Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alicia
(@Aliciaycurro) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Denuncialo en vodafon en todo caso y no te pongas aqui a hacer el panoli.
-
Francisco Pardiñas
(@FjPardinas) reportó
@Aliciaycurro @RubenSanchezTW @vodafone_es Además de que no es Vodafone y si eso no lo sabe Rubén mal vamos.
-
🍂RousNeko
(@rousneko) reportó
@SombraSST @vodafone_es Son muy cansos de verdad. Yo hace años me apunté a la famosa lista robinson pero parece que o lo hice mal o ya ni con eso se puede vivir tranquila🥲🥲
-
Phozas
(@Phozass) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Es para que lo despidan o para que le den formación inclusiva y resiliente. A mi también me llaman y a veces hasta entiendo lo que dicen, en cualquier caso, cuelgo y bloqueo el número.
-
Reviejo
(@Quesedebeaqui) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Estaría bien un artículo sobre este acoso, diario en mi caso. Es que no se pueden evitar de algún modo estas llamadas? Estoy inscrito en la lista robinson, no vale de nada.
-
juan
(@juaninmavi) reportó
@vodafone_es La calidad del servicio/atención al cliente/técnicos es pésima llevo más de un mes sin televisión y cada vez que llamo tengo que volver a contar todo y empezamos otra vez me dicen que lo tramitan de urgencia y me contestarán en 72 horas ¿eso es urgencia?,
-
Espeeeeeeee🌊🌊🌊💚💚💚💚
(@Espeeeeeee7) reportó
@vodafone_es @udcanarion49 Ayer os falicite mis datos y aun no me habéis respondido,sigo con el mismo problema de hace 2 meses y no es que me sienta estafada,estoy siendo estafada
-
Isa♀️
(@toesotecuento) reportó
@ValenaRigg @RubenSanchezTW @vodafone_es Cuando, en tu trabajo, te cagas en los muertos de alguien, sabes que lo estás haciendo mal y que te pueden echar. Si no fuese así, estaríamos todos cagándonos en los muertos de nuestros jefes, compañeros que no nos caen bien, clientes, etc.
-
XUQ
(@XoanUlloaQuiveo) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Que guay señalar así a un trabajador, normal que des tanto asco
-
Juan Luis Rincón
(@jlrch74) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Dices que no, te apuntas a la lista Robinson, siguen llamando con ofertas de Vodafone, si denuncias dice Vodafone que ese número no es suyo (una especie de subcontrata donde niegan vinculación o una ONG que en lugar de ayudar con el hambre ayuda a la compañía) y así a diario.
-
Naiksi
(@Naiksitv) reportó
Nada hoy @vodafone_es me enviará una tarta para felicitarme por 1 semana de avería de mi línea y no tener solución (desde el día 7 servicio OJO). PERO CLARO COBRAR si que saben eh y amenazar q si me voy pago más también. Gracias por el pésimo servicio prestado VODAFONE.
-
Canarión
(@udcanarion49) reportó
@vodafone_es Y se escucha perfectamente se las hago llegar y ahora me dicen que la grabación fue anulada por la persona que me la realizó y tienen que abrir una investigación, 2 meses llevo esperando
-
Canarión
(@udcanarion49) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Y se escucha perfectamente se las hago llegar y ahora me dicen que la grabación fue anulada por la persona que me la realizó y tienen que abrir una investigación, 2 meses llevo esperando
-
Ruben Guerrero
(@RubenGu89824161) reportó
@vodafone_es Para dar los buenos días robado por llamadas que ponen en factura sin Haberlas uno hecho!, números fantasmas que ni ustedes conocen y me sacaron de mi cuenta 54€, Estafa!
-
Verónica Mellado
(@veronikmellado) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Hemos empezado con mal pie, @vodafone_es, me habéis dejado medía mañana sin línea y tengo 7 llamadas perdidas del trabajo. He tenido que ir a comprar una SIM nueva porque la que me habéis enviado para la portabilidad estaba estropeada ¿cómo lo vais a hacer para compensarlo?