Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Barcelona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Barcelona, Catalunya 10/20/2020 04:10

octubre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.81% Internet
  • Televisíon 11.17% Televisíon
  • Teléfono 9.71% Teléfono
  • Corte Total 8.24% Corte Total
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Castelldefels, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Molins de Rei, Tiana y Viladecans.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Barcelona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barcelona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es Pues si. Ayer lunes tenía que haber venido un técnico. Ni vino ni me llamó nadie. Ahora esperando a que me planifiquen otra visita. Reclamo pero nadie sabe nada

  • andree_asr Andrea (@andree_asr) reportó

    @vodafone_es sois una puta basura de compañía ni una baja sois capaces de tramitar

  • anapardinas Ana Pardiñas (@anapardinas) reportó

    @vodafone_es Problemas con una baja y una alta nueva, y llevo ya varias llamadas con personas que no saben, y que solo verifican datos y dan respuestas generales y ambiguas

  • agraciab Alexandre (@agraciab) reportó

    @vodafone_es necesito que completéis mi cambio de tarifa pendiente desde ayer para hacer clases de la universidad en línea, ya que me he quedado sin datos.

  • AnaApfelmus Ana Claire (@AnaApfelmus) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Hace dos facturas que no nos aplicáis una oferta. Siempre que llamamos nos dais la razón y pasáis la queja a otro departamento, pero seguimos sin solución y sin dinero. ¿Cómo podemos poner una reclamación de manera formal?. Gracias @consumidores @facua

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Día 23. No sé cuándo van a venir. Llamo al 1444. Doy mis datos, se leen expediente, me pasan al servicio técnico, se leen el expediente y 25’ después sigo igual. No saben nada, no pueden ponerse en contacto con nadie, no puedo reclamar la baja. #Vodafonestafa #Vodafoneabusa

  • anapardinas Ana Pardiñas (@anapardinas) reportó

    @vodafone_es lo peor, atención pésima, teleoperadores que solo saben verificar datos, sin solución a tus problemas y sin ayudarte para nada. En serio, porque llevo 25 años con el mismo número sino les mandaba bien lejos...

  • Harvarito Alvaro Moles (@Harvarito) reportó

    @vodafone_es yo también sigo a la espera de que me contesten algo

  • JonnhyMnemonic Juan José Merchán (@JonnhyMnemonic) reportó

    @Xe_Copperpot @vodafone_es Y reducir la velocidad a 2 mbps.....está claro que la subida no va a compensar.

  • dressandshop Dress and Shop (@dressandshop) reportó

    Cuando alguien te hace una oferta y después no la cumple es #estafa #vodafoneestafadores @vodafone_es