¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

abril 03: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.87% Internet
  • Wi-fi 14.71% Wi-fi
  • Teléfono 8.09% Teléfono
  • Televisíon 7.17% Televisíon
  • Corte Total 4.60% Corte Total
  • E-mail 2.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Barcelona, Madrid, Marratxí, A Coruña, Valencia, Albacete, Armilla, Rota, Málaga, Córdoba, Alcobendas, Avilés, Manacor y Zaragoza.

Portugalete Internet
Sevilla Internet
Barcelona Wi-fi
Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Barcelona Corte Total

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HElpotorro Hasta_elpotorro (@HElpotorro) reportó

    Señor de @vodafone_es acabo de recibir un mensaje para mandar un mensaje para ayudar. Porque no coge su dinero y ayuda directamente con todo lo que cobra a sus clientes. Que yo ya ayudaré a mí manera!!

  • bvillalvilla Belén (@bvillalvilla) reportó

    @vodafone_es imposible hacer teletrabajo con su internet. Imposible tener una respuesta, ni una comunicación con su servicio técnico.

  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @4leon1985 @vodafone_es @LVPesLoL @GiantsGaming Desde luego, se lo están ganando a pulso. Llevo desde septiembre con un problema detrás de otro. Veeenga reclamaciones. Y un trato y una atención al cliente nefastos. Si la ley fuera más dura con ellos no serían tan sinvergüenzas.

  • raulsp76 Raúl (@raulsp76) reportó

    @vodafone_es Hola y gracias por responder tan rápido. Sé q hay otras posibilidades, pero me niego a tener una #SmartTv con obsolescencia programada por @lgespana q aún funciona perfectamente. @NetflixES @HBO y @PrimeVideoES tienen app. Es ilógico comprar otro aparato

  • wildestmari mari 🦋 (@wildestmari) reportó

    @vodafone_es buenos dias, os he mandado los datos por privado para tramitar mi baja de linea

  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @vodafone_es @MotorolaESP Pero hay una cosa que ni ha cambiado ni cambiará nunca: el abuso al consumidor. ¡Que no se pierdan las buenas costumbres! 😎 #VODAFONE #ESTAFA

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • axeljcl Axeljcl (@axeljcl) reportó

    @vodafone_es He puesto una reclamación por una permanencia que me han puesto sin mi consentimiento en una línea que se supone que tenía dada de baja. No sólo no me han contestado después de cumplirse los plazos 2 veces, sino que he tenido que llamarles yo y sigo sin respuesta. 👎

  • juanmi11cdm Juanmi11cdm (@juanmi11cdm) reportó

    @vodafone_es tres semanas de cuarentena sin el servicio de televisión que tengo contratado hace año y medio por una actualización, hoy me dicen que no hay solución, sin más. MUY POCA VERGÜENZA!!!

  • oscarmh Oscar Maqueda (@oscarmh) reportó

    @vodafone_es mirad a ver que en el 28696 no tenemos servicio...

  • alcarriamallork Jose Alcarria (@alcarriamallork) reportó

    @hugofvega @kachupina @churrusquilla @CorreosAtiende @vodafone_es @Cex_responde Son unos sinvergüenzas, después de 17 días me dicen q es lamentable que llame para reclamar 2 móviles estando el país en estado de alarma, que no pondrán a su personal en peligro pq yo quiera, acto seguido llamo para hacer nuevo pedido y me dicen q el lunes me llega #VodafoneAsco

  • davidpaljar David P. Jaramillo (@davidpaljar) reportó

    @vodafone_es Lo que me parece increíble es que me sigan llamando para preguntarme por qué me di de baja. Es que no llevan un mínimo control o status de cada cliente. Claramente no. Devolución de los importes robados ya

  • davidpaljar David P. Jaramillo (@davidpaljar) reportó

    @consumidores Reclamación hecha, gracias, pero ya me contesto @vodafone_es afirmando que los cobros son correctos (para esto sí que son veloces y efectivos), así que buscare más vías. Ademas me acaban de llamar para preguntarme el por qué me di de baja, absurdo.

