¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (58.50%)
  • Wi-fi (13.40%)
  • Teléfono (11.76%)
  • Corte Total (6.54%)
  • Televisíon (6.54%)
  • E-mail (3.27%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España

Comentarios de Vodafone España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JavierFLL1
    Javier F-LL (@JavierFLL1) reportó

    @cristobalprofe @vodafone_es 130 días llevo yo con incidencias desde q solicité el traslado. La única contestacion, que tienen un problema técnico y q estan haciendo todo los posible, vamos...q no tienen ni put.. idea de como solucionarlo

  • luixal
    luix (@luixal) reportó

    Lo bueno de tener la fibra con @vodafone_es es que nadie me pide conectarse a mi wifi. Vas más rápido por GPRS, no te hace falta ni 3G, ni gaitas. Vaya porquería.

  • jamagallonn
    Juan Magallón (@jamagallonn) reportó

    Hola, @vodafone_es ... Mi mail de Ono ha dejado de recibir, solo dice que "421 too many messages". Dónde puedo obtener ayuda ? THX #ConsultaVodafone

  • IvanAlk
    Iván P.R. (@IvanAlk) reportó

    @vodafone_es alguna explicación a lo del Dial 300?

  • sandradome
    La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó

    @jotadelpozo @MarcelCATALONIA @vodafone_es No te ayudan, yo estoy esperando desde el Viernes a que me contesten a un MD que me pidieron que les enviara, no te digo más

  • alex_matosxxi
    Miguel (@alex_matosxxi) reportó

    @aitorvarfer @_JoLuGonz @MacinDani @dani92orozco @vodafone_es @orange_es Os comento las novedades. Se confirma que envían una tarjeta física que servirá para resolver el problema que tienen con la duplicación virtual de la sim que está en el IPhone. Nos asociarán las 2 sim y te tendrás que quedar con esa tarjeta física en cuanto uses el serie 3 o 4.

  • IvanAlk
    Iván P.R. (@IvanAlk) reportó

    @Pcubel @Reyniel90 @Angel_CS3 @vodafone_es @movistar_es Han dado 89 minutos, ni tan mal. Hay que estar atentos la próxima jornada de Champions, lo mismo lo camuflan en algún canal de tarot

  • IvanAlk
    Iván P.R. (@IvanAlk) reportó

    @Reyniel90 @Angel_CS3 @vodafone_es Ya lo han cortado, ha tenido que ser un error

  • NachoGTII
    Nacho (@NachoGTII) reportó

    @lluis_acosta @vodafone_es Como puedes observar la atención de @vodafone_es es fabulosa. Te dicen que si te ayudan, le das todos los datos y luego te mueres del asco. Lo mismo que si llamas por teléfono.

  • l0rdave
    Dave El Barbaro (@l0rdave) reportó

    @vodafone_es Hola, sigo esperando a que me ayudeis, ¿no tendremos que cancelar todo? Porque no es normal esperar 2 semanas para un alta nueva de fijo y una FECHA de portabilidad del movil.

  • jocanizados
    JoCaN (@jocanizados) reportó

    @vodafone_es Tras media hora al teléfono por fin conseguí hablar con un técnico. Pero ninguna solución. Esperar a que mañana me llamen a ver si viene alguien a arreglarlo en 48 horas... Y cómo trabajo yo mañana?? Necesito internet para hacerlo porque trabajo desde casa...

  • messqueunclub
    Marc (@messqueunclub) reportó

    Me merece la pena ver al cojo de Piqué y al Barça dar pena por un link de mierda gracias a los hijos de puta de @vodafone_es?

  • tenashyr
    Tenashyr (@tenashyr) reportó

    Que pasa con #vodafone que a veces es preferible desconectarse del #wifi para que navegue mas rápido el teléfono? @vodafone_es

  • kokecabrera
    Koke Cabrera 🎨🕺🏋️💪😎🤜 (@kokecabrera) reportó

    @piedradura0 @CrodrigoCarlos @masmovil @jazztel_es Estuve un tiempo con Jazztel y no tuve problema alguno. Pero eso fue al principio de salir. De momento con @vodafone_es y de vez en cuando internet se va de vacaciones sin aviso. Ya estoy haciendo comparaciones para nuevo cambio. Considero @yoigo . En móvil estoy contento.

