Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/25/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Sabadell, Viladecans, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca, Caldes de Montbui, El Prat de Llobregat y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en modo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    @vodafone_es Sigo esperando instrucciones

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • fanpat_31 Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @yosu_sanz @vodafone_es A mi me pasó exactamente lo mismo que tengo contratado Vodafone en casa de mis padres. La fibra directamente no funciona. En mi casa tengo Orange y de momento sin problema.

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en vodoo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FacuZaraza LA CASA SOLA (@FacuZaraza) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es una ******. Imposible gestionar un pedido online. Y el call center que gestiona las llamadas es malisimo. Solucionen el pedido 9000017074888

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @vodafone_es ANULEN MI PEDIDO, ME HAN ENGAÑADO, COMO ME DICEN QUE NO SE PUEDE ANULAR UN PEDIDO DE ESTA MAÑANA, POR LEY SE PUEDEN NO ENGAÑEN MAS

  • Hachenueve Hache  🇱🇻 (@Hachenueve) reportó

    Ni aún teniendo un año de servicio gratuito continuo con ustedes, son un completo y absoluto desastre de verdad @vodafone_es 2023 y ustedes siguen iguales de ineficientes. La culpa es mi por cambiarme de compañía, con lo bien que estaba.

  • Xermam Xerach Casanova (@Xermam) reportó

    Diario de abordo de un cliente que está siendo estafado por @vodafone_es (día 44). Un mes y 13 días sin internet en casa por avería sin solución, pero cobrándome la cuota íntegra. Se limitan a responder una y otra vez que están trabajando en mi caso, pero la solución no llega 👇

  • Mery_kira Couch Potato 🦊 (@Mery_kira) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Algo que ******

  • viowle (@viowle) reportó

    @vodafone_es La única duda es por qué no me dan solución a un problema que es culpa vuestra. Repetís como robots que la única solución es pagar algo que no me corresponde. Eso no es una conversación.

  • astronauta4712 Astronauta (@astronauta4712) reportó

    @vodafone_es ¿hay problemas de cortes de conexión en general o me pasa solo a mí? Llevo 3-4 días con cortes de conexión continuos, ahora mismo llevo más de una hora sin internet. Abro incidencias por la app y no me solucionan nada...

  • Pirringo92 alvarohohne (@Pirringo92) reportó

    @vodafone_es qué de cierto hay en que no se puede hacer ningún cambio en el contrato a nombre otra persona presentando un poder notarial que EXPLÍCITAMENTE lo permite?

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @vodafone_es Hoy en "mi vodafone" tengo un banner donde me dicen q de manera GRATUITA me mejoran la velocidad de mi fibra,no se expone NADA MAS. Acepto y me llega instataneamente un mail donde pone q he FIRMADO UNA PERMANENCIA DE 18 MESES QUE NUNCA JAMAS SE PONIA NI SE EXPLICABA EN EL BANNER

  • MillySla Milly Segura (@MillySla) reportó

    @joaquincald27 @vodafone_es Suerte a mi me cobraron 40€ por el roaming a usa según ellos por consumo elevado, estando con WiFi casi todo el tiempo y como cancele la linea alegaron que no podían ver si hubo o no incidencia