Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 11/17/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Viladecans, Badalona, La Florida, Sant Boi de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainMontcada i Reixac Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • musclebcn MUSCLEBCN (@musclebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • btoxik Btoxik (@btoxik) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......

  • avassallo82 Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@vodafone_es son una vergüenza: 1) No son capaces de poner su propio router en vodoo bridge (en 2021) 2) no le permiten al cliente hacerlo por uno mismo 3) su router tiene pésimo wifi y continuamente pierde conexión 4) al llamar todos ponen una excusa diferente o me cortan!!!

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • fanpat_31 Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.

  • josemariacm_ José María Cabrera (@josemariacm_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndraChifor AChifor (@AndraChifor) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATÉIS ABSOLUTAMENTE NINGÚN SERVICIO CON ESTA COMPAÑÍA. Tienen muchísima publicidad engañosa!!! He contratado una tarifa de internet y me estaban cobrando de más, he solicitado la baja y me han pasado una factura de 180€ como penalización, cuando yo NO tenía permanecía.

  • ruben_vv12 Rubén (@ruben_vv12) reportó

    @vodafone_es Movistar me ha hecho una oferta muy buena?Tenéis vosotros alguna aferra o me doy de baja?

  • PSilvestre_ P.Silvestre (@PSilvestre_) reportó

    @el_pais @vodafone_es cuando me vais restablecer el servicio? no puedo ni llamar #vodafon estafa

  • MabelMarqueta Mabel M (@MabelMarqueta) reportó

    @vodafone_es gracias por la ayuda. Parece ser un intento de estafa. Desde Vodafone nos dicen que está todo correcto y que seguramente nos llamarían los estafadores fingiendo ser otra compañía con una superoferta para aprovechar el enfado

  • NatakittyMato natalia kittyM (@NatakittyMato) reportó

    @AmazonHelp mi proveedor es @vodafone_es y tengo 600 Mb. Con vosotros acabo de renovar el año de suscripción, por favor una solución o abro reclamación para abono y baja del servicio.

  • Ramboide21 Ramboide🎗️🔺 (@Ramboide21) reportó

    @vodafone_es Me han dicho varios que pago demasiado para lo que tengo, antes de tener la TV y me han aconsejado que cambie de compañía. Me hicieron creer que pagaría menos al cambiar de tarifa a 1 GB, pero pago lo mismo, al menos con más velocidad, pero sólo de bajada.

  • Anita_Nigth Anita Nigth (@Anita_Nigth) reportó

    @vodafone_es El que me ofertasteis y estoy esperando desde noviembre que haya stock....!!! Pésima atención

  • MANUELLUQUEDELR Manuel Luque (@MANUELLUQUEDELR) reportó

    @vodafone_es No os fiéis de Vodafon os la colarán cuando os descuidéis,además de tener un servicio técnico malísimo y peor atención al cliente

  • MabelMarqueta Mabel M (@MabelMarqueta) reportó

    @vodafone_es Ya nos hemos puesto en contacto @fjardiel71 y yo con vosotros y todavía no tenemos respuesta.

  • SuperlopezDiego Diego López (@SuperlopezDiego) reportó

    @vodafone_es Queréis devolverme MI DINERO! 4 meses esperando la devolución 154,53 € que me cobrasteis de más en varios meses? Los operadores dicen que no lo entienden! Yo menos! Devolverme el dinero! Darme mi dinero ya! Que no soy un banco!