Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 05/18/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Almería, Bilbao, Zaragoza, Córdoba, Úbeda, Santa Pola, Laguna de Duero, Mijas, Bormujos, Sevilla, Valladolid, Vigo y Torre del Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    …twitter? De verdad que da pena el servicio que dan a familias que nunca devuelven un recibo. Si nos tratan así a nosotros… ¿cómo tratarán a los que no pagan? No me lo quiero ni imaginar. Vergüenza de atención al cliente de @vodafone_es

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @vodafone_es Y seguimos esperando, Vodafone para cobrar es único 8 meses d averías continuas cobrando el 100% dl servicio sin poder usarlo y ahora dicen q tienen q revisar todo para ver si hacen reajuste cuando incluso me han anulado la permanencia xq no me pueden dar el servicio

  • HugoFSilberman Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó

    Si el Kremlin fuera cliente de @vodafone_es Putin no habría podido contactar con su ejército por lo tanto, la invasión a Ucrania no se habría producido. Quinto día sin internet segunda residencia. Avería N° Ref. 130.147.132

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó

    @AlexDe_Large_ @vodafone_es Que va, si en la parte de Vodafone estoy bien, llevo diez años con ellos, problema que tenido, problema solucionado rápido, no me.han cobrado de más nunca, de verdad, siempre he hecho todo por teléfono y ahora por app, y para una vez que voy a una tienda me la lian parda...

  • Maripuchi Cristina Juesas (@Maripuchi) reportó

    @vodafone_es El tono es un dolor. Naturalmente, fuera de casa consumes más datos que teniendo wifi a todas horas. En fin, como no toca viajar fuera en las próximas semanas, listo... pero en fin... de verdad, revisad el tono.

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó

    @AngelOsoLillo @vodafone_es Son los estúpidos de la tienda del tres aguas los que la han liado parda... Que panda de inútiles, todo lo que siempre he hecho por teléfono o. Líne sin problemas... Que panda de inutiles

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    Así que @vodafone_es o nos devuelven los 30€ de más que llevan cobrándonos desde febrero o me da a mí que el cambio a @orange_es está más que hecho… qué vergüenza y qué negligencia… para cobrar todo es maravilloso, pero para ajustarse a lo que nos prometen por teléfono… 👇

  • AnaOrt29 AnaOC (@AnaOrt29) reportó

    @vodafone_es He bloqueado el número como hago cada vez que me seguís llamando. En varias ocasiones vuestra respuesta es que no sois vosotros pero la realidad es que mi número sigue en vuestra base de datos y tengo que seguir recibiendo llamadas constantemente de vuestros comerciales

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    …twitter? De verdad que da pena el servicio que dan a familias que nunca devuelven un recibo. Si nos tratan así a nosotros… ¿cómo tratarán a los que no pagan? No me lo quiero ni imaginar. Vergüenza de atención al cliente de @vodafone_es

  • porschelito José Javier Glez. (@porschelito) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigo esperando la ayuda prometida hace casi 2 horas…

  • porschelito José Javier Glez. (@porschelito) reportó

    @vodafone_es Como lo haréis? Llevo hora y media esperando…

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    Así que @vodafone_es o nos devuelven los 30€ de más que llevan cobrándonos desde febrero o me da a mí que el cambio a @orange_es está más que hecho… qué vergüenza y qué negligencia… para cobrar todo es maravilloso, pero para ajustarse a lo que nos prometen por teléfono…

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @vodafone_es Hola, Darse de baja de vuestros servicios es imposible, la web no funciona, llamo al 123 y no tienen ni idea de como hacerlo por web. En tienda se niegan a atenderme, un alta lo hacen en 2 minutos, pero bajas bo hacen.

  • IsletaVk IsletaVk (@IsletaVk) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Hola, desde ayer espero respuesta por DM. Me pueden contestar ???

