¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

diciembre 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.79%)
Teléfono
(17.77%)
Wi-fi
(10.45%)
Corte Total
(6.97%)
Televisíon
(6.27%)
E-mail
(1.74%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Fuendejalón, Madrid, Sevilla, Barcelona, Fuenlabrada, Málaga, Valencia, Jerez de la Frontera, Tarragona, Aldaia, Chiva, La Alameda de la Sagra y Estepona.

Valencia Internet
Bilbao Teléfono
Santa Cruz de Tenerife Televisíon
Fuendejalón Internet
Madrid Internet
Madrid Teléfono

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JcordobaS JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó

    @vodafone_es Utilizan artimañas para conseguir un contrato porque lo que está claro que conexión hay en los dos números

  • plabli Pablo (@plabli) reportó

    @javier_bruque @vodafone_es Parece que no hay otra solución.

  • JcordobaS JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó

    @vodafone_es Porque me fie y resulta que todo esto es raro y no quiero problemas con Vodafone y como usuario de comunicaciones estamos desamparados por eso no atenderé jamás a Vodafone, creer lo que digo

  • JcordobaS JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó

    @vodafone_es Si claro, además escribí por la preocupación que tengo ahora mismo a un correo de calidad corporativo explicando mi problema y que lo trasladasen a donde corresponda ya que estoy con ansiedad con este tema

  • gorkendo gorka (@gorkendo) reportó

    @vodafone_es hola estoy a la espera de un pack TV y todavía no nos han dicho nada que una avería quería saber cuál es la situación y poder ver TV

  • Edwardmooni Edward (@Edwardmooni) reportó

    @Wauxx00_ @PsychoAryll @vodafone_es Con Vodafone sí, les tengo asco porque no paran de llamar para ofrecer publicidad que nadie pide. En esas le digo al teleoperador que me pase con su encargado y aún así me sigue hablando de publicidad. 😄

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es Proposiones para 2019 Que cobreis lo que tengo contratado. Que me devolváis el dinero rápido Y que soluciones el problema internó que tenéis muy grande

  • AerenIam Aeren™ (@AerenIam) reportó

    @vodafone_es acabo de recibir de nuevo un código para dar de baja un servicio que ya tramité el día 26 de nov. @consumidores que puedo hacer, de nuevo amenazan con penalización cuando no tenía permanencia

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es Nunca os mandarán facturas bien No soicionan el problema Desde abril con problemas de facturación. Más de 100 euros en cada factura. Y si,te lo devuelven después de 5 meses y más de 200 llamadas y de horas perdidas al teléfono. Te prometen que ya está solucionado y el mes siguien

  • JcordobaS JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó

    @vodafone_es acabo de ser víctima de una posible Estafa por el departamento de retención de Vodafone y ahora no se donde ni con quien hablar puesto que me colgaron y bloquearon el contacto. Cuidado con las ofertas que se reciben, ya que tienen datos míos y bancarios

  • ustedprimero1 ustedprimero (@ustedprimero1) reportó

    @vodafone_es Continúa mal la cosa. Y lo peor, es que en cada llamada sus técnicos dicen una cosa diferente...

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    Estoy en las 2 @vodafone_es y volvéis a llamar todos los días tanto al móvil como al fijo. Y lo único que quiero es que me dejéis en paz. Quiero una solución real a vuestro acoso porque si no, lo que voy a hacer es llenaros las notificaciones de twitter hasta que no veáis nada.

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    No dabais el mejor servicio ni teníais la tarifa más barata, pero oye @vodafone_es uno es un vago y no quería cambiar la instalación de mierda que me hizo madritel en su día. Hasta que me lanzasteis en brazos de @movistar_es ya que me tuvisteis 10 días sin internet...

  • RodesDavid David Rodes (@RodesDavid) reportó

    @vodafone_es engañando de nuevo a sus clientes ! No hagáis ni caso de las ofertas de retenciones y Portabilidad todas falsas hoy mismo me voy con @yoigo #vodafoneengaña 4 semanas esperando mi teléfono y con la oferta por Mail #vodafone

  • hoyos1967 Jose Hoyos (@hoyos1967) reportó

    @mariabasarte @vodafone_es A veces el servicio o es pésimo,sino peor. Animo y que te lo arreglen pronto.

