Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 05/09/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Molins de Rei, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, La Florida y L'Hospitalet de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana @VODAFONE ES UNA ESTAFA PASE DE PAGAR 39.95 A PAGAR 45.99 NO RESPETAN LOS CONTRATOS OJO CON ESTA EMPRESA DE LADRONES y si cambia de domicilio no respetan quieren hacerte un contrato nuevo son estafadores a y otra intenté de cargar el contrato no se puede pidalo te lo niegan

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @vodafone_es @VODAFONE ES UNA ESTAFA PASE DE PAGAR 39.95 A PAGAR 45.99 NO RESPETAN LOS CONTRATOS OJO CON ESTA EMPRESA DE LADRONES y si cambia de domicilio no respetan quieren hacerte un contrato nuevo son estafadores a y otra intenté de cargar el contrato no se puede pidalo te lo niegan

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @vodafone_es @VODAFONE ES UNA ESTAFA PASE DE PAGAR 39.95 A PAGAR 45.99 NO RESPETAN LOS CONTRATOS OJO CON ESTA EMPRESA DE LADRONES y si cambia de domicilio no respetan quieren hacerte un contrato nuevo son estafadores a y otra intenté de cargar el contrato no se puede pidalo te lo niegan

  • MartaGH16_cfo Marta Gh16 fans (@MartaGH16_cfo) reportó

    @vodafone_es Sois un chiste de empresa, 3 meses y medio esperando unos terminales aparejados a una solicitud de retroportabilidad y suma y sigue esperando. Y mientras los de atención al cliente insultando a la inteligencia de vuestros clientes. Olééé

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @MartaGH16_cfo @vodafone_es Lo mejor es que ellos mismos te dan la respuesta, yo llevo igual, 3 meses, 1,5 desde que se acepto la oferta pero parece ser que aceptan lo que quieren, a pesar de que en la resolución se acepta toda, eso si, no tenemos este...si quieres te enviamos otro...uy ese no lo tenemos..

  • Castiel2017 Castiel (@Castiel2017) reportó

    @vodafone_es Desde ayer no carga bien las fotos de instagram y facebook,probe usar datos movil movistar y va bien,cuando pensais arreglar ese fallo grave?Ya van mas de 24 horas asi.

  • raflan Rafa Rodríguez (@raflan) reportó

    @vodafone_es JAJAJA, venga va. Basta con que miréis los tuits que os citan. O que hagáis caso a los que os hemos llamado por teléfono para reclamar. Que parecéis Homer Simpson, tapándose los ojos y diciendo que lo que no ve no existe. Tremendo.

  • lizygarz lizy garzq (@lizygarz) reportó

    @vodafone_es la peor compañia de España, no te explican las cosas, y se lavan las manos, te dejan sin servicio, como si tu nacieras sabiendo las cosas y te cobran por meses un servicio que no has tenido. Ademas no te envían el contrato

  • tamaraarjones Tamara Arjones (@tamaraarjones) reportó

    Hola @vodafone_es @vodafoneyu , estoy cansada de reclamar y llamar a los 4 números diferentes que me habéis dado. Estoy confinada y sin internet por 1 error vuestro. Os pido por 9ª vez de manera formal q lo arregléis cuanto antes ya que no sé me ocurren + formas ya. Gracias.

  • silvia89559742 silvia (@silvia89559742) reportó

    @vodafone_es Para que me pedís mis datos por mensaje privado si seguís sin enviarme las entradas que gane en el sorteo #estafa