Vodafone España

Mapa de Fallos de Vodafone España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Vodafone España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Vodafone España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Vodafone España users afectados:

Menos
Más'

vodafone-espana Hero Image

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 197
Valencia, Comunitat Valenciana 141
Barcelona, Catalunya 98
Sevilla, Andalucía 66
Málaga, Andalucía 62
Zaragoza, Aragon 27
Murcia, Región de Murcia 19
Mutriku, Euskal Autonomia Erkidegoa 19
A Coruña, Galicia 16
Alicante, Comunitat Valenciana 16
Valladolid, Castilla y León 16
Granada, Andalucía 12
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 10
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 10
Vigo, Galicia 9
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 8
Mijas, Andalucía 8
Mendexa, Euskal Autonomia Erkidegoa 8
Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa 7
Bergara, Euskal Autonomia Erkidegoa 6
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa 6
La Laguna, Canary Islands 6
Mérida, Extremadura 6
Tarragona, Catalunya 6
Sabadell, Catalunya 6
Leganés, Comunidad de Madrid 5
Doña Mencía, Andalucía 5
Salou, Catalunya 5
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 5
Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa 5

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pomaviolet Patrisha (@pomaviolet) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Pero entonces como han hecho la portabilidad? Es que estoy alucinando, de verdad. Manipulación de datos privados o que? Porque si no hay ningún contrato de la empresa como consta todo? Esto ya es la hostia.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @IkerMontero9 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @bloodymary12340 @vodafone_es @consumidores 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • alexAzules Alex García (@alexAzules) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Tengo que decir que tras hablar por Md con ellos me han solucionado el problema, tengo en mi casa el pedido y siempre me han contestado y buscado respuestas! Igual que digo lo malo, digo lo bueno!!

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó

    @apar1960 @vodafone_es harto de las mentiras de @vodafone_es ahora te diran pongase en privado que le solucionaremos el problema y son mentiras es para que no escribas mas a la vista de nadie

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ekaitzht @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó

    @pili71 @vodafone_es harto de las mentiras de @vodafone_es ahora te diran pongase en privado que le solucionaremos el problema y son mentiras es para que no escribas mas a la vista de nadie

  • JosAntonioCobo4 José Antonio Cobos Vera (@JosAntonioCobo4) reportó

    @vodafone_es Llevo desde noviembre hablando con ustedes, me dicen que el nuevo servicio de atención de tu a tu, es personalizado, pues bien he hablado con más de 25 asesores, todos me lo van a resolver, todos me dicen que el anterior lo hizo mal y volver a empezar

  • bjimenezba Beatriz Jiménez (@bjimenezba) reportó

    Desde hace 3 semanas intento que @vodafone_es me diga como ha sido posible que alguien suplante mi identidad y compre un terminal. Solo tienen que enviarme una grabación pero es más fácil vender a cualquiera sin contrastar datos que solucionar su error.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @dalodo19 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es @beltran_gimeno A mí, pensáis ayudarme? Llevo pidiendo explicaciones desde las ocho de la mañana. Gracias

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AngelMi1979 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • zmEvazm Eva Zazo (@zmEvazm) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias @Haxtur por tus orientaciones eso es precisamente lo que pensaba hacer si no podia llegar a una solución razonada con ellos.

  • JosAntonioCobo4 José Antonio Cobos Vera (@JosAntonioCobo4) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias, es desesperante. Me toman el pelo. "De tu a tu" he hablado con más de 25 asesores, cada uno me responde que el anterior lo gestiono mal, pero que ya está todo correcto, hasta que a los días llamo para preguntar cómo va la reclamación, y me dicen...Que reclamación?

  • amparo00782401 justa (@amparo00782401) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Me pongo En contacto con ustedes, ya que en otra ocasión fueron súper eficientes en un problema que tuve con Vodafone. De nuevo la compañía vuelve a querer cobrarme la factura por adelantado cargándome más del doble de lo que pago habitualmente, (sigo)

Map Revisar Estado Actual