  • francerbero Fran (@francerbero) reportó

    @Converso72 @vodafone_es La gente de RRSS será excepcional pero la empresa es un despropósito. No se puede gestionar peor. En dos meses he tenido que llamar 11-12 veces por distintos motivos en facturas erróneas. De chiste

  • trompao trompao (@trompao) reportó

    Decepcionado con @vodafone_es . No son capaces de darme datos en el móvil mientras me arreglan la fibra. Una solución sencilla a un problema temporal. Pero... no! #decepcionadoconvodafone

  • raqueljp88 Raquel (@raqueljp88) reportó

    @vodafone_es A día de hoy siguen sin resolver mi incidencia, os he dado por imposibles....y me he tenido que ir a otra compañia con la incidencia sin revolver perdiendo la oferta que tenía "gracias a vosotros ". A ver si mejoráis vuestro servicio que dejáis mucho que desear.

  • hugoalmaviva hugo almaviva (@hugoalmaviva) reportó

    @vodafone_es Eso no me sirve para nada. Prefiero el jamón.

  • elymolinary Elizabeth molinary (@elymolinary) reportó

    @vodafone_es No hace caso VODAFONE se comprometen EN RESOLVER y siguen igual vaya panda de Ladrones Cuidado con las ofertas que os dicen que luego viene el palo y el corte de líneas

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @vodafone_es Os he contestado y he llamado incluso el 22123, me estáis pidiendo que pague una factura que no corresponde a lo que tengo contratado: esto es ilegal. Por favor emitid una factura de lo que tengo contratado y os la pago sin problemas.

  • ata1611 Tamara (@ata1611) reportó

    @vodafone_es = robafone sigo esperando una respuesta

  • prod_omicron OMICRON (@prod_omicron) reportó

    @vodafone_es Vuestras consultas dan puto asco.

  • AerenIam Aeren™ (@AerenIam) reportó

    @vodafone_es Hola, sigo esperando el código de devolución de un decodificador.

  • Chrisc_miller Christopher Miller (@Chrisc_miller) reportó

    @vodafone_es Se nos quieren cobrar servicios que no hemos tenido, después de 1 mes sin servicio por un traslado, se nos dijo que se nos cobraría solo el nuevo piso (aún sin haber tenido servicio) y se nos han cobrado los 2 pisos que no tenían servicio y un extra porque no aplicar la oferta.

  • Chrisc_miller Christopher Miller (@Chrisc_miller) reportó

    @vodafone_es Lo que va a comenzar es mi enfado. @vodafone_es que nos quieran cobrar 200€ por un error de la compañía, no se pague POR SER INJUSTO y que la única solución que se nos de es pagar primero es una VERGÜENZA.

  • RosaAnn72617285 Rosa-Anna (@RosaAnn72617285) reportó

    @vodafone_es @jesusdelasalud Uy y espera, que luego se guardan tus datos y te llaman a todas horas! Me han llamado 3 veces en 24h preguntando por la antigua titular de la línea! Solo les he pedido más de 20 veces que borren todos los datos asociados a mí número de teléfono. Se pasan lay por el forro.

  • maruchimorillo  maruchi (@maruchimorillo) reportó

    @vodafone_es las cosas no se hacen así. Intentando dar de baja una línea desde el 25/11 y no hay forma, que se ha quedado enganchada. Varias llamadas y que ya lo verán los técnicos.

  • nerey1984 nerey1984 (@nerey1984) reportó

    @ojnaran78 @vodafone_es Por lo que estoy viendo, la via de twitter funciona bastante mejor que la telefonica o la de whatsapp porque aqui al menos me han dado una respuesta con cara y ojos aunque falta la solucion. Te la aconsejo.

