¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Jordi Marín García
(@JordiMG86) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien
-
Isabel Montaner
(@imontanerg) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
EsteVe Blanch
(@diguemagosarat) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss
-
@Potranco_bug59
(@Potranco_bug59) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
Robert Chacón
(@RobertChacon) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo
-
Anna-Maria
(@annamni_ab) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone
-
Kiki Mascareñas
(@kikimascarenas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...
-
jordi gonzalez
(@ardillufli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Polceida
(@Pmartiac) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!
-
Cram
(@__Cram__) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
Jordi Marín García
(@JordiMG86) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..
-
Anna San Molina
(@MIEDOATENERMIED) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN
-
Oriol Magrané
(@oriolmagrane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor
(@hectorsanmej) reportó
@vodafone_es A ver si en vez de estas ******* os preocupáis por no cortar el servicio por las noches sin **** AVISAR. Que sois unos sin vergüenzas. Es la 3a vez que lo hacéis en menos de dos meses, que os den bien fuerte
-
ramadassa
(@ramadassa) reportó
@vodafone_es Desde el domingo que hable con un operador para dar de alta un red wifi ( el miércoles estaría instalada ) he hablado con 8 operadores y cada uno se inventa una historia. Son unos #mentirosos #incompetentes
-
Centis
(@centis67) reportó
@vodafone_es Por fin me he dado de baja de Vodafone, que liberación! Y nada que objetar a los trabajadores pero la política de esta empresa es penosa...
-
CAMPO Y CERA
(@CERAYCAMPO) reportó
@vodafone_es acabo de cambiar la contraseña y nada, error inesperado
-
Ángel Martín
(@angel8mb) reportó
Desde @vodafone_es me dicen que el sistema solo recoge ese periodo con incidencia abierta, asi que solo me compensan por ese periodo, es decir, admiten su error pero te jodes básicamente, de locos
-
Héctor
(@hectorsanmej) reportó
@vodafone_es No hace falta ningún DM. Mirad los tweets de ayer a esa hora y veréis que es corte a nivel nacional, no de una zona localizada. Y se corta la señal que le entra al router, no es nada del wifi. Ayer fueron 10 min, pero la anterior fueron 30 min. Una vergüenza, y mas sin avisar
-
Daniel
(@Daniel59912548) reportó
@FiniRosique @vodafone_es @vodafone_es cada vez va a peor, lento, mala cobertura y los operadores telefónicos mas mentirosos que Pinocho
-
Mos
(@mosrey) reportó
Deseando que llegue el día 1 y darme de baja @vodafone_es , segundo día que me hacen estar en casa y no aparecen ni avisan.Habrá que reclamar en consumo
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Me han respondido sin respuesta, no me han propuesto NADA
-
Raquelilla
(@perejilaaa) reportó
@glotelo @vodafone_es @policia El problema es que casa vez llaman con un número distinto asi que bloquear no sirve de mucho... Pasa con todas las operadoras porque yo tengo digi y por la zona del gimnasio de dreamfit va fatal