Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cerdanyola del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 11:30

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.11% Internet
  • Teléfono 17.11% Teléfono
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Premià de Mar, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Bellaterra, Les Franqueses del Vallès, Sabadell, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBadalona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonioespinonu AntonioEspino85 (@Antonioespinonu) reportó

    @vodafone_es buena tardes por decir algo llevo desde noviembre esperando una grabación de un contrato de un terminal y todavía no me a llegado e puesto 14 cuenta de correo y llega sois un ratero y ladrones @consumidores @facua espero que me echéis una mano

  • Rose69859340 Stefany (@Rose69859340) reportó

    Por que el servicio para hacer un port out es tan mierda!!! Llaman una vez y si no atienden cancelan la portabilidad para eso si son eficientes @vodafone_es @vodafoneyu 3 veces han negado la portabilidad y no es por facturas pendientes si no porque no les da la gana ladrones

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Que tiene de especial Vodafone? El tecnico me da plantón hoy 6 agosto (desde el 16 mayo esperando cambio domicilio). Tras varias llamadas me llama un Tecnico de la central y no tiene ni idea de que esta pendiente y se lo tengo que explicar yo🤬

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es He llamado al 22123 a las 11:00. Me dicen que a las 14:20 o 14:25 se me activará la tv. ¿Sabéis que? Son las 17:00 y sigo sin tv. ¿Para que prometeis nada si siempre incumplís? He pedido poner una queja. Imposible “que me vaya a la OCU”🤬🤬🤬

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es 16 de mayo esperando cambio domicilio vosotros echando culpa a movistar, ya ha venido, y el tecnico de vodafone me ha dejado plantado sin avisar. ¿no tiene telefono para avisar? Tendra vodafone y no tendra cobertura🤬🤬

  • AySaraElisa Ay, Sara Elisa (@AySaraElisa) reportó

    Hola @vodafone_es :( Estoy en México y mi móvil ha dejado de recibir sms, tengo saldo, pero no sé si se trate de un problema de roaming o algo así... Pero me preocupa por todas las notificaciones del banco y demás, ¿me pueden ayudar? 😞😞😞

  • xMorrys Javi (@xMorrys) reportó

    @vodafone_es Me contestais el tweet en segundos y me dejais horas esperando en el MD...

  • Deltalanda2 Deltalanda (@Deltalanda2) reportó

    @vodafone_es Gracias por la rápida respuesta. Hoy simplemente se ha presentado con nombre y apellidos como de ONO Vodafone, he dicho que no me interesaba me han insultado y colgado en teléfono. Generalmente es ofreciendo una oferta para autónomos o empresas en ocasiones hasta 5 veces al día.

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Hoy os habéis superado. Desde el 16 de mayo esperando un cambio de domicilio. Ayer me llamasteis xq hoy x la mañana venía un tecnico y me ha dejado plantado. Ha venido Movistar Puntual. Ha arreglado su parte y Vodafone ni me ha llamado

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Hoy os habéis superado. Desde el 16 de mayo esperando un cambio de domicilio. Ayer me llamasteis xq hoy x la mañana venía un tecnico y me ha dejado plantado. Ha venido Movistar Puntual. Ha arreglado su parte y Vodafone ni me ha llamado