Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans y Sant Andreu de la Barca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • MikelGuz Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...

  • annyrosi26 Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @SweetieAndre @vodafone_es @Naturgy Qué gentuza. Y lo peor es que si repiten la estrategia, es porque les funciona y no tiene consecuencias.

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    [Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando

  • JanosMartenyi Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake

  • IvannLobato Iván Lobato (@IvannLobato) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es No me pongáis una plantilla. Ya no me cambio.

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @VodafoneTV_es seguís sin hacer mucho avances ...y sin decir el problema ...

  • renoloko renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @LucusHost Parece un problema de enrutamiento de @vodafone_es

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Fouad_Yesr @vodafone_es Básicamente responden en Dm pero un poco lo que quieren porque no es del todo cierto siento discrepar con vosotros @vodafone_es de hecho os acabo de contestar via DM.a la espera vuestra .

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho os he respondido .espero vuestra respuesta .

  • joeytdk_ Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.

  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues aquí estamos sin @NetflixES un 25 de diciembre porque @vodafone_es @VodafoneTV_es dio de baja mi cuenta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morfeo_xx Morfeo_XX (@morfeo_xx) reportó

    Pedí cambiar la línea de domicilio el día 3 de este mes a @vodafone_es. Vino un técnico de @Telefonica a la semana y no me dejó la fibra lista para dar luz verde a Vodafone. Después de tres semanas de llamadas, reclamaciones y quejas consigo que venga otro técnico a revisarlo.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @AlbertoManRiv @vodafone_es @consumidores Algunos te dirán que tendrías que llorar con un ojo ya que, siendo estos, lo mismo estabas semanas sin conexión.

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Eso son los años que tengo que esperar a que me solucionéis la avería?

  • Raul_rodo Raúl Rodríguez (@Raul_rodo) reportó

    @vodafone_es No hay respuesta a mi DM y llevo todo el día intentando llamar al teléfono de averías (22123) y me señalan que no existe… también he llamado al 607100155. ¿Puedo alguien ayudarme? Llevo dos días así.

  • juanqruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó

    @vodafone_es Y de que sirve la lista Robinson si estoy dado de alta y me han llamado?

  • securitycopy Securitycopy (@securitycopy) reportó

    @vodafone_es como es lógico, si me lo pienso después del follón que habéis liado por falta de transparencia, ¿Cómo se puede ejercer el desistimiento en caso de que me lo piense? ¿Por aquí? ¿Por la misma vía?

  • EllenGuti Elena Gutierrez (@EllenGuti) reportó

    @vodafone_es me llamáis ofreciéndome un descuento en mi factura pasando de pagar 57 a 50 euros. Me dicen que por error sale un importe de 72 euros que se arreglará...y después de un mes sigo luchando. Me parece una estafa. Nadie me ofrece una solución! Me podéis ayudar?

  • josepscc Josep Sc (@josepscc) reportó

    @vodafone_es Increíble VODAFONE. Lo que no me ha pasado aquí, no me pasara nunca con otros. Creo que ahora ya empiezo a tener mucha información para hacer un libro sobre las cosas que te pueden pasar en VODAFONE, seguro que me dejaré. Así podrán ayudarme con nuevos capítulos.

  • blancaalejandro Blanca (@blancaalejandro) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores, le di de baja a la fibra el dia 29 de agosto y me habeis cobrado hasta el 12 de septiembre, llamo y no me dais solución, me decis que vaya a consumo, que llevo mas de 20 años con ustedes.

  • FBlanesMBS FB (@FBlanesMBS) reportó

    @vodafone_es , ¿por qué hoy, 28/09/2021 acabo de recibir una llamada publicitaria de ustedes a las 21:53? ¿Consideran ésta una hora adecuada? Debido a esta llamada, las probabilidades de que alguna vez contrate algún servicio suyo son nulas. #Respeto