¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Molins de Rei, Olivella, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Natalia San Juan (@natisanjuan) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.
-
naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
-
Xus Garcia dela Vega (@xusGM) reportó desde Barcelona, Catalunya
Después de un mes, @vodafone_es aún no me ha instalado la fibra en casa. Supongo que al ser barcelona tendrán problemas logísticos.
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias
-
Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.
-
naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@Oscar_Lanzarote @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
-
Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya
Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.
-
Ester Cros (@Ester_CrAl) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.
-
JuanFelipe (@Morzinne) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho
-
ruano togores (@mikelangelruano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado
-
naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@jmcarrasco99 @vodafone_es @vodafone_es lamentable lo de este servicio, yo llevo esperando desde el 30 de octubre 2019 que me llego la sim y aun sigo sin tener este servicio que su supone que era muy fácil y sencillo , pero parece ser que nadie en @vodafone_es sabe como solucionarme lo del one number
-
Héctor Vidal (@hector_vidal) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.
-
Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Ayuda pls @vodafone_es
-
мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Barcelona, Catalunya
@rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂
-
Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando
-
Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Barcelona, Catalunya
Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.
-
miri mí (@mmarpere) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Gracias por la atención, pero no me han dado ninguna solución. Deberían dejar de engañar a la gente ofreciendo condiciones que en realidad no existen. Ahora voy a tener que gastar mi tiempo en hacer reclamaciones, y notificarlo a la Oficina del Consumidor.
-
Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Con todos los contenidos de series fans... si lo dejo en castellano cuando lo envío a chrome cast no me da opción para cambiar idioma ni subtítulos... y si lo cambio antes de enviar cuando envío se cambia a castellano solo...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Zambrano (@princessatroph1) reportó
@AzkenEspainarra @Alvisepf @vodafone_es Entiendes que el problema es que son menores de edad y que además se da a entender que eran hermanas?
-
vicente boadoquijano (@vbq2012) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Fuera de lugar a todos los niveles. Incluso la solución tecnológica que venden presupone una invasión de la intimidad que no es adecuada. Además están promocionando comportamientos en menores de edad, cualquiera que sea el signo, y eso no es cosa suya.
-
Spider Jerusalem (@provocadiarreas) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Hay q vivir muy desconectado de la realidad para pensar q los chavales de 13 años no se besan. Hay que ser tontísimo para pensar que aunque representen a chavales de 13 años no sean actores de mas edad. Desconozco si es el caso pero no invalidaría mi afirmación sobre tu idiocia.
-
Gondemar Sa Beiro (@DssFmr21) reportó
@blanqui_la @Alvisepf @vodafone_es Ya estoy tramitando la baja de la compañía. En vez de vender, van a perder :)
-
J-Navarro 🌱 (@jnavarro629) reportó
@RBLX84 @Alvisepf @vodafone_es Si te alteras delante de ellas viendo un anuncio así, probablemente harás que tus hijas piensen que has visto algo negativo y puedan empezar a crear un sentimiento de homofobia. En cambio, si reaccionas con normalidad, tus hijas lo verán como algo normal. SIGO:
-
Semi (@Semis93) reportó
@cubansmile @Alvisepf @vodafone_es JAJAJA Fernanda no sé qué es peor, que seas una bollerita reprimida, que seas latina y de vox o que tengas tanto odio dentro que te moleste un anuncio de una familia feliz 🤔🤔🤔
-
Capitán Mur (@CapitanMur) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Son unos malnacidos a los que no hay que contratar ni el servicio de barrer las escaleras
-
Antonio Pérez (@_AntonioPerez11) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Hace unos días me di de baja de Vodafone... Y ahora viendo esto me alegro mucho más de la decisión que tomé... Basta ya de adoctrinamiento.
-
Adrian Torres (@FCB4331) reportó
@BarnetoJose @Baptistaooo @vodafone_es Es una verguenza y todavia dicen que es problema de router o abrirr puertos, no se dan cuenta que es algo nacional
-
account-000001 (@000001Account) reportó
@CrisBarbosaT_ @vodafone_es HOLA, TE NOTIFICO QUE ME HE PASADO A MOVISTAR O2 Y CUANDO ME LLAMEN DE VODAFONE PARA PREGUNTAR EL PORQUÉ, VOY A DEJAR MUY CLARO QUE HA SIDO DEBIDO A ESA BASURA DE ANUNCIO