Mapa de Fallos de Vodafone España



  Revisar Estado Actual


Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Vodafone España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Grimpy (@grimpy1) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone, tengo un problema con la TV, no me sintoniza los canales ( tengo fibra) y cuando los sintonizo me pregunta si tengo el cable conectado y me enseña en pantalla el lugar donde iría el coaxial. Llevamos 10 días con este problema.

  • Raúl Peñalver (@penalver_raul) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa La comercial de zona nos ofreció 3 terminales a precio reducido a cambio de renovar el contrato de empresa, con la promesa de recibirlos “al día siguiente” (palabras textuales). Un mes después hemos recibido solo 1 y los otros 2 nadie sabe cuándo nos llegarán. GENIAL. 👏👏👏

  • Javier Sanchez (@Javisanchez78) reportó

    @vodafone_es Que lleve dos años intentando poner fibra sin éxito, y ahora pueda hacerlo de forma indirecta y a peor precio que cualquier otro operador, ya tal. Tramitando baja este final de mes.

  • Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @alforfoncio De ayudarte o de ignorarte, yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @reubensantiago “Estamos aquí para ayudarte con tus incidencias” 😂😂😂😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @SkyzMoon Esta si que es buena. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @migue_monge “Te informamos” dicen 😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @josep_jsp Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @manvmendez Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • fernando lopez (@karnigocha) reportó

    @pereiro_ @vodafone_es Vergonzoso el funcionamiento de la empresa @vodafone_es

  • ana (@anaaguigon) reportó

    @vodafone_es llevo desde hace días con el serv de Vodaf en TV con problemas..yo reinicio el decod espero..reintento y en alguna de esas, va y funciona. Llevo desde 3 días que llamo, me hacen hacer lo mismo que había hecho.Y sigue sin funcionar.Pagar pago. Muy poca vergüenza

  • Andrés OH (@DrewOH75) reportó

    @vodafone_es @Deyector A la mierda ya

  • Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    Día 17 de noviembre, 212 horas sin internet: Pues ya han pasado las 72h en las que me dijo @jazztel_es que se solucionaría el problema, pero estoy contento porque creo que mañana ya me ponen el Router de @vodafone_es Están siendo 9 días muy largos...

  • Sergio (@Rednek1971) reportó

    @SenoritaPuri @vodafone_es Mi truco es decir que el titular ha muerto y en ese momento están en el tanatorio....mano de santo

  • David Marrero (@davidmarrerot) reportó

    @SenoritaPuri @vodafone_es No cambio europeo


  Revisar Estado Actual