Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcàsser, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana 07/11/2020 11:30

julio 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.24% Internet
  • Teléfono 18.21% Teléfono
  • Corte Total 9.63% Corte Total
  • Wi-fi 8.82% Wi-fi
  • Televisíon 2.78% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Burjassot, Godella, Mislata, Torrent, Quart de Poblet, Mislata, Ribarroja del Turia, Xirivella, Albal y Paterna.

SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainBurjassot Internet
SpainValencia Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Alcàsser, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcàsser, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcàsser y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Angel_1975_hb Angel Hombrados (@Angel_1975_hb) reportó

    @wait4now @vodafone_es Y tampoco tienen cobertura. Siempre tienen problemas de cualquier tipo pero no lo solucionan, pero la factura no tiene nunca problemas y la pasan puntualmente.

  • Mihai_Zudor Mihai Zudor (@Mihai_Zudor) reportó

    @vodafone_es Yo no os he pedido naaaaada... Ya no soy cliente de vdf... lo era pero ya me di da baja x la mala gestion

  • 2792paul Paulpidia (@2792paul) reportó

    @vodafone_es El peor servicio que he recibido! No tengo linea desde hace 3 días les llamo a preguntar cuando viene el técnico y me dicen que tiene que ser un tecnico de Movistar y que llame YO a Movistar! @vodafone_es el peor servicio que he visto

  • unmontondlibros Yaiza de · Entre un montón de libros · (@unmontondlibros) reportó

    @vodafone_es Estaba viendo la tele y derrepente se ha perdido la conexión, ya no me deja ver nada y me sale el error "Este canal exige una suscripción. (V56)" Porque pasa esto? Sí tengo contratados esos canales. Y ni siquiera puedo ver Antena3 y similares😰

  • gmusement gmusement (@gmusement) reportó

    . @vodafone_es necessito ayudar con mi cuenta españa. Soy Ingles, no entiendo la robota en tu numero servicio +34607123000. Mi cuenta vodafone ES no functiona. El MiVodafone app no functiona. Tampoco el website vodafone. Todos opciones no estan disponible. Ayudarme p.f.

  • INorbe81 iNorbe81 (@INorbe81) reportó

    @vodafone_es Para q me decis que llame a la semana, luego a primeros de mes... en fin. Lamentable.

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @Fran36047557 @vodafone_es Acaba de pasarme justo esto mismo y es el tercer año consecutivo. Ya está claro que no se trata de un error sino de una pauta de actuación. Hagas lo que hagas, clavada inevitable por la cara. Al no ser un error, esto sólo tiene un nombre....

  • EnvidiaSana Envidia Sana (@EnvidiaSana) reportó

    @vodafone_es Tranquis era una avería local y ya la arreglaron 👌

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @vodafone_es Ya os he respondido. Por favor, cuando podáis, revisad vosotros mi respuesta también. Voy a empezar la siguiente batalla...

  • gymy1982m Gymy (@gymy1982m) reportó

    @Aspal61065289 @vodafone_es Lo mio está puesto ya en manos de OCU, pero no tendría problemas de unirme a la propuesta para demandarlos y q se les caiga el pelo...