¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Feliu de Llobregat provienen de los códigos postales 08980.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, Badalona, La Florida y Sant Andreu de la Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:
-
Juampi Mazza
(@JuanPMazza) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?
-
Jose Antonio Calvet
(@josetrice21) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es mes y medio para activar cambio de tarifa. Última semana para activar un canal eliminais 80. 3h de técnico para arreglo parcial. Ayer directamente configurando deco me quedo sin TV y así sigo sin respuestas de ningún tipo. Ah, y las incidencias cerradas como OK.
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Llevamos sin conexión a internet desde ayer gastando datos. Me escapo del trabajo media hora porque se supone que el técnico venía a las 9 y aún sigo esperando y nadie me da respuesta… una atención lamentable @vodafone_es @consumidores #estafa #Vodafonedown
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @jcyl Mi padre es ciego y usa Google Home para todo, lleva desde febrero con fallos en internet ahora ya directamente ni funciona y el técnico no viene, que iba a venir a las 9… Ese es el respeto que tienen por las personas mayores @consumidores
-
DATA Gastronomic ®🔪🎮
(@Danihicu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Carlosdario6 @vodafone_es @VodafoneTV_es Estos no te dan nada gratis, al revés te cobran por un servicio que no dan. Llevo desde febrero sin que me funcione internet y me siguen cobrando
-
Jose M. Mas
(@Masmixer) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malukita
(@malukasalvaje) reportó
@vodafone_es Mucho que os escriba por privado y aún no obtuve respuesta 😤
-
Hammer
(@1_demayo) reportó
@SrGarrus @BaityBait @vodafone_es Con el ADSL de Jazztel tengo una línea de móvil ilimitada desde hace años. Literalmente no me conecto nunca al wifi, y veo muchisimo YouTube y hasta twitch día a día. Es ilimitado 100% real.
-
Garrus
(@SrGarrus) reportó
@max_LGND @vodafone_es Creo que tengo la tarifa más cara de todas las que tiene Vodafone con velocidad 5G porque lo quería era, precisamente, para meterlo en un router 5G
-
Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
Cuidado con la ESTAFA de @vodafone_es para captar clientes te dicen que a partir del 3 mes te cobrarán el 50%, simulan con otro compañero que te están grabando para hacerte el contrato y luego es falso. @vodafone_es no tiene constancia de esa oferta y tienes 1 año de permanencia
-
𝒀𝒐𝒌𝒏𝒂𝒑𝒂𝒕𝒂𝒘𝒑𝒉𝒂 𝑵𝒆𝒘𝒔
(@queiles) reportó
@vodafone_es Y no sean hipócritas. Aquí no resuelven nada. Solo ponen esta respuesta automática para aparentar que se preocupan. #vodafone #Vodafonenefasto
-
AlexPingüino🌍
(@Alejandro_Pingu) reportó
@SrGarrus @vodafone_es Yo te recomiendo meterte en @facua , y se encargan de los problemas.
-
Veronica Zarza
(@VeroZarzas) reportó
@vodafone_es no ofrece buena cobertura de Internet en mi pueblo, te responden que no pueden dar más cobertura, que no tienen solución y después de 8 meses reclamando y desapareciendo esas reclamaciones me contestan que no hay compensacion ni me quitan la permanencia #robo #engaño
-
Diego Sanchez
(@DiegoSan65) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Que emocion! A ver si me toca y me reactivan la suscripcion a HBO que hasta ahora tenia incluida gratis en el pack de seriefans, tambien gratuito. Parece que tomais represalias por mis quejas publicadas por otra averia que no solucionais desee hace 1 mes!!! #vodafoneteengaña
-
🎮DonPilon🍔
(@0DonPilon0) reportó
@SrGarrus @vodafone_es Yo estoy negro de ellos. Estamos apurando a que se nos acabe la permanencia, y en enero van a tomar por saco. No vamos a volver. Nos han engañado bastante ya.
-
kaNu
(@kaNuGR) reportó
Siempre igual con @vodafone_es he ido a dos tiendas diferentes, mas de una hora hablando por teléfono con ellos y nada. No hay manera de tener una eSIM. Hay alguna forma de conseguir el maldito código QR? O no hay stock en toda españa?