Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya 10/23/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Gavà, Olivella y Sant Feliu de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:

  • montsefont3 montse font (@montsefont3) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es hace Mas de 20 años que soy cliente vuestro y cada vez peor trato. Hoy he ido a una Tienda pq necesitaba un Cambio de targeta, y trato pesimo com mala Educación!!

  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.

  • BS_Hippie Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @Pablo12297252 @vodafone_es @vodafone_es y seguimos sin saber nada del tema, desde el dia 30/10/2019 nadie sabe como activar este servicio one number de @vodafone_es

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.

  • ElBlogDelDrNo Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...

  • FrancescPerezB Francesc Pérez (@FrancescPerezB) reportó desde Torrelles de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso

  • imantosh Imanol Atchet  (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es @Pablo12297252 Estoy en la misma situación, @vodafone_es desde el dia 30/10 que recibí la tarjeta, y despues de muchas llamadas, veo que nadie es capaz de activarme este servicio que me han ofrecido ustedes desde @vodafone_es , seguimos abriendo incidencias pero me solucionais nada😡

  • vaallealejandro Alejandro Valle (@vaallealejandro) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Ya teneis los datos. Quedo a la espera!

  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde Gavà, Catalunya

    @vodafone_es @jumatron1 Sigo esperando la llamada del "coordinador" para que hagáis el abono de 5 meses que habéis cobrado de una línea que ya no es vuestra. Según vosotros, en 2 ocasiones, ya habéis solicitado el abono... estuvimos con vosotros desde Airtel... #atencionalcliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidmelero__ David Melero 📸 📽 ✏ 🔴 (@davidmelero__) reportó

    @nilojeda Hola tengo problemas con mi mando del televisor. Puedo comprar uno nuevo la tienda físicamente? @vodafone_es

  • arturomareao carretera y speed (@arturomareao) reportó

    @nilojeda @vodafone_es @vodafone_es hola tengo un problema

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es No están haciendo nada de lo que tienen que hacer, que es tramitar la baja. Se ha pedido mil veces ya por el área web de cliente con la opción "baja", en numerosos teléfonos, por redes... Y sigue sin haberse tramitado algo en lo que no tienen nada que decidir. @vodafone_es

  • Juanyyo4 Juanyyo (@Juanyyo4) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone me gustaría que me tocará porque el reloj se lo tuve que regalar a mi hijo, la tablet ya no me funciona y necesito un capricho en Amazon, freír sin aceite para ser más sano y hacerme ricos batidos

  • PicajosaM 🐒🍍picajosa🇪🇸 (@PicajosaM) reportó

    @vodafone_es @Filmin Me han llamado supuestamente de movistar y despues de dar mi dni ,me dicen q son de vodafon,sin mi consentimiento espero que no hagais ningun cambio. No se puede ser tan ruin y engañar asi a la gente.

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo días pidiendo que dar de baja el bono del 1073 que tenemos con udes.Ahora me escriben por privado, pero siguen sin hacer el trámite y van pasando días. Exijo lo hagan desde que lo pedí, ya saben que no funciona el prefijo desde el 31 Dic además @consumidores

  • Cristin65660403 Cristina Molina (@Cristin65660403) reportó

    @vodafone_es Ahora que ya no estoy con vodafone ,me acosais con sms y llamadas para pagar una factura que no me corresponde despues de haber dado de baja todos los servicios y haber devuelto todos los dispositivos.

  • manumt23 Manuel Muñoz (@manumt23) reportó

    @vodafone_es Este año me he portado bien, pero creo que los reyes no lo saben, así que si no me traen cositas, al menos vosotros lo podéis compensar con esta gran cesta!🍀 #CestaVodafone

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es, en uno de los múltiples intentos de hoy, el asistente virtual Tobi dice que vendrá un técnico a casa! No hay ni un solo aparato suyo ni nada instalado. Den de baja el bono con la fecha debida y dejen de hacerme perder el tiempo y la paciencia.

  • Alo82_ Alo (@Alo82_) reportó

    @vodafone_es De económico @vodafone_es no tiene nada, años siendo cliente, promociones cada vez más caras. De golpe la oferta que tienen para mí es 13 euros más cara. #ladrones vaya oferta... Les da exactamente igual las quejas de los clientes