Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Rubí, Terrassa, Sabadell, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainSant Andreu de la Barca Internet
SpainRubí Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • aurozp anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Enviado y ni caso

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • Sr_Luque Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hulk_5 The VS indómito (@hulk_5) reportó

    @vodafone_es sois una auténtica vergüenza de empresa. Hoy es la quinta vez que se anula una visita del técnico para la instalación de Internet. La factura bien que la queréis cobrar. Llevo más de un mes y no nosecuantas reclamaciones y no sirven de nada. Menuda estafa de empresa

  • munozjoseant Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es nadie me da solución. Que espere a que me llamen.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Naniiss9 @vodafone_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • alexfieraru Alex Fieraru (@alexfieraru) reportó

    @colonia_de_luz @vodafone_es Correcto. Yo les pedí lo mismo y parecía que le estaba hablando a un Windows 95 que acababa de dar Error 404...

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @vodafone_es LA-DRO-NES. Me quereis cobrar por un servicio NO DADO y obviamente no os voy a pagar porque no me habeis dado el servicio que pedía. Asique como sigáis diciendole a Gemini que siga reclamando y que la factura es correcta os denuncio. Sigo a la espera del DM.

  • rey_emerito Don pinpon (@rey_emerito) reportó

    @rcl20002 @coronas63 @vodafone_es No rechaces las facturas,pagalas y después haz tu reclamación en la oficina de consumo,si rechazas las facturas vas a tener problemas graves,infórmate bien.

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @alexfieraru @vodafone_es También mi pregunta: "Cuál es el plazo para mandar la grabación de voz del contrato?" se quedó ahí en el MD, colgada en el aire, sin respuesta, como uno de esos enigmas que la humanidad aún no ha podido resolver

  • MeryPelusilla MERY CHRISTMAS (@MeryPelusilla) reportó

    Oye, pero que los estafadores de @vodafone_es no me contestaron al privado que me dijeron que les mandara... Debe ser que solo quieren aparentar resolver los problemas y luego ¡ZAS! te dan la patada por privado. 😔😔

  • grafomano Antonio Jiménez (@grafomano) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevamos 8 días sin tener servicio de internet y fijo. Por más que me lo intenten explicar voy a ser incapaz de entenderlo. Tampoco es que el servicio de atención al cliente se haya molestado mucho en hacerlo. Díganme que puedo hacer para saber que ocurre

  • xmecx5 🎄хιѕco eѕтelrιcн🎄 🏳️‍🌈🐻🎅🏿 (@xmecx5) reportó

    @vodafone_es La SIM es nueva de hace mes y medio. Además como he dicho no me falla a mi solo. A gente de Vodafone y Lowi también les está cogiendo muy poca cobertura cuando hace un tiempo cogían más.