Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Vodafone España users afectados:

Menos
Más'

vodafone-espana Hero Image

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 163
Barcelona, Catalunya 105
Valencia, Comunitat Valenciana 55
Sevilla, Andalucía 51
Málaga, Andalucía 30
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 24
Elche, Comunitat Valenciana 21
Alicante, Comunitat Valenciana 10
Granada, Andalucía 7
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 7
A Coruña, Galicia 7
Terrassa, Catalunya 6
Parla, Comunidad de Madrid 5
Sabadell, Catalunya 5
Zaragoza, Aragon 5
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Valladolid, Castilla y León 4
Salamanca, Castilla y León 4
Oviedo, Principality of Asturias 3
Tarragona, Catalunya 3
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 3
Pamplona, Navarra 3
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Badalona, Catalunya 3
Córdoba, Andalucía 3
Palencia, Castilla y León 3
El Vendrell, Catalunya 3
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 2
Girona, Catalunya 2
Vigo, Galicia 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mptg1971 Mª Paz Teresita Giambastiani (@mptg1971) reportó

    @vodafone_es seguro de movil de vodafone. Es un robo que me seguirán cobrando hasta diciembre 14 euros mensuales cuando el movil hace meses que termine de pagarlo y solicite suspenderlo. Una estafa anual de @vodafone_es Ser cliente desde have 23 años da igual. Indignante

  • ElenaDo71900311 Elena Dominguez Rodriguez (@ElenaDo71900311) reportó

    @vodafone_es Mi número que han dado de baja es el 677230588

  • SilvMiguelangel Miguel Silva Diaz (@SilvMiguelangel) reportó

    @vodafone_es @consumidores Acabo de recibir una llamada de ustedes para que entregue un ruter,que cambiaron ustedes, y que en mi ultima reclamacion aseguraban ustedes q no se había producido, por un mes sin Internet ni teléfono fijo,Y que no me quieren compensar.. Un DESASTRE!!!

  • piggatxu piggatxu (@piggatxu) reportó

    @vodafone_es No quiero que sea un robot con el que hablo o una persona que no me pueda ayudar. Quiero una solución. Gracias

  • piggatxu piggatxu (@piggatxu) reportó

    A ver @vodafone_es porqué me facturas mal cada mes? Porqué me facturas y luego no me devuelves el dinero y solo me lo "abonas"?

  • KaNeaS2 KaNeaS (@KaNeaS2) reportó

    @vodafone_es Ellos no me han dado respuesta salvo ajo y agua. Entiendo que las conversaciones se graban solo para vuestro beneficio si cuando el cliente dice que se le dijo una cosa, vosotros os laváis las manos. Podemos hablar, pero dudo que visto lo visto vaya a solucionarse nada.

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. Desde el lunes que vino el técnico a casa porque estamos tramitando una portabilidad con vosotros no tengo el servicio de tv que hemos contratado. Y me llegan continuamente mensajes de que la portabilidad de mis líneas se rechaza. Que ocurre?????

  • Bruno7cardano Bruno (@Bruno7cardano) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES Porque mucha promoción,mucho somos la mejor compañía,pero tenéis un fallo,y no hay nadie en toda la empresa capaz de solucionarlo,o los que saben hacerlo no atienden el teléfono...

  • AdrinRo96920982 Adrián Rodríguez (@AdrinRo96920982) reportó

    @vodafone_es buenas tardes ...tenéis un fallo de línea en san isidro de abona ( Tenerife) dónde llevamos mucho rato sin fibra...algún problema grave? Tardará mucho?

  • pozuelos85 Javier Castro (@pozuelos85) reportó

    @vodafone_es Lamentable, me hicieron la oferta de retención xq me iba a MasMovil y llevo 1 semana esperando a que me monten el nuevo router y nuevo decodificador sin tener noticias aún...

  • morillo_1993 Cristian MP (@morillo_1993) reportó

    @vodafone_es cuando van a dejar de tener la pagina en mantenimiento para poder acceder a la sección miercoyes? Desde que soy cliente, nunca he podido acceder a los sorteos

  • Kalu_ZM Special K (@Kalu_ZM) reportó

    Pésimo servicio de @vodafone_es que espero que solucionen. Registro de llamadas: 1842036894 1863868713 1867733479

  • RobertoPenedo Roberto Penedo (@RobertoPenedo) reportó

    @serparju @vodafone_es @consumidores Llama y pide el departamento de bajas. Dices que quieres la baja inmediata por incumplimiento de contrato; quizá así te lo resuelven. Yo pasé 9 meses de quejas constantes hasta que hice eso...

  • KaNeaS2 KaNeaS (@KaNeaS2) reportó

    @vodafone_es He hablado ya con vuestro servicio de atención al cliente después de tener que hacer mil y una piruetas para que me atendieran por culpa de un bucle infinito de la máquina que atiende las llamadas. Si eres antiguo cliente, no pareces merecer que te atienda atención al cliente.

  • curriviry Curriviry (@curriviry) reportó

    @vodafone_es me lleva cobrando el doble de la tarifa acordada casi dos meses, si desde @vodafone_es os ofrecen una tarifa mejor tras una portabilidad NO ACEPTÉIS, NO CUMPLEN!! Llevo 3 reclamaciones sin respuesta, los operadores me dan la razón pero no se arregla nada

Map Revisar Estado Actual