Mapa de Fallos de Vodafone España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Vodafone España users afectados:

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Innomb (@Innomb52) reportó
@vodafone_es Me fui de mi anterior piso hace ya un año y un mes antes de irme llamé para darme de baja, no solo no me dieron que me siguieron cobrando así que llamé otras 2 o 3 veces porque la incompetencia de vuestros trabajadores es impresionante y ahora, un año después...
-
Ángel Quero (@ser_bloquero) reportó
@noelioku26 @listarobinson @vodafone_es Quizás sea ese el problema, que se reclama muy poco oficialmente y que las multas salen baratas a las grandes empresas.
-
Xsandra (@Xsandra1390) reportó
@vodafone_es Fraude el vuestro. Me cambio de domicilio y no ofrecéis servicio en la nueva dirección. Aún así me queréis cobrar la permanencia de 455 euros??????;@consumidores
-
Mónica (@msanflo) reportó
@consumidores yo no he visto empresa más opaca y tramposa en cuanto a atención al cliente que @vodafone_es. Ofertas que no se cumplen y que no quedan registradas, "soluciones" que generan más problemas... Desactivan hasta los link que envían por SMS...esto es normal?
-
ElenaBGa (@ElenaBGa) reportó
@vodafone_es me habéis dejado sin línea otra vez por un error vuestro ! Esto es gravísimo! Solucionadlo ya ! Tenéis info x privado
-
😝 (@chemarpe) reportó
@msanflo @consumidores @vodafone_es ¿Para qué sirve que se graben las conversaciones, si luego ese registro “desaparece”, curiosamente siempre a favor de la empresa, y no se cumple con lo acordado?
-
Laura Soto (@laurasoto87) reportó
@vodafone_es pedís que os escriba por privado para decirme que vuestro error de vender un movil a 200 € menos de lo que pretendíais lo asuma el comprador, no tenéis vergüenza. Mañana me pondré en contacto con @consumogob para presentar la reclamación correspondiente
-
alromejias (@alromejias) reportó
@vodafone_es Buenas tardes estafadores. Soy cliente desee hace unos 20 años.Tengo 5 líneas de teléfono con vosotros, TV e internet. Renové 1 año+. Resulta que llevo meses con problemas con la TV. Veo la imagen pero no escucho el audio.
-
Piyococarlos cinco (@PiyococarlosC) reportó
@vodafone_es ME **** EN DIOS COMO NO ME ATIENDA UNA PERSONA LES DENUNCIO
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@vodafone_es El problema no son solo los mails, es que hay un montón de llamadas que usan vuestro nombre ofreciendo cosas que no son ciertas. Tenéis que acabar con los distribuidores "oficiales" que son los que llevan años usando estas técnicas 😔
-
Consumo Responde (@consumoresponde) reportó
@laurasoto87 @vodafone_es Buenas tardes, Laura. Le animamos a contactar con nuestro servicio a través de nuestro número de teléfono gratuito 900 215 080 para que podamos ayudarle si sus derechos como persona consumidora han sido vulnerados. Reciba un cordial saludo.
-
Estrellita de Mar (@Estreyimar) reportó
@vodafone_es Pienso en que llevo más de un mes son internet y no me dais ninguna explicación
-
Laura Soto (@laurasoto87) reportó
@vodafone_es No, si ya he leído vuestra respuesta en la que, literalmente, me decís que ese es el precio y si no me parece bien que devuelva el teléfono. Pero por privado, claro, que así abiertamente queda feo, verdad?
-
Victor (@VictorRP__) reportó
@vodafone_es dais mucho asco, 1 hora sin wifi y siguen sin hacer nada
-
Carlos von Brunswick (@CarlosFlyWalls) reportó
@Xsandra1390 @vodafone_es Pues verás cuando te vayas de Vodafone como yo y te digan que tienes unos dispositivos con un número diferente al que realmente tienes para que no puedas devolverlos y te cobren la penalización de no devolución. Yo estoy sufriendo eso ahora mismo. #VodafoneEstafa