Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel de Lucas (@MigueldeLucasTV) reportó
Me acaba de llamar de @vodafone_es @vodafone la comercial más mal educada del mundo. Si algún directivo lee esto y quiere información se la doy. Es una vergüenza.
-
Archival (@lawergreen) reportó
Me he tenido que dar de baja de @vodafone_es xq el deco no funciona y en vez d mandar otro me dice q me tengo q comprar otro de categoria superior y pagarlo. y Prefiero la baja y me dicen que pague la penalizacion por tener una oferta de descuento. Ha sido la conversacion mas
-
Roberto (@Robertopoyxl) reportó
@SamsungEspana @vodafone_es Estos sinvergüenza. Una casa de empresa una atención malisima. Ni muerto me quedo un dis más. Portavilidad ya
-
Gustl (@Gustl7891) reportó
@vodafone_es un cliente que se va por precio, puede que vuelva. Un cliente que se va por mal servicio no volverá. Habéis perdido a un cliente. Pésimo trato, pésima atención al cliente, no cumplía condiciones e imposible reclamar. Con Vodafone me sentí totalmente desprotegido.
-
David Rico Alcantara (@Galis_8) reportó
@vodafone_es NO RECOMENDAMOS a nadie que contrate servicios con Vodafone, te roban dinero (54€ y subiendo en la próxima factura) por un fallo interno de ellos que duplican la cuota del móvil, 3 meses llamando y son incapaces de solucionarlo. Penoso, buscaros otra compañía!
-
Manolo Gª-Trevijano (@MGTrevijano) reportó
@AgataDiBo1 @vodafone_es Pues ni idea. Solo sé que hasta el día 20 tenía conexión perfecta y a partir de entonces no he vuelto a tener. Llamadas tampoco.
-
doble o nada (@nada_doble) reportó
@Isabelita111019 @vodafone_es Sabes q me acaban de llamar al fijo? no contestan y te dicen Godbye . Supongo son otros, pero es q si llego a estar en la siesta, ya te la joroban. ****, para q lista robinson si siguen igual.
-
Carlos (@Carlos36095679) reportó
@vodafone_es Tienen vds. muy poca seriedad, o más bien, ninguna. Muy lamentable
-
ALGL (@alberglosada) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. Estamos cansados de llamar y escuchar esa respuesta. Por favor. Respeto a los Consumidores y Usuarios. Por favor. #Respeto
-
JuanJuan (@JuanMMSerrano) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, hubo una avería general en mi zona, a la semana dejó de funcionar el deco que tenía y ahora me encuentro con que al cambiarmelo porque se estropea el deco ( era el antiguo) me quieren cobrar 3€ mensuales por alquiler del decodificador cuando en la +
-
Agata Di Bo (@AgataDiBo1) reportó
@MGTrevijano @vodafone_es A ver si han desconectado algo suyo para dar servicio a otro usuario. O etc porque hace tiempo hubo huelga y yo estuve 10 días sin conexión hasta que un técnico (tuve q buscarle escalera, decía q iba sin ella por miedo a piquetes) reconectó una clavija en la fachada y me quedé 👀
-
Jotoblues (@J0T0BLUES) reportó
@vodafone_es posiblemente el peor servicio de atención al cliente del mundo. Luego se sorprenderán de que no paren de perder clientes… ahora puedo esperar hasta 8 días sin línea… maravilloso
-
Carlos (@Carlos36095679) reportó
@vodafone_es Ayer me pidieron los datos del titular. Se los dí por DM. ¿y para qué,? han pasado más de 24 horas y no dan respuesta
-
Vero (@verofergo) reportó
@vodafone_es me estafais un mes si y otro tb o me dais una solucion o la baja que verdad quien os llama timofone
-
Cata (@Odegar) reportó
Será que tengo que recurrir a @facua para que @vodafone_es y/o @os_de_R solucionen el problema. Llame y los de Vodafone llamaron a mi hijo con una línea obviamente de Vodafone y dijeron que el problema era de R. A mi hijo no le llegan las llamadas de R a su número Vodafone