¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (68.74%)
  • Wi-fi (13.51%)
  • Corte Total (7.62%)
  • E-mail (4.76%)
  • Teléfono (3.55%)
  • Televisíon (1.82%)

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseeMariin13 Expelliarmus⏃ (@JoseeMariin13) reportó

    Oye @vodafone_es si parais de cortarme el internet de casa en cuanto llegan las 12/12:30 todos los putos dias bombisima la verdad

  • Juanlui32115098 Juan luis garcia cam (@Juanlui32115098) reportó

    @Un_RealBoy @vodafone_es Uf pues prepárate xk te van a joder mucho con tremendas caídas de conexión por wifi y eso y algunas cosas están bien pero otras dios mío k mal está Vodafone aunk el resto de compañías tampoco esk sean las más deseadas ajjaj

  • hoommerr73 Hoommerr73 (@hoommerr73) reportó

    @YoEntrenoSolo @vodafone_es Yo he hecho hoy un viaje en balde a la tienda siguiendo sus indicaciones y espero aún respuesta a los DM que les he enviado 😡 Lo peor es que me lo veia venir

  • 3pink_panther3 Pink panther (@3pink_panther3) reportó

    @vodafone_es @Leiva_Oficial @TIDAL A Tidal no, a Tidol voy a seguir. Falla más que una escopeta de feria. Me di de baja y me la estáis cobrando. @DNDConsumidor #timo #malaspracticas #kkfon

  • DiegoAtaness Diego Atanes Seijo (@DiegoAtaness) reportó

    @rubenfuca1 @vodafone_es Únete al club yo llevo esperando 6 meses, medio año

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @VodafoneIN @vodafone_es @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso.

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @VodafoneIN @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso

  • sonicogr jc (@sonicogr) reportó

    Lo de @vodafone_es ya es increíble... La peor app móvil de cualquier compañía. Nefasta #Vodafone

  • paulamape Paulette (@paulamape) reportó

    @xeniasantigosa @vodafone_es @consumidores Me alegra escuchar esto!!! 😊😊 ahora reclama el dinero si te cobraron por el servicio como a mí!!

  • begfornoc Nocturno (@begfornoc) reportó

    Llamar al departamento de bajas de @vodafone_es @VodafoneTV_es @vodafoneyu un viernes a las 21 horas aprox es hasta divertido, la/el teleoperador/a te atiende con música de reggaeton de fondo, VERÍDICO!!!🤣 La verdad es que ha sido gracioso y agradable dar de baja mis servicios😂

  • xeniasantigosa Xènia Santigosa Jurada (@xeniasantigosa) reportó

    Hola @vodafone_es. El otro día recibo un SMS diciendo que se me ha activado un tono de espera que yo NO he activado. He llamado para desactivarlo tres veces pero resulta que la suscripción es mensual y tengo que comerme el politono todo un mes.

  • Haveloc JM (@Haveloc) reportó

    a @vodafone_es parece que le importa una mierda la lista Robinson y se dedica a realizar spam telefónico a todas horas

  • ferrercatalan jose vicente ferrer (@ferrercatalan) reportó

    @xinxi1987 @vodafone_es Penoso el servicio que tienen. Para cada gestión hay que llamar mínimo tres veces.

  • rumboaunlugar Rumbo (@rumboaunlugar) reportó

    @vodafone_es continuo sin conexión a Internet.

  • vitingalan Vℹ️tℹ️n (@vitingalan) reportó

    @vodafone_es hola. Me indicasteis hacer un mes que me aplicarías un descuento por un cobro mal hecho por vuestra parte. Sigo esperando que lo apliques. Y no me dais solución

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @VodafoneIN @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso.

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @VodafoneGroup @melindagates @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso

  • LaIguanaTuitera ☭La Iguana🔻Cosmonauta☭ (@LaIguanaTuitera) reportó

    No contratéis @vodafone_es . Son unos careros de mierda y el internet lleva cayéndose toda la semana en todo mi puto barrio sin razón aparente. NO ARREGLAN NADA.

  • lopezriveraeva evangelina lopez riv (@lopezriveraeva) reportó

    @zapizapico @telecable_AS @vodafone_es @orange_es No te metas a telecable el wifi lento sin fibra optica y todo el dia cortandose tambien llamas y no te hacen caso mejor vete a movistar o a otra

  • MigueFerrando pelucaaa (@MigueFerrando) reportó

    @vodafone_es me cago vuestros putos muertos

  • MigueFerrando pelucaaa (@MigueFerrando) reportó

    @vodafone_es me cagó en vuestros putos muertos

  • davizondo davizondo (@davizondo) reportó

    @vodafone_es ahora me diréis que no es para denunciaros. Por favor empezar a resolver los problemas porque creo que ya ha llegado esto a un punto innecesario. @facua @DNDConsumidor

  • xinxi1987 X I N X I (@xinxi1987) reportó

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es que vuestro servicio de atención al cliente funcione bien

  • MNIEVES14 M.NIEVES (@MNIEVES14) reportó

    @vodafone_es quisiera una solución gracias de porqué si llevo un móvil nuevo a reparar me lo devuelven sin el protector de pantalla. Acaso se piensan que no lo pague, pues me costó 10 euros y era nuevo por ello reclamo el importe.

