¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alginet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.81%)
Teléfono
(18.81%)
Wi-fi
(13.53%)
Corte Total
(6.93%)
Televisíon
(5.61%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Cullera, Algemesí, Lugar Nuevo de la Corona, Silla, Catarroja, Almussafes, Sueca y Alzira.

Torrent Teléfono
Cullera Corte Total
Algemesí Wi-fi
Lugar Nuevo de la Corona E-mail
Catarroja Internet
Sueca Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Alginet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alginet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alginet y lugares cercanos:
  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad

  • jbaixauli Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @JavierPortilloM @vodafone_es Exacto, elaboran un perfil y así el operador humano ve las horas y tu nivel de respuesta 👌

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Paso a bloquear en este caso, en google figura que es vuestro y por parte de bastante gente, gracias por responder.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @Fernando5x1 @vodafone_es Totalmente recomendable, una cobertura y servicio brutal 👌👏🏻👏🏻👏🏻

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @charlie_663 Y os rogaría que no me dieseis respuestas “prefabricadas o corporativas” yo planteo un problema REAL y no una fantasía, lleváis mes y medio vendiendo HUMO. El teléfono de @apple que vendéis es inoperante respecto a la eSIM y no dais soluciones ni servicio.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo hace mes y medio un dispositivo que la soporta ( iphoneXs) anunciáis en vuestra web la disponibilidad, os centráis sólo en el watch y lo peor es que vendéis el teléfono sin dar la opción ni fecha, llamo y tras media hora de charla no hay ni fecha ni solución...

  • miguelssanchez Miguel Sánchez (@miguelssanchez) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @lluvia_rojo @vodafone_es A ese denuncialo, pero no por acoso si no por chulo de mierda

  • zelmeck Pablo ? (@zelmeck) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Me gustaría saber porque @vodafone_es no para de poner pegas a una potabilidad que deseo hacer para abandonar su compañia. Su servicio es lamentable e inclusos sus continuas amenazas. No entiendo su forma de tratar a los clientes.

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Por si la gente tiene dudas, @vodafone_es es la mejor compañía a nivel de calidad de servicio y cobertura. Su unión con Ono le hace ser más solvente y robusta, pero el precio la caga. Aún así, vale la pena por un servicio mejor. No como @movistar_es

  • CarlosTalledo76 KARL IN (@CarlosTalledo76) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días tengo un problema con mi suscripción a TIDAL alguien me ayuda o donde tengo que llamar gracias

  • nachetedv Nachete??❤️?? (@nachetedv) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchos selfies pero este año de fútbol lo Justito.... no sabéis lo mal que lo habéis hecho y la de gente que vais a perder entre ellos un servidor.... pero seguir vendiendo la moto con lo demás. Un saludo

  • edurne00727 Edurne (@edurne00727) reportó desde Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #Vodafone imposible hacer un traslado de línea con ellos, ni siquiera respetan las horas acordadas en "esas grabaciones". La mejor opción, baja y alta donde más me convenga

  • Gonzalo_Zon Gonz Halo (@Gonzalo_Zon) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Por qué @vodafone_es me da de alta una línea móvil sin yo solicitarlo y luego me cobra penalización si quiero darla de baja? Todo ello sin tan siquiera mandarme la tarjeta SIM... @SERConsumidor @consumidores

  • aloap1982 Paola Simon (@aloap1982) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es hola! Quiero liberar un movil que compramos con Vodafone (actualmente el dueño ya no es de vodafone) y me dicen desde Vodafone que no... ¿alguna solución?

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gcuelliga Gonzalo Cuélliga (@gcuelliga) reportó

    Los inútiles de @vodafone_es no sólo no me instalan internet en casa después de 4 meses de espera sino que encima me han cobrado 20 euros más este mes. Una semana de permanencia me queda y una denuncia que ya está de camino a la ocu

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • Raquel58786271 Raquel (@Raquel58786271) reportó

    Me parece vergonzoso qué después de tantos años siendo clienta vuestra, trateis así a la gente. Engañais y estafais y no seguís el contrato @vodafone_es . Según vosotros grabais las llamadas, revisadlas, por qué si no se soluciona el problema denunciaré lo sucedido.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @vodafone_es Sin conexión

  • Letfisio Letfisio (@Letfisio) reportó

    @vodafone_es Información, lo que se dice información... de momento seguís sin aportar nada: ni el estado en el que está, ni plazos de resolución, ni responsable de lo sucedido. Respuesta sin contenido

  • Neurocello Neurocello (@Neurocello) reportó

    @Mai_Twitch @vodafone_es @pepephone Y un servicio al cliente que ya quieran muchas compañías!....no me pagan,lo juro!!!!😂😂😂

  • Rodericus_Rex Yo, Rodrigo (@Rodericus_Rex) reportó

    @JavierA98555738 @vodafone_es Cómo se te ocurra darte de baja prepárate porque no te darán, te cobrarán dos meses de más y luego te acosarån por teléfono los mafiosos de sus cobradores.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Robinson. Necesito una solución.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, hace unos minutos he recibido una llamada del 919 916 297. La he devuelto pensando que se trataba de un tema profesional. Una locución me ha contestado que me habían contactado del "servicio comercial de Vodafone" y que volverían a intentarlo nuevamente.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Ronbinson. Necesito una solución.