¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alginet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.27%)
Teléfono
(15.20%)
Wi-fi
(12.80%)
Corte Total
(11.73%)
Televisíon
(6.67%)
E-mail
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí, Picanya, Sueca, Lugar Nuevo de la Corona, Cullera y Torrent.

Algemesí Internet
Algemesí Internet
Algemesí Internet
Sueca Wi-fi
Lugar Nuevo de la Corona Internet
Algemesí Internet

Comentarios de Vodafone España en Alginet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alginet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alginet y lugares cercanos:
  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad

  • jbaixauli Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @JavierPortilloM @vodafone_es Exacto, elaboran un perfil y así el operador humano ve las horas y tu nivel de respuesta 👌

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Paso a bloquear en este caso, en google figura que es vuestro y por parte de bastante gente, gracias por responder.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @Fernando5x1 @vodafone_es Totalmente recomendable, una cobertura y servicio brutal 👌👏🏻👏🏻👏🏻

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @charlie_663 Y os rogaría que no me dieseis respuestas “prefabricadas o corporativas” yo planteo un problema REAL y no una fantasía, lleváis mes y medio vendiendo HUMO. El teléfono de @apple que vendéis es inoperante respecto a la eSIM y no dais soluciones ni servicio.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo hace mes y medio un dispositivo que la soporta ( iphoneXs) anunciáis en vuestra web la disponibilidad, os centráis sólo en el watch y lo peor es que vendéis el teléfono sin dar la opción ni fecha, llamo y tras media hora de charla no hay ni fecha ni solución...

  • miguelssanchez Miguel Sánchez (@miguelssanchez) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @lluvia_rojo @vodafone_es A ese denuncialo, pero no por acoso si no por chulo de mierda

  • zelmeck Pablo ? (@zelmeck) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Me gustaría saber porque @vodafone_es no para de poner pegas a una potabilidad que deseo hacer para abandonar su compañia. Su servicio es lamentable e inclusos sus continuas amenazas. No entiendo su forma de tratar a los clientes.

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Por si la gente tiene dudas, @vodafone_es es la mejor compañía a nivel de calidad de servicio y cobertura. Su unión con Ono le hace ser más solvente y robusta, pero el precio la caga. Aún así, vale la pena por un servicio mejor. No como @movistar_es

  • CarlosTalledo76 KARL IN (@CarlosTalledo76) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días tengo un problema con mi suscripción a TIDAL alguien me ayuda o donde tengo que llamar gracias

  • nachetedv Nachete??❤️?? (@nachetedv) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchos selfies pero este año de fútbol lo Justito.... no sabéis lo mal que lo habéis hecho y la de gente que vais a perder entre ellos un servidor.... pero seguir vendiendo la moto con lo demás. Un saludo

  • edurne00727 Edurne (@edurne00727) reportó desde Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #Vodafone imposible hacer un traslado de línea con ellos, ni siquiera respetan las horas acordadas en "esas grabaciones". La mejor opción, baja y alta donde más me convenga

  • Gonzalo_Zon Gonz Halo (@Gonzalo_Zon) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Por qué @vodafone_es me da de alta una línea móvil sin yo solicitarlo y luego me cobra penalización si quiero darla de baja? Todo ello sin tan siquiera mandarme la tarjeta SIM... @SERConsumidor @consumidores

  • aloap1982 Paola Simon (@aloap1982) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es hola! Quiero liberar un movil que compramos con Vodafone (actualmente el dueño ya no es de vodafone) y me dicen desde Vodafone que no... ¿alguna solución?

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emetwitero eme Fernández (@emetwitero) reportó

    Y seguimos para bingo @vodafone_es después de 1 mes sin servicio y de darme de baja x este motivo, hoy veo la factura de 115€ donde se me cobra por todos los servicios (hasta los no disfrutados) y que ya no tengo con vosotros por vuestra mala gestión

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • ta_montse Montse Torralba (@ta_montse) reportó

    @vodafone_es #ladrones con Vodafone,de nuevo aumentan Los megas y las facturas sin avisar,sin hablar con nadie ni consentimiento #vodafone estafa

  • lokiko15 lokiko (@lokiko15) reportó

    @vodafone_es Hola, lamentablemente he tenido un problema con mi terminal y no los tengo pero era un prefijo 91 (Madrid) la proxima llamada la anotaré. Gracias por la atención.

  • hecatonchiro quins collons (@hecatonchiro) reportó

    @Alopezdemiguel @trampaentera @EsterRubio2 @vodafone_es el problema es que el servicio de las otras telecos es igual de malo..... creo que son el sector con mas quejas, mas incluso que los bancos... no hacen ningun esfuerzo por retener a sus clientes, lo dan por descontado

  • Josep_ARR Josep 🔻 (@Josep_ARR) reportó

    @Alopezdemiguel @EsterRubio2 @vodafone_es Si quieres un consejo de alguien que estuvo en tu situación, en cuanto los recuperes asegúrate por triplicado de dar de baja todos los servicios que tengas con ellos y huye

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es dice que hoy día 27 de enero se solicitó la baja por mi parte, y que me enviaron sms de confirmación, todo mentíra

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es juega con la vida de una niña de 5 años, sin importarles nada, te dan de baja la línea sin pedirlo y llamas y no te solucionan mienten de manera descarada

  • ElDeTweeter YoSoyTweeter (@ElDeTweeter) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Cuanto antes te vayas de @vodafone_es más tranquilo estarás. Si tienes un problema todo son buenas palabras pero los hechos ahí se quedan. Doy por perdido el dinero que me cobraron hace años de unos pagos a empresa de dudosa reputación (muchos afectados-misma empresa-0soluciones)

  • Alopezdemiguel AlejandroLdeMiguel (@Alopezdemiguel) reportó

    @trampaentera @EsterRubio2 @vodafone_es Pues la llevan clara. Voy a estar dando difusión a su pésimo servicio hasta que lo hagan. Los tuits son gratis, reírse de los consumidores no.