, es hacer las cosas mal y tratar al cliente que os hace generar los ingresos mal. Hasta en el bazar de mi barrio son más profesionales y sabe admitir errores. Aún espero la parte de la llamada que pedí, en que explico claramente que quiero portabilidad de todo.
-
Anabel✨
(@anabel_rdriguez) reportó
@vodafone_es vergüenza de servicio
-
Luis Salcedo
(@206innovate) reportó
@vodafone_es Buenas tardes Otro mes más cobrais mal Con este mes ya van 7 meses seguidos cobradon lo que queréis. Una ya se cansa de vuestras respuesta bonitas pero no hacéis nada. Dejo todo en manos de @consumidores para poderme dar de baja por no cumplir vuestra parte de contrato
-
Keyla Iban
(@keyla_iban) reportó
@vodafone_es Pues nada, aquí sigo esperando. En vez de pedir información acerca de lo ocurrido se ponen a buscar lo que no saben. Cómo pretendéis solucionar algo si no sabéis cuándo ha ocurrido???
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, está mañana cuando me escribíais que estabas mirando mi situación creí que me ibais a llamar para dar una solución o al menos admitir vuestro error. Ahora ponéis un tweet simpático ( para vosotros) me suena un poco a recochineo. Aún no me habéis llamado
-
José Ángel Jarne #QuédateEnCasa
(@joseajarne) reportó
@vodafone_es Y no lo voy a ser nunca, ni mi empresa tampoco. Así no se captan clientes. Asco cc @VodafoneEmpresa
-
lágrimas felices🇪🇸🧜♀️🏀🦉
(@LAGRIMASFELICES) reportó
@vodafone_es Vamos que tengo que seguir con la avería ... otros 3 meses ?
-
sofia cruz
(@sophiacruz1992) reportó
@vodafone_es cómo es posible que tarden un mes para hacer cambio de dirección ? Es inaceptable
-
bvab
(@bvab17) reportó
@vodafone_es A mi con que un mes me mandéis la factura correcta y sin errores a vuestro favor ya me bastaría. Es cierto que al poner la queja me abonáis lo cobrado de más (en la siguiente factura), pero no hay mes en el que no paséis algo de más, con el consiguiente trastorno.