¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, Terrassa, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
-
Pepo Alba
(@pepoalba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
EnOcasionesVeoBares
(@EOVeoBares) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.
-
Patrícia Guardiola
(@PatGuardiola) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo
-
Gerard Chiva
(@GerardChiva) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!
-
aaerie ☁️🌸
(@illydium) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.
-
Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨
(@JessicaFillol) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa
-
anna uroz prat
(@aurozp) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!
-
Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
Johana_pave
(@JohanaPave) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#
-
AIK AIK AIK AIK
(@aikwashere) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.
-
Laura Beaumont
(@La_Beaumont) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.
-
Marcos Martín
(@ladelmarcos) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.
-
Fran Gallego
(@gallegofran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
-
Víctor Motos 🇪🇺
(@motosbd) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob
-
Marcos Martín
(@ladelmarcos) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Enviado y ni caso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@armmadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Para eso cobráis por adelantado para que pasen estas cosas o es que después de regalar los gigas de San Valentín se lo tenéis que quitar a los que tienen internet fijo con vosotros para compensar los gigas de móvil #Vodafone
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@pevalmeida @vodafone_es Para que tu veas, primate. Y acabo de ver que fue que se les cayó la red en toda España. Lo único de color rojo que funciona bien es el @SLBenfica
-
Sergio Gil
(@seeergiogil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Deja de funcionar wifi y teléfono con @vodafone_es y no puedes ponerte en contacto con ellos porque mi movil es de otra compañía. Muy bien todo.
-
Alberto Martínez Q
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.
-
A L V A R O ®
(@AlvaroGon9) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@julianisjulius @nuriaemottion @vodafone_es Ya verás como a final de mes no les falla a la hora de cobrarnos 👍
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Muy top llegar al trabajo y conseguir que el servicio de internet no está funcionando. De verdad que no hay peor error en esta vida que contratar @vodafone_es
-
Rocio Murod
(@primavera1987) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona
-
Eduardo Perez Torres
(@perezto5) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@joaquinarandano @PepeluArteSacro @vodafone_es Llevo 4 horas sin wifi
-
rafa san emeterio
(@rafasanemeterio) reportó
desde
Santander, Cantabria
@vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone