Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓟𝓪𝓫𝓵𝓮𝓽𝓮 🦫
(@ruuuubioooooo) reportó
@vodafone_es llevo en espera 40 minutos intentando que me cojáis el telefono porque estoy en el extranjero sin linea con el roaming activado sinverguenzas
-
Rebeca Janira
(@Blaskeira) reportó
@vodafone_es tercer día con la incidencia abierta, siendo un problema administrativo de fácil solución. Todavía sigo esperando…y sin poder trabajar.
-
Rebeca Janira
(@Blaskeira) reportó
@vodafone_es viernes 14:48 y seguimos igual. Ni se han puesto en contacto conmigo por la mañana para solucionarme el problema… auguro un fin de semana igual…
-
MARI PAR BAS
(@MCARPABAS) reportó
@vodafone_es me gustaría conocer si existe alguna incidencia con la red en Valencia. Ahora mismo no me funciona nada
-
Kid Tarao 🌈
(@KidTarao) reportó
@vodafone_es hola Vodafone, ya he pagado la factura que me habéis cobrado bajo engaño y amenaza. Si, en la tienda que lleva su logo y sus colores me han timado, y lo que es peor, sin posibilidad de defensa por las mentiras de su empleada. Sólo comentarles que estoy jubilado
-
Esteban Maurizi
(@EstebanMaurizi) reportó
@vodafone_es @vodafone_es @consumidores me acaban de cobrar 400€ por un roaming que no utilice y nadie me da respuesta. No hay 1 oficina en toda BCN donde pueda reclamar UN GASTO QUE NO HICE . Me pueden dar una solución por favor. Gracias .
-
Yin-Yang
(@calixtoxv) reportó
@vodafone_es Que ocurre con el servicio de v-home ( alarma en casa ) que ha dejado de estar disponible en la app de smartthings ?
-
Eric GZ
(@mrxibeca) reportó
@braendansofa @Movistar @vodafone_es Si tienes contratado internet con vodafone, la cto es propiedad de movistar casi seguro, tsi el cableado exterior está dañado tendréis que dar la brasa a ambas compañias, primero movistar para que arreglen el cableado exterior
-
Raslen
(@Raslen666) reportó
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Cuidado con llamar muchas veces a at al cliente por una cagada de ellos, o que las llamadas sean de mucha duración. Porque te bloquean el teléfono por "servicio excesivo de llamadas" y ya sólo te dejan hablar con ellos por redes o WhatsApp. Increíble!!!
-
Hugo Gonzalez
(@hugogonz) reportó
@vodafone_es hace 3 dias que contrate este servicio me dijeron que en 48 hrs. estaria pronto, cancele mi suscipcion a Prime Video para que no me cobraran otro mes mas, y todavia no han hecho nada, van dos veces que reclamo hoy me dicen que hubo un error que espere 48 hrs
-
El Progrefóbico
(@EProgrefobico) reportó
@vodafone_es Ya teneis los datos sobradamente y pasais de mi olimpicamente. Sólo actuais de cara a la galeria. Sois lo peor.
-
Raslen
(@Raslen666) reportó
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Yo sigo igual, esperando solución desde hace 3 días y nada
-
Mark
(@markmarkovmark) reportó
@vodafone_es Ya 2 semanas estoy buscando eSim en las tiendas de Vodafone, todos me dicen un eSim están acabado. Qué raro! ESim es tarjeta virtual. Vodafone tiene algún problema?
-
MdeToni
(@emedetoni) reportó
Que bien te trata @vodafone_es cuando no tienes permanencia y que mal cuando, sí. Cuando se me acabe dicha permanencia, adiós. Soy cliente desde hace 20 años. (Abstenerse DM para que envie datos y estudien mi caso)
-
El Progrefóbico
(@EProgrefobico) reportó
@vodafone_es Sois una estafa