Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y El Prat de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:

  • naufalelghrim naoufal el ghrim (@naufalelghrim) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es @Pablo12297252 Estoy en la misma situación, @vodafone_es desde el dia 30/10 que recibí la tarjeta, y despues de muchas llamadas, veo que nadie es capaz de activarme este servicio que me han ofrecido ustedes desde @vodafone_es , seguimos abriendo incidencias pero me solucionais nada😡

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • imantosh Imanol Atchet  (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...

  • BS_Hippie Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.

  • FrancescPerezB Francesc Pérez (@FrancescPerezB) reportó desde Torrelles de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Hola, os envié esta mañana los datos y no he recibido ninguna respuesta ni comentario. Seguimos sin servicio

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como

  • ElBlogDelDrNo Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde Gavà, Catalunya

    @vodafone_es @jumatron1 Sigo esperando la llamada del "coordinador" para que hagáis el abono de 5 meses que habéis cobrado de una línea que ya no es vuestra. Según vosotros, en 2 ocasiones, ya habéis solicitado el abono... estuvimos con vosotros desde Airtel... #atencionalcliente

  • montsefont3 montse font (@montsefont3) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es hace Mas de 20 años que soy cliente vuestro y cada vez peor trato. Hoy he ido a una Tienda pq necesitaba un Cambio de targeta, y trato pesimo com mala Educación!!

  • maria_testelli Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso

  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amandaoseayo Amanda (@amandaoseayo) reportó

    hola @facua @vodafone_es nuevamente cobrándome servicios que no he activado, me dicen que me los desactivan pero que no me reembolsan lo cobrado INDEBIDAMENRE y me incrementan la factura en 6€ por cambio de condiciones a pesar de tener una oferta de 1 año y estar todo grabado.

  • 0remy0 Remy (@0remy0) reportó

    @whiteandgreen89 @vodafone_es Finetwork va bastante bien. Acabé hasta las narices de Movistar y Vodafone. Cansado de estar amagando para que te ofrecieran buen precio. Si te animas, puedes utilizar mi código 53798a83 y nos llevamos ambos 15€ de descuento. Llevo 6 meses con ellos y cero problemas.

  • Lainsua Marta Insúa (@Lainsua) reportó

    Contrato con @vodafone_es. Oferta 50% del precio durante 12 meses. pasan 6 meses y se olvidan del descuento. Reconocen el error, pero rectifican las facturas solo parcialmente. Solo me dejan hablar con bots, bastante cortitos, por cierto. Amenazo con no pagar (...)

  • an_drs andrés (@an_drs) reportó

    De lo mejor a convertirse en lo peor que hay ahora mismo en el mercado @vodafone_es . No es normal las averías con el servicio de internet, viviendo en el centro de una ciudad. Tenéis la peor oferta del mercado y la más cara. En cuanto pueda perdéis otro cliente de toda la vida.

  • MireyaCortesfig Mireya Cortés (@MireyaCortesfig) reportó

    @sklover25 @vodafone_es A mi también, todavía funciona pero no tengo cascos

  • ElTaberneRol El Taberne Rol 📜🎲🌑 (@ElTaberneRol) reportó

    @uthergoriem @vodafone_es Ellos pierden más que yo realmente. Les dije que me iba por la mala señal de cobertura en la zona. Pero no tendría problema en volver más adelante con una oferta si la mejoran. Ahora me roban 160€, pero pierden muchos meses de 70-80€/mes siendo cliente que nunca más seré

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis que hacer es responder a los mensajes privados que os enviamos... Llevamos TODA la mañana sin servicio en nuestra tienda... Acaso preferís que publique aquí todos los mensajes?? Vais a pagar todas las pérdidas que tengamos!!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Me habéis contestado que no habéis mirado nada y que no os preocupa lo más mínimo. Ok. No esperaba menos. El mismo trato lamentable que en el resto de gestiones telefónicas.

  • make_bike Make Bike (@make_bike) reportó

    Hola @vodafone_es, había contratado un plan fijo por 2 años y me lo habéis subido de un día para otro. El de atención al cliente me dice que "el artículo 8.3 b) párrafo segundo del contrato, se los permite". Luego me cuelga. Ladrones!

  • uthergoriem DAVID QUESADA (@uthergoriem) reportó

    @ElTaberneRol @vodafone_es Que hijos de ****. De verdad. Asco de compañia