Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
 
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sergio Suarez 
    (@RabanalSergio) reportó Sergio Suarez 
    (@RabanalSergio) reportó@Sr_Dios @vodafone_es Lista Robinson, yo me apunté hace tiempo y se redujeron las llamadas comerciales en un 90%. Si alguien te llama se lo indicas que estás inscrito en esa lista y no quieres más llamadas comerciales. Funciona bastante bien. 
- 
            
 J o R g 3 P a N c H o 
    (@jpanchov) reportó J o R g 3 P a N c H o 
    (@jpanchov) reportó@vodafone_es suben las tarifas incumpliendo los contratos y luego te cobran penalización por darte de baja de un contrato que incumplen ellos!! #trileros 
- 
            
 Yolanda Muñoz 
    (@Yolandamellamo) reportó Yolanda Muñoz 
    (@Yolandamellamo) reportó@movistar_es @vodafone_es os pasó la incidencia y no hacéis nada, sois vosotros los que debéis venir a poner el cable de fibra nuevo…..es vuestra obligación 
- 
            
 Javier Luque 
    (@Fcousa) reportó Javier Luque 
    (@Fcousa) reportó@vodafone_es @VodafoneTV_es He estado un mes con cortes, hicieron el abono correcto y a última hora lo habéis cambiado. Hay tres visitas de técnicos q no solucionaron nada y tuve que tramitar la baja ya por imposible de la fibra. No podía trabajar. Revisad la información. 
- 
            
 Rubén Gutiérrez 
    (@RubenGutiBer) reportó Rubén Gutiérrez 
    (@RubenGutiBer) reportóBuenos días, @vodafone_es. Llevo desde el 06/07 para que se me aplique un descuento a un cambio de tarifa que ustedes me ofertaron. Después de casi un mes de llamadas y reclamaciones, todavía no me han resuelto el caso. ¿Cuándo van a cumpir el acuerdo? Estoy pagando de más. 
- 
            
 Javier Luque 
    (@Fcousa) reportó Javier Luque 
    (@Fcousa) reportó@maltes77 @vodafone_es @VodafoneTV_es He estado un mes con cortes, hicieron el abono correcto y a última hora lo habéis cambiado. Hay tres visitas de técnicos q no solucionaron nada y tuve que tramitar la baja ya por imposible de la fibra. No podía trabajar. Revisad la información. 
- 
            
 Matias Vega 
    (@MatiasV98956144) reportó Matias Vega 
    (@MatiasV98956144) reportó@vodafone_es Les he escrito y han vuelto a marear la perdiz, me siguen pidiendo datos como siempre los han hecho para dar largas al asunto, Vodafone trabaja MUY MAL 👎🏼las reclamaciones. El burofax que tuve que enviarles se lo explica bien, no recomiendo VODAFONE @LPGC_Denuncia @consumidores 
- 
            
 Caterina Martins 
    (@Catheriinah) reportó Caterina Martins 
    (@Catheriinah) reportóComo siempre @vodafone_es no es capaz de dar soluciones a los problemas, más de 1 mes llevamos así y cada día nos ponen una excusa diferente! Una vergüenza 🤬 
- 
            
 Rhá 
    (@RaphaRhythms) reportó Rhá 
    (@RaphaRhythms) reportó@vodafone_es no tenéis vergüenza. Un mes entero llamando y hablando con 5-6 personas para que apliqueis la oferta que contraté en Mayo y que no aplicasteis en Junio y no solo no me devolvéis la parte de Junio si no que Julio lo cobráis sin aplicar de nuevo. Quiero una solución ya 
- 
            
 santiago velasco 
    (@jacques323) reportó santiago velasco 
    (@jacques323) reportó@vodafone_es se puede saber porque estáis llamando cada 10min a una persona desde Valencia porque se va a otra compañía y no acepta vuestras ofertas??? ***** cansinos!!! Os vais a ganar una denuncia!!! 
- 
            
 MarMeM 
    (@MaReMe_2) reportó MarMeM 
    (@MaReMe_2) reportó@vodafone_es No es necesario, ya he iniciado una reclamación en consumo, reservándome el derecho de realizar acciones legales por lo que estimo puede ser una presunta estafa. 
- 
            
 Beers and cats 💚🌍♻️ 
    (@VeroFenoll) reportó Beers and cats 💚🌍♻️ 
    (@VeroFenoll) reportó@vodafone_es Lo siento demasiado tarde. Los clientes también nos cansamos. Para que nos atiendan mal nos vamos a otros operadores con igual calidad de servicio y más economicos 
- 
            
 Javier Luque 
    (@Fcousa) reportó Javier Luque 
    (@Fcousa) reportó@vodafone_es He estado un mes con cortes, hicieron el abono correcto y a última hora lo habéis cambiado. Hay tres visitas de técnicos q no solucionaron nada y tuve que tramitar la baja ya por imposible de la fibra. No podía trabajar. Revisad la información. 
- 
            
 fran carmona 
    (@FRAN__CT) reportó fran carmona 
    (@FRAN__CT) reportó@Aboscadasct @vodafone_es Pues anda que a mí,me cobraron 112 euros más iva por error en mayo y aún estoy esperando que me los devuelvan, para colmo me suben 5 euros la tarifa,en poco me iré a otra compañía, son una vergüenza y llevo con ellos muchos años pero ya no paso por ahí 
- 
            
 Lena 🌓 
    (@Glopniss) reportó Lena 🌓 
    (@Glopniss) reportó@Alonso_fox71 @vodafone_es No puedo faltar en principio porque estoy cubriendo vacaciones, que si me encuentro mal, ya si que me vuelvo pero si voy estando bien pue voy. A cruzar los dedos para que no me de ni fiebre ni dolor de cabeza