Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurora❤️💛💜
(@Aurora08059392) reportó
@vodafone_es Llevamos reclamando por una avería en la fibra 8 días y la solución cada día es que en 24 horas está solucionado, hace 20 días estuvimos un mes sin datos y la misma cantinela, pero eso sí la factura ni fallo.
-
Ricardo B.
(@RicPucela) reportó
@vodafone_es Lo de anoche tuvo que ser puntual y no solo a nivel domiciliario, puesto que no tenía en ningún terminal datos. ¿Tuvo #vodafone una caída? Y si pregunta es jocosa, y se lo explico a usted también, llevo con microcortes y la velocidad a un ⅓ de la contratada desde no sé cuándo.
-
Pep Alamillo
(@pepalamillo) reportó
Hola @vodafone_es. Me llamáis cada día y cada día os digo que no me interesa vuestra oferta. Hoy, un poco harto, le he dicho a la operadora que si no dejaban de llamarme haría una denuncia ante las autoridades de consumo. Su respuesta (riéndose): "Vale, hágalo". Y ha colgado.
-
Salvi
(@Salv_a2) reportó
@vodafone_es se puede saber que ocurre en la campiña sur de Sevilla con la red móvil? No se cuanto tiempo llevamos ya sin apenas conexión a internet, y con llamadas que se cortan o no se oyen continuamente.
-
Carlos Landazabal Angeli
(@carelanda) reportó
@vodafone_es 20 días sin servicio por un mal traslado
-
RhochiS1
(@RhochiS1) reportó
@vodafone_es Sabes si hay problemas de internet en Madrid ?
-
ovoᴎ ↄiᴙɘ
(@ericnovo) reportó
Hola, @vodafone_es, hace más una hora que no tengo conexión a Internet. ¿Podríais decirme si hay alguna incidencia en Huesca y, si es así, cuando se va a solucionar? Gracias
-
Francisco Javier Sanchez Loeches
(@Javitolo79) reportó
@nalmeida84 @vodafone_es y encima llaman a unas horas a la 1 de la madrugada o peor a las 8 de la mañana..debe ser que no tenemos derecho a descansar me gustaria que llamaran a un directivo de vodafone...veras que bien👍
-
Enhiure
(@Enhiure) reportó
@_alarq @vodafone_es Son lo peor. Mucha suerte con la reclamación y que les pongan un multon que se caguen vivos...
-
Maximiliano Zannino
(@maxizannino) reportó
@vodafone_es Sigo sin tener servicio en mi local, con las pérdidas ocasionadas por no tener fútbol durante sin exagerar, todo un mes. Aún esperando a que realicen un desplazamiento en el mismo lugar, decidido por ustedes mismos. #Vodafonedown #Verguenza
-
El Peñamelleru
(@penamelleru) reportó
@vodafone_es Cuidadito a mi me cobraron una avería en el teléfono fijo a vosotros os cobrarán las llamadas no olvidéis que vuestra compañía es robafone. Ojito mirar la app después de cada llamada si no os arrepentiréis. Las averías no se cobran. Ascazo
-
Morgoth Belial
(@MorgothBelial) reportó
@beabusto71 @vodafone_es En mi caso ha pasado más de una semana y aún no ha venido
-
Alberto
(@Alberto64667936) reportó
@vodafone_es Ok me imagino que es un caso particular y esperó no le esté sucediendo esto a más gente 🙏🤞
-
RG Paz
(@Mprg2310) reportó
@vodafone_es Ojalá no tengáis que prorrogar estas medidas, que el 8 de marzo está muy cerca y no parece que vaya a ver una solución a corto plazo.
-
Elena Okariz 🌬
(@helenoka_) reportó
Sigo sin internet. Qué maravilla de servicio @vodafone_es ! 2 veces que espero al técnico 2 veces q no aparece. Ya puede ser la 3° la vencida xq no pienso esperar más.