Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gavà, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya 01/20/2021 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.43% Internet
  • Wi-fi 12.48% Wi-fi
  • Teléfono 11.13% Teléfono
  • Corte Total 5.90% Corte Total
  • Televisíon 3.20% Televisíon
  • E-mail 1.85% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Prat de Llobregat, Viladecans, Gavà, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Montcada i Reixac, Sant Boi de Llobregat, Sant Pere de Ribes, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Sant Sadurní d'Anoia, Sitges, Sant Andreu de la Barca, L'Hospitalet de Llobregat y Cervelló.

SpainEl Prat de Llobregat Teléfono
SpainViladecans Corte Total
SpainGavà Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Gavà, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Enviado y ni caso

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa

  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cari_ct011 🇩🇰 Cari Montesinos (@Cari_ct011) reportó

    @AlfAguera @vodafone_es A mi me cobraron 88€ de más en la última factura cuando me cambié a telecartagena y por más q llamaba para q me lo devolvieran ni caso. Los denuncié por aquí y en menos de 15 días me lo ingresaron. No hay nada como las redes sociales para denunciar estos casos

  • lassenoughes Diselotomate (@lassenoughes) reportó

    @vodafone_es @jesdemico Déjate de privado ****** colero cabron y confirma que @vodafone_es estafa al personal

  • uxioarranz Uxío (@uxioarranz) reportó

    @damiangp7 @vodafone_es Quen che ía dicir que tardarían tanto... Agora semella que se aveciña cambio...?

  • damiangp7 Damián García (@damiangp7) reportó

    Y al inicio del día 11 de mi odisea particular con @vodafone_es, pude descansar... ¡Ya tengo teléfono! Ahora bien, amigos, NO os recomiendo una operadora incapaz en 10 días de resolver una incidencia priorizada y clasificada como incomunicado. Yo mismo busco ya alternativas...

  • Cristian_Soto_7 cr (@Cristian_Soto_7) reportó

    @vodafone_es Ya está arreglado pero le afecta a muchísima gente, con lo que cobráis ya podriais dar un mejor servicio que literalmente me instalaron el router el lunes

  • MacarenaSnchz Macarena (@MacarenaSnchz) reportó

    @vodafone_es Ojalá hubiera sido un día maravilloso! Una vez más vuestra eficacia y eficiencia brillan por su ausencia. Tengo una incidencia que lleva un mes sin tocarse. Llamó y es para nada, porque en teoría me tienen que llamar ustedes #vuestroserviciodejamuchoquedesear

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es hoy tengo que trabajar a las 8 am pero al igual q ayer y antes de ayer continuo sin la línea q me cortasteis por error vuestro y seguís sin activar. Necesito la línea ya .

  • Pedrito_dragona @Pedro_dragona (@Pedrito_dragona) reportó

    @vodafone_es Dejad de llamar a mi casa ofertando la mejor de las ofertas NO os para ni la lista Robinson hacéis caso?

  • Kukurrukuuu Andoni (@Kukurrukuuu) reportó

    @vodafone_es Pensáis arreglar de una p...a vez la averia de #internetmovil??? + de 24 h sin servicio!!! Me parece increíble con las facturas ke nos cobráis y tengáis así a los clientes!!!!😤😤😤😤

  • Didi_53 Daida (@Didi_53) reportó

    @vodafone_es Arregla el wifi, rata