Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@eltiolaraya @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
-
Víctima de Vodafone
(@VictimaVodafone) reportó
@vodafone_es ¿Para decirme que no lo habéis hecho? Qué lamentable servicio y despreciable atención al cliente.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Motita98_Rachel @vodafone_es 2/ pactado, por que no has firmado otras condiciones. Y que no pueden romper el contrato así. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente
-
Jordi Castellsagué
(@JordiCastellsag) reportó
@vodafone_es después de tantos años como cliente #fidelidad y no mantener mi oferta contractual tal y como habiáis asegurado doy el paso a @masmovil Mantener al cliente sin necesidad de ahogarlo económicamente también es dar un buen servicio. Finaliza hoy
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@AbogadoBurgos @vodafone_es @PaquiVicente Yo llevo 11 días esperando un código para enviar el router... Así
-
zalo
(@zalo__) reportó
@LaBarbadeJose @maariajose_97 @vodafone_es En ningún momento me he metido con alguien wn concreto, intentas dejarme mal y el que peor queda eres tu metiendote donde NADIE te ha llamado, **** pesado
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Davichu1983 @vodafone_es @VodafoneTV_es Que te den nº de incidencia, y reclama compensación. Cada avería tiene tiempo máximo de resolución de incidencia. Si no lo cumplen, solicita otra compensación. Se les suele olvidar hacerlo, la ley les obliga. Si en mes y medio no lo hacen, denuncia en Teleco para que lo hagan
-
🇪🇦OSKY🇪🇦
(@lafamiliaestodo) reportó
@Haxtur @vodafone_es @VodafoneTV_es Si, a eso espero. Pero la semana que viene denuncio, tenga o no tenga respuesta. La llamada solicitando la prueba la hice. Ellos verán.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Austin__40 @VodafoneTV_es @vodafone_es 2/ de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar dan,ponlo en la denuncia. Si puedes,
-
Raquel
(@Motita98_Rachel) reportó
@AngelEC56339473 @PlayStationES @vodafone_es Es lamentable
-
Cowill-19
(@Will_1981) reportó
Hola, @vodafone_es, ¿me podéis confirmar por privado que ya estoy dado totalmente de baja, no tengo ya nada con vosotros y NO me vais a cobrar nada más? Porque el agente que me ha atendido esta tarde no me dijo lo mismo que vuestro SMS. Gracias.
-
Davichu
(@Davichu1983) reportó
@vodafone_es más de 24 horas y @VodafoneTV_es más de 6 horas sin respuesta, ni un triste, estamos en ello... En fin asi es esta compañía pasan olímpicamente de sus clientes
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@AngelEC56339473 @vodafone_es 2/ devuelvan lo cobrado de más en efectivo en tu cuenta. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar. Si ya llevas ese tiempo reclamante, directamente denuncia.
-
Carlos J Gil Abogado
(@AbogadoBurgos) reportó
@vodafone_es 8 días esperando que arregléis lo que habéis estropeado
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@LigaEspanolaBSR @vodafone_es Que te den nº de incidencia, y reclama compensación. Cada avería tiene tiempo máximo de resolución de incidencia. Si no lo cumplen, solicita otra compensación. Se les suele olvidar hacerlo, la ley les obliga. Si en mes y medio no lo hacen, denuncia en Teleco para que lo hagan