Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olivella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olivella, Província de Barcelona, Catalunya 08/28/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Olivella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Olivella, Segur de Calafell y Viladecans.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olivella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivella y lugares cercanos:

  • nainonai1975 Albert R. 🎗 (@nainonai1975) reportó desde Molins de Rei, Catalunya

    @vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.

  • PatoNacc Pato Nacc. (@PatoNacc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣

  • marckwire21 marckwire21 (@marckwire21) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • MagdalenaBaca Magdalena666 (@MagdalenaBaca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.

  • rubenhidalgo ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.

  • sergiocruga Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias

  • DGRoig Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores

  • YaizaHernandez_ Yaiza Hernández (@YaizaHernandez_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente

  • salvanaturbay Salvador Muñoz (@salvanaturbay) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone #manipulation #estafa #mentiras habéis borrado mi anterior tweet pero igualmente publicaré las conversaciones con vuestro ineficiente servicio de #tiendaonline al que he llamado mas de 30 veces sin obtener respuesta #inutiles #mentirosos #incompetent #harto

  • mxrcsxfxs Sxfxs (@mxrcsxfxs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio

  • mcastillonf Mireia Castillón (@mcastillonf) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.

  • memocergon memo cervantes (@memocergon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbosquesainz Juan Bosque (@jbosquesainz) reportó

    Hola @vodafone_es! Tengo una tarifa antigua de "sólo internet" sin numero de teléfono asociado, y soy INCAPAZ de tramitar una modificación/baja/ampliación de mi conexión porque el asistente virtuel siempre me pide "numero desde el que desea realizar la operación"...podéis ayudar?

  • klab81 patricia badia (@klab81) reportó

    @vodafone_es se les va a caer una demanda de flipar, ahora dicen que de 3 a 10 dias haniles para devolverme una linea que yo NUNCA DI EL CONSENTIMIENTO DE DAR DE BAJA? #Vodafoneladrones #vodafonemiente #vodafoneirresponsables

  • marinadelmar10 Marina Perez! (@marinadelmar10) reportó

    Hago todos los trámites y al pasar los días y ver que todo sigue igual, vuelvo a llamar a @vodafone_es para preguntar qué ocurre. Me piden que vuelva a mandar el certificado de defunción y en unos dos o tres días se hace efectivo el cambio. 2/3

  • laqueseperdio La pequeña antisistema (@laqueseperdio) reportó

    @celebithil85 @verona5ber @vodafone_es Yo estoy en la lista Robinson. Se lo dije a unos que me llamaron y me dijeron en mi cara que nos tienen en un listado ESPECIAL para darnos por 🍑. No son proveedores oficiales ni ofrecen estafa ninguna, no tengo ni idea de por qué llaman, ni ellos siquiera.

  • pilot86992674 pilot (@pilot86992674) reportó

    @vodafone_es Much as gracia, Pero Para que quede claro, el problema está en Vodafone Irlanda, pero enviaré este mensaje a todos los Vodafone del mundo y a todas las redes sociales para correr la voz ya que no hay respuesta de Vodafone Irlanda.

  • anaaldeguer Ana Aldeguer (@anaaldeguer) reportó

    @vodafone_es se ha caido la red wifi.

  • Zahr_Bloom Azahara Palomeque (@Zahr_Bloom) reportó

    Hola, @vodafone_es. ¿Me podéis explicar por qué tenéis un internet tan absolutamente pésimo en Badajoz? ¿Esto lo hacéis en toda España o es trato especial para extremeños? Es una vergüenza. ¿Me vais a rebajar la factura? ¿O compensarme en €€€ por las horas perdidas de trabajo?

  • caarlooos_10 🇪🇸🤞 (@caarlooos_10) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza, nos vendieron el súper wifi como lo mejor y realmente no sirve de nada. Desde su instalación el wifi no funciona en condiciones, hay que reiniciarlo al día un mínimo de 2 veces para que funcione “decentemente”.

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es como va mi cambio de fibra? Ya que ha ml vecino del lado se lo han puesto. Así o el técnico que venia hacer el cambio es un vago e inútil o no se! Será lo segundo igual que ustedes y vuestro equipo

  • estherferrero esther ferrero (@estherferrero) reportó

    @vodafone_es me cambias de tarifa por error vuestro y ahora no tengo lo mismo