Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans y Sant Andreu de la Barca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad

  • PatoNacc Pato Nacc. (@PatoNacc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI

  • mcastillonf Mireia Castillón (@mcastillonf) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.

  • YaizaHernandez_ Yaiza Hernández (@YaizaHernandez_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.

  • nainonai1975 Albert R. 🎗 (@nainonai1975) reportó desde Molins de Rei, Catalunya

    @vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.

  • mike_mateos Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...

  • yalm1579 Dracarys, Purple (@yalm1579) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany

  • marckwire21 marckwire21 (@marckwire21) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es

  • salvanaturbay Salvador Muñoz (@salvanaturbay) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone #manipulation #estafa #mentiras habéis borrado mi anterior tweet pero igualmente publicaré las conversaciones con vuestro ineficiente servicio de #tiendaonline al que he llamado mas de 30 veces sin obtener respuesta #inutiles #mentirosos #incompetent #harto

  • ConstanDeMiguel Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos...

  • MagdalenaBaca Magdalena666 (@MagdalenaBaca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.

  • _OscarRdez Oscar Rodríguez (@_OscarRdez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0.

  • catala2001 Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente

  • mxrcsxfxs Sxfxs (@mxrcsxfxs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • memocergon memo cervantes (@memocergon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone

  • mike_mateos Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @CarrilloParejo @vodafone_es A mi también me prometieron por teléfono que no me cobrarían penalización y me la han cobrado.. reclame y unos me dijeron que era un error y me iban a anular el cargo y después otros.. que no van a modificar nada! En fin.. una seriedad admirable la de está empresa..

  • AmeliaBernabeu Amelia (@AmeliaBernabeu) reportó

    @vodafone_es Una auténtica estafa. En primer lugar, te alargan la permanencia sin previo aviso excusándose en que te han aplicado “una oferta” donde la misma tiene un compromiso de 12 meses. En segundo lugar, la mayoría de los gestores te engañan ofreciéndote unas condiciones

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.

  • jorgedcrespo Jorge Diego Crespo (@jorgedcrespo) reportó

    @pedrogovi @vodafone_es Por esas cosas, siempre tengo contratos sin permanencia. Estoy en @pepephone y lo recomiendo. 0 problemas. En vez de subir precios, te los bajan sin tener q pedirlo.

  • Martinezman80 Manuel Martinez (@Martinezman80) reportó

    @vodafone_es Hoy me tendrían que haber llamado para darme de baja, 72 horas y sigo esperando. Me haréis pagar estos días de septiembre,verdad? Me habéis cobrado un año de fibra sin tener el router, así que... En la misma línea... Por cierto, darse de baja en la web es difícil

  • nachohara kike (@nachohara) reportó

    @vodafone_es despues de unos cuantos años, cambio de compania porque no sois capaces de solucionar un problema en la factura, y para mi sorpresa ña ultima factura no me la enviais a mi, sino que enviais a una empresa de cobros q me amenazan con via judicial por 95 e.

  • MariaLuisaAria3 Maria Luisa Arias (@MariaLuisaAria3) reportó

    @vodafone_es La empresa se llama Albaplus, SA y el teléfono de contacto 609062484 lo deben conocer puesto que llevamos teclamando desde hace dos meses sin conseguir la solución

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Porque Antonio, seguramente no tendrás problemas con la compañía y tendrás a tu disposición todo tipo de herramientas, pero no a todos los usuarios de @vodafone_es le ocurre lo mismo sabes? En mi caso no podemos trabajar por culp vuestra. Y te escribo ya como último recurso. SOS

  • MydeeBennet 💚 May Cantillo 🤍 (@MydeeBennet) reportó

    @vodafone_es No, al parecer, no. Tengo que esperar a que se resuelva el trámite de darme de baja de todo menos de la fibra, aunque ya no tengo líneas móviles. Evidentemente, cuando me cobréis el prorrateo, no será desde hoy, si no desde cuando consigáis VOSOTROS darme de baja.

  • AmadorNS Amador Narbona (@AmadorNS) reportó

    @vodafone_es tengo contratado el one number en mis líneas, necesito los códigos QR para usarlos en el galaxy watch. Por teléfono me mandáis a tienda física, en tienda física no tiene la tarjetas, necesito una solución