Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Just Desvern, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya 01/20/2021 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.88% Internet
  • Wi-fi 12.68% Wi-fi
  • Teléfono 10.64% Teléfono
  • Corte Total 5.95% Corte Total
  • Televisíon 2.97% Televisíon
  • E-mail 1.88% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Viladecans, Gavà, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Montcada i Reixac, Sabadell, Ripollet, Cerdanyola del Vallès, Sant Esteve Sesrovires, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat y Mollet del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainEl Prat de Llobregat Teléfono
SpainViladecans Corte Total
SpainGavà Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail

Comentarios de Vodafone España en Sant Just Desvern, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Just Desvern, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:
  • Pekcastro20 Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya

    Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Enviado y ni caso

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • aurozp anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaulPasc Raul Pascual, padre de Amaya Pascual (@RaulPasc) reportó

    @fersancue Y cuando les pides porfavor que se identifiquen y le comunicas que les estas grabando tienen las grandisimas pelotas de mandarte a la ****** y te cuelgan. Literal como lo escribo, @vodafone_es no teneis verguenza?. Dais asco.

  • UCiudadanormal UnCiudadanormal (@UCiudadanormal) reportó

    @vodafone_es sin vergüenzas. Llevo desde el lunes con linia cortada porque me reclamáis facturas por un importe de 600 y pico euros por error. Contactadme por favor, la situación es desesperante.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @vodafone_es De momento tengo una respuesta escrita de vuestra empresa de este verano que dice el importe válido es el del área de clientes y vuestra propia empresa sigue incumpliendo ese mismo criterio, emitiendo facturas por el doble.

  • javiesmr Javier Espinosa (@javiesmr) reportó

    @vodafone_es 2 meses y medio esperando un terminal que nunca llega. Sin terminal y con permanencia. INCREÍBLE.

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @vodafone_es @Antonio_TorresB Pues yo no estoy contenta, así que yo os sigo esperando a que me deis una solución. Si se puede vamos, sino ya mañana, sin prisas vale? Sólo llevo sin servicio desde el 14 de enero, un día más no creo que me pase nada verdad??? #vodafone

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @Druskita @vodafone_es Hola, yo estoy igual que tú. El 14 pedí información de un traslado, solo información y el 15 me dejaron sin servicio. Y aquí estoy, esperando a que #vodafone lo solucione, si es que son capaces de solucionarlo...

  • ojodebuho_ Ojo de Búho (@ojodebuho_) reportó

    @vodafone_es Que @vodafone_es envíe un técnico a arreglarte el decodificador pasados varios días de la avería y no se ría de tí, eso si que es nivel.

  • manuelponteg Manuel (@manuelponteg) reportó

    @vodafone_es que estafa pagar un paquete de canales de televisión premium para tener que aguantar los comerciales de la televisión abierta, si pago por ver, no debería haber publicidad, robafone

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @GsusPerez @vodafone_es Pues a mí me han hecho un traslado sin pedirlo, solo pedí información. Y aquí estoy: sin servicio gracias a la gestión de #vodafone. Y si se creen que voy a pagar el recibo sin estar solucionado... Andan muuuyyy equivocados.

  • Druskita Sandra DLR (@Druskita) reportó

    De vergüenza que por un error vuestro con un traslado de línea no me den ninguna solución y me digan que solo puedo darme de baja si no estoy de acuerdo @vodafone_es