  • esquirol_marc marc esquirol (@esquirol_marc) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza. Me cambio con vosotros y desde entonces todo son problemas. Me habeis cambiado el numero de mi negocio y despues de un mes aun no habeis sido capaces de ponerme el antiguo. Ademas me cobrais servicios que ni he contratado. Lamentable.

  • jmolmoe Jose Maria Olmo (@jmolmoe) reportó

    @vodafone_es Nada @vodafone_es, desastre total...del canal comercial me derivan a atención al cliente donde siguen sin darme solución #elbucledelapostventa

  • danmarbla Daniel Martín Blanco (@danmarbla) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando la llamada.

  • gespona Gerard Espona (@gespona) reportó

    Los de @vodafone_es lo estáis bordando ! Me enviáis a un técnico a casa para cambiar el router que no funciona y resulta que por una migración de base de datos ... todos hemos perdido el tiempo y yo me quedo sin servicio hasta no se sabe cuando 🙌👏👏 @movistar_es hola 👋

  • Victor16tk ClarinetToPower (@Victor16tk) reportó

    @rubenfuca1 @vodafone_es Pues si te digo yo que llevo desde Agosto esperando por un abono de 247€ y la excusa es que van retrasados...no sé yo cuanta pasta deben pero...o se soluciona...o este es el último año de 3 contratos con esta compañía

  • 7yey Jason Molina (@7yey) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es, cómo es posible que después de 2 meses llamando para un recalculo de factura no son capaces de realizar una devolución de una factura mal emitida por su parte. Me hacen un descuento del 50% para retenerme, me quedo, me cobran sin el descuento y encima

  • thor_4 thor_4 (@thor_4) reportó

    @jgraumusic @lagunaret @vodafone_es @orange_es @yoigo Uffff Vodafone cuanto antes os deis de baja mejor ...muy malas experiencias con ellos

  • xinxi1987 X I N X I (@xinxi1987) reportó

    @vodafone_es oye que servicio de atención al cliente tan bueno, solo tres llamadas media hora para solucionar un cambio de tarifa...

  • JCstdio JC (@JCstdio) reportó

    Seguimos restando puntos en la confianza que le tengo en .@vodafone_es, hace menos de un mes activé la promoción de 1 año gratis en HBO. Hoy HBO me dice que reactive el servicio, y vodafone que lo tengo activado.

  • diosbess Lebasi (@diosbess) reportó

    @vodafone_es La ultima semana de diciembre 2018 hice una portabilidad , el movil se hizo efectiva el 2 de enero, la linea fija aún estoy esperando a que venga el tecnico y me instale el router. He llamado mil veces a atención al cliente y todo son disculpas y promesas.

  • zapizapico Zapi Zapico (@zapizapico) reportó

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es Agilizarlo que @vodafone_es me dejo sin servicio esta semana

  • kimiraikkonen79 #BelieveInMcLaren 🇬🇧 💪💪 (@kimiraikkonen79) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es , llevo un día y medio sin servicio tras un duplicado de tarjeta, y no veo ningún tipo de solución mientras que ando "incomunicado" y pagando religiosamente cada mes.Supongo que andarán buscando una solución aunque igual es mucho suponer.

  • alacersa Pedro Sá (@alacersa) reportó

    @Un_RealBoy @vodafone_es El peor servicio de apoyo al cliente que he encontrado.

  • rcongafas Rcongafas (@rcongafas) reportó

    Llevar desde el 12/12/18 con @vodafone_es y estar desde entonces a la espera de que te activen la llamada en espera, porque has hecho mil pruebas y todo lo que te han dicho y nada... Haces un duplicado de tarjeta del que supuestamente te van a devolver el coste y cuando llamas

  • eduferna84 eduardo fernandez (@eduferna84) reportó

    @vodafone_es A mi tampoco me contestan al mensaje privado q me dijeron q les mandara para solucionar el problema q tengo

  • eduferna84 eduardo fernandez (@eduferna84) reportó

    @vodafone_es No se para q me pedís los datos para solucionar el problema y Luego ni siquiera os ponéis en contacto.

  • los7soles Los Siete Soles (@los7soles) reportó

    @TheTrooper37 @vodafone_es Y encima que ellos tienen la razón, es vergonzoso, en fin, ánimo y paciencia! 😉

  • TheTrooper37 Topy (@TheTrooper37) reportó

    @los7soles @vodafone_es A mí me activaron el servicio más megas teniendolo desactivado en la app y luego a reclamar😒

  • los7soles Los Siete Soles (@los7soles) reportó

    @TheTrooper37 @vodafone_es Les contraté UNA vez y ya: sin explicación previa me adelantaban un mes el cobro del recibo y yo... 😮, y entonces adiós, y encima me penalizaron, vamos... el colmo!

