¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Caldes de Montbui, Sabadell, El Prat de Llobregat, La Florida y Sant Feliu de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
- 
                
 Clara 
    (@clarapencilbcn) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Clara 
    (@clarapencilbcn) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada... 
- 
                
 Jose Antonio Calvet 
    (@josetrice21) reportó 
    
        desde
            Sant Boi de Llobregat, Catalunya Jose Antonio Calvet 
    (@josetrice21) reportó 
    
        desde
            Sant Boi de Llobregat, Catalunya@vodafone_es mes y medio para activar cambio de tarifa. Última semana para activar un canal eliminais 80. 3h de técnico para arreglo parcial. Ayer directamente configurando deco me quedo sin TV y así sigo sin respuestas de ningún tipo. Ah, y las incidencias cerradas como OK. 
- 
                
 Patricia Sanz 
    (@takemeallaround) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Patricia Sanz 
    (@takemeallaround) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@vodafone_es @jcyl Mi padre es ciego y usa Google Home para todo, lleva desde febrero con fallos en internet ahora ya directamente ni funciona y el técnico no viene, que iba a venir a las 9… Ese es el respeto que tienen por las personas mayores @consumidores 
- 
                
 Jordi Rogo 
    (@jordirogo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Jordi Rogo 
    (@jordirogo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo. 
- 
                
 Jordi Rogo 
    (@jordirogo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Jordi Rogo 
    (@jordirogo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores 
- 
                
 Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias. 
- 
                
 Joshua Silva 
    (@jsilvam) reportó 
    
        desde
            Lliçà de Vall, Catalunya Joshua Silva 
    (@jsilvam) reportó 
    
        desde
            Lliçà de Vall, Catalunya@vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD 
- 
                
 Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada. 
- 
                
 VIDEO INSTAN 
    (@videoinstan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya VIDEO INSTAN 
    (@videoinstan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos 
- 
                
 Patricia Sanz 
    (@takemeallaround) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Patricia Sanz 
    (@takemeallaround) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@Carlosdario6 @vodafone_es @VodafoneTV_es Estos no te dan nada gratis, al revés te cobran por un servicio que no dan. Llevo desde febrero sin que me funcione internet y me siguen cobrando 
- 
                
 Andrew Funk 
    (@andrewfunkspain) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Andrew Funk 
    (@andrewfunkspain) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaMe dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver? 
- 
                
 Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaY siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada. 
- 
                
 Andrew Funk 
    (@andrewfunkspain) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Andrew Funk 
    (@andrewfunkspain) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaBuenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos. 
- 
                
 Mekare 
    (@Mekare844) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Mekare 
    (@Mekare844) reportó 
    
        desde
            Terrassa, CatalunyaHola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira? 
- 
                
 Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunyaintentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro. 
- 
                
 Juampi Mazza 
    (@JuanPMazza) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Juampi Mazza 
    (@JuanPMazza) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor? 
- 
                
 Patricia Sanz 
    (@takemeallaround) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Patricia Sanz 
    (@takemeallaround) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, CatalunyaLlevamos sin conexión a internet desde ayer gastando datos. Me escapo del trabajo media hora porque se supone que el técnico venía a las 9 y aún sigo esperando y nadie me da respuesta… una atención lamentable @vodafone_es @consumidores #estafa #Vodafonedown 
- 
                
 Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión” 
- 
                
 Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Àngel Sanchez 
    (@Angelet_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaCómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta. 
- 
                
 VIDEO INSTAN 
    (@videoinstan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya VIDEO INSTAN 
    (@videoinstan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Javier 
    (@AJSP_2018) reportó Javier 
    (@AJSP_2018) reportó@vodafone_es Hola, os he dejado varios DM pero no tengo respuesta. El descuento que me hicisteis no está aplicado. Lo podéis revisar? 
- 
            
 floro7979 
    (@floro7979) reportó floro7979 
    (@floro7979) reportó@vodafone_es lo único que hace cuando abres un privado explicando tu problema es decirte que te responden en breve, al cabo de 10 días te vuelven a pegar ese mismo mensaje y hasta dentro de 10 días. Lo mismo que por tl vaya. Gracias por vuestro esfuerzo. 
- 
            
 My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó@vodafone_es Dejaros de historias que luego para las facturas no tenéis ninguna demora. Llevar dos meses para una activacion de un servicio me parece lamentable. Eso si... la subida de precios no la perdona ni Cristo. 
- 
            
 Manontropo 
    (@marcedese) reportó Manontropo 
    (@marcedese) reportó@vodafone_es Una ****** la promocion de Navidad de Vodafone con sus clientes.Mientras q otras compañias regalan datos a todos su clientes,como x ej Orange,vodafone pretende forzarnos a pasar a tarifas mas caras para darnos "regalo" de Navidad 
- 
            
 NO Puede Ser 
    (@destyno20aca) reportó NO Puede Ser 
    (@destyno20aca) reportóLa navegacion Vodafone Pass se reducira a 16 Kbps si llegaras a consumir los datos de la tarifa que tengas contratada. Este cambio entrara en vigor a partir del proximo 11/01/2021. En este mensaje que queréis decir @vodafone_es ????? 
- 
            
 ana isabel sexo f en mi dni 
    (@Ana17901198) reportó ana isabel sexo f en mi dni 
    (@Ana17901198) reportó@danipastor_ @vodafone_es Perdiendo el tiempo riendot y estoy ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q mi dni no exite ningun cliente vais acabar Mal todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperando respuesta no me contestan a ningún privado 
- 
            
 Cristina García 
    (@46_cristi) reportó Cristina García 
    (@46_cristi) reportó@vodafone_es , sigo esperando noticias a mi MD de hace 6 días... porque ahora aparece que voy a pagar 20 euros más de lo que contraté (hasta ahora he estado pagando 10/13 euros más cada mes) Nos obligáis a presentar denuncia con vuestra dejadez y engaño. 
- 
            
 Jokin Quincoces 
    (@Kinkozes_144) reportó Jokin Quincoces 
    (@Kinkozes_144) reportó@vodafone_es Buenas noches, os he dejado un DM, agradecería vuestra respuesta cuando fuese posible. 
- 
            
 Carlos 
    (@Geoyde) reportó Carlos 
    (@Geoyde) reportó@vodafone_es desde el pasado 03/12 estoy aguardando una rehabilitación de servicio que fue suspendido por incompetencia suya puesto que yo domicilié el pago. Al día de la fecha sigo sin tener a disposición dos líneas móviles con las que se trabaja. Que están esperando? 
- 
            
 Pick&Pala 
    (@pickipala) reportó Pick&Pala 
    (@pickipala) reportó@vodafone_es @XiaomiEspana ¿Qué necesito? Que @VodafoneGroup me atienda como consumidor y me dé una respuesta adecuada. La desatención y las mentiras son un auténtico fraude.