Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Vodafone España users afectados:

Menos
Más'

vodafone-espana Hero Image

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 255
Barcelona, Catalunya 131
Valencia, Comunitat Valenciana 61
Sevilla, Andalucía 51
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 31
Málaga, Andalucía 28
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 26
Elche, Comunitat Valenciana 18
Alicante, Comunitat Valenciana 10
Zaragoza, Aragon 7
A Coruña, Galicia 7
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 6
Terrassa, Catalunya 6
Calafell, Catalunya 6
Sabadell, Catalunya 6
Tarragona, Catalunya 5
Granada, Andalucía 5
Valladolid, Castilla y León 4
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 4
Salamanca, Castilla y León 4
Pamplona, Navarra 3
Gijón, Principality of Asturias 3
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Badalona, Catalunya 3
Córdoba, Andalucía 3
Palencia, Castilla y León 3
El Vendrell, Catalunya 3
Vigo, Galicia 2
Badajoz, Extremadura 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Scout_Finch95 Scout Finch (@Scout_Finch95) reportó

    @anagamarramu @vodafone_es es decir, cumpliendo con lo regulado en el art. 248 CP Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

  • sheilaecobo sheila (@sheilaecobo) reportó

    @vodafone_es he estado casi 4 días sin Internet ni poder hacer llamadas ni recibirlas, si no fuese por la chica tan maja de la tienda de la gavia que me ha dado una solución alternativa no podría tener nada, espero que se solucione pronto la avería y un descuento por la espera

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es La sede electrónica el enlace está caído y no funciona ,pero voy a ponerme a ello a demás le han dado mis datos a otra persona etc...ya han traspasado todos los límites sin contar que estoy incomunicado con respecto a mi hijo que es discapacitado,madre mía es increíble todo

  • _EGALITE__ OLAAN (@_EGALITE__) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es @vodafone_es siempre te dará problemas porque no forma bien a sus empleados y los errores que comenten ellos se los come el cliente. A MI LLEVAM TIMANDOME MESES HASTA QUE ME DI CUENTA! Imaginad la gente que no sabe y que seguís engañando!! Deberian sancionaros por ESTAFA!

  • Txblc Txus (@Txblc) reportó

    @vodafone_es Vodafone mal.Hace una semana vino un técnico a instalar fibra y tv. La instalación de la fibra ni la hizo, porque ya había una instalación Vodafone anterior, y el deco tv se le olvidó, me puso un mil de excusas y se marchó . No tengo Deco y Vodafone no para de darme largas. MAL

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Que mal ya envejecido este mensaje estamos a 9 y sigo sin lineas

  • onayluna Montse ( B©N ) (@onayluna) reportó

    @vodafone_es Ayer día 08/11/2022, 4 meses y 4 días después de haber solicitado el cambio de domicilio, por fin llegó el técnico e instaló la linea en la actual vivienda. Quedo a la espera del proceso de ajuste de cuota y de una indemnización, con la duda de si estos serán igual de "rápidos".

  • josu_campos Josu (@josu_campos) reportó

    @vodafone_es Me gustaría tener una compañía de teléfono que solucione sus propios problemas. Llevo 3 días sin internet en el móvil.

  • Eva_1913 Eva ✌️ (@Eva_1913) reportó

    @fernandoglez66 @vodafone_es Si me dijesen q el único q tiene internet es @vodafone_es prefiero no tenerlo q volver con ellos.Mal servicio,malas "soluciones", mala atención y como tú dices parece q somos nosotros los q les "debemos" algo. Menos los chicos q vinieron del servicio técnico q se portaron genial

  • Franci621 Francis J.D. (@Franci621) reportó

    @vodafone_es Os he puesto en un mensaje por privado lo que me pedisteis. Y os rogaría respuesta a lo que os pregunto en dicho mensaje. Gracias.

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es Hola no se si me puedes ayudar ,cómo hago para elevar esto a consumo para una junta de arbitraje,la página web no funciona

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @RubenSanchezTW necesito ayuda porf @vodafone_es me ha dado de baja las líneas por error suyo y sigo sin poder recuperar esas líneas ,tengo un pequeño con discapacidad severa y esos números a parte de ser míos desde hace más de 20 años las usamos para todo lo relacionado

  • a_vicenteleo Antonio Vicente (@a_vicenteleo) reportó

    @vodafone_es la app no funciona?

  • fjordansilva Fernando Jordán (@fjordansilva) reportó

    @anagamarramu @vodafone_es @vodafone_es por las mañanas los cortes también son frecuentes. Estoy pensando seriamente cambiar de compañía, el servicio y la atención al cliente son cada vez peores

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Este mensaje ha envejecido mal ,sigo sin líneas a día de hoy

Map Revisar Estado Actual