¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alginet, Monserrat, Quart de Poblet, Catarroja y Silla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador
-
Fernando Tornero 💯 (@Fer_TL) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso
-
ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable
-
Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SeRginYo101 (@SeRginYo101) reportó
@vodafone_es se agradecería mucho más solucionar problemas/quejas que llevan más de 4 meses abiertas que ofrecer más servicios/descuentos
-
MJA (@mja_mjalpa) reportó
@vodafone_es La ESTAFA de Vodafone,te dicen que rebajan 1 año con permanencia y solo te rebajan 3 meses.Te dicen que te regalan 1 movil anticuado y luego te dicen cuando llamas para darte de baja te dicen que tienes u a permanencia del movil de 2 años.
-
Martinsson (@marcmartinr) reportó
Hola @vodafone_es, otra carta vuestra de proceder a un pago de deuda erróneo que vuestros operadores duplicaron por error y no reconocéis,espero @consumidores podáis poner fin ha las coacciones y amenazas que hace esta empresa.
-
willy fog 2000 (@2000_fog) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Me pasó lo mismo en Octubre de 2020. En una tienda me dicen que ya llega la fibra y que solicitan el cambio y me ofrecen 65€ al mes de cuota. Al de tres meses nos damos cuenta de que nos han cobrado 150€, 140€ y 205€. Después de desfibrilar llamamos y nos dicen que...
-
José Luis Martín (@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es Sñres de Vodafone una vergüenza que después de estar esperando que me instalen la tv de mi tarifa infinita 4.0 lleven mas de un mes sin resultado y con 3 citas de técnicos dadas no se ha presentado ninguno, les he mandado privados pero ya lo hago público poca vergüen
-
SGS (@SYGS0) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Sólo por si te sirve, con el número de reclamaciones (las que han pasado más de 1 año no las pierdes, hay que pagarlas o ir a juicio) pides cita en el OMIC de tu municipio, además llevas un escrito o lo haces con firma electrónica on line, y que te asesoren ellos +
-
Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Dime, sin utilizar las letras tachadas el día que le van a dar solución a la avería que tengo abierta hace más de 6 meses.
-
DRULE (@DRL1981) reportó
Hola @vodafone_es . Llevo 10 días sin línea de Internet en mi domicilio debido al cambio de ADSL por router que me han hecho sin mi consentimiento. Llamo al teléfono de atención al cliente y nadie me da solución. Os importa el servicio que dais al cliente?
-
JAVI🏳️🌈✨ (@JaviBM1969) reportó
El segundo día con @vodafone_es y no ya tengo problemas con la fibra y las dos líneas móviles Vergüenza es poca Esperando que llamen llevo desde ayer
-
Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Pero después de haberme estafado, no voy a parar ahora que tengo las pruebas de su estafa. Imaginad si no tuviera twitter o si no me atreviera a dar tantos detalles públicamente, que no debería hacer falta. Echad cuentas de a cuantos abuelos y boomers habrán estafado sin réplica