Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 07:50

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.07% Internet
  • Teléfono 17.20% Teléfono
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Corte Total 8.01% Corte Total
  • Televisíon 5.42% Televisíon
  • E-mail 3.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Bellaterra, Castelldefels, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Viladecans, Gavà, Rubí y Esplugues de Llobregat.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBadalona Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juaneras83 Juan Francisco (@juaneras83) reportó

    @vodafone_es @protestona1 Contar con vosotros ? Todavía estoy a la espera que me deis un motivo para una reclamación que puse ../ por favor no digáis eso

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    Que desastre de atención @vodafone_es he perdido la cuenta del nunero de veces que os he llamado y me llamáis con lo mismo, 48h, eso es dep. Tecnico, eso es del dep. de bajas, eso es del departa... se cuelga la llamada misteriosamente, lamentable. @Movistar vosotros que tal?

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    4 meses para hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es, 2 meses para que vengan a cambiar el Módem, ahora nos pasan factura de la tarifa anterior y la nueva, 1 mes y nadie sabe como anular recibo y generar el correcto, dar de baja el producto viejo.@consumidores #Vodafone

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es @Rpereirapena Y yo que llevo 15 privados ? A mi también me vais a hacer caso? Corte de fibra 7 días (99978800 negocio parado) me enviáis un router por si acaso es mas tiempo y ahora ni lo puedo devolver porque no sabéis como y me cobráis equipo línea y permanencia. DM? Para cuando #estafadores

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es @XSARA13 A mi también me vais a hacer caso? Corte de fibra 7 días (99978800 negocio parado) me enviáis un router por si acaso es mas tiempo y ahora ni lo puedo devolver porque no sabéis como y me cobráis equipo línea y permanencia , a mi no me llama nadie ni DM ni na

  • Jmolero99 Be calm (@Jmolero99) reportó

    Nose si os acordáis de la trama con @vodafone_es, que me hasta que no me instalaron un terminal que no había pedido me cortaron el servicio... Pues ahora tienen los cojones de decirme que tengo que ir a devolvérselo y me han dado un número de correoz que NO EXISTE.

  • lonnegan_doyle_ Marco (@lonnegan_doyle_) reportó

    @vodafone_es Si tenéis un negocio por favor contactadme DM Antes de datos de alta o portar para daros mi experiencia llena de estafas, pérdida d tiempo e impacto n mi negocio. #estafadores #vodafone #empresas la única solución que ofrecen es pagar y pagar aunque el error sea suyo

  • ardss Rita Santos (@ardss) reportó

    @vodafone_es lo de los datos ilimitados de oferta está muy bien. Pero para quien los paga y además no tiene Internet en casa por vuestra voluntad en ignorar mis problemas... Esto ya es lo más! Estoy en teletrabajo y la conexión es miserable!

  • SUSARIC Susana Arias (@SUSARIC) reportó

    @JaanKrasty @vodafone_es Y si hay alguna torre o antena que no funciona de paso subimos y lo arreglamos, ya puestos en solucionar los problemas a los demás #vofafonepamearynoechargota #vodafoneespañademalenpeor

  • Rpereirapena Roberto Pereira (@Rpereirapena) reportó

    @vodafone_es Casi. Instalaron el modem y superwifi. Pero no funciona. Solo tengo internet en una zona pequeña de la casa. Hemos hablado con el instalador. A lo largo de la mañana nos dicen algo. Gracias por el interés. Funciona esto mejor que el servicio telefónico...