Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Vodafone España users afectados:

Menos
Más'

vodafone-espana Hero Image

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 161
Barcelona, Catalunya 105
Sevilla, Andalucía 55
Valencia, Comunitat Valenciana 46
Málaga, Andalucía 30
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 21
Elche, Comunitat Valenciana 19
Alicante, Comunitat Valenciana 9
Granada, Andalucía 7
A Coruña, Galicia 7
Terrassa, Catalunya 6
Zaragoza, Aragon 6
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 6
Sabadell, Catalunya 5
Parla, Comunidad de Madrid 5
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Valladolid, Castilla y León 4
Gijón, Principality of Asturias 3
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 3
Badalona, Catalunya 3
Córdoba, Andalucía 3
Palencia, Castilla y León 3
Salamanca, Castilla y León 3
Logroño, La Rioja 2
Mataró, Catalunya 2
Coslada, Comunidad de Madrid 2
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 2
Tarragona, Catalunya 2
Vigo, Galicia 2
Badajoz, Extremadura 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto84332958 alberto (@alberto84332958) reportó

    Buenas noches!este es mi primer Twitter que escribo! Y lo hago para denunciar un hecho que estoy sufriendo,para hablar de mi caso concreto!cuando gastas un producto durante 20años con la misma empresa! @vodafone_es antes llamada airtel,os hablo por la crueldad que estoy sintiendo

  • isguro81 Isguro (@isguro81) reportó

    @MOISESmascotas @Adamantium119 @vodafone_es No tiene nada que ver,la denuncia es de un usuario,da igual si particular o empresa(actuada a través de un representante),sobre un contrato y un servicio. Contacta con ellos por mail si te da algún error la página,pero no debería

  • LokyHer Loky (@LokyHer) reportó

    @vodafone_es si no fuera por la permanencia, estabais ya más fuera que vamos. Llevamos dos meses con vosotros y cada dos por tres hay un problema. Ahora no hay internet en casa 😑. La otra vez fue la tele, la anterior la wifi...

  • zoobetax zoobetax (@zoobetax) reportó

    @vodafone_es PD: además de muchas llamadas al 1444, ayer envié un mail. Recibí un mensaje automatizado indicando que en 24 horas tendría una respuesta. Han pasado más de esas 24 horas y aún espero.

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    Bueno, aquí comenzamos un día mas esperando la #devolución de @vodafone_es, que no hacen caso a sus #clientes #ElTimodeVodafone

  • JuanPardo14 Juan Pardo🔻 (@JuanPardo14) reportó

    @vodafone_es Para decirme lo mismo de siempre, que la culpa es mía por no imaginar que a los dos meses ya ibais a romper el acuerdo firmado y no leerme los avisos. No sois de fiar y pretendéis cobrar el hfc asimétrico al mismo precio que la fibra sintética,en agosto cambio de operador y listo

  • MartinRegueiro Martín Regueiro (@MartinRegueiro) reportó

    @vodafone_es si por favor, sigo esperando una resolución :) desde hace 3 semanas chicos

  • Carlossl77 Carlos (@Carlossl77) reportó

    @vodafone_es hola, llevo 48 horas esperando una respuesta vuestra, ¿cuándo podréis revisarlo?

  • Lextgn Alejandro Alexandre Alex (@Lextgn) reportó

    @catalabotifler @vodafone_es Orange es lo mismo o peor, no hay ni una maldita compañía decente...

  • _AndresRamos_ Andres Ramos (@_AndresRamos_) reportó

    @orange_es llevo dos días esperando que soluciones un error vuestro . 2 veces me habéis dicho que vendrá el técnico a solucionarlo y no viene nadie . Que tengo que hacer? Al menos @vodafone_es soluciona todo a la primera .

  • alberto84332958 alberto (@alberto84332958) reportó

    Buenas noches,este este es mi primer tweet Y me hecho este twitter para denunciar un hecho que estoy sufriendo,para hablar de mi caso concreto,cuando gastas un producto durante 20 años con la misma empresa .@vodafone_es antes llamada airtel , os hablo por la frustración+

  • SDREX0 SDREX0 (@SDREX0) reportó

    @Converso72 @vodafone_es No creo que se requiera tanta velocidad para jugar solitario.

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    Desde diciembre esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es y no tenéis vergüenza @consumidores

  • tonomartinsb Tono Martín (@tonomartinsb) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias. Yo os lo facilito. Pero, ¿habéis cambiado de opinión? ¿Tenéis intención de devolverme el dinero y bajar mi cuota o, en caso contrario, anular mi permanencia? Lo digo porque ya por privado mi dijisteis que no...

Map Revisar Estado Actual