¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Castellar del Vallès, La Florida, Granollers y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone
-
Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..
-
Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya
Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es
-
Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!
-
Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone
-
Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝚖𝚊𝚕𝚒𝚗𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒𝟷𝟺 (@malinowski14) reportó
Es verdad que @vodafone_es va a subir 18€ + 21% IVA al mes a todos sus clientes en concepto de mantenimiento por el aumento general en el consumo durante la pandemia?
-
Sarkas (@General_Jota) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Muchos regalos dais comprando terminales pero cuando se trata de solucionar un problema en la factura de un cliente miráis para otro lado, acabo de tener una conversación con uno de vuestros operadores que me ha hecho decidirme a darme de baja después de tantos años con vosotros
-
Barrios Abandonados 👁️💚 (@BarriosMalaga) reportó
@vodafone_es Denuncia en @facua esperando respuesta.
-
JoseCarlosHortal (@josehortal) reportó
Hola @vodafone_es he dado de baja dos de mis líneas y el adsl ya que habéis estado cobrándome 30€ mensuales más de lo que contraté en su día. Sigo esperando mi dinero porque modificar un contrato por solo una parte es un ROBO. Espero que os dignéis en contestar.
-
Pkno (@Kno_dali) reportó
@vodafone_es Otra vez? Que nooooo que me mandais al servicio tecnico
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Hace 8 meses que me mudé de oficina del nro 23 al nro 13 de LA MISMA CALLE Y #vodafone aún no ha podido trasladar las 6 líneas de la empresa Dicen q son problemas técnicos.... ESO SÍ ME CAEN FACTURAS DE AMBAS DIRECCIONES AUNQUE ESTOY SOLO EN LA NUEVA DIRECCION @vodafone_es
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Más de lo mismo, todo es desastre completo RT @esgueva79: @vodafone_es que desesperacion el servicio telefonico, a ver si por aqui solucionamos algo
-
Pkno (@Kno_dali) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Estos son unos mentirosos,A mi me han engañado con una smart tv,he puesto una denuncia.
-
Xilo (@xilomeno__) reportó
@vodafone_es Ni una mala palabra, ni una buena acción. Lo tenéis todo en el MD, pero ya se vuestra respuesta: NADA. ¿Qué extraño, verdad? promoviendo una buena acción como la de La Palma y un montón de gente desagradecida con un rebote del quince: somos gente ingrata. ¡Luego q vienen los ERE!