  • NiessaFuturella Niessa Futurella 😎💪💋 (@NiessaFuturella) reportó

    Mucho mensajito de @vodafone_es para dar ánimo pero no regalaís ni un puto mega #cabrones

  • Sercas10 Sercas (@Sercas10) reportó

    @vodafone_es tengo problemas con internet (no hay wifi desde ayer) y tengo que hacer teletrabajo. Necesito una solución!

  • cherenkovv1 cherenkovv🥀 (@cherenkovv1) reportó

    Llevo ya 2 meses con datos ilimitados y no recomiendo nada los datos ilimitados va muy mal muy lento mas lento q si pones 3-4gb, los datos ilimitados son una estafa como un templo @vodafone_es dejar de robar mas dinero y más servicio 🚽

  • 19Deivid82 Harlock (@19Deivid82) reportó

    @vodafone_es Como buen cliente y pagando una pasta mensual... un detalle no estaría mal, que se yo.... ahora que habéis ganado con @GiantsGaming y después de sufrir esta cuarentena con la red. Una camiseta de esas no estaría mal. Muy bien por la donación.

  • michel_fabrik Michel Rrpp FABRIK ●●● (@michel_fabrik) reportó

    @vodafone_es @MotorolaESP Seguro q tenía mejor servicio q el a dais vosotros. Pq menuda cuarentena me estáis dando.

  • __Willy_ Juan Luis del Pozo 🏘️ ® (@__Willy_) reportó

    Una semana y 3 llamadas a @vodafone_es para dar de baja una línea de internet y cambiar la tarifa de móvil. No es un capricho. Estoy pasando el confinamiento a 242 km del lugar donde tengo esa línea. Aún así, me cobran 107 euros de penalización. Me cambio en cuanto pueda.

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @vodafone_es últimamente la conexión va como el culo, microcortes que hacen que se me caiga la vpn y adiós teletrabajo.

  • miangdb Miguel Angel Diez (@miangdb) reportó

    @vodafone_es engañáis a los usuarios prometiendo equipos avanzados y cuando está hecho el cambio de tatifa decís que no son necesarios. Ni con la llamada grabada admitís las reclamaciones. Credibilidad = 0

  • mmtnez97 maría 🦁 (@mmtnez97) reportó

    @vodafone_es seguimos sin noticias para tramitar la baja.

  • gorfiman Gorfi (@gorfiman) reportó

    @EA4ETJ @EA1HET @movistar_es @o2es @vodafone_es Tengo mejor conexión yo a bordo, en medio del mar...

  • AladanSan AladanSan (@AladanSan) reportó

    @vodafone_es Decepción total con esta compania... Desde agosto de 2019 que aún espero se se me aplique bien la tarifa que contrate... Se suponía que en enero ya estaba arreglado pero seguimos igual o peor. Nunca me había pasado con otra compañia...

  • dex_dj Deejay Dex (@dex_dj) reportó

    El servicio apestoso de internet de @vodafone_es y sus microcortes que te hace estar conectando y desconectado... 🤬

  • Lagortinez 𝕃𝕒𝕘𝕠 (@Lagortinez) reportó

    @vodafone_es sin servicio en Málaga...

  • rafaarjona81 Rafa Arjona Catena (@rafaarjona81) reportó

    @vodafone_es @Apple Pues estoy esperando desde antes del estado de alarma que me mandéis los dos Iphone 11 que me ofertasteis.

  • srg_9221 sr.g (@srg_9221) reportó

    @vodafone_es No se ha respetado el precio acordado durante el tiempo acordado, cuando acabe esta situación haremos portabilidad a otra operadora que nos de mejor servicio o que al menos respete lo comentado en la grabación inicial.

  • JoseAnt35045480 Jose Antonio (@JoseAnt35045480) reportó

    @vodafone_es Hombre yo estaba en Vodafone me e ido le dado de baja a todo lo q tenía con usatedes y seguís cobrando el fijo y la fibra estando yo ya en otra compañia

  • alcarriamallork Jose Alcarria (@alcarriamallork) reportó

    @kachupina @churrusquilla @hugofvega @CorreosAtiende @vodafone_es @Cex_responde Si queda en @CorreosAtiende llegará, confío en ellos, ahora bien... si el pedido queda en el binomio @vodafone_es / @Cex_responde ni está, ni se le espera

  • Tirannyo1 Máscara de Gas (@Tirannyo1) reportó

    @VonBingen2 @LuchayHonorRMCF @desdelamoncloa @vodafone_es Por lo general, en cuanto leo algo sobre "ovnis", lo bloqueo de inmediato, pero en este caso haré una excepción, solo porque hoy es jueves.

