Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya 08/28/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Gavà, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Olivella, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Just Desvern, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Molins de Rei, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado

  • dreamyjonboy Dreamy Jon boy🏳️‍🌈 (@dreamyjonboy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Con al menos 5 compañeros he hablado. 2 de bajas y 3 de atención al cliente. Vuestro IA Toby que no se entera y no entiende de qué le hablo. Me hace peder aún más el tiempo en ponerme con un agente. Me hace sentir tonto al repetir hasta 3 veces el problema para nada....

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es @Pablo12297252 Estoy en la misma situación, @vodafone_es desde el dia 30/10 que recibí la tarjeta, y despues de muchas llamadas, veo que nadie es capaz de activarme este servicio que me han ofrecido ustedes desde @vodafone_es , seguimos abriendo incidencias pero me solucionais nada😡

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es

  • vaallealejandro Alejandro Valle (@vaallealejandro) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Ya teneis los datos. Quedo a la espera!

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @fernandezmiraz1 @vodafone_es tranquilo que va para largo yo llevo desde el 30 de octubre y aun sigo esperando, es un timo este servicio

  • SusBanyuelos Sus Bañuelos (@SusBanyuelos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Supuesta avería "masiva" desde hace mas de 12 horas. Oh ! casualidad regresan todos los servicios menos internet. Lo de masiva suena muy "cool" pero en la zona hay personas que no han tenido ningún problema. 5 llamadas ya al servicio técnico y ninguna solución.

  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    EL PEOR servicio de atención al cliente con diferencia.... Es malo via telefónica pero personal es mucho mucho peor parece que les da completamente igual!!! @vodafone_es

  • con2abuelas Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @Pablo12297252 @vodafone_es @vodafone_es y seguimos sin saber nada del tema, desde el dia 30/10/2019 nadie sabe como activar este servicio one number de @vodafone_es

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado

  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.

  • Sylvia54059785 Sylarc (@Sylvia54059785) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @abana_calpurnia La puedes solicitar pero no hacéis caso, esa es una de las razones pq me fuí de robafone, la otra la nula educación de algunas de las operadoras!!!

  • montsefont3 montse font (@montsefont3) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es hace Mas de 20 años que soy cliente vuestro y cada vez peor trato. Hoy he ido a una Tienda pq necesitaba un Cambio de targeta, y trato pesimo com mala Educación!!

  • alexhaix Àlex (@alexhaix) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    @bertadavila @seniarco @vodafone_es Aunque te llegaran a atender en tu idioma, no los contrates nunca. Dos veces he sido cliente suyo y dos veces he tenido unos movidones para darme de baja de pesadilla. Uno de ellos con arbitraje de Consumo incluido. Nunca mais.

  • alexhaix Àlex (@alexhaix) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    @miclaramunt @bertadavila @seniarco @vodafone_es En este caso te aseguro que no.

  • dreamyjonboy Dreamy Jon boy🏳️‍🌈 (@dreamyjonboy) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @facua estoy en correos intentando devolver un router @vodafone_es me han dado un código. No funciona. Llamo a bajas. De bajas que llame a atención. En atención que los códigos son correctos. Que es cosa de correos. Que no saben que hacer. Y yo perdiendo el tiempo.....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jafecasa1966 Javier ❤️💙❤️💙❤️ (@jafecasa1966) reportó

    @vodafone_es Un mes esperando una oferta de renovación

  • UnPocoHartito Un Poco Hartito De (@UnPocoHartito) reportó

    @vodafone_es Hola, les escribí un DM y estoy esperando respuesta

  • notadegracia María Gracia Pérez Delgado (@notadegracia) reportó

    Hoy domingo tengo la bonita noticia de que por fin me solucionaron el cambio de titular en @vodafone_es 👏 No fue el chico que me hizo llorar en la tienda y me llamó mentirosa, ni los de Atención al Cliente, amables pero poco útiles. Solo el Twitter supo qué hacer, ¡Gracias!

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó

    @vodafone_es me llamais para ofrecerme el localizador GPS CURVE totalmente GRATIS, me confirmais por teléfono que no se me cobrará nada por el servicio. Cuando voy a darlo de alta, me dice que me tengo que subscribir al servicio. Lo que haceis es ENGAÑAR a la gente. @consumidores

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó

    @vodafone_es cada vez peor servicio y tarifas carisimas para gente que llevamos con ellos mas de veinte años y todo son problemas. Hoy toda la tarde sin internet y sin tv, llamas a servicio tecnico y no solucionan nada. Esto es #mierdafone.

  • gonzete1 Enrique (@gonzete1) reportó

    @vodafone_es He abierto una incidencia ayer a las 08:33 no hay cobertura desde el viernes en Rades de Abajo ¿cuando va a volver? Me dijeron que llamarían en 4 horas y hasta ahora, no se puede teletrabajar si no hay voz ni datos ni información

  • irazabale Ale (@irazabale) reportó

    @vodafone_es Afortunadamente se como actuar en estos casos pero un jubilado o persona mayor (con poca experiencia) no correrían con la misma suerte. La solución no es bloquear el número sino actuar, revisar y directamente ustedes denunciarlo en @policia. ¡Saludos!

  • juan_barriosal Jose Juan Barrios🇪🇸♌️🇲🇰🇺🇦 (@juan_barriosal) reportó

    @Billy_Murray_T @vodafone_es Es mucho más rápido que con el wifi.

  • BarredaParrilla julio barreda parrilla (@BarredaParrilla) reportó

    Vergonzosa y desesperante forma de proceder de @vodafone_es. Llevo más de dos semanas esperando por el traslado de línea y fibra a otro domicilio. Está en conocimiento de la UCE ya que intuyo que pese a no disfrutar del servicio además tendré que reclamar la devolución del dinero

  • carbayonaRO1926 BorjaVanBastónBastonismo9💙 (@carbayonaRO1926) reportó

    @vodafone_es muy buena la cobertura desde ayer por la noche en Candás cada poco cayendo internet, me quedan 2 meses con vosotros, desde ayer sin internet sin tele casi 24 horas después seguimos igual, lamentable