Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Barcelona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Barcelona, Catalunya 07/14/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.78% Internet
  • Teléfono 16.98% Teléfono
  • Wi-fi 10.14% Wi-fi
  • Corte Total 9.89% Corte Total
  • Televisíon 3.42% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Viladecans, Sant Cugat del Vallès, Castelldefels, Gavà, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Rubí, Sant Boi de Llobregat, Badalona, Esplugues de Llobregat, Cerdanyola del Vallès y Sant Adrià de Besòs.

SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Barcelona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barcelona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • izq_jorge Jorge Izq. Ove. (@izq_jorge) reportó

    @vodafone_es Vaya! Ya imaginaba que me iban a decir que ese número no era suyo! ...pues les recomiendo que lo revisen y tomen medidas porque llaman en su lugar y están dejando su marca por los suelos haciendo se pasar por ustedes! No les ayuda en nada!

  • DiegoPerlines Diego L'Aldea (@DiegoPerlines) reportó

    @vodafone_es Toma ya!! Ahora solo falta que en la gran mayoria de las zonas rurales hubiera al menos 3G y ya seria la ostia(hablo de la provincia de Zamora) Me da asco andar repartiendo paquetería(algunas cosas vuestras) y no poder llamar al cliente si lo necesito por no tener cobertura🤬🤬🤬

  • rauljshogun raul shogun (@rauljshogun) reportó

    Queridos amigos de @vodafone_es lleváis 1 semana riendoos de mi y mintiendo en cada llamada que os hago. 9 días para un traslado de línea y aun esperando? Ayer me dijisteis que me la instalaban. Hoy silencio administrativo. Asi ayudáis a las empresas? No dejándolas funcionar?

  • diego110191 Dieguito2220 (@diego110191) reportó

    @vodafone_es Toma ya!! Ahora solo falta que en la gran mayoria de las zonas rurales hubiera al menos 3G y ya seria la ostia(hablo de la provincia de Zamora) Me da asco andar repartiendo paquetería(algunas cosas vuestras) y no poder llamar al cliente si lo necesito por no tener cobertura🤬🤬🤬

  • frikineitor @FЯIҜIИΞIΓФЯ™ (@frikineitor) reportó

    Acabo de ser estafado por el servicio de tú a tú de @vodafone_es. Si tenéis ofertas y os dicen que no la contratéis que luego os aparecerá una mejor. No lo hagáis. Es una estafa. No tendréis ninguna. Decepción e importencia absoluta.

  • OhRoses_ adriana (@OhRoses_) reportó

    @vodafone_es hola, llevo toda la vida en Vodafone y ningún problema, pero de golpe a mi móvil solo le llega una barra de cobertura en todas partes. ¿Me lo podríais mirar?

  • LCromtus LordCromtus (@LCromtus) reportó

    @menosbajocero @vodafone_es Jajaja No creas. Peor fue la época cuando cobraban establecimiento de llamada, tarificación por minutos y según franja horaria. Sin olvidar la sangría económica con los sms. Precisamente me pasé a #Vodafone porque me parecieron más justos. De momento sigo aquí, mañana Dios dirá.

  • Rickyfema Ricky Fernández (@Rickyfema) reportó

    Es de Juzgado de Guardia lo de @vodafone_es casi 2 meses han pasado ya y no vienen a recoger un terminal que no quiero! Todo excusas, para vender si sois eficaces, pero para solucionar problemas sois nefastos!! Tanto cuesta venir a por ello??

  • juanmafdez JuanMa Fdez (@juanmafdez) reportó

    Mucho CUIDADO con @vodafone_es. Están ENGAÑANDO a la hora de hacer portabilidades. Ofrecen datos ilimitados en el móvil, pero se callan que la velocidad es a 2Mbps. ¿Qué se puede hacer @facua @consumidores?

  • efi404 Efi (@efi404) reportó

    @vodafone_es podeis terminar el tramite de portabilidad que ha durado mas de un mes en realizarse? Tengo los aparatos en casa y sin ningun servicio. Teneis un DM.