Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España



  Revisar Estado Actual


Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Vodafone España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Velle (@vellerino) reportó

    @vodafone_es Lamento tanta queja porque nosotros estamos encantados con @vodafone_es , hemos estado con muchas operadores y nadie tan atento y profesional, lo que me parece muy triste es que por ser activo y valiente en redes sociales e intentar interactuar, la gente aproveche para atacar..

  • Antonio Cabello 🐡 (@antoniosan__) reportó

    @vodafone_es vuestro wifi es un chiste, no sé por qué seguís estafando tan mal a tanta gente

  • Ruper HL. (@jaslenos) reportó

    @vodafone_es muy enfadado con Vodafone . No me quieren solucionar un problema con una portabilidad que no firme ni me hicieron grabación. Cuidado con ellos que lo hacen mucho. Saludos

  • William Wallace (@1983guille) reportó

    @vodafone_es Buenas, me podéis ayudar. Necesito sobre como proceder para una baja de un producto, que tenía un familiar contratado.

  • Laura Biencinto (@LauraBiencin) reportó

    @vodafone_es como es posible que después de reclamar una factura varias veces. Cada operador te dan una solución distinta y la que al final se lleva a cabo es la peor para el cliente. Cuidado con las portabilidades porque sois unos Ladrones.

  • Angel (@AngelPerezAr) reportó

    @vodafone_es desconozco el motivo, pero anoche me bloqueasteis hbo ( tengo series fans contratado) y lo haceis en la madrugada del viernes al sabado sin poder contactar con atencion al cliente hasta el lunes. Cada dia funcionais peor.

  • David Prieto (@_David_Prieto_) reportó

    @vodafone_es Ya la "revisáis" a través de la app y nunca hay errores. Adiós.

  • TALÍA🇮🇨 (@Talia_Reinols) reportó

    Estoy haaaaarta de ustedes @vodafone_es son unos putos rateros de mierda!!!!

  • Daniel Navas Peña (@Dani_Nvs) reportó

    @vodafone_es alucinante! Pido un traslado, tardan 50 días en hacerlo y cuando lo hacen, me quitan los descuentos que tenía pero si me mantienen la permanencia que cogí por dichos descuentos, cuando me aseguraron que los mantendría sin problemas. De mal en peor...

  • Babel (@babegilmovilla) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana #LaberintoXiaomiConVodafone #Mi10TPro la solución es el B 🍀🍀🍀🍀

  • alvacio (@maalootaa) reportó

    @vodafone_es Hay 2 formas de estar contento: que mantengais mi oferta (no pido nada que no hayamos acordado en contrato) y no tener que volver a tarifas del año 2000 de velocidad de 2mbs o bien que me pongais otra tarifa que no tenga velocidades "capadas". No hace falta hablar "a escondidas"

  • Salva Garrido (@Slvgv) reportó

    @Almac08 @vodafone_es Has tenido suerte. A mí me han cambiado el router (un simple cambio) y llevo dos días sin teléfono e internet. Y cuando he llamado no me resuelven nada. Desesperante.

  • Javier González (@fgonza57) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana #LaberintoXiaomiConVodafone. RESPUESTA B

  • Antonio Hdez (@amediometro) reportó

    @vodafone_es @_minecogob @AppRadarCovid Cuando queráis arreglar el error que vais a cometer de limitar la velocidad a 2 mb ya va a ser tarde. La subida de precio es entendible pero limitar la velocidad en estos tiempos......

  • Jesus Talavera (@JTalavera9) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana #LaberintoXiaomiConVodafone Respuesta: B


  Revisar Estado Actual