Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiflasty (@chiflasty) reportó
@vodafone_es hola, ¿Estáis teniendo problemas? En Valladolid estoy sin internet (no es problema del router, el deco TIVO que es independiente también está sin conexión). Un saludo
-
Rocío Ojeda (@RocoOje76067108) reportó
He llamado yo no se cuantas veces a @vodafone_es y me dicen que me han solucionado el problema con mi tarifa y no es cierto,, y llevo desde las 13:19h esperando que me contesten por aquí… me parece un poco abusivo ya..
-
fumarola 💨 (@logela_) reportó
@GROOTTV_ @vodafone_es Me fui la última vez por ese mismo motivo, bueno peor, cambiaron el "ilimitado" y me cobraron aparte el sobreconsumo. Les devolví el recibo...
-
Javier Delgado (@javierdelgado00) reportó
Sois unos ladrones!! @vodafone_es 3 meses esperando para un abono de más de 300€ y ahora te dicen que no te lo devuelven
-
isabel fernandez seg (@isabel_seg) reportó
@vodafone_es llevo más de 10 minutos hablando con att al cliente para que me desactiven un servicio que no he activado y no hay manera.
-
Manolo Emece Nueve (@emece9) reportó
@vodafone_es es vergonzoso que llevéis desde el día 2 arreglando una avería en la zona de Andújar (Jaén) y que vaya el internet tan mal. Sois unos ladrones, para cobrar las cosas no sois tan lentos.
-
Carmen Mayoral (@CarmenMayFon) reportó
@vodafone_es Hola, servicio hay seguro, me acerco a una tienda directamente y lo veo todo. ¡Gracias!
-
Paula Fonce (@paulafonce) reportó
@vodafone_es Enviado. Cual es el plazo de respuesta?
-
AyM (@adrithaicop) reportó
@vodafone_es Encima que me he tenido que llevarme mis dos líneas móviles xq hay una avería desde agosto en mi zona y no hay cobertura, por llevar 4 meses sin cobertura me subís la factura no? No se puede ser + canalla en este mundo, ojala algún día @consumogob haga algo
-
Ji〽️ê (@heoiga) reportó
@vodafone_es les llamas para solucionar un problema y no son capaces
-
Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó
@vodafone_es La navidad con vosotros es un infierno, como el resto del año. Un año con incidencia técnica, 5 visitas de técnicos, horas de llamadas. Y todo porque vuestro router no aguanta mis conexiones, 3 cambios de router por el mismo modelo.
-
Francis Ortiz Ocaña (@fortizcrea) reportó
@vodafone_es ¿Para cuando llamadas wifi? Tengo una pésima cobertura. Aunque en Tenerife hace buen tiempo, me gustaría poder responder y llamar sin tener que trasladar mi despacho al balcón. O eso o gastamos un poquito en repetidores, digo yo. O me dais el servicio gratis.
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó
He tenido que solicitar el trámite de baja en @vodafone_es para que de una **** vez me hagan caso. Desde ya mismo toda llamada, sms, o WhatsApp o cualquier cosa que me entre y yo automáticamente bloquee se manda un informe y Vodafone mismo envía la denuncia. Ala, a tomar x ****!
-
Rosa (@rosa_met) reportó
@vodafone_es Buenos días ya me@puse en contacto por DM pero aún sigo sin respuesta.
-
Ivito (@Guzman_Ivo) reportó
Algún día me van a dar una respuesta concisa y eficiente? @vodafone_es hace una semana estoy esperando el cambio de domicilio de mis servicios y lxs operadorxs no tienen la capacidad de resolver el problema. Podrán darme una solución o me tengo que ir @movistar_es ??