  • Jcrmejias
    Meji (@Jcrmejias) reportó

    Estos de @vodafone_es se piensan que somos tontos. Te cobran de más, le mandas la oferta que tienes y aun te divagan creyendo que te pueden engañar. Asco!

  • jocanizados
    JoCaN (@jocanizados) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llego a casa tras unos días fuera y no funciona internet. Y por teléfono no me atiende nadie, sólo música. Qué puedo hacer??

  • DMicelli
    Daniel Micelli (@DMicelli) reportó

    @vodafone_es El contrato no está a mi nombre pero soy el primer afectado. Y gracias pero insisto. No resuelven nada, así que no vale la pena. Me canse, un mes de excusas es suficiente, ya me estoy asesorando por mi parte. Ya hablé por todos los canales y mi caso les supera!

  • djparejo
    djparejo (@djparejo) reportó

    @Raul_Ore @vodafone_es Estoy ahora mismo en casa de mi vecina arreglando otros problemas técnicos. Me acaba de comentar que se acaba de meter en Vodafone. No le voy a decir nada vallamos que le fastidie el día... #NoSabenLoQueHacen

  • DMicelli
    Daniel Micelli (@DMicelli) reportó

    @vodafone_es Cuando creía en Vodafone, les solicite ayuda por Twitter, teléfono y personalmente. El detalle es que no resuelven nada! Solo saben incumplir contratos. Tengo pruebas! Gracias por nada y buenas noches.

  • sanroman1963
    Juan Carlos (@sanroman1963) reportó

    @vodafone_es Mayo Junio Julio Agosto y casi Septiembre sin solución cansado de mentiras

  • elchispa82
    ElChispa82 (@elchispa82) reportó

    @JavierFLL1 @vodafone_es La verdad que no sé que es lo que pasa, yo no tenía ningún problema con los DM y de hace unos días atrás nadie contesta a ellos, pensaba que era a mí, pero ya veo que no.

  • DMicelli
    Daniel Micelli (@DMicelli) reportó

    @vodafone_es Llevo un mes solicitando ayuda y no me sirvió de nada. Ya buscaré ayuda por otro lado, les avisarán!

  • danielibaez1
    ✌Dani✌ (@danielibaez1) reportó

    @vodafone_es cada vez das más problemas...

  • janbat_17
    Jan Rodriguez Grande (@janbat_17) reportó

    Hola @vodafone_es me gustaría comunicaros que a mí casa no llega ni un 10% de megas que nos prometisteis en el contrataro. Me gustaría que nos diesesis alguna solución posible para que cuando hayan dos personas conectadas a la red una de ellas no se colapsase. Gracias

  • YezGranada
    Granada (@YezGranada) reportó

    @vodafone_es Y no les resulta lamentable tener que ayudarme por Twitter ?? para qué están los teléfonos de atención al cliente platino ???ellos conocen mis datos.

  • Mensabo
    Diego (@Mensabo) reportó

    @vodafone_es pedido de un googlehome mini realizado el Lunes 17. A fecha de hoy no tengo ni número de pedido y llamo a atención al cliente y me dicen que está pendiente de activación la linea..... Vergonzosa la atención,no saben ni lo que me han vendido y nadie me da solución.

  • JaimeVils
    Jaime Vils (@JaimeVils) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone, llevo todo un día intentando contactar con ustedes porque mi red wifi no funciona. Por favor, puede atendernos alguien y no una máquina que me dice que en 4 horas restauran la web cuando no lo hacen

  • ikerlorente
    barbatus84 (@ikerlorente) reportó

    Tercer mes seguido q me cobráis 35€ de mas en la factura @vodafone_es . Tercer mes q me diréis q vais a arreglar el problema y después nada de nada. Esta tomadura de pelo se ha acabado .

  • Tonunone
    TONUNENO (@Tonunone) reportó

    @vodafone_es Llevo 21 días sin teléfono, llamando a un servicio técnico de ineptos, incapaces de resolver una incidencia que no me permite navegar, llamar ni nada... es desesperante la mala gestión de una compañía que solo se preocupa por vender... VENDER HUMO.

