¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.37%)
Teléfono
(16.72%)
Corte Total
(12.62%)
Wi-fi
(11.04%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(3.47%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olesa de Montserrat, Esparreguera, Terrassa, Sant Andreu de la Barca, Sant Quirze del Vallès, Sant Cugat del Vallès y Sant Feliu de Llobregat.

Olesa de Montserrat Teléfono
Esparreguera Teléfono
Olesa de Montserrat Teléfono
Terrassa Corte Total
Terrassa Wi-fi
Sant Andreu de la Barca Internet

Comentarios de Vodafone España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • nainonai1975 Albert R. 🎗 (@nainonai1975) reportó desde Molins de Rei, Catalunya

    @vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • catala2001 Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    Vergonzoso que @vodafone_es haga una promo de playstation plus y duespues de tres semanas se den cuenta que no me correspondia.Los clientes actuales no podemos acceder a esta pedazo promocion que durante años lo tuvo ono y durante este ultimo año la quitaron.😡😡😡@PlayStationES

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @vodafone_es cómo se puede tener tan poca vergüenza me llaman dpto. Calidad y no me dejan hablar. 9 meses contrato y 9 meses sin ningún tipo de servicio. Es una estafa!!!

  • Miree_14 Mireia E (@Miree_14) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @lhv_2 @carol_b_ruiz @vodafone_es Peor. Ahora con productos no pactados en la tarifa y productos pactados que no están. Una vergüenza.

  • irazz83 irazzita (@irazz83) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Con lo que cuesta darse de baja de @vodafone_es cuando uno quiere y resulta que ellos solos me han suspendido el servicio así a lo loco. Viva!

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador🎗 (@charlix91) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Me parece que @vodafone_es se está empezando a pasar de la raya, nos llaman cada diez minutos tanto a mi pareja y a mi, acosándonos para consultarnos sobre el motivo de la baja.

  • Mandy_Bcn ➰Mandy➰ (@Mandy_Bcn) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    Vergonzoso @vodafone_es Te ofrecen un sevicio y cuando cuando das el ok, al mes sgte en la factura no queda reflejado. Reclamas y te dicen que lo sienten pero que no me pueden dar la tarifa!!! Perdon!!! Toma! Mentira!! #ladronesvodafone

  • Mandy_Bcn ➰Mandy➰ (@Mandy_Bcn) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    Vergonzoso @vodafone_es Te ofrecen un sevicio para que no te vayas y cuando te confías en ellos!! Toma! Mentira!! #ladronesvodafone

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es y mi apple watch sigue sin datos, camino de las 48 h y el servicio sigue sin funcionar :/

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es no me deja activar el servicio OneNumber en Apple Watch. Realizo todos los pasos y al final me llega sms diciendo que no se ha podido activar. :/

  • ernest_mendoza Ernest Mendoza ? (@ernest_mendoza) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es Muchas gracias. Quizás seria interesante que el personal del Call Centre se lo dijera a los clientes. Por otro lado, significa esta desactivación que si yo llamo a alguien que lo utiliza me lo cobraréis? Es un poco surrealista que cobréis por el servicio que contrata un tercero.

  • ernest_mendoza Ernest Mendoza ? (@ernest_mendoza) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Oye, @vodafone_es deberíais dejar de colaborar con el timo que representa dictasms y dejar de cobrar a vuestros clientes por servicios que no han pedido ni autorizado. Es vergonzoso ... cc: @facua

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @vodafone_es mentís descaradamente y me mareáis con mi reclamación pasándome de un teléfono a otro sin que nadie me de respuesta.Buena estrategia de fidelización.Pensando en volver a @yoigo tan solo tres meses después de mi triple portabilidad.

  • NaraNaruki Mariana Viera (@NaraNaruki) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Impotencia, esto es lo q siento con vodafone, desde julio tratando de instalar fibra y no hacen mas que mentirme. Me dan citas en horas q los técnicos me dicen q son ilegales y las cancelan. No me dan ninguna solución. Yo tan solo quiero tener servicio de fibra.

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Al parecer, @vodafone_es se empeña contínuamente en demostrarnos que no quiere tenernos como clientes. Tras más de 24h seguimos sin fibra por lo que, vamos a proceder a cancelar el servicio que hemos intentado tener con ellos.

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Seguimos para bingo! @vodafone_es nos indica que el día 21/8 viene el técnico para la instalación de la fibra óptica entre las 8 y las 10 de la mañana, y aquí no ha venido nadie. Llamamos y nadie es capaz de decirnos qué ocurre o qué solución hay. Realmente esperpéntico todo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valebuenoadios Vale Bueno Adios (@valebuenoadios) reportó

    @alfonsomosco @Consumi34424543 @vodafone_es El DM es como el Tampax, sirve para todo, pero sigues teniendo el problema

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Ahora, un año y medio después , llega una carta amenazando de ir directamente a juicio si no abonamos 123.20€. Esto es una puta pesadilla que tiene pinta de no acabar nunca. Por favor necesitamos una solución ya @vodafone_es , sois la mayor escoria que he visto en mi vida.

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Diciendo que nuestra deuda ya no existía y que se habían acabado los problemas. Pudimos respirar después de 3 meses de autentico calvario, siendo estudiantes y teniendo que pasar desde marzo hasta junio sin internet en casa y recibiendo amenazas continuas de @vodafone_es .

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    @vodafone_es SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES. Hace dos años contraté internet con Vodafone (conclusión, recargos mensuales, cortes de internet, corte definitivo a falta de 3 meses para acabar el contrato) pase un puto infierno de tres meses por el dineral que me reclamabais.

  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @vodafone_es esperando una devolución desde agosto....

  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @vodafone_es cansado de el servicio de atención al cliente de Sudamérica... No mas esperas eternas para ver si el cliente se cansa.

  • elamigoteo teo (@elamigoteo) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es LoL yo trabajé en Vodafone haciendo la web de cliente y no me sorprende nada, tienen bases de datos duplicadas y hay muchísimas casuísticas que no contemplan y llevan a estos errores tan básicos.

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    Triodos los clientes de @vodafone_es @Vodafone @Vodafone llamen a Vodafone para que les desactiven el servicio dictaSMS que hace que las personas que os llamen oigan una locución de un servicio que ustedes no habéis activado voluntariamente y les cobran 0,30€ más gastos

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    @vodafone_es La cara de incredulidad que se me queda cuando descubro que si un cliente vuestro se le olvida desactivar! el servicio dictaSMS (que activados por defecto), cobráis dicho servicio a las personas que llamamos a dicho número. Ladrones de guante blanco

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @Tony_Staka @vodafone_es @netflix @HBO Cuando se solucionan las cosas también hay que reconocerlo (No sólo quejarnos con lo malo). A mí también me han resuelto problema con cambio de modelo de deco. Nada que ver con el antiguo.