Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Barcelona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Barcelona, Catalunya 04/18/2021 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.48% Internet
  • Teléfono 13.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.49% Wi-fi
  • Corte Total 7.72% Corte Total
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 1.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, l'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Badalona, Mollet del Vallès, Sant Boi de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat y El Papiol.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Barcelona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barcelona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    @vodafone_es Sigo esperando instrucciones

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en modo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en vodoo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • fanpat_31 Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RosanyDiaz Rosany Díaz (@RosanyDiaz) reportó

    @vodafone_es Ésa es su respuesta? Un emoticono y ya?

  • DonToniKroos8 DonToni (@DonToniKroos8) reportó

    @vodafone_es sois una basura de compañía

  • SergioPuerto_98 Seergioo.98 (@SergioPuerto_98) reportó

    Como consejo, jamas os paséis a @vodafone_es es la peor compañía de telecomunicaciones en la que hemos estado, desde estafas , contratos falsos , pésimas condiciones y calidades. Os ahorrareis un disgusto, de nada.

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    @vodafone_es Precisamente he contado la historia porque habían recurrido a vosotros y no les habíais hecho ningún caso. Solo buenas palabras pero siguen sin Internet desde el miércoles.

  • INICIOWEB INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó

    @vodafone_es se estáis luciendo, un año con una avería y cuando por fin parece que sabéis de que es no tenéis la pieza, y casi un mes esperando a que contactéis conmigo para otro tema que supuestamente era en 24 horas

  • 5cometario 5cometario (@5cometario) reportó

    @vodafone_es la peor compañía de telecomunicaciones, si quieres que se reían de ti, tener una nefasta atención al cliente y que simplemente se pasen la pelota de unos a otros con cualquiera problema no dudes en contratar Vodafone, te sentirás estafado con ellos

  • manuelcubelo m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    @OfficialSebas10 @vodafone_es Sebas mi problema es que tengo dos ruter en mi casa conectados,para arreglar unos corte que sigo teniendo

  • PALU2012 Edu (@PALU2012) reportó

    @vodafone_es Pues parece que otra vez más el mejor canal de comunicación con Vodafone es Twitter, solucionado el problema. Al no poder mantener el compromiso adquirido en mi anterior domicilio, anulan la penalización por permanencia.

  • peterodz94 Pedro A Rodriguez (@peterodz94) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es @vodafone_es No resuelven el problema, he vuelto a contactar ya van 6 averías sin solución, mensajes por Twitter sin responder y 19 llamadas. Lo único que hacen es robar y tomar el pelo.

  • peterodz94 Pedro A Rodriguez (@peterodz94) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Para no contestar más, he vuelto a contactar ya van 6 averías sin solución, mensajes por Twitter sin responder y 19 llamadas. Lo único que hacen es robar y tomar el pelo.