  • Tirannyo1 Máscara de Gas (@Tirannyo1) reportó

    @VonBingen2 @LuchayHonorRMCF @desdelamoncloa @vodafone_es Mal rollo.

  • AbelTrianero Abel (@AbelTrianero) reportó

    @vodafone_es Llevo todo el día para que me atendais,soy un cliente de hace años y que nunca e llamado para nada y cuando os necesito me engañais y no solo eso lo peor es que no dais la cara a ver si por aquí tengo más suerte. Si no perderéis un cliente de hace años e iré a consumo.

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @Nuriasbaixas @vodafone_es Justo hoy finalmente se dieron cuenta del error en facturas!😊 Deberían actualizarme la ficha en estas horas, le he preguntado a Vodafone exactamente cuánto pueden tardar. Sigo a la espera de una respuesta.

  • srg_9221 sr.g (@srg_9221) reportó

    Os habéis librado de la denuncia a consumo por el estado de alarma actual, cuatro meses sin solucionar nada, incumpliendo la oferta que se hizo en un inicio, MUY MAL @vodafone_es #estafafone #incumpliendocontrato #nooshagaisdevodafone

  • cristiina_26 Querido diario... (@cristiina_26) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando a que me llameis.

  • naomimg7 Naomi Mateos (@naomimg7) reportó

    @alcarriamallork @kachupina @churrusquilla @hugofvega @CorreosAtiende @vodafone_es @Cex_responde Que me estas contando, soy a la unica que no le ha cambiado el puto estado. A mi me ha mandado un mensaje hoy Vodafone diciendo que estaban pendientes de mi caso. No me hace mucha gracia, me parece una vergüenza pero en mayusculas.

  • Amadosev Miguel (@Amadosev) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas, el mes pasado mal la factura y este mes encima 20 euros aparte de la factura sin corregir y por errores vuestros. Mientras yo #quedatencasa y sin poder traer dinero a mi casa. Os pienso denunciar!!

  • mmtnez97 maría 🦁 (@mmtnez97) reportó

    Seguimos sin respuesta @vodafone_es @wildestmari

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @abrahamforsaken @vodafone_es Cuidado abraham es una trampa, hazte el muerto y que pasen al siguiente

  • alcarriamallork Jose Alcarria (@alcarriamallork) reportó

    @kachupina @churrusquilla @hugofvega @CorreosAtiende @vodafone_es @Cex_responde Cuando fue @vodafone_es quien contacto conmigo para ofrecermelos ya estando en estado de alarma diciendome que en 2 días me llegarían, entiendo que tarden mas pero 16 días es lamentable cuando por mi trabajo veo que TODAS las empresas de paquetería funcionan, encima...

  • alcarriamallork Jose Alcarria (@alcarriamallork) reportó

    @kachupina @churrusquilla @hugofvega @CorreosAtiende @vodafone_es @Cex_responde Estoy en tu mismo caso, a mi me lo trasferieron a correos expres el 19 a las 18:38 y ahí le perdi la pista, después de varias reclamaciones esta mañana al llamar a Vodafone van y me dicen que es lamentable que este reclamando 2 móviles en el estado en el que esta el pais...

  • Ingria83 Ingria (@Ingria83) reportó

    @vodafone_es @LeBa1978 Sois unos estafadores profesionales. Me habéis robado 50€ por un servicio q ofrecistéis de forma gratuita. No sólo eso sino q además de robarme los 50€ no disfruto de la velocidad contratada. En cuanto acabe está situación tendréis mi denuncia en Consumo.

  • Nuriasbaixas Wichita de la Mancha (@Nuriasbaixas) reportó

    @RiccardoCiacci @vodafone_es No eres el único que espera que le cobren lo que le dijeron por teléfono

  • Ingria83 Ingria (@Ingria83) reportó

    @vodafone_es No hagáis ningún contrato con esta compañía ni cambiéis el tipo de tarifa. Me llevan estafando desde diciembre. Me ofrecieron cambio de tarifa para aumentar los megas y no solo no los estoy disfrutando sino q me han cobrado 50€ x instalar un router q ofrecieron de forma gratuita

  • Paco56700374 PacoDelfort (@Paco56700374) reportó

    @abrahamforsaken @vodafone_es Pues disfruta amigo porque a mi en vez de regalarme me quitaron 147 euros y todavía estoy esperando que me los devuelvan.

