Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C.💚
(@Infokarlos91) reportó
@Thor3306 @vodafone_es Mucho ánimo y en cuanto soluciones el percal vete de esa basura de compañía amigo.
-
javier laynez
(@javistichs) reportó
@vodafone_es Finalmente ha contactado conmigo Brayan Alexander Valverde Aguilera, del área de Bajas. Me ha atendido increíblemente bien y solucionado TODOS los problemas con una dedicación ejemplar. Se lo agradecí en el momento y lo hago ahora. Ese chico se merece un aumento, ahí lo dejo.
-
GONZALO GOMEZ ZAURA
(@4dkwkyjjwsGomez) reportó
@vodafone_es haber cuando solucionáis el problema @listarobinson
-
ᒍOᖇGE_ᗩᗷ 🙌 Osteopatía y Masajes en Alcorcón
(@JAB701) reportó
@SergiodelaFlorC @vodafone_es Siento mucho mucho lo de tu padre. Por otro lado ha entrado o va a entrar una ley en la que te puedes dar de baja avisando con 15 días de antelación, sin permanencias etc. A no ser que tú padre tuviese alguna cosa extra contratada. Mirad a ver si esto os puede ayudar
-
edu
(@JOSECre70191163) reportó
@vodafone_es Disculpa? Me estáis vacilando , encima os importa un ****** que un cliente quiera cambiar de compañía , la respuesta de vuestra trabajadora. Fue entonces cancelamos la instalación .... , Después me llama una chica más amable y me dice que para el 29 otra cita y ahora ...->
-
HW Benchmark
(@benchmark_hw) reportó
@andonitebar @o2es @vodafone_es No se que es peor si tu inocencia al creer a Vodafone o tu inocencia al creer a O2 cuando intentan captarte. Lo mejor es que te informes por tu cuenta, eso y que dejes a los mamones de Vodafone.
-
marta
(@MoonSalli) reportó
@vodafone_es Buenos días, realicé a través de la app de Vodafone, el pedido de 2 airpod y te regalaban unos localizadores curve, los localizadores no me llegaron, y por más que lo reclamo, no me soluciona nada, siguen sin llegar. Me mandan chatear con Toby que no se entera de nada.
-
Gabriel Alemany
(@JGBasket) reportó
@vodafone_es Sois unos sinvergüenzas en gestión de incidencias y bajas. En la información al cliente en contratación y bajas. En cobrar de más. Además vuestro servicio es malo y habría que revisar vuestros incumplimientos en protección de datos y acoso telefónico.
-
GastroLAVA
(@GastroLava) reportó
@vodafone_es ¡SOS! Seguimos a la espera de la solución.
-
kr@mer
(@yeguaromera) reportó
@vodafone_es Miedo me da, después de ver cómo apartir de hoy, me sube la factura por un "regalo de la TV" que me hicieron. Bendita la vez que ****** un click en la app para bajar una miseria la factura. Osea que ni lo abro.
-
SanAzzahr ن
(@SanAzzahr) reportó
@vodafone_es Os voy a dar una polla. Banda de hijosdelagranputa.
-
𝒂.
(@imdramedy) reportó
@vodafone_es A ver, tengo dos meses llamando porque perdieron el pago del mes de noviembre, me han cortado los servicios y nadie me da soluciones. Necesito saber donde puedo ir o llamar porque me van a cortar el servicio otra vez por algo que YA ESTÁ PAGADO.
-
Élio Cabral
(@Grandelio) reportó
@vodafone_es llevo con una incidencia abierta desde el domingo. Sin Internet... ayer viene el técnico a cambiarme el router a casa... hoy el router nuevo está reseteandose cada 4 mins y no puedo trabajar... la única opción que me dicen es "usted tiene que esperar 24h/48h"...
-
Diego Sanchez
(@DiegoSan65) reportó
@vodafone_es @Filmin Historias interminables, cuando tienes un problema, te dicen que contactes por mensaje privado para ocultar el problema….pero nunca te lo acaban de solucionar!!! Y cuando hagas portabilidad entonces sí que iran detras tuyo!!
-
Mayte
(@Mayte7702) reportó
@vodafone_es venga que ya hoy hace 15 días que me tenéis una línea sin servicio de nada… vamos a ver cuanto sois capaces más de tenerme asi! Y la gente pensará… se lo van a descontar de la siguiente factura…. Si ya!!! Jajaj, me han subido 20€ de golpe la tarifa porque si!!