¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Teléfono
(16.84%)
Corte Total
(12.12%)
Wi-fi
(10.44%)
Televisíon
(5.05%)
E-mail
(2.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Madrid, Arrigorriaga, Sevilla, Barcelona, Ourense, Málaga, Gerena, Plasencia, Valencia, Palencia, Marratxí, Leganés, San Fernando y Palma.

Sueca Televisíon
Madrid Teléfono
Madrid Internet
Arrigorriaga Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Taxman514 Taxman (@Taxman514) reportó

    @vodafone_es @closingap Sois unos verdaderos ladrones!! Engatusais a la gente por telefono para cambiar tarifa con mas servicio y mismo precio y mentis como bellacos. 5 meses que cambie de tarifa. Mas caro, subis el precio, va peor, pongo reclamaciones que no haceis ni caso... Que impotencia Dios mio!

  • Mchino91 Enrique Peña (@Mchino91) reportó

    @vodafone_es Ya he escrito un mensaje a la operadora que me atendió el martes, porque cuando llame el jueves de la semana anterior me dijeron que por el martes ya estaría solucionado. Estoy esperando a que me llame y a ver si lo solucionáis ya.

  • electrovid David mine4ever (@electrovid) reportó

    @vodafone_es Así he hecho de las 4 veces que he llamado cada uno se inventa una respuesta, tampoco conocen "+Líneas Datos" que con una cuota tienes varias sims para dispositivos, lo pregunto aquí por agotamiento de llamar al 1444, recién se terminó una portabilidad que ha durado 64 días

  • hostelclima Valenciatrader (@hostelclima) reportó

    @vodafone_es Despues de meses de quejas de mi empresa por cobros indebidos decido darme de baja y pasar a otra compañía despues de 15 años @estafados @VodafoneEmpresa @VodafoneCust @VodafoneTV_es

  • Mchino91 Enrique Peña (@Mchino91) reportó

    @vodafone_es @closingap Lo que no voy acoger yo es la factura que me vais pasar, esperando desde el martes a que la recalculeis bien

  • ifgonzal Isabel Fernández (@ifgonzal) reportó

    @vodafone_es En menos d 1 mes 2 averías. Telef. fijo con teleasistencia,según vosotros prioridad máxima.Casi al límite d las 48h nos damos cuenta x casualidad q funciona pq llama un familiar x teléfono.Nadie nos ha avisado en las 2 ocasiones de q ya teníamos telef. Muy malamente!

  • PatriciaGuchy Mai Ticher (@PatriciaGuchy) reportó

    @vodafone_es Por favor que alguien me explique que no pueda acceder a mi detalle de llamadas completo del mes de Agosto debido a protección de datos y en cambio sí puedo acceder a las del mes presente y el anterior. Son MIS datos y MIS llamadas.

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mal, por ahora 🤔

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mejor mal, por ahora 🤔

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @cerecesdecolla @vodafone_es yo llevo 1 mes esperando los terminales y cada vez me llamo me dicen que está solucionado en 48 horas ... la primera vez que me lo dijeron fué en 23 de Septiembre...

  • fj_navarro Paco Navarro (@fj_navarro) reportó

    @ftsaez @vodafone_es Darte de baja previa solicitud de indemnización.... me ocurrió igual que a ti.

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es Cuando le ofreces un terminal y al pasar un mes todavía está esperando

  • ferTC_ Fernando Tirado (@ferTC_) reportó

    @Sasu1982 @albacetepadel @vodafone_es El servicio one number (para el apple watch) tiene un coste de 5€/mes menos para las tarifas Ilimitada Super y Total. La esim (para terminales compatibles como iphone X) no tiene coste ni la activación ni cuota el servicio.Los 5€ de activacion solo se cobra por dupli sim física

  • Franksbk1 Franksbk (@Franksbk1) reportó

    @ammgom @consumidores @vodafone_es @digimobil_es Pues me han echo una super oferta en jazztel y he grabado la conversación, por si luego hay algún problema. Eso sí, advirtiéndole para qué no haya engaños.

  • cglaura1 Laura Carrillo (@cglaura1) reportó

    @vodafone_es @anapolalv @closingap @merck_es Apuntar también mejorar la gestión de los aparatos de los clientes que se den de baja. Porque llevo meses esperando que los recojáis.

