¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.37%)
Teléfono
(14.69%)
Wi-fi
(13.51%)
Corte Total
(10.66%)
Televisíon
(6.87%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Sant Pere de Riudebitlles, Sant Feliu de Llobregat y Corbera de Llobregat.

Sant Cugat del Vallès Teléfono
Sant Cugat del Vallès Teléfono
Terrassa Wi-fi
Terrassa Internet
Terrassa Teléfono
Sant Pere de Riudebitlles Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Ayuda pls @vodafone_es

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.

  • alexhaix Àlex (@alexhaix) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    @miclaramunt @bertadavila @seniarco @vodafone_es En este caso te aseguro que no.

  • alexhaix Àlex (@alexhaix) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    @bertadavila @seniarco @vodafone_es Aunque te llegaran a atender en tu idioma, no los contrates nunca. Dos veces he sido cliente suyo y dos veces he tenido unos movidones para darme de baja de pesadilla. Uno de ellos con arbitraje de Consumo incluido. Nunca mais.

  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • nainonai1975 Albert R. 🎗 (@nainonai1975) reportó desde Molins de Rei, Catalunya

    @vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • catala2001 Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    Vergonzoso que @vodafone_es haga una promo de playstation plus y duespues de tres semanas se den cuenta que no me correspondia.Los clientes actuales no podemos acceder a esta pedazo promocion que durante años lo tuvo ono y durante este ultimo año la quitaron.😡😡😡@PlayStationES

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @vodafone_es cómo se puede tener tan poca vergüenza me llaman dpto. Calidad y no me dejan hablar. 9 meses contrato y 9 meses sin ningún tipo de servicio. Es una estafa!!!

  • Miree_14 Mireia E (@Miree_14) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @lhv_2 @carol_b_ruiz @vodafone_es Peor. Ahora con productos no pactados en la tarifa y productos pactados que no están. Una vergüenza.

  • irazz83 irazzita (@irazz83) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Con lo que cuesta darse de baja de @vodafone_es cuando uno quiere y resulta que ellos solos me han suspendido el servicio así a lo loco. Viva!

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador🎗 (@charlix91) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Me parece que @vodafone_es se está empezando a pasar de la raya, nos llaman cada diez minutos tanto a mi pareja y a mi, acosándonos para consultarnos sobre el motivo de la baja.

  • Mandy_Bcn ➰Mandy➰ (@Mandy_Bcn) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    Vergonzoso @vodafone_es Te ofrecen un sevicio y cuando cuando das el ok, al mes sgte en la factura no queda reflejado. Reclamas y te dicen que lo sienten pero que no me pueden dar la tarifa!!! Perdon!!! Toma! Mentira!! #ladronesvodafone

  • Mandy_Bcn ➰Mandy➰ (@Mandy_Bcn) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    Vergonzoso @vodafone_es Te ofrecen un sevicio para que no te vayas y cuando te confías en ellos!! Toma! Mentira!! #ladronesvodafone

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es y mi apple watch sigue sin datos, camino de las 48 h y el servicio sigue sin funcionar :/

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es no me deja activar el servicio OneNumber en Apple Watch. Realizo todos los pasos y al final me llega sms diciendo que no se ha podido activar. :/

  • ernest_mendoza Ernest Mendoza ? (@ernest_mendoza) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es Muchas gracias. Quizás seria interesante que el personal del Call Centre se lo dijera a los clientes. Por otro lado, significa esta desactivación que si yo llamo a alguien que lo utiliza me lo cobraréis? Es un poco surrealista que cobréis por el servicio que contrata un tercero.

  • ernest_mendoza Ernest Mendoza ? (@ernest_mendoza) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Oye, @vodafone_es deberíais dejar de colaborar con el timo que representa dictasms y dejar de cobrar a vuestros clientes por servicios que no han pedido ni autorizado. Es vergonzoso ... cc: @facua

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @vodafone_es mentís descaradamente y me mareáis con mi reclamación pasándome de un teléfono a otro sin que nadie me de respuesta.Buena estrategia de fidelización.Pensando en volver a @yoigo tan solo tres meses después de mi triple portabilidad.

  • NaraNaruki Mariana Viera (@NaraNaruki) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Impotencia, esto es lo q siento con vodafone, desde julio tratando de instalar fibra y no hacen mas que mentirme. Me dan citas en horas q los técnicos me dicen q son ilegales y las cancelan. No me dan ninguna solución. Yo tan solo quiero tener servicio de fibra.

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Al parecer, @vodafone_es se empeña contínuamente en demostrarnos que no quiere tenernos como clientes. Tras más de 24h seguimos sin fibra por lo que, vamos a proceder a cancelar el servicio que hemos intentado tener con ellos.

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Seguimos para bingo! @vodafone_es nos indica que el día 21/8 viene el técnico para la instalación de la fibra óptica entre las 8 y las 10 de la mañana, y aquí no ha venido nadie. Llamamos y nadie es capaz de decirnos qué ocurre o qué solución hay. Realmente esperpéntico todo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariguguel mariguguel (@mariguguel) reportó

    @anabelPlest @vodafone_es No te lo van a devolver. Te ponen una marca en tu ficha que quiere decir: "es tonta y aguanta; no hacer ni caso". Vete. No hay otra forma con ellos.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que no sirve, debe ser reclamación. Pero yo las veces que he llamado para ponerla me acaban liando y me dicen que me lo arreglan ya, y no la ponen.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que sirve de ambas formas, sólo tienes que poder justificar que ya la has hecho. Pide número de referencia

  • saraperezvico Sara Perez-Vico (@saraperezvico) reportó

    @vodafone_es a nosotros llevan un mes sin instalarnos la fibra porque nos hemos trasladado de domicilio. Y lo mejor, llamamos siempre nos dan la misma respuesta : esperar y que no llamemos que sino no seguirá adelante los tramites. En fin, cambio de compañía pero ya!

  • Srtahera Hera. (@Srtahera) reportó

    @vodafone_es Le comento: estaba interesada en contratar un servicio de fibra; uno de vuestros comerciales me ofrece una promoción el lunes y hoy resulta que se equivocó (y no me volvió a llamar) según otro de vuestros comerciales, cuya actitud fue muy deficiente.

  • aixe_es Aixe ⚕️🔻 (@aixe_es) reportó

    @vodafone_es Por Dm no. Por aqui, a la vista. Que me habeis dado de alta y cobrado dos lineas moviles y un servicio de fibra en una ciudad donde no vivo. Todo ello fraudulento y sin mi autorización. Asi que... Denuncia al canto.

  • aixe_es Aixe ⚕️🔻 (@aixe_es) reportó

    @Lbrt95 En mi caso tenian mis datos bancarios y los ha mezclado/inventado y ha dado las altas. Asi que a ver si es verdad que @vodafone_es abandona España o la compran, que en eso saldremos ganando los consumidores.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Primero tienes que poner una reclamación en Vodafone, y pasados creo que 2 días luego vas a consumo y aportas la justificación de haber reclamado (hayas recibido respuesta de Vodafone o no).

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , a ver si sirve de algo lo que os he mandado. Si no tendré que buscar me otro forma de que me hagáis caso.

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    Pfff.... Qué desastre. Yo iré hoy a consumo a poner una reclamación... Ya me canse de esperar. Y din ninguna solución por parte de @vodafone_es