¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Gavà, Badalona, La Florida y Sant Feliu de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Isabel Paredes Valencia (@isabeleta7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 20h sin WiFi en mi domicilio particular y varias llamadas en las que solo me saben decir que es una averia general de la zona. No quiero dto en mi factura quiero WiFi ya!!!!
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?
-
AAB (@chincho_sdr) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No logro contactar con nadie de su empresa porque no soy cliente y quiero dar de baja mi suscripción a una tarjeta Smart SIM Vodafone. Únicamente se puede dar de baja a través de la App Smart aplicación que tampoco me reconoce ...¿Cómo lo hago?
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es es la segunda vez esta semana que el wifi deja de funcionar por mucho tiempo a pesar de contratar uno de los mejores servicios. Esto es inaceptable y nos cuesta dinero directamente. Por favor actualizadnos lo que está pasando en Barcelona 08019. Gracias 😢
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es Otra vez esta mañana! La conexión sigue cayendo😬 hay mantenimiento programado en 08019? Donde se puede ver? O el servicio es tan poco confiable? Por favor, es super importante, deberíamos cambiar proveedor de servicio? Gracias
-
Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es contraté un nuevo servicio de fibra optica. Segunda vez que los instaladores me dejan colgada, no avisan ni me cancelan. Servicio nefasto. Veo q no voy a tener otra opción que cancelar todos mis servicios con #vodafone e irme a otro operador
-
La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho os he respondido .espero vuestra respuesta .
-
Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya
El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es
-
Quim Esteban Osta (@QuimEsteban) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?
-
Frika (@odio_su_tela) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente está estafando. Llevo dos semanas siendo botad* por agentes que dicen que me han intentado llamar pero es mentira. Contraté una tarifa fibra+móvil pero "por un error técnico"no se ha aplicado el descuento. Me vais a llamar ya?
-
Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.
-
La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Fouad_Yesr @vodafone_es Básicamente responden en Dm pero un poco lo que quieren porque no es del todo cierto siento discrepar con vosotros @vodafone_es de hecho os acabo de contestar via DM.a la espera vuestra .
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Tenemos servicio, pero no es consistente. ¿Qué puede provocar una bajada de calidad o la desaparición total del servicio? Si la línea se rompe como lo hizo hoy, esperamos una advertencia de antemano. Y al menos una explicación, ya que todos los dispositivos perdieron conectividad
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @VodafoneTV_es seguís sin hacer mucho avances ...y sin decir el problema ...
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Por ahora sigue lamentable , dos rayitas en pleno paseo Maragall con calle tajo
-
c∕̴lЯ (@19panda11) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
Fibra simétrica en @vodafone_es: 1Gb/100Mb. Cada día perdemos wifi durante al menos algunos minutos, lo que nos impide usarlo para trabajar. Los servicios (Netflix, HBO…) están produciendo las películas en malas calidad también. No podemos recomendar el servicio a nadie.
-
Iván Lobato (@IvannLobato) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es No me pongáis una plantilla. Ya no me cambio.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eusebio Núñez zurdo (@sebizurdo) reportó
@vodafone_es si queréis vivir pesadillas ir a Vodafon la peor compañía telefónica del mercado te están engañando siempre yo e vivido casi un año un infierno con ellos, yo hay os lo dejo
-
JontxuGomez (@jon_gomez) reportó
@vodafone_es su servicio atención al cliente se niega a redactar una reclamación con respecto a un error en la facturación. Solo toman nota. Se niegan también a que la llamada pase a un supervisor. #PesimoServicio incidencia 1891663765
-
Antonio luzón (@amluzon) reportó
@vodafone_es me han llamado de un 91117... Ofreciéndome ofertas de Vodafone. Un sábado a las 16:15 aproximadamente. Siendo extremadamente educado y recibiendo un colgar. Y la pregunta es: se va ha volver a repetir?. Tendré que denunciar? Por cierto, las ofertas eran una ******,
-
Esteela♊️🦄 (@esteela93) reportó
Que servicio NEFASTO dais a los clientes @vodafone_es
-
Kietoparao🍀 (@Olimar65) reportó
@vodafone_es pa cuando arregláis el internet en mi casa. En Sevilla, ¿y para cuando me vais a compensar en la facturación por el corte en la Red? Ya es la segunda vez.
-
Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó
@vodafone_es Sigo esperando. El móvil sigue haciendo lo mismo y no dáis una solución. ¿Qué hago con vosotros?.
-
erzigoto (@erzigoto1) reportó
@vodafone_es Prefiero que me digan la verdad últ no me engañen. 6 horas sin internet ni televisión y nadie dando una explicación.
-
Un pez llamado Miki (@MikiEnColores) reportó
@vodafone_es Llevo ya tres horas sin internet y no es el primer día que pasa últimamente. Soy de Sevilla. ¿Alguna explicación? Porque mi trabajo depende de tener internet en casa y como siga pasando esto pienso cambiarme de compañía.
-
Oveja Negra (@oveja_negra9) reportó
@vodafone_es menuda 💩 de compañia loko, todo el finde sin señal sois unos cracks
-
javier hidalgo (@andradasjym) reportó
@vodafone_es quisiera que me ayudarán y cancelar eso que e aceptado .Pueden ayudarme? Espero noticias suyas,un saludo