Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España 10/20/2020 05:50

octubre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.95% Internet
  • Televisíon 11.13% Televisíon
  • Teléfono 9.67% Teléfono
  • Corte Total 8.21% Corte Total
  • Wi-fi 8.03% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Henares, Málaga, Roquetas de Mar, Madrid, Almería, Mislata, Cartagena, Córdoba, Barcelona, Villaviciosa de Odón, El Prat de Llobregat, Bonrepòs i Mirambell, Valladolid y Jerez de la Frontera.

SpainSevilla Internet
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainSevilla Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josecarlosagua9 Jose (@josecarlosagua9) reportó

    @vodafone_es A mi tampoco me arregla el telefono vodafone. Les adjunto el ticket de la compra donde esta dentro de la garantia de 2 años y me escriben del servicio tecnico que la reparacion cuesta 526€ mas iva por no tener garantia😳. IMPRESIONANTE Incompetencia la de vodafone

  • inestrosa007 Ismael inestrosa (@inestrosa007) reportó

    @vodafone_es tengo un grave problema con ustedes,me están cobrando de más,a lo estipulado por el contrato,reconocieron el error pero aún así,me siguen cobrando lo mismo.He contactado con OCU para poner una demanda contra Vodafone,el siguiente paso JUICIO.

  • rafaiowa92 rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.

  • carrasko90 carrasko90 (@carrasko90) reportó

    @elcamionerogeek @o2es Igualito que @vodafone_es, que pasa a sus clientes de tarifa limitada a la ilimitada (con limite de velocidad a 2mbps de descarga) subiéndoles el precio además.

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @oppomobilees ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • MariaGonzaloC Maria Gonzalo C 🇪🇸💯 (@MariaGonzaloC) reportó

    @vodafone_es llevamos más de 10 días hablando con un empleado tras otro para solucionar un tema por un traslado de domicilio. Es lamentable la atención tan pésima para ciertas gestiones, realmente dan ganas de rescindir contrato y cambiar de operadora. Les he enviado MD, gracia

  • ___shades_ Υolanda. (@___shades_) reportó

    @vodafone_es alguna explicación a porque llevo toda la mañana con el 3G en vez del 4G?!

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó

    @irpas_boriles @vodafone_es Si mas que pagar el problema es la incompetencia de @Telefonica para cambiar el titular. La cuenta... a la primera, luego ya el resto es secundario...

  • guti2338 Juan Gutierrez (@guti2338) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda devolvi un terminal y me han pasado la primera cuota nadie me da una solucion no me habéis quitado la permanencia q genero el terminal no se q puedo hacer ya.solo me habrán incidencias y no me Dan solucion

  • luciarinconb Lucia Rincon (@luciarinconb) reportó

    @vodafone_es la peor compañía con la que he podido estar, 2 semanas para instalar el wifi, ayer de la nada se estropea 2h al teléfono con 5 trabajadores distintos de los cuales cada uno nos daba un problema diferente hasta el punto de incluso decirnos que no aparecía +

  • eromerocar eerrece (@eromerocar) reportó

    @vodafone_es Ya os he escrito varias veces, he llamado unas 4 veces y como la oferta me la hicieron desde el departamento de bajas, nadie me da solución más que esperar...

  • TomasCorcoles Cormolinato (@TomasCorcoles) reportó

    @vodafone_es, buenos días: ayer me dejasteis de contestar por MD. Os dije que me habíais prometido un precio para VF One y estoy pagando más. Si no me ayudáis, nos daremos de baja después de 20 años.

  • UlinLaethan Pablo Rambla (@UlinLaethan) reportó

    Sigue sin tener importancia se ve. Me encantan las empresas "serias" Imagino que ahora me tocará darme de baja a malas, poner una reclamación y por supuesto, recomendar a la gente que NO hagan nada con @vodafone_es

  • UlinLaethan Pablo Rambla (@UlinLaethan) reportó

    Lo de @vodafone_es empiezo a pensar que es digno de estafa. Hace 2 meses ya me liaron una, y dado que la oferta de renovación no era buena, decido que ya es momento de cambiar de compañía y aprovecho para acogerme a una buena oferta. (sigue)

  • BeeCleo1 BeeCleo (@BeeCleo1) reportó

    @vodafone_es Vodafone y su capacidad para cometer error tras error. Desde Julio informando del error en facturación, al siguiente mes el mismo error. A día de hoy, me reconocen que el error es suyo pero sigo sin recibir ni un €. ¿Si hubiera sido yo la que pago de menos qué?

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es Pues si. Ayer lunes tenía que haber venido un técnico. Ni vino ni me llamó nadie. Ahora esperando a que me planifiquen otra visita. Reclamo pero nadie sabe nada

  • andree_asr Andrea (@andree_asr) reportó

    @vodafone_es sois una puta basura de compañía ni una baja sois capaces de tramitar

  • anapardinas Ana Pardiñas (@anapardinas) reportó

    @vodafone_es Problemas con una baja y una alta nueva, y llevo ya varias llamadas con personas que no saben, y que solo verifican datos y dan respuestas generales y ambiguas

  • agraciab Alexandre (@agraciab) reportó

    @vodafone_es necesito que completéis mi cambio de tarifa pendiente desde ayer para hacer clases de la universidad en línea, ya que me he quedado sin datos.

  • AnaApfelmus Ana Claire (@AnaApfelmus) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Hace dos facturas que no nos aplicáis una oferta. Siempre que llamamos nos dais la razón y pasáis la queja a otro departamento, pero seguimos sin solución y sin dinero. ¿Cómo podemos poner una reclamación de manera formal?. Gracias @consumidores @facua

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Día 23. No sé cuándo van a venir. Llamo al 1444. Doy mis datos, se leen expediente, me pasan al servicio técnico, se leen el expediente y 25’ después sigo igual. No saben nada, no pueden ponerse en contacto con nadie, no puedo reclamar la baja. #Vodafonestafa #Vodafoneabusa

  • anapardinas Ana Pardiñas (@anapardinas) reportó

    @vodafone_es lo peor, atención pésima, teleoperadores que solo saben verificar datos, sin solución a tus problemas y sin ayudarte para nada. En serio, porque llevo 25 años con el mismo número sino les mandaba bien lejos...

  • Harvarito Alvaro Moles (@Harvarito) reportó

    @vodafone_es yo también sigo a la espera de que me contesten algo

  • JonnhyMnemonic Juan José Merchán (@JonnhyMnemonic) reportó

    @Xe_Copperpot @vodafone_es Y reducir la velocidad a 2 mbps.....está claro que la subida no va a compensar.

  • dressandshop Dress and Shop (@dressandshop) reportó

    Cuando alguien te hace una oferta y después no la cumple es #estafa #vodafoneestafadores @vodafone_es

  • cbroacme @Sheffpep (@cbroacme) reportó

    @vodafone_es @RAEinforma Pueden decir cuándo incorporaron la palabra estafa y estafador?

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Si al final decido cambiar de compañía, como no se ha respetado el contrato, y se hace un cambio unilateral de tarifas por parte de Vodafone en noviembre. ¿Se anulan las penalizaciones económicas y permanencias y puedo cambiar libremente verdad?

  • Lyluu101 Ly🔻🏳️‍🌈 (@Lyluu101) reportó

    Mala suerte es estar jugando al Valorant y que tu internet porque patata deje de funcionar, @vodafone_es varios días seguidos ya de mal el.wifi y la cobertura eh

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @vodafone_es Buenas, con que One era gratuito el super WiFi? Conlleva cambio de router?