Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel
(@Isabel69018660) reportó
@vodafone_es Ya le escribí y espero una respuesta lo antes posible....porque para otras cosas son muy rápidos...
-
corunaonline.es
(@corunaonline) reportó
@vodafone_es Que viene el viernes por la tarde… Gracias por ni la primera disculpa de todo lo resumido arriba ni compensación👆 Experiencia 0/10 Molestias a cliente 10/10 Satisfacción cliente 0/10 Dos semanas de problemas, y no cumplí una semana de servicio @consumogob preparaos 🙄
-
a2panico
(@a2panico) reportó
@vodafone_es Me estáis amargando. Me estáis "migrando" el número fijo de Movilidad Total a mi fibra, ha dejado de funcionar hoy, no me habéis notificado, y después de hablar con 3 agentes me dicen que el cambio sucederá el 22 de Octubre. Cómo podéis dejarme 3 días así?
-
Josep
(@yusee88) reportó
Que mal que @vodafone_es facilite los datos a terceros (@konectagrupo) para que hagan llamadas amenzantes y no te dejen ni explicarte. Me reclaman el router y facturas cuando he devuelto los equipos y dado de baja los servicios. Me han chillado, amenazado y colgado el teléfono…
-
a2panico
(@a2panico) reportó
@vodafone_es Por favor, podéis solventarlo? Necesito terminar esto para cancelar todo con vosotros. Encima el router que me habéis dado es de 2016. @orange_es ofrece mejores tarifas, más velocidad y nuevo hardware. Creo que me voy con ellos.
-
corunaonline.es
(@corunaonline) reportó
Igualmente queda todo documentado para adjuntar una denuncia en @consumogob por el transtorno de @vodafone_es, ni una disculpa, y la única vez que me llaman es para decirme que me van a cobrar 3€ a mayores por un error suyo (y lo reconocen) 😡😡😡
-
Peazodemontri
(@peazodemontri) reportó
@vodafone_es hay caida de servicio en sevilla este? La fibra no funciona
-
Ruth Gómez
(@RuthGmez) reportó
@vodafone_es Una operadora de #Vodafone doy de baja una línea mini que nunca he tenido, y de la que llevo años intentando dar de baja, insiste en que es gratis. Le digo que no la tengo, insiste, me grita le digo que no la quiero y me dice, a no, pues ahora te corto tu línea, y me corto mi tlf
-
Ruth Gómez
(@RuthGmez) reportó
@vodafone_es Una operadora de #Vodafone doy de baja una línea mini que nunca he tenido, y de la que llevo años intentando dar de baja, insiste en que es gratis. Le digo que no la tengo, insiste, me grita le digo que no la quiero y me dice, a no, pues ahora te corto tu línea, y me corto mi tlf
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ChimoOnrubia @vodafone_es La respuesta es que "ajo" porque ellos lo valen y tú tragaste sin leer lo que te mandaron y has aceptado "tácitamente" al no recabar mil pruebas en el momento y denunciarlos.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Isabel69018660 @vodafone_es Te acaban de timar... con la ayuda de Vodafone. Vete buscando ayuda para denunciar y reuniendo todas las pruebas que tengas de esas conversaciones.
-
Ruth Gómez
(@RuthGmez) reportó
@vodafone_es Una operadora de #Vodafone doy de baja una línea mini que nunca he tenido, y de la que llevo años intentando dar de baja, insiste en que es gratis. Le digo que no la tengo, insiste, me grita le digo que no la quiero y me dice, a no, pues ahora te corto tu línea, y me corto mi tlf
-
Porque lo pienso... 🇨🇺 🇪🇸
(@porquelopienso) reportó
Antes de presentar la reclamación @vodafone_es me indicó que ya no tenía permanencia, ahora que les comunico la baja me dicen que tengo permanencia hasta junio. Qué clase tiene Vf... Será para pagar el ERE #Vodafone #estafa #AtencionCliente
-
Ruth Gómez
(@RuthGmez) reportó
@vodafone_es Una operadora de #Vodafone doy de baja una línea mini que nunca he tenido, y de la que llevo años intentando dar de baja, insiste en que es gratis. Le digo que no la tengo, insiste, me grita le digo que no la quiero y me dice, a no, pues ahora te corto tu línea, y me corto mi tlf
-
Jose Laguarda
(@jlaguarda) reportó
@vodafone_es indicarles que he solicitado la portabilidad a otra compañía. Tienen un servicio de atención al cliente pésimo.