  • espartano9999 espartano99 (@espartano9999) reportó

    Pues desde hoy soy de @pepephone,el trato recibido por @vodafone_es ha sido sencillamente lamentable en más de dos meses y medio incapaces de instalar internet y la televisión,me han cobrado por las líneas móviles cuando me dijeron que no lo harían hasta la instalación,pregunto

  • AnFraSa80 AnFraSa80 (@AnFraSa80) reportó

    @vodafone_es desde el 24/10 esperando un cambio de tarifa (a 28€) que no llega.. y este mes me han cobrado dos facturas, una de 200€ y otra por 90€, que por supuesto no han rectificado.. suma y sigue

  • Membri3 Juan Manuel (@Membri3) reportó

    Menudo tongo @vodafone_es y sustarjeta eone para Apple Watch cellular, 1 mes para activar el servicio y no consiguen activarlo...

  • pegaso272 pegaso27 (@pegaso272) reportó

    hola @vodafone_es, necesito ayuda por md os he dejado mi pregunta, espero no tardéis mucho en contestar gracias.

  • pecamito pecamo (@pecamito) reportó

    @Flowerita @vodafone_es Pues te regalo mis llamadas. A mi ya me satura tener que revisar todas los meses revisando la factura, y menos mal que el que lleva la cuenta de Twitter es competente y suele arreglar todo, porque por teléfono me es siempre imposible.

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es buenos dias alguien competente en esta empresa que me pueda ayudar a solucionar mi problema ya voy a tener 7 meses y nadie hace caso. En el 123 de atencion al cliente ya me cuelgan no tienen que decirme son unos groseros.... vaya mierda son los de atencion al cliente

  • pecamito pecamo (@pecamito) reportó

    @Flowerita @vodafone_es Se lo he pedido las 10 últimas veces, que por favor no me llamen más, me dicen que es automático, lo estoy intentado educadamente, peor parece que no hay forma.

  • Flowerita Chupendi lerendi (@Flowerita) reportó

    @pecamito @vodafone_es La solución suele estar en llamar a la empresa y solicitar no recibir más llamadas de la compañía. Estás en tu derecho.

  • con2abuelas Bárbara López (@con2abuelas) reportó

    @vodafone_es Ayer os escribí para gestionar la incidencia por la cual sigo sin internet en casa, y también por la cual me seguís cobrando un servicio que he desactivado dos veces. Sigo esperando vuestra respuesta. Gracias.

  • PabloBuenoT Pablo Bueno (@PabloBuenoT) reportó

    @vodafone_es Inmensamente decepcionado por el pésimo servicio de VODAFONE. Se equivocan en la factura y no hay forma de te escuchen y te tomen en serio.

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es otro mes más facturas erróneas. Mucho regalos y mucha mierda. Pero cobráis siempre mal Ya son 8 meses igual

  • pecamito pecamo (@pecamito) reportó

    @vodafone_es "Era" cliente habitual, estoy en proceso de potabilidad debido a los numerosos fallos en las facturas que sufrí mes tras mes. He intentado ser educado las 18 primeras veces. Pero mi paciencia tiene un límite, la solución del operador es que no responda a las llamadas.

  • Endrinez Master Zen (@Endrinez) reportó

    A mí @vodafone_es me está cobrando el servicio de reconocimiento de llamada de un teléfono que cambié de compañía desde hace dos años. Por más que llamo cada mes no me lo solucionan.

  • TopoPerdido un topo perdido ت (@TopoPerdido) reportó

    @vodafone_es En lugar de regalar tanto a la gente podríais resolver los errores que cometéis con los clientes. Sobre todo con los que llevamos 6 meses esperando una solución. El mismo tiempo que empleáis en cortar las líneas por un error vuestro podríais dedicarlo a dar SOLUCIONES.

  • crisy862 Cristi♔ (@crisy862) reportó

    @carolinam251 @pprimor @facua @COI @SEUR_responde @vodafone_es Esto es un cachondeo. Que no todo el mundo es honrrado y te dice que tiene tu paquete. Seur es el peor servicio de mensajeria.

