Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SergioSerranoCarmona
(@sergioserranoca) reportó
Ojo a los que tengáis Vodafone Total. Los comerciales de @vodafone_es @VodafoneTV_es te llaman y te ofrecen un gran descuento ¡El 50%! Es una ESTAFA, pues te reducen la cuota, pero te quitan SIN AVISAR el 70% de los canales de pago que teníamos. Menuda política fraudulenta.
-
Miguel Montes
(@M_Montes23) reportó
@vodafone_es Claramente sirve como un posavasos.
-
APR
(@alf_pujolas) reportó
@vodafone_es por favor me gustaría tener una respuesta seria a mi reclamación por problemas de cobertura. Por teléfono me resulta imposible. Es muy pobre el servicio que estoy recibiendo. Es desastroso. Tras mas de 15 años en la compañía me estáis obligando a cambiar.
-
Andres argueta García
(@AndresarguetaG1) reportó
@vodafone_es Juan Gabriel cabello Barrientos, DNI 38503544A, 661158257, según ustedes es por avería de una antena, no tengo cobertura de datos ni de móvil, dentro de mi domicilio, tengo que salir a la calle para que tenga cobertura, soy cliente hace más de 25 años,
-
Borja Moro Piquer
(@borja_moro) reportó
¿Como es posible @vodafone_es que me digáis que no me podéis mantener el precio que ofrecisteis y que en cambio tengo que pagar los 150€ de instalación ?
-
Jerdevi
(@Jerdevi) reportó
@vodafone_es @orange_es @jazztel_es Perdonen pero creo que hay un fallo en, más o menos, el 50% de la red de internet en la ciudad de #Sevilla
-
𝕋𝔼𝕆 𝔸𝕃𝕍𝔸ℝ𝔼ℤ ❌
(@Teo_Cartagena) reportó
@JaviSantamarta @vodafone_es Es la política de Vodafone. Desde hace años su aplicación siempre da fallo o error cuando intentas cambiar a un plan más barato del que ya tienes. Casualmente, si quieres contratar un plan más caro, nunca da fallo.
-
Javier Perales
(@jpirock_zgz) reportó
@vodafone_es Para que Vodafone te cobré un extra adiciona en la factura. Menos chorradas y más revisar facturicas y devolver dinero mal cobrado!!!!
-
thepopeye05
(@JavierG70407791) reportó
@galerita05 @Lowi_es @vodafone_es me va muy mal el wifi y x eso me matan todo el reto en el warzone
-
Ramón Romero
(@impostando) reportó
@vodafone_es @pehpaz Resistente es vuestra cara dura de no devolver lo que cobráis de mas por error. ME DEBÉIS DINERO VODAFONE
-
MC
(@maric167) reportó
@UpperGG_ @vodafone_es A mí tampoco me funciona. Podéis responderme el DM por favor
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Alejand75128316 @vodafone_es Yo solo quiero irme de una vez y mandarlos a la ******. Donde siempre debieron estar. Precio carísimo para servicio más que lamentable.
-
Patxi525388
(@pa1525388) reportó
@Thor_luisXVII Pues cuando contrato. Algo si porque no me fío y @vodafone_es te ofrece mucho y luego te engaña
-
Pedro Vian
(@pvianh1) reportó
@JotaCTowers @JaviSantamarta @vodafone_es Es q no e lo habitual... yo tb llegué a juicio con otra compañía q ya desapareció... lo peor de todo es q no te dan servicio, llamas y vuelves a llamar y pasan de tí... encima en el juicio decían q había tenido mala fé... y querían q pagase las costas el juez les mandó a paseo...
-
marivi vicente horca
(@marivivh) reportó
@vodafone_es Pues más vale que de servicio al municipio con CP 45654 , que tiene a unos jubilados sin cobertura , sin poder comunicarse con nadie. Espero que lo solucione pronto.