Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Imanol
(@imabengo76) reportó
@vodafone_es @NestorD84 Yo me conformo con que nos vuelvas a poner la línea que nos cortasteis ayer por error que la necesito para trabajar. Iba a ser en 2 horas como mucho y un día más tarde seguimos esperando.
-
DoloresDG
(@DoloresDG) reportó
@vodafone_es q fácil contratar con ellos.Ahora, PARA DAROS DE BAJA ni os llaman. De ayer a hoy 8 llamadas para q no haga portabilidad(acoso total)pero NI UNA para dar de baja otras lineas.PENSADLO BIEN antes d contratar con ellos!! Que indefensión tenemos
-
Paco Guerrero
(@pacoggsp) reportó
@vodafone_es Esta todo denunciado a consumo. Lamento muchísimo las pocas ganas que tiene VODAFONE de solucionar los problemas a sus clientes. Problema que habéis creado vosotros y que no sois capaces de solucionar. Quien me va a pagar el tiempo que he invertido en este asunto?
-
Sarituxa Tuxa
(@SarituxaT) reportó
@vodafone_es hola se puede saber que le pasa a la red wifi, es imposible ver un capítulo de una serie de 30 minutos, en el móvil usos los datos (soy de otra compañia) pero en casa IMPOSIBLE, un servicio de pena
-
Carlos Cartujo
(@CartujoCarlos) reportó
@vodafone_es Mi 10 5G, esperando con ganas q activen la señal 5G
-
Alejandro del Pozo Rodriguez
(@Alejand75128316) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Si es q no compro, ni vendo nada. Mi experiencia con VF perfecta. Algo más cara q DIGI, pero cobertura fijo y móvil excelente,0 cortes. Yo prefiero pagar algo más y tener un svc decente. Y nunca me han engañado, si quiero svc cutre a precio saldo VF no es el sitio eso es verdad
-
rafael rodriguez
(@rafaelrdriguez_) reportó
@vodafone_es Vale, ya os he respondido. Espero vuestra respuesta
-
TONETE
(@tonete) reportó
@vodafone_es sois unos caraduras, me estáis engañando desde octubre estoy esperando que me cobréis la oferta que me hicisteis, todos los meses estoy llamando para que me lo solucionen, sinvergüenzas @consumidores
-
DoloresDG
(@DoloresDG) reportó
@vodafone_es q fácil contratar. Ahora, DAR DE BAJA imposible. De ayer a hoy 8 llamadas porque he pedido portabilidad (acoso total). NI UNA LLAMADA POR LA BAJA d otras lineas q tengo.PENSADLO BIEN ANTES D CONTRATAR CON ELLOS. Que indefensión tenemos!
-
Muñoz
(@munozjoseant) reportó
@consumidores @facua ¿puede @vodafone_es decirme que si quiero la grabación de una oferta que me hicieron por teléfono que vaya a Madrid personalmente desde Sevilla a pedirla? Me sale más caro el transporte y el día de vacaciones en el trabajo que tragarme su error.
-
Tali G
(@TaliGeorgia) reportó
@vodafone_es Vodafone sigue sin procesar mi baja solicitada hace tres meses y sigue mandando facturas. Hasta devolví los equipos… sigo llamando y siguen ignorándome… ahora grabo las conversaciones y documento todo el proceso… esto dará para película sobre unos estafadores tercermundistas
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@imabengo76 @vodafone_es Prepárate para sufrir Imanol, si te han dado la baja mínimo 1 semana para que lo vuelvas a tener activo
-
Spartacus Spain
(@Spartacus_Spain) reportó
Mi recomendación personal: no contratéis nada con Vodafone. Un simple cambio de titular de línea llevo esperando más de una semana…y luego a eso le llaman servicio de calidad #Ja @vodafone_es además el centro de atención hace cambios de tarifa no solicitados
-
Naiara
(@naiara_cmm) reportó
@vodafone_es Necesito que me pongáis el servicio que he contratado
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@vodafone_es Hola, todavía no he podido hacer el pedido porque llevo desde ayer tarde, esperando contestación de un MD por su parte. Espero contestación a la mayor brevedad POR FAVOR.