Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España 04/21/2021 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.89% Internet
  • Teléfono 13.40% Teléfono
  • Wi-fi 8.59% Wi-fi
  • Corte Total 7.56% Corte Total
  • Televisíon 4.81% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Granada, Terrassa, Torrejón de Ardoz, Bormujos, Tarazona de la Mancha, Alcalá de Henares, A Coruña, Molina de Segura, Benlloch, Hellín y Tarragona.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainMadrid Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zeppelin_1939 Zep (@zeppelin_1939) reportó

    por qué la conexión de red no se mantiene en sicilia ? @vodafone_es

  • magicsalsa Oscar F. P (@magicsalsa) reportó

    @vodafone_es @Josesanantonio4 Dos meses para revisar mi oferta actual sin recibir ni llamada ni respuesta, veo una tarifa actual que me parece correcta y decidió k mejor quedarme en Vodafone, resulta k esa tarifa no m la pueden aplicar después de decirme que si... Mañana diré Adiós por vuestra dejadez

  • Adorianomalia Ryuu Bon Boulash (@Adorianomalia) reportó

    Que encima tenga que estar llamando constantemente y que ninguno de los trabajadores me haga el cambio cuando me han asegurado que estaba hecho y cerrado, y que encima otros ni siquiera sepan qué tarifa es ni qué precio tiene...lamentable @vodafone_es

  • Adorianomalia Ryuu Bon Boulash (@Adorianomalia) reportó

    No es por nada @vodafone_es pero es de ser unos estafadores estar mareando desde principios de mes con un cambio de tarifa, asegurar que estará hecho como tarde el día 9 y que a día 21 no lo esté pero se me esté cobrando la nueva tarifa más la parte proporcional de la antigua

  • facepatata carapatata (@facepatata) reportó

    @vodafone_es ¿Cuál es el número de vuestro de departamento de reclamaciones? Antes de ir a denunciar me gusta una explicación de porqué llaman desde @konecta saltándose dos leyes. Si no hay una respuesta lógica o una disculpa normal habrá que denunciarlo

  • pyter80 Pedro S. Romay (@pyter80) reportó

    @vodafone_es Muy amables por responder,muy ineficaces a la hora de arreglar el problema.

  • almudenavs Almudena Vicente (@almudenavs) reportó

    Modus operandi @vodafone_es para aumentar facturación: cuentas tu necesidad; la solución, cambiar de tarifa; aceptas; días más tarde la solución no vale, la nueva es contratar otra línea; ok pero devuélveme mi tarifa; no puedo; ¿cómo?; firmó nueva tarifa. #trileros #tocomocho

  • Sandra_Bri Sandra (@Sandra_Bri) reportó

    Qué vergüenza @vodafone_es Lamentable vuestro oscurantismo y vuestras tarifas abusivas. Habéis perdido una clienta de hace 22 años. Tonta he sido, desde luego.

  • AlGreecan Αλέξανδρος (@AlGreecan) reportó

    @vodafone_es Os he llamado infinidad de veces y eso debería ser suficiente¿no creéis? Pero #Vodafonetuatu es otro timo; vuestros operadores hacen llamadas perdidas a la gente para registrar la llamada y NUNCA informan.15 años de cliente; ya di de baja fijo e internet;el móvil cuando PAGUÉIS!

  • elrejoneo el rejoneo (@elrejoneo) reportó

    @vodafone_es hola hay algun fallo averia en albacete,, no funciona tf e internet

  • Kaafaarnaun kaafaarnaun (@Kaafaarnaun) reportó

    @vodafone_es ¿Mi traslado de linea para cuando? Desde el día 12 esperando la llamada del servicio técnico y nada, mientras sin poder teletrabajar. Estáis perdiendo un cliente, enhorabuena.

  • pyter80 Pedro S. Romay (@pyter80) reportó

    @apiamor @vodafone_es @consumidores Yo en santiago 4 meses sin wifi. Solución,darte de baja como hice yo.

