¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabadell provienen de los códigos postales 08201.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Granollers, Sant Cugat del Vallès y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran
-
Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.
-
Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼
-
Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal
-
jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
@Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej
-
Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya
Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neo von Carstein (@Neovoncarstein) reportó
@vodafone_es que se os ha roto que llevamos tanto sin internet? #averia
-
Maria (@Maria74922986) reportó
@vodafone_es ustedes me devolverían lo abonado de más, y cuando lo hago me dicen que no pueden devolverme, me hacen nuevamente una permanencia por un servicio que vale 50 de nuevo y me vuelven a cobrar ahora 90. No es posible cómo engañan todo el tiempo, se aprovechan de la gent
-
Sergio M. Garrido. (@garrido_sfc) reportó
Tras 50 llamadas y hablar con 15 personas distintas, echando la pelota a otro...te dicen que aunque dan de baja el servicio de ADSL (sin más), tienes que pagar el resto del contrato. Obviamente el contrato de @vodafone_es será denunciado en consumo. #estafa @consumcat
-
megatron (@marioinuka) reportó
@vodafone_es Y seguimos con la empresa parada y les da igual, Portabilidad de Movistar a Vodafone, ayer ya me cortaron la fibra y Vodafone sigue sin darme servicio, gracias @vodafone_es me estas ayudando mucho a seguir adelante, ni una llamada
-
Sisón ❣️❣️❣️❣️ (@sisonn) reportó
@vodafone_es sigo esperando que me contacten para solucionar el problema de facturación. Mucho solicitar datos por DM..
-
José Manuel Menéndez (@josemanueldez) reportó
@vodafone_es hola ¿podéis dar de baja mi teléfono móvil de vuestra lista? No soy cliente vuestro y no quiero que me llaméis.
-
Maria (@Maria74922986) reportó
@vodafone_es son lo peor de lo peor
-
Fernando Rubio (@rubioaral) reportó
@vodafone_es de verdad, desde ayer a las 16 de la tarde estoy esperando una respuesta del dm que mandé, hasta cuando espero?
-
PatxiPirataPotolo (@Edorta280) reportó
@vodafone_es 1 cosa, se me acaba en contrato y me quieren hacer pagar más de 50€ por lo mismo, se que lo que se están esperando es que os llegue la notificación, de que me he cambiado de compañía para hacer un oferta de 90, es necesario llegar a ese punto sabiendo que no hay xk
-
Percalín (@Percalinete) reportó
Hola @vodafone_es. Tengo pendiente una reclamación por un cobro por su parte con el que discrepo pero su servicio telefónico no cumple los plazos que él mismo ofrece y no tengo respuesta. ¿Hay algún medio por el que pueda hablar con alguien que me la pueda dar? Gracias.