Mapa de Fallos de Vodafone España



  Revisar Estado Actual


Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Vodafone España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Stefania Torrieri✌🏻 (@Stefaniatp) reportó

    Luego os pido justificante de transferencia (algo lógico de solicitar) y me indicáis que no es posible. Merezco explicación @vodafone_es, debido a que sin justificante no puedo reclamar a mi banco. Y todo esto sin contar que tengo otro reclamo por otra factura mal cobrada.

  • MARIA JOSE B.M (@marise_82) reportó

    @vodafone_es esperando mi módem, sin internet .... Deberíais cambiar de mensajería .....

  • José Miguel González (@JosMiguelGonzl1) reportó

    @vodafone_es no hace falta que respondáis, estamos acostumbrados a ello @VodafoneEmpresa @vodafone_es, no dais respuesta a ninguna de las peticiones, así que como no tenéis capacidad para dar servicio a 4 sim, decidimos volver a quien si da servicio de telefonía móvil #bellaciao

  • Noe Pérez (@aileon89) reportó

    Hola @vodafone_es después de un mes reclamando, sigo esperando los 65€ que me tenéis que devolver. Da igual las veces que me habéis dicho que lo haréis, pero el dinero no llega #sinvergüenzas #timo

  • joniano88_ESP (@JGONZALEZrmcf) reportó

    Son las 7 de la mañana y el servicio sigue cortado @vodafone_es.

  • Arantza Arnaez (@ArnaezArantza) reportó

    @vodafone_es 23 DIAS DE SECUESTRO DE MI NUMERO POR PARTE DE VODAFONE . El 27 de agosto Vodafone dio de baja mi linea por error suyo y aun no me lo han restaurado . Ayer me volvieron a dar RESPUESTAS CONTRARIAS por dentro de Vodafone, me estan ninguneando¡¡¡NECESITO MI NÚMERO!!!

  • jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @CAMPASFCMANUEL @Consumi34424543 @vodafone_es 7 meses.. Que paciencia. De verdad que no se xq lo hacen tan mal...

  • Clara 💫 (@clarxp) reportó

    horrible la atención al cliente, como tengáis un problema nadie sabe solucionarlo @vodafone_es

  • Capitan Oveja (@Brian__Velasco) reportó

    @vodafone_es El iPhone 5S por estilo. El iPhone X por potencia. Y a la espera de un 11 Pro!

  • sonia pizarro (@soniapizarro1) reportó

    @vodafone_es lo de siempre, hablar con el titular para hacer una oferta de servicio de Vodafone. ESTAMOS ... Si hace falta venís a casa y recibís la llamada a ver que averiguais. @AEPD_es todavía no me ha dicho si puedo grabar y publicar la llamada.

  • MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es necesito una solución ya para no seguir pagando por unos servicios que no uso desde el día 3 de septiembre. Me siento engañada. Estafada.

  • MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es llamo para dar de baja una tarjeta que me “encasquetaron” y no uso. Ofrecen una mejora en la tarifa con un descuento del 50% el primer año. Y ahora resulta, que el descuento, no está aplicado, y pago casi 10€ al mes x la dichosa tarjetita.

  • ricardosanchezcalso (@soycalso) reportó

    @vodafone @vodafone_es llevo 10 días desde que me cambiaron de tarifa, y ni me funciona el nuevo router ni se ven los nuevos canales contratados, llevo 3/4 llamadas diarias en las que me dan muchas excusas pero ninguna solución

  • silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta


  Revisar Estado Actual