Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España



  Revisar Estado Actual


Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Vodafone España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ISAAC (@isaac_etv) reportó

    @vodafone_es Os lo vuelvo a mandar, pero no hay nada que hacer. Telefónica no hace nada, y vosotros tampoco me dais una solución.

  • Salami MEMOcrático (@OscarRumi) reportó

    @vodafone_es aquí toda la tarde y noche sin servicio!!! Mierda... A ver si luego tb lo restais de la factura!!!

  • despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @valgarias @vodafone_es Pues yo llevo mes y medio .... y esperando. V E R G U E N Z A os debería de dar pedazo de incompetentes

  • Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • Apu _nahasapeemapetilon (@Apunaha67324455) reportó

    @vodafone_es Que pasa Vodafone! Este movil me ibais a mandar si! Todavía lo estoy esperando! Madre mia, no os fíes de sus promesas y falsos contratos.

  • angel (@angelgeta) reportó

    @vodafone_es Esperemos que con esos moviles funcionen el internet mejor xq los de mi casa van de pena últimamente el internet, le pregunte a mi hijo si habia pisado el cable de internet luego me di cuenta q lo tenemos por wifi y datos y veo que van igual

  • Andy Cummings (@FrankinValencia) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Ahh, veo lo que has hecho allí. Me pediste que abriera un nuevo chat en privado para que pudieras ignorarlo, pero sin que todo el mundo viera que no estabas haciendo nada. Servicio al cliente 0

  • Eva Redondo (@aevaa) reportó

    @vodafone_es su solucion es si tienes activo el servicio te lo cobro y si no lo tienes activo como es mi caso tmb te lo cobro y le hecho la culpa a la persona q tu llamas por si lo tiene activo, como tmpoco es el caso me dicen q contacte esa persona con su operador. Ladrones.

  • Sam Lost 🔺️👣🔻 (@samlost) reportó

    ...nos pasan de un departamento a otro sin darnos ninguna solución. Y así llegamos a este mes de Agosto. No sabemos qué más hacer, ¿denunciamos a la policía?¿a Consumo? De vergüenza @vodafone_es Si a alguien le ha pasado algo parecido, agradezco cualquier sugerencia. Gracias.

  • Sam Lost 🔺️👣🔻 (@samlost) reportó

    En Marzo, en pleno confinamiento y sin mediar aceptación por mi parte, desde @vodafone_es cambiaron el plan de llamadas ilimitadas del teléfono de mi mujer a llamadas con cobro. Ella es maestra, mes de Abril, 15 horas de trabajo diario contactando con alumnos, familias...

  • Vito Corleone (@marcosmeisonI) reportó

    @vodafone_es vuestro wifi es puta basura de verdad, la casa de papel está basada en vosotros 🐀🐀🐀🐀🐀

  • ManuWire (@ManuWire) reportó

    @vodafone_es Aún estoy esperando que me vengáis a recoger mi multitraker q nunca ha llegado a funcionar por venir estropeado

  • Nadie (@pimoadri) reportó

    @vodafone_es Y el Internet a máxima velocidad lo pago igual

  • ISAAC (@isaac_etv) reportó

    Ya llevamos 1 semana y 1 día sin internet ni TV. Estropeando las baterías de nuestros móviles compartiendo datos. Sin poder teletrabajar. Clientes de @vodafone_es pero fibra NEBA de @movistar_es . Telefónica pasa, y Vodafone ni siquiera nos da una solución temporal como router 4G


  Revisar Estado Actual