Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ohara
(@srta_fina) reportó
Hola @vodafone_es Hoy hace 21 días que solicité mi traslado urgente. Ayer se me abre una incidencia porque una operadora muy amable me dice que sigue sin cursarse la baja del anterior inquilino. Sois unos incompetentes @consumidores @facua
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Padre
(@DJdelJM) reportó
@VodafoneTV_es Mi consulta no es sobre el servicio de Televisión A ver si me responde @vodafone_es Estarán peinándose
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Sofia_MartinsRG @vodafone_es @MartaMartetaM Hay un tiempo máximo de resolución de averías. Si no te dan el servicio contratado, tienes derecho a irte sin penalización y solicitar que devuelvan el dinero del tiempo sin servicio y una compensación. Denunciad en teleco
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Ignacio Varela
(@Nachovr) reportó
@vodafone_es Tenéis más cara que espalda. Subís el precio bajando la velocidad por debajo de 3G a cambio de datos ilimitados que no necesito o más velocidad en casa que tampoco necesito
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IvAndRoll
(@IvanRockero98) reportó
Siguen sin dar respuesta @vodafone_es una vergüenza en cuanto pueda me voy
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NT
(@nizturx) reportó
A dia de hoy @vodafone_es me arrepiento de haber confiado en vosotros y dejar @movistar_es tal vez sus tarifas eran mas caras pero nuca tuve un problema y su SAC respondia eficientente.
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OdRi Baulenas
(@LauraBaulenas) reportó
1 semana sin que @vodafone_es me de una solución a un problema que ha sido un error suyo. Si os planteáis iros a su compañía, pensarlo bien, ya que el servicio es totalmente pésimo y no dan soluciones. @consumidores
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Ras Maninoff
(@RManinoff) reportó
@vodafone_es ¿Cuando van a subir la velocidad de 100 a 300mb? Porque la tarifa la cambiaron el día 15, pero la velocidad sigue en noventa y tantos.
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🜏🖤 𝙴 𝙻 𝙸 𝚂 𝙰 𝙱 𝙴 𝚃 𝙷 🖤🜏
(@eliiisabeth96) reportó
@vodafone_es Teniendo en cuenta que llevo más de dos años con esa tarifa no me parece genial, lo que me parece increíble es que por el mismo servicio, que a veces funciona fatal, me subáis el precio de la tarifa. Mis padres pagan menos y también tienen todo ilimitado. De genial nada.
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Ðαvid Aяαuzσ♦♦
(@arauzo8) reportó
@vodafone_es @irecr Pues ya que estamos a ver si hacéis el favor de hacer lo mismo conmigo, porque llega un punto que agotais a la gente. Me reclamais una deuda de 138 euros cuando dí de baja los 3 servicios hace 2 años mientras un operador vuestro me iba indicando paso a paso...
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@enfroma @vodafone_es 1/ Anota el núm de avería. Por ley están obligados a indemnizar te automáticamente, y si te ha generado gasto, hay que demostrarlo y solicitar que lo compensen. Si tardan más de un mes en compensar, denuncia en teleco. Que te diga Vodafone el tiempo Max de resolución de avería.
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Juan Navajo ✌️
(@jnavajo20) reportó
@vodafone_es 20 minutos al teléfono y no tengo respuesta. Me habéis generado dos facturas en paralelo y además en la segunda me habéis subido el importe mensual 10€. Además tengo una incidencia abierta con vosotros desde la portabilidad que tampoco me habéis resuelto todavía
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Ras Maninoff
(@RManinoff) reportó
@vodafone_es Solo tenéis que ver cuáles de los que habéis subido la tarifa unilateralmente, no le habéis subido la velocidad a 300 mb, es sencillo, si no hay muchos.
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alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
@vodafone_es Y yo con una FACTURA DE ******
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Rebeca Martín
(@Rebekamartin) reportó
@vodafone_es pues a mi no me llega bien el wifi a toda la casa , he pedido el superwifi y de gratis nada!!!!