  • fotografia1979 fotografia1979 (@fotografia1979) reportó

    @vodafone_es buenas tenemos un problema con una arqueta de su compañia, que nos indican del canal que debemos comunicarles, pero al no ser cliente no nos podemos poner en contacto y el comercial no nos da como contactar

  • ustedprimero1 ustedprimero (@ustedprimero1) reportó

    @vodafone_es Buenos días @vodafone_es me remitieron a DM pero no me han hecho caso.

  • JonasdeRueda Jonás de Rueda (@JonasdeRueda) reportó

    @vodafone_es Pues vaya, todo sigue igual. Ninguna solución.

  • Guilleflorezh Guillermo Flórez (@Guilleflorezh) reportó

    @vodafone_es vuelvo y caigo, me dan una oferta de todo ilimitado y que me regalan SEÑAL TV por un año. Y desde hace un mes y medio están colocando citas que no cumplen para venir a instalarla, publicidad engañosa. No cumplen con la prometido.@vodafone @estafa_vodafone

  • XIANAalfa JUAN JOSE (@XIANAalfa) reportó

    @vodafone_es De pena, la mayoría de los días no funciona mi vodafone en el pc ni el teléfono-si llamas ,te pasa lo mismo, no va el sistema informático ( contestacion ) POR FAVOR ARREGLAR DE UNA VEZ POR TODAS ,ESTAS INCIDENCIAS.

  • fernandezmiraz1 Carbonilla (@fernandezmiraz1) reportó

    @vodafone_es desde el día 12 de noviembre solicite “one number” para mi aple whatch y a día de hoy no me lo han activado y me han estado dando largas en vodafone. No puedo usar mi whatch para hacer llamadas. Un cero por su servicio a vodafone me voy a cambiar para otra compañia.

  • ingridayalar Ingrid Paola Ayala (@ingridayalar) reportó

    Alguien podría informarme como denunciar a @vodafone_es por acoso. Me quiero cambiar por su mal servicio y me han llamado más de 15 veces en dos dias.

  • Julian50431955 Julian (@Julian50431955) reportó

    @vodafone_es Si no fueras una máquina, y si no lo eres peor, ya los tenéis.....por eso os digo que sois muy muy malos

  • RafaGuridi Rafa Guridi Unzueta (@RafaGuridi) reportó

    @vodafone_es Tengo contratado fijo, móvil, TV y fibra. Anteayer cambié a ilimitada total y me sustituyeron el router. Hoy no tengo fijo ni internet... En la App me dice que solo tengo contratado móvil. Escribo DM a Vodafone y aquí sigo, sin respuesta...

  • MirellaFont mirella font (@MirellaFont) reportó

    Sin solución aún. Esperando móvil desde hace casi un mes @vodafone_es

  • manuelffa M bumbailiff (@manuelffa) reportó

    @vodafone_es Con poder ver un vídeo en instagram o una peli en HBO o Netflix sin que se corte me conformo no pretendo contactar con fuentes de visda extraterrestre, ni tengo el tráfico de datos de google ni de Iberdrola

  • lupa13 Luis Padrón Cabrera (@lupa13) reportó

    @vodafone_es la única alternativa de conexión que me quedaba que era dejar un portátil conectado en la antigua dirección, desde anoche cortaron el servicio en mi antigua dirección donde tenía conectado un portátil para recibir datos experimentales de mi trabajo. SOLUCIONENME!!!

  • elymolinary Elizabeth molinary (@elymolinary) reportó

    @vodafone_es Buenos días desde el18/6/19 se me dio una oferta de retenciones de bajas la cual no se me aplicado en ninguna factura correctamente .he reclamado por varias vías llegando a consumo a denunciar y a día de hoy me han cortado la línea y siguen sin darme una solución .es alucinante

  • FausHector Hector Faus (@FausHector) reportó

    .@vodafone_es Ellos siguen con su estafa. Me siguen cobrando al precio que quieren y no me envían las grabaciones. Ellos mismos se dieron de plazo ayer. #vodafoneestafa #vodafonemiente

  • diosisspro diosisspro (@diosisspro) reportó

    @vodafone_es Mi caso lo revisáis dos o tres veces al mes durante los últimos seis meses, no necesita revisión. Lo que necesita es llegar al 15 de enero para irme a otra compañía. Pero gracias.

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es