Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya 04/24/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...

  • Danihicu DATA Gastronomic ®🔪🎮 (@Danihicu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • JuanPMazza Juampi Mazza (@JuanPMazza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya

    @facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kenhijoputa69 Ken (@kenhijoputa69) reportó

    @CrisBarbosaT_ @vodafone_es Os importa una ****** realmente. Igual que a la gente. Nos da igual que salga un perro, una piedra, una lesbiana etc. Criticamos vuestra hipocresía, el hecho de que os subís al carro de lo que vende para promocionar vuestros productos. Idos a tomar por....

  • javisitu javi ✨ (@javisitu) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo problemas con mi línea, me gustaría haceros una consulta.

  • sousa_fernandez Roberto Fernández Sousa (@sousa_fernandez) reportó

    @vodafone_es Parece que no soy el único con problemas con esta compañía. 23 días esperando que solucionen los problemas con mi fibra. Se pasan la pelota de unos a otros. Me cobran 2 facturas este mes y mi consumo pasa de 120€/mes a 284€/mes. Respuestas de ustedes, ya le abonaremos la difere

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    Domingo 30 mayo 2021, buenos días #estafadores de @vodafone_es desde el 31/7/2020 ya lleváis 303 días, 9 meses y 21 días, desde vuestro primer error y cargo duplicado en mis facturas, con otros 11 más por 12,99 y otro de 367 euros más 464 euros cobrados de mas La demora es grande

  • vinz262002 vinz262002 (@vinz262002) reportó

    @vodafone_es No hay nada que gestionar. Solo me parece un sin sentido hacer pagar todos los clientes para mejoras de la red, cuando esas mejoras solo benefician a los que más consumen. Tengo contratado una velocidad que podía conseguir con red 3G, ¿Por qué me queréis hacer pagar para 5G?!?!

  • BraddeyRM Lírico en la casa (@BraddeyRM) reportó

    @vodafone_es La incidencia es que debo ser la última persona que queda en mi pueblo sin fibra óptica y vuestro adsl es una auténtica basura, dejad de ofrecerme la idea de que contrate fibra óptica para que la conexión mejore cuando no tengo la instalación hecha, ya me gustaría a mí

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @vodafone_es La proxima justificacion de subida de precios, que estan dando clases de ingles para mejorar el servicio, o de euskera, o de catalan, gallego, arabe... me da igual. Que grandes son, la mayoria de las personas con salarios congelados y tod@s estas com

  • GELITO1977 Ángel_Rambo (@GELITO1977) reportó

    @vodafone_es Hola. Me gustaría saber los pasos para darme de baja de todos los servicios.

  • PedroPemartin Perico Pemartin (@PedroPemartin) reportó

    Como siempre @vodafone_es cambiando el importe de mi tarifa y añadiendo costes adicionales. ¿Cuándo vais a parar? Lo peor, es que llamas y ni te lo solucionan

  • sousa_fernandez Roberto Fernández Sousa (@sousa_fernandez) reportó

    @vodafone_es Ya les dije por Facebook cómo vamos a solucionarlo. Ustedes no están por la labor de solucionarme el problema y yo, después de 23 días reclamando, no tengo ánimos de seguir conversando sin alcanzar una solución.