Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu Lisbona
(@manulisbona) reportó
Una vez más @vodafone_es ME ROBA, Resulta que después de un año de incidencias y vulneración de mis derechos de consumidor,(reconocido por ellos ) me quitan un descuento que tenía hasta el 2 de febrero para cóbrame más... ¿Otro error? @consumidores necesito denunciar, me ayudan?
-
Oscar Gomez-Chamorro
(@mancuso75) reportó
@vodafone_es Seguimos un día más sin dar respuesta ni solución ninguna.
-
Izri
(@Izriae) reportó
@vodafone_es ¿os sobran los clientes? Tanto fardar de vuestro servicio de fibra y cobertura, ya podríais prestar la mitad de atención a atender a vuestros clientes. Mentirosos
-
Max
(@ArtesMax) reportó
@vodafone_es Ya lo hicimos, mi esposa tuvo que anular el pedido porque estaba llena de errores, como un número de teléfono fijo que hace más de diez años que no tenemos y una dirección totalmente desconocida. Por cierto, ha adquirido otro teléfono y no a través de Vodafone.
-
migueli
(@BareaBarrera) reportó
@Jose86705148 @vodafone_es Ya te digo yo k es pa na, siempre te mandan la misma respuesta,que han subio xq lo hacen por nosotros,asi k ya uno se aburre y hare otra cosa,xq hablar con ellos es hablar como con la pared,me siento engañado promete promete hasta k la mete una vez lan metio se acabo lo prometio
-
jesus gonzalez
(@jesusg97) reportó
@vodafone_es Sigo sin recibir el correo , pero pagar bien que he tenido que pagar , siendo una estafa , seguid con las subcontrata en Perú y lavándoos las manos
-
Glo
(@glotelo) reportó
@FlixGar27690814 @vodafone_es Yo otro perjudicado,entre los gastos de envio,chat cupido y descuento no aplicado se están ganando otra denuncia por la @consumidores por incumplimiento de contrato.SIEMPRE SIEMPRE!que renuevo con vodafone me la lian!NO FALLA
-
noniná
(@Paloma7310) reportó
@vodafone_es Si es que ya os he hablado por privado y ni caso. Por eso recurro a la hoja de reclamaciones. A ver si alguien os para los pies y no metéis con contrato servicios sin autorización del titular.
-
El Rey Kim
(@SoyReyKim1988) reportó
@vodafone_es Excusas, pues bien que venden en vuestro nombre... Menos mal que no pienso ser cliente vuestro en mi vida, solo por vuestra incompetencia. #vodafoneMiente
-
jb
(@jbayalo) reportó
Hola @vodafone_es. ¿Hay algun problema con el servicio de atención al cliente teléfonico? Llevo más de dos horas intentando contactar con vosotros y es imposible(después de la locución me dejáis en espera indefinidamente). Gracias
-
ivan sanchez garcia
(@Ivan_5s) reportó
@eduanguita @vodafone_es Yo me cambie de compañía hace unos meses, estaba con @vodafone_es y era lamentable el servicio y la atención al cliente. Son unos ladrones
-
Violeta
(@viowle) reportó
Es una auténtica vergüenza que @vodafone_es suba tarifas sin avisarlo claramente. Igual q me bombardean con sms del miercoyes, me podrían decir q suben 7€ una tarifa que no he pedido y que ahora no puedo reclamar. Esto se llama ESTAFA. No quiero más, quiero lo que contraté 😠😠
-
Marian Álvarez 🇪🇸 💜
(@marianalvarezma) reportó
Y si te quejas, insisten en que allí les consta cobertura, y al final, vecino tras vecino ( y somos 600) se van cambiando a @orange o a @vodafone_es, nos quedamos sin @MovistarTV2014, y os importamos un comino. ¿Que clase de compañía es tan pémisa reteniendo clientes?
-
CaballeroDS
(@caballero_ds_) reportó
@vodafone_es .@vodafone_es No voy a pagar un duro mientras no descontéis los gastos indebidos de reenganche por “un error del sistema” ni de devolución de facturas no giradas al banco por “un error del sistema”. QUE SOIS UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS LADRONES DE ******, como vuestro “sistema”
-
Carlos doblas agüera
(@Carlos_Malaga32) reportó
@shurrygames @vodafone_es Hombre eso tienes parte de razon! A mi la fibra me llega lo que prometen bueno quiza 590 megas/580 y en el movil pues tengo velocidad media que me dieron con una oferta la verdad..dos lineas tarifa plana,fibra,television y fijo 45 euros no me quejo vamos!