  • plopezal
    Pedro López Álvarez (@plopezal) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone Ayuda a prevenir también cuando @vodafone_es te engaña?

  • jaestreves
    Jose Antonio Estreves (@jaestreves) reportó

    @carmensuisse Es lo normal en @vodafone_es A mí me acaba de ocurrir lo mismo con un modem usb que nunca use ni pedí pero que figura como mío y la pagina de bajas da el mismo error que a tí

  • patrinacho7
    patri (@patrinacho7) reportó

    @vodafone_es He reseteado el wifi y va bien.

  • juanmtrl88
    Juaи Maldoиado (@juanmtrl88) reportó

    @vodafone_es @__nereaa22 @BTS_twt En vez de poner tantos gifs podíais contestar a los clientes que tenemos problemas con vosotros.

  • Tonunone
    TONUNENO (@Tonunone) reportó

    @vodafone_es Llevo 21 días sin teléfono, llamando a un servicio técnico de ineptos, incapaces de resolver una incidencia que no me permite navegar, llamar ni nada... es desesperante la mala gestión de una compañía que solo se preocupa por vender... VENDER HUMO.

  • pamper2016
    pamper (@pamper2016) reportó

    @vodafone_es me he dado de baja con ustedes que debo hacer con el módem ??

  • nandobarrachina
    Fernando Barrachina (@nandobarrachina) reportó

    A nadie le falla este fin de semana la cobertura de @vodafone_es ?

  • jndpalacios
    jndpalacios (@jndpalacios) reportó

    @MiguelCarmona93 @vodafone_es @aytoandujar @facua Yo llevo esperando desde el día 3 de septiembre para que me realicen la devolución de 108€, eran 10-12 días hábiles, luego que se hará el 20 de septiembre, y por 23 vamos ya. Para cobrar sois rápidos pero para devolver cuesta más eh @vodafone_es

  • DoriHL
    Dori (@DoriHL) reportó

    @vodafone_es ¿Os parece normal tener esta velocidad cuando se tiene contratado 300?

  • Tonunone
    TONUNENO (@Tonunone) reportó

    @vodafone_es Llevo 21 días sin teléfono, llamando a un servicio técnico de ineptos, incapaces de resolver una incidencia que no me permite navegar, llamar ni nada... es desesperante la mala gestión de una compañía que solo se preocupa por vender... VENDER HUMO.

  • jogcia
    Jesús Ortiz (@jogcia) reportó

    @vodafone_es Del pack solo funciona, movistar estrenos, series y filmin, el pack cine en videoclub sigue sin funcionar , y ya van dos semanas solo faltaria que me lo cobraran,

  • rebekahhannum
    Rebekah Hannum (@rebekahhannum) reportó

    @vodafone_es Vuestro servicio da vergüenza. Me habeis mentido diciendo que iba a venir un técnico hoy domingo, y al final nadie va a venir.

  • Faldo_SG
    Faldo (@Faldo_SG) reportó

    Yo me pregunto; ¿qué he hecho yo, para tener esta semejante mierda de Wifi/fibra óptica @vodafone_es ?

  • Rau91
    ★★ RauD91 ★★ (@Rau91) reportó

    Los de Vodafone son falsos hasta cuando te dicen que te van ingresar un abono por error suyo "X" día. La única solución que veo con estos ladrones es la baja. #Vodafone @vodafone_es miles de veces llamando y siendo pesado para nada, con quien hay que hablar?

  • marc_alro
    Marc Albi Rovira 🎗 (@marc_alro) reportó desde Torelló, Catalunya

    @AlmudenaMA @movistar_es @Apple @orange @vodafone_es Bueno eso de que ya lo tienen... Lo tengo des del viernes y imposible activar-lo porqué vodafone tiene su sistema caído (por lo que leo aquí a Orange también le pasa).