  • Zaratustra111 LibrePensador (@Zaratustra111) reportó

    @vodafone_es Pues nada, aquí seguimos sin red 😠 Por aquí, muy buenas palabritas de ahora mismo lo analizamos y te contestamos por DM, pero ni una palabra en privado y lo q esa peor, sin visos de que estén intentando arreglar la caída de red. Mañana ya os llamaré 🤬

  • amagdalenoalba Antonio Magdaleno 🔻 (@amagdalenoalba) reportó

    @vodafone_es nuevo error en la factura de sept. cobrando teléfonos que no son de vuestra compañía.. ya os he escrito por DM

  • malcazar81 Mercedes F. A. (@malcazar81) reportó

    @JLBracamonte @ftsaez @vodafone_es @jazztel_es Y @orange ni te cuento, estafan, lo reconocen y aún así te siguen cobrando dicha estafa. De locos

  • Silvia1220 💚 (@Silvia1220) reportó

    @vodafone_es Hola sé que es muy tarde pero esto no puede esperar, llevo 1 mes y medio sin wifi, teléfono fijo y TV. Ya he puesto una queja al @consumidores porque esto no es normal y para sumarle más problemas llevo desde las 17:00 para que me pongáis 10Gb. Esto ya es una vergüenza

  • jguede José Luis Guede (@jguede) reportó

    Bienvenido al club de indignados @vodafone_es Dos años de mal en peor arruinan dos décadas de usuario, cuando aún eran Airtel. La fidelización del cliente no sale en el manual de la compañía.Hacen lo que les sale de los tonos. Ahora comenzará el calvario y acudir a @consumidores

  • JoseMan48208485 Jose Manuel (@JoseMan48208485) reportó

    @vodafone_es @Aitanax @Don_Patricito quiero que arreglen el estropicio en mi cuenta, y que dejen de insistir en que les pague mas dinero del que me corresponde, no les voy a dar ni 1 ctmo que no les corresponda, por sus errores

  • Lolindirr Lólindir (@Lolindirr) reportó

    @vodafone_es Ya te digo yo en que estado está mi solicitud: "Está cancelada". Contigo ya van seis veces que desde Vodafone me habéis pedido disculpas, pero siempre buscáis algún resquicio legal para explicar que estáis en plazos y que el fallo no es culpa vuestra.

  • Adrian_M_L Adrián Martínez (@Adrian_M_L) reportó

    18 años de cliente @vodafone_es (desde Airtel) y llevo esperando más de 3 semanas a una solución @facua. Momento de cambiar a @pepephone @MovistarPlus @yoigo

  • mmb199111 Marin91 (@mmb199111) reportó

    @vodafone_es La solución no puede ser solamente devolver el terminal y quedarme sin telefono y sin linea por error vuestro. Solicito abono con la diferencia u otra opción pero que sea favorable para mi, no para la compañia. Gracias

  • FRANGALVE FRAN GALVE (@FRANGALVE) reportó

    @vodafone_es Lleváis seis meses sin solucionar mis problemas, no creo q con un DM ahora lo solucioneis.

  • mmb199111 Marin91 (@mmb199111) reportó

    @vodafone_es Hola. Os he respondido yo también por MD. No me dais soluciones, solo problemas. Espero que podais ofrecerme otras alternativas para solucionar mi caso. Creo que me merezco una buena atención después de tantos años con vosotros.

  • Laura72315690 Laura (@Laura72315690) reportó

    @vaneswolk @P_ICA_ @vodafone_es @loveoflesbian @VivaSuecia La atención telefónica es nefasta y detestable. No perdáis el tiempo en llamar. Estuve meses llamando y nunca me resolvieron el problema. Te toman el pelo. Escribí por Facebook y lo resolvieron en pocos días. ¡Y no me engañaron! 😂😂😂

  • ramoniramon2019 Ramón Martín 🎗️ (@ramoniramon2019) reportó

    @vodafone_es @loveoflesbian @VivaSuecia Me siento estafado. Soy cliente desde hace 15 años y tengo ganas de irme YA. Me venden una oferta y me cobran lo que les da la gana. NO LO ENTIENDO. Les he llamado 20 veces y no cosigo que nadie lo solucione. Lamentable !!

  • maytelema María Teresa León (@maytelema) reportó

    @vodafone_es hola, necesito vuestra ayuda. Cuando estoy hablando por teléfono y me llama alguien, se corta la llamada en curso, a continuación, sale un mensaje de la llamada que me acaba de entrar. A ver si me lo solucionan.

  • Raul_Gomez84 Raúl Gómez Castro (@Raul_Gomez84) reportó

    @vodafone_es Me volvéis a cobrar Secure Net a pesar de haberme quejado en la última factura y haberme “desactivado” el servicio y ahora ni me contestáis en la App. Además, quiero renovar el móvil y en la web ofrecéis mejores ofertas a nuevos clientes que a los que ya lo somos 😡

  • neko_eme Eme🌻 (@neko_eme) reportó

    @vodafone_es es alucinante que llevéis desde el 24 de julio (cuando me habéis ofrecido una oferta de HBO gratuito por irme de Jazztel) y no hayáis tenido los santos h***** de ponérmelo todavía, es una verguenza que ofrezcáis una oferta que es una mentira. Quiero una solución ya.

