Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España 01/21/2025 07:45

enero 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Bilbao, Santurtzi, Sant Pere de Ribes, Quart de Poblet, Valladolid, Calafell, Zaragoza, Ourense, A Coruña y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainCórdoba Teléfono
SpainSevilla Wi-fi
SpainMálaga Teléfono
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es Hola, hoy es el dia que vuestro compañero Juan Manuel de Calidad me prometió que me iba a llamar, para hablar sobre las ofertas nuevas. Aún esperando.

  • jessica5pizarro Jessica Pizarro (@jessica5pizarro) reportó

    @vodafone_es una panda de estafadores q nada más q llamas a atención al cliente y te tratan mal y dándote largas

  • ProductOfBerlin Paste Label Here (@ProductOfBerlin) reportó

    @peter_elxx @vodafone_es @vodafone_es Un corte total cada 30 a 60 minutos. Siempre durante 2 o 3 minutos. Como si la torre tuviera que reiniciarse cada vez.

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es Pendiente con las ofertas de Vodafone!, a mi ya me estafaron en el Carrefour de Acoruña, me hicieron firmar contrato por un año con un plan de súper wifi y Securitas para el piso y si lo hacía me ofrecieron un móvil o una aspiradora!, pues era mentira por el vendedor Víctor !

  • SrPar2 Adrián Pardo Miguel (@SrPar2) reportó

    Cada día y @vodafone_es digo Timafone nos trata peor.

  • isabel_jacobs7 Isabel Jacobs (@isabel_jacobs7) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es Vamos, q han sido incompetentes en la entrega, inoperantes en su servicio d att. al cliente y ni rastro del servicio técnico.

  • drake2070 Drake (@drake2070) reportó

    @LuismaEx @vodafone_es @movistar_es En mi caso pedir responsabilidades a esta gente y ponérseme chula y prepotente diciéndome que no le gritara gritarle es lo mínimo que podía haberle hecho además de habernos denunciado por qué no se merecen otra cosa me queda permanencia con el móvil con ellos pero en cuanto pueda

  • gsmarions Marions (@gsmarions) reportó

    Que rastreros @vodafone_es! Primero nos hacen un contrato fraudulento, nos estafan y nos mienten. Y cuando te quieres dar de baja de sus servicios todo son problemas y te siguen cobrando. Te roban el dinero y el tiempo. Ladrones!

  • xocofranza Joaquin Prados Gomez (@xocofranza) reportó

    @AmazonHelp necesito ayuda con mi cuenta de Amazon prime ya que la tengo gratis por ser cliente de @vodafone_es y me estáis cobrando la cuota anual igualmente

  • OpalNoel14 Opal Noel (@OpalNoel14) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Vergonzoso lo contraté ....me dijeron 36 euros 3 meses me cobran 64

  • fercraher Fercraher_mst (@fercraher) reportó

    @EA1ZY_CESAR @vodafone_es Yo me tuve que ir a Molestar ya que estaba sin wifi desde noviembre del 2021 y no les daba la gana solucionarlo y poner fibra, en fin.😮‍💨

  • brittney_roder Brittney Roder (@brittney_roder) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Muy mal Vodafone

  • drake2070 Drake (@drake2070) reportó

    @LuismaEx @vodafone_es @movistar_es A mí también me pasó algo similar hice una portabilidad a Vodafone para ahorrar más Dinero y a los dos días ya me iba la conexión me cogí al desistimiento de 14 días y volví a Movistar eso si me sancionan con 150 € por la instalación de la fibra después de destrozarme una pared

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @vodafone_es Todavía sigo esperando mi movil prometido desde hace 4 meses

  • bearr_beard KimBeard (@bearr_beard) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Muy mal ahora están liados con la estafa de tonos de espera me lo activaron no se por qué y lo he desactivado 15 veces ni caso la cuestión es cobrar

  • benjami Benjamí Villoslada (@benjami) reportó

    De @vodafone_es llaman para cambiar el router. —No, porque tenemos router propio para WiFi 6 en mesh; el vuestro hace de puente y con los nuevos no lo permitís —Tiene fibra con un router (no recuerdo el nombre que dijo) y... —Falso, es coaxial con un router CBN 1/

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es La solución ya está tomada....la solución fue irme....y es lo mejor que podía haber hecho. Debería haberme ido antes.

  • eitanrae SOBERANIA Y LIBERTAD 🇻🇪🆓🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 TEAMV7 (@eitanrae) reportó

    @vodafone_es necesito solucionar un problema de un sobre cobro urgentemente

  • whit_janice Janice D. White (@whit_janice) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es Además me dijeron que modificar la velocidad de la fibra era totalmente gratis durante el contrato y es mentira tiene penalizaciones.

  • mable_ga Mable Garcia (@mable_ga) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es Quiero darlo de baja ...lo cual es imposible.

  • Lillievafa Lillie Hendricks (@Lillievafa) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es auténticos sinvergüenzas. Hice una portabilidad a orange hartos de que me subieran las tarifas sin avisar y ahora me reclaman un importe de más de 200 euros por no haberme dado de baja.

  • drake2070 Drake (@drake2070) reportó

    @LuismaEx @vodafone_es @movistar_es Cuando les dices que por daños y prejuicios no tendrían que cobrarte nada te dicen que sí que es lo que hay cuando me llamaron para el servicio darme de baja la señorita por llamarlo de alguna manera pisándome con la voz sobre mi voz para no poder dar explicaciones O en mi caso

  • MariaEefeere Maria England (@MariaEefeere) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es Considero una estafa ya que lo que me dijo el operador no se asemeja a lo que pone en letra pequeña el contrato y que además pone que son 150 euros por instalación de la fibra,cosa que yo ya la tenía instalada.

  • el_joozu El.JoZu (@el_joozu) reportó

    Llevo 12 horas esperando a que me den respuesta @vodafone_es

  • MiguelAngelSert Miguel Angelus (@MiguelAngelSert) reportó

    @todoloquepilles @Parkoinwords @vodafone_es Son lo peor, HUID SI PODÉIS

  • MiguelAngelSert Miguel Angelus (@MiguelAngelSert) reportó

    @todoloquepilles @Joselmaolmao @vodafone_es Yo tb he sido engañado

  • AllieBond19 Allie Bond (@AllieBond19) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Aun sigo esperando mi portabilidad...

  • Hendrix9Vanessa Vanessa Hendrix (@Hendrix9Vanessa) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Malo el trato,por atención al cliente y averías continuas

  • JodySpence18 Jody Spence (@JodySpence18) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es De verdad que una compañía desastrosa llevo con ellos mes y medio .lantv online no funciona, al meter fibra te cobran ese importe 84.

  • AlishaLlove Alisha Love (@AlishaLlove) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es Además me dijeron que modificar la velocidad de la fibra era totalmente gratis durante el contrato y es mentira tiene penalizaciones.