Mapa de Fallos de Vodafone España



  Revisar Estado Actual


Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Vodafone España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IsaidAyoo (@AyooIsaid) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer con la luz de internet parpadeando alguna solucion linea de mierda 😤

  • Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Mi experiencia es que masmovil es la peor compañía.

  • Adrian (@air1967) reportó

    @vodafone_es @ESergioal89 Por DM una 💩. Este es mi día 19 sin Internet ni fijo, por DM ya han pasado de contestar desde el 16, aunque para lo que te dicen, las mismas excusas que por teléfono y solución ninguna. Incompetencia total. Yo ya he pedido portabilidad a otra empresa que peor que esta es difícil

  • Carlos Nicolás Fajardo (@NicoSM9) reportó

    @vodafone_es es lamentable lo que hacéis. Que en Alicante en la Torre de la Horadada llevamos como 5 años sin poder tener cobertura y no poder hacer llamadas de ningún tipo. Sois lamentables. Esta tarde mismo me doy de baja.

  • Yolanda (@yolandalopezi) reportó

    @vodafone_es Podría tener 3 más si desde hace más de 3 meses me hubierais enviado los que he pedido. Y todavía esperando

  • Siempre ducati (@SiempreDucati) reportó

    @vodafone_es A este ridmo Vodafone va a tener que inventar el 6g para que le quede algún cliente de aquí a final de año, vaya una empresa con la peor atención al cliente.

  • Laia (@__laiia) reportó

    @vodafone_es Tengo datos ilimitados en Twitter e Instagram y no se me cargan las cosas. Cada vez va peor Vodafone.

  • Rafael García Rubio (@RafaelGarciaRub) reportó

    @Tecnicatessen @101GRADOS_ARQ @vodafone_es Pues yo cada vez que he tenido un problema o fallo de facturación, me lo han devuelto a los dos tres días, me daban tb opción de quitarmelo de la siguiente fact, pero pedía dinerito en banco rápido. Sólo han sido tres veces.

  • JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Es curioso, pero Vodafone solo tiene quejas de clientes sin solucionar. No leo ningún cliente contento. Esto creo yo que lo hacen adrede para joder a los clientes. Y a mí, trabajadores de Vodafone, me los estáis tocando bien tocados.

  • sebastian (@sebassebu) reportó

    @vodafone_es Que asco dais. Al igual que todos los fines de semana. No sé puede ser más estafador y cutre

  • lágrimas felices (@LAGRIMASFELICES) reportó

    Buenooo buenoooo buenooo pues ayer desde las 00:30 llevo sin internet, sin wifi y sin canales de TV ! Estos de @vodafone_es son así ! El caso es que me dicen que tengo desenchufado el ruter ( nunca lo desenchufo) siempre es culpa mía, ellos sabrán que han tocado !

  • María González (@Mariagsanguino) reportó

    Llevo un mes y medio con una incidencia abierta con @vodafone_es tras interminables llamadas el corte de los servicios en varias ocasiones la mayoría de las llamadas me dicen que no puede ayudarme y aquí sigo, solo me queda la baja y la pertinente denuncia en @consumidores

  • ana g torres (@anuskigt) reportó

    @PepaGea @vodafone_es A mi me paso con Orange, estamos indefensos, vi que era difícil darse de baja y me fui a otra compañía Movistar me hicieron la portabilidad es más caro pero estoy mejor atendida

  • Javi Ortega (@JaviOrtegabcf) reportó

    Diario de @vodafone_es Día 45: todavía tienen la cara dura de contestarme que si cambio de idea y quiero mandarles los datos,q estarán encantados de ayudarme. Son unos auténticos SINVERGÜENZAS!!!!

  • Noelia Aniston (@noelia_aniston) reportó

    @vodafone_es Lo hacéis todo mal y luego: váyase a otra compañia, q inútiles


  Revisar Estado Actual