¿Está Vodafone España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Zaragoza, Málaga, Torrelaguna, Torrevieja, Madrid, La Línea de la Concepción, A Coruña, Granada, Rota, Barcelona, Alicante, Valencia, Girona y Alguazas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE GARCIA (@JOSEGAR60066281) reportó
@vodafone_es llevo desde que renové el teléfono con el problema por culpa de un incompetente. Compré un s20fe el día 20 diciembre y no había terminal, me cancelaron el pedido, después el 28 diciembre lo volví a comprar, mi sorpresa que a día de hoy tengo 2 financiaciones, ¿xk?
-
Deivid Aisar (@davorzz) reportó
@maria_vincu @vodafone_es Misma situación: pagando 38€ con dctos hasta Mayo del 21 (así lo pone en las facturas). En Enero me lo aplican en menor cuantía, lo reclamo, me dicen que en el próximo mes lo ajustan. En Febrero, no sólo no me lo reembolsan si no que desaparecen los dtos y me cobran 110€.
-
el entusiasta (@el_entusiasta_) reportó
@vodafone_es No vais a hacer absolutamente nada, tengo muchísimo tiempo libre y pienso dedicarlo todo a que se entere toda España y el mundo entero de lo que hacéis con las personas. No pienso seguir perdiendo mi tiempo con vosotros llevo 4 meses buscando una solución y solo pierdo el tiempo
-
Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
Arantza Gomez (@ArantzaGomez83) reportó
@gemaconga @vodafone_es Pues prepárate que luego cuando hagan el cambio seguirán tus problemas. Llevo un año reclamando cosas y seguimos igual así que ánimo @gemaconga
-
Feco (@Feco26_) reportó
@vodafone_es la tienda online no funciona?
-
Matilde (@767_susana) reportó
@vodafone_es sigo con la incidencia de febrero, Router de ONO , mi compañia es VODAFONE, caídas en la red y excusas y más excusas por parte de Vodafone, un montón de llamadas y se pasan la pelota de unos a otros . No contrateis VODAFONE.
-
sinpelosenlalengua (@sinpelo97664472) reportó
@vodafone_es Ninguna solución. No saliis del bucle. Toda la escalera tiene fibra de cualquier compañía. La misma comunidad, tiene Vodafone fibra.
-
ali españa (@aliciaespadafor) reportó
@vodafone_es Con q os vayáis a la ****** me conformo. Ya no estoy con vosotros desde hace 2 años, y terminé de vosotros bien harta. Soy otra #VictimaDeVodafone. Si miras bien, el test es de @movistar. Lea BIEN.
-
TiritaTNT 🇪🇦 (@TiritaTNT) reportó
@vodafone_es Os he abierto 1000 privados, he llamado 2000 veces y he puesto 3000 reclamaciones y no me solucionais nada. Me habéis ROBADO 4€ (Por qué quitáis a @gemaconga de la respuesta??? Os da miedete que la gente se entere de lo que hacéis????)
-
María Lameira (@mlameira95) reportó
Buenas tardes, es una poca vergüenza vuestra compañía. Todos los meses haciendo cobros de más sin tener porqué. Nunca dais una solución coherente y los pagos se realizan de manera correcta antes de su vencimiento. @vodafone_es Sois de lo peor.
-
Ismael Romo Crespo (@ismaelromo) reportó
@vodafone_es si invirtieráis vuestros recursos en dar un buen servicio en lugar de acosarme todos los días con llamadas de por qué nos vamos de vuestra compañía, quizás no iríamos.
-
Ismael Romo Crespo (@ismaelromo) reportó
@vodafone_es Pero si os dedicáis a estafar a la gente y a dar un mal servicio, normal que la gente no quiera quedarse en vuestra compañía
-
ali españa (@aliciaespadafor) reportó
@vodafone_es En su propia respuesta deja en evidencia lo estúpidos que son, y lo inútiles, TODOS, los de @vodafone, @movistar, etc......
