Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Vodafone España users afectados:

Menos
Más'

vodafone-espana Hero Image

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 164
Barcelona, Catalunya 104
Sevilla, Andalucía 49
Valencia, Comunitat Valenciana 40
Málaga, Andalucía 32
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 21
Elche, Comunitat Valenciana 19
Alicante, Comunitat Valenciana 9
Terrassa, Catalunya 8
Granada, Andalucía 7
A Coruña, Galicia 7
Zaragoza, Aragon 6
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 6
Sabadell, Catalunya 5
Parla, Comunidad de Madrid 5
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Valladolid, Castilla y León 4
Murcia, Región de Murcia 3
Gijón, Principality of Asturias 3
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 3
Badalona, Catalunya 3
Córdoba, Andalucía 3
Palencia, Castilla y León 3
Salamanca, Castilla y León 3
Logroño, La Rioja 2
Mataró, Catalunya 2
Coslada, Comunidad de Madrid 2
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 2
Tarragona, Catalunya 2
Vigo, Galicia 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josetecarra Carra (@Josetecarra) reportó

    @vodafone_es Ya lo hemos revisado y no me habéis dicha más que me aguante y trague con vuestra mala gestión. No conozco otra solución que se me devuelva lo cobrado de más porque vosotros no activasteis la renovación en su momento.

  • roundedisland Michel Santana (@roundedisland) reportó

    @vodafone_es Mensaje repitiendo lo mismo que durante el último mes, que tenga paciencia sin dar ninguna solución. Pues ya se me acabó. Lo siguiente, a la OMIC y denuncia al canto.

  • jaccob11 Jacob (@jaccob11) reportó

    @vodafone_es Buenos días, a mí me gustaría empezar la semana recibiendo el dinero que por error me cobrais de más cada mes y que no recibo. Con pagar lo que contrato y no más tendría bastante, gracias por el móvil.

  • fidofcm fidel (@fidofcm) reportó

    @vodafone_es Pero que vuestra ayuda pone un enlaze para que os mande en privado y me lleva a la app y volvemos a la misma rueda.

  • lulusolfrini Lourdes Solfrini (@lulusolfrini) reportó

    @vodafone_es siguen sin tener solución efectiva en mi facturación desde Septiembre 2019 solicitó se solucione a la brevedad o tendré que actuar ante denuncia en @consumidores en las llamadas nunca dan una respuesta y cierran el caso sin tener ninguna solución

  • DATECA75 DTC (@DATECA75) reportó

    @vodafone_es Hola. Vais a solucionar de una vez por todas el problema que tengo y que es ajeno a mi?

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    Porque problemas en compañías SIEMPRE tienes y tendrás, pero el servicio técnico que me da @vodafone_es o @movistar_F1 dista INFINITO del vuestro @yoigo . No todo es el dinero, el tiempo que se pierde por vuestra culpa no se recupera. Y así no se trata a un cliente.

  • gesama10 •°o.O Gesama O.o°• (@gesama10) reportó

    Ya están más que pasados. Es increíble que legalmente no se pueda hacer nada. Llevo casi un mes sin Internet en casa y nadie me da ninguna solución, ni @vodafone_es @VodafoneEmpresa, ni @movistar_es. RETUIT POR FAVOR🙏

  • Irene97260575 Irene (@Irene97260575) reportó

    @vodafone_es no se cuantas reclamaciones llevo en atención al cliente por llamada y en la tienda fisica por cobrarme de más. No me devuelven el dinero y la señal WiFi va como una ******. Mañana iré a denunciarlo a telecomunicaciones.

  • JG_Vazqz Juan G. Vázquez (@JG_Vazqz) reportó

    @vodafone_es Buenos días, por un error vuestro llevo más de 15 días sin móvil, la respuesta del servicio de atención, es siempre la misma, y cada dos días me decís que lo vamos a agilizar, pero no veo resultados, que puedo hacer?

  • lulusolfrini Lourdes Solfrini (@lulusolfrini) reportó

    @vodafone_es solicitó saber donde tengo que hacer la reclamación por escrito de la facturación irregular desde Septiembre del 2019 que no me han regularizado y cuando llamo no me dan ninguna solución. Tengo que denunciar ante @consumidores

  • imsaur59 ISIDRE MARTI SAURI (@imsaur59) reportó

    @vodafone_es Hace 14 dias AVISE de averia en la linea, estamos sin intrnet, sin telefono, y sin tv. Hemos hecho todos los dias reclamacions, una o dos veces y seguimos igual. VODAFONE ES SIB LUGAR A DUDAS LA PEOR COMPAÑIAS TELEFENICA CON UN SERVICIO PESIMO. MIENTEN A LA GENTE.

  • Jack_Swimmer6 Luster LaVaughn🧜🏽‍♂️🐬 (@Jack_Swimmer6) reportó

    @vodafone_es NO ME LLAMÉIS MÁS, COJONES! PESADOS, NO VOY A CONTRATAR UNA ****** CON VOSOTROS. ¿OS LO DIGO EN CHINO? 不要再打给我!

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es @PORTLhologram Yo sigo esperando respuesta a la reclamación que os envié por mensaje privado el viernes. Cómo siempre servicio pésimo

  • gonzabrian fausto gonzalez (@gonzabrian) reportó

    @vodafone_es cuando esperáis para resolver la incidencia que tengo abierta, no entiendo porque no os ponéis en contacto. Siempre con enredos y dando largas.....

Map Revisar Estado Actual