Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carra
(@Josetecarra) reportó
@vodafone_es Ya lo hemos revisado y no me habéis dicha más que me aguante y trague con vuestra mala gestión. No conozco otra solución que se me devuelva lo cobrado de más porque vosotros no activasteis la renovación en su momento.
-
Michel Santana
(@roundedisland) reportó
@vodafone_es Mensaje repitiendo lo mismo que durante el último mes, que tenga paciencia sin dar ninguna solución. Pues ya se me acabó. Lo siguiente, a la OMIC y denuncia al canto.
-
Jacob
(@jaccob11) reportó
@vodafone_es Buenos días, a mí me gustaría empezar la semana recibiendo el dinero que por error me cobrais de más cada mes y que no recibo. Con pagar lo que contrato y no más tendría bastante, gracias por el móvil.
-
fidel
(@fidofcm) reportó
@vodafone_es Pero que vuestra ayuda pone un enlaze para que os mande en privado y me lleva a la app y volvemos a la misma rueda.
-
Lourdes Solfrini
(@lulusolfrini) reportó
@vodafone_es siguen sin tener solución efectiva en mi facturación desde Septiembre 2019 solicitó se solucione a la brevedad o tendré que actuar ante denuncia en @consumidores en las llamadas nunca dan una respuesta y cierran el caso sin tener ninguna solución
-
DTC
(@DATECA75) reportó
@vodafone_es Hola. Vais a solucionar de una vez por todas el problema que tengo y que es ajeno a mi?
-
Felipe Casanueva
(@felipe99rios) reportó
Porque problemas en compañías SIEMPRE tienes y tendrás, pero el servicio técnico que me da @vodafone_es o @movistar_F1 dista INFINITO del vuestro @yoigo . No todo es el dinero, el tiempo que se pierde por vuestra culpa no se recupera. Y así no se trata a un cliente.
-
•°o.O Gesama O.o°•
(@gesama10) reportó
Ya están más que pasados. Es increíble que legalmente no se pueda hacer nada. Llevo casi un mes sin Internet en casa y nadie me da ninguna solución, ni @vodafone_es @VodafoneEmpresa, ni @movistar_es. RETUIT POR FAVOR🙏
-
Irene
(@Irene97260575) reportó
@vodafone_es no se cuantas reclamaciones llevo en atención al cliente por llamada y en la tienda fisica por cobrarme de más. No me devuelven el dinero y la señal WiFi va como una ******. Mañana iré a denunciarlo a telecomunicaciones.
-
Juan G. Vázquez
(@JG_Vazqz) reportó
@vodafone_es Buenos días, por un error vuestro llevo más de 15 días sin móvil, la respuesta del servicio de atención, es siempre la misma, y cada dos días me decís que lo vamos a agilizar, pero no veo resultados, que puedo hacer?
-
Lourdes Solfrini
(@lulusolfrini) reportó
@vodafone_es solicitó saber donde tengo que hacer la reclamación por escrito de la facturación irregular desde Septiembre del 2019 que no me han regularizado y cuando llamo no me dan ninguna solución. Tengo que denunciar ante @consumidores
-
ISIDRE MARTI SAURI
(@imsaur59) reportó
@vodafone_es Hace 14 dias AVISE de averia en la linea, estamos sin intrnet, sin telefono, y sin tv. Hemos hecho todos los dias reclamacions, una o dos veces y seguimos igual. VODAFONE ES SIB LUGAR A DUDAS LA PEOR COMPAÑIAS TELEFENICA CON UN SERVICIO PESIMO. MIENTEN A LA GENTE.
-
Luster LaVaughn🧜🏽♂️🐬
(@Jack_Swimmer6) reportó
@vodafone_es NO ME LLAMÉIS MÁS, COJONES! PESADOS, NO VOY A CONTRATAR UNA ****** CON VOSOTROS. ¿OS LO DIGO EN CHINO? 不要再打给我!
-
Luis Salcedo
(@206innovate) reportó
@vodafone_es @PORTLhologram Yo sigo esperando respuesta a la reclamación que os envié por mensaje privado el viernes. Cómo siempre servicio pésimo
-
fausto gonzalez
(@gonzabrian) reportó
@vodafone_es cuando esperáis para resolver la incidencia que tengo abierta, no entiendo porque no os ponéis en contacto. Siempre con enredos y dando largas.....