Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 01/31/2023 09:30

enero 31: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 55.66% Internet
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Wi-fi 11.03% Wi-fi
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • E-mail 2.93% E-mail

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bilbao, Palmera, La Laguna, Quijas, Sitges, Málaga, Madrid, Cabra, Mérida, Alicante, Elche, Barcelona, A Coruña y Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainSevilla Wi-fi
SpainBilbao Corte Total
SpainPalmera Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainLa Laguna Teléfono
SpainQuijas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bascu33 J.Bascu (@Bascu33) reportó

    @LeandroMN93 @vodafone_es Es lamentable. Me han subido 20€ la tarifa y además atendiendome con chulería diciendo que no es problema suyo. Así que, chao chao chao.

  • AzedReivaj 𝑾𝑨𝑳𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑻𝑰𝑽𝑶 (▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿) (@AzedReivaj) reportó

    Renovado con @vodafone_es y ya con problemas en la factura. No se entienden ni ellos. Les explicas "el error" y te dicen que no lo hay, que la factura contempla el aumento del IPC. Lo que ya estaba "implícito" (¿o no?) al renovar.

  • S3rulr1ch Ulrich (@S3rulr1ch) reportó

    @vodafone_es Pues podriais renovar vuestro servicio al cliente…toda la vida en vodafone…y llevo 3 meses para devolver unos equipos que eso si,me cobrais…cuando los culpables de que no tenga vuestro internet en casa sois vosotros!

  • rafael_sanlo Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó

    @Zari_OrAg @vodafone_es @vodafone_es la peor compañía telefónica, me dan ganas de llorar de la impotencia. Nunca una empresa de telefonía me había engañado y robado tanto

  • JCLAROS_ Jose Claros (@JCLAROS_) reportó

    @vodafone_es Les he respondido recién. Espero el seguimiento sea pronto del caso ya que llevo esperando casi un mes.

  • gemmamund Gemms (@gemmamund) reportó

    Después de un mes de intentar cambiar de tarifa @vodafone_es sigue sin poder efectuar el cambio y cobrando el doble de la tarifa actual. He llamado un montón de veces. Solución para recuperar el dinero? seguir pagando más del doble hasta que la incidencia se resuelva, sin fecha.

  • AzedReivaj 𝑾𝑨𝑳𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑻𝑰𝑽𝑶 (▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿) (@AzedReivaj) reportó

    Renovado con @vodafone_es y ya con problemas en la factura. No se entienden ni ellos, ya que aplican el IVA a la tarifa y debe ser IGIC. Les explicas "el error "y te dicen que no lo hay, que la factura contempla el aumento del IPC. Lo que ya estaba "claro" al renovar. ¿O no?

  • sergiotejero31 Sergio (@sergiotejero31) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el trato que teneis con los clientes que llevamos tiempo en la compañia. Meses esperando la llamada q no llega nunca.

  • Antonio_masajes Antonio Cañas 🇪🇸🇪🇺♥️🎶 (@Antonio_masajes) reportó

    @vodafone_es no soluciona un problema muy simple como es un cambio de domiciliación. Llevan 4 meses reclamando un dinero que no han querido cobrar. Al final pagué con tarjeta y ahora me piden 20€ por pagarlo tarde, y lo domicilié en tiempo. ¿Error vuestro que tengo que pagar yo?

  • Lucas16061968 Lucas (@Lucas16061968) reportó

    @vodafone_es estoy hablando con vosotros en messenger y me dejáis abandonado, que mal servicio con un cliente

  • uevents_spain UEvents (@uevents_spain) reportó

    @vodafone_es Si ya de por sí es difícil en este país ser autónomo, que tu compañía de telecomunicaciones te deje sin servicio y no te atienda para solucionar el problema creado por ellos, es una AUTENTICA VERGÜENZA. Se hará reclamación vía judicial (2/2)

  • uevents_spain UEvents (@uevents_spain) reportó

    @vodafone_es Sois unos sinvergüenzas. Nos habéis cancelado línea de empresa sin previo aviso, y sin ningún tipo de seguridad ni veracidad, y para encima nos tratáis de gilip***as. Empresa cerrada durante más de 24 horas por un error vuestro al que no dais solución (1/2)

  • uevents_spain UEvents (@uevents_spain) reportó

    Además del perjuicio que estáis ocasionando @vodafone_es, estáis colmando nuestra paciencia al no darnos ningún tipo de solución y tratarnos como gilip***as. Sois unos sinvergüenzas!!

