Mapa de Fallos de Vodafone España



  Revisar Estado Actual


Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Vodafone España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Víctor Sánchez (@_bik_) reportó

    @vodafone_es No os preocupéis próximamente habéis perdido un cliente. Habéis pospuesto la cita y después de llamar nos comunicáis que el cambio de router cancelado. Creo que 3 semanas es suficiente sin el servicio que cobráis

  • AlexM (@Alexmanu22) reportó

    El domingo llamé al servicio técnico de @vodafone_es para explicarles el problema. Me atiende un chico que me dice que me va a abrir un parte y que no es normal, que seguramente sea un problema del router. Me dicen que me llamarían sin falta ayer Lunes.

  • AlexM (@Alexmanu22) reportó

    Cuando hablé con la comercial de @vodafone_es le expliqué todo esto que resumo en estos tweets. Le dije que por favor me diera una solución real y que sobretodo no se rieran de mi como llevan haciendo @movistar_es y @jazztel_es durante años.

  • AlexM (@Alexmanu22) reportó

    Pues resulta que el problema era que me habían hecho el cambio de portabilidad sin avisarme. Me cambie a @vodafone_es hace 2 semanas pero me llamaron para avisarme de que el gobierno había prohibido los cambios de portabilidad entre compañias así que tenía que esperar.

  • Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!

  • Sergi.GoGa (@sergiakaninyo) reportó

    @vodafone_es ¡BASTA YA! Desde el 24 de febrero esperando. ¡37 DÍAS! Decenas d llamadas con decenas d operadores que repiten una y otra vez lo mismo sin creer al cliente que les dice que esos mismos procesos se han repetido decenas de veces SIN FUNCIONAR. NADIE SOLUCIONA Y YO A PAGAR. #fraude

  • Sergi.GoGa (@sergiakaninyo) reportó

    @vodafone_es ¡BASTA YA! Desde el 24 de febrero esperando. ¡37 DÍAS! Decenas d llamadas con decenas d operadores que repiten una y otra vez lo mismo sin creer al cliente que les dice que esos mismos procesos se han repetido decenas de veces SIN FUNCIONAR. NADIE SOLUCIONA Y YO A PAGAR. #fraude

  • Sergi.GoGa (@sergiakaninyo) reportó

    @vodafone_es ¡BASTA YA! Desde el 24 de febrero esperando. ¡37 DÍAS! Decenas d llamadas con decenas d operadores que repiten una y otra vez lo mismo sin creer al cliente que les dice que esos mismos procesos se han repetido decenas de veces SIN FUNCIONAR. NADIE SOLUCIONA Y YO A PAGAR. #fraude

  • Sergi.GoGa (@sergiakaninyo) reportó

    @vodafone_es @policia @houseparty ¡BASTA YA! Desde el 24 de febrero esperando. ¡37 DÍAS! Decenas d llamadas con decenas d operadores que repiten una y otra vez lo mismo sin creer al cliente que les dice que esos mismos procesos se han repetido decenas de veces SIN FUNCIONAR. NADIE SOLUCIONA Y YO A PAGAR. #fraude

  • Sergi.GoGa (@sergiakaninyo) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¡BASTA YA! Desde el 24 de febrero esperando. ¡37 DÍAS! Decenas d llamadas con decenas d operadores que repiten una y otra vez lo mismo sin creer al cliente que les dice que esos mismos procesos se han repetido decenas de veces SIN FUNCIONAR. NADIE SOLUCIONA Y YO A PAGAR. #FRAUDE

  • Sergi.GoGa (@sergiakaninyo) reportó

    @vodafone_es ¡BASTA YA! Desde el 24 de febrero esperando. ¡37 DÍAS! Decenas d llamadas con decenas d operadores que repiten una y otra vez lo mismo sin creer al cliente que les dice que esos mismos procesos se han repetido decenas de veces SIN FUNCIONAR. NADIE SOLUCIONA Y YO A PAGAR. #FRAUDE

  • Sergi.GoGa (@sergiakaninyo) reportó

    @vodafone_es ¡BASTA YA! Desde el 24 de febrero esperando. ¡37 DÍAS! Decenas d llamadas con decenas d operadores que repiten una y otra vez lo mismo sin creer al cliente que les dice que esos mismos procesos se han repetido decenas de veces SIN FUNCIONAR. NADIE SOLUCIONA Y YO A PAGAR. #FRAUDE

  • Beef Boy 🖤 (@DavidbenaventeM) reportó

    Todos intentando hacer más fácil la cuarentena, menos los hijos de la grandísima puta de @vodafone_es, estos desgraciados cada día me dan peor internet, os deseo lo peor

  • José Antonio León (@joseantonioleon) reportó

    @vodafone_es sigue sin responder, maravillosos sus anuncios que no reflejan la realidad q desde hace un mes q solicitamos conexión y nada, todo marketing irreal!

  • Franc (@francdeport) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es También estamos los clientes con adsl, que tenemos que tirar de datos del móvil, por cortes y bajadas de velocidad a 1 mb. 🙄


  Revisar Estado Actual