Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcàsser, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcàsser y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana 12/25/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja, Alginet y Albal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainCatarroja Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainAlginet Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcàsser, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcàsser y lugares cercanos:

  • mrchrisr_ Christian  (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Acabo de pagar la factura de @vodafone_es con el consiguiente abono !!! Muchísimas gracias por el servicio !

  • viesban Vicente Estellés 💯⚪️⚫️ (@viesban) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone  desde las 15:00 horas . Alguna solución ?

  • jameshofbra James (@jameshofbra) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤

  • rafetavlc Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@rafetavlc) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud de @vodafone_es es increíble, 15 días para realizar una operación y siguen sin decir nada. Cada vez que llamas se pone una persona distinta que para entenderte con ellos debes de hacer un máster, repetir y repetir lo mismo. Vergonzoso, la verdad. @VodafoneEmpresa

  • Fer_TL Fernando Tornero 💯 (@Fer_TL) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento

  • danyfergo Daniel (@danyfergo) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.

  • rogilfe98 Roberto Gil (@rogilfe98) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.

  • Jaume_Hurtado Jaume Hurtado (@Jaume_Hurtado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    Hoy , se han borrado TODAS mis grabaciones de @VodafoneTV_es !!! Y encima no me deja VOLVER a grabar !!!! @vodafone_es !!! Muy muy mal ehhhhhhhh

  • plantxaora Planxaora💜💚 (@plantxaora) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana

    Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio

  • davgar47003 David García (@davgar47003) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rpallaresr Roberto Pallarés (@rpallaresr) reportó

    @vodafone_es Que me dejéis en paz, hombre ya. Os he dicho mil veces que me llamáis al fijo y no tengo ID de llamada. En todo caso mi número de fijo está en la lista Robinson, a la cual me apunté por consejo vuestro. De qué sirve?

  • b_tizz BEATRIZ (@b_tizz) reportó

    No debería sorprendetme, una vez más @VodafoneEmpresa y @vodafone_es cumplen con pedir los datos por privado, para luego buscar sus excusas y ganarse el dinero que a un autónomo tanto le cuesta ganar. Gracias por ese gran servicio.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Dave80_ @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Dave80_ @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @fcbsergisanchez @vodafone_es 2/ toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco,

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @oscarlp88 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • ljordanc Laura J.C. (@ljordanc) reportó

    @vodafone_es @vhdealba A nosotros lo que nos gustaría es que @vodafone_es dejara de cobrarnos por un servicio que no recibimos y que no nos dan solución, porque cada vez que llamamos, nos atiende alguien distinto. #queremosunasolucion #vodafoneespaña

  • Llega_Ixtab Hembra (@Llega_Ixtab) reportó

    @Miss_NiFuNiFa @_Peich @vodafone_es Pera, que tengo otra: Se niegan a dar de baja por defunción, el fijo de la abuela de mi cuñada, porque...necesitaban la firma de la fallecida. Telefónica, cuando era telefónica, y no movistar.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Susity @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es El día 11 de noviembre acepté una oferta de Vodafone y aún estoy esperando que activen un descuento. He puesto una reclamación oficial en consumo, para que aunque tarde cumplan con lo pactado y me compensen por el tiempo perdido y la falta de compromiso.