¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Just Desvern, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Castelldefels.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:
-
Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya
1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es
-
Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando instrucciones
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
.@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en vodoo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya
.@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en modo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!
-
José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@yosu_sanz @vodafone_es A mi me pasó exactamente lo mismo que tengo contratado Vodafone en casa de mis padres. La fibra directamente no funciona. En mi casa tengo Orange y de momento sin problema.
-
Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...
-
Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maite Lojo (@Maitolas) reportó
Hola @vodafone_es ? Sigo sin respuesta y sin ayuda por su lado. Os he enviado la información que me pedisteis. Que problema hay?
-
Javier Santaeufemia (@JSantaeufemia) reportó
@vodafone_es @vodafone_es : 6 MESES esperando por una portabilidad de FIJO y 6 facturas que no coinciden con el precio de la tarifa contratada. MEJOR PUBLICIDAD IMPOSIBLE. Feliz Navidad¡ Regala Cacafone¡🎁🎁🎁🎁🎁🎄🎄🎄🎄
-
Veronica (@euveroreyna) reportó
@vodafone_es Esta Navidad Vodafone a mitad de mes me ha subido la tarifa, porque si. Llevé todo el año quejándome del malo servicio de internet y al no tener solución de su parte me marché y Vf va y me sube la factura para una bonita despedida.
-
Maria Gonzalo C 🇪🇸💯 (@MariaGonzaloC) reportó
llamadas, cabreos, y no entender después de volver a explicar a cada operador que te coge la llamada tu problema.. que hartura!!!! Podéis aclarar algo @vodafone_es
-
R by Waldorf (@rogonzalezmar) reportó
En @vodafone_es a parte de cambiarme las tarifas sin avisar y hacer lo que les da la gana van y me bajan la velocidad de navegación y no me dan solución. Ya estoy mirando otras compañías para irme, me tienen harto #Vodafone5G #vodafone
-
Xet#Imparables (@xet1905) reportó
@vodafone_es Buenos dias.He visto que me han canviado la tarifa contratada sin yo saber absolutamente nada. Agradeceria revisaran mi contrato y que volvieran a aplicarme la que yo contraté hace 6 meses. No estoy de acuerdo con este cambio no solicitado. Espero podamos solucionar
-
Rubén Becerra (@rubecerraphoto) reportó
@vodafone_es Exijo una respuesta. Ya.
-
angel (@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es @GiantsGaming @EsportsVodafone No cumplen ofertas ni contratos nada recomendable, mejor Digi o Orange por lo menos solucionan los problemas desde atención al cliente cosa que Vodafone no me resuelve y llevo seis meses esperando...
-
mario chaves ramirez (@mariokadi) reportó
En serio @vodafone_es?? Otra factura de 120€ y llevo desde septiembre de baja!!! Impresentables y ladrones ahora otra hora y media
-
Ivan (@IvanTortosa4) reportó
Vergüenza @vodafone_es Es la 4ta avería de Internet en casa que tengo ya este mes. Yo sin poder acceder a las clases online. Mi madre sin poder teletrabajar. Los datos ilimitados... ni hablar de ellos no permiten hacer NADA