Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco guerra
(@pa_coge) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@Soniasogues @vodafone_es Lo peor fue que siendo yo el titular de las cuatro líneas, llamarán a mi mujer y a mi hija menor de edad amenazandolas con llevarlas a juicio por 190 euros que nunca justificaron de que. Estafafone ha sido una experiencia malisima.
-
Vanesa
(@vanesa_vipe) reportó
@vodafone_es otro mes que me cobráis la tarifa Tidal cuando nisiquiera he entrado en la aplicación y la dí de baja. Y me dijo vuestro operador que no se cobraría más!!! Yo tengo q pagar la factura? Cuando no corresponde?
-
Mario Táriba
(@mariotariba) reportó
@vodafone_es hola! Envié un DM ya que no tenemos servicio de internet
-
jose
(@jserios) reportó
@vodafone_es El problema no es lo que pidamos nosotros, es lo que nos vais a sacar vosotros
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es me pueden cuantificar en tiempo, cuánto hay que esperar para una respuesta según su término "paciencia"?
-
Ricardo Negrín
(@RicardoNegrin) reportó
Con @vodafone_es siempre es el día de los inocentes: Facturas siempre mal. Ofertas que no aplican. Imposible que te atienda una persona en España y no una maquina. Mil departamentos diferentes, cuando consigues que alguien te entienda, solo puede tomar nota, CERO OPERATIVA.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
No puedo creer que no haya nadie de @vodafone_es que lea este canal, que vea las qiejas de los clientes, que observen como nos vamos a otras compañías sin saber como serán porque peores que vodafon no pueden ser. La atención al cliente nobpuede ser peor.
-
Edu Cp
(@EduCp9) reportó
@vodafone_es sobre todo con la ****** de tarifa ilimitada de 2 megas de velocidad que apenas abre una web como para hacer una videollamada, menuda ****** de servicio y de tarifa que cambiáis por que os da la gana cuando no la cogería ni dios esa tarifa penosa.
-
Alberto
(@Yomismo198) reportó
@vodafone_es es fácil....pedir a mi compañía telefónica que mejore el servicio que "da" o más bien "cree que da"" pq son pésimos. Aún espero ajustes en factura por servicio no prestado de varios dias por averia de ustedes. Las palabras se las lleva el viento....
-
Nacho G.
(@GmNacho) reportó
@vodafone_es ¿Ya estamos de nuevo? El router 4G se cae mientras que el móvil funciona sin problemas... Servicios o productos dignos de @garrafone_es
-
sarahyeva
(@sarahyeva) reportó
@facua @vodafone_es lleva cobrándome 5 meses una financiación de un móvil cuya venta se anuló. Me dicen que es una incidencia general y que están en ello,pero no veo solución .Esto es una estafa en todo regla.¿como puedo reclamar? . Me veo 31 meses pagando.
-
Francisco guerra
(@pa_coge) reportó
@Soniasogues @vodafone_es Te van a comer el tarro ya te digo. Te van a solucionar el problema un mes, al siguiente estarás igual. Ya lo verás con estafafone.
-
César Cid Díaz
(@HCesarCid) reportó
@vodafone_es Nadie me ha dado respuesta ni nadie me ha llamado
-
Alfon
(@Alfon23110353) reportó
@vodafone_es No tiene solución ya. Es tarde.
-
José 💚 🇪🇦 Q
(@jhos_e) reportó
Vaya por dios... me parecía demasiado bueno no tener problemas con @vodafone_es desde hace 3 meses, al igual que el gobierno se superan día a día...