Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN ANTONIO DURAN
(@morogeta) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Y para cambiar un mando del decodificador que falla bastante?
-
Majo Toledo
(@MajoToledo23) reportó
@vodafone_es Utilizo este medio para expresar el profundo descontento con con uds. por el INCUMPLIMIENTO DE OFERTA DE RETENCION 🤬😡🤥 porque al parecer uno de sus empleados no “grabó” la oferta que tengo por escrito. Eso es una estafa y seguiré reclamando lo que me corresponde.
-
Ana Gutiérrez
(@ana_jgb) reportó
@vodafone_es se limita a decirme que presente la conversación donde les reclamo el justificante de la incidencia... Copia y pega collage. Que falta de profesionalidad. Tanto 5G e innovación y no emiten algo tan básico como un justificante? #Vodafone #teletrabajo #internet
-
Manolo Gª-Trevijano
(@MGTrevijano) reportó
@vodafone_es 13 días ya sin conexión ni llamadas. Bloqueo absoluto del trabajo. Esta situación es inadmisible.
-
christian
(@ChrisParra98) reportó
@vodafone_es he escrito un mensaje privado para que me deis respuesta. Es urgente ya que mañana dia 2 de febrero de 16h a 19h se instalará la red de fibra óptica
-
fón💜💜💜💜
(@BermejoAlfonso) reportó
@benjumea_diony @vodafone_es Estuve en Vodafone y los técnicos que me instalaron hablaban mal de la empresa después me pasaron cosas y muy mal. Ni les avise ni devolví nada y cambie a Movistar jamás reclamaron nada. Hace 6 años .Movistar me hace ofertas buenas y serv. Técnico muy bueno
-
Eduardo de Porras
(@EduardodePorras) reportó
@vodafone_es Gracias @vodadone_es. No se preocupe, ya he hablado con el asesor comercial y con el soporte técnico, que ha decidido enviar a otro técnico a mi casa.
-
Gisso
(@Gisso_Vlc) reportó
Buenas noches @vodafone_es , no nos funciona el teléfono fijo y entro en Averias de Mi Vodafone y tampoco funciona, se queda cargando, así que no sabemos ni podemos indicar a través de esa opción.
-
David Castelló
(@CastelloSaxo17) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jaume_santonja @Vodaphone4 @vodafone_es Vodafone es lo peor
-
Jaime Barreales 📸🎵
(@soyjaimeb) reportó
Estoy desistiendo el contrato que hice con @vodafone_es el otro día porque me han engañado... Y como no tengo permanencia ya, ahora sí que sí me voy de Vodafone....
-
Mᴀɴᴇʟ SᴀO🔻📚
(@Manel_SaO) reportó
@p_zorzales @vodafone_es @vodafone_es es ESCORIA. Voy a dedicarme a reventarle contratos de clientes. Cuantos más consiga que se den de baja, mejor
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....
-
Manuel GL
(@Manuel_GL) reportó
@vodafone_es llevo esperando respuesta desde las 11 de la mañana que iban a revisar el caso
-
pablo santofimia
(@SANTOFIMIAPu) reportó
@ana_jgb @vodafone_es @JoseRanchal Pues es para contratar con ellos, si!!!!!! Que mal servicio !!!!.
-
Ana
(@AnaAna72038825) reportó
@vodafone_es Mareando la pediz de un sitio a otro ,quién son los perjudicados señores nosotros los consumidores ,solo quiero una solución rápido lo mismo que soys ustedes a la hora de retirar el dinero de la cuenta del banco