Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sabadell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 08/05/2020 09:30

agosto 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.33% Internet
  • Teléfono 17.54% Teléfono
  • Wi-fi 8.83% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Televisíon 5.81% Televisíon
  • E-mail 2.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Ripollet, Bellaterra, Les Franqueses del Vallès, Sabadell, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Granollers, Vacarisses, Rubí y Esplugues de Llobregat.

SpainSant Cugat del Vallès Internet
SpainBarcelona Internet
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Sabadell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • soydanielfeo Daniel Feo (@soydanielfeo) reportó

    No contratéis con @vodafone_es porque cuando tengáis un problema relacionado con la conectividad serán incapaces de resolverlo. Mañana, hará un mes que no tengo línea de internet en casa. En estos días he llegado a hablar, los he contabilizado, con 57 operadores diferentes.

  • Dududadas1 Dududadas (@Dududadas1) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo una duda. Hoy de repente me sale el error “Adquiriendo información del canal” y llega al 25% pero de ahí no pasa. ¿Qué podemos hacer?

  • Blondienain Cristina_Revolution (@Blondienain) reportó

    Osea, 20 minutos al teléfono, más de espera que otra cosa, para que me ofrezcan una tarifa “un poco mejor que la mía” pero pagando más. Ni ilimitada, ni nada. “CLIENTE PREFERENTE” + “BUEN PAGADOR” + 2 PACKS TELÉFONO/FIJO/INTERNET= PAGANDO MÁS, UN POCO MEJOR. Así no @vodafone_es

  • BlackyPnk Nazareth Blázquez (@BlackyPnk) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias, lo tendré en cuenta. ¿Hay alguna forma de reportarlos? Sinceramente, después de cada llamada me dejaban cada vez una peor opinión de su compañía. Están dañando su imagen de mala manera.

  • Blondienain Cristina_Revolution (@Blondienain) reportó

    Cuando me cambie a @vodafone_es tardaron más de 1 mes y medio para hacerme la portabilidad. Además en su momento era pésimo porque no llegaba la fibra a donde vivía. Aún así, tuve que pagar ese mes y medio como si lo hubiese estado utilizando.

  • JosemaStendhal Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues no se imaginan (o igual sí) el daño que les hacen a su marca estos suplantadores, porque por su culpa les tengo un asco 😩

  • ana_yuste Anayu (@ana_yuste) reportó

    @vodafone_es me gustaría quitar la App de YouTube de mi tele y parece que la única forma es dándome de baja en Vodafone. Me crea problemas con mis hijos y sólo veo esa solución

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • SraMustela Sra.Mustela 🐺 (@SraMustela) reportó

    @jazztel_es ayer me llamaron diciendo que me ibais a subir la tarifa. 10 min después me llamó @vodafone_es dándome una tarifa. ¿Sois conscientes de que ambos tenéis un problema? ESTOY HARTA

  • RAGE_LIA RAGE (@RAGE_LIA) reportó

    @vodafone_es Hola,sigue sin funcionar correctamente,problemas de UPnP,Tercero o que los aparatos no cogen directamente la conexión.