Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Vodafone España users afectados:

Menos
Más'

vodafone-espana Hero Image

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 162
Barcelona, Catalunya 102
Valencia, Comunitat Valenciana 55
Sevilla, Andalucía 51
Málaga, Andalucía 30
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 24
Elche, Comunitat Valenciana 21
Alicante, Comunitat Valenciana 10
Granada, Andalucía 7
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 7
A Coruña, Galicia 7
Terrassa, Catalunya 6
Sabadell, Catalunya 5
Zaragoza, Aragon 5
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Valladolid, Castilla y León 4
Salamanca, Castilla y León 4
Parla, Comunidad de Madrid 3
Oviedo, Principality of Asturias 3
Tarragona, Catalunya 3
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 3
Pamplona, Navarra 3
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Badalona, Catalunya 3
Córdoba, Andalucía 3
Palencia, Castilla y León 3
El Vendrell, Catalunya 3
Girona, Catalunya 2
Vigo, Galicia 2
Badajoz, Extremadura 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @LoliPantsuOwO @vodafone_es Has tenido suerte uno entre un millón..... Esperando un mísero xiaomi redmi note 9 pro y poniendo excusas siempre diciendo que no hay stock cuando es mentira cochina

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó

    @vodafone_es Gracias la tarifa que se firmó hace aproximadamente 2 años me la anularon a mi como a tantos otros de vuestros descontentos clientes y ex clientes No veis lo mal que lo hacéis Con ello solo conseguís bajas

  • IsabelMtnzGlez Isabel Mtnz Glez (@IsabelMtnzGlez) reportó

    Solo tenéis que revisar grabación hecha con comercial de @vodafone_es el 11-11 y ver que contrato es posterior a vuestro cambio unilateral de tarifa. Estáis robando y engañando a los clientes. Y no es q ya no sea ético es q es inmoral por completo. Os vais a dignar a contestar?

  • Alpharax Raul Navas (@Alpharax) reportó

    @vodafone_es seguimos, pero llevamos con esto desde el 6 de Noviembre... y lo peor es que no se puede reclamar factura hasta que no te la cobran... y nos pasa en 2 cuentas distintas! es un horror.....tan dificil es aplicar unos descuentos o directamente rectificar factura?

  • IsabelMtnzGlez Isabel Mtnz Glez (@IsabelMtnzGlez) reportó

    No contestáis al DM ni tampoco x aquí verdad @vodafone_es Os he demostrado con evidencias que estáis cobrando de mas por todos mis productos. Ya no os interesa. Estáis incumpliendo condiciones de contrato. O se llama estafa? @movistar_es asumiríais permanencia en migración?

  • marcorlopez Marco R Lopez (@marcorlopez) reportó

    @vodafone_es hasta cuando van a estafar a la gente nompuede ser wue Sean tan descarados queriendo cobrarme cuestas q no son mias hasta cuando no me@solucionan los problemas si no que me dan más problemas

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @JordiGranes @vodafone_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @vodafone_es Y seguimos para bingo, me cobran los mismos servicios en 2 domicilios, pedí un traslado y lo que me llegó es un duplicado de factura al banco todos los meses, eso sí el problema no lo pagan ellos lo pago yo en todos los sentidos

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó

    @vodafone_es Ningún equipo disponible en Black Friday, 0 servicio, 0 atención al cliente, la peor compañía que jamás contrate #VerguezaVodafone

  • sergio_serbru Sergio #sosprisiones (@sergio_serbru) reportó

    @vodafone_es sigo teniendo un problema en la facturación y después de dos veces hablando con agentes no se soluciona nada......

  • CarmenMarisca15 Carmen Mariscal (@CarmenMarisca15) reportó

    @vodafone_es Sres Incumplieron. Tengo hasta sept. 21 por 27,99€/mes. El 12 d sept. amplio datos y dicen que subirá entre 7 y 8 € x este servicio. Y llega ga oct 49,59€ y nov. 54,99€ . Y ahora dicen q no tengo razón !!! Impresionante. Una DENUNCIA ya mismo!

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @outplayed94 @vodafone_es No he visto peor empresa que está se está ganando a pulso a perder clientes y que no vuelvan jamás.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó

    @vodafone_es Vale... Espero que me puedas dar solución. Bueno la que es. Enmendar lo errores que han cometido.

  • adrianllera Adri (@adrianllera) reportó

    @vodafone_es Os deje un privado y sigo sin respuesta :(

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    @vodafone_es, estaría bien que antes de aumentar la factura en un 30% os aseguraséis de estar prestando el servicio que supuestamente ofrecéis y avisaséis al cliente. Seguro que Consumo encuentra muy interesante vuestra dejadez en el servicio durante más de año y medio.

Map Revisar Estado Actual