Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germansesion
(@Germansesion) reportó
@vodafone_es He estado más de cuarenta minutos con una persona que no se aclaraba con la situación de que no era ni decodificador lo que fallaba sino la página web en la que accedo al servicio contratado
-
Germansesion
(@Germansesion) reportó
@vodafone_es Después supongo que me ha llamado muchas veces porque tengo muchas llamadas perdidas pero yo con el cabreo que tenía después de estar una hora y media intentando aclarar que lo que no funciona es la web me he vuelto loco
-
Iara
(@iara_gautier) reportó
Dos días seguidos con cortes de internet y sin dar ninguna explicación @vodafone_es Apaga y enciende. Apaga y enciende. Y a tomar viento mi trabajo para el que necesito internet.
-
Germansesion
(@Germansesion) reportó
@vodafone_es Hola buenas. Querría aclarar en este hilo antes de iniciar una conversación privada que he intentado hablar con vuestros operadores sobre este error
-
Beatriz
(@BeatrizBeviza) reportó
Servicio de atención al cliente @vodafone_es, nefasto. El día 27/02 solicito traslado de domicilio de fibra, que el día 06/03, hacen traslado. El 07/03, reclamo. Mi petición no ha sido tramitada. “En 24-48 ha, contacta con usted nuestro servicio Tecnico” Llamo para reclamar:
-
Ascen Martínez
(@_Ascen86_) reportó
@vodafone_es Y encima, ahora una permanencia de ese supuesto contrato que no existe según vosotros. Esos son los buenos días que dais. Desde la semana pasada esperando que me envien el contrato o prueba legal que confirme que yo acepté esas permanencias.
-
Diego García
(@Diegogm32) reportó
Ojo con @unfourtel , distribuidor oficial de @vodafone_es. No cumplen lo que prometen y ni cogen el teléfono para solucionar problemas.
-
Maria Clara
(@Mariclara_sfc) reportó
@vodafone_es me deja sin servicio en mi lugar de trabajo porque la antena está “congestionada”, y no me da solución ni me deja libre para que me vaya a otra compañía , me tengo que aguantar hasta que cumpla la permanencia @facua #Vodafone
-
Swallowed in the sea
(@JuuliaTirado) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Llamo y cada operador me dice una cosa sin darme ninguna solución, se pasan el marrón y nadie trabaja. Ahora una operadora dice que ya vamos a recuperarlos, lo mismo para verano volvemos a tener línea. SOIS LO PEOR.
-
Gemma Sánchez Torres
(@GSanTorres) reportó
@vodafone_es ¿Por qué la madrugada del martes al miércoles no se pudo conectar al "MiércoYess" por tareas de mantenimiento? Gracias
-
Miguel Angel C. 🇪🇸
(@Canirruvi) reportó
@Luismaikel1 @vodafone_es No se qué le ha pasado a Vodafone pero en los últimos meses la cobertura va de mal en peor en zonas POBLADAS como el centro de Madrid. No hay incidencias, simplemente tienen mala cobertura. O estás en una zona totalmente despejada o va a pedales.
-
Swallowed in the sea
(@JuuliaTirado) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es cobrando durante un año sin ser utilizado y lo que habéis hecho es darnos de baja dos teléfonos imprescindibles dejándolos totalmente incomunicados. LLEVAMOS 15 DÍAS INTENTANDO RECUPERAR LOS NÚMEROS Y SOLO NOS MAREAN.+
-
Germansesion
(@Germansesion) reportó
@vodafone_es Primero durante una hora con el asistente robótico Toby, intentando hacerle entender que no es mi decodificador lo que no funciona sino la página web en la que veo el servicio de televisión desde mi ordenador portátil.
-
74 Kilates
(@7Kilates) reportó
@vodafone_es Me hacen un contrato con un móvil en concreto y cuando firmo el contrato me dicen que no hay y me dan otro de peor categoría. Esto es legal?
-
miguel angel oca
(@miguelangeloca) reportó
@vodafone_es Vergonzoso el trato recibido llevo una semana esperando una llamada de tecnico y no me dan solucion 1 semana sin wifi ni tv