  • ChemiLeon36 Chemi 🇮🇨 (@ChemiLeon36) reportó

    @vodafone_es Bueno, vuestros repetidores no van a ir peor si se han quemado

  • MaryamVahdati5 Maryam Vahdati (@MaryamVahdati5) reportó

    @vodafone_es Empresa poca responsable!! Han pasado 15 días después de q me habéis engañado quitando el servicio de Vodafone TV y ponerme una permanencia de dos años!! No sois capaces de escuchar conversaciones grabadas por vuestra empresa?? Vergüenza! @consumidores #Vodafone

  • NeoJiin NeoJin (@NeoJiin) reportó

    (2) me tratan como un loco diciendo que nunca existió una oferta de 31€. En privado, por teléfono, @vodafone_es me ofrece una renovación de 28€ al mes vitalicia y, atención, un abono de casi 200€ por la irregularidad del contrato. En la denuncia pública de la OCU en cambio

  • jdegra 🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗 (@jdegra) reportó

    @vodafone_es supongo que tendreis subcontratado els servicio tecnico de campo. Solo era para deciros que: 1- no cumplen (no se presentan en el domicilio del cliente). 2- cierran las incidencias sin resolverlas (es para justificar que no han ido a casa del cliente). En resumen:

  • porschelito José Javier Glez. (@porschelito) reportó

    @vodafone_es Llevo una semana de espera sin poder usar los servicios que sigo pagando; paciencia? Plantearos mejorar vuestros servicios. Yo no puedo atenderos a todas horas, trabajo, duermo, como… en fin como todo el mundo…

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Yo sigo en vivo viendo mi estafa con dos llamadas de 10 min cada por un monto 24,50 una al número 11887 que ni Vodafone conoce!, pendiente usuarios de Vodafone en las facturas mensuales que Vodafone está regalando llamadas a números fantasmas y te debitan el dinero sin reclamar!

  • Lord_Marxmallow Ovar (@Lord_Marxmallow) reportó

    Mes y medio sin internet en casa (pagándolo) gracias al buen servicio de @vodafone_es que son unos cracks, mastodontes,…

  • porschelito José Javier Glez. (@porschelito) reportó

    @vodafone_es Lo he abierto, pero ya nadie hace caso.

  • escuderus Subbuteo Galicia (@escuderus) reportó

    Esperando a que @vodafone_es me dé una explicación... ¿Por qué si me hacen una oferta con un precio cerrado por un año desde marzo de 2022, me cambian el precio en agosto de 2022? ¿Por qué no aparece la llamada donde graban mi consentimiento de la oferta? Todo son largas...

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @vodafone_es Vale vale, lo que comentáis es ridículo y absurdo, os pregunto el como, para lo cual no necesitáis ningún dato. Decid la verdad, que nos os da la gana de decirlo para que la peña no sepa como darse de baja.

  • AngelOsoLillo @Angelillo (@AngelOsoLillo) reportó

    @ivan87seg @vodafone_es Si, si. Si han sido ellos también. Me llamó anoche para ver si yo sabía si la oficina de la OMIC del ayuntamiento estaba abierta. Y le dije que si; porque lo sabía por tu caso, y que pidiera cita por la pag del ayuntamiento.

  • jandressob10 Joaquin Andres (@jandressob10) reportó

    @vodafone_es cuando lo contrate me dijisteis que era instantáneo y ahora que no me dais una fecha , sino se ven todos los partidos en la app desde la jornada 1 quiero mi dinero de vuelta #estafa

  • Bat62Garcia bat62 (@Bat62Garcia) reportó

    @vodafone_es la experiencia de roaming en USA es un desastre sin cobertura en la ciudad o perdiendo la señal continuamente. Viajamos 5 personas con sim Vodafone y no nos funciona a ninguno. Vaya desastre.

  • digo_lo_q_digo NAMASTÉ🌞💦 (@digo_lo_q_digo) reportó

    @vodafone_es No,ya nos quitasteis lo que quisisteis....lo malo,contri más lejos mejor

  • jdegra 🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗 (@jdegra) reportó

    @vodafone_es Si, si. Si la incidencia ya esta abierta. Nadie me garantiza que venga el técnico a casa. Eso es lo que me preocupa. Que no teneis ningun control sobre las empresas colaboradoras. Los técnicos hacen lo que quieren, cierran incidencias y no pasa nada. Gracias

  • HugoFSilberman Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó

    Si el Kremlin fuera cliente de @vodafone_es Putin no hubiera podido contactar con su ejército por lo tanto, la invasión a Ucrania no se hubiera producido. Quinto día sin internet segunda residencia. Avería N° Ref. 130.147.132