  • los7soles Los Siete Soles (@los7soles) reportó

    @TheTrooper37 @vodafone_es Esa empresa debería de estar prohibida, son lo peor 😒

  • Bingen Bingen Ortuzar (@Bingen) reportó

    @vodafone_es Ni idea del número. Le he dicho que no. No llevo casi un año aguantando amenazas para volver a la primera de cambio

  • ViajesdeAngel Angel L (@ViajesdeAngel) reportó

    Desde el pasado viernes 15 de febrero no puedo ver la mayoría de los canales de TV de vodafone y ninguna de los programas emitidos en los últimos 7 días @vodafone_es . He llamado a Vodafone, he puesto mensajes por Tweet pero el problema no me lo solucionan.

  • jmolmoe Jose Maria Olmo (@jmolmoe) reportó

    Hola @vodafone_es no entiendo que por cambiar mi linea de domicilio y no podáis mantener los mismos servicios queráis retirar el descuento que tengo vigente. Cliente de hace más de tres años. Terrible servicio postventa

  • ViajesdeAngel Angel L (@ViajesdeAngel) reportó

    Desde el viernes 15 de febrero no puedo ver la mayoría de los canales de TV de vodafone y ninguna de los programas emitidos en los últimos 7 días @vodafone_es . He llamado a Vodafone, he puesto mensajes por Tweet pero el problema no me lo solucionan.

  • sdecozaroliva Santi de Cózar Oliva (@sdecozaroliva) reportó

    @Lapiderman @vodafone_es A mí no me ha subido ninguna velocidad, ni bajada ni subida 😠

  • CriticOficial CriticOficial (@CriticOficial) reportó

    Sin servicio de @vodafone_es durante los últimos 4 días, ni una aclaración de cuando estará disponible, ni una llamada del servicio técnico, 9 llamadas mías, su respuesta: es culpa de @movistar. Lamentable, buscando otro proveedor. #Internet #fibra #operador #estafa #byebye

  • Lilysg93 Ligia (@Lilysg93) reportó

    @vodafone_es @LaKefa Buenas, la oferta que me hicieron fue tv total + fibra 16,50 mas mi linea plan smart al 50%. Me han cambiado mi tarifa sin solicitarlo y no arreglan el problema de facturacion ni la oferta. No paran de decirme lo mismo sin dar solución. No sé de que atencion al cliente presumís

  • Jordi_DM87 $ikfrit (@Jordi_DM87) reportó

    @vodafone_es , todo son problemas desde que contraté internet con vosotros U_U

  • dajuanpa07 David Andrade (@dajuanpa07) reportó

    @vodafone_es Solía ser cliente @vodafone_es pero por muchos descontentos pedí cambio de portabilidad a @orange_es. Me llamaron muchas veces de Vodafone para convencerme y una vez lograron convencerme. A los pocos días no cumplieron con lo prometido. Pedí en definitiva mi cambio

  • dpridx DELAPRIDX (@dpridx) reportó

    @vodafone_es Ya os he contado, espera respuesta, gracias

  • arrko2 Arrko (@arrko2) reportó

    @vodafone_es Buenas días: Tengo un cliente VPN en mi portátil que funcionaba sin problemas hasta esta martes desde mi casa, en la que tengo fibra Vodafone.  Algo debe haber pasado en el router, ya que ya no puedo conectar, ni desde el portátil ni desde el fijo.

  • adelalbert73 Adela Albert Camacho (@adelalbert73) reportó

    @TheTrooper37 @vodafone_es Diles que te vas de compañía te prometo que funciona. Te tratan como un rey. Inténtalo palabras mágicas.

  • oulito julio (@oulito) reportó

    @vodafone_es Hace 1 año contrate una oferta del 50% durante un año y tres meses gratis de television(me di de baja de la tv 5 dias antes de los tres meses)habiendo pasado un año me siguen facturando la tv y no se me aplica el descuento xq no estan unificadas las lineas de vodafone con ono.

  • sana_su_sana LivinginSumatra (@sana_su_sana) reportó

    @marinabrocca @VF_ES @vodafone_es De momento sigo esperando... Solamente le han respondido a @rubenalonsoes 🤔

  • Jose_loperie jose lopez (@Jose_loperie) reportó

    @vodafone_es desde el 1 esperando a que se me devuelvan 80.01€ cobrados por "error", a ver el día que cobráis de menos por "error". Primero que iba ser el 15, después el 20, después que en 48h quedaba solucionado...que poca seriedad...informales

  • TheTrooper37 Topy (@TheTrooper37) reportó

    Desde el día 16 de febrero sin adsl por un problema administrativo cortesía de @vodafone_es, muy mal, esto no es serio, es la tercera vez que contacto con Att. al cliente y me vuelven a emplazar a 24-48 h. Que sepan que han perdido un cliente.