Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Vodafone España users afectados:

Menos
Más'

vodafone-espana Hero Image

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 255
Barcelona, Catalunya 129
Valencia, Comunitat Valenciana 57
Sevilla, Andalucía 50
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 30
Málaga, Andalucía 29
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 26
Elche, Comunitat Valenciana 20
Alicante, Comunitat Valenciana 10
Zaragoza, Aragon 7
A Coruña, Galicia 7
Sabadell, Catalunya 6
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 6
Terrassa, Catalunya 6
Calafell, Catalunya 6
Tarragona, Catalunya 5
Granada, Andalucía 5
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Valladolid, Castilla y León 4
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Salamanca, Castilla y León 4
Pamplona, Navarra 3
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 3
Badalona, Catalunya 3
Córdoba, Andalucía 3
Palencia, Castilla y León 3
El Vendrell, Catalunya 3
Girona, Catalunya 2
Vigo, Galicia 2
Badajoz, Extremadura 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaTorres17 Lina Torres (@LinaTorres17) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que alguien me contacte! Me pidieron mis datos el viernes!! Por interno eso si, ahora que sigue? No me dan de baja ni me dan los códigos para devolución de equipos porque tardan 72 horas…todo esto para seguir cobrando! De verdad no entiendo!

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @deybit1979 @vodafone_es Cuando te venga la factura me cuentas Si por teléfono son todos simpatiquísimos y tienen todos los errores claros...

  • despuesvengo Dunga (@despuesvengo) reportó

    @vodafone_es hace media hora que se cayó la tv.. Es general?

  • avernosinger Iñaky Averno (@avernosinger) reportó

    7 dias sin fibra en casa, ya van 3 citas concertadas con el técnico y siempre desaparece y no avisa ni llega, @vodafone_es un servicio impecable solo para cobrarte.

  • alekuuuu Alexandru lucian Cretu (@alekuuuu) reportó

    @vodafone_es @ocu Seguimos esperando han pasado 17 días desde que contraté la oferta con Vodafone y todavía no hay rastro del móvil que se me oferto, tampoco hay previsión de cuando llegara ni oferta similar . Seguiré sin instalar fibra hasta entonces

  • Ianpenas Wilson (@Ianpenas) reportó

    @vodafone_es sois la cosa mas miserable que existe en la faz de la tierra, tras estar todo un mes sin conexión a internet y poner varias quejas en abril, me llaman hoy para decir que o pago o se emprenderán acciones legales contra mi persona por el incumplimientos de pagos+

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @vodafone_es Una semana batallando con el servicio de atención vía Twitter y siguen mareando la perdiz. Dejar de mentirme a la cara y arreglarlo ya! Sois lo peor de lo peor

  • SusurrosdeB SusurrosdeBibliotecas (@SusurrosdeB) reportó

    No suelo denunciar estas cosas por aquí, pero @vodafone_es ya ha conseguido agotar mi paciencia. @consumidores Llevo más de 12 llamadas (media de 30'c/u) para solucionar un error en la facturación, por unos descuentos prometidos que no cumplen. y que saben donde está el error +

  • mapialc MARÍA (@mapialc) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES @LeonorWatling1 Sigo esperando la devolución de mi dinero, desde el dia 3

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es el peor servicio de atención al cliente que conozco y la mayor organización mafiosa del país. #robafone

  • adrithaicop AyM (@adrithaicop) reportó

    @vodafone_es A que esperais, a daros de baja todos los que protestais, dad el paso no os arrepentireis, está gente son una panda de ladrones y el **** ministro @agarzon no hace nada, deja que nos ningunenen, algo recibirá. #mascontrolvodafone #stopvodafone #vodafoneestafadores

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @FCOCM1 @vodafone_es Exactamente como a mí. De renovar por 52€ por el mismo motivo a pasarme una factura de 102€ Siempre "errores del sistema" y "no te preocupes que esta todo claro" pero al final cuentos chinos A la que me llegue el recibo se lo devuelvo rapidito

  • adria_ec Adri España (@adria_ec) reportó

    @vodafone_es Mis padres llevan sin internet desde el jueves sin internet. Como viven en un pueblo en los pirineos los técnicos solo suben los martes y los miércoles, casi una semana sin red. Si pagamos el mismo precio que en las ciudades merecemos el mismo servicio.

  • Lector5punto0 Lector5.0 (@Lector5punto0) reportó

    @vodafone_es Ya se solventó, en su día, porque lo arreglé yo, discutiendo y perdiendo el tiempo con vuestra atención telefónica que no veían el error en ningún lado. ¡Claro! como pagaba yo y no ellos. Por ese motivo el tweet está escrito en pasado...

  • SusurrosdeB SusurrosdeBibliotecas (@SusurrosdeB) reportó

    @vodafone_es ¿Tanto problema hay en admitir, lo que ya han admitido cada uno de los operadores con los que he hablado, que han cometido un error, y solventarlo?

Map Revisar Estado Actual