  • manuclanmac Manu_SM (@manuclanmac) reportó

    @vodafone_es vuestro departamento de atención al cliente es una vergüenza tanto el servicio como la atención al cliente. Dos meses esperando un abono denegado porque vuestro personal no indica el motivo.

  • sumajestadH2Okt Para Casa Real, la mía. 🔻 (@sumajestadH2Okt) reportó

    @vodafone_es A que me habéis llamado para ofrecerme un tono de espera con una maquinita. Es molesto. Pero ya que molestais, al menos que me hable una persona, no una locución grabada.

  • emelieortiz Emelie (@emelieortiz) reportó

    @DaaniiSanchez95 @sanchezcastejon @PabloIglesias @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus Los datos se van a recopilar de manera agregada y anonimizada por lo que no debería haber ningún problema con la privacidad de las personas

  • AkaCookieYT CAVS AkaCookie (@AkaCookieYT) reportó

    @vodafone_es No pasa nada, ya vuestros técnicos me han dado una solución, gracias.

  • senzosenzo763 vikingo (@senzosenzo763) reportó

    @vodafone_es Me daré de baja por impresentables

  • iniesta169 Yellow (@iniesta169) reportó

    @vodafone_es No creo que tenga que pagar yo dicho servicio.

  • iniesta169 Yellow (@iniesta169) reportó

    @vodafone_es He hablado con un operario de Vodafone y dice que no pueden hacer nada, que es la política vuestra he injusta pero que no pueden hacer nada. Por eso hablo por aqui. Pq cobrar un servicio no contratado y pq otro terminal de cualquier operador,

  • AAwelita Awela Awelita (@AAwelita) reportó

    @vodafone_es @dj_vergil YO LLEVO ESPERANDO CASI UNA HORA Y NO ME RESPONDÉIS

  • AAwelita Awela Awelita (@AAwelita) reportó

    @vodafone_es NO RESPONDÉIS AL MENSAJE PRIVADO. HABÉIS DEJADO INCOMUNICADA A UNA SEÑORA MAYOR POR UNA MENTIRA Y UN FALLO VUESTRO!! NI SIQUIERA PODRÍA LLAMAR AL 112 SI LO NECESITA!! Y POR LLAMADA NO ME ARREGLAIS NADA!!! MÁS DE 10 AÑOS EN VODAFONE PARA QUE PONGÁIS EN RIESGO LA VIDA DE MI MADRE!!

  • iniesta169 Yellow (@iniesta169) reportó

    @vodafone_es hola me estáis cobrando un servicio de rellamada que tiene un coste de 0.41€ que no he contratado. Porque me lo cobráis de otros clientes y operadores que si lo contrata y yo no lo estoy contratando.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • juanfrizazo JuanfriZas (@juanfrizazo) reportó

    @vodafone_es Entiendo que tengáis un margen porque tengáis muchas consultas, pero ya llevo más de una semana intentando contactar con vosotros para que me solucionéis el problema y lo que hacéis es dar más problemas, luego queréis que los clientes os recomendemos.

  • AAwelita Awela Awelita (@AAwelita) reportó

    @vodafone_es NO AYUDÁIS!! OS HE ABIERTO PRIVADO Y SIN RESPUESTA!! ME HABÉIS MENTIDO Y HABÉIS PUESTO LA VIDA DE MI MADRE EN RIESGO!! INCOMUNICADA POR UNA MENTIRA Y UN ERROR VUESTRO!! @facua @A3Noticias @telecincoes @abc_es @elpais_espana @tve_tve @elmundoes @elconfidencial

  • davidpaljar David P. Jaramillo (@davidpaljar) reportó

    Hola nuevamente @vodafone_es. Tras hablar varias veces para que por fin me den de baja tras más de un año, me encuentro con una nueva factura (y ya van 10). Exijo devolución completa de todo el dinero que me han robado sistemáticamente. @consumidores comienzo reclamación formal