-
AʅႦα Mσɾҽɳσ (@_aalbamoreno) reportó
Me parece vergonzoso el trato que da @vodafone_es a los clientes que dejan de estar con ellos. Vergonzoso. Os recomiendo a los que estéis con ellos que dejéis esa compañía, porque vaya tela
-
Dans Norvey (en casa 🏠 ) (@dansnorvey) reportó
@el_piranna @vodafone_es Zoom no funciona el 100% de las veces. Al menos no con CG-NAT (hay que hacer reintentos)
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que me confirméis el IMPORTE QUE ME VAIS A DEVOLVER... @vodafone_es #LasPenalizacionesDeVodafoneSonIlegales
-
TiritaTNT 🇪🇦 (@TiritaTNT) reportó
@vodafone_es Que ya me lo habéis revisado 1000 veces y seguís sin devolverme los 4€ de un producto que me activasteis sin avisar y sin que nadie os lo pidiera. Ladrones. (Que no quitéis a @gemaconga de la respuesta)
-
𝕵𝖔𝖘𝖊𝖑𝖚 ☿ (@Joselu_x_) reportó
@kvdm0_ @vodafone_es Bro,si te refiere al Community Manager,tiene igual o la misma culpa,ya q es el encargado de los métodos y la captación de clientes,además de llevar el spam y demás publicidad,llevando la base de datos de números nuestros,y sin hacer caso al decirles que te eliminen de ella
-
Òscar Merino 🎙🏀 (@OMerinoG) reportó
Alegrías que te llevas de los amigos de @vodafone_es cuando te das cuenta que te han cobran 25€ de más en tu factura por UNA llamada que encima NO has hecho. La reclamación está puesta pero.....de momento veo que no sirve de nada 😡🤬
-
Sergio Andres (@TTboy314) reportó
@vodafone_es hola, 3a incidencia en 2 meses en la que me quedo sin conexión. Yo y mi pareja teletrabajando, llamo y esta vez que es una incidencia general. Si vosotros no me dais el servicio contratado no pasa nada, si yo me voy por qué la situación es insostenible... 350€...
-
Dans Norvey (en casa 🏠 ) (@dansnorvey) reportó
@el_piranna @vodafone_es Aparte, zoom ¿Usa algún server centralizado para abrir la conexión?
-
El nombre no puede estar en blanco 😔🤟 (@kvdm0_) reportó
@Joselu_x_ @vodafone_es No estaría tan seguro, probablemente una empresa tan grande a nivel nacional tiene un organigrama comunicativo amplio, el Director de Comunicación tendría más responsabilidad en eso que apuntas, y habría una división del trabajo más concreta supongo, en este caso por lo menos
-
Sorytas (@sofylka13) reportó
@ManoloLands @VodafoneTV_es A mí me pasa lo mismo...dos días con el error MV 1830 @vodafone_es
-
Feco (@Feco26_) reportó
@vodafone_es No, en la zona de compras, ni en la app del movil ni en el pc me funciona
-
Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó
Me vais a devolver el desplazamiento del técnico y ya voy por oficial @vodafone_es @CircetTelecoms Clableven. Y la reclamación va a ser a Vodafone. Al técnico y a la empresa. X mentirosos. #estafa #ladrones #tecnicomentiroso
-
Sli (@Sli17323986) reportó
@vodafone_es @el_entusiasta_ Parece una vergüenza que haya que advertir a una compañia que si no hacen bien las cosas se informará a todos los seguidores y publicará en RRSS lo mal que trabajan y los posibles engaños que hacen. Me parece denunciable, cómo poco.
-
El Informe (@Cerni_report) reportó
Qué gente tan seria y tan fiable es la que trabaja en @vodafone_es... jejeNO. Te prometen pagarte la penalización de tu compañía por una portabilidad con ellos y cuando te llega la factura te dicen que ke dise, que ellos no ofrecen eso desde 2019. Je. Menuda estafa, premo.
-
Guillermo López (@Guillerdemon) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @vodafone_es Llevo desde el año 99 siendo cliente vuestro y desde hace un tiempo noto q el servicio de voz ha bajado la mucho la calidad , llamadas que se cortan, me dejan d oír unos segundos, etc. Lo he puesto en común con otros clientes y están igual. Vais a solucionarlo?
-
El Informe (@Cerni_report) reportó
Y ahora que si abrirán una queja contra el comercial... Mira, @vodafone_es, me da igual cómo gestionéis internamente esto, a mí se me ha prometido una cosa en nombre de vuestra compañía. Así que, primero apechugáis con el cliente y luego hacéis lo que tengáis que hacer.