Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya 05/30/2023 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, La Llagosta y Santa Coloma de Cervelló.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainCornellà de Llobregat Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Molins de Rei, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:
  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • DGRoig Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • rubenhidalgo ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • sergiocruga Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • catala2001 Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que desastre de facturación desde enero cada mes hay que hacer el reclamo ,siempre nos cobran de más ,te venden llamadas ilimitadas pero te cobran algunas para ir sumando la factura, hasta cuándo tanto abuso,eliminé me la permanencia y se acaba el problema

  • yalm1579 Dracarys, Purple (@yalm1579) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.

  • jaumecat2017 JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.

  • HiSpAnOcAsTeJoN Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya

    @CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ciruselvirus09 The Punisher (@ciruselvirus09) reportó

    Disfrutando de la conexión de @digimobil_es ...menos mal que hoy no tengo que teletrabajar....conexión 4g inexistente...ni 3g ni nada relacionado con la G. Creo que va tocando un cambio de compañí[email protected]_es @movistar_es ofertas interesantes?

  • bayon_manu manu (@bayon_manu) reportó

    @bola_jony @vodafone_es Es que me llamó la atención que te mandaran un MD y pensé que igual tenian solución

  • benygolf Ángel Ruben (@benygolf) reportó

    @vodafone_es Buenas . No se puede dar servicio con Ono ya que no voy a cablear la casa y no se puede canalizar. Pido por favor que me den una solución ya o me quiten la permanencia que con mucho gusto me cambio de operador .

  • barroso_ander Ander Barroso (@barroso_ander) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando la respuesta.

  • Javito2nunez Javi Nùñez (@Javito2nunez) reportó

    Señores/as de @vodafone_es , supongo que incumplir su contrato durante más de una semana y no atender a las averías de un servicio por el que pago no debe ser política de empresa. Más de una semana sin acceder a productos contratados y sin solución @facua @consumogob

  • valenttina_cox Valenttina (@valenttina_cox) reportó

    @vodafone_es Queja. Primero me dan dos números“gratuitos”. Después les digo que no los necesito y al darles de baja me cobran una pasta (casi 250€) por penalización. Cliente desde hace más de 20 años. Me urge hablar con Ustedes y que me devuelvan mi dinero. @VodafoneEmpresa

  • AJimenezPalmero AlfredoJimenez (@AJimenezPalmero) reportó

    por una llamada hecha por emergencia en México, de menos de 2 minutos, @vodafone_es me activa automáticamente el pack de todo el día y me cobra más de 12 euros. Igual otro día por otra hecha por error de segundos, otros 12+ euros. Es normal no cobrar por lo llamado? @facua

  • nstlbcn Cris 🫵🏻🖕🏻🤣 ||*|| (@nstlbcn) reportó

    @vodafone_es están teniendo problemas en red movil? Intento contactarles pero las llamadas se cortan a cada momento.

  • Nachia_m Nacchia Menni (@Nachia_m) reportó

    @vodafone_es He vuelto a llamar y me dicen aun que tengo que esperar a mañana a que me llame un tecnico para ayudarme a conectar????? Otro dia mas sin router????? Ya no quiero ese servicio, lo siento, si compro algo es para usarlo no para esperar a cuando quieran darme una solucion😡

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @vodafone_es Privado recibido y quedo a la espera de respuesta. Es un sin fin!!!