¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Catarroja, Silla, Torrent y Paterna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.
-
Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
-
Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....
-
Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.
-
Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!
-
Migue Gandia (@Miguegandia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana
-
HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543
-
Daniel Giménez (@Dagiji1977) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga De Bartolomé (@olguitabart) reportó
@vodafone_es 5 averias en dos meses . Cual es la explicacion?? Inaceptable
-
Jaime B. (@jaiminos) reportó
@pedroallongo @vodafone_es Vodafone perdió muchísimo terreno en cuánto a cobertura, antes tenía la mejor red, de largo, ahora es bastante mediocre. Ahora estoy en Celorio y la velocidad aquí es de 2G por lo menos, no caegan las fotos de twitter, para que te hagas a la idea
-
nosetw (@nosetw) reportó
@NetflixES @vodafone_es nada ya funciona jajaja
-
Andreu Carrascal (@AndreuCarrascal) reportó
Actualización: me llama @vodafone_es Pienso que van a solucionarlo todo y después de desvios de llamadas resulta que no habian tramitado la baja! y siguen sin reconocer que los gastos por desplazamiento es más un castigo que otra cosa!
-
Andreu Carrascal (@AndreuCarrascal) reportó
@Pachi82 @vodafone_es Yo accepté una oferta y mis problemas son para salir. Voy a sudar sangre pero van a quedar retratados
-
Jurtzi Etxague (@JorgeEtxague) reportó
Qué bien, la enésima avería masiva de @vodafone_es con horas de tiempo de resolución. El daño que me están causando en lo laboral es ya enorme al teletrabajar, así todo el verano.
-
MSoto (@Marmafloto) reportó
@desdelmasalla @Pedro_Enrique67 @vodafone_es Pues aquí otro más q salió por piernas por la mismo razón, y después problemas con la fecha de la baja q se alargó hasta entrar en un nuevo mes q nos facturaron, con la devolución del router, q teniendo 200.000 tiendas te obligan a ir a correos, con la reclamación ...
-
la vida es bella (@elmasfifero) reportó
Los problemas que tengo son constantes .. caída de internet en casa .. no llega lo contratado ni por red , ni por wifi… llamadas de tlf que se cortan .. coberturas en ningun lado.. volví a robafone para darle una oportunidad pero 2 y no abra 3!! Vergüenza @vodafone_es
-
NinaMimmie 🇦🇩🇪🇸 (@NinaMimmie) reportó
@hst_ls_cjns @vodafone_es Yo estoy igual con @movistar_es me quieren cobrar una factura de febrero y di de baja el teléfono en diciembre, aún les pague un mes más. Al final denunciaré yo.
-
Roberto Javier Puente (@R_J_Puente) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming Nueva avería en la zona norte de Madrid. Dejaros de sorteos y dar un servicio decente