  • Pejino5 Ojáncano 🇪🇸 (@Pejino5) reportó

    @vodafone_es Hola. Después de 3 meses pagando internet sin tenerlo, me decís que el técnico viene hoy. Fíjate qué cosas. No ha venido. Quien lo diría. Por 6 vez me deja tirado. Vergonzoso. Llamo al 123 y aún espero.

  • patxaranero patxaranero (@patxaranero) reportó

    15 días esperando un técnico y ni señales de vida @vodafone_es Que auténtica vergüenza!!!! Días y días llamando y ni el más mínimo caso, y en tienda tampoco. Es insultante

  • raquelcsuarez Raquel Camino (@raquelcsuarez) reportó

    Y seguimos sin solución. Tenemos grabadas las llamadas y cada día te dicen una cosa diferente. Es increíble la desorganización que tiene esta empresa. A ustedes los clientes les importan UNA MIERDA @vodafone_es @VodafoneEmpresa #clientes #Vodafone

  • vanecarriches Vanessa Arroyo (@vanecarriches) reportó

    Unos 5 meses, unas 20 llamadas y el problema sin resolver. Al final solo me queda denunciar a @vodafone_es. Sois unos sinvergüenzas sólo sabéis robar.

  • nikitakd virginia zapater (@nikitakd) reportó

    El Sr. De @vodafone_es , la vecina de al lado y el niño que entra en la finca berreando, se pueden ir todos a la mierda por no dejarme hacer la siesta.

  • alee_cal Alex Calderon (@alee_cal) reportó

    @vodafone_es @closingap HARTO ME TENÉIS. 50 DÍAS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN. ES DE LOCOS, LO Q ESTAIS HACIENDO ES ILEGAL. NO TENGO NOTICIAS Y SOLO RECIBO MENTIRAS DE VUESTROS AGENTES. Vaya empresa. QUE PASA NECESITAIS 2 AÑOS PARA DARME SERVICIO, ES Q EN SERIO PARECE Q PASAIS DE VUESTROS CLIENTES.

  • Litorodbujan Lito Rodriguez Bujan (@Litorodbujan) reportó

    @vodafone_es vuestra atención al cliente es lo más lamentable que he visto en años... llevo 40 minutos intentando contactar con alguien y sencillamente el sistema es incapaz. 40 minutos a la espera en diferentes vías. Patético.

  • RuxeRuxe1 Ruxe_Ruxe (@RuxeRuxe1) reportó

    @vodafone_es No, mi paciencia tiene un límite y la habéis agotado.Ya os lo expliqué el mes pasado, me arreglasteis el problema del roaming y me dijisteis que también lo de "servicios de chat" y sigue igual, así que se os acabó el tiempo, que ya sé cómo va esto.

  • sadman80 david m (@sadman80) reportó

    Despues de 45 min @vodafone_es por teléfono y despues de engañarme y amenazarme por querer la baja, oh sorpresa! No funciones el sistema y me cuelgan @consumidores @facua y todo por mal servicio.

  • Lolindirr Lólindir (@Lolindirr) reportó

    @vodafone_es Antes de hablar por DM me gustaría saber cuanto es "en breve". Llevo esperando más de 2 semanas a tener el cambio de domicilio y no solo sigo sin tenerlo, sino que si no me preocupo YO de llamar y ver que pasaba, aquí seguiría esperando como un tonto al técnico.

  • criminologo78 Miguel Peña (@criminologo78) reportó

    @ignaciozabalett @vodafone_es Yo he pasado por 6 ( todas franquicias eso si) . Y @vodafone_es no da solución . Solo te manda listado de tiendas . Se supone que tienes que hacer peregrinaje sin saber que donde la tendrán . Si hay en algún será en la de Sol en Madrid. Muy mal @vodafone_es

  • msanchezdelgado Mozzarella (@msanchezdelgado) reportó

    @YoReclamoTeleco Llevo más de un mes esperando que @vodafone_es me hagan llegar el nuevo equipo para el contrato de 600 Mb de nueva promoción. Ya les puse reclamación en telecousuarios.gob para rescindir contrato y permanencia.

  • villenita Villena ✎ (@villenita) reportó

    @vodafone_es Buenas, han venido a instalarme la fibra y la televisión. La fibra sin problemas pero la televisión el chico tuvo que irse sin dejarla activada. Así que me falta la televisión y el bono de 10gb en la linea móvil por 12 meses que aún no figura activo.

