¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcaixent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcaixent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí, Carlet y Cullera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Algemesí | Internet | |
Carlet | Corte Total | |
Cullera | Internet | |
Carlet | Internet | |
Algemesí | Teléfono | |
Cullera | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carcaixent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaixent y lugares cercanos:
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio Quintanar
(@Emy_quintanar7) reportó
Sigo esperando vuestra llamada @vodafone_es...15 días han pasado ya.
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@sfc1905manuel @vodafone_es Les digo que me ofrezcan un terminal a buen precio para compensar y los precios que me dan, más caros que en la propia App de Vodafone... Increíble y todo eso teniendo en cue ta que tengo 2 contratos con ellos.
-
Barbara De Mena
(@BarbaraDeMena) reportó
@vodafone_es , internet falla desde ayer. Cómo teletrabajamos? Qué ocurre?
-
elena laffitte
(@elenaglaffitte) reportó
Hola @vodafone_es !👋🏻 lo de la Lista Robinson para no recibir publicidad lo dejáis para otras empresas, no? Porque llevo 15 llamadas en 2 sem y parece que mucho caso no hacéis...y la hora.. #seriedadporfavor #nopubli
-
Ojokersito
(@SoyOjoker) reportó
@vodafone_es no puedo acceder a mi cuenta de PlayStation y tampoco a las páginas de Microsoft. Que sucede? Me están comentando varios usuarios que hay problemas con su plataforma.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@vodafone_es Pero lo que me decís no es la respuesta correcta....
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@Caarmen_61 @vodafone_es Lo peor de lo peor que jamás haya conocido, @vodafone_es
-
Ivan Vazquez Novoa
(@IvanVazquezNov4) reportó
@vodafone_es servicio de ******. Una semana con mi nueva cuenta de empresa y ya una semana todo los días no vienen a la cita y me dicen que el técnico no pudo. Que servicio fatal
-
alguien
(@Sergarcio) reportó
@vodafone_es después de haber pedido hasta en dos ocasiones las grabaciones del contrato, sigo sin tener respuesta. Una vergüenza
-
M.J. Bruel
(@marco_bruel97) reportó
@vodafone_es Estoy intentando desde hace varios días entrar en la app pero no me deja. Me pone que se ha introducido un error inesperado.