Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/04/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainSabadell Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • BS_Hippie Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.

  • ElBlogDelDrNo Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • maria_testelli Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!

  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.

  • FrancescPerezB Francesc Pérez (@FrancescPerezB) reportó desde Torrelles de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...

  • montsefont3 montse font (@montsefont3) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es hace Mas de 20 años que soy cliente vuestro y cada vez peor trato. Hoy he ido a una Tienda pq necesitaba un Cambio de targeta, y trato pesimo com mala Educación!!

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es

  • imantosh Imanol Atchet  (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.

  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hmora85 Henrry (@hmora85) reportó

    @vodafone_es Igual que @vodafone_es, no sirve para nada más.

  • winston_lobo 𝓦𝓲𝓷𝓼𝓽𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓫𝓸 (@winston_lobo) reportó

    @jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Vodafone? Si, es una **** ******

  • garysada sada (@garysada) reportó

    @vodafone_es Pues hoy renové la oferta que me dio tobi y encuentro que una vez acepto me sube 7 euros, y no hay manera de que te hagan caso. ****** de compañía, en cuanto pueda me largo de esta casa de ladrones.

  • JuanLuisCepa Juan Luis Cepa Alvar (@JuanLuisCepa) reportó

    Empezamos la semana, todavía @vodafone_es buscando una incidencia en Aldea del Obispo, pero 11 sin servicio

  • elenitapisuerga elenitapisuerga (@elenitapisuerga) reportó

    @jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Yo lo tengo y ya no se me corta. Va de lujo. Con potafone no había día que no fallara el wifi o no tener cobertura en casa. Un caos.

  • mademajm mar jimenez (@mademajm) reportó

    @vodafone_es Eso estoy esperando

  • frantomoe FRAN (@frantomoe) reportó

    @vodafone_es buenos días necesito dar de baja una suscripción twistbox en pagos a terceros y no me deja hacerlo, me llegó la suscripción a esta página sin ser gestionada por mi parte, me entere cuando me llegó el mensaje de Vodafone, mi nombre es Fco Javier Díaz Pérez 625548131

  • Yrl86 The_Yerry (@Yrl86) reportó

    @jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Yo estoy con ellos y contento, por poner una pega el router que me tocó podía ser algo mejor pero pero para una familia como es mi caso y con 300 megas sobradisimo. Cobertura móvil bien sin problemas y velocidad de datos idem en 4g.

  • garysada sada (@garysada) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 1997 con Vodafone, antes Airtel...y puedo decir que nunca fue tan degenerada como ahora. No pasan 4 o 5 meses sin que monteis alguna estafa encubierta con actualizaciones o cambios de nombres o cosas por el estilo.

  • SemariloJr Semari (@SemariloJr) reportó

    @jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Mac yo lo tengo desde hace un año, la leche, feten, ********, sin problema alguno...no mienten.