  • Sergio86872663 Sergio (@Sergio86872663) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Sigo con el problema, me habéis activado tv serie lovers con serie fans HBO y amazon pero me lo habéis cobrado, cuando lo tengo gratuito durante dos años. Ayer os mandé el pdf,espero una respuesta.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó

    @vodafone_es otra vez estoy igual. De verdad, esto es un sin vivir. No tengo conexión, ni por Wi-Fi, ni por cable. He apagado y encendido el router 6 veces. Ya se me acaba la paciencia... O lo arregláis o yo me cambio de compañía. Ya llevo 3 meses así, joder

  • Carlicci205 Carlos Moya 🔥 (@Carlicci205) reportó

    @vodafone_es Ni idea, solo que tienen acento sudamericano y contestan muy mal cuando se les pide de buenas formas que no llamen a esas horas. Supongo que no seré el único

  • Samdelolmo1 St. Jimmy (@Samdelolmo1) reportó

    Estaba tomando una siesta y los puto de @vodafone_es me llamaron por octavo día del mismo número. LOS ODIO Y ME PUSIERON DE FUCKING MALAS

  • rober_42 Rober (@rober_42) reportó

    @Lolindirr @vodafone_es Yo llevo esperando 2 años a que me pongan fibra los de @movistar_es no se cual es peor😔😔😔

  • israelbel Israel Belmonte (@israelbel) reportó

    @vodafone_es hola. Ya van dos veces que intento dar de baja la tarifa plana de juegos Vodafone por la cual me cobran 8 euros al mes más iva. Puse además una reclamación para que me devolvieran el dinero y no hay solución. Mi dni es 51060217X y mi tejegono el 607636576

  • JTorrecillaG Javier Torrecilla (@JTorrecillaG) reportó

    @vodafone_es te cobra por adelantado el mes, luego te das de baja antes de que acabe el mes y te dicen que no te corresponde abono de ninguna cantidad por los días no disfrutados, vaya panda de #estafadores.

  • jc_vlc Juan carlos (@jc_vlc) reportó

    @vodafone_es a ver cuando devolvéis el dinero a la gente, llevo dos meses esperando. Me fui por mal servicio y continúa. QUIERO MI DINERO

  • jojaypor Joja (@jojaypor) reportó

    @InfinityHvlk @orange_es @vodafone_es Al menos vas a tener gigas ilimitadas que es la polla

  • Franksbk1 Franksbk (@Franksbk1) reportó

    @vodafone_es Me dieron una respuesta, sin ningún dato de grabación, ni factura, cuando ustedes saben de sobra qué esa línea lleva inutilizada desde qué ustedes, me la ofrecieron, y qué yo no pedí. A coste 0. Esas son las mentiras qué cuentan ustedes.@consumidores

  • GabiNinno Gabriel Ninno (@GabiNinno) reportó

    @vodafone_es llamada por Skype... ¡¡¡6 cortes en 15 minutos !!! Mucho presumir de #5G y luego no sois capaces de asegurar un mínimo nivel de servicio #servicioLamentable

  • JGabrielGarcia Jose Gabriel García (@JGabrielGarcia) reportó

    @xeltryo @vodafone_es ...y que entre los dos números de atención y soporte se pasen la papeleta el uno al otro, digan que el sistema no les da información, etc.

  • JGabrielGarcia Jose Gabriel García (@JGabrielGarcia) reportó

    @xeltryo @vodafone_es Ya os he puesto el DM. Puedo entender que haya un error en el proceso y que no se haga la portabilidad (pero ya es raro), lo que no entiendo es que en una empresa como Vodafone Nadie me sepa decir cual es el estado de esto...

  • CristinaGR10 CristinaGR (@CristinaGR10) reportó

    Que asco de @vodafone_es después de un mes sin teléfonos seguimos en las mismas, los que podáis iros a otra compañía, esta es una mierda

  • javillarias Javier Villalón (@javillarias) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Yo llevo con @o2es medio año y estoy encantado. Además de que no te molestan con ofertas el servicio, al menos en mi zona (Almería) es excepcional. Ni una caída en todo este tiempo y las facturas clavadas mes a mes. Se nota el a ADN del Sr @serrahim

  • miriampb Miriam Pujol (@miriampb) reportó

    en @vodafone_es te hacen oferta al dar de baja la tv. Te piden mail y todo y que avisan. Tarda hasta 48h. Ya las hará, no tengo sms ni mail y en mi vodafone sale que pagaré 92eur más terminales cuando debería ser 42 más terminales.. Espero que se tramite ya y bien porque bufff