  • rebekahhannum
    Rebekah Hannum (@rebekahhannum) reportó

    @vodafone_es Quiero un descuento gigante por todas las problemas de esta semana. Trabajo en casa y sin internet ha sido una pesadilla. He estado muy paciente pero se me está acabando

  • ELFITA16
    ELFITA (@ELFITA16) reportó

    @vodafone_es 8 dias para tener wifi , ahora solo queda la tele e internet llegara antes el arreglo o mi portabilidad de todo mas mi 4 lineas a @jazztel_es , apuesto q @jazztel_es

  • kanute64
    Manu García (@kanute64) reportó

    Hola @vodafone_es, hace unas semanas me llamasteis para decirme que tenía un año gratis de @HBO_ES. No me dejó activarlo. Ayer recibo un correo recordándomelo y para participar en un concurso. Pincho el enlace me aparece lo mismo, 1 mes gratis y el resto a 7,99€. ¡Ayuda!

  • Nietudo
    David Nieto (@Nietudo) reportó

    Pues me canso de que en @vodafone_es me vacilen y no me manden el deco 4k. Sólo he renovado permanencia por HBO y resulta que en el deco los subtítulos van q su bola. Si mañana no me llaman para instalarlo me piro a movistar al 50% y pista, que el servicio de tv es una maravilla.

  • elpandademar
    El panda de mar (@elpandademar) reportó

    @CGEspBruselas @vodafone_es ¿por qué no se adhiere al servicio España Contigo en el que los usuarios reciben un SMS con los datos de embajadas y consulados cuando están en otro país?@movistar_es y @orange_es lo tienen

  • taedonq
    Nei¹²⁷ ♡ jbj(95) (@taedonq) reportó

    @vodafone_es me vais a devolver la wifi de una vez? Porque para estar pagando y que lleve sin funcionar tres días...

  • senseifa17
    FA (@senseifa17) reportó

    @vodafone_es Pues yo me iba a poner un nuevo plan, pero igual me pongo nueva compañía... Tampoco me funciona el teléfono!!

  • ikerchu
    Victor Aguirre (@ikerchu) reportó

    @vodafone_es @pacotrapani Para los clientes nuevos velocidad de fibra 100 y los actuales le prometen que duplicarán velocidad sin costo, clientes de primera y de segunda

  • MarcelCATALONIA
    Marcel (@MarcelCATALONIA) reportó

    @pacotrapani @vodafone_es Gratis una mierda!! A mí me ofrecieron un móvil gratis y tuve que denunciarlos al Ministerio para que cumplieran lo ofertado. 85 días y varias reclamaciones tardaron en dármelo

  • lepidoptera2
    Silvia Ochando (@lepidoptera2) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando.

  • Chispitas_DUE
    MaTi RodenaS #14 (@Chispitas_DUE) reportó

    @vodafone_es @raskol_oviedin Ya no se puede ver el fútbol desde 2 dispositivos a la vez con diferente router de wifi? Antes funcionaba y ahora no? Habéis cambiado la política sin avisar o como va esto?

  • Eleluu7
    Elena (@Eleluu7) reportó

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es @consumidores Una vez fuimos a arbitraje de consumo hace años y sólo conseguimos la mitad del importe de una factura que nos habían cobrado por error,.. y eso que la empresa ni se presentó! Los usuarios estamos muy desprotegidos con las grandes operadoras

  • MrSanxez86
    Mr.Sanxez (@MrSanxez86) reportó

    @carmensuisse @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Ánimo @carmensuisse mi consejo, cámbiate de compañía #estafa #tomaduradepelo @pagosaterceros

  • JorgeR_Nagy
    Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó

    @goitorre @vodafone_es @yoigo Jon, creo que es un mal intrínseco al tipo de empresa...baja facturación media a cada cliente (25-75€/mes aprox), no hay trato directo con el cliente, mucha competencia y poca fidelidad del cliente...todos esos factores crean una atención al cliente pésima.

  • aherrero787
    Ana Herrero (@aherrero787) reportó

    Jajajaja, esto es sentido del humor cuando ya no te queda otra. El cliente siempre tiene razón y esto pasa por no darles problemas y si surgen, solucionarlos. Cualquier otra cosa acaba por cerrar el chiringuito, cuestión de tiempo @vodafone_es

  • goitorre
    Jon Goitia delaTorre (@goitorre) reportó

    Este tuit me lo voy a grabar a fuego, para cuando me marche de @vodafone_es , no acabar en @yoigo y terminar peor de lo que estoy, según le leo a @JorgeR_Nagy