¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.11%)
Teléfono
(16.84%)
Wi-fi
(9.97%)
Corte Total
(8.93%)
Televisíon
(3.09%)
E-mail
(2.06%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Esparreguera, Sant Cugat del Vallès, Sant Just Desvern y Martorell.

Terrassa Internet
Terrassa Internet
Terrassa Internet
Terrassa E-mail
Terrassa Internet
Terrassa Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • nainonai1975 Albert R. 🎗 (@nainonai1975) reportó desde Molins de Rei, Catalunya

    @vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • catala2001 Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    Vergonzoso que @vodafone_es haga una promo de playstation plus y duespues de tres semanas se den cuenta que no me correspondia.Los clientes actuales no podemos acceder a esta pedazo promocion que durante años lo tuvo ono y durante este ultimo año la quitaron.😡😡😡@PlayStationES

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @vodafone_es cómo se puede tener tan poca vergüenza me llaman dpto. Calidad y no me dejan hablar. 9 meses contrato y 9 meses sin ningún tipo de servicio. Es una estafa!!!

  • Miree_14 Mireia E (@Miree_14) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @lhv_2 @carol_b_ruiz @vodafone_es Peor. Ahora con productos no pactados en la tarifa y productos pactados que no están. Una vergüenza.

  • irazz83 irazzita (@irazz83) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Con lo que cuesta darse de baja de @vodafone_es cuando uno quiere y resulta que ellos solos me han suspendido el servicio así a lo loco. Viva!

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador🎗 (@charlix91) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Me parece que @vodafone_es se está empezando a pasar de la raya, nos llaman cada diez minutos tanto a mi pareja y a mi, acosándonos para consultarnos sobre el motivo de la baja.

  • Mandy_Bcn ➰Mandy➰ (@Mandy_Bcn) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    Vergonzoso @vodafone_es Te ofrecen un sevicio y cuando cuando das el ok, al mes sgte en la factura no queda reflejado. Reclamas y te dicen que lo sienten pero que no me pueden dar la tarifa!!! Perdon!!! Toma! Mentira!! #ladronesvodafone

  • Mandy_Bcn ➰Mandy➰ (@Mandy_Bcn) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    Vergonzoso @vodafone_es Te ofrecen un sevicio para que no te vayas y cuando te confías en ellos!! Toma! Mentira!! #ladronesvodafone

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es y mi apple watch sigue sin datos, camino de las 48 h y el servicio sigue sin funcionar :/

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es no me deja activar el servicio OneNumber en Apple Watch. Realizo todos los pasos y al final me llega sms diciendo que no se ha podido activar. :/

  • ernest_mendoza Ernest Mendoza ? (@ernest_mendoza) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es Muchas gracias. Quizás seria interesante que el personal del Call Centre se lo dijera a los clientes. Por otro lado, significa esta desactivación que si yo llamo a alguien que lo utiliza me lo cobraréis? Es un poco surrealista que cobréis por el servicio que contrata un tercero.

  • ernest_mendoza Ernest Mendoza ? (@ernest_mendoza) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Oye, @vodafone_es deberíais dejar de colaborar con el timo que representa dictasms y dejar de cobrar a vuestros clientes por servicios que no han pedido ni autorizado. Es vergonzoso ... cc: @facua

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @vodafone_es mentís descaradamente y me mareáis con mi reclamación pasándome de un teléfono a otro sin que nadie me de respuesta.Buena estrategia de fidelización.Pensando en volver a @yoigo tan solo tres meses después de mi triple portabilidad.

  • NaraNaruki Mariana Viera (@NaraNaruki) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Impotencia, esto es lo q siento con vodafone, desde julio tratando de instalar fibra y no hacen mas que mentirme. Me dan citas en horas q los técnicos me dicen q son ilegales y las cancelan. No me dan ninguna solución. Yo tan solo quiero tener servicio de fibra.

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Al parecer, @vodafone_es se empeña contínuamente en demostrarnos que no quiere tenernos como clientes. Tras más de 24h seguimos sin fibra por lo que, vamos a proceder a cancelar el servicio que hemos intentado tener con ellos.

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Seguimos para bingo! @vodafone_es nos indica que el día 21/8 viene el técnico para la instalación de la fibra óptica entre las 8 y las 10 de la mañana, y aquí no ha venido nadie. Llamamos y nadie es capaz de decirnos qué ocurre o qué solución hay. Realmente esperpéntico todo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @DaniRC07 @vodafone_es Como esperes soluciones..... la solución de esta mañana es... "date de baja y paga la penalización" jajaha por una cosa que no cumplen... Son unos cracks

  • m_rocio5 Rocío García López (@m_rocio5) reportó

    @vodafone_es @AEPD_es No tengo nada que dar de baja. Cumplan ustedes la ley, que para eso está. La próxima llamada será denunciada. NO PUEDEN ACOSAR A USARIOS DE LA LISTA ROBINSON. Háganselo saber a sus operadores

  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Si, un DM donde me decís que seguís trabajando en ello (lo mismo), lo que se traduce en que no sabéis cuándo vais a corregirme la dirección ni hacerme la instalación. 17 días después de contratar y sin ninguna solución ni una respuesta competente. Adiós @vodafone_es 🙋

  • Dani8dd DaniDD - EA8DD (@Dani8dd) reportó

    @EA3NN @ea8cmw @vodafone_es Yo llevo desde noviembre peleándome con las facturas, ya este mes diré adiós a @vodafone_es por su mala gestión, por cortarme la línea sin culpa y por no solucionar mis problemas

  • Avancat Jordi Pascual (@Avancat) reportó

    @botikario85 @vodafone_es Estoy en la misma situacion, despues del DM, aun estoy esperando

  • PejotaCanovas PeJota Cánovas (@PejotaCanovas) reportó

    Cuidado con lo que os oferta @vodafone_es acepte oferta que incluía 2 terminales gratuitos los cuales no me los van a mandar, todo tras más de 3 meses de espera para una instalación de fibra. #IncumpliendoContratos

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @vodafone_es Espero solución 3 semanas y no respetan nada

  • Rafty_D Rafteluwu 🖤 (@Rafty_D) reportó

    @RoCkEt_RG @vodafone_es Verdaderamente lamentable, que conveniente que no hubiera grabacion, vaya hijos de ... @vodafone_es

  • ccasasximenez CC (@ccasasximenez) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Por cierto, Vodafone, aunque ahora no soy cliente vuestro, desde Movistar solo me dan la opción de preguntaros/reclamaros a vosotros qué ha ocurrido con mi línea fija. Aunque me parece surrealista, si podéis ayudarme y dais solución al tema me portaría (esta vez...

  • Terpsics Rocio (@Terpsics) reportó

    @mijefeesunmofet @keogh233 @vodafone_es A mis padres le hicieron una oferta del 50% y un año de permanencia, jamás le aplicaron el descuento, reclamaban y siempre le decían que en el siguiente mes se lo devolvían, nunca fue así, hasta que incluso le colgaron el tlf. Se han dado de baja y han tenido que pagar prmanencia