Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España



  Revisar Estado Actual


Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Vodafone España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Humabruj (@Humawaifus) reportó

    @vodafone_es es lamentable, llamo, la única opción que dáis al no ser cliente ya es contratar servicios, los comerciales no me pasan con nadie, me dan mil números de teléfono al que llamar, y todos pasa lo mismo

  • Gusilicious🦄 (@ThePurple_Boy) reportó

    @vodafone_es sois unos ***** ladrones, es que no tenéis otro nombre, cobrando cada mes una cosa, hemos pagado la multa por la permanencia, devuelto los aparatos y aun asi os cobráis otra factura a ver si cuela. Sois la peor compañia en la que he estado en mi vida.

  • l3x1um (@l3x1um) reportó

    @vodafone_es Aun seguís ofreciendo el Servicio de Internet de Blackberry (BIS)?

  • Pedro Domínguez 🔴 (@Pedrithor) reportó

    Gracias, @vodafone_es, por respetar el horario que os solicité para que se pasara el técnico por mi casa (por la tarde). Me acaba de llamar diciéndome que se pasará ahora, cuando trabajo. Menos mal que me preguntasteis, ¿eh? Para que parezca que mi opinión importa o algo.

  • David Salado (@DavidSalado7) reportó

    Durante el tiempo que he estado recibiendo los servicios de @jazztel_es , no he tenido problemas con @vodafone_es por haber 'incumplido' la permanencia con ellos. Los problemas se han materializado cuando se ha tramitado la baja.

  • David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @vodafone_es contacta conmigo para ofrecerme un servicio de telefono y fibra bastante interesante, con periodo de permanencia y a revisar la cuota de pago en 24 meses (tendente a la subida de precio).

  • AZURE (@MiquelAzure) reportó

    @javithecook @vodafone_es No, si lo peor es que ya me llegó el mensaje de que está reparado y que me llegaría en 72 horas. HACE SEIS DÍAS.

  • AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Bueno, pues @vodafone_es tendría que haberme devuelto el móvil hace 6 días, y en atención al cliente ni les consta mi reparación, pidiéndome que vaya a la tienda donde lo llevé (Marqués de Larios) estando a 20km de mi casa y con cierre perimetral. Muy bien, @vodafone_es.

  • Nieves Mories (@nmories) reportó

    Chiste del día: mi contrato con @vodafone_es vence al mes que viene, tras yo qué sé los años con ellos (de hecho, mi decodificador es de ONO). Bueno, pues por recomendación (de ellos mismos) es mejor que me de de baja y el consorte haga un nuevo contrato porque sablazo! Flipo.

  • alfonso (@asmextremadura) reportó

    @vodafone_es Sin problema

  • BTS is ♡ ⁷🥛🎞 (@sunsetvantae) reportó

    @erichugsyou @vodafone_es Vodafone últimamente va mal —

  • Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz premio a la lamentable gestión!!! si cobráis el 5g y casi nadie lo puede disfrutar... menuda cara mas dura, devolverme mi dinero!

  • Fútbol preferente da costa (@Futbolpreferen) reportó

    @vodafone_es mi router ya lo revisaron ayer 3 veces el pésimo servicio técnico que tenéis sin contar las otras veces que llamé los otros días y la vez que me hicieron gastar 6 euros en clonar la tarjeta que no tenia nada que ver

  • Victor Gutiérrez (@Victor_guti_m) reportó

    @vodafone_es indignado con vosotros, un cliente de toda la vida, que no cambio de operador para no tener líos y detecto que desde noviembre del 2019 me están cobrando 2 líneas a la vez. En atención al cliente echan balones fuera. Habrá que tomar otras medidas.

  • alfonso (@asmextremadura) reportó

    @vodafone_es me han contado visita técnico sin razonamiento, he reclamado y no me hacen caso, lo enviaron los técnicos Vodafone de Valencia, ellos ya habían tocado el router antes de venir el de la contrata, son ustedes unos informales, me han engañado.


  Revisar Estado Actual