¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, Badalona, La Florida y Sant Andreu de la Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
Ruth Amaguaya
(@ruthAmaguaya) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
Llevamos llamando semanas para que @vodafone_es nos de una respuesta de una factura que se ha cobrado dos veces, días pidiendo datos y diciendo que nos devuelven la llamada en unas horas,etc. Eso sí, la nueva factura ya lista para cobro... Pésima atención al cliente. Te frustran
-
Diego Villalobos Sanchez
(@DiegoVS1980) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone
-
Dessirée
(@DGRoig) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
Jose Gisbert
(@catala2001) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que desastre de facturación desde enero cada mes hay que hacer el reclamo ,siempre nos cobran de más ,te venden llamadas ilimitadas pero te cobran algunas para ir sumando la factura, hasta cuándo tanto abuso,eliminé me la permanencia y se acaba el problema
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
pere lluis abello
(@perelluisabello) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es Cuando me pasé a ilimitado, compartía datos en una línea con un iPad. Pregunté como iba a quedar el tema y me dijeron que seguirían igual y que al ser ilimitados, pues ningún problema, que no tenía que hacer nada. Ya es la quinta vez que me dejan sin datos en el iPad.
-
Joaquim Ramos
(@QuimettRamos) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
Javier Gancedo
(@ganchetto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.
-
Xavi Lázaro
(@xavila7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...
-
pere lluis abello
(@perelluisabello) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es vodafone no sabe solucionar sus problemas técnicos. No os fieies de lo que os prometen por telefono. Y cuando tienes un problema, te dejan colgado.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
-
Daniel Castejón 🇪🇸
(@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
Diego Villalobos Sanchez
(@DiegoVS1980) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone
-
Brian
(@briansiete) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
Jeanlaid Alvarez
(@JeanlaidA) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY!
(@jaumecat2017) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
ruben e hidalgo e
(@rubenhidalgo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wikutoru
(@_creativic_) reportó
A ver @vodafone_es que alguien ha pisado con la silla el cable del internet en el 28012 y llevamos toda la mañana sin red. ¿Estamos esperando que se den cuenta y se levanten o ya les han avisado?
-
hectornos
(@hectornos) reportó
@vodafone_es 3 dias sin internet? no te preocupes, fijimos una avería masiva y así no pasa nada. El cliente en su casa sin poder trabajar y pagando. VERGUENZA!!
-
Dr. LoB
(@allobe86) reportó
@josemariacm_ @vodafone_es Efectivamente @vodafone_es es lo peor en telefonía y atención al cliente.Desaconsejo totslmente esta compañía
-
Alejandro Gala
(@agalavillares) reportó
@vodafone_es sólamente quise irme a @Movistar , para qué me llamais con mentiras para que anulase la portabilidad? Me retuvisteis con el "superwifi" con el que pensé se podrían solucionar mis problemas. Una vez cancelada la portabilidad ni superwifi ni 600Mb
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@vodafone_es Que digo yo que una respuesta a un cliente vendría de lujo o no? no sé, un tuit de esos de " Sentimos las molestias..." leche que sois la reostia, vamos no responden ni a la madre que los *****.. @vodafone_es
-
DabyzDs
(@DabyzDs) reportó
@vodafone_es @metro_madrid y qué tal si dejáis de intentar dar un servicio nefasto a todo el mundo y antes os preocupáis por intentar ofrecer un servicio que valga la pena y éste en condiciones? el que mucho abarca poco aprieta
-
Manu Garcia
(@ManuGarciaFoto) reportó
@vodafone_es No, yo sigo mirándolo a ver si me llamáis desde el servicio de tu a tu. Las 72 horas más larga de la historia, desde el 15 de Marzo esperando.
-
Ruus is a fucking Ciña cansao
(@xLordLore) reportó
Segundo día que estáis con la avería de internet @vodafone_es
-
Manu Garcia
(@ManuGarciaFoto) reportó
@vodafone_es Dejaros de tonterías, tenéis dos mail en serciciodetuatu3@vodafone es y uno en el gabinete jurídico. Y no dais respuesta.
-
Humpty Dumpty (PROPONIDO)
(@caosabsolu) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Vodafone es seguramente la peor empresa de españa para ser cliente. Antes prefiero usar señales de humo que contratar con ellos. Asco máximo