Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabadell provienen de los códigos postales 08208.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 04/20/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Sant Cugat del Vallès, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Terrassa y la Garriga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainSabadell Teléfono
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:

  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Movistar es lo peor Del mundo. Luego sigue @vodafone_es

  • JanosMartenyi Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es

  • joeytdk_ Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    [Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.

  • BenetBeca benet casado🎗️🔻 (@BenetBeca) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @burguilloslopez @vodafone_es así funcionan estas Operadoras de Móviles , también tuve problemas, con Vodafone y nunca más, volveré a esa compañía

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Tenemos servicio, pero no es consistente. ¿Qué puede provocar una bajada de calidad o la desaparición total del servicio? Si la línea se rompe como lo hizo hoy, esperamos una advertencia de antemano. Y al menos una explicación, ya que todos los dispositivos perdieron conectividad

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes

  • QuimEsteban Quim Esteban Osta (@QuimEsteban) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?

  • 19panda11 c∕̴lЯ (@19panda11) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.

  • renoloko renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí

  • MikelGuz Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es es la segunda vez esta semana que el wifi deja de funcionar por mucho tiempo a pesar de contratar uno de los mejores servicios. Esto es inaceptable y nos cuesta dinero directamente. Por favor actualizadnos lo que está pasando en Barcelona 08019. Gracias 😢

  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues aquí estamos sin @NetflixES un 25 de diciembre porque @vodafone_es @VodafoneTV_es dio de baja mi cuenta

  • odio_su_tela Frika (@odio_su_tela) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente está estafando. Llevo dos semanas siendo botad* por agentes que dicen que me han intentado llamar pero es mentira. Contraté una tarifa fibra+móvil pero "por un error técnico"no se ha aplicado el descuento. Me vais a llamar ya?

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando

  • annyrosi26 Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angel_espinel Angel Espinel (@angel_espinel) reportó

    @vodafone_es #vodafoneteestafa franquicia 660 Vodafone Rio Shopping Valladolid llama a mi madre ofreciendo 2 productos gratis a cambio de 2 años de permanencia y simulan grabación, luego se lo cobran y no hay ni grabación ni firma, esto se llama estafa y Vodafone no hace nada.

  • sebasalfie Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó

    Si viajas fuera de Europa con @vodafone_es y no apagas el teléfono puedes tener una sobrefacturación importante. No alcanza con apagar los datos. A mí me tocaron 500 euros. Atentos. Hoy estoy pidiendo la baja.

  • Juancar_Alvarez Juankar Álvarez (@Juancar_Alvarez) reportó

    Hola @vodafone_es primer día de @HBOMaxES en España y no me deja acceder ni con mi cuenta habitual ni reestablecer la contraseña, el link que mandan al correo va mal, perfecto el estreno eh... 🤬🤬

  • alexlukato José Luis Jiménez (@alexlukato) reportó

    @vodafone_es Contrato con ustedes. Me ofrecen 600mb simétricos. Cuando llegan mis equipos a casa compruebo que son coaxiales y que por lo tanto no me pueden dar esa velocidad. Desisto del contrato y no hay manera de devolver los equipos. Ahora me cargan 200 euros. Una estafa de libro.

  • igorverin Igor Chaves (@igorverin) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues a mi no me carga ni esa pagina ni la app de vodafone no funciona nadaaaaaa

  • RAGC86 Rafael Granadillo (@RAGC86) reportó

    @movistar_es Voy a tratar de pedir la cuenta, que hasta para eso hay problemas (incumplimientos) diría yo, con los señores de @vodafone_es ... Hablamos en breve Paco

  • ARG1972 ANGEL RODRIGUEZ (@ARG1972) reportó

    @AlvaroRondonV @vodafone_es Lo mio con @vodafone_es enero estuve con ellos menos de los 15 días que marca la ley de los cuales 5 dejaron mi negocio sin servicio del llamadas/internet y me quieren cobrar 489€ de enero y febrero cuando ya estaba en enero en otra compañía… pero es por política de empresa 🖕

  • InmaReinaFrias Inma Reina (@InmaReinaFrias) reportó

    Es una vergüenza el servicio que estáis dando @vodafone_es. Me decís que amplias la promo que tenía actual 6 meses más. Y ahora me decís que solo se amplía una parte de la promoción. ¿Es una estafa @consumidores?

  • pumuky1966 Jose Navarro (@pumuky1966) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues desde ayer sin poder entrar en el móvil no reconoce ni mi contraseña ni usuario,en la tele va pero lo tengo en inglés a pesar de ponerlo innumerables veces en español,menudo desastre el cambio,ah el móvil esta actualizado y las App también por si preguntais

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó

    @vodafone_es Ya me respondieron el sábado dándome "su solución", la misma que me han "dado" 7 de sus agentes en la aplicación Tobi