  • mery_rosa34 Mery (@mery_rosa34) reportó

    @vodafone_es Resulta que me habéis mentido, me ofrecéis la migración a una supuesta red de Vodafone y es mentira! Os pasáis de Movistar a Orange, y resulta que Orange tiene una avería y hasta que no la solucionen no puedo tener línea. Línea que os pago a vosotros…

  • d_mont_is JM (@d_mont_is) reportó

    @vodafone_es Buenos dias, tengo un iPhone 13 Pro Max con dual SIM para la sim del otro operado me aparece la opcion de habilitar WiFi Calling pero no para Vodaofne

  • JCLAROS_ Jose Claros (@JCLAROS_) reportó

    @vodafone_es Ustedes son una estafa de compañía en España. Terrible servicio, incumplen contrato y a pesar que uno les muestre grabación de su incumplimiento se toman más de un mes para llamar y decir que tengo que seguir esperando más. Tendrá que ir a más la cosa.

  • mvcriado vickycriado (@mvcriado) reportó

    @vodafone_es otra vez robando y estafando clientes. No sólo nunca me compensaron lo que me correspondía sino que me volvieron a robar y nadie se hace cargo. Lamentable y desastrosa la atención al cliente, no se cansan de faltarle el respeto a la gente

  • David_R_G_ David rodríguez (@David_R_G_) reportó

    @vodafone_es Hola, Ayer disteis de baja según un operador por error el número fijo, movil y la fibra de mi empresa. Llevamos 2 dias sin poder trabajar en la oficina, sin poder recibir llamadas de clientes… Y no nos daís mas que largas Es imperativo recuperar los teléfonos de forma inmediata

  • JJBlogNatural95 Juan José Lucas (@JJBlogNatural95) reportó

    @SPatutu @vodafone_es Toca mirar alternativas, pero no puedo estar en medio de una clase, pasando datos o estudiando sufriendo por las caídas constantes. Si no fuera por esas cosas al internet le pueden dar bien por ****.

  • SPatutu Patu 🍂 (@SPatutu) reportó

    @JJBlogNatural95 @vodafone_es Yo me pasé a Movistar porque Vodafone no nos iba a pasar fibra óptica y el cambio que más hemos notado ha sido la estabilidad.. y mira que he tenido pocos problemas porque siempre me han arreglado las averías rapidísimo.

  • mato_vila Maria Torre Mato (@mato_vila) reportó

    @vodafone_es Lleváis 15 días dándome respuestas incorrectas y largas y que lo dan solución a lo que yo pido

  • JJBlogNatural95 Juan José Lucas (@JJBlogNatural95) reportó

    No hay cosa que me ponga más nervioso que el **** internet. No he visto internet más inestable que el de @vodafone_es Ya puede estar en su velocidad máxima que de una te pega un bajón y va más lento que un caracol.

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @vodafone_es Error No ha sido posible comenzar la reproducción. Por favor, inténtalo más tarde (WT1809)

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @vodafone_es Desde ayer tengo un problema que no se puede ver la televisión de Vodafone a través del pc.

  • barbo2000 Adelantado de Cantón (@barbo2000) reportó

    @vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo.

  • mery_rosa34 Mery (@mery_rosa34) reportó

    @vodafone_es una semana sin línea fija ni internet y aquí seguimos, pasando la pelota de un lado a otro sin darme una explicación 🤬🤬🤬

  • polisea Esteban Romero Frías (@polisea) reportó

    Lo mío con @vodafone_es es cuestión de fe y de paciencia casi ilimitada. Lleváis un mes con un cambio de plan que no habéis sido capaces de aplicar vosotros mismos. Ahora estoy en Italia y el roaming no funciona porque hay una “oferta en proceso”.

  • oihaneiglesiast Oihane (@oihaneiglesiast) reportó

    @vodafone_es es la segunda vez que me cobráis la tarifa de viaje mundo por error (esta vez uds me han avisado de que era un error). Sin embargo me lo habéis facturado y cobrado. Quiero mi dinero de vuelta tanto de agosto (cuando ya puse una queja y no se solucionó)como de ahora

  • molestandoando1 el pasajero de al lado (@molestandoando1) reportó

    Di de baja una fibra,hice la devolución de los equipos correctamente y me venis a estafar 130 euros por ese aparato hoy? Estais bien de la cabeza? @vodafone_es

  • edcamposj Eduardo Campos (@edcamposj) reportó

    Sres. de @vodafone_es: acabo de ver la factura de enero y veo la "hermosa" subida que me han aplicado. No hay problema, operadoras como @jazztel_es u @o2es me están haciendo ofertas muy interesantes y puede que después de más de 10 años de cliente tenga que marcharme. No problem.