  • apiamor Agustín Pía (@apiamor) reportó

    Ni una explicación de @vodafone_es después de 15 días sin cobertura para llamadas. 15días! @consumidores

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @telefarrulleros @vodafone_es Cuando el servicio que te ofrecen es tan malo no es culpa de los teleoperadores. Es culpa de una compañía que exprime al cliente todo lo que puede y sin duda al trabajador. Todo organizado de forma malévola para amargar al cliente

  • Al_Out9 💮GinToKi💮 (@Al_Out9) reportó

    @vodafone_es Basicamente que va a tirones la conexión y esta tarde al mediodía iba bien

  • Al_Out9 💮GinToKi💮 (@Al_Out9) reportó

    Estoy bastante harto de pagar x un servicio que no vale lo que piden,todos los días igual con el internet @vodafone_es

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @Blutojuan @vodafone_es Eso es una agencia que tienes varias compañías , te llaman de Vodafone y son más movil, te llaman de Jazztel y son vodafone. Meter en el saco a la compañía no está bonito ya que es una agencia. Como nota, ninguna compañía tiene servicio propio.. todo es subcontratado

  • braisvazquez Brais Vázquez (@braisvazquez) reportó

    @vodafone_es El servicio de atención telefónica es insufrible, no son capaces de darme una respuesta adecuada y quiero que me devuelvan el dinero que se me ha facturado por un error de @vodafone_es .Podéis darme una respuesta adecuada? No obtengo más que largas y respuestas a medias.

  • beaperex beatriz pérez santos (@beaperex) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Aviso. Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. #mientrastanto te mandan a privado y hacen estudios.

  • beaperex beatriz pérez santos (@beaperex) reportó

    @olm609 @vodafone_es Aviso. Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. #mientrastanto te mandan a privado, suerte!

  • maripuri65 Lluna (@maripuri65) reportó

    La app de @vodafone_es es de lo peor. Nunca puedo entrar. Y además es complicada. Un cero patatero.

  • Ianpenas Wilson (@Ianpenas) reportó

    @vodafone_es me podéis explicar por qué con el móvil al lado del router, el móvil coge 10/15mb y el router no pasa de 1mb, porque llevo 1 mes así y esto es lamentable y seguís sin darme ninguna solución.

  • yspikey Bruno Santos (@yspikey) reportó

    @vodafone_es la app mivodafone me da “error desconocido” siempre que intento acceder...

  • Ure70087717 Ure (@Ure70087717) reportó

    @vodafone_es me siento estafada, me hicisteis un descuento por un año y a los 6 meses me lo quitais por la cara. Lo peor es que cuando llamo solo me dais larga y me tomais por tonta. Maldita la hora en la que os cogi el telefono.

  • SRS39040771 SRS (@SRS39040771) reportó

    @vodafone_es ¿Para cuando podemos realizar llamadas a través de wifi como ofrecen ya casi todo el resto de operadores?

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    Hola @vodafone_es ayer dos llamadas. Hoy otra más. En serio que **** tengo que hacer para que me dejéis. Por favor decídmelo. Si tengo que perder toda la tarde al teléfono la pierdo pero es que no puedo más con el bombardeo a mi casa.

  • Neneismo Nene (@Neneismo) reportó

    @vodafone_es Estafadores e incompetentes. Problemas desde 1 año y 3 meses. Me deben 712e ,por haber cobrado de más... Y dicen que lo devolverán descontando factura a factura jaja..así me tienen un año más, es normal? Que ganan? Perder un cliente,pagar de todo, y denuncia en la OCU.

  • Neneismo Nene (@Neneismo) reportó

    @vodafone_es @NintendoES Estafadores e incompetentes. Problemas desde 1 año y 3 meses. Me deben 712e ,por haber cobrado de más... Y dicen que lo devolverán descontando factura a factura jaja..así me tienen un año más, es normal? Que ganan? Perder un cliente,pagar de todo, y denuncia en la OCU.

  • Neneismo Nene (@Neneismo) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Estafadores e incompetentes. Problemas desde 1 año y 3 meses. Me deben 712e ,por haber cobrado de más... Y dicen que lo devolverán descontando factura a factura jaja..así me tienen un año más, es normal? Que ganan? Perder un cliente,pagar de todo, y denuncia en la OCU.

  • Neneismo Nene (@Neneismo) reportó

    @vodafone_es Estafadores e incompetentes. Problemas desde 1 año y 3 meses. Me deben 712e ,por haber cobrado de más... Y dicen que lo devolverán descontando factura a factura jaja..así me tienen un año más, es normal? Que ganan? Perder un cliente,pagar de todo, y denuncia en la OCU.