¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Castellet, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat y Esplugues de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esparreguera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo
-
Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya
@LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...
-
Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones
-
Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema
-
Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.
-
Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
-
Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo
-
Ester Cros (@Ester_CrAl) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.
-
Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Ayuda pls @vodafone_es
-
Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa
-
Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Martín (@PaulaMartinTW) reportó
Es absolutamente vergonzoso el servicio que 'ofrecéis', @vodafone_es. Decenas de llamadas que se alargan ya casi en un mes –y cuando os apetece cortar la comunicación lo hacéis sin contemplaciones– y no solucionáis el problema pero cobráis un servicio que NO DAIS. Se llama ROBO
-
DaveGS 🏳️🌈🌱🔻🎮 (@DaveG_S) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Tenía una oferta del departamento comercial de HBO gratis sin necesidad de tener contratado el pack seriefans, ayer con el cambio me lo quitasteis y un operador del servicio técnico me colgó el teléfono porque según él no tenía razón. Ya he llamado para solicitar la baja de todo
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@dmcualquiera @vodafone_es Juas. Debe ser la única avería que resuelven "en remoto" en meses. Es para celebrarlo.
-
Bateriascandido (@bateriascandido) reportó
@edupufpuf @vodafone_es En mi tele se ha ido HBO España y HBO Max no es compatible...así que...**** ******
-
frajico (@frajico) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es No funciona, como siempre en @VodafoneTV_es .. no entra en hbo no en hbo Max no deja abriendo en ningún lado
-
invenciblesjuntxs🏳️🌈🇪🇸🔻💜♻🇪🇺 (@invenciblesjunt) reportó
@HBOMaxES ,¿dónde está la temporada 3 de "#pose"?Ha sido quitar @HBO y desaparecer.Tampoco te sugiere el menú seguir por el capítulo de la serie que estás viendo. ¿Problemas técnicos del comienzo o verdaderamente una decepción? @vodafone_es
-
Juankar Álvarez (@Juancar_Alvarez) reportó
Hola @vodafone_es primer día de @HBOMaxES en España y no me deja acceder ni con mi cuenta habitual ni reestablecer la contraseña, el link que mandan al correo va mal, perfecto el estreno eh... 🤬🤬
-
RIAC.info (@AguilarCampoo) reportó
@vodafone_es Sí, he visto. Diciéndome que donde no había permanencia habéis puesto una. Y preguntando por el router que no me habéis puesto aunque fue un argumento para la retención, sí. Y yo os he respondido. ¿No hay respuesta ni solución a ninguna de ambas cosas...?
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@panchovilla787 @vodafone_es Ya te adelanto que, en mi caso, 40 días de ignorar peticiones y no tener respuesta ninguna ni solución.
-
Alex (@aalexaguilar) reportó
@vodafone_es esta noche se hacía efectiva la portabilidad con vosotros, pero mi mujer y yo